O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 23 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Vie 27 Jun 2014, 5:37 pm

may, leí lo que pusiste, y antes de decir algo, quiero decir que mi más honesta opinión es que sos una muy buena escritora, obviamente no perfecta porque nadie lo es, todos tenemos errores, hasta los más grandes (y yo creo mucho en eso) pero sí tenes talento. para mi, lo que haces es de primera.
ahora sí voy a mi punto; te entiendo cuando decís que crees que no estás segura de lo que haces porque a mi me pasa exactamente lo mismo. mi ejemplo más claro, hay veces que me llueven ideas, de fanfics, proyectos originales, etc. pero no tengo ni idea de cómo ponerlas en palabras y trato de todo para poder expresarme bien: me pongo música, escribo en papel o en la computadora, me quedo sola despierta hasta tarde, que se yo, cualquier cosa que me pueda servir para inspirarme, pero la mayoría de las veces no me sale, y si me sale, lo detesto y lo agarro y lo rompo y lo tiro o lo elimino. entonces siempre me termino preguntando, ¿de verdad sirvo para esto? ¿por qué lo hago? ¿por qué me gusta hacerlo, si no me sale? le pregunté a mucha gente si le pasaba lo mismo y la mayoría me dijo cosas similares: siempre vamos a estar disconformes y nos vamos a preguntar por qué no somos mejores o nos cuesta tanto mejorar en algo, pero eso es básico de la vida. si no fuera así no estaríamos aca (suena muy filosófico, pero es que sí, es verdad).
si no sabes por qué escribís, por ejemplo, porque (te doy ejemplos que nos pasan a todos) subiste una novela y no tuviste ningún comentario, eso te puede dar la sensación de que no es bueno o no tiene sentido y por eso a la gente no le gusta, pero capaz falta gente que lo descubra. 
no sé, yo te digo cosas que me pasan y pasaron y pasarán a mi y sé que a mucha gente le pasa y es la regla básica: siempre te vas a cuestionar todo lo que hagas porque es un punto que en algún momento u otro llega, en la adolescencia, cuando estudies, si te casas, cuando tengas hijos, siempre. 
no necesitas una razón para escribir: anda, escribí y ya está. si sentís que no da más, que te cansaste de eso, dejalo. dejalo, como si lo dejaras por siempre, y si en verdad te gusta, vas a volver. te lo juro.
para mí, lo que haces es hermoso y nunca te diría que lo dejaras, pero obviamente es tu decisión. escribir sin tener ganas es una tortura, lo sé, y tampoco quiero eso para vos.
anyway, si decidis dejar el foro y la nc... te apoyo. no es lo que quiero obviamente, pero si lo necesitas, que sea bienvenido. te quiero, may, y repito lo que dije antes: sos una muy, muy buena escritora. aprecia lo que sabes hacer ♡.
bucky barnes.
bucky barnes.

http://8tracks.com/mcavoys

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 23 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 27 Jun 2014, 8:20 pm

Awww amo tu filosofía ♥ la verdad es que no siempre me gusta lo que escribo, pero me sentía conforme, feliz, y de pronto un dia ya no lo sentía de ese modo y supongo que siempre hay una primera vez! Solo, no se porque entre en pánico a la primera, en vez de respirar y tranquilizarme :/ pero gracias ♥ la verdad es que son muy lindas tus palabras y muy cierto lo que dices! Ahora que lo veo mas claro, es algo que nos sucede a todos con cualquier actividad que practicamos en la vida, por ahí no me pasa tanto sobre los lectores, porque ya sea escribir para una sola persona o para mi misma, era algo a lo que me acostumbre; simplemente, a la hora de sentarme a escribir nada salia y sentí que tal vez debía dejarlo y despues pensé en ustedes y las colectivas en que estoy y no quiero dejarlas en banda solo porque no puedo escribir, un bloqueo lo tiene todo el mundo y no es justo para ustedes u.u

Tengo mi ultimo examen grupal el viernes 04 y es oral, estoy estudiando para ello con mis compañeros, pero en cuanto todo eso termine y vengan las vacaciones, voy a estar mas seguido por aca, voy a tener tiempo de sentirme mas cómoda, sin presiones del colegio y voy a escribir mi capitulo; no quiero irme, no quiero dejar de escribir, solo debo encontrar mi rumbo de nuevo, volver a conectarme con lo feliz que me hacia inventar historias y gracias por responder y aconsejarme ♥

