O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 11 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Lun 06 Ene 2014, 4:51 pm

¡son novios! ay no puede ser. tantas parejas ya formandose. bueno, ya casi todas, excepto Louis y Kris. pero ya vendrá. ¡morí con la proposición! Stark les arruinó con lo de la cena pero aun así se le declaró. y llegaron todos a ver el momento aksjdhfkjfhskf.
totoro.
totoro.

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 11 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 07 Ene 2014, 10:49 am

¡Hola Lu! :D

OMG ese Louis loquillo tenia razon!! O_O oh es mitad Trelawney!! 
Okno xD pero hey, fue mega increíblemente perfecto!!*-*
Al fin ese par termino junto, juro que ya me estaba preguntando porque se tardaban tanto :P jaja solo faltan Louis y Kris, vamos a presionarlos para que salgan como se debe, como los buenos amigos que somos  :twisted:  :twisted: 
Te quedo tan bonito el capitulo ♥️ lo importante es que pudiste subir y que estas bien :D mucha suerte con tus examenes!! Yo no tengo clases hasta marzo porque estoy en vacaciones de verano y me fugare en la primera semana para ir a ver Divergente!*-* ok ya me fui de tema¬¬
ame tu capitulo!! :D amo como Matt buscaba a Avalon y ella nada mas andaba en su nubecita xD jaja y el beso*-* y la sorpresa!! y luego todo el mundo husmeando¬¬ y el tonto de Stark bromeando :P que bueno que a Matt no le importo, son tan lindos ♥️
Por cierto, me dio un no se que cuando leí "Matt Stark" dnjsdbhabsdhjsd lindu*-*

Ok, ya me voy porque tengo novelas que seguir leyendo :O besos y por cierto, subiré mi capitulo pronto, tengo que ponerme a escribir :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por bucky barnes. Mar 07 Ene 2014, 8:05 pm

ME MUERO CON MAVALON. OTP FEELS FOREVER  :lloro: Son tan lindos y me encantó que estuvieran todos, los mentores y los chicos para verlos. Matt es tan tierno, cuando dice que la besó como nunca había besado a una chica me desmayo de amor. Y que nada podía enojarlo. Ay es tan cuquiiii fasnljdfas. Y ahora que me pongo a pensar, ¿cuando son los cumpleaños de nuestros personajes? Idk, no importa. Ya podemos hacer una cita triple, May, Lu y yo. Y si tan solo Bea hiciese que sus personajes fuesen novios oficiales... Indirecta directa.
¿Puedo ponerle nombres a mis OTP? Bueno, va.
Mavalon; Matt y Avalon por supuesto.
Louisten; Louis y Kristen (este me encanta y no sé por qué)
Y para Ben y Cath creo que me gusta (encanta) Benth.  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 11 1857533193

Estoy preparando algo para ustedes. Ya verán qué  :aah: 

Última edición por search and destroy, tate. el Mar 07 Ene 2014, 10:00 pm, editado 1 vez
bucky barnes.
bucky barnes.

http://8tracks.com/mcavoys

Mensaje por bucky barnes. Mar 07 Ene 2014, 8:15 pm

Aquí está  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 11 1857533193 Un simple mix para los vengadorcitos. Click
Es especialmente para cuando los Vengadores luchan, para cuando venga "el gran final" creo yo. A fin de cuentas son héroes, ¿no? Bueno, espero que les guste (?).
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 09 Ene 2014, 2:39 pm

search and destroy, tate. escribió:Aquí está  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 11 1857533193 Un simple mix para los vengadorcitos. Click
Es especialmente para cuando los Vengadores luchan, para cuando venga "el gran final" creo yo. A fin de cuentas son héroes, ¿no? Bueno, espero que les guste (?).

¡Hola Cami! :D

Oh ame la imagen*-* y el mix, fue como woow, muy potente, justo para una gran batalla!! :D

Por cierto, ame el Benth ♥️ jaja pero mas el de Louis y Kristen *O*

Tengo que adelantarme con el capitulo, espero poder escribir algo esta noche!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por bucky barnes. Jue 09 Ene 2014, 8:41 pm

Que linda May  :-w-: Espero leer tu capi pronto, ya quiero ver que pasa con Benth.
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 11 Ene 2014, 2:49 pm

¡Hola Chicas!

