O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 10 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 3:54 pm

Capítulo listo, y perdonen los [/size], no sé que tiene el foro contra mí -.-
Invitado

Invitado

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 10 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 17 Dic 2013, 7:05 pm

Luuuuuuuuuu!<3
Perdona mi tardanza pero es que soy una floja de porkeria u.u ahora que tengo vacaciones ni me asomo a la pc D:
pero vi el capitulo y como que ssadbhjsdbsjbd enserio siempre es un gusto leer sus capítulos porque escriben tan perfecto*-*
Como que leer la palabra tórtolos me hace desear que de una buena vez los demás se vuelvan novios oficiales!!  :x :x  no me hagan juntarlos y obligarlos a besarse!! okno xD pero enserio, sobretodo Matt y Avalon, que bellos ♥️
Skye y Avalon siempre me hacen reir son tan divertidas y ocurrentes xD jaja y luego las chicas animando a Louis! dios mio, como que la venganza va a estar estupenda!*-*
siento muchos nervios porque parte de ello cae sobre mis pequeños hombros(? tratare de que quede lo mejor posible, lo prometo! D:

Por cierto, voy a tardar un poquito en subir el cap porque estoy con falta de inspiración y quiero que quede bueno y por lo menos con cinco paginas D: pero voy a tenerlo prontito, a demas, lei que Bea se nos va y no podra comentar o subir su cap u.u
otra cosa, me gustaria que pudieras hacer un especial navideño o de año nuevo :D y que los chicos jueguen al Santa Secreto entre ellos y con los mentores *O* jaja seria cool(?

En fin Lu! se me fue el tema, son tan dbhsdbhasbs >.<
ame tu capitulo ♥️ y adoro a esa pelirroja :D enserio, se hizo esperar el condenado capitulo para valió la pena! :D
Ahora si, besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 24 Dic 2013, 11:39 pm

¡FELIZ NAVIDAD VENGADORES!
:D

Estoy feliz de al menos aqui encontrar algo de alegría navideña.
Por ende mis navidades nunca fueron gran cosa porque en mi familia no festejan con mucho entusiasmo pero este año se volvió simplemente insoportable. Les cuento a ustedes porque les debo la excusa del porque tarde demasiado en subir el capitulo:
Mi abuelo paterno falleció este año al igual que mi primita que tenia una enfermedad por la cual no podía hablar o caminar, tenia catorce años y siempre todas las navidades íbamos a casa de mis abuelos y nos reuníamos todos juntos en familia pero como este año el no esta todos están mal, mi madre se pone de un humor insoportable, enserio, me duele mas que nada su forma de tratarnos que cualquier otra cosa, entiendo que este mal pero siempre odie que las personas desquitaran su dolor haciendo sentir mal a otros :S y luego vamos a casa de mi abuela y todos están con caras largas, realmente no puedo, me supera, nunca se que decir en momentos como estos y prefiero salir corriendo porque aunque también estoy triste y quiero llorar como no tienen idea, nunca quiero mostrarlo ante nadie porque no quiero que estén mal. Entonces, ¿porque simplemente algunas personas tardan en superar una perdida? ya eh perdido un abuelo antes y lo amaba, pero estoy tranquila ahora que ambos abuelos están en un lugar donde ya nada puede herirles, y se que ellos no querrían vernos tristes por su ausencia.

Solo necesitaba descargarme, necesitaba que sepan que estoy comprometida con la novela porque escribir me mantiene estable y puedo simplemente desconectar mi mente de todo lo que me hace daño, espero que año nuevo sea una mejor festividad que esta porque estoy sola en casa y me siento como una forever alone xD en fin, hay personas con problemas peores, espero esten muy bien y perdonen que el capitulo sea una porquería pero es todo lo que me ah salido. Espero puedan volver pronto de donde sea que se hayan ido porque las extraño :'( besos!!

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 10 Tumblr_ltxf9jggHi1qhng0po1_500
CAPÍTULO 71
Catrina Muir

por May.

Bueno, me encontraba demasiado sorprendida como para decir algo, me asuste bastante cuando vimos a los mentores y debo confesar que es difícil asustarme porque amo las historias de miedo y lo paranormal pero fue tan sorpresivo. Se supone que ellos, a pesar de la grandiosa hospitalidad de los dueños de la granja, habían tomado sus coches y se habían ido en ellos dejándonos aquí; sin embargo ahí estaban, gritando como locos.
Solo pude decirle a Ben que tomara mi mano cuando los chicos iban a abrir la puerta:
— Presiento algo. –el susurre, mi don se hacía más potente estos días, extrañas visiones que aparecían y se iban tan rápido que ni siquiera lograba ver algo, simplemente me dejaban confundida.
— ¡Ya dejen de gritar! –dijo Kris y cuando los mentores dejaron de hacerlo al igual que nosotros, agrego—: ¿Qué están haciendo aquí? ¿No se supone que se fueron?
— Lo intentamos. –hablo Thor, abriéndose paso para entrar a la cabaña. –Pero los autos se nos descompusieron a la mitad del camino.
Bien, eso era extraño, ¿todos los coches se descompusieron? ¿Y que no eran ellos súper héroes o algo así? ¿No podían hacer algo al respecto? Me sentí bastante confundida a estas alturas, primero esos ruidos, luego los mentores, autos averiados… sin embargo no tenía el tiempo que me llevaba sacar conclusiones porque ya se encontraban negociando nuestra paga y cómo íbamos a ayudarles, ¿Qué? Ni siquiera me di cuenta de que ahora debíamos salir a la oscura noche para empujar autos que pesan toneladas y no tengo súper fuerza.
Una vez planeado el asunto de “ayudar” porque Tony nos chantajeaba con su dinero,  salimos de la cabaña mientras Matt y Jonathan ayudaban a Skye a ponerse de pie.
— ¿Estaba en el suelo? –susurre a Kristen.
— Tony lo hizo. –bufo ella hacia el mentor.
— Ellos nunca dejan de pelearse, ¿cierto? –sonreí, porque en el fondo era algo tierno, bastante divertido pero tierno. –igual que tu.
— En mi defensa, Tony no es lo que se dice un amor.
— Ya lo sé amiga, lo sé, el provoca ese enfado en las personas. –me reí mientras nos acercábamos a los demás. –pero de todos modos, a ti te divierte molestarlo.
— Te lo confieso, no puedo evitarlo y Skye me apoya, es que es inevitable. –me guiño el ojo mientras se alejaba junto a Louis.
— Hey, ¿de qué me sirve tener una novia sino puedo tenerla cerca? –hablo Ben, fingiendo sufrimiento. –te extrañe.
— Benjamín acabamos de vernos. –me reí por lo bajo.
— ¿Significa que no me extrañaste?
— Significa que es un alivio saber que aun sigues aquí. –ironice. –también te extrañe.
— Bueno, siempre podemos dejar que el resto se quede con el dinero y haga el trabajo mientras tú y yo nos vamos por ahí... –comento tomando mi mano.
— ¡Benjamín!
— Era broma, era broma. –sonrió divertido. –caes muy fácil, novia, pero no venia a hablarte de fugarnos un rato.
— ¿Ah no? –inquirí arqueando una ceja.
— Nop, dijiste que presentías algo hace un rato en la cabaña, ¿Qué era?
— Hum, nada. –murmure esquivando su mirada.
— ¿Segura?
— Oh mira, ya llegamos. –me excuse abriéndome camino hasta las chicas, no podía siquiera mirar a mi novio, a quien estaba ocultando algo.

