Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Les gusta??
Re: Entre Lobos y Vampiros ( Zayn Malik y Tu) Cap 8 subido.
SIGUELAAAAA!!! Sigoo Muriendo De Intriga!! Que Pasa A Continuacioon?? (//-\\) Espero leer cap pronto... Besos.
RosSwaag
El primer capitulo ha sido IMPRESIONANTE quiero ver el siguiente jajajjaa
Besos, Yurian.
Besos, Yurian.
Yurian Martin
Perdon y MIL PERDONEs chicas lo siento mucho pero no tuve internet y se me formateo toda la compu y perdi todos los capis pueden creer que se me fueron a la basura los 10 cap que tenia en sima me cortaron internet pero les prometo maraton sip de unos 5 cap les parece perdon :( en serio de seguro me querrán matar :$ pero bueno ah y capaz que suba ahora uno chiquito en serio perdon no pude comentar ni en las noves que aparesco así que no se si me sacaron o no y ahora me estoy poniendo las re pilas para escribir un monton de cap ya que tengo otra noves :$ bueno este finde semana voy a estar subiendo cap tarde pero subo :) así que espero ver sus comentarios :D bye :bye:
Mily Styles.
No te preocupes ami también me paso una vez ,lo peor es cuando se borran los capítulos por que se te van las ideas :( , síguela en cuando puedas :)
xAndix
Cap 2
Narra ___: no podia creer lo que mis ojos veian eran nada mas y nada menos que Louis, Liam y Jamie ( se pronuncia yeimi) si se preguntan no son nada agradables es mas son nuestros enemigos pero si necesitamos o necesitan ayuda estamos pero todavía esta nuestra rivalidad precente bueno Jamie es una chica, es una chica alta mide 1,74 se puede decir que es mas alta que yo y por eso casi siempre me provoca pero yo se y ella tan bien que la puedo matar por que soy una de las cuatro especiales de nuestro clan y ella es una linda vampira tengo que admitirlo,tiene la piel trigueña pero mas clarita, en su pelo tiene trenzas delgaditas que le llegan hasta la cintura todo su pelo esta lleno de trnzas, ojos color marrón-verde, pestañas largas y rizadas y una nariz respingada; sus amigas dicen que suele ser la mas rebelde del grupo, aunque en el aspecto lo parece, normalmente sule ser vulnerable en temas bastantes delicados, si alguien la harta o le hace enfadar es agrciva (en lo que amigos y familia se refiere), odia con todo su ser que se metan con su gente y mas en sima si le caen mal, osea yo le caigo mal me meto con su gente osea me odia ustedes pueden creer lo mucho que me odia, y ahora estoy en desventaja con Niall si para su información a Niall le cae mal y somos dos contra tre,s ahora solo esperaría un milagro que nos insulten y se vallan eso si seria un milagro.-
Liam: vaya vaya miren que tenemos acá chicos.-
Louis: creo que se perdieron por que están en nuestro territorio o me equivoco.-
___: no te equivocas Louis, solo estábamos de paso ya nos íbamos.-
Jamie: de ninguna manera no se van a ir, sin antes darles un regalito.- en eso la vi y estaba tocan doce los colmillos con su lengua-
___: no estoy para juegos ya nos vamos, vamos Niall.- dije acariciándolo-
Liam: yo quiero jugar.- para mi mala suerte Liam tan bien es un vampiro y Louis es un lobo así que estoy o mas bien estamos en problemas-
___: yo ya dije que no quiero jugar, vamos Niall corre-
Louis: me encanta cuando corren.-
Y voltee para atrás y vi a Liam y Jamie corriendo detrás de nosotros pero no vi a Louis y me asuste, en eso vi a Louis y salto y me tiro de arriba de Niall, e intentaba sacarme la cabeza para matarme y estaba peleando y forcegeando para que no lo haga-
____: NIALL!!!- grite- AHH!!.-
Niall salto para atacar a Louis pero Jamie y Liam lo golpearon y le estaban pegando Niall logro tirar a Liam y dejarlo adolorido y fue hasta Jamie estaba arriba de de ella e intentaba sacarle la cabeza pero Liam lo en pujo y vi que Niall no se paraba, entonces me enoje y pate a Louis con tadas mis fuerzas y logre sacármelo de ensima, fui corriendo y Jamie me dio un rodillazo en el estomago y automatica mente se lo devolvi, pero en la cara.-
___: eso es todo lo que tienes estupida.-
Jamie: no y tu es eso todo lo que tienes bastarda.- dijo limpian doce la sangre que tenia en la nariz-
Liam: ya la tengo Jamie ya matala.- Liam me tenia agarrada y Jamie se estaba acercando y Louis se estaba parando-
___: sueltame imbesil!!.- intentado safarme pero era imposible.-
Jamie: tus ultimas palabras ___.-
___: pudrete.- y le escupi y le sonrei sinicamente-
En eso Jamie es empujada y lanzada por alguna parte y era nada mas y nada menos que Ros mi salvadora!! y Liam se encontraba en el piso y Harry sobre el golpeándolo Harry lo levanto y lo lanzo por ahí y Andrea en pujo con todas sus fuerzas a Louis contra un árbol y lo dejo inconciente, vi eso ultimo y fui corriendo asía Niall.-
___: Niall respode por favor Niall no me dejes me lo prometiste- y empezaron a salirme lagrimas y empece a llorar- Niall no me dejes por favor te prometo que todo va a estar bien por favor.- tenia su cabeza de recostada en mis piernas.-
Ros: ___ estas bien.- dijo abrazándome por detrás.-
Andrea: ____ por dios cuantas veces te dijimos que no se puede estar por aqui.-
Harry: ya no le hagas preguntas- dijo apunto de llorar- Niall hermano responde vamos campeon debes de despertar.- dijo sacudiendolo.-
___: esto es mis culpa nunca de vi salir de esa forma del castillo nunca de vi tratarlos así nunca de vi de existir todo esto es mi culpa.-
Harry: no digas eso tu no sabias que ellos te iban a tacar tu no sabias en donde estabas.-