¿Como están? ¡Ya volví! al fin termine el capitulo, perdonen es que últimamente termino el día tan cansada y el único momento en que puedo sentarme a escribir es en la noche, que terminaba un poco y seguía durmiendo u.u no quise agregar nada nuevo porque prefiero sus ideas, son mas buenas que las mías *-* así que bueno, espero les guste el cap, Ben anda todo senciblon así que ahí lo verán en el capitulo! ;)jaja
besos, las quiero y perdón la tardanza!!

PD: ¡Cami! Aqui tienes un poco mas de Benth  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 11 1608199403 

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 11 Hfycz4d
CAPÍTULO 74
Benjamin Goodwin

por May.

Cath no había podido dejar de reír la noche anterior, por lo que todos reímos también aunque claro, nos habíamos tenido que tragar el regaño de los mentores luego de descubrir nuestra venganza. Lo bueno de todo esto y enserio trataba de encontrarle algo bueno, fue que al día siguiente nos fueron a buscar en helicópteros y volvíamos finalmente al helicarrier, parecía que hubiera pasado una eternidad antes de poder volver de nuevo.
Kris y Skye se fueron con Tony en uno de los helicópteros y no creía que saliera algo bueno de ello, aunque Tony se lo merecía. Me sente junto a Cath, la cual gracias al cielo ya no se encontraba tan distante e incluso platicamos mucho tiempo, tal vez incluso demasiado.

— Ahora que son novios posiblemente nos ignoren. –escuchamos que decía Matt y ambos nos reímos.
— No podríamos ignorarlos aunque quisiéramos, –dijo Cath, quien luego miro encima de mi hombro para observar a Louis. –En especial a ti Louis.
— Lo sé. Soy tan guapo que no puedes quitar la vista de mi –el bromeo y le guiño un ojo.

Bien, de acuerdo, era una estupidez por mi parte pero mis entrañas cosquillearon cuando él lo hizo y Cath solo se rio, por lo tanto, como increíble novio celoso que soy, le envié una de mis peores miradas a Louis. ¡Vaya, que celoso se podía poner uno incluso con sus propios amigos!

— Tranquilo amigo. Me gustan las pelirrojas. –dijo él, tratando de calmarme.
— ¿De verdad? –preguntó Avalon enarcando una ceja.
— Tú sabes a quién me refiero. –explico y ella río. Incluso, también me reí, Louis era así de bromista todo el tiempo.
— Oye, eres un poco demasiado celoso, ¿sabes? No conocía ese lado de ti. –hablo mi novia hacia mí.
— Hum, bueno… ¿Quién dijo que estaba celoso? –pregunte avergonzado. –solo le seguía el juego a Louis.
— Oh, qué bueno entonces. –ella enarco una ceja poniéndose seria. –porque yo no.
— Ah bueno… espera, ¿¡que!?

Y entonces comenzó a reírse de nuevo, ah ya veía como iba a ser la cosa, conocía mi punto débil y se burlaba de ello, las chicas podían ser crueles cuando querían, fueran tus novias o no.

— Si admito que me puse un poquito celoso, ¿vas a dejar de bromear y reíste de mí un momento?
— Tal vez. –se inclino besando mis labios. –pero no hace falta, eres muy obvio, ¿sabías?
— Ja, ja muy graciosa. –bufe escondiendo una sonrisa.

Cuando llegamos finalmente, todos nos bajamos de los helicópteros acompañados por alguien y en grupo, nos estaban guiando hasta una de las tantas salas y no comprendía porque, ¿nos iban a felicitar por nuestras horas de caridad, tortura, como quisieran llamarle? ¿O nos iban a regañar por la broma que le jugamos a los mentores? No lo sabía, estaba simplemente intrigado.

— ¿Creen que tenga algo que ver con el susto? –preguntó Cath y pude percibir el temblor de su voz, así que tome de su mano para tranquilizarla.
— No creo. Pero debe ser algo serio. –contestó Jonathan.
— Estoy seguro de que se vengarán, pero no con ayuda de Fury. –agregue.