El grupo se reunió alrededor de los autos y nos colocaron en grupos para empujarlos, me tocaba con Avalon, Thor y Louis, genial Ben no podría hacerme preguntas ahora. Lo malo en todo esto era en si tener que empujar los coches cinco kilómetros hasta la granja, ¿era enserio? No soy el tipo de chica que empuje cosas pesadas y Avalon tampoco, ambas somos pequeñas. Thor sin embargo podría empujar el coche solo, claro y Louis podría ayudar un poco también; estaba pensando en ello cuando Avalon hablo por todos.

— Cath y yo iremos dentro mientras los demás empujan.
— ¿Espera qué? –se quejó Louis— Solo somos, Thor y yo, ni en un millón de años llegaríamos con las dos adentro.
— ¿Nos estás diciendo pesadas?—exclamo la pelirroja mientras yo me reía. –De verdad Louis, no sabes cómo tratar a una chica. –entonces ambas nos reímos, dejando al chico totalmente confundido. Ambas nos subimos al auto y los demás comenzaron a empujar.

Para cuando nos habían pagado y todos estábamos nuevamente reunidos, Skye propuso que los mentores durmieran en una de nuestras cabañas, así, nosotros dormiríamos en otra, por un momento me lo creí y pensé que era un gesto muy lindo de parte de mi amiga pero cuando los mentores se alejaron y todos se juntaron en círculo, algo me dijo que no había ninguna buena intención detrás de lo que se avecinaba. La venganza.

— ¡Muy bien! –dijo una Skye que se encontraba sentada en el piso, todos empezamos a hacer los mismo. –Tengo un plan, pero si tienen ideas, es momento de ponerlas en marcha.
— Me das miedo. –susurró Jonathan.
— No, no te doy miedo. Soy adorable. –sonrió ella. –En fin, ¿ideas?

Ben habló y solo pude mirarlo.

— Lo más seguro es asustarlos. No hay mucho más que hacer en una granja, quiero decir... Es una granja. No hay nada más que caballos.
— Y gallinas. –mencionó Cath cabizbaja.
— Cierto –agrego Avalon–. ¿Pero cómo vamos a asustar a un grupo de superhéroes que se han enfrentado a una invasión alienígena sin miedo?
— Yo estaba pensando eso, pero hay otra cosa... –dijo Skye–. ¿No creen que pueden tener pesadillas? Quizás podríamos usar eso a favor.
— ¿No crees que es algo excesivo? Pueden estar realmente asustados. –dije comenzando a preocuparme, está bien que lo tengan merecido pero es horrible que tu peor pesadilla se haga realidad.
— Quizás no hace falta que los despertemos en medio de una. –aportó Jonathan. –Podemos esperar a que despierten luego de tener una...
— Tiene razón, –dijo Matt. –no los afectará, pero si va a ayudarnos a asustarlos.

Uno de los chicos abrió la puerta, y regresó poco después con un puñado de tierra en sus manos, lo arrojó al suelo, parecía que allí estaría anotado nuestro pequeño gran plan. Esto, básicamente consistía en arrojar algunas rocas a las paredes para alertarlos, después Avalon soltaría bolas de fuego y Skye usaría sus aros para rascar los vidrios, luego vendría la verdadera venganza. Entraríamos por la chimenea —lo suficientemente grande para dejarnos entrar de a pares— cubiertos de hojas, ramas y cosas que ocultaran nuestros rostros y correríamos por toda la cabaña gritando y empujando cualquier cosa que estuviera en nuestro camino. No se veía tan terrorífico para mi punto de vista, pero si ellos despertaban después de la pesadilla iban a chillar del susto, me sentí un poco relajada e incluso le encontré la gracia pero aun tenía un presentimiento en mí, como si yo realmente fuera a tener una verdadera visión luego de tanto tiempo.

— Probablemente Natasha no sea muy fácil de asustar –comenté Avalon. –Ella parece ser la más seria.
— Y yo creo que Tony sería el más fácil. –agregó Louis. –He oído que tiene... Ataques de pánico. –el utilizo un tono demasiado gracioso que nos hizo reír.
— Asustaremos a quién primero veamos, pero yo me pido a Tony. —dijo Kristen.
— Yo te ayudo. –se apunto Skye, en ese momento me apiade de Tony, pobre, el iba a pasarlo verdaderamente mal con ese par. –Vamos a darle el susto de sus vidas.

Entonces, Avarlon, Skye y Jonathan salieron para comenzar a practicar sus maniobras mientras yo iba por algo para cubrirnos junto a Louis.

— ¿Qué le sucede a tu amado? Luce poco entusiasmado. –me comento caminando a mi lado.
— Hum, no lo sé.
— ¿Problemas de pareja en las primeras veinticuatro horas de noviazgo? Ustedes sí que son interesantes. –se burlo.
— ¡Oye! –lo golpee con una rama y él se quejo.
— Eso duele, ¿sabes? Pero también me dio una idea, trae un poco de esas, yo juntare algo de hojas y barro.
— ¿Qué hay en tu mente con malas historias de terror, ahora? –pregunte sonriendo, entonces no tuve que imaginar demasiado, íbamos a crear nuestro propio camuflaje.

Luego de que tomara nuestras sabanas y con ayuda de Louis creamos nuestros “trajes” volvimos con el resto.

— Creo que funcionaríamos bien como diseñadores. –el comento observando su creación y yo solo reí.
— Aquí tienen. –les entregue una cada uno de mis amigos.
— Oye Cath, lindo diseño. –sonrió Kristen.
— Oh ese fue Louis. –explique mientras el chico fingía ofenderse y Kris y yo nos reíamos.

Cuando todos nos pusimos las sábanas encima, salimos silenciosamente de la cabaña; era hora de la venganza. Matt hablo pero no estaba segura de a quien, camine como pude ya que el barro hacia pesada a la sabana y comenzamos a trepar el techo con ayuda de los chicos. Kristen y Skye fueron las primeras en comenzar con lo suyo, seguido de Jonathan.
Di un gran salto cuando escuche los truenos resonar con tanta potencia, la tormenta eléctrica comenzaba a tomar forma y el viento se hacía insoportable, mis ojos comenzaban a lagrimear.
Vi a Skye rasgar los cristales de las ventanas con sus aros y si yo estuviera allí dentro, si yo fuera a quien hacían la broma, estaría completamente aterrada por el sonido que hacían, Avalon lanzo bolas de fuego que iluminaban desde afuera al interior, como si fuese algo realmente espeluznante. Comenzamos a meternos por la chimenea como se supone lo haría Santa Claus y percibimos lo oscura que estaba la cabaña allí dentro, alguien se agitaba entre quejidos en una de las camas, al parecer las pesadillas estaban presentes esta noche.
Quizás el que sus autos se averiaran les asusto un poco.
Clint se sacudió en su cama y vimos a Tony hablar en sueños, en realidad no comprendía nada de lo que decía pero hacía gestos afligidos y preocupados, Natasha tenía esas arrugas en la frente y una mueca de dolor, ¿realmente así de torturados estaríamos cuando nos enfrentaran en la gran guerra para salvar nuestro planeta? ¿En verdad nos marcaría de este modo todo lo que en el futuro íbamos a vivir?
De pronto vi escombros cayendo desde el cielo, personas gritando por todas partes y algo prendiéndose fuego a lo lejos, alguien gritaba mi nombre y movía mi brazo para que reaccionara pero no lo hacía, estaba en shock por la destrucción ante mis ojos. Hubo una explosión y vi a alguien en el suelo en un charco de sangre, era uno de mis amigos pero no sabía quien, no sabía de que manera estaba herido, no sabía… me caí al suelo mientras sostenía mi cabeza con fuerza, acababa de tener una visión y no sabía que tan cerca o lejos estábamos de ello, no sabía quién saldría herido y por lo tanto, como evitarlo.
Mis ojos se llenaron de lagrimas y me obligue a quitar la imagen de mi visión de la cabeza, por suerte nadie escucho mi golpe más que mis amigos, así que me volví a levantar como pude porque mis piernas temblaban, y Benjamín me hablo.