Ros: no es tu culpa ___ yo tengo la culpa por no aver hablado contigo antes para que no te enteraras así.-
Andi: y en parte tan bien mia por no comprenderte en la situación en que estabas.-
___: no es su culpa chic@s ( el @ es para chicos/as) es mia por ser celosa, inmadura, terca, hipocrita, y muchas cosas mas.-
En eso siento como Niall se mueve y se transforma en humano.-
Niall: que paso.- dijo tocandoce la cabeza.-
___: Niall!!-y lo abrace y sentí los abrazos de el y de los demás- creo que deberiamos irnos ya que Jamie se puede levantar furiosa de donde quiera que este y Louis y Liam tan bien no lo creen.-
Andi: es cierto creo que Louis querra matarme despues de lo que le hice jajaja.-
___: quien podria enojarse contigo si eres muy tierna eres una linda lobita jaja.-
Niall: vamos que tengo hambre.- dijo paran doce.-
Harry; creo que ya volvio el Niall que conozco.- dijo sonriendo.-
Ros: si chi@s yo tan bien los quiero, si nosotr@s tan bien vamos Ros.- dijo sarcástica.- claro todos se olvidan de Ros.-
___: no nos olvidamos de ti.- dije ofreciéndole mi mano para que se levante.-
Ros: no ya me ofendi.- dijo voltean doce.-
___: vamos Ros no seas infantil.- dije acercandome.-
Ros: que no.-
___: no me obliges a complotarme con la señora cosquilla.-
Ros: no te atreverías.- dijo dan doce vuelta.-
___: sabes que si, así que vamos arriba.-
Ros: nop.-
___: si así lo prefieres.- me agache y le empece hacer cosquillas.-
Ros: ___.. bas...ta... par..a..que.. m..e a.rr...e...pi..pi jajajajajja.-
___: voy a parar si levantas tu tracero y empiezas a caminar.-
Ros: es..ta...bi..en..pe..ro..p.a...ra..ya...-
___: esta bien.-
Ros: era mentira no me pienso mover.-
Andi: vamos mujer no tenemos todo el tiempo los otros se pueden despertar en cualquier momento.- dijo intentando levantarla.-
Harry: Ros no me obligues.-
Ros: solo lo vio y le saco la lengua.-
Harry: si así lo prefieres.- se acerco a ella y la levanto y la puso arriba de su hombro.-
Ros: bájame Styles.- y empezo a patalear.-
Andi: jajaja se ven muy tiernos y graciosos jajajajajja.-
Niall: despues me dicen infantil a mi.- mirando a Harry y a Ros raro.-
___: ya vamonos de una vez.-
Estuvimos caminando unas cuantas hora creo que fueron 2 por que el castillos estaba cerca, en el camino Ros se venia quejando de que estaba cansada y yo y Andi le dijimos de que tanto estaba cansada si no camino nada, y Ros solo se reia después de todo es su "don" llegamos y vino Jade.-
Jade: ___ tu padre te quiere hablar te espera en su oficina.-
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
En otra parte..-
Narra Zayn: estaba caminando para mi casa y sentía que me vigilaban, y apresure el paso no es que sea miedoso si no que era tarde y esta todo oscuro, escuchaba pasos acercan doce a mi me asuste y empece a correr y de pronto miro atras y avía una silueta de una chica parada mire para adelante y choque con algo o con alguien,miro hacía arriba y era Jade me estaba sonriendo.-
Zayn: mujer!! me asustaste.- dije desde el suelo.-
Jade: lo siento no era mi intención.- ofreciéndome su mano para levantarme.-
Zayn: y ahora que pasa.-
Jade: nada solo vine a despedirme va a decirte que ya no podre venir mas alguien mas tomara mi puesto sabes.-
Zayn: a que te reieres??.-
Jade: Zayn tu sabes que yo te protejo.-
Zayn: si lo se pero de que no lo se hablando del tema me vas a decir??.-
Jade: cuando vas a dejar tu curiosidad, nunca te dijeron que la curiosidad mato al gato.-
Zayn: varias veces me lo dijeron pero yo quiero saber.-
Jade: sabes hoy fue un día muy soleado para Londres no lo crees.-
Zayn: es cierto..- dije mirando al cielo estrellado.- oye no me cambies de tema.-
Jade: bueno eso es lo que tenia que decirte así que chau.- me dijo sonriente.-
Zayn: oye no espera al menos me puedes decir que relación tienes con la persona que va a venir o su nombre.-
Jade: eres muy curioso.- moviendo su cabeza.- esta bien es mi hermana y se llama ___ Curi ya te estoy dando mucha información Malik chau nos veremos pronto.- se acerco y me dio un beso en la frente dijo eso ultimo me miro sonrío.- no le hagas enfadar si como lo haces conmigo ok que ella no tiene mucha paciencia.- dio un largo suspiro sedio vuelta y se fue la perdi de vista en la oscuridad.-
Zayn: chau...- fue lo ultimo que dije segui caminando hasta llegar a mi casa.-
Mi Mama: Zayn eres tu.- asoman doce así la entrada.-
Zayn: emm.. no soy el chico de la pizza, si mama soy yo.-
Mama: no jueges con migo jovencito.- dijo regañandome.- que son estas horas de llegar mira la hora que es ya son las 01:30 de la madrugada ni siquiera viniste a comer.-
Zayn: perdón se me izo tarde pero la proxima vengo temprano.- dije sonriente.-
Mama: esta bien la comida ya esta preparada iré a calentártela.-
Zayn: esta bien voy a mi habitación, me puedes avisar cuando ya este.-
Mama: ve yo después te aviso.-
Subi entre a mi habitación y en la mesita que esta a lado de mi cama tenia una foto con Jade es la unica foto que tengo con ella, su hermana sera igual de amigable que ella, me fui a mi baño y empece a sacar la ropa y me meti a la ducha me duche rapido y sali me vesti en eso tocan la puerta.-
Mama: Zayn ya esta la comida baja.-
Zayn: ya voy mama.-
Baje comi hable con mi mama, termine de comer le di un beso ami mama en la frente y me fui a mi cuarto me res cote en mi cama y me dormi.-