Y entonces, Fury y otros agentes entraron junto a los mentores, todo era tan raro, sentía que estábamos a punto de pasar algo no muy grato, era tan sospechoso… de pronto, todos nos sentamos.

— Espero que hayan aprendido la lección y que la próxima vez actúen de una manera más decente. —habló finalmente Fury.
— Lección aprendida. –contesto Matt.
— Ahora pasemos a temas más importantes. Pero dejaré que el señor Stark lo explique.

Tony caminó al frente de una forma tan arrogante que hizo que la mayoría rodemos los ojos o soltáramos risas por su fachada de soy-superior-a-los-demás. Bah, pero bien que no tenía esa actitud cuando las chicas le asustaron.

— Como saben soy un súper genio; así que inventé algo que los ayudará a tener una mayor resistencia a la hora de un combate.

De una valija sacó una jeringa con algo morado dentro, una jeringa realmente larga y admito que no soy el fan numero uno de las agujas.

— ¿Mayor resistencia? –preguntó Avalon.
— Debido a los recientes eventos como lo de que le dispararon a Kris o como hirieron de gravedad a Skye y Jonathan; Fury y los demás creemos que deben de tener una protección adicional —habló mostrándonos la jeringa—. Esto es esa protección. Y les dará unos cuantos poderes adicionales, como fuerza, agilidad y velocidad.
— Awwww, acabas de admitir que se preocupan por nosotros. —dijo Skye riendo.
— No, es que son los únicos fenómenos que pudimos encontrar y no queremos perderlos tan fácilmente –le respondió sarcástico, haciendo rodar los ojos a la chica—Además, no quiero en mi consciencia la muerte de unos niños, que en realidad la merecen.
— ¿Y cómo funciona o que nos hará? –preguntó Louis.
— ¿Quieres hacer una demostración?

Pobre Louis, no me gustaría estar en sus zapatos aunque, ¿Qué tan malo puede ser eso? A demás de que tiene un color raro y fue creado por Stark… sí, tengo razón, no me gustaría ser Louis en ese momento. Lo hicieron pasar a una silla y lo ataron de brazos y piernas, lo cual, termino por asustarnos, ¿Por qué la necesidad de atarlo? Tony veía la aguja con una emoción impresionante, daba miedo su rostro de maníaco, el iba a disfrutar inyectarnos aquel liquido, podíamos presentirlo en ese momento.

— ¿Ya lo has probado? –le preguntó Louis.
— En ratas de laboratorio, caballos y una vaca. Tu eres mi primera prueba en humanos, o lo que tú seas.

La aguja entró en el brazo de Louis y no hizo nada más que mover las manos tranquilamente, estábamos tan expectantes porque le sucedería a el que ni siquiera podíamos hablar, hasta que Kris lo hizo.

— ¿Duele?
— No tanto.

De pronto su espalda se arqueó y se contrajo en la silla, lo cual nos hizo levantar a todos, definitivamente era algo que no quería probar, ¿no podíamos irnos o algo? El agarre de Cath en mi mano se hizo más fuerte, comenzaba a dolerme y sorprenderme que ella tuviera tanta fuerza, pero sus ojos se mantenían puestos en Louis, completamente pálida y asustada. Los agentes nos sentaron poniéndose delante de nosotros y cuando se movieron, Louis se había calmado, aunque no lucía muy bien.

— ¿Sientes nauseas? ¿Mareos? ¿Desorientación? ¿Cansancio? ¿Sabes cómo te llamas?  ¿Te duele algo? —le preguntó Stark de forma rápida.
— Sí. Sí. Sí. Sí. Louis Tomlinson. Y creo que la cabeza me va a estallar.

Cuando lo soltaron se dirigió a un bote de basura y vomitó, algunos dimos un respingo y yo voltee la mirada, no quiero ir a esa silla, no quiero, no quiero, no quiero.

