O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otro Mundo (Louis y tu)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por Erin Swiftie Mar 17 Sep 2013, 10:34 am

Chicas...
Perdónenme la vida ya que no subí capi pero es que estaba super enferma pero las recompensare y haré un maratón LO ESTOY ESCRIBIENDO besos
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por Erin Swiftie Mar 17 Sep 2013, 1:59 pm

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 Yyns

MARATÓN 1/3
Capítulo 17:  I say... YES 
Vi a un chico alto, cabello castaño, ojos cafés, era guapo pero no tanto como Louis...
Xxx: _____ hace tanto que no te veo-me abrazo y yo no le correspondí
____: Quien eres?- no lo conocía o bueno la ___ verdadera no y si lo conocía era por la famosa ____ Johnson pero no recordaba 
Xxx: Un año de famosa y ya no recuerdas a tu novio favorito
De repente detrás de el vi a Lux con un letrero que decía "Su nombre es James Monroe y fue tu novio más amado pero te dejo porque ya no le hacías caso ya que te estabas haciendo fosa en secreto y ahora solo es tu ex" Leí rápido y me di cuenta que regresaba por que ya era famosa
_____: A si eres James el chico que no me apoyo en mi carrera y me dejo y ya que soy famosa me vienes a buscar
James: Vamos _____ yo te sigo amando solo dame una oportunidad
____: Jamás así que ya veté-por alguna razón algunas imágenes pasaron por mi cabeza de James y yo y luego cuando el me dejaba y hacia la canción que me llevo a la fama... Cerré la puerta y el se fue y comenze a llorar ya que sentía como si eso me hubiera pasado a mi y llego Lux
Lux: Cada vez que encuentres a alguien que ya conocías en tu vida de fama todo vendrá a tu mente como si lo hubieras vivido pero no lo hiciste así que ya no me necesitarás y ahora ve a retocarte el maquillaje ya que en 10 minutos llegan por ti-asenti
Subí las escaleras llorando y mis ojos quedaron inchados y me retoque el maquillaje hasta que me taparon los ojos
XXX: Quien soy?-lo supe en el momento que escuche su voz
____: Louis-lo dije un poco cortante y con un nudo en la garganta, no se cómo algo que no viví me afecta mucho 
Louis: Que te pasa hermosa? Porqué lloras?
____: No paso nada te lo juro-creo que se dio cuenta de mis ojos inchados
Louis: No te creo pero ya me dirás- sonreí ya que alguien aparte de Molly se había interesado de mi 
Zayn: Chicos ya es hora de irnos 
Baje y vi a los chicos y chicas que iban vestidas así:
Lau: http://www.polyvore.com/lau/set?id=97470552
Jou: http://www.polyvore.com/jou/set?id=97469776
Cami: http://www.polyvore.com/cami/set?id=97470866
Annet: http://www.polyvore.com/annet/set?id=97470118
____: Chicas se ven muy bonitas!!
Jou: Tu no te quedas atrás
Niall: Bueno es hora de irnos
Todos nos fuimos en una gran camioneta...
(Narra Louis)
Cuando fuimos a recoger a _____ me di cuenta que había llorado mucho así que era hora de preguntarle 
Louis: _____ necesito hablar contigo
____: Dime Louis
Louis: Sobre cuando fuimos por ti
____: Louis estoy bien
Louis: No lo estabas yo lo se
____: Te diré pero más tarde 
Louis: Esta bien
Zayn: LÉGAMOS!!
Todos nos bajamos corriendo y compramos las entradas y firmamos uno que otro autógrafo 
Harry: Bueno chicos a donde quieren ir primero-todos nos volteamos a ver
Todos: MONTAÑA RUSA!!
Fuimos a la montaña y nos formamos
Niall: Quien se sube con quien?
Liam: Yo con Cami bueno si quieres?-Cami asintió 
Harry: Yo contigo Anne-Anne sonrió 
Louis: Tu y yo ____?-ella asintio
Niall: Yo con la chica Swag que por cierto hoy se ve hermosa-Jou se sonrojó y asintió
Zayn: Lau pues creo que iré contigo-Lau puso cara de asco
Lau: Pues ya que
Llego la hora de subirnos y todavía no empezaba el juego y ____ me tomo el brazo más bien se aferró a el 
Louis: Tranquila yo estoy contigo
____: La verdad me gustan las montañas rusas pero me da un poquito de miedo Me abrazarías?-lo último lo dijo con voz de bebe 
Louis: Claro princesita hermosa-la abraze y el juego comenzó y gritábamos todo el rato
(...)
Después de subirnos en varios juegos nos sentamos en una banca a descansar
Harry: Debiste de haber visto tu cara en la casa del terror Nialler
Niall: Es que me dio miedo 
Jou: Hazza Niall se veía muy hermoso
Cami: hahahaha que lo defiendes Jou?
Todos reímos 
Zayn: Bueno alguien quiere algodón de azúcar?
Todos: Yo 
Fuimos por algodón pero de repente ya no vimos a Niall ni a Jou
Nos subimos a más juegos y de repente los vimos a Niall y a Jou? Pero estaban muy abrazados y todos nos volteamos a ver y creo que nos vieron
Jou: A chicos... Es que yo... Ya saben... Tenía frío
(Narra ____)
Vimos a Niall y Jou abrazados uuy Jou nos tiene que explicar algo
____: Y si tenías frío porque no te pusiste el suéter que tienes ahí?
Niall: Esta bien... Es que yo quería-se incoó hay Nialler- Quería decirte que si querías ser mi novia?-Jou se puso nerviosísima y roja
Jou: Sii-se abrazaron y todos hicimos un Aww
Zayn: Bueno románticos... Ya tenemos que ir a comer ya que muero de hambre
Annet: Yo también 
Harry: Porfavor alimente me 
Louis: Pues a donde quieren ir?
Cami: NANDOS-todos asentimos y fuimos a la camioneta y comenzamos a ir a Nandos...
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por Erin Swiftie Mar 17 Sep 2013, 3:38 pm

Chicas más maratón y quien piensa que la nueva pareja es perfecta?? (Jou y Niall)
Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 0zmt
MARATÓN 2/3
Capítulo 18: The Night is young
Llegamos a Nandos y pedimos nuestra comida 
Annet: Al fin moría de hambre
Louis: Esto esta muy rico
Harry: Riquísimo diria yo
Cami: Me encanto estar con ustedes el día de hoy son tan geniales
Zayn: Pero todavía no se acaba este día 
Lau: La noche es joven Cami podríamos ir de compras o algo así
Liam: Aparte no es tan noche ya que apenas son las 7 
____: Entonces podemos ir de compras y luego... Mmm...
Harry: Que tal a una disco!!
Cami: Si
Me di cuenta que dos personitas no hablaban mucho...
____: Niall, Jou hablen se quedan mudos!!
Niall: Pero si estamos hablando
Lau: En su mente porque están más serios que un muerto
Jou: Bueno es que Niall me susurraba cosas
Annet: Ah claro como digan y que piensan si vamos a de compras y luego a la disco o que?
Jou; Me parece bien
Niall: Si claro
Después de eso nos la pasamos hablando y riendo de lo que decían Louis y Hazza pero cuando terminamos nos fuimos a un mall y compramos todo lo que pudimos 
Lau: Chicas yo creo que deberíamos ir a comprar algo para la disco-todas asentimos y fuimos a una tienda de ropa formal y casual
(...)
Nos probamos millones de cosas y Lau se probó un vestido hermosisimo 
Lau: Como se me ve?
Jou: Muy bien
___: Te ves hermosa
Cami: Me encanta el vestido
Annet: Cómpralo
Zayn: Es hermoso igual que la que lo trae puesto-Lau cambio su sonrisa por una cara de enojada
Lau: Mejor no lo comprare
Todos nos quedamos con cara de WTF y las chicas negaban con su cabeza... Lau fue al probador y yo la seguí
____: Lau que paso ahí?
Lau: Nada sólo que ya no me gusto el vestido
___: Bueno te creeré pero dime otra cosa... Porque eres así de cortante con Zayn?
Lau: ____ es que... Bueno te dire... Yo y Zayn éramos novios y estábamos enamoradisimos pero un día yo estaba sola en la casa y decidí ir a pasear así que me "disfraze" pues ya muchas fans me conocían y me podían hacer algo así que entonces caminaba y llegue a un parque y me senté en una banca y de repente sentí que alguien se había sentado a lado mío y voltee y vi a... Zayn con Perrie Edwards... Besandose y desde ahí terminamos y el trataba de enamorarme y volverme a conquistar pero yo no me deje y quería irme lejos pero no dejaría a las chicas... Por eso
____: Lau pero... Ya no seas así con el tampoco digo que regreses con el pero se su amiga
Lau: _____ lo he intentado pero no puedo pues Zayn hace que yo... Me vuelva a enamorar
(...)
Terminamos de comprar y nos fuimos a la casa a cambiarnos de ropa y después de cambiarnos bajamos y nos vestimos así:
Lau: http://www.polyvore.com/lau/set?id=97770276
Annet: http://www.polyvore.com/annet/set?id=97769904
Cami: http://www.polyvore.com/cami/set?id=97770476
Jou: http://www.polyvore.com/jou/set?id=97769340
___: http://www.polyvore.com/me/set?id=97770877
Zayn: Se ven hermosas-miraba a Lau
Louis: Oh si
Harry: En especial tu Anne-ella se sonrojó y yo le di un leve codazo
Niall: Novia mía te ves preciosa
Liam: Tu te ves muy bonita Cami
Jou: Oigan ya se que nos vemos uff... Pero Lau no que ya no te ibas a comprar ese vestido?
Lau: Es que..-me volteo a ver y me guiño un ojo-si me gusto el vestido 
Louis: Chicas es hora de irnos-asentimos- ____ me permites-asenti y lo tomé de la mano "que hermoso Tommo" definitivamente me había enamorado pero... Que hay de Molly?
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por Erin Swiftie Mar 17 Sep 2013, 4:23 pm

