O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otro Mundo (Louis y tu)

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 9 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por Mystery. Lun 02 Sep 2013, 5:37 pm

ahahhaa come de la boquita hahahha me encanto esa parte y "no me desnudes" oh dios hahahihsañfho
a mi no me gusta cuando me dan comida de la boca, nose pero siempre me manchan la nariz hahahah
el que lo hace es mi hermano dlkjdlb
hay si montarme en el carro de Niall hahaha basurero, mejor que no me monte o sino me comere esa comda en el camino XD haha
me encanto demasiado el cap siguela!

PD: diras que soy pervertida pero en la parte donde salia "bebé quieres tu lechita" pensé en ello oh dios mio tengo la mente djskvlabsg hahaha
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 9 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por Erin Swiftie Lun 02 Sep 2013, 6:19 pm

Chicas hoy no podré subir capi ya que tengo unos asuntos familiares que hacer y oigan también les quiero pedir un consejo:
Miren en mi salón todas son directioner y yo soy Swiftie (tambn me gusta 1D) pero me hacen bullying por ser Swiftie Que me aconsejan hacer?
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 9 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por albu!-directioner-forever Mar 03 Sep 2013, 1:01 pm

[url=t59301-novela-de-one-direction-louis-y-tu#3054929]novela de one direction {louis-y-tu}
[/url]

[url=t59301-novela-de-one-direction-louis-y-tu#3054929]esta es mi novela me llamo alba aa y me encanta tu nove siguelaaa
[/url]
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 9 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por albu!-directioner-forever Mar 03 Sep 2013, 1:03 pm

onlywn.activoforo.com/t59301-novela-de-one-direction-louis-y-tu#3055242
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 9 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Mar 03 Sep 2013, 2:18 pm

ohhhhhhhhhhhhhh dios me encantaron los capítulos. no puedo creer que a pesar de estar enferma no me alla pasado. me encanto enserio, oh discúlpame lo siento mucho de ahora en mas voy a intentar comentar siempre que subas , o  MG Nialler, OMFG rayita es tan kasjdakjsdkjasdjas  debes seguirla , debes, es una obligación! (?) okno, pero porfavor. alllllllllllllskdalsdjkakshdajsdads j síguela que me encanta *-*
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 9 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por Erin Swiftie Mar 03 Sep 2013, 3:04 pm

albu!-directioner-forever escribió:[url=t59301-novela-de-one-direction-louis-y-tu#3054929]novela de one direction {louis-y-tu}
[/url]

[url=t59301-novela-de-one-direction-louis-y-tu#3054929]esta es mi novela me llamo alba aa y me encanta tu nove siguelaaa
[/url]
Claro ya mismo la leo y BIENVENIDA
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 9 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por Erin Swiftie Mar 03 Sep 2013, 3:06 pm

DubraskaDBieber escribió:ahahhaa come de la boquita hahahha me encanto esa parte y "no me desnudes" oh dios hahahihsañfho
a mi no me gusta cuando me dan comida de la boca, nose pero siempre me manchan la nariz hahahah
el que lo hace es mi hermano dlkjdlb
hay si montarme en el carro de Niall hahaha basurero, mejor que no me monte o sino me comere esa comda en el camino XD haha
me encanto demasiado el cap siguela!

PD: diras que soy pervertida pero en la parte donde salia "bebé quieres tu lechita" pensé en ello oh dios mio tengo la mente djskvlabsg hahaha
HAHAHA ya se y que PERVER eres HAHAHA bueno yo tambn lo soy ups! La sigo hoy
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 9 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por Erin Swiftie Mar 03 Sep 2013, 3:07 pm

CamDirectioner- escribió:ohhhhhhhhhhhhhh dios me encantaron los capítulos. no puedo creer que a pesar de estar enferma no me alla pasado. me encanto enserio, oh discúlpame lo siento mucho de ahora en mas voy a intentar comentar siempre que subas , o  MG Nialler, OMFG rayita es tan kasjdakjsdkjasdjas  debes seguirla , debes, es una obligación! (?) okno, pero porfavor. alllllllllllllskdalsdjkakshdajsdads j síguela que me encanta *-*
No te preocupes y Gracias!!! Y si subo hoy
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 9 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por Erin Swiftie Mar 03 Sep 2013, 6:19 pm

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 9 Enchanted

Capítulo 9: Hi Im ____
(Narra _____) 
Louis es un chico muy simpático aunque un poco burlón pero nos estábamos riendo en todo el camino... Hasta qué llegamos a la casa o más bien mansión al triple 
Louis: Bienvenida a la Direction House- me abrió la puerta de mi carro- ahorita el valet parking te estaciona tu auto
____: Ok Louis toma las llaves
Xxx: Si yo fuera tu no se las daría a Louis- voltee y había un chico con muchos rulos, ojos verdes muy hermosos, no tenía su camisa bien abrochada y se veían sus cuadritos y sus tatuajes- por cierto soy Harry Styles- me estiro el brazo y yo lo salude
_____: Yo soy...
Harry: ______ Johnson 
_____: Si y como me conoces?
Harry: La pregunta sería quien no te conoce?
____: Oh si claro- "eres famosa ____ todos te conocen"
Harry: Bueno ven pasa a la casa-me dio la mano y yo se la tomé y lo seguí 
Entramos y vi a Niall jugando o más bien matando a otros un chico y también en otra esquina estaban Jou y otras 2 chicas 
Xxx: Ayúdenme a controlarlos porfavor- brinque del susto ya que eso lo había dicho un chico que estaba detrás de mi
Harry: Ahora que paso Liam?
Ese tal Liam era un chico un poco alto, cabello castaño, ojos cafés, parecía un chico muy responsable
Liam: Lo que paso fue que Niall llego con unas papas entonces todos le pidieron pero no le quería dar a nadie así que Lau le quito las papas pero Niall la persiguió y sin querer la tiro y Zayn se enojó por razones obvias y comenzaron a pelear pero más como un juego así que ahora todo es un desastre a por cierto soy Liam-lo último me lo dijo a mi
_____: Soy ____ y déjame entender: Niall es un maniático de la comida que traía unas papas pero a nadie le quería dar así que la novia de Zaich?
Harry: Zayn
______: Ah claro Zayn y bueno su novia
Liam: No son novios
____: A bueno la no novia de Zayn le quito sus papas se pelearon Niall la tiro y Zayn se enojó y comenzó a "matar" a Niall y ahora no los puedes controlar
Liam: Exacto 
_____: Yo puedo hacer algo...- me subí a una silla que estaba por ahí y grite- Chicoooooos!!! 
Toda la casa se quedo callada <>- Hola soy ____ y pues Hola
Todos se acercaron a mi y se fueron presentando: primero un chico estilo bad-boy, de ojos cafés/miel 
Xxx: Hola soy Zayn si necesitas a alguien qe rompa mesas contigo llámame -rei y luego me beso mi mano
____: Hola soy _____ y si te llamare
Luego paso Harry?
Harry: Hola soy Hazza  
_____: Ya te conozco Harry
Harry: No importa- me beso en la mano y me abrazo y una chica se nos quedo viendo
Enseguida se acerco la chica y nos separo 
Xxx: Soy Anne- tal vez celos?
_____: Soy _____- anne era una chica de estatura mediana, ojos entre verdes y cafés, buen cuerpo, morocha pero bonita y vestía así: http://www.polyvore.com/rayissss/set?id=94387223 (sólo que con el otro cabello) - No te preocupes Hazza es todo tuyo- eso lo dije en un susurro y ella se sonrojó 
Xxx: Yo soy Lau
____: Soy _____- Lau era una chica bronceada, cabello negro, buen cuerpo, ojos cafés y grandes era asi; http://www.polyvore.com/lau/set?id=96295347  y vestía así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_147/set?id=90165950
Louis: Bueno parece que ya conociste a todos- esto lo dijo con un nudo en la garganta 
____: Louis donde estabas?
Louis: Yo...- se mordió el labio- en...



Donde se metió ese Lucho las dejare con la duda y subo capi mañana COMENTEN


Última edición por Erin Swiftie el Mar 03 Sep 2013, 7:28 pm, editado 1 vez
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 9 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por darko. Mar 03 Sep 2013, 6:54 pm

Hola! Aishh Zayn que comentarios ¬¬ Y rayis, ni se te ocurra llamarlo! Jajaa
Debes seguirla!
Que peleas, y Niall, como es que me botas?
Aww yo quiero saber en donde se metió Louis!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 9 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por Erin Swiftie Mar 03 Sep 2013, 6:57 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Aishh Zayn que comentarios ¬¬ Y rayis, ni se te ocurra llamarlo! Jajaa
Debes seguirla!
Que peleas, y Niall, como es que me botas?
Aww yo quiero saber en donde se metió Louis!
HAHAHA Zayn ya sabes como es
Y sabrás en donde se metió Louis en el siguiente capi que es mañana BESOTES
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 9 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por pocito Mar 03 Sep 2013, 7:09 pm

ame el capi!!!!n y ya estan los sets de polyvore pero los puedes cambiar en edita? solo digo lo siento por la demore hoy era el cumple de mi hermana :/
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 9 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por Erin Swiftie Mar 03 Sep 2013, 7:24 pm

pocito escribió:ame el capi!!!!n y ya estan los sets de polyvore pero los puedes cambiar en edita? solo digo lo siento por la demore hoy era el cumple de mi hermana :/
Gracias y no te preocupes
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 9 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por Mystery. Miér 04 Sep 2013, 5:34 pm

hola regrese!
me encanto enserio el cap hahah peleas ese Niall XD
vi que tenias problemas con tus compañeras
te entiendo me hacen lo mismo pero no me importa yo solo le digo "shut up bitch" y le enseó el lindo dedo del medio, cuando te echen broma solo rie con ellas eso se les quitara y otra cosa
cuando digan algo malo de la diosa de Taylor solo di "soy siftie" asi sea a todo pulmon y no ten pena de hacerlo, eso se les quitara, a mi me tenian montada asi que empecé a defender sin que me importe, ahora coloco sus musican a todo volumen XD

si fueran tus amigas y mas DIRECTIONERS no se metieran contigo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 9 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por Erin Swiftie Miér 04 Sep 2013, 5:37 pm

DubraskaDBieber escribió:hola regrese!
me encanto enserio el cap hahah peleas ese Niall XD
vi que tenias problemas con tus compañeras
te entiendo me hacen lo mismo pero no me importa yo solo le digo "shut up bitch" y le enseó el lindo dedo del medio, cuando te echen broma solo rie con ellas eso se les quitara y otra cosa
cuando digan algo malo de la diosa de Taylor solo di "soy siftie" asi sea a todo pulmon y no ten pena de hacerlo, eso se les quitara, a mi me tenian montada asi que empecé a defender sin que me importe, ahora coloco sus musican a todo volumen XD

si fueran tus amigas y mas DIRECTIONERS no se metieran contigo
Hay gracias 
Si me dicen "indirectas" que entiendo perfectamente y pues si la defiendo y todo o sino las ignoro y en realidad mis amigas no me dicen nada ya que a ellas si les gusta Tay pero son directioners las que me molestan son otras compañeras y creo que empezare a usar ese hermoso dedo de en medio HAHAHA Gracias subo hoy!!
Erin Swiftie
Erin Swiftie


Volver arriba Ir abajo

Otro Mundo (Louis y tu)  - Página 9 Empty Re: Otro Mundo (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.