Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Otro Mundo (Louis y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 22. • Comparte
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: Otro Mundo (Louis y tu)
Les juro que ayer lo iba a subir pero nos tuvimos que ir por una emergencia y ya no lo hice pero hoy lo subo PERDÓNENMEDubraskaDBieber escribió:oye y el cap?
Erin Swiftie
oh tranquilaErin Swiftie escribió:Les juro que ayer lo iba a subir pero nos tuvimos que ir por una emergencia y ya no lo hice pero hoy lo subo PERDÓNENMEDubraskaDBieber escribió:oye y el cap?
bueno esperare el cap
Mystery.
Capítulo 16: You again?
Vi a Lux? Sólo que vestía igual pero en rosa así: http://www.polyvore.com/lux/set?id=97137142
____: Lux que haces aquí? Los chicos te podrían ver?-lo dije susurrando
Lux: ____ ellos no me pueden ver pero tu si y vine a preguntarte como te fue hoy?
____: Vendrás todos los días? Y me fue muy bien a decir verdad
Lux: No vendré todos los días... Sólo cuando una emoción fuerte te llegue como hoy
____: Porque lo dices?
Lux: Como verás hoy mi atuendo es rosa y pues como estoy conectada contigo siempre que cambies de emoción yo cambiare de color por ejemplo hoy te enamoraste y por eso estoy rosa
_____: Ósea que estamos conectadas?-ella asintió- Bueno y porque dices que me enamore? Y la otra vez porque venías de azul?
Lux: No te puedo decir más y estaba de azul porque estabas triste y me gusto tu concierto
____: Dime más...
Lux: Lo siento pero me tengo que ir Adiós-antes de preguntar otra cosa ella ya había desaparecido... Yo enamorada? HAHAHA muero de risa nunca lo he estado y nunca lo estaré...
Xxx: Que haces aquí tan noche?-me asuste hasta que voltee y vi unos hermosos ojos azules que me... Espera ____ no puedes estarlo...
____: Nada es que tenía... Sed!!
Louis: Ok bueno yo no podía dormir asi que baje
____: Yo tampoco creo poder dormir ya que se me fue el sueño
Louis: Bueno pues podemos platicar...
(...)
Después de pasar horas platicando con Louis vimos que comenzó a amanecer... Wow que rápido se pasó el tiempo...
Louis: ____ me tengo que ir a despertar a los chicos para irnos al parque de diversiones ya que esta un poco lejos y ya sabes...
Subí al cuarto y las chicas ya estaban despiertas..
Jou: Donde estabas?
____: Fui por agua
Annet: Por media hora
_____: Pues es que estaba con Louis
Lau: Que hicieron??
____: Nada y oigan tengo que ir a mi casa por ropa así que dejen me cambio para irme
Cami: Ya nos dirás _____
Me puse mi ropa la de ayer lo más rápido que pude y me fui... Los chicos dijeron que pasaban por mi en una hora
(...)
En mi casa me encontré a Pancha y la salude
Pancha: Buenos días señorita ____ ya le deje la ropa que dijo su manager que se pondría en su cama
____: Muchas gracias-subí y me bañe y me cambie y estaba así: http://www.polyvore.com/me/set?id=97239504
Baje y comenze a ver la televisión y no había nada hasta que tocaron y fui a abrir y vi a...
Chicas perdónenme por no haber subido capi ya que tuve un problema familiar y por eso pero ya subí COMENTEN y espero que les guste BESOS
Erin Swiftie
ame los capis!!!! lo siento por no comentar antes !!! estoy castigada!!! pero bueno amo tu nove siguellaaa!!!
pocito
Sii la rayis y tal vez no la siga hasta un poco más después BESOSDubraskaDBieber escribió:oh enamorada!
ahhh que lindo
siguelaa!!!!
Erin Swiftie
Sii y la no la seguiré como hasta el domingo o lunes BESOSLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Uyy vaya, ya se enamoro aww Debes seguirla!
Erin Swiftie
Gracias y no te preocupes la sigo el domingo o lunes BESOSpocito escribió:ame los capis!!!! lo siento por no comentar antes !!! estoy castigada!!! pero bueno amo tu nove siguellaaa!!!
Erin Swiftie
hola me encanta tu nove pero es una opinion nada mas me parece que haces los capitulos muy cortos pero bueno me encanta y siguela pronto
albu!-directioner-forever
Hola!! Y si lo se son cortos pero es que no tengo mucho tiempo y así pero tratare de hacerlos larguitos BESOSalbu!-directioner-forever escribió:hola me encanta tu nove pero es una opinion nada mas me parece que haces los capitulos muy cortos pero bueno me encanta y siguela pronto
Erin Swiftie
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22