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 Wl6v
MARATÓN 3/3
Capítulo 19: Love is in the air
Llegamos a la disco también llegaron varios paparazzis pero los ignorabamos  y en fin.. fuimos directo a la zona VIP 
Tomamos un poco excepto Liam por su riñón...
Louis: _____ me acompañas al bar
____: Si claro-lo tomé de la mano y fuimos
Charlamos y tomamos un poco cuando llego alguien que me abrazo por detrás 
____: Oye que te pasa?-voltee y me encontré con James?- James déjame
James: Hola novia hermosa-estaba muy ebrio mucho más que yo 
____: No somos novios y lo sabes
Louis: Déjala en paz
James: Y tu quien eres?
Louis: Su... Su novio-mi que!! Louis como se atrevió a decir eso aunque lo pensé un poco y bueno me esta salvando
____: Si James es mi novio y tu nada más que un traidor convenenciero  
James: Bueno te dejare en paz si me demuestras que el es tu novio
Yo y Louis nos volteamos a ver y no se que fue que cuando me di cuenta Louis y yo nos besábamos!! Fue un beso mágico, con amor, sincero y mi primer beso... Nos separamos a falta de aire y James nos miraba con furia
James: Les creeré-se fue muy enojado
Hubo un silencio incómodo entre Louis y yo hasta que decidí romperlo
_____: Gracias
Louis: Por que?
_____: Por ayudarme con James 
Louis: No me lo agradezcas-lo calle
_____: Y gracias por darme el mejor primer beso del mundo-el sonrió 
Louis: Vienes conmigo-me dio la mano y asenti
Fuimos afuera de la disco y nos sentamos en una banca y Louis comenzó a cantar
Louis: Baby I, I wanna know what you think when your alone
Is it me yeah? Are you thinking of me yeah? Oh
We’ve been friends now for a while
Wanna know that when you smile
Is it me yeah? Are you thinking of me yeah? Oh oh


Girl what would you do?
Would you wanna stay if I would say?


I wanna be last yeah
Baby let me be your, let me be your last first kiss
I wanna be first yeah
Wanna be the first to take it all the way like this
And if you only knew I wanna be last yeah
Baby let me be your last, your last first kiss
___: Louis estuvo tan... Hermosa
Louis: Creo que hay que entrar-asenti y entramos
(Narra Harry)
Estaba más ebrio de lo normal... Pero lograba identificar que Anne estaba sentada a lado mío creo que igual de ebria que yo
Harry: Annet quieres...bailar?
Anne: Si Hazza
Fuimos a la pista y comenzamos a bailar 
Harry: Anne sabes algo?
Anne: Que Hazza?
Harry: Yo... Te amo
Annet: No puede ser tu amas a ___
Harry: ____ es bonita pero tu eres el amor de mi vida y aparte a ____ la veo más como una hermana
Annet: Harry estas muy borracho...
Seguimos bailando por toda la noche 
(Narra Lau)
Estaba bailando y me comenzaron a doler las piernas y fui a sentarme y vi a Zayn sentado y sólo "Vamos Lau sabes que lo amas dale una oportunidad" mi hermoso corazón me tiene que meter en esta decisión pero fui
Lau: Hola Zayn
Zayn: Ho... Lau que haces aquí?
Lau: Por que haces cara de que viste a un fantasma?
Zayn: Pues tu hablándome es...extraño
Lau: Bueno pues me voy-el me tomo del brazo
Zayn: Mejor quédate
Me senté junto a el y nadie decía nada pero yo tenía una gran duda que debía aclararla ya
Lau: Zayn te puedo preguntar algo?
Zayn: Dime Lau
Lau: Que hacías con Perrie ese día?
Zayn: Bueno te diré-trago saliva- Ese día yo te preparaba una sorpresa porque si lo recuerdas cumplíamos 1 año juntos así que fui y te compre 365 rosas y a cada una le puse una note de lo que habíamos hecho juntos según el día entonces fui a esconder las rosas y me encontré a Perrie y ella estaba llorando y como buen caballero que soy le dije que que le pasaba y ella me contó su triste historia así que fuimos a la banca donde estabas... Para aclarar yo nunca te vi pero creo que Perrie si... En fin le daba un consejo y ella me beso... Yo me trate de separar pero ya era muy tarde pues tu nos habías visto
Lau: Zayn yo no se que decirte
Zayn: Espera hay más... Guarde las rosas y como eran sintéticas no les pasaba nada y compre otras rosas pero negras también sintéticas y comenze a escribir todo lo que hacías en cada una de ellas y pues ya van 364 días desde que no me hablas 
Lau: Zayn perdóname 
Zayn: Por que?
Lau: Por no escucharte nunca y sabes todos merecen una segunda oportunidad-Zayn sonrió- pero no te apresures porque me tendrás que conquistar
(Narra Liam)
Estaba con Cami y ella me platicaba todo sobré como se hizo directioner 
Liam: Cami es muy interesante tu historia no creí que una directioner se hiciera directioner por su mama 
Cami: Lo se pero se refiere que yo debería de ser directioner primero pero mi mama lo fue
Liam: Oye Cami me preguntaba que si querías ir a bailar?
Cami: No soy muy buena bailando
Liam: Yo tampoco-reímos y fuimos a bailar
Bailamos algunas canciones hasta que comenzó una canción lenta y Cami y yo nos quedamos viendo y bailamos 
Liam: Cami yo se que hoy era el único día en que podías estar con nosotros pero yo no quiero que se así... Podrías venir a vivir con... Nosotros en la directioner House y no te preocupes ahí también están las chicas bueno menos _____
Cami: Le diré a mi mama pero esta bien
Sonó un teléfono y vi que era el de Cami
Cami: Mi mama me espera afuera y mañana te digo-me dio un beso de despedida- Adiós Liam y espero verte mañana
(Narra Jou)
Jou: Niall deja de hacer eso o moriré de risa-Niall me hacia cosquillas-aparte se me ve todo-Niall no paraba de hacerme cosquillas-Niall los chicos me están viendo-Niall se detuvo 
Niall: Cuales chicos? Sólo yo te puedo ver
Jou: CELOSO
Niall: Te amo hermosa y por eso soy celoso 
Nos besamos y seguimos platicando "Como amo a este irlandés que es MÍO"