____________________________________________________________________________________
Hola!! chicas bueno acá les dejo un cap creo que es cortito pero bueno estoy intentando acordarme de lo que escribi antes porque se me borraron todos los caps que tenia en la compu ya que a mi hermosa computadora se le ocurrio formatearce notece mi sarcasmo ok chicas ustedes diganme si quieren maraton por lo mucho que estuve aucente :bye: solo diganme que tal estuvo el cap y si quieren MARATON!!! cuidence les mando muchos besos y abrazos psicologicos :D
Liam: vaya vaya miren que tenemos acá chicos.-
Louis: creo que se perdieron por que están en nuestro territorio o me equivoco.-
___: no te equivocas Louis, solo estábamos de paso ya nos íbamos.-
Jamie: de ninguna manera no se van a ir, sin antes darles un regalito.- en eso la vi y estaba tocan doce los colmillos con su lengua-
___: no estoy para juegos ya nos vamos, vamos Niall.- dije acariciándolo-
Liam: yo quiero jugar.- para mi mala suerte Liam tan bien es un vampiro y Louis es un lobo así que estoy o mas bien estamos en problemas-
___: yo ya dije que no quiero jugar, vamos Niall corre-
Louis: me encanta cuando corren.-
Y voltee para atrás y vi a Liam y Jamie corriendo detrás de nosotros pero no vi a Louis y me asuste, en eso vi a Louis y salto y me tiro de arriba de Niall, e intentaba sacarme la cabeza para matarme y estaba peleando y forcegeando para que no lo haga-
____: NIALL!!!- grite- AHH!!.-
Niall salto para atacar a Louis pero Jamie y Liam lo golpearon y le estaban pegando Niall logro tirar a Liam y dejarlo adolorido y fue hasta Jamie estaba arriba de de ella e intentaba sacarle la cabeza pero Liam lo en pujo y vi que Niall no se paraba, entonces me enoje y pate a Louis con tadas mis fuerzas y logre sacármelo de ensima, fui corriendo y Jamie me dio un rodillazo en el estomago y automatica mente se lo devolvi, pero en la cara.-
___: eso es todo lo que tienes estupida.-
Jamie: no y tu es eso todo lo que tienes bastarda.- dijo limpian doce la sangre que tenia en la nariz-
Liam: ya la tengo Jamie ya matala.- Liam me tenia agarrada y Jamie se estaba acercando y Louis se estaba parando-
___: sueltame imbesil!!.- intentado safarme pero era imposible.-
Jamie: tus ultimas palabras ___.-
___: pudrete.- y le escupi y le sonrei sinicamente-
En eso Jamie es empujada y lanzada por alguna parte y era nada mas y nada menos que Ros mi salvadora!! y Liam se encontraba en el piso y Harry sobre el golpeándolo Harry lo levanto y lo lanzo por ahí y Andrea en pujo con todas sus fuerzas a Louis contra un árbol y lo dejo inconciente, vi eso ultimo y fui corriendo asía Niall.-
___: Niall respode por favor Niall no me dejes me lo prometiste- y empezaron a salirme lagrimas y empece a llorar- Niall no me dejes por favor te prometo que todo va a estar bien por favor.- tenia su cabeza de recostada en mis piernas.-
Ros: ___ estas bien.- dijo abrazándome por detrás.-
Andrea: ____ por dios cuantas veces te dijimos que no se puede estar por aqui.-
Harry: ya no le hagas preguntas- dijo apunto de llorar- Niall hermano responde vamos campeon debes de despertar.- dijo sacudiendolo.-
___: esto es mis culpa nunca de vi salir de esa forma del castillo nunca de vi tratarlos así nunca de vi de existir todo esto es mi culpa.-
Harry: no digas eso tu no sabias que ellos te iban a tacar tu no sabias en donde estabas.-
Ros: no es tu culpa ___ yo tengo la culpa por no aver hablado contigo antes para que no te enteraras así.-
Andi: y en parte tan bien mia por no comprenderte en la situación en que estabas.-
___: no es su culpa chic@s ( el @ es para chicos/as) es mia por ser celosa, inmadura, terca, hipocrita, y muchas cosas mas.-
En eso siento como Niall se mueve y se transforma en humano.-
Niall: que paso.- dijo tocandoce la cabeza.-
___: Niall!!-y lo abrace y sentí los abrazos de el y de los demás- creo que deberiamos irnos ya que Jamie se puede levantar furiosa de donde quiera que este y Louis y Liam tan bien no lo creen.-
Andi: es cierto creo que Louis querra matarme despues de lo que le hice jajaja.-
___: quien podria enojarse contigo si eres muy tierna eres una linda lobita jaja.-
Niall: vamos que tengo hambre.- dijo paran doce.-
Harry; creo que ya volvio el Niall que conozco.- dijo sonriendo.-
Ros: si chi@s yo tan bien los quiero, si nosotr@s tan bien vamos Ros.- dijo sarcástica.- claro todos se olvidan de Ros.-
___: no nos olvidamos de ti.- dije ofreciéndole mi mano para que se levante.-
Ros: no ya me ofendi.- dijo voltean doce.-
___: vamos Ros no seas infantil.- dije acercandome.-
Ros: que no.-
___: no me obliges a complotarme con la señora cosquilla.-
Ros: no te atreverías.- dijo dan doce vuelta.-
___: sabes que si, así que vamos arriba.-
Ros: nop.-
___: si así lo prefieres.- me agache y le empece hacer cosquillas.-
Ros: ___.. bas...ta... par..a..que.. m..e a.rr...e...pi..pi jajajajajja.-
___: voy a parar si levantas tu tracero y empiezas a caminar.-
Ros: es..ta...bi..en..pe..ro..p.a...ra..ya...-
___: esta bien.-
Ros: era mentira no me pienso mover.-
Andi: vamos mujer no tenemos todo el tiempo los otros se pueden despertar en cualquier momento.- dijo intentando levantarla.-
Harry: Ros no me obligues.-
Ros: solo lo vio y le saco la lengua.-
Harry: si así lo prefieres.- se acerco a ella y la levanto y la puso arriba de su hombro.-
Ros: bájame Styles.- y empezo a patalear.-
Andi: jajaja se ven muy tiernos y graciosos jajajajajja.-