— Ni se te ocurra pensar en huir. –me susurro Cath, ¿Cómo podía saber que pensaba?
— No pensaba hacerlo. –murmure entre dientes.
— Más te vale.
— Las náuseas terminan en vómitos. –explico Stark al ver nuestros rostros asqueados.
— ¿Y nos van a inyectar eso? –pregunto Cath, no pudiendo aguantarlo.
— Sí. Si no quieres morir joven en una batalla. –replicó Fury y ella le envió una mirada ceñuda y yo también lo hice, ¿ahora se preocupa?
— ¿Quién es el siguiente? —la mirada de Stark se dirigió a Skye, sentí la necesidad de gritarle que huyera mientras pudiera, pero silencie.
— Adorable y querida Skye. ¿Qué piensas?

Pasó exactamente lo mismo que con Louis, el siguiente fue Jonathan, Kris, luego Matt y cuando le toco a Cath trate de no soltarle la mano pero me regaño por hacerlo, ella trataba de ser igual de valiente que el resto pero podía ver como sus manos sudaban y le temblaban, ¿Qué tan malo es ver a tu novia en una situación de la cual no puedes salvarla? Muy, muy malo.
Avalon fue la siguiente y luego yo, en todos los casos sucedía lo mismo, una vez que nos soltaban, los mentores reían y nosotros nos dirigíamos a vomitar, estaban disfrutándolo tanto como nosotros habíamos disfrutado asustarlos la noche pasada.

— ¿Esto es parte de su venganza? –preguntó Skye, robándome el pensamiento.
— En realidad lo íbamos a hacer de todas formas. Pero ahora se siente mejor. —comentó Bruce sonriendo. –Ahora nosotros nos vamos a comer. Cosa que por cierto, –nos comentó. –no podrán hacer en 24 horas.
— ¡¿Qué?! –replico Matt.
— No se los había dicho pero si comen en ese lapso de tiempo el efecto del suero se pierde. Así que no comerán, aunque les vendrá bien a algunas. –terminó Stark mientras observaba a Kristen y Skye. Luego dejaron la sala.
— ¿Me dijo gorda cuando su trasero es más grande que su cerebro? —ironizó Kris.
— Me reiría si tan solo no doliera. –le respondió Skye.
— ¿Estás bien? –me acerque a Cath. –lo siento no podía ver cómo te hacían daño así que no mire, ¿te sientes mejor?
— Tranquilo, tampoco vi como te inyectaban, estaba ocupada vomitando. –bromeo, incluso aunque su rostro lucia demasiado pálido y débil, ella bromeaba. –estoy mejor.
— Esa es una linda mentira. –la tome entre mis brazos y bese su frente. –odio que te hagan esto, a todos, pero mi instinto de novio sobreprotector se inclina más a ti.
— ¡Vaya! Novio celoso y sobreprotector, yo sí que me gane la lotería.
— Deja de bromear conmigo.
— Lo siento, debe ser un efecto que no se nombro. –se encogió de hombros. –te quiero Benster. –ahora bostezo, cerrando sus ojos.
— Oh no te duermas, me aburriré o me dormiré.
— ¿Y donde están los demás?
— No lo sé, comenzaron a irse por ahí.
— Ven entonces, vamos a buscarlos.  –y abriendo sus claros ojos de nuevo, comenzó a guiarme lentamente por uno de los pasillos.

Encontramos a los demás caminando hacia un lugar, no entendía bien que pasaba porque mis parpados parecían querer cerrarse, hasta que Cath codeo mi estomago y me hizo doler, entonces observe al frente. Matt y Avalon estaban besándose, algo así como se besan los novios, esperen… ¿eran novios? Mire a Cath y ella me sonrió emocionada, entonces todos se acercaron aun mas.

— ¿Esto oficializa su noviazgo?—pregunto Kris.
— ¿Cómo es que todos llegaron aquí? –pregunto Avalon divertida y reímos, prefiriendo no contestar.
— Lástima que no puedan comer nada para celebrarlo. –dijo Tony de forma divertida.

Todos juntos, nosotros y nuestros odiosos mentores nos acercamos del todo para ser vistos y tanto Matt como Avalon asintieron hacia nosotros, bien, algo bueno ocurría luego de tanto sufrimiento gracias a los mentores. Estaba tan feliz por mis amigos, aunque no dejara de pensar que fuimos demasiados entrometidos, ¿y que había de la privacidad? Sin embargo, a ellos no parecía molestarles, estaban tan felices ahora y créanme, conozco perfectamente esa felicidad.
Tome a Cath nuevamente abrazándole por detrás mientras apoyaba mi cabeza en su hombro derecho, esperando que el resto dejara de felicitarle así podíamos hacerlo nosotros también.

— Bueno, ahora habrá que planear una cita doble, ¿no crees? –hablo Cath inclinando su cabeza a un lado para poder verme mejor.
— Por supuesto. –estuve de acuerdo, presintiendo que antes de ser doble, seria triple, porque no pude dejar de observar a Skye y a Jonathan.

Supongo que cuando trabajas con adolescentes y los pones a todos juntos en un mismo lugar, cosas como estas pueden pasar todo el tiempo, somos vengadores después de todo y todos necesitamos un amor que este allí incluso cuando todo se vuelva oscuro.

Última edición por TheGirlImpossible el Dom 12 Ene 2014, 12:59 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por totoro. Dom 12 Ene 2014, 10:10 am

May me encantó el capítulo. Sabes que amodoro como escribes, es que lo haces de una manera tan lakdhfkajfhdkfj perfecta Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 11 4098373783 Ben es un novio celoso, lo amé. Cuando Cath dijo que no estaba fingiendo lo de Louis, morí en esa parte. Y Cath que no dejaba de molestar al pobre Ben, y segun ella era un sintoma secundario no nombrado. Y se preocupó cuando le inyectaron la cosa a Cath, es que ellos son la pareja más cuchis que hay alkdjfkjhfkfdh cuchis cuchis. idk simplemente los amo demasiado como pareja gaaaaash.

Cami, ya pronto tendrás Louisten, a mi también me encantó, al igual que el soundtrack alkdsjhflskfhd.

totoro.
totoro.

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 12 Ene 2014, 9:21 pm

Auditore escribió:
May me encantó el capítulo. Sabes que amodoro como escribes, es que lo haces de una manera tan lakdhfkajfhdkfj perfecta :gad:Ben es un novio celoso, lo amé. Cuando Cath dijo que no estaba fingiendo lo de Louis, morí en esa parte. Y Cath que no dejaba de molestar al pobre Ben, y segun ella era un sintoma secundario no nombrado. Y se preocupó cuando le inyectaron la cosa a Cath, es que ellos son la pareja más cuchis que hay alkdjfkjhfkfdh cuchis cuchis. idk simplemente los amo demasiado como pareja gaaaaash.

Cami, ya pronto tendrás Louisten, a mi también me encantó, al igual que el soundtrack alkdsjhflskfhd.

¡Hola! *-*

Awww gracias!! me hace muy feliz que te gustara :D es que Cath tiene un lado perverso y le gusta sacarlo para molestar a su pobre y celoso novio xD jaja
Son la pareja mas cursi que eh creado hasta ahora(? :'D que alegría que te gusten!! *-* OMG

Vamos a tener LOUISTEEEEEEEEEEEEEN!!!  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 11 2785603980  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 11 4120812466  OMG!!*-*

Y entonces todos iremos a cenar juntos!!  :solteria: 

En fin, gracias por comentar ♥️ estoy esperando capitulo pacientemente :D haha besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por bucky barnes. Dom 19 Ene 2014, 7:07 pm

DONDE ESTÁS DONDE ESTÁS YOLANDA
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por totoro. Lun 20 Ene 2014, 4:15 pm

lo siento, es que el colegio me tiene apresada, prometo que entre hoy y mañana voy subiendo.
totoro.
totoro.

Mensaje por bucky barnes. Miér 22 Ene 2014, 3:29 pm

¿Estás con clases? Que horrible. Yo estoy de vacaciones hasta la segunda quincena de marzo.
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 23 Ene 2014, 7:36 pm

¡Yo tambien estoy hasta marzo! *-* :lool:
Pero que mal por Bea :(
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por totoro. Vie 24 Ene 2014, 7:47 pm

Subo mañana. SUPER prometido.
totoro.
totoro.

Mensaje por bucky barnes. Vie 24 Ene 2014, 7:52 pm

Me parece genial.  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 11 1857533193 
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba