O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Dom 13 Oct 2013, 6:47 am

RosSwaag escribió:Ohhhhh!! Disculpaaa Por No Comentar Antes!
Desde MUY Temprano Sali De Casa Y No Podia Conectarme!! :sheldon:Pobre Zayn Y Su Espejo! (//-\\) Eso te pasa Moreno Por No Decirles Nada!! Kenia Que Linda Accion La De Escribir Una Cancion Para Esas Chicas Que Se Cortan (En ese grupo de personitas "estaba" yo).
Vuelvo A Disculparme, Soy La Peor Lectora :'(
Deben Seguirla, Esta Super!! · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 961472736
LoveYa!
Ahhh no te preocupes por eso jeje

Jjaajajaja si pobre Zaynn y sus espejos ese Hatty tan malote jajajaj
Si jejeje grasias emm eso de lo mio y Logan ya fue muuy personal (Paloma ya lo sabe jeje)
¿¿¿TU TE CORTAS ROSS?? o cortabas esq no entendi el significado de "estaba" ....

NO ERES LA PEOR LECTORA NO TE PREOCUPES ESO NOS PASA AA TODOAS JEJEJE 
LA SEGUIRA PAL 
Besos Keniia Joanna
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Dom 13 Oct 2013, 6:56 am

paloma one direction escribió:Me encanto el capiii KEniaa hoy intentare seguirlaaaa si que comnteeen muchitoo ahh y vienbenida pocito horan malik !!!
Grasias !! :cosi: :cosi: 
es que me inspire al recordar :roll:  jeje 
SIII SIGUELAAAAAA KIERO UN CAPI DE Pal!!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Dom 13 Oct 2013, 6:57 am

Woooooooooooooooooooo pase de pagina!!!!
Pal eso merece capi!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Dom 13 Oct 2013, 9:18 am

sí , eso lo mereceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jjejejejejdepues la sigooooo comenteeen
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 9:30 am

dohiuhgdsiu siganla dios por fas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por RosSwaag Dom 13 Oct 2013, 11:30 am

Keniia Joanna escribió:
RosSwaag escribió:Ohhhhh!! Disculpaaa Por No Comentar Antes!
Desde MUY Temprano Sali De Casa Y No Podia Conectarme!! :sheldon:Pobre Zayn Y Su Espejo! (//-\\) Eso te pasa Moreno Por No Decirles Nada!! Kenia Que Linda Accion La De Escribir Una Cancion Para Esas Chicas Que Se Cortan (En ese grupo de personitas "estaba" yo).
Vuelvo A Disculparme, Soy La Peor Lectora :'(
Deben Seguirla, Esta Super!! · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 961472736
LoveYa!
Ahhh no te preocupes por eso jeje

Jjaajajaja si pobre Zaynn y sus espejos ese Hatty tan malote jajajaj
Si jejeje grasias emm eso de lo mio y Logan ya fue muuy personal (Paloma ya lo sabe jeje)
¿¿¿TU TE CORTAS ROSS?? o cortabas esq no entendi el significado de "estaba" ....

NO ERES LA PEOR LECTORA NO TE PREOCUPES ESO NOS PASA AA TODOAS JEJEJE 
LA SEGUIRA PAL 
Besos Keniia Joanna
Bueno, es algo complicado!
Empeze a cortarme a los 10 años y "pare" a los 14
Pense que lo habia dejado a un lado pero hace como 5 meses.
Me volvi a cortar!
No lo eh echo mas pero uno no sabe cuando puede volver a recaer!
Es algo que no se pasa tan facil! :(
Ppr eso el "estaba"
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Dom 13 Oct 2013, 1:23 pm

RosSwaag escribió:
Keniia Joanna escribió:
RosSwaag escribió:Ohhhhh!! Disculpaaa Por No Comentar Antes!
Desde MUY Temprano Sali De Casa Y No Podia Conectarme!! :sheldon:Pobre Zayn Y Su Espejo! (//-\\) Eso te pasa Moreno Por No Decirles Nada!! Kenia Que Linda Accion La De Escribir Una Cancion Para Esas Chicas Que Se Cortan (En ese grupo de personitas "estaba" yo).
Vuelvo A Disculparme, Soy La Peor Lectora :'(
Deben Seguirla, Esta Super!! · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 961472736
LoveYa!
Ahhh no te preocupes por eso jeje

Jjaajajaja si pobre Zaynn y sus espejos ese Hatty tan malote jajajaj
Si jejeje grasias emm eso de lo mio y Logan ya fue muuy personal (Paloma ya lo sabe jeje)
¿¿¿TU TE CORTAS ROSS?? o cortabas esq no entendi el significado de "estaba" ....

NO ERES LA PEOR LECTORA NO TE PREOCUPES ESO NOS PASA AA TODOAS JEJEJE 
LA SEGUIRA PAL 
Besos Keniia Joanna
Bueno, es algo complicado!
Empeze a cortarme a los 10 años y "pare" a los 14
Pense que lo habia dejado a un lado pero hace como 5 meses.
Me volvi a cortar!
No lo eh echo mas pero uno no sabe cuando puede volver a recaer!
Es algo que no se pasa tan facil! :(
Ppr eso el "estaba"
Ow Ross lo siento mucho te cuento que yo estaba apunto de hacerlo solo no lo hice por que mi hermano me vio que lo iba  a hacer mi quito el pequeño cuter/navaja y me dijo que antes de hacerlo piense en todas las personas que me quieren y que es mejor afrontar los problemas con una sonrisa :)) y yo le dije que aveces cuesta mas sonreir a cortarse y el me dijo que no era la unica que se perjudica sino que me llevo a mi familia conmigo y me dijo que si enverdad kiero a mi familia no lo haga y que si de verdad lo keiro a el NO LO HAGA ♥️ espero te sientas mejor al aberlo dicho por que yo si me senti mejor lo e pensado varias veces eso de cortarme pero recuerdo a msi chicos *1D* ami familia y eso evita que quiera hacerlo y creeme yo no te hablo de mi boca hacia afuera no, yo te hablo de mi corazon 
Besos Keniia Joanna ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Dom 13 Oct 2013, 3:57 pm

ya la sigoooo chicaaas comenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 4:00 pm

aahhhh quiero cap dios suban
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 4:00 pm

cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cpa cap cpa cpa cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Dom 13 Oct 2013, 4:01 pm


 [size=18]espero que os guste el capiii y lo siento por tardar tanto .... jejejeje  os quieroooo :(L): 
NARRA Zayn : 


Zayn : por que ..... no puedo 


_____ : Harry .... ya sabes que hacer ......


Zayn : no Harry !!! Harry no !!! - fue corriendo hacia mi habitación de nuevo y trajo mi espejo favorito ... 


Harry : dinos por que no nos digiste nadas Zayn .... 


Zayn : por que ... - estaba pensando en derlo pero ... - NO PUEDO !! pr favor Harry sueltaloooo a ti no te gustaría que ... cambiaran tu shapoo del polo , ¿ o no ? pues es lo mismo .... por favor .... 


Liam : tiene razón .... a mi no me gustaría comer con CUCHARA ...... - Liam me solto .. y fui corriendo hacia .. mi queridisimo espejo ... 


Zayn : mi espejo .... he pasado mucho tiempo .. ¿ lo sabias ? uhh no me había dado cuenta de lo guapo que eras .. si si tu .. tu .. 


Niall : zayn ...... me das miedo ...


Louis : dejale , esta en esta edad ... que digo no hay edad para estas cosaaaaaaaaaaaaaaaas Zayn paraaaaaa - me lo cogio y se fue directo al cohe , y todos nos fuimos al choche hacía el aeropuerto .. eso si , tenia muy claro que Harry me las pagaria .... 




NARRA Pal : 


Pal: yo igual!!


Andy: muerooo!!!


Luisa: yo igual!!