Niall: despues me dicen infantil a mi.- mirando a Harry y a Ros raro.-
___: ya vamonos de una vez.-
Estuvimos caminando unas cuantas hora creo que fueron 2 por que el castillos estaba cerca, en el camino Ros se venia quejando de que estaba cansada y yo y Andi le dijimos de que tanto estaba cansada si no camino nada, y Ros solo se reia después de todo es su "don" llegamos y vino Jade.-
Jade: ___ tu padre te quiere hablar te espera en su oficina.-
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
En otra parte..-
Narra Zayn: estaba caminando para mi casa y sentía que me vigilaban, y apresure el paso no es que sea miedoso si no que era tarde y esta todo oscuro, escuchaba pasos acercan doce a mi me asuste y empece a correr y de pronto miro atras y avía una silueta de una chica parada mire para adelante y choque con algo o con alguien,miro hacía arriba y era Jade me estaba sonriendo.-
Zayn: mujer!! me asustaste.- dije desde el suelo.-
Jade: lo siento no era mi intención.- ofreciéndome su mano para levantarme.-
Zayn: y ahora que pasa.-
Jade: nada solo vine a despedirme va a decirte que ya no podre venir mas alguien mas tomara mi puesto sabes.-
Zayn: a que te reieres??.-
Jade: Zayn tu sabes que yo te protejo.-
Zayn: si lo se pero de que no lo se hablando del tema me vas a decir??.-
Jade: cuando vas a dejar tu curiosidad, nunca te dijeron que la curiosidad mato al gato.-
Zayn: varias veces me lo dijeron pero yo quiero saber.-
Jade: sabes hoy fue un día muy soleado para Londres no lo crees.-
Zayn: es cierto..- dije mirando al cielo estrellado.- oye no me cambies de tema.-
Jade: bueno eso es lo que tenia que decirte así que chau.- me dijo sonriente.-
Zayn: oye no espera al menos me puedes decir que relación tienes con la persona que va a venir o su nombre.-
Jade: eres muy curioso.- moviendo su cabeza.- esta bien es mi hermana y se llama ___ Curi ya te estoy dando mucha información Malik chau nos veremos pronto.- se acerco y me dio un beso en la frente dijo eso ultimo me miro sonrío.- no le hagas enfadar si como lo haces conmigo ok que ella no tiene mucha paciencia.- dio un largo suspiro sedio vuelta y se fue la perdi de vista en la oscuridad.-
Zayn: chau...- fue lo ultimo que dije segui caminando hasta llegar a mi casa.-
Mi Mama: Zayn eres tu.- asoman doce así la entrada.-
Zayn: emm.. no soy el chico de la pizza, si mama soy yo.-
Mama: no jueges con migo jovencito.- dijo regañandome.- que son estas horas de llegar mira la hora que es ya son las 01:30 de la madrugada ni siquiera viniste a comer.-
Zayn: perdón se me izo tarde pero la proxima vengo temprano.- dije sonriente.-
Mama: esta bien la comida ya esta preparada iré a calentártela.-
Zayn: esta bien voy a mi habitación, me puedes avisar cuando ya este.-
Mama: ve yo después te aviso.-
Subi entre a mi habitación y en la mesita que esta a lado de mi cama tenia una foto con Jade es la unica foto que tengo con ella, su hermana sera igual de amigable que ella, me fui a mi baño y empece a sacar la ropa y me meti a la ducha me duche rapido y sali me vesti en eso tocan la puerta.-
Mama: Zayn ya esta la comida baja.-
Zayn: ya voy mama.-
Baje comi hable con mi mama, termine de comer le di un beso ami mama en la frente y me fui a mi cuarto me res cote en mi cama y me dormi.-
____________________________________________________________________________________
Hola!! chicas bueno acá les dejo un cap creo que es cortito pero bueno estoy intentando acordarme de lo que escribi antes porque se me borraron todos los caps que tenia en la compu ya que a mi hermosa computadora se le ocurrio formatearce notece mi sarcasmo ok chicas ustedes diganme si quieren maraton por lo mucho que estuve aucente :bye: solo diganme que tal estuvo el cap y si quieren MARATON!!! cuidence les mando muchos besos y abrazos psicologicos :D
Mily Styles.
woooooow me ha EN-CAN-TA-DO o como diria Leeroy ha sido PER-FECT jajajja siguela ( jajaja me as puesto de malota)
Yurian Martin
jajaj que bueno que te allá encantado!! ya la sigo cuando venga del cole juju, la verdad te puse de malota por como te describias en tu descripción psicologica juju pero todavía me falta una chica para Niall y la chica faltante seria tu compañera así que me con seguirias una chica o conoces a alguien que le guste este tipo de novela?? si conoces alguien dime :) te lo agradeceria mucho bueno nos vemos pronto :DYurian Martin escribió:woooooow me ha EN-CAN-TA-DO o como diria Leeroy ha sido PER-FECT jajajja siguela ( jajaja me as puesto de malota)
Mily Styles.
te puedo dejar la descripcion de una de mis mejores amigas ajjajjaj
Nombre: Aïda (con los dos puntitos en la ï)
Descripcion fisica: mide 1,69, tine el pelo a la altura mas abajo de los hombros castaño oscuro, piel blanquita, ojos marrones, buen cuerpo y cejas buen perfiladas.
Descripcion psicologica: es graciosa, amable ,aveces un poco ironica, pero sobre todo directa; dice las cosas como son, no como a la gente le gustaria que fueran, siempre esta sonriendo y cuando se enfada se enfada muchisisisimo
Gustos: musica house (como a mi), los bizcochos de su abuela (estan para chuparse los dedos), su pelo, los perros y pinchar(DJ)
Disgustos: la gente hipocrita y creida. Los caracoles, gusanos, arañas...etc
chico: nose el que quede para ella
Descripcion fisica: mide 1,69, tine el pelo a la altura mas abajo de los hombros castaño oscuro, piel blanquita, ojos marrones, buen cuerpo y cejas buen perfiladas.
Descripcion psicologica: es graciosa, amable ,aveces un poco ironica, pero sobre todo directa; dice las cosas como son, no como a la gente le gustaria que fueran, siempre esta sonriendo y cuando se enfada se enfada muchisisisimo
Gustos: musica house (como a mi), los bizcochos de su abuela (estan para chuparse los dedos), su pelo, los perros y pinchar(DJ)
Yurian Martin
ficha aceptada :) bueno espero ver comentarios de tu amiga :D y el chico que queda es Niall en el proximo cap aparece :) bye nos vemos mañana :)Yurian Martin escribió:te puedo dejar la descripcion de una de mis mejores amigas ajjajjaj
Mily Styles.
OMG! el cap ah estado GENIAL!
Peleamos Contra Todos Ellos (*-*)
Hazza Me Cargo... Owwww *0*
Siguelaaaaaa!!!
Disculpa por no comentar antes, soy la peor :(
En serio disculpaa!! Debes seguirla!! Besos.
Peleamos Contra Todos Ellos (*-*)
Hazza Me Cargo... Owwww *0*
Siguelaaaaaa!!!
Disculpa por no comentar antes, soy la peor :(
En serio disculpaa!! Debes seguirla!! Besos.
RosSwaag
#MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON #MARATON
RosSwaag
Cap 3 (Maraton 1/3)
Narra ___: hoy va hacer un día muy agotador para mi y para todos, ahora a ir a hablar con mi padre, ayer me salve por de hablar con el porque se fue a una junta de no se que, creo que estoy en problemas por lo de ayer, bueno día nuevo asi que a bañarse y a comer algo primero y después ir hablar con mi viejito jaja bueno ya me vesti asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?id=101001744 , sali de mi habitacion y esta vez no me encontre con Ros, baje y se encontraba Niall.-
___: hola Niall todo bien??-
Niall: si y tu.- dijo metiendo ce otra cucharada de cereal a la boca.-
___: que lindo Niall- dije mirándolo- yo estoy bien por ahora- hice una mueca.-
Niall: a que te refieres con que por ahora??.-
___: si es que tengo que ir hablar con mi papa de mi misión.-
Niall: ah...- mirando a otro lado- sabes que pase lo que pase estaré contigo verdad.-
___: si lo se pero bueno hay que ver que me dice.- dije largando un gran suspiro.-
Jade: ___ papa aguarda en la oficina ve que ya hablo conmigo- dijo sin mas.-
___: esta bien ya voy, deséame suerte Niall- dije saliendo de la cocina.-
Niall: no la necesitas-grito.-
Llegue toque la puerta y me dijo que pasara.-
___: Jade me dijo que querías hablar conmigo.-
Bill: si pasa siéntate.-
Me senté y el estaba sentado con la silla mirando hacia afuera.-
___: y bien dime- dije inquieta.-
Bill: sabes que te aprecio mucho hija, y no me interrumpas quiero saber que hacías en el territorio de Greg.- y se dio vuelta mirándome fijamente.-
___: pues.... tienes que sabe que salí corriendo de aquí llorando y no me fije hacía donde iba y luego.... bueno termine arriba de un árbol y me fije que tan alto estaba medio miedo y no quise bajar asi que espere hasta que alguien venga a buscarme, pero en serio te lo juro que no savia que estaba en su territorio, pero me di cuenta cuando ellos me...- me tape la boca con las dos manos porque al parecer mi papa no estaba enterado sobre la pelea.-
Bill: ellos que ___, DIME QUE TE HICIERON!!- dijo gritando, y paran doce.-
___: te juro que no pudieron hacerme nada porque estaba con Niall, y bueno después llegaron los demás a ayudarnos, y en serio papa no me hicieron nada.-
Bill: quienes estaban contigo.- dijo mirando hacia fuera.-
___: papa la cosa es con migo no con ellos.-
Bill: dime quien ___, ahora o no respondo- dijo ya furioso.-
___: bueno pero si prometes no hacerles nada- dije casi suplicando.-
Bill: obviamente a los que te ayudaron no les are nada pero en cuanto me entere quien o quienes los atacaron, no se lo que les pueda pasar, ya dime de una buena vez quien te ayudo.-
___: esta bien fueron Harry, Ros y Andrea.-
Bill: muy bien, ahora hablar de tu misión, lo que tienes que saber es que tienes que cuidar de alguien muy importante tanto como para el clan como para mi, ya sabes que el consejo va a venir y si este chico no sabe lo que es y no esta entrenado, sabes lo que va a pasar lo van a matar nos van a matar pueden matar a nuestro clan y Greg como es nuestro aliado nos ayudara pero dijo que no se iba hacer cargo de las peleas que surjan y yo tan poco pretendo hacerlo así que aprende a cuidarte sola ___ si no te mataran te queda claro y tu hermana no podrá ayudarte ___ ella ya cumplio su misión cuidarlo hasta que creciera ahora es tu turno ahora me entiendes prepara tu bolso que te iras a Bradford jovencita.-
___: pero papa así no mas voy a ir sin saber defenderme y que tengo que enseñarle, que voy hacer apenas y me puedo controlar a mi misma, yo no puedo...- dije mirando abajo.-
Bill: ningun Curi a bajado la cabeza así que pon tu cabeza en alto me escuchaste, eres mi hija lléname de orgullo, no hagas que me decepcione de ti, ahora vete ah y diles a los demás que tan bien se preparen.-
___: entonces no voy a ir sola.- dije feliz.-
Bill: podre ser duro contigo pero eso no quiere decir que te quiera muerta solo por esta vez ___ esta bien.-
___: gracias papa te quiero mucho.- dije abrazándolo y se me callo una lagrima, de hace tanto tiempo que no lo abrazaba.-
Bill: bueno ya vete que se te hace tarde par a ir a la escuela.-
___: escuela pero tu dijiste que no me sirve de nada eso.-
Bill: pero el va a la escuela así que debes de ir.- dijo mirándome.-
___: iré sola?.- pregunte, esperando que diga que no.-
Bill: por supuesto que no, iras con Niall, Andrea, Ros y Harry.- y se rio.-
___: eres malo sabes, y como se llama el chico??.-
Bill: muy malo, este chico se llama Zayn Malik, espero que se puedan entender.- mirándome.-
___: tratare ok pero no te prometo nada.-
Bill: esta bien ve y apurence, que la preparatoria empieza en una hora.-
___: esta bien chau papi.- y le di un beso en el cachete.-
Bill: chau princesa.-
Muy bien ahora que mi papa me lo explico ya no suena muy atemorizan te creo que va hacer divertido después de todo, espero que los chicos se lo tomen bien jaja huy pero no tan bien de saber que tendremos a los otros vigilando nos, bueno espero tan sol que no sea presumido, llegue a la sala y todos estaban ahí.-
___: Chicos....
_____________________________________________________________________________________
Hola chicas bueno espero que sigan hay después de tanto tiempo, bueno mañana espero hacer tiempo para subir las otras 2 partes del maraton y todavía necesito a dos chicas mas ara Liam y Niall así que si pueden publicar en otros temas que necesito a dos chicas mas se los agradecería mucho bueno chau me voy a dormir acá son las 12pm y bueno hoy tuve un dia muy agotador por mi seguiría pero muro de sueño chau hasta mañana :bye:
___: hola Niall todo bien??-
Niall: si y tu.- dijo metiendo ce otra cucharada de cereal a la boca.-
___: que lindo Niall- dije mirándolo- yo estoy bien por ahora- hice una mueca.-
Niall: a que te refieres con que por ahora??.-
___: si es que tengo que ir hablar con mi papa de mi misión.-
Niall: ah...- mirando a otro lado- sabes que pase lo que pase estaré contigo verdad.-
___: si lo se pero bueno hay que ver que me dice.- dije largando un gran suspiro.-
Jade: ___ papa aguarda en la oficina ve que ya hablo conmigo- dijo sin mas.-
___: esta bien ya voy, deséame suerte Niall- dije saliendo de la cocina.-
Niall: no la necesitas-grito.-
Llegue toque la puerta y me dijo que pasara.-
___: Jade me dijo que querías hablar conmigo.-
Bill: si pasa siéntate.-
Me senté y el estaba sentado con la silla mirando hacia afuera.-
___: y bien dime- dije inquieta.-
Bill: sabes que te aprecio mucho hija, y no me interrumpas quiero saber que hacías en el territorio de Greg.- y se dio vuelta mirándome fijamente.-
___: pues.... tienes que sabe que salí corriendo de aquí llorando y no me fije hacía donde iba y luego.... bueno termine arriba de un árbol y me fije que tan alto estaba medio miedo y no quise bajar asi que espere hasta que alguien venga a buscarme, pero en serio te lo juro que no savia que estaba en su territorio, pero me di cuenta cuando ellos me...- me tape la boca con las dos manos porque al parecer mi papa no estaba enterado sobre la pelea.-
Bill: ellos que ___, DIME QUE TE HICIERON!!- dijo gritando, y paran doce.-
___: te juro que no pudieron hacerme nada porque estaba con Niall, y bueno después llegaron los demás a ayudarnos, y en serio papa no me hicieron nada.-
Bill: quienes estaban contigo.- dijo mirando hacia fuera.-
___: papa la cosa es con migo no con ellos.-
Bill: dime quien ___, ahora o no respondo- dijo ya furioso.-
___: bueno pero si prometes no hacerles nada- dije casi suplicando.-
Bill: obviamente a los que te ayudaron no les are nada pero en cuanto me entere quien o quienes los atacaron, no se lo que les pueda pasar, ya dime de una buena vez quien te ayudo.-
___: esta bien fueron Harry, Ros y Andrea.-
Bill: muy bien, ahora hablar de tu misión, lo que tienes que saber es que tienes que cuidar de alguien muy importante tanto como para el clan como para mi, ya sabes que el consejo va a venir y si este chico no sabe lo que es y no esta entrenado, sabes lo que va a pasar lo van a matar nos van a matar pueden matar a nuestro clan y Greg como es nuestro aliado nos ayudara pero dijo que no se iba hacer cargo de las peleas que surjan y yo tan poco pretendo hacerlo así que aprende a cuidarte sola ___ si no te mataran te queda claro y tu hermana no podrá ayudarte ___ ella ya cumplio su misión cuidarlo hasta que creciera ahora es tu turno ahora me entiendes prepara tu bolso que te iras a Bradford jovencita.-
___: pero papa así no mas voy a ir sin saber defenderme y que tengo que enseñarle, que voy hacer apenas y me puedo controlar a mi misma, yo no puedo...- dije mirando abajo.-
Bill: ningun Curi a bajado la cabeza así que pon tu cabeza en alto me escuchaste, eres mi hija lléname de orgullo, no hagas que me decepcione de ti, ahora vete ah y diles a los demás que tan bien se preparen.-
___: entonces no voy a ir sola.- dije feliz.-
Bill: podre ser duro contigo pero eso no quiere decir que te quiera muerta solo por esta vez ___ esta bien.-
___: gracias papa te quiero mucho.- dije abrazándolo y se me callo una lagrima, de hace tanto tiempo que no lo abrazaba.-
Bill: bueno ya vete que se te hace tarde par a ir a la escuela.-
___: escuela pero tu dijiste que no me sirve de nada eso.-
Bill: pero el va a la escuela así que debes de ir.- dijo mirándome.-
___: iré sola?.- pregunte, esperando que diga que no.-
Bill: por supuesto que no, iras con Niall, Andrea, Ros y Harry.- y se rio.-
___: eres malo sabes, y como se llama el chico??.-
Bill: muy malo, este chico se llama Zayn Malik, espero que se puedan entender.- mirándome.-
___: tratare ok pero no te prometo nada.-
Bill: esta bien ve y apurence, que la preparatoria empieza en una hora.-
___: esta bien chau papi.- y le di un beso en el cachete.-
Bill: chau princesa.-
Muy bien ahora que mi papa me lo explico ya no suena muy atemorizan te creo que va hacer divertido después de todo, espero que los chicos se lo tomen bien jaja huy pero no tan bien de saber que tendremos a los otros vigilando nos, bueno espero tan sol que no sea presumido, llegue a la sala y todos estaban ahí.-
___: Chicos....
_____________________________________________________________________________________
Hola chicas bueno espero que sigan hay después de tanto tiempo, bueno mañana espero hacer tiempo para subir las otras 2 partes del maraton y todavía necesito a dos chicas mas ara Liam y Niall así que si pueden publicar en otros temas que necesito a dos chicas mas se los agradecería mucho bueno chau me voy a dormir acá son las 12pm y bueno hoy tuve un dia muy agotador por mi seguiría pero muro de sueño chau hasta mañana :bye:
Mily Styles.
Laaaa Seguisteeesss
Me Encanta, Me Encanta, Me Encanta!
Niall siempre de comeloon!!
Jajajajajaj!!
Rayis tranqui estaremos alli apoyandote!!
Siempre a tu lado!!!
Me alegra mucho que hayas vuelto*0*
Espero con muchas ansias los proximos caps!! Besos.
Jajajajajaj!!
Siempre a tu lado!!!
RosSwaag
hola!! juju gracias por ser fiel lectora!!! juju bueno mañana ten por seguro que subo los caps faltantes porq ya tengo la mitad de uno mis ojitos no dan mas XD bueno chauchis me alegra que te encantara, igualmente te mando muchisimos besos y abrazosRosSwaag escribió:Laaaa Seguisteeesss
Jajajajajaj!!
Siempre a tu lado!!!
Mily Styles.
Cap 4 (maraton 2/3)
Narra ____: chicos....-
Niall: y que te dijo que paso??- dijo asustado.-
____: bueno van hacer algo muy lindo para mi- dije en tono de niña chiquita.-
Harry: que seria mas humillante, después de lo que hicimos por ti- dijo divertido.-
____: jajaja hay que admitir que fue muy gracioso jjajjajaj.-
Ros: que es tan divertido- dijo inocente.-
Andrea: de que nos perdimos- dijo confundida.-
Niall: bueno es algo que paso hace mucho, ___ les contas.-
____: esta bien jajaja.-
Flahs back:
____: chicos necesito su ayuda.-
Niall y Harry: que pasa te sucede algo??- dijeron asustados.-
____: que Louis y Liam me dijeron que tenia que llevarles dos chicas o me... me eso- dije angustiada.-
Niall: que quieres que te traigamos a dos sexis chicas para eso.-
Harry: si quieres uso mis encantos para traer a dos chicas.- dijo eso haciendo una pose.-
____: no pero yo quiero vengarme porque me amenazaron con hacerme daño.-
Niall: que quieres que nos vistamos como mujeres.-
Harry: jajaj muy gracioso Niall jajaja.-
____: no estaria nada mal.- dije mirándolos divertida.-
Niall: estas loca si piensas que yo aria eso.-
Harry: ____ sabes que yo jamas me rebajaría a tanto.-
____:por favor.- suplique
Harry: ni haciendo ojitos lo lograras- dijo mirando a otro lado.-
____: Niall por fis por mi.-
Niall: no y es mi ultima palabra.-
____: por favor.-
Harry: NO MUJER NO!!
____: esta bien, pero si Ros se entera que estas enamorado de ella yo no fui, ah y si mi papa descubre que vos Niall te comiste su pastel yo no fui, chau chicos.-
Harry: tu no harías eso ___ eres mi mejor amiga, mas bien somos tus mejores amigos no nos puedes hacer eso- dijo angustiado.-
Niall: tu no sabes lo que me puede hace tu padre, puede matarme- dijo asustado.-
____: entonces me ayudan o no.-
Harry: esta bien te ayudamos y que tenemos que hacer??- dijo frustrado.-
Niall: pero que vamos hacer si se dan cuenta de que somos nosotros.-
____: no lo se pero la cosa es que tendrán que vestirse como chicas, esto va hacer divertido yo misma los vestiré y maquillare.-
Niall: espera un momento, yo podre ponerme un vestido todo lo que tu quieras pero tengo algo de dignidad así que no me pienso maquillar.-
Harry: Niall tiene razón tenemos dignidad ___ por favor.-
____: no ni así eso te recuerda algo Harry o mas bien a alguien- dije levantando mis cejas.-
Harry: esta bien, Niall hagamos lo es ___, nuestra princesa- dijo sin mas.-
Niall: querrás decir tu princesa, yo tengo orgullo y dignidad.-
____: esta bien, entonces le diré a mi padre.-
Niall: pensándolo bien el salmón me me queda bien .-
Harry: te quedaría mejor un turquesa a mi un azul o amarillo, tu que piensas ___.-
____: yo digo que para Niall un salmon y para ti un azul.-
Harry: un cambio de imagen si...!- dijo en tono agudo.-
Niall: sabes una cosa me siento incomodo cuando actúas así.-
____: jajaja ya vamos.-
Estaba vistiendo a los chicos y maquillan dolos, Niall primero dudo pero se dejo llevar ya que Harry si se dejo, la final, todo salio muy divertido ya que cuando los lleve, Liam no paraba de mirar a Niall y Louis a Harry, era muy divertido ya que Harry, se alejaba cada vez que Louis se acercaba y le coqueteaba y Harry solo se reia como un idiota, Niall solo esquivaba a Liam, y todo termino cuando, si se preguntan yo estaba viendo todo desde lejos,bueno la cosa termino cuando, Liam beso a Niall, Niall lo separo y le dijo que te pasa idiota, la cara de Liam era épica y Louis se reia, y Liam dijo bese a un travesti, Niall: no solo besaste a un lindo princeso, Harry: eres un lindo princeso, Louis: que asco estuve coqueteando le a Styles, y bueno hay termino los chicos se enojaron y yo bueno solo me reia como una loca los chicos se reian pero Louis y Liam estaban furiosos, fue un dia para recordar.
Fin de Flash Back.