Ese fue el maratón espero que les haya gustado y como vieron comenzó el amor!! COMENTEN Y BESOS
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por Mystery. Mar 17 Sep 2013, 4:43 pm

OMG 

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 2312883081 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 2312883081 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 2312883081 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 2312883081 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 2312883081 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 2312883081 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 1848473329 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 1848473329 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 1848473329 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 1848473329 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 1848473329 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 1848473329 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 1848473329 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 3275125450 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 3275125450 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 3275125450 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 3275125450 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 3275125450 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 3275125450 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 3275125450 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 3275125450 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 3275125450 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 2785603980 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 2785603980 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 2785603980 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 2785603980 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 2785603980 


OH DIOS MIO!

SOY NOVIA DE NIALLLL!!!!!!!!!!!!!

chica swag eh..si que sabes aaaah

cada vez que dice "novia mia" yo que Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 1288944743 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 1288944743 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 3200217201 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 3200217201 

hay que me diga "princesa" o consiguio su princesa hahahaah hay pero que romantico!

ame el maraton !!!!

la disco!

ame mi ropa

todas son hermosas!

si rayis se enamoro!

ahora que pasará? la historia de lau o que mal pero ya se enamoro! hahaha


oh cosquillas hahahaha XD

celosito eh ahhaaa, si MI irlandes ofijbhof (suena lindo) objoidjf


siguelaaa!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por Erin Swiftie Mar 17 Sep 2013, 4:45 pm

DubraskaDBieber escribió:OMG 

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 2312883081 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 2312883081 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 2312883081 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 2312883081 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 2312883081 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 2312883081 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 1848473329 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 1848473329 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 1848473329 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 1848473329 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 1848473329 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 1848473329 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 1848473329 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 3275125450 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 3275125450 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 3275125450 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 3275125450 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 3275125450 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 3275125450 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 3275125450 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 3275125450 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 3275125450 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 2785603980 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 2785603980 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 2785603980 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 2785603980 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 2785603980 


OH DIOS MIO!

SOY NOVIA DE NIALLLL!!!!!!!!!!!!!

chica swag eh..si que sabes aaaah

cada vez que dice "novia mia" yo que Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 1288944743 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 1288944743 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 3200217201 Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 3200217201 

hay que me diga "princesa" o consiguio su princesa hahahaah hay pero que romantico!

ame el maraton !!!!

la disco!

ame mi ropa

todas son hermosas!

si rayis se enamoro!

ahora que pasará? la historia de lau o que mal pero ya se enamoro! hahaha


oh cosquillas hahahaha XD

celosito eh ahhaaa, si MI irlandes ofijbhof (suena lindo) objoidjf


siguelaaa!!!
Sii Niall es todo tuyo 
Y es un amors
Bueno ya veremos que pasa con rayis 
La sigo mañana BESOTES
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por darko. Mar 17 Sep 2013, 9:48 pm

Me encanto el maratón! Todo pasa tan rápido! Aww Jou y Niall ya estan juntos, que tiernos son! Jumm y ya veo lo de Zayn jajaja un tanto cursi y melodramatico pero hermoso y me mato con lo de sinteticas .___. Jajjajaja y como es que Louis ni se inmuta con lo de que es su primer beso? Aww debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por Erin Swiftie Miér 18 Sep 2013, 5:05 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el maratón! Todo pasa tan rápido! Aww Jou y Niall ya estan juntos, que tiernos son! Jumm y ya veo lo de Zayn jajaja un tanto cursi y melodramatico pero hermoso y me mato con lo de sinteticas .___. Jajjajaja y como es que Louis ni se inmuta con lo de que es su primer beso? Aww debes seguirla!
Ya se Niall + Jou=<3
Hahahaha Lau y Zayn ya verás que pasara
Louis... En el prox capi verás que FELIZ estaba BESO
LA SIGO HOY
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 18 Sep 2013, 6:13 am