Andy: bueno me gusta como titulo Change Your Life 


Logan: y por que ese no es que sea malo pero por que


Andy: por que Jo le dijo a la chica que cambiara su vida toda su vida y la cancion fue inspirada en esas chicas las cuales se cortan. 


Logan : ahhh ... ya jeje , bueno , ya llegamos .


Pal : YA !?!?!?!


Ross : hay Paloma no griteeees que estoy ha tu lado si ?


Paloma : ok ok ya me calmo ... NO PUEDOOO POR FIIIN!!
Fue corriendo ha la puerta y se callo de morros al suelo . 


XXX : Paloma , estas bien ?? 


Andy : Liam !!! hay amor cuanto te he hechado de menoooos - fue corriendo hacia el . 


Paloma : Zayn ??  , ZAYN !! - me lenvante de un salto y le abreze superfuerte 


Zayn : sabes ?? me he dado cuenta que te quiero mas 


Paloma : y eso ?? - dije mirandole tiernamente 


Zayn : por que se que me faltas en mi vida .... - nos besamos tiernamente 


Todos : ohhhhhh que tiernos jajaja 


Ross : louis  !!! 


Louis : Ross !! - se abrazaron y Louis la levanto a Ross por los aires y dieron vueltas , como en las pelis .. que romantico y lo mas fuerte es que mientras se besaron  se calleron hay todos se rieron 


TODOS : JAJAJAJAJA 


Niall : _____ !!!! yo te he hechado mucho de menos ...... 


_____ : Hay Niall .... para jajajaa 


Kenia : Harry !! - se besaron tiernamente .... mucho .... 


Harry : Kenia .... , no sabes lo que te he hechado de menos .... te amo ¿ lo sabes ?


Kenia : claro que lo se !!! - otra vez se besaron así .. esto es incomodo .... 


Luisa : Austin ... esto es incomodo .. ¿ hacemos ?


Austin : esto ... - y otra vez esos besos ..... jejeeje 


Liam : bueno !! ya !! que paren esos besos tan ... 


Andy : tiernos Liam tiernos jejeje 


Todos : jajaja 


Zayn : bueno vamos ha casa .... - pero ahora no nos podemos ir a casa .... tenemos que preparar las cosas .. las mesas ... los globos ... 
EN ESPAÑOL : 
Pal : pero no podemos , tenemos que preparar todo las mesas .. todo 


Kenia : lo se ... alguien se tiene que quedar con los chicos y distraerles mienttras que las otras preparan todo , ¿ quien ?


Ross : yo me quedo , con Luisa y Andy 


Pal : ok y las demas nos vamos a casa . 


EN INGLES : 


Pal : chicos , nos tenemos que ir ha casa es una urgencia .


Niall : he entendido algo de lo que habeís dicho ... y ... no , no lo he entendidoooo de que sirvieron mis clases de Españooool de que !! 


____ : tranquilo Niall tanquiero jejeje 


Liam : ok os llevamos 


Keey : nono , cogemos otro taxy no te preocupes , nos bajos corriendo del coche y pedimos un tyexy , le mande un mensaje ha Andy diciendo que la mandaria un mensaje para que vengan ha casa , ha ! y preparar los vestidos y todo que se me olvido ... como estoy .. esto de uqe hallan vuleto tus amigos y tu novio es .... ahhhhh 
[/size]
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 4:06 pm

Hola hermosa
ame el cap 
fue tan hdiuhuhcv
deos este Zayn 
jejejej Nialler e,e
aahhh dios siguela
quiero mas plis
aahahhh si no la sigues
no se como que me dara algo 
en fin siganla 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 4:06 pm

e.e que largo mi mensaje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 13 Oct 2013, 4:09 pm

ame el cap ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oh zayn es todo un loquillo con su espejo ,me rei mucho con esa parte ..ohh fue tan divertido ..¡¡¡¡ te quedo lgenial paloma .ohh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y kenia tu cap tambien estuvo regeniall ..ohh besos para las dos ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 4:14 pm

fjidjsfi yo solo pido mas e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 52 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.