— ¿Estás bien?
— Si, descuida es que no vi la cama y tropecé. –mi voz sonó débil pero trate de fingir una sonrisa, aunque ciertamente el no podía verla.
— Hum, de acuerdo. –murmuro poco convencido.

Los golpes de Skye dieron efecto y de pronto Tony se sentó en la cama con aires de asustado, sus ojos recorrieron el lugar mientras nosotros nos quedamos agachados para que no pudiera vernos, entonces dio un salto brusco cuando algo golpeo la pared y sus ojos fueron directos a las ventanas, las cuales se estaban agrietando.

— ¡AH! –Natasha grito bajo para luego despertarse medio asustada, observo a sus compañeros y su rostro se torno lo más serio que pudo aunque sus manos estaban temblando. –haber, ¿Qué es ese ruido? ¿tienes idea de la hora que es?
— Escuche ruidos. –murmuro Tony.
— Yo creo que solo es una tormenta.
— Esos mocosos dijeron que habían escuchado ruidos, ¿y si…?
— Por favor Stark, ¿Qué cosas dices? No hay nada que esté sucediendo… –comenzó a decir la mujer del grupo cuando de repente los cristales de las ventanas explotaron y una figura apareció frente a ellos, los dos despiertos gritaron aterrados y los que dormían despertaron mucho peor.

Bien, en cualquier momento entraríamos nosotros gritando como locos, asustándolos si es que podíamos hacerlo más de lo que ya lo estaban. Vengadores, prepárense para la venganza de los aprendices.
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por totoro. Jue 26 Dic 2013, 1:35 pm

Lamento tardar tanto en contestar, es que mi hermana se va a casar y las fiestas y todo me tiene tan atareada.

Lu: me encantó tu capítulo. Matt y Avalon ya deben de convertirse en novios oficiales. Sí o sí, es que hacen la pareja más perfecta de todo el mundo alskdfhsklfjhdskf. Y las ocurrencias de Avalon, es que es simplemente genial y no se puede negar.

May: Ay lo siento de verdad por todo lo que pasaste. Creéme que mis navidades tampoco son de lo mejor.
Pero tu capítulo. Es que Cath y Ben son dos lindos noviecitos, amo como Ben se preocupa por la rubiecita y todo. La llamo novia alkdjfhf Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 10 4098373783 de verdad morí por eso. Y la broma.
Y la visión. Es que tu eres experta en el drama ¿verdad que eres muy mala mujer?

Las amo a todas y talvez mañana suba cap.
totoro.
totoro.

Mensaje por bucky barnes. Vie 27 Dic 2013, 4:33 pm

Cuando suben capitulos me pongo tan fajdfakjfa que creo que me da un ataque.
¡Feliz navidad! No se los he dicho antes, pero mejor tarde que nunca. Y feliz año nuevo también, y reyes, y todo lo que venga.
Me encantaron los capitulos. Estoy creyendo que Matt es mi chico perfecto, saben. Lo adoro. Lo adoro demasiado.
May, de verdad lamento todo lo que ha pasado. Pero tienes que pensar que no importa que mal estén, no significa que dejen de quererte o que estén más centrados en "estar mal" que en demostrartelo. Y cualquier cosa que quieras hablar, nos tienes a nosotras.
Ben y Cath me matan. Son adorables, tan perfectos. Yo creo que nunca podría hacer una pareja tan bonita como lo son ellos dos.

Bueno, felices fiestas, Vengadorcitas. Las amodoro.

P.D.: BEA QUIERO HACER UNA COLECTIVA DE PACIFIC RIM Y NO SÉ SI QUIERES AYUDARME PERO SI QUIERES SOLO DIME QUE SI Y ERES MI COLABORADORA (?).
bucky barnes.
bucky barnes.

http://8tracks.com/mcavoys

Mensaje por totoro. Vie 27 Dic 2013, 4:35 pm

sklfdfjkjgfdhkhgsfdfjskhgñfdklhgñlkjdg me encantaría Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 10 4098373783
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Vie 27 Dic 2013, 4:36 pm

Y tu firma de 'almost human'  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 10 1244184562 
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Dom 29 Dic 2013, 5:01 pm

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 10 Tumblr_mdnwsjkhUo1re4f9lo1_500_large
Capítulo 71
Louis Tomlinson.

Al calmarnos todos al final del susto que le dimos a los mentores, Stark y Steve nos encerraron en nuestra cabaña y nos dejaron allí hasta que uno de los helicópteros de Fury nos llegó a recoger.

-Ustedes dos con nosotros –señaló Stark a Skye Kristen cuando estaban a punto de subir con los demás chicos.

-¿Qué? ¿Pero por qué? –preguntó extrañada Kris.

-Porque sus retorcidas y malvadas mentes podrían tramar algo durante el viaje –finalizó Bruce señalando el interior del helicóptero.

-Gracias por lo de retorcidas y malvadas, nos halagan –dijo Skye entrando.

Le envié una sonrisa de aliento a Kris antes de entrar al helicóptero, no iba a ser nada bonito viajar con todos los mentores vigilándolas atentamente y con Stark haciendo comentarios sarcásticos o bromas. Me sorprendería verlo bajar ileso cuando lleguemos al Helicarrier.

-Ahora que son novios posiblemente nos ignoren –le señalé a Avalon, ya que Cath y Ben se sentaron juntos. Ellos me escucharon y soltaron una risa.

-No podríamos ignorarlos aunque quisiéramos –dijo Cath- En especial a ti Louis.

-Lo sé. Soy tan guapo que no puedes quitar la vista de mi –bromeé y le guiñé un ojo.

Cath se carcajeó y Ben me envió una mirada asesina.

-Tranquilo amigo. Me gustan las pelirrojas –traté de calmarlo.

-¿De verdad? –preguntó Avalon enarcando una ceja.

-Tu sabes a quién me refiero –dije y ella río.

Seguimos hablando de cosas sin sentido. Cuando llegamos al helipuerto Kris y Skye estaban recostadas en una pared al lado de la puerta, Stark estaba intentando hacerlas enojar ya que no para de hablar y ellas de rodar los ojos. De repente la puerta se abrió dándole lugar a un serio Fury que nos esperaba. Con una señal nos mandó a todos al salón de siempre. Los mentores se quedaron a hablar con Fury unos minutos así que entramos solos.

-¿Creen que tenga algo que ver con el susto? –preguntó Cath en un susurro.

-No creo. Pero debe ser algo serio –Jonathan se encogió de hombros.

-Estoy seguro de que se vengarán, pero no con ayuda de Fury –señaló Ben al tiempo en que los mentores, Fury y otros agentes de S.H.I.E.L.D entraban.
Todos nos colocamos rápido en un lugar y cerramos la boca.

-Espero que hayan aprendido la lección –comenzó Fury- y que la próxima vez actúen de una manera más decente.

-Lección aprendida –habló Matt.

-Ahora pasemos a temas más importantes –continuó Fury- Pero dejaré que el señor Stark lo explique –Fury le cedió la palabra y el susodicho pasó al frente.

-Como saben soy un súper genio –comenzó haciéndome bufar y rodar los ojos- así que inventé algo que los ayudará a tener una mayor resistencia a la hora de un combate –abrió un maletín y sacó una jeringa con un líquido morado adentro.

-¿Mayor resistencia? –preguntó Avalon.