Y de nuevo, pido disculpas si tardo en comentar el capitulo, prometo hacerlo, así escribo el mio :D
Y creo que también eres una gran escritora, mira, aun asi con todas las dificultades que tenias para inspirarte lo haces, terminas un capitulo y lo subes y es simplemente perfecto<3 tu si que puedas superar tus obstáculos y no dejarte abrumar :D tendré eso como ejemplo!
Asi que bueno, ire a escuchar algo de música antes de dormir y anotar ideas sobre el capitulo! :D
tambien te quiero, las quiero ♥
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por totoro. Sáb 28 Jun 2014, 6:52 pm

hay me ncantó tu capítulo Lu<3 Tony y su pantalla con las mujeres xd, Matt lo hará pagar bastante por eso y por no decircelo a su madre. ese tony es un loquillo.
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Sáb 28 Jun 2014, 6:57 pm

May, ¿recuerdas cuando pensabas en cancelas tu novela de james potter? ¿recuerdas el consejo que te di? no escribas por los demás, escribe por ti. porque te gusta hacerlo, porque lo disfrutas. nadie escribe perfecto, siempre hay algo en lo que se podría mejorar, y esos pensamientos los tienen todos, en cualquier situación de la vida. pero en vez de darnos por vencidos, podemos decidir esforzarnos más en eso, y solo así conseguiremos lo que queremos. si escribir es algo que te gusta hacer entonces hazlo, no te cuestiones mucho, no tiene que ser perfecto, solo tiene que hacerte feliz.
por favor no dejes el foro, me destrozaría si lo hiceras  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 23 1327349762 
totoro.
totoro.

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 9:23 am

Ya lo han dicho las chicas y probablemente he de redundar en la mayoría de cosas, pero igual lo diré porque creo que hay que decirlo. May, no dejes que la escritura se vuelva algo a lo que te sientes obligada, algo que haces para complacer a los demás, hazlo porque es algo que te gusta. Escribes fenomenal, eres de mis escritoras favoritas desde que leí Conociendo a mis padres (la primera vez que leí algo tuyo). Haces magia con las palabras, no dejes que esa magia se vaya. Como escritores siempre nos pasa eso, yo me he sentido bajoneada miles de veces, especialmente cuando llegué a wattpad y me empecé a plantear por qué escribía. Respecto a lo de dejar foro, la decisión es tuya, pero de verdad espero que cambies de opinión, pues si te vas OWN perderá una gran escritora.

Tu eres una genial escritora, amiga. No te olvides de eso.
Invitado

Invitado

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 29 Jun 2014, 9:10 pm

Ustedes me entienden demasiado, son las mejores escritoras-amigas que pude encontrar :') la verdad es que justamente por eso era que no sabia si seguir o continuar, porque escribir se había vuelto algo que no me gustaba, me sentaba a escribir y no lo hacia y me venia pasando desde hace tiempo, aunque luego me esforzaba y lograba hacer algo. Y no quería sentir que solo escribía por compromiso, porque realmente lo hago xq me hace feliz, porque lo disfruto, como cuando nosotras vemos sobre que escribir, es tan emocionante!!
Y quiero volver a sentirme de ese modo, me disculpo si dramatice demasiado, creo que ustedes ya saben como soy xD paso por algo que siento que no puedo sostener y quiero dejarlo enseguida, pero debo aprender a superarlo y volver a intentar :D
Así que, gracias por entender y aconsejarme ♥️ y perdon que sea tan "vueltera" como diríamos en mi país, ya leí el cap de Lu<3 y estoy pensando en escribir el mio; ustedes son demasiado increíbles, no podría dejar de escribir sin pensar en todo lo que construimos juntas :') <3

Enserio, ninguna de las colectivas en que estuve puede asemejarse a esto T__T no importa cuanto tiempo desaparezcamos o subamos capitulo, siempre estamos ahí para continuar y pasarla bien; supongo que en parte, extrañaba eso, porque no estoy en muchos lugares o leo muchas novelas, entonces al faltarme esas cosas, sentía que el foro se había apagado, pero ya esta decidido, no quiero irme, tal vez no estuviera muy activa pero no quiero, me da cosa arrepentirme luego.
Así que... de nuevo perdon, enserio me pone mal armar tanto lió y esas cosas  :oops: ya comento el capitulo, chicas, las adoro mucho mucho mucho ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 29 Jun 2014, 9:33 pm

¡Lu! :D
Todas ustedes cambiando username y yo como: ¿Quién era quién? O.o juro, soy malísima para recordar usernames >.< pero bueno, Matt se ve todo lindo e inteligente en su gif*-*
Y el capitulo!! Ame que pudiéramos saber de las locuras de los chicos jaja
Matt y Avalon, bésense ya ♥
Me encanta como dialogan entre todos para discutir sobre sus vacaciones, jaja tiene razón, es raro que en SHIELD conozcan lo que es vacacionar pero suerte para ellos, todos adolescentes y con un sinfín de posibilidades, claro que si eres un vengador es más difícil, pero es genial!
Siempre voy a amar a Thor y su “aaahh” es tan torpe y sexy xD lo amo<3 y los chicos yendo directo al grano de “la torre stark” supongo que para los demás vengadores fue como: “bien, solo es eso” pero para Tony es como si le dijeran la peor noticia del mundo xD
Y luego, enserio, amo el especial de primavera es perfecto ♥ me rei tanto xD dios, escribes tan perfecto*--* me quede súper prendida a todo lo que pasaba, son tan ocurrentes, curiosos y divertidos!
Me imagine a las chicas saltando en el sofá, a los chicos preparando tragos y a Tony con los nervios de punta! Jaja
Encima es tan dfhbdsfkbdsbhkdbfsd con sus comentarios tan ácidos¬¬ pero así lo amamos<3 su furia es graciosa!
Yo pensé que Cath iba a perder, es muy torpe, okno u.u pobre Cath, pero ame que empataran y Matt siempre tan caballero xD jajaja
OMG las fotos de los romances de Tony :O apuesto a que no acababan mas!
“ha salido con mas chicas que nosotros juntos” jajajaja MATO esa frase! xD hey! Que al menos ellos ya tienen un amor verdadero:’) jaja
Y luego Tony teniendo que sobornar a su hijo para que no cuenten nada xD
JARVIS que alcahuete u.u
Y cuando atrapan a las chicas, todos formando filas como cuando son culpables de algo(? Se conocieron todo xD
OMG Tony va a vengarse? :O que miedo >__< y que sucederá ahora? Iran a otro lado?

Respecto a ello, ¿mi capitulo tiene que tratarse también sobre ellos en la torre o puedo poner que van a otro sitio luego de allí?
Les consulto para que así, vayamos todas en una misma dirección(?

Lu, ame el capitulo ♥ me disculpo por la tardanza, pensé que no iba a volver más al foro, es que no me gusta ser impuntual y entonces ZAS tardo mucho en llegar a comentar! pero bien, no voy a irme, ustedes merecen tener una buena compañera aquí, así que eso seré :D
Besos!!<33

PD: ¿Alguna conoce la serie 'Aliados' de Cris Morena? Es Argentina y voy a poner audiciones para una colectiva sobre ello, para ver si eso medio me ayuda a volver a comprometerme con el foro y las novelas :D
Era una idea que tuve con otra chica pero como es nueva, decidió no estar y bueno, ahora estoy yo sola(? voy a publicar el tema en cualquier momento :) y las invito a que pasen sin compromisos(? pueden pasar a ver sin problemas! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 21 Jul 2014, 2:08 am

¿Hay alguien ahí?  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 23 1926951358 

Al final nunca me dijeron si podía hacer mi cap como les pregunte(?
así que lo subiré en uno de estos días, para no perderme en subir capítulos y seguir faltandoles u.u

besos, las quiero mucho ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 4:23 pm

perdón.perdón.perdón.perdón, he desaparecido mucho tiempo .-., este último año de colegio me está quitando todo el tiempo, pero quiero que sepan que sigo aquí.

Los amo vengadorcitos :*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 3:32 pm

vamos!, vuelvan!
Invitado

Invitado

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 23 4242539333
Invitado

Invitado

las extraño
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 3:34 pm

aaaaaaaaaaaah *grito*  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 23 3258640905
Invitado

Invitado

Mensaje por bucky barnes. Sáb 02 Ago 2014, 1:20 pm

HOLA.
yo hace mucho no me paso, perdón, perdón, perdón  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 23 1054092304 las amo las extraño mucho.
bucky barnes.
bucky barnes.

http://8tracks.com/mcavoys

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 03 Ago 2014, 3:38 pm

Hola! :D

Yo había tenido una duda sobre mi capitulo hace millones de años y nadie me contesto nada, entonces no lo escribí T___T pero quiero escribirlo y subirlo D: ¿escribo sobre los chicos en la feria junto a la playa?
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba