O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 40 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 40 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 40 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 40 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 40 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 11:26 am

cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 40 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 11:27 am

e.e siempre que comento paso de pagina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 40 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 11:27 am

Ya suban suban suban suban
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 40 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 11:28 am

regalense unos cuantos cap :eaea: , les eh paso varias paginas :eaea: lo merezco, digo yo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 40 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Vie 27 Sep 2013, 4:58 pm

lo pondre largo jajaja pero comentaaar pero no tanto caro !!! que te conozco ajajja 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 40 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Vie 27 Sep 2013, 5:05 pm

siguellaaa Palomaaa!! jejejej ♥ 
keniia Jo
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 40 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 27 Sep 2013, 5:08 pm

si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguilaa ¡¡ si ¡¡¡¡¡¡¡¡ largo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ok ya ..ya espero el cap paloma ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 40 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Vie 27 Sep 2013, 5:15 pm


SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!


Jjajajajajajaja tienes q seguirla Pal ♥
Besos Keniia Jo
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 40 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por RosSwaag