Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Otro Mundo (Louis y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 22. • Comparte
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: Otro Mundo (Louis y tu)
ahahhaa come de la boquita hahahha me encanto esa parte y "no me desnudes" oh dios hahahihsañfho
a mi no me gusta cuando me dan comida de la boca, nose pero siempre me manchan la nariz hahahah
el que lo hace es mi hermano dlkjdlb
hay si montarme en el carro de Niall hahaha basurero, mejor que no me monte o sino me comere esa comda en el camino XD haha
me encanto demasiado el cap siguela!
PD: diras que soy pervertida pero en la parte donde salia "bebé quieres tu lechita" pensé en ello oh dios mio tengo la mente djskvlabsg hahaha
a mi no me gusta cuando me dan comida de la boca, nose pero siempre me manchan la nariz hahahah
hay si montarme en el carro de Niall hahaha basurero, mejor que no me monte o sino me comere esa comda en el camino XD haha
PD: diras que soy pervertida pero en la parte donde salia "bebé quieres tu lechita" pensé en ello oh dios mio tengo la mente djskvlabsg hahaha
Mystery.
Chicas hoy no podré subir capi ya que tengo unos asuntos familiares que hacer y oigan también les quiero pedir un consejo:
Miren en mi salón todas son directioner y yo soy Swiftie (tambn me gusta 1D) pero me hacen bullying por ser Swiftie Que me aconsejan hacer?
Miren en mi salón todas son directioner y yo soy Swiftie (tambn me gusta 1D) pero me hacen bullying por ser Swiftie Que me aconsejan hacer?
Erin Swiftie
[url=t59301-novela-de-one-direction-louis-y-tu#3054929]novela de one direction {louis-y-tu}
[/url]
[url=t59301-novela-de-one-direction-louis-y-tu#3054929]esta es mi novela me llamo alba aa y me encanta tu nove siguelaaa
[/url]
[/url]
[url=t59301-novela-de-one-direction-louis-y-tu#3054929]esta es mi novela me llamo alba aa y me encanta tu nove siguelaaa
[/url]
albu!-directioner-forever
onlywn.activoforo.com/t59301-novela-de-one-direction-louis-y-tu#3055242
albu!-directioner-forever
ohhhhhhhhhhhhhh dios me encantaron los capítulos. no puedo creer que a pesar de estar enferma no me alla pasado. me encanto enserio, oh discúlpame lo siento mucho de ahora en mas voy a intentar comentar siempre que subas , o MG Nialler, OMFG rayita es tan kasjdakjsdkjasdjas debes seguirla , debes, es una obligación! (?) okno, pero porfavor. alllllllllllllskdalsdjkakshdajsdads j síguela que me encanta *-*
CamDirectioner-
Claro ya mismo la leo y BIENVENIDAalbu!-directioner-forever escribió:[url=t59301-novela-de-one-direction-louis-y-tu#3054929]novela de one direction {louis-y-tu}
[/url]
[/url]
Erin Swiftie
HAHAHA ya se y que PERVER eres HAHAHA bueno yo tambn lo soy ups! La sigo hoyDubraskaDBieber escribió:ahahhaa come de la boquita hahahha me encanto esa parte y "no me desnudes" oh dios hahahihsañfho
Erin Swiftie
No te preocupes y Gracias!!! Y si subo hoyCamDirectioner- escribió:ohhhhhhhhhhhhhh dios me encantaron los capítulos. no puedo creer que a pesar de estar enferma no me alla pasado. me encanto enserio, oh discúlpame lo siento mucho de ahora en mas voy a intentar comentar siempre que subas , o MG Nialler, OMFG rayita es tan kasjdakjsdkjasdjas debes seguirla , debes, es una obligación! (?) okno, pero porfavor. alllllllllllllskdalsdjkakshdajsdads j síguela que me encanta *-*
Erin Swiftie
Capítulo 9: Hi Im ____
(Narra _____)
Louis es un chico muy simpático aunque un poco burlón pero nos estábamos riendo en todo el camino... Hasta qué llegamos a la casa o más bien mansión al triple
Louis: Bienvenida a la Direction House- me abrió la puerta de mi carro- ahorita el valet parking te estaciona tu auto
____: Ok Louis toma las llaves
Xxx: Si yo fuera tu no se las daría a Louis- voltee y había un chico con muchos rulos, ojos verdes muy hermosos, no tenía su camisa bien abrochada y se veían sus cuadritos y sus tatuajes- por cierto soy Harry Styles- me estiro el brazo y yo lo salude
_____: Yo soy...
Harry: ______ Johnson
_____: Si y como me conoces?
Harry: La pregunta sería quien no te conoce?
____: Oh si claro- "eres famosa ____ todos te conocen"
Harry: Bueno ven pasa a la casa-me dio la mano y yo se la tomé y lo seguí
Entramos y vi a Niall jugando o más bien matando a otros un chico y también en otra esquina estaban Jou y otras 2 chicas
Xxx: Ayúdenme a controlarlos porfavor- brinque del susto ya que eso lo había dicho un chico que estaba detrás de mi
Harry: Ahora que paso Liam?