Dejame morir, resusitare en un segundo. *muere* *convulciona* *vuelve a "morir"*
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 18 Sep 2013, 6:16 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.
seguila por dios.
OMAYGLOB niall le susurra cosas a Jou? ñajajajaja Nialler, te amo tanto por dios.
LIAM ME QUIERE EN SU APARTAMENTO(?) okno. en la Directioner Mouse, como se llame, yo estare ahí(? 
rayos, todo lo que hago tengo que consultarselo a mama. 
en fin.
asdksdjasdkfjasklf
me encanto la maratooon.
tenes que seguirla.
pobre _____ :c no llore.
alskda Lucho.
ALDFJASKLD ZAAAAAAAAAAAAAAAAAYN rosas aksdasjd bue no puedo parar.
vos solo: SEGUILAAAAAAAA!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por Erin Swiftie Miér 18 Sep 2013, 2:29 pm

CamDirectioner- escribió:Dejame morir, resusitare en un segundo. *muere* *convulciona* *vuelve a "morir"*
NO MUERAS PORFAVOR
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por Mystery. Miér 18 Sep 2013, 3:03 pm

espero cap!

sabes gracias a ti soñe con Niall kicofiwdvkosdbkvgbkbd
fue muy pervertido en el sueño akodvnñasdboknasdo

siguela!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por Erin Swiftie Miér 18 Sep 2013, 3:05 pm

DubraskaDBieber escribió:espero cap!

sabes gracias a ti soñe con Niall kicofiwdvkosdbkvgbkbd
fue muy pervertido en el sueño akodvnñasdboknasdo

siguela!
Cuenta detalles HAHAHA 
La sigo hoy!! Pero más de rato ya que tengo muchísima tarea
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por Mystery. Miér 18 Sep 2013, 5:44 pm

te digo detalles? bueno

todo comenzó en una casa pofpowjegw

uno estaba ablando cuando nos fuimos a un parque o no era como una piscina de peloticas entonces salte y el tambien, como yo estaba muy abajo las pelotas me aplastaban, y el en vez de ayudarme a salir - ya que estaba atascada- se coloco encima de mi y bueno me dijo que si queria pasar mis vacaciones con el perdidos de todo (el estaba normal en 1D y yo cantante) pero yo le dije que ibamos accer ayi?

entonces solo sonrio y me beso en la boca, salimos y seguimos ablando asta que me convensio y acepte,
luego con dizfrases nos fuimos creo que a hawaii y bueno al llegar odijvpaojpdojauf

1313!

quieres que te diga como fue?

luego de eso paso algo en un sueño aparte con luco ese si fue mas oijgopaegueq0gu0pu9eg0ou9q
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por Erin Swiftie Jue 19 Sep 2013, 2:26 pm

DubraskaDBieber escribió:te digo detalles? bueno

todo comenzó en una casa pofpowjegw

uno estaba ablando cuando nos fuimos a un parque o no era como una piscina de peloticas entonces salte y el tambien, como yo estaba muy abajo las pelotas me aplastaban, y el en vez de ayudarme a salir - ya que estaba atascada- se coloco encima de mi y bueno me dijo que si queria pasar mis vacaciones con el perdidos de todo (el estaba normal en 1D y yo cantante) pero yo le dije que ibamos accer ayi?

entonces solo sonrio y me beso en la boca, salimos y seguimos ablando asta que me convensio y acepte,
luego con dizfrases nos fuimos creo que a hawaii y bueno al llegar odijvpaojpdojauf

1313!

quieres que te diga como fue?

luego de eso paso algo en un sueño aparte con luco ese si fue mas oijgopaegueq0gu0pu9eg0ou9q
Que hermoso sueño :) Y yo tambn e soñado con Tommo de 69 :D ups...
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 16 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.