-Debido a los recientes eventos –siguió Stark- como lo de que le dispararon a Kris o como hirieron de gravedad a Skye y Jonathan. Fury y los demás creemos que deben de tener una protección adicional. Esto –levantó la jeringa- es esa protección. Y les dará unos cuantos poderes adicionales, como fuerza, agilidad y velocidad.

-Awwww, acabas de admitir que se preocupan por nosotros –dijo Skye con una risita.

-No, es que son los únicos fenómenos que pudimos encontrar y no queremos perderlos tan fácilmente –contestó sarcástico el castaño. Skye rodó los ojos- Además, no quiero en mi consciencia la muerte de unos niños, que en realidad la merecen.

-¿Y cómo funciona o que nos hará? –pregunté curioso.

-¿Quieres hacer una demostración? –me sonrió cínico.

Con miedo, me levanté de mi lugar y me adelanté hacia donde estaba Stark. Me hicieron sentarme en una silla y ataron mis manos y pies, ¿qué demonios?

-¿Ya lo has probado? –pregunté al ver que se acercaba con la gran aguja.

-En ratas de laboratorio, caballos y una vaca –respondió- Tu eres mi primera prueba en humanos, o lo que tú seas.

Hundió la aguja en mi antebrazo y vació el líquido. La punzada no dolió, pero cuando el líquido recorrió mis venas sentí un leve ardor.

-¿Duele? –preguntó Kris preocupada.

-No tanto –respondí apretando los puños.
De repente sentí como todos los músculos de mi cuerpo se contraían violentamente y parecía que la cabeza me estallaría en cualquier momento. Cerré los ojos fuertemente, de repente todo volvió a la normalidad.

Abrí los ojos y todos me observaban preocupados. Los agentes me desataron y al momento de pararme me sentía un poco mareado.

-¿Sientes nauseas? ¿Mareos? ¿Desorientación? ¿Cansancio? ¿Sabes cómo te llamas?  ¿Te duele algo? –atacó Stark con preguntas.

-Sí. Sí. Sí. Sí. Louis Tomlinson. Y creo que la cabeza me va a estallar –respondí a todas sus preguntas mientras volvía a la silla.

-Interesantes efectos secundarios –lo anotó en una tabla de madera.

-Creo que voy a vomitar –murmuré mientras corrí hacia el bote de basura metálico que había cerca de la puerta y vomitaba.

-Las náuseas terminan en vómitos –volvió a apuntar mientras me incorporaba.

-¿Y nos van a inyectar eso? –chilló Cath con una expresión de horror.

-Sí. Si no quieres morir joven en una batalla –respondió Fury.

-¿Quién es el siguiente? –preguntó Stark con una gran sonrisa en la cara. Genial, se estaba vengando.

Todos palidecieron y se vieron unos a los otros mientras se retraían del miedo en sus lugares. Stark examinó la sala con la vista y señaló a Skye.

-Adorable y querida Skye. ¿Qué piensas?

Skye se levantó temblorosa, pero no dejó que Stark se diera cuenta del miedo y se sentó con el mentón en alto en la silla. Repitieron el procedimiento que usaron conmigo. Y a los pocos segundos Skye se encontraba vomitando en una cubeta que le proporcionó Steve. Todos reían en silencio divertidos por nuestra situación, incluido Fury.

-Ya que los efectos secundarios son muy fuertes –anunció Fury a ver que todos estábamos vomitando, cayéndonos del sueño y arrastrándonos por el suelo del dolor- el entrenamiento y las pruebas se posponen hasta mañana a primera hora –seguido, salió del lugar con paso fuerte y nos dejó solos con los mentores.

-¿Esto es parte de su venganza? –preguntó Skye agarrándose el estómago al ver a los mentores sonreír.

-En realidad lo íbamos a hacer de todas formas –dijo Bruce- Pero ahora se siente mejor.

-Ahora nosotros nos vamos a comer. Cosa que por cierto –dijo Stark- no podrán hacer en 24 horas.

-¡¿Qué?! –exclamó Matt.

-No se los había dicho pero… Si comen en ese lapso de tiempo el efecto del suero se pierde. Así que no comerán, aunque les vendrá bien a algunas –dijo Stark viendo a Kristen y Skye. Seguido salieron carcajeándose.

-¿Me dijo gorda cuando su trasero es más grande que su cerebro? –refunfuñó la pelirroja.

-Me reiría si tan solo no doliera –habló Skye agarrándose más el estómago.

Con dificultad nos levantamos del suelo y salimos tambaleándonos de la habitación. Cada uno agarró diferentes caminos mientras yo seguía a Kris.

-Creo que ya no puedo más –se dejó caer al suelo contra un muro.

-Te apoyo –me senté a su lado.

-Al menos lo del servicio se acabó, no aguantaría un día más haciendo tareas sin sentido –apartó unos mechones de cabello de su rostro.

-Pero eso unió a Cath y Ben –reímos al mismo tiempo.

-Me di cuenta –sujetó su cabeza para luego sacudirla- Tenía el presentimiento de que serían los primeros.

-Yo no. Pensé que Matt y Avalon serían los primeros –hablé- Pero posiblemente ellos serán los siguientes. Lo presiento.

-¿Lo presientes? –preguntó enarcando una ceja.

-Por si no lo recuerdas tengo un poder llamado empatía, puedo percibir los sentimientos de las personas. Y leer un poco las mentes.

-Entonces todos deberían recurrir a ti doctor corazón –bromeó golpeando levemente mi hombro.

Se hizo un silencio que inundó el pasillo. No pasaba nadie por allí. Acaricié la alfombra aterciopelada de color azul y recosté la cabeza en el muro.

-Posiblemente nunca hubiera pensado en nosotros dos –dije impulsivamente.

Ella se sonrojó levemente y se cubrió con su cabello.

-¿Posiblemente? –preguntó aclarando su garganta.

-Ya sabes. Nos odiábamos a muerte, o al menos tú lo hacías –señalé y ella sonrió- Y luego te besé en los laboratorios.

El silencio volvió a inundar la habitación. Ella parecía querer decir algo, pero cada vez que abría la boca la cerraba segundos después.

-Vas a herir mi ego si dices que no te gustó.

-Cállate –masculló y volteó la vista.

-Entonces sí te gustó –ella me fulminó con la mirada- Recuerda que puedo sentir lo que tu sientes así que no puedes engañar con tus miradas.

-Ahora no estoy de humor como para hablar de eso –murmuró- Siento que vomitaré mi propio estómago y estoy cansada sin sentido.

-Bien. Pero lo hablaremos en otro momento –aseguré.

Ella se recostó en mi hombro y se quedó dormida. Observé cada una de sus facciones. Dormida, todas estaban relajadas, no tenía la mandíbula apretada como casi siempre la mantenía o sus puños apretados.

Suspiré y después de unos minutos, yo también caí dormido.
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Dom 29 Dic 2013, 5:02 pm

Allí está el capítulo. Espero que les haya gustado. ¡feliz año!
¡besos y las loveo!
totoro.
totoro.

Mensaje por bucky barnes. Jue 02 Ene 2014, 8:09 pm

ME ENCANTÓ.
Y por supuesto que amo con todo mi corazón a los mentores. Son tan "típico adolescente" que me estallo cada vez que actúan así xd. ¿Esto puede dejar a Louis y Kristen en una relación? Yo quiero que si. Los loveo bien hard. Sobre todo a Kristen, que es tan malvada con Tony. Me muero por saber todas las cosas que discutieron con Tony en el helicóptero (?). Amo las peleas.
Probablemente suba mañana, ¿si? Perdón por haber tardado en comentar pero con año nuevo y esas cosas estuve ocupada. Y Bea, si quieres que hablemos de la NC, te mando un DM, ¿te parece?
Por cierto, feliz año Vengadores. Ojalá tengan el mejor año de sus vidas, con la novela colectiva también, claro (?).
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por bucky barnes. Jue 02 Ene 2014, 11:07 pm

Capitulo 72

Jonathan Penhallow

Mientras los demás chicos subían las paredes para esperar a tirarse por la chimenea, Avalon, Skye y yo nos ocupábamos de lo nuestro. La primera en comenzar fue Skye -quien lucía exageradamente emocionada- rasgando los vidrios de las ventanas con sus aros rojos, causando un chillido horrible. La pelirroja y yo nos cubrimos los oídos y decidimos alejarnos.

