O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Página 51 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Vie 11 Oct 2013, 9:19 pm

Comenten si kieren q la sigaaa!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Vie 11 Oct 2013, 9:20 pm

El capi lo ame Pal es muy divertido ! jajajaja 
ya me imagino a Zayn casi muriendo de un Heart Attack jajaja por sus espejos jajajaja
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 9:29 pm

aahahh lo ame
pobre Zayn 
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Pocito Horan Malik Sáb 12 Oct 2013, 7:53 am

Holaaaa, nueva y sexy lectora

Sigueee, me encantaaa, y les puedo pedir un favor,me siguen en twitter y rt
@Maira_1D_N: https://twitter.com/Maira_1D_N/status/389016664034902016
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Sáb 12 Oct 2013, 12:54 pm

CHICAS NO VEO MUCHOS COMENTS!!!1
COMENTEN PARA SU CAPITULO!!!1
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 2:25 pm

Ahhh ya solo sube e.e
plisssssssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Pocito Horan Malik Sáb 12 Oct 2013, 4:40 pm

Sigue pliss
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 12 Oct 2013, 5:40 pm

hola · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 1608199403 ..lo siento por no comentar ..problemas tecnicos ..bueno la zanahoria volvi ..pero solo fueron dos dias ..ña .bueno me encanto los cap ..jaja kenia eres una loquilla ..codigo 006 ..jaa y paloma ..jaj tambien pobre zayn debe morir por sus espejos ..fue tan ajdhhfhgh ..seguilaa porfis ¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Sáb 12 Oct 2013, 7:31 pm

CHICAS AKI EL CAPI Q PIDIERON !!!!



Narra: Keniia

Wiiiii el dia de hoy hay tres noticias una mala y las ptras 2 buenas la uno q es buena ibamos de camino a el aeropuerto por los chicos la 2 igual es buena les haremos una fiesta sorpresa en la tarde el unico q debe de saber es Zayn por la videollamada q hicimos ayer jeje y la mala NO E DESAYUNADO NADA!!! creo q me comere a las chicas



Andy: ya casi llegamos.....ya casi llegamos...-aplaudiendo como niña pequeña-
Pal: oigan chicas canbiando el tema ¿tenemos canciones nuevas?
Keniia: pues yo tengo una pero el nombre no lo encuentro
Keey: a q te refieres con q "no lo encuentras"? jeje
Keniia: que no encuentro el nombre perfecto para ella osea ese algo especial
Ross: y como escribiste la cancion
Keniia: el otro dia que fui al parque me encontre con unas fans y firme autografos me tome fotos con ellas pero me encontre con una chica de edad mas grande q la mia.....
Andy: todos son mas grandes que tu jajajajajaj
Keey: jajajajajaja
Keniia: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 2278276204  me dejas seguir ¬¬'
Andy: si pitufina jajajajaja
Keniia: ok sigo ahh y sin querer le levante un poco la manga de su sueter y le vi .................. le vi....
Pal: LE VISTE LE VISTE QUE ME TIENES DE LOS NERVIOS!!! 
Keniia: le vi afff emmm le vi co...co..cortes .-tragando saliva .-
Luisa: como cortes??
Keniia: si Lui de esos cortes ya sabes a lo que me refiero 
Keey: a cuales??
Logan: ooh ohh ya se cuales lo bueno que yo llegue y te vi y evite que lo hicieras
Luisa: osea que tu Keniia te ....cortabas??
Austin: encerio??
Luisa: por que no nos dijiste amiga??
Keniia: no,no me corte 
Luisa: entonces??
Keniia: grasias a Logan no lo hice
Austin: y por que??
Keniia: era cuando me engaño Nathan no podia superarlo y trate de hacerlo pero grasias a mi hermoso hermanote no lo hice y descubri q es una estupides...
Ross: te juro que si veo a ese idiota lo golpeo pero dime que le dijiste q la chica?!!
Andy: si,si,si dinos!!
PAL: ANDA CHICA ME TIENES DE NERVIOS1!
keniia: ok jejeje ....le dije qe por que razon lo hacia y ella me dijo que por que su novio la engaña con su mejor amiga y ella no lo supera y no tiene el valor de decirle que terminam
Lgan: y  qe le dijiste??
Keniia: que dejara de hacerlo que no debe hacerlo luego me diho que yo nunca la entenderia que como yo soy famosa nunca me pasaria eso y yo le conteste que si eso pasa que haci es la vida , y que debe de cambiar su vida toda su vida y empezar de cero para llegar a la cima luego le platique lo de Nathan lo que iba a hacer y me dijo mejor dicho PREMETIO que no lo volveria a hacer y as ifue :3 :hug: 
Andy: que lindo de tu parte oye dime como va la cancion y te doy un titulo ok ??
PAL: si hazlo 
Keniia: esta bien alli va : Change, change your life, take it all 
We gonna stick together know we get through it all 
Change, change your life, take it all 
You're gonna use it to become what you've always known 
(Become what you've always known) 

 Keey: wow la ame!!
Pal: yo igual!!
Andy: muerooo!!!
Luisa: yo igual!!
Andy: bueno me gusta como titulo Change Your Life 
Logan: y por que ese no es que sea malo pero por que
Andy: por que Jo le dijo a la chica que cambiara su vida toda su vida y la cancion fue inspirada en esas chicas las cuales se cortan







Mientras en otro lado 



CHICAS SIENTO SI ES CORTO PERO ME TENGO UQE IR A  CASA DE MI TIA A CENAR BESOTES COMENTEN
Y BIENVENIDA A Pocito Horan Malik espero disfrutes la nove y vea tus comentarios linda Besos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Pocito Horan Malik Sáb 12 Oct 2013, 8:21 pm

Aaaaaa!!! Sigue pliss la amoo, y que tierna Keniia con la chica.
Siguela plisss me encanta
Y pliss pacense por mis noves, bueno mi nove

Besotes y espero la sigas pronto, me encanta
Pocito Horan Malik
Pocito Horan Malik


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 8:54 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahh fue tan bello 
que me llego en el alma
en fin siguelaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por RosSwaag Sáb 12 Oct 2013, 10:17 pm

Ohhhhh!! Disculpaaa Por No Comentar Antes!
Desde MUY Temprano Sali De Casa Y No Podia Conectarme!! · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 2785603980 Pobre Zayn Y Su Espejo! (//-\\) Eso te pasa Moreno Por No Decirles Nada!! Kenia Que Linda Accion La De Escribir Una Cancion Para Esas Chicas Que Se Cortan (En ese grupo de personitas "estaba" yo).
Vuelvo A Disculparme, Soy La Peor Lectora :'(
Deben Seguirla, Esta Super!! · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 961472736
LoveYa!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Dom 13 Oct 2013, 4:45 am

Me encanto el capiii KEniaa hoy intentare seguirlaaaa si que comnteeen muchitoo ahh y vienbenida pocito horan malik !!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Dom 13 Oct 2013, 6:42 am

Pocito Horan Malik escribió:Aaaaaa!!! Sigue pliss la amoo, y que tierna Keniia con la chica.
Siguela plisss me encanta
Y pliss pacense por mis noves, bueno mi nove

Besotes y espero la sigas pronto, me encanta
La seguira Pal jajajaja!
Grasias q lindo q te encantara jejeje
Tratare de pasarme por tu nove (dalo por hecho)
Besos la seguira Pal ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Dom 13 Oct 2013, 6:43 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
aahh fue tan bello 
que me llego en el alma
en fin siguelaaa
besos
Hola!! Beautiful Girl1!!
Wii lo amaste!!! jejeje
si fue bello yo emmm llore mientras lo escribia
el capi fue algo muy personal jaja :3
la seguira Pal!!!!
Besos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 51 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 62. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.