Ese tal Liam era un chico un poco alto, cabello castaño, ojos cafés, parecía un chico muy responsable
Liam: Lo que paso fue que Niall llego con unas papas entonces todos le pidieron pero no le quería dar a nadie así que Lau le quito las papas pero Niall la persiguió y sin querer la tiro y Zayn se enojó por razones obvias y comenzaron a pelear pero más como un juego así que ahora todo es un desastre a por cierto soy Liam-lo último me lo dijo a mi
_____: Soy ____ y déjame entender: Niall es un maniático de la comida que traía unas papas pero a nadie le quería dar así que la novia de Zaich?
Harry: Zayn
______: Ah claro Zayn y bueno su novia
Liam: No son novios
____: A bueno la no novia de Zayn le quito sus papas se pelearon Niall la tiro y Zayn se enojó y comenzó a "matar" a Niall y ahora no los puedes controlar
Liam: Exacto
_____: Yo puedo hacer algo...- me subí a una silla que estaba por ahí y grite- Chicoooooos!!!
Toda la casa se quedo callada <
Todos se acercaron a mi y se fueron presentando: primero un chico estilo bad-boy, de ojos cafés/miel
Xxx: Hola soy Zayn si necesitas a alguien qe rompa mesas contigo llámame -rei y luego me beso mi mano
____: Hola soy _____ y si te llamare
Luego paso Harry?
Harry: Hola soy Hazza
_____: Ya te conozco Harry
Harry: No importa- me beso en la mano y me abrazo y una chica se nos quedo viendo
Enseguida se acerco la chica y nos separo
Xxx: Soy Anne- tal vez celos?
_____: Soy _____- anne era una chica de estatura mediana, ojos entre verdes y cafés, buen cuerpo, morocha pero bonita y vestía así: http://www.polyvore.com/rayissss/set?id=94387223 (sólo que con el otro cabello) - No te preocupes Hazza es todo tuyo- eso lo dije en un susurro y ella se sonrojó
Xxx: Yo soy Lau
____: Soy _____- Lau era una chica bronceada, cabello negro, buen cuerpo, ojos cafés y grandes era asi; http://www.polyvore.com/lau/set?id=96295347 y vestía así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_147/set?id=90165950
Louis: Bueno parece que ya conociste a todos- esto lo dijo con un nudo en la garganta
____: Louis donde estabas?
Louis: Yo...- se mordió el labio- en...
Donde se metió ese Lucho las dejare con la duda y subo capi mañana COMENTEN
Última edición por Erin Swiftie el Mar 03 Sep 2013, 7:28 pm, editado 1 vez
Erin Swiftie
Hola! Aishh Zayn que comentarios ¬¬ Y rayis, ni se te ocurra llamarlo! Jajaa
Debes seguirla!
Que peleas, y Niall, como es que me botas?
Aww yo quiero saber en donde se metió Louis!
Debes seguirla!
darko.
HAHAHA Zayn ya sabes como esLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Aishh Zayn que comentarios ¬¬ Y rayis, ni se te ocurra llamarlo! Jajaa
Debes seguirla!
Y sabrás en donde se metió Louis en el siguiente capi que es mañana BESOTES
Erin Swiftie
ame el capi!!!!n y ya estan los sets de polyvore pero los puedes cambiar en edita? solo digo lo siento por la demore hoy era el cumple de mi hermana :/
pocito
Gracias y no te preocupespocito escribió:ame el capi!!!!n y ya estan los sets de polyvore pero los puedes cambiar en edita? solo digo lo siento por la demore hoy era el cumple de mi hermana :/
Erin Swiftie
hola regrese!
me encanto enserio el cap hahah peleas ese Niall XD
vi que tenias problemas con tus compañeras
te entiendo me hacen lo mismo pero no me importa yo solo le digo "shut up bitch" y le enseó el lindo dedo del medio, cuando te echen broma solo rie con ellas eso se les quitara y otra cosa
cuando digan algo malo de la diosa de Taylor solo di "soy siftie" asi sea a todo pulmon y no ten pena de hacerlo, eso se les quitara, a mi me tenian montada asi que empecé a defender sin que me importe, ahora coloco sus musican a todo volumen XD
si fueran tus amigas y mas DIRECTIONERS no se metieran contigo
te entiendo me hacen lo mismo pero no me importa yo solo le digo "shut up bitch" y le enseó el lindo dedo del medio, cuando te echen broma solo rie con ellas eso se les quitara y otra cosa
cuando digan algo malo de la diosa de Taylor solo di "soy siftie" asi sea a todo pulmon y no ten pena de hacerlo, eso se les quitara, a mi me tenian montada asi que empecé a defender sin que me importe, ahora coloco sus musican a todo volumen XD
Mystery.
Hay graciasDubraskaDBieber escribió:hola regrese!
Si me dicen "indirectas" que entiendo perfectamente y pues si la defiendo y todo o sino las ignoro y en realidad mis amigas no me dicen nada ya que a ellas si les gusta Tay pero son directioners las que me molestan son otras compañeras y creo que empezare a usar ese hermoso dedo de en medio HAHAHA Gracias subo hoy!!
Erin Swiftie
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22