-Creo que es tu turno, flamita.

Avalon alzó una ceja, y sin contestarme formó bolas de fuegos en sus manos. Comenzó a pasearlas con rapidez alrededor de toda la cabaña, logrando no quemar absolutamente nada. No sabíamos si los mentores se estaban asustando, pero lo harían. Pronto.

Mientras sentía la energía correr por mi cuerpo las nubes se formaban sobre mi y hacían un gran estruendo, y el viento se hacía incontrolabre. Pero sí podía controlar todo lo demás.

Los rayos comenzaron a enredarse sobre si mismos en las alturas, y cuando me sentí listo lancé uno contra un campo más lejos haciendo vibrar el suelo. Continué haciéndolo varias veces, hasta que Skye dejó de rasgar los vidrios y simplemente tiraba los aros desde mi lado.

-Cuando dejes de usar tu poder, ¿la tormenta se irá?

Le sonreí agotado, sintiendo un cosquilleo dentro de mis brazos.

-Para nada.

-Perfecto.

La ayudé con las rocas mientras los chicos se tiraban dentro de la cabaña. Luego de varios minutos, dejamos todo y junto a Avalon también comenzamos a subir las paredes para lanzarnos dentro. Nos encontramos a Matt observando a Kristen mientras saltaba dentro.

-¿Cómo va todo? -le preguntó Avalon.

-Creo que bien. Hemos escuchado algunos quejidos de Stark.

-Me siento en una operación comando -bromeé.

Nos metimos dentro logrando hacer nada de ruido; lo único que escuchábamos eran a Tony y Natasha murmurando.

-Oye, Kris -escuché a Skye llamar a la chica muy por lo bajo, aún dentro de la chimenea-, ¿nos arrastramos y luego los asustamos?

-Me parece una idea genial -respondió igual de bajo, sonriendo-. Oigan, Louis, Ben, ¿creen que pueden hacer que los vidrios exploten? No me refiero a un terremoto, pero algo parecido -trató de explicarse. Louis le guiñó el ojo.

-No hay problema.

Entonces Kristen y Skye comenzaron a andar por el suelo arrastrándose con los brazos, aún bajo los murmullos de Natasha y Tony. Me sorprendía que no las notaran, pero con el viento y el estruendo de la tormenta no causaban ni un poco de ruido. Cuando estuvieron en el medio de la cabaña, se giraron a nosotros y comenzaron a contar hasta tres con los dedos. Ben y Louis se prepararon.

Uno, dos, tres.

Y tuve que cubrirme la cabeza con los brazos al notar como los vidrios volaron por toda la habitación pero sin dejar de ver a Kristen y Skye saltando y gritando paradas en el medio de la habitación. Todos comenzamos a entrar y cada uno hizo algo especial para asustar a cada mentor. Matt se volvió invisible y luego apareció al lado de Banner gritando; Avalon entró con pequeñas llamas en sus manos y las hizo bailar alrededor de Thor; Ben con ayuda de Louis hizo que algunas raíces entraran por las paredes y se enredaran alrededor de la cama de Steve; Cath se escondía cerca de Natasha gritando realmente fuerte; y Kristen y Skye se ocupaban de Tony quién tenía una cara de susto increíble mientras la pelirroja acertaba trozos filosos de madera justo a los costados del mentor, y Skye destrozaba su colchón y almohada con sus aros filosos. De Clint me encargué yo, creando rayos a su alrededor y electrocutando su cama sin dejar que lo electrocutaran a él.

No había un solo mentor que no estuviera gritando y clamando piedad.

Para nuestra sorpresa Cath fue la primera sin poder resistirse y echarse a reír a carcajadas, lo cual nos detuvo a todos en medio de lo que hacíamos. Uno por uno empezamos a reír sin parar sosteniendo nuestros estómagos y observando las caras confundidas de los mentores. Cuando entendieron todo, Thor fue el primero en poner órden.

-¡¿QUÉ CREEN QUE ESTÁN HACIENDO?!-gritó con su estruendosa voz, lo cuál nos calló a todos.

-¿Están dementes? ¡Podrían habernos matado del susto, por favor! -exclamó Clint enfurecido.

-No... Creo que hay algo que no estoy entendiendo -dijo Steve confundido.

-Hombre de las nueve décadas, ¡tus propios alumnos te han hecho una JODIDA broma y tu no eres capaz de notarlo! ¡Mira sus poderes en acción! Habría sido imposible no darse cuenta -estalló Stark, rodando los ojos y cruzándose de brazos. Todos lo miramos como para matarlo, y Skye fue la primera en quitarse el disfraz.

-Admite que te hemos asustado -le susurró conteniendo la rabia con los ojos entrecerrados, acercándose a él y tomando a Kristen del brazo-. Admite que Kristen y yo casi te sacamos el alma del cuerpo del susto. ¡Admítelo!

La escena se centró en ellos.

-¿De verdad creen eso? -las observó alzando una ceja como si no pudiera creerlo-. ¡Soy Iron Man! No pueden asustarme unos niños.

-¡Mientes! -le gritó Kris- ¡Te he visto la cara, Stark! ¡Te hemos dado el susto de tu vida!

-Tienes que admitirlo Tony -habló Banner desde su litera encogiéndose de hombros y observando al mentor.

-Cállate -le susurró rápidamente- Nadie me ha asustado. Puede que a las otras niñatas sí, pero...

Ambas chicas lo interrumpieron, la pelirroja lanzando un trozo afilado de madera al lado de su cabeza y Skye lanzando un aro que cortó un mechón de cabello sobresaliente. Stark gritó y sonrieron con satisfacción.

-Ha salido bien, ¿verdad Kris? -dijo la morena alzando la mano y chocando los cinco con ella.

-No importa lo que haya salido bien y lo que no -habló Clint-. No crean que nos vamos a ir sin nada con esto.

-Nos hicieron lavar los autos, servir comida en una cárcel y trabajar en una granja -replicó Matt de brazos cruzados-. Ya lo han hecho y esta es nuestra venganza. Somos Vengadores.

-También nosotros, niño listo -le dijo Stark irónico.

-En realidad están retirados y enseñando -aclaró Louis-. Obviamente no están trabajando.

-Tiene razón -concordó Steve.

-¡Ya basta! -los detuvo Natasha-. Ya... Esto ya ha pasado. Ir a la cama. Ahora.

-¿Los vas a dejar ir sin ningún castigo? -dijo sin creerlo Thor-. ¡Merecen el destierro! ¡Envíalos al más temible de los Nueve Mundos!

-Así no es como funcionan las cosas en la Tierra, Thor -le respondió Banner con una voz realmente calma.

Al final terminamos saliendo de la cabaña con Stark y Steve detrás, quienes nos mandaron a nuestras cabañas a dormir. Aún así no podíamos dejar de reírnos de los mentores y sus caras con el susto.

Los helicópteros negros de S.H.I.E.L.D. llegaron al día siguiente y todos íbamos a subir en uno creyendo que irían alumnos y mentores por cada lado, pero junto con los mentores irían Skye y Kristen.

-¿Qué? ¿Pero por qué? –Escuché a Kris preguntar.

-Porque sus retorcidas y malvadas mentes podrían tramar algo durante el viaje –respondió Bruce.

-Gracias por lo de retorcidas y malvadas, nos halagan –rió Skye separándose de mi presionando mi mano levemente y haciendo una mueca de "ayuda". Le di un pequeño beso y luego se fue. Yo subí al helicóptero y me senté en donde pude, luego viendo a Matt sentarse a mi lado.

-No puedo creer que te hagas invisible -le dije apenas se sentó-. ¿Cómo lo haces?

-Talento natural -respondió encogiéndose de hombros-. Creo que ha sido una buena manera de espantar a Banner. Creo que por un minuto lo vi verde.

Ambos reímos y seguimos hablando hasta que el helicóptero aterrizó. Cuando bajé, Skye rodaba los ojos, se levantaba ignorando a un Stark que no dejaba de hablar y se acercaba a mi corriendo.

-Me voy a volver loca. Ese tipo es un idiota.

-¿Qué ha pasado? -Le pregunté conteniendo una risa.

Se puso a imitarlo poniéndose de rodillas en el suelo, sacando trasero.

-"No puedo creer que creyeran que iban a lograr asustarme a mi con esos estúpidos trajes silvestres. Contruyo armas, explosivos, he sido considerado un héroe y mi nivel es... Bueno, mayor, para no decirlo en otras palabras"-habló con una voz realmente graciosa. Cuando Stark la vio como queriendo matarla se levantó y se aferró de mi brazo-. Luego le dije que tenía una barbita graciosa y no pudo detenerse.

Me eché a reír mientras los mentores se alejaban y entrábamos en grupo a una sala.

-¿Creen que tenga algo que ver con el susto? –preguntó Cath.

-No creo. Pero debe ser algo serio –le respondí encogiéndome de hombros.

-Estoy seguro de que se vengarán, pero no con ayuda de Fury –dijo Ben.

Fury y otros agentes entraron junto a los mentores, así que nos sentamos rápidamente.

-Espero que hayan aprendido la lección y que la próxima vez actúen de una manera más decente -habló Fury firme.

-Lección aprendida –replicó Matt.

-Ahora pasemos a temas más importantes. Pero dejaré que el señor Stark lo explique.

Pasó al frente y rodé los ojos.

-Como saben soy un súper genio; así que inventé algo que los ayudará a tener una mayor resistencia a la hora de un combate.

De una valija sacó una jeringa con algo morado dentro, una jeringa realmente larga.

-¿Mayor resistencia? –preguntó Avalon.

-Debido a los recientes eventos como lo de que le dispararon a Kris o como hirieron de gravedad a Skye y Jonathan; Fury y los demás creemos que deben de tener una protección adicional -habló mostrándonos la jeringa-. Esto es esa protección. Y les dará unos cuantos poderes adicionales, como fuerza, agilidad y velocidad.

Skye rió.

-Awwww, acabas de admitir que se preocupan por nosotros.

-No, es que son los únicos fenómenos que pudimos encontrar y no queremos perderlos tan fácilmente –le respondió sarcástico, haciendo rodar los ojos a Skye-. Además, no quiero en mi consciencia la muerte de unos niños, que en realidad la merecen.

-¿Y cómo funciona o que nos hará? –le preguntó Louis.

-¿Quieres hacer una demostración?

Lo hicieron pasar a una silla y lo amarraron de brazos y piernas, lo cuál nos asustó a todos. Stark miraba la aguja realmente emocionado.

-¿Ya lo has probado? –le preguntó Louis.

-En ratas de laboratorio, caballos y una vaca. Tu eres mi primera prueba en humanos, o lo que tú seas.

La aguja entró en el brazo de Louis y no hizo nada más que mover las manos tranquilamente.

-¿Duele? –le habló Kris desde su asiento.

-No tanto.

De pronto su espalda se arqueó y se contrajo en la silla, lo cuál nos hizo levantar a todos. Los agentes nos sentaron poniéndose delante nuestro, y cuando se movieron Louis se había calmado, aunque no lucía muy bien.

-¿Sientes nauseas? ¿Mareos? ¿Desorientación? ¿Cansancio? ¿Sabes cómo te llamas? ¿Te duele algo? -le preguntó Stark notablemente interesado.

-Sí. Sí. Sí. Sí. Louis Tomlinson. Y creo que la cabeza me va a estallar.

Lo soltaron y volvió a la silla, pero justo antes de llegar se dio media vuelta y corrió a un bote de basura a vomitar. Todos hicimos una mueca.

-Las náuseas terminan en vómitos –mencionó irónico.

-¿Y nos van a inyectar eso? –dijo Cath asustada.

-Sí. Si no quieres morir joven en una batalla –replicó Fury.

-¿Quién es el siguiente?

Me senté realmente quieto observando fijamente a Stark, quién paseaba la mirada entre todos. Se detuvo en Skye. Por supuesto.

-Adorable y querida Skye. ¿Qué piensas?

Ella me miró un segundo y luego se levantó, con la cabeza alta y pasos firmes. La ataron y el procedimiento fue básicamente el mismo, y cuando la soltaron corrió a una cubeta a vomitar. Stark soltó una risotada al igual que los otros mentores, y cuando volvió a su silla se las apañó para pasar cerca de Stark y darle una patada en la pantorrilla que creo que solo yo noté. Él hizo una mueca mientras la morena le sonreía desde la silla, algo pálida aún.

Yo vine después de eso y fue exactamente lo mismo, y luego con los demás.

-¿Esto es parte de su venganza? –preguntó una Skye nauseabunda.

-En realidad lo íbamos a hacer de todas formas. Pero ahora se siente mejor -comentó Bruce sonriendo.

-Ahora nosotros nos vamos a comer. Cosa que por cierto –nos comentó- no podrán hacer en 24 horas.

-¡¿Qué?! –se quejó Matt.

-No se los había dicho pero si comen en ese lapso de tiempo el efecto del suero se pierde. Así que no comerán, aunque les vendrá bien a algunas –terminó mientras observaba a Kristen y Skye. Luego dejaron la sala.

-¿Me dijo gorda cuando su trasero es más grande que su cerebro? -ironizó Kris.

-Me reiría si tan solo no doliera –le respondió Skye.

Todos salimos dando tumbos de la sala, y yo caminé junto a Skye agarrándome del estómago. No me dolía, pero parecía no tener uno.

-Qué clase de mentor te ha tocado -le dije riendo.

-Ni me lo digas. Creo que moriría si fuera Pepper, ¿no crees?

-Supongo...

Caminamos sin rumbo y en silencio; luego nos tumbamos en el medio de un pasillo desierto. Skye parecía nerviosa, se frotaba las manos constantemente.

-¿Ocurre algo? -le pregunté.

-Es que... Bueno, ya llevamos así un tiempo... Ya sabes, somos amigos pero... No lo sé, yo creía... Quizás deberíamos ser algo más... Si tu quieres, claro -terminó rápidamente, lo cuál me hizo reír. Me miró con mala cara-. ¿De qué te ríes?

-Jamás te he visto tan nerviosa, lo siento -dije pasando un brazo por sus hombros-. Y por otro lado, ¿me estás pidiendo que seamos novios?

-No, yo solo... Quiero decir, no si tu... -se detuvo en medio de la lluvia de palabras sin sentido y me miró- Si, lo hago. Por favor, no puedo creer que esté hablando como una niña tímida de primaria.

Comenzamos a reír juntos mientras tenía la mirada perdida.

-Sabes, normalmente no respondería y te besaría, pero...

-No lo hagas -me interrumpió-. De verdad, no lo hagas. Por precaución, sabes, mi estómago está patas para arriba.