Ros: jajajajaja no lo puedo creer jajaja.-
Andrea: jajajaja que tontos jajaja.-
Harry: bueno pero que querían que hiciéramos era ___, nadie le puede decir que no, osea miren esa carita.-
Niall; una cosa era que nos coquetearan, pero besarnos eso no.-
____: jajajjaja es muy gracioso.-
Ros: Harry en serio no querias que me enterara de que estabas enamorado de mi.- pregunto Ros algo sonrojada.-
Harry: pues...yo.....emm...- se puso nervioso.-
____: momento incomodo- dije para incomodarlo mas.-
Niall: ya ___ no seas mala dinos lo que tenias que decirnos.-
Andrea: eres muy mala ___- dijo regañan dome.-
____: bueno la cosa es que me van acompañar en mi misión.-
Harry: en serio, que bueno ahora estare al pendiente de lo que hagas en tu misión, yo y Ros te podremos cuidar- dijo mirando a Ros y abrazandola.-
Ros: es cierto y de que trata tu misión.-
Andrea: hasta que hablas Harry pensé que el gato te comió la lengua.-
Niall: esta bien ya basta al punto.-
____: bueno la cosa es que tendremos que ir a la preparatoria...-
Todos: QUE¡¡¡???.-
Harry: que seria mas humillante, después de lo que hicimos por ti- dijo divertido.-
____: jajaja hay que admitir que fue muy gracioso jjajjajaj.-
Ros: que es tan divertido- dijo inocente.-
Andrea: de que nos perdimos- dijo confundida.-
Niall: bueno es algo que paso hace mucho, ___ les contas.-
____: esta bien jajaja.-
Flahs back:
____: chicos necesito su ayuda.-
Niall y Harry: que pasa te sucede algo??- dijeron asustados.-
____: que Louis y Liam me dijeron que tenia que llevarles dos chicas o me... me eso- dije angustiada.-
Niall: que quieres que te traigamos a dos sexis chicas para eso.-
Harry: si quieres uso mis encantos para traer a dos chicas.- dijo eso haciendo una pose.-
____: no pero yo quiero vengarme porque me amenazaron con hacerme daño.-
Niall: que quieres que nos vistamos como mujeres.-
Harry: jajaj muy gracioso Niall jajaja.-
____: no estaria nada mal.- dije mirándolos divertida.-
Niall: estas loca si piensas que yo aria eso.-
Harry: ____ sabes que yo jamas me rebajaría a tanto.-
____:por favor.- suplique
Harry: ni haciendo ojitos lo lograras- dijo mirando a otro lado.-
____: Niall por fis por mi.-
Niall: no y es mi ultima palabra.-
____: por favor.-
Harry: NO MUJER NO!!
____: esta bien, pero si Ros se entera que estas enamorado de ella yo no fui, ah y si mi papa descubre que vos Niall te comiste su pastel yo no fui, chau chicos.-
Harry: tu no harías eso ___ eres mi mejor amiga, mas bien somos tus mejores amigos no nos puedes hacer eso- dijo angustiado.-
Niall: tu no sabes lo que me puede hace tu padre, puede matarme- dijo asustado.-
____: entonces me ayudan o no.-
Harry: esta bien te ayudamos y que tenemos que hacer??- dijo frustrado.-
Niall: pero que vamos hacer si se dan cuenta de que somos nosotros.-
____: no lo se pero la cosa es que tendrán que vestirse como chicas, esto va hacer divertido yo misma los vestiré y maquillare.-
Niall: espera un momento, yo podre ponerme un vestido todo lo que tu quieras pero tengo algo de dignidad así que no me pienso maquillar.-
Harry: Niall tiene razón tenemos dignidad ___ por favor.-
____: no ni así eso te recuerda algo Harry o mas bien a alguien- dije levantando mis cejas.-
Harry: esta bien, Niall hagamos lo es ___, nuestra princesa- dijo sin mas.-
Niall: querrás decir tu princesa, yo tengo orgullo y dignidad.-
____: esta bien, entonces le diré a mi padre.-
Niall: pensándolo bien el salmón me me queda bien .-
Harry: te quedaría mejor un turquesa a mi un azul o amarillo, tu que piensas ___.-
____: yo digo que para Niall un salmon y para ti un azul.-
Harry: un cambio de imagen si...!- dijo en tono agudo.-
Niall: sabes una cosa me siento incomodo cuando actúas así.-
____: jajaja ya vamos.-
Estaba vistiendo a los chicos y maquillan dolos, Niall primero dudo pero se dejo llevar ya que Harry si se dejo, la final, todo salio muy divertido ya que cuando los lleve, Liam no paraba de mirar a Niall y Louis a Harry, era muy divertido ya que Harry, se alejaba cada vez que Louis se acercaba y le coqueteaba y Harry solo se reia como un idiota, Niall solo esquivaba a Liam, y todo termino cuando, si se preguntan yo estaba viendo todo desde lejos,bueno la cosa termino cuando, Liam beso a Niall, Niall lo separo y le dijo que te pasa idiota, la cara de Liam era épica y Louis se reia, y Liam dijo bese a un travesti, Niall: no solo besaste a un lindo princeso, Harry: eres un lindo princeso, Louis: que asco estuve coqueteando le a Styles, y bueno hay termino los chicos se enojaron y yo bueno solo me reia como una loca los chicos se reian pero Louis y Liam estaban furiosos, fue un dia para recordar.
Fin de Flash Back.
Ros: jajajajaja no lo puedo creer jajaja.-
Andrea: jajajaja que tontos jajaja.-
Harry: bueno pero que querían que hiciéramos era ___, nadie le puede decir que no, osea miren esa carita.-
Niall; una cosa era que nos coquetearan, pero besarnos eso no.-
____: jajajjaja es muy gracioso.-
Ros: Harry en serio no querias que me enterara de que estabas enamorado de mi.- pregunto Ros algo sonrojada.-
Harry: pues...yo.....emm...- se puso nervioso.-
____: momento incomodo- dije para incomodarlo mas.-
Niall: ya ___ no seas mala dinos lo que tenias que decirnos.-
Andrea: eres muy mala ___- dijo regañan dome.-
____: bueno la cosa es que me van acompañar en mi misión.-
Harry: en serio, que bueno ahora estare al pendiente de lo que hagas en tu misión, yo y Ros te podremos cuidar- dijo mirando a Ros y abrazandola.-
Ros: es cierto y de que trata tu misión.-
Andrea: hasta que hablas Harry pensé que el gato te comió la lengua.-
Niall: esta bien ya basta al punto.-
____: bueno la cosa es que tendremos que ir a la preparatoria...-
Todos: QUE¡¡¡???.-