O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 49 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 49 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 49 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 49 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Página 49 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 49 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 08 Oct 2013, 4:37 pm

ohhhhhhhhhh me encato el cap ¡¡¡¡¡¡¡¡ lo ame el de las dos ..el de paloma ..fue tan tierno ..ohh nos extrañan los guapetones chicos y el de kenia fue redivertido ....
kenia eres una loquilla contu espejo ¡¡¡¡¡¡¡¡ ..ok no me calmo ..seguilaaa porfis ¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 49 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Mar 08 Oct 2013, 4:40 pm

chicas si kieren  q la siga comenten muchoooooteee!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 49 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 4:53 pm

Hola hermosa
ame el cap 
fue tan fhshfiushf
ahhh dios siganla
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 49 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 08 Oct 2013, 5:22 pm

si ¡¡ yo quiero cap ..¡¡ porfaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 49 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 5:24 pm

siiiiiii cap e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 49 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Miér 09 Oct 2013, 6:52 am

Chicas enserio lamento no haberles podido subirles capi espero me perdonen!!
La causa : Me tube que ir a mis clases (piano,canto y baile)
Hoy si puedo les subo uno pero LAAARGO!!!
Bessos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 49 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Miér 09 Oct 2013, 10:24 am

ooooooooooookkkkkkkkkkkk haaaay que nervioooooooos despues de poner tu capi pongo el mioo jeje asi que .. comenteeeeeeeeeeen 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 49 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 09 Oct 2013, 12:42 pm

porfa siguelaaaaa nesito mas me enantaron besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 49 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 12:45 pm

cap cap cap cap cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 49 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Miér 09 Oct 2013, 4:48 pm

Chicas lo siento pero no podre seguirlaaa :'(
Me torci un braazo y no puedo escribir bien ya q soy zurda y ese mismo brazo me torci Sorry lindas
apenas puedo escribir con la mano derecha jajajaja
lo q paso fue q en la escuela/instituto me cai y lo demas a su imaginacion bueno Besos Keniia Joanna ♥
Paloma podrias seguila tu???
grasias x entender kejeje
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 49 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 09 Oct 2013, 4:55 pm

Keniia Joanna escribió:Chicas lo siento pero no podre seguirlaaa :'(
Me torci un braazo y no puedo escribir bien ya q soy zurda y ese mismo brazo me torci Sorry lindas
apenas puedo escribir con la mano derecha jajajaja
lo q paso fue q en la escuela/instituto me cai y lo demas a su imaginacion bueno Besos Keniia Joanna ♥
Paloma podrias seguila tu???
grasias x entender kejeje
ohh linda descuida ,eres zurda chocals yo igual ..es dificil encontrar zurdas ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ohh encontre a mi gemela ..ok no muy exgerado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ descuida linda espero que te recuperes pronto ¡¡¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 49 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Miér 09 Oct 2013, 4:58 pm

zanahoria feliz escribió:
Keniia Joanna escribió:Chicas lo siento pero no podre seguirlaaa :'(
Me torci un braazo y no puedo escribir bien ya q soy zurda y ese mismo brazo me torci Sorry lindas
apenas puedo escribir con la mano derecha jajajaja
lo q paso fue q en la escuela/instituto me cai y lo demas a su imaginacion bueno Besos Keniia Joanna ♥
Paloma podrias seguila tu???
grasias x entender kejeje
ohh linda descuida ,eres zurda chocals yo igual ..es dificil encontrar zurdas ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ohh encontre a mi gemela ..ok no muy exgerado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ descuida linda espero que te recuperes pronto ¡¡¿
Grasias Zany 
siii chcalaaa somos zurdas como nialler jajjajajajaa
si gemelas perdidas jajajaja !!!
grasias yo igual kiero recuperarme pronto jajajaja Besos ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 49 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por RosSwaag Miér 09 Oct 2013, 6:27 pm

Holiiissss! I am here!!!!
Sorry por no comentar antes, empeze las ditas clases y los profesores piensan que uno no tiene vida social!! · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 49 2785603980
Ame El Cap; y es que, que cap no amaria si todos son tan Adsfjkshsajs!*0*
Siganlaaaa Prontoooooo!!! · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 49 961472736
Besos
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 49 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 09 Oct 2013, 6:52 pm

Keniia Joanna escribió:
zanahoria feliz escribió:
Keniia Joanna escribió:Chicas lo siento pero no podre seguirlaaa :'(
Me torci un braazo y no puedo escribir bien ya q soy zurda y ese mismo brazo me torci Sorry lindas
apenas puedo escribir con la mano derecha jajajaja
lo q paso fue q en la escuela/instituto me cai y lo demas a su imaginacion bueno Besos Keniia Joanna ♥
Paloma podrias seguila tu???
grasias x entender kejeje
ohh linda descuida ,eres zurda chocals yo igual ..es dificil encontrar zurdas ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ohh encontre a mi gemela ..ok no muy exgerado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ descuida linda espero que te recuperes pronto ¡¡¿
Grasias Zany 
siii chcalaaa somos zurdas como nialler jajjajajajaa
si gemelas perdidas jajajaja !!!
grasias yo igual kiero recuperarme pronto jajajaja Besos ♥
ohh si ¡¡ ya somos 3 zurdos ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oh si gemelas perdias .. no me lo creo talvez nos raptaron cuando nacimos ..?¡ ok no muy dramtica ..recuperate pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 49 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Jue 10 Oct 2013, 12:39 pm

chicaaas hoy intentare seguirlaa comenteeen 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 49 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.