-Eso mismo iba a decirte -sonreí guiñándole un ojo y dándole un beso en la mejilla, tomando su mano.

Ella la observó y estiró los dedos mientras los míos los sujetaban.

-Entonces sí.

-Si.

-Me parece bien -dijo sonriendo.

¡CAMBIO DE LOOK PARA JONATHAN! Vale, no, pero ese gif me encantaba y supongamos que se hizo una tintura temporal (?). En fin. Como nadie había escrito sobre el susto lo hice yo porque me sentí tentada y simplemente espero que les guste. A mi me pareció cúl (?).
Yo declaro a mis personajes una otp, ya está hecho  :aah: En fin, ojalá les guste el capi ((siete páginas, a las tres de la madrugada, SIETE CARAJO (?)))

Última edición por search and destroy, tate. el Dom 26 Ene 2014, 9:25 pm, editado 2 veces
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por totoro. Vie 03 Ene 2014, 10:55 am

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 10 961472736 Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 10 961472736 Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 10 961472736
asdñsldfjalkfhkdjlhfdlkfdj ¡SON NOVIOS OFICIALES! no lo puedo creer Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 10 4098373783 son los segundos. Y Skye, juro que morí cuando se lo pidió y Jonathan la hizo sentir más nerviosa, idk, demaisado para mi.
Y como hizo la imitación de Stark, yo reía como loca en esa parte LOL, también en la parte de la broma. Pobre Steve, no comprendía la broma, y Stark no dejaba de repetir que no lo habían asustado. Cuando claro que los vengadorcitos lo hicieron, pero ahora ellos lo harán.

Ok, mandame el mp entonces Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 10 2841648573
totoro.
totoro.

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 04 Ene 2014, 2:13 pm

¡Hola hermosas! :D

Oh muchas gracias por sus palabras ♥️ la verdad, estoy mejor ahora que todo el drama paso xD jaja a veces, soy demasiado intensa y me tomo las cosas muy a pecho :/ pero estoy bien! :D

Por cierto, ¿quien sigue ahora? es que eh perdido la cuenta D: ¿es Lu o soy yo?

En fin, comentare los capítulos :D

¡BEA! oh sigo diciéndolo, amo a Louis, por eso hago que Cath sea amiga de él :P jaja es que él es tan genial:') y tan bromista e insoportable a veces xD y amo como quiere a Kristen:') a pesar de que se llevaban mal antes y me acuerdo de eso xD y bueno, yo quiero que ellos sean novios oficiales! *-* pero seguro son los últimos en confirmarlo(? jaja quien sabe (?
pero fue muy divertido que las llevaran a las chicas en un helicóptero aparte xD ese Tony, se me hace que le dieron el susto de su vida!
al menos ya lo fueron a buscar :Dy me gusto lo que dijo sobre los castigos y que sirvieron de algo positivo: juntar a Ben y a Cath. Me doy cuenta de que fueron los últimos en llegar a la iniciativa y los primeros en ponerse de novios xD jaja
Agh no puedo creer que les hicieran probar aquella cosa O__O es decir, que malditos son los mentores u.u dios mio pobrecitos! :S

Solo espero el glorioso día en que ese par termine unido, lo juro!! ♥️ jaja
ame el capitulo Bea! te quedo larguito*-*

Ahora vamos al de CAMI!! :D ¡Hola! :D
Oh, ¿por donde comenzar? Jonathan luce sexy! (6) jaja
me gusto demasiado su versión de la historia del susto que les dieron a los mentores*-* a demás, de que lo narras increíble!! yo siempre tengo miedo al narrar esas situaciones porque me cuesta hacerlo u.u pero te quedo genial!! :D
jajaja pobre Steve, le toman el pelo xD le cuesta captar las cosas (? me encanto la reacción de los mentores, fue tan cómica!!
También tengo que decirte que AMO las imitaciones de Skye sobre Tony, es que son tan buenas!! xD jaja
awwww no pensé que Skye fuera la primera en pedirle salir xD ese Jonathan es un tontito, tendría que habersele declarado el¬¬ pero Skye es una chica moderna :D asi que al menos están juntos ♥️ al fin!!
Juro que me hace tan feliz*-* ya deseaba que alguien mas oficializara su pareja y es tan genial, hay que hacer cita doble! :D okno xD
Ame el capitulo Cam! te quedo perfecto ♥️

Ahora si, avísenme si sigo yo así escribo :D besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 2:38 pm

Amo a cada una de las parejas, y a cada uno de los chicos, perdón por no comentar antes, he estado muy ocupada en mi colegio muggle, porque mañana comenzamos exámenes y bueno, todo el mundo se aloca a último minuto, ¡me voy unos días y pasa de todo!  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 10 961472736 , me encantaron sus capítulos chicas, subo el mio ahora porque dudo que tenga tiempo esta semana  :( 

Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 2:47 pm

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 10 Tumblr_m1u4s2c7eH1rqaqmzo1_500
Capítulo 73
Matt Stark

Invisible, me paré junto a Bruce lanzando un grito que produjo que el gritara aún más fuerte, los demás también hacían lo suyo,  Avalon se encargaba de Thor, que se veía bastante asustado; Ben y Louis se las cargaron a  Steve, Jonathan estaba lanzando rayos a la cama de Clint, Cath gritaba a Natasha haciendo que esta gritara también; y por supuesto, Kristen y Skye molestaban Tony cuya cara era la más graciosa de todas, era el más asustado.
Derrepente los gritos de Cath, causaron una reacción en cadena, todos empezamos a reír, parando la venganza, los mentores solo nos veían allí, riendo como si nada, hasta que Thor que aún estaba junto a mí gritó.

—¡¿Qué creen que están haciendo?!—su voz paró las risas.
—¿Están dementes? ¡Podrían habernos matado del susto, por favor! —Clinton se veía muy molesto.
—No... Creo que hay algo que no estoy entendiendo —dijo Steve confundido. La cara de confusión de Steve provocó que riera por lo bajo.
—Hombre de las nueve décadas, ¡tus propios alumnos te han hecho una jodida broma y tú no eres capaz de notarlo! ¡Mira sus poderes en acción! Habría sido imposible no darse cuenta —Stark lanzó un grito.
—Admite que te hemos asustado —Skye se sacó el disfraz y habló mientras tomaba a Kristen del brazo—Admite que Kristen y yo casi te sacamos el alma del cuerpo del susto. ¡Admítelo!
—¿De verdad creen eso? —Las observó alzando una ceja como si no pudiera creerlo— ¡Soy Iron Man! No pueden asustarme unos niños.
—¡Mientes! —gritó Kris— ¡Te he visto la cara, Stark! ¡Te hemos dado el susto de tu vida!
—Tienes que admitirlo Tony —agregó Bruce
—Cállate—dijo Tony con una rapidez sorprendente—Nadie me ha asustado. Puede que a las otras niñatas sí, pero...

Tony gritó antes de terminar la frase, Kris le lanzó un trozo afilado de madera que pasó justo junto  a su cabeza y Skye lanzando un aro que cortó un mechón de cabello.

—Ha salido bien, ¿verdad Kris? —las chicas chocaron los cinco y no pude evitar reírme, sí que había salido bien.
—No importa lo que haya salido bien y lo que no —escuché decir a Clint—. No crean que nos vamos a ir  como si nada con esto.
—Nos hicieron lavar los autos, servir comida en una cárcel y trabajar en una granja —dije cruzando los brazos en señal de molestia— Ya lo han hecho y esta es nuestra venganza. Somos Vengadores.
—También nosotros, niño listo —me dijo Stark irónico. Rodé los ojos y él me hizo una mueca.
—En realidad están retirados y enseñando —mencionó Louis—Obviamente no están trabajando.
—Tiene razón —concordó Steve.
—¡Ya basta! —dijo Natasha—. Ya... Esto ya ha pasado. Ir a la cama. Ahora.
—¿Los vas a dejar ir sin ningún castigo? —dijo Thor—. ¡Merecen el destierro! ¡Envíalos al más temible de los Nueve Mundos!

Sabía que se refería principalmente a Avalon, que había sido quien lo asustó.

—Así no es cómo funcionan las cosas en la Tierra, Thor —dijo Bruce, con una calma sorprendente.

Cuando nos dirigimos a nuestra cabaña, ninguno podría parar de reír.

Al día siguiente los helicópteros de S.H.I.E.L.D. llegaron a recogernos, me sorprendí al ver que Tony llamaba a Kris y Skye para que subieran al helicóptero de los mentores.

—¿Qué? ¿Pero por qué? –reclamaba Kris
—Porque sus retorcidas y malvadas mentes podrían tramar algo durante el viaje –respondió Bruce.
—Gracias por lo de retorcidas, nos halagan –contestó Skye riendo.

Ví como las chicas se subían al helicóptero así que yo también  hice lo mismo. Me senté junto a Jonathan, mirando a Avalon, que se encontraba bastante distraída.

—No puedo creer que te hagas invisible —me dijo Jonathan—¿Cómo lo haces?
—Talento natural —dije divertido—Creo que ha sido una buena manera de espantar a Banner. Creo que por un minuto lo vi verde.

Comenzamos a reír, pregunté también por los rayos que habían caído en la cama de Clint, y continuamos conversando hasta él aterrizaje. Jonathan se fue con Skye después de eso, y yo traté de buscar a Avalon con la mirada hasta que la encontré, no me saludó cuando empecé a caminar junto a ella, seguía bastante distraída.

Todo el grupo entró  a una sala, era bastante extraño.
—¿Creen que tenga algo que ver con el susto? –preguntó Cath
—No creo. Pero debe ser algo serio – contestó Jonathan
—Estoy seguro de que se vengarán, pero no con ayuda de Fury –dijo Ben

Fury y otros agentes entraron junto a los mentores, todos nos sentamos.

—Espero que hayan aprendido la lección y que la próxima vez actúen de una manera más decente —habló Fury firme
—Lección aprendida –contesté
—Ahora pasemos a temas más importantes. Pero dejaré que el señor Stark lo explique

Tony caminó al frente de una forma tan arrogante que hizo que la mayoría rodemos los ojos.

—Como saben soy un súper genio; así que inventé algo que los ayudará a tener una mayor resistencia a la hora de un combate.
De una valija sacó una jeringa con algo morado dentro, una jeringa realmente larga.

—¿Mayor resistencia? –preguntó Avalon.
—Debido a los recientes eventos como lo de que le dispararon a Kris o como hirieron de gravedad a Skye y Jonathan; Fury y los demás creemos que deben de tener una protección adicional —habló mostrándonos la jeringa—. Esto es esa protección. Y les dará unos cuantos poderes adicionales, como fuerza, agilidad y velocidad.
—Awwww, acabas de admitir que se preocupan por nosotros.—dijo Skye riendo
—No, es que son los únicos fenómenos que pudimos encontrar y no queremos perderlos tan fácilmente –le respondió sarcástico, haciendo rodar los ojos a la chica—Además, no quiero en mi consciencia la muerte de unos niños, que en realidad la merecen.
—¿Y cómo funciona o que nos hará? –preguntó Louis.
—¿Quieres hacer una demostración?

Lo hicieron pasar a una silla y lo amarraron de brazos y piernas, eso realmente nos asustó, Tony veía la aguja con una emoción impresionante, de verdad deseaba inyectarnos eso.
—¿Ya lo has probado? –le preguntó Louis
—En ratas de laboratorio, caballos y una vaca. Tu eres mi primera prueba en humanos, o lo que tú seas.

La aguja entró en el brazo de Louis y no hizo nada más que mover las manos tranquilamente.

—¿Duele? –le habló Kris desde su asiento.
—No tanto.

De pronto su espalda se arqueó y se contrajo en la silla, lo cual nos hizo levantar a todos. Los agentes nos sentaron poniéndose delante nuestro, y cuando se movieron Louis se había calmado, aunque no lucía muy bien.

—¿Sientes nauseas? ¿Mareos? ¿Desorientación? ¿Cansancio? ¿Sabes cómo te llamas?  ¿Te duele algo? —le preguntó Stark
—Sí. Sí. Sí. Sí. Louis Tomlinson. Y creo que la cabeza me va a estallar.
Cuando lo soltaron se dirigió a un bote de basura y vomitó.

—Las náuseas terminan en vómitos –dijo al ver nuestros rostros asqueados.
—¿Y nos van a inyectar eso? –dijo Cath
—Sí. Si no quieres morir joven en una batalla –replicó Fury
—¿Quién es el siguiente? —la mirada de Stark se dirigió a Skye.
—Adorable y querida Skye. ¿Qué piensas?

Pasó exactamente lo mismo con que con Louis, el siguiente fue Jonathan, Kris, luego yo, Cath, Avalon, Ben, pasaba lo mismo, una vez que nos soltaban, los mentores reían y nosotros nos dirigíamos a vomitar.
—¿Esto es parte de su venganza? –preguntó Skye
—En realidad lo íbamos a hacer de todas formas. Pero ahora se siente mejor —comentó Bruce sonriendo.
—Ahora nosotros nos vamos a comer. Cosa que por cierto –nos comentó— no podrán hacer en 24 horas.
—¡¿Qué?! –repliqué
—No se los había dicho pero si comen en ese lapso de tiempo el efecto del suero se pierde. Así que no comerán, aunque les vendrá bien a algunas –terminó mientras observaba a Kristen y Skye. Luego dejaron la sala.
—¿Me dijo gorda cuando su trasero es más grande que su cerebro? —ironizó Kris.
—Me reiría si tan solo no doliera –le respondió Skye.

Me  acerqué a Avalon corriendo como podía, aún estaba un poco mareado.
—¿Cómo te sientes?— pregunté
—Supongo que bien—contestó distraída
—Pues me alegra—dije sonriendo—tengo algo que mostrarte.
—¿Ahora?—dijo—preferiría ir a descansar
—No te arrepentirás, acompáñame

Cuando la convencía comencé a guiarla por los pasillos
—No había visto esta parte nunca—dijo
—Se pone mejor—contesté—cierra los ojos

Me miró con curiosidad, hasta que por fin cerró los ojos. Tomé su mano y comencé a guiarla por los pasillos. Me paré frente a ella.

—Ya puedes abrirlos.

Encendí la luz del salón, lo había arreglado, para aquella ocasión.

—¿De verdad crees que había olvidado tu cumpleaños?—dije

Sonrió, era la sonrisa más real que había visto en ella alguna vez.

—Tenía una excelente cena preparada, pero ya que no es posible, creo que me saltaré esa parte—dije

Me acerqué a ella y la besé, como nunca había besado a alguna chica, pues ella no tenía punto de comparación.

—¿Esto oficializa su noviazgo?—escuché decir a alguien entre las sombras

Los chicos y los mentores aparecieron de algún lugar, la que había hablado era Kris. Ambos movimos la cabeza afirmativamente.

— ¿Cómo es que todos llegaron aquí?—preguntó Avalon divertida
Los chicos solo rieron, y nos felicitaron evadiendo la pregunta de mi novia.

—Lástima que no puedan comer nada para celebrarlo—escuché decir a mi padre divertido.

Ni siquiera eso me molestaba.

Última edición por MaLu. el Lun 28 Abr 2014, 11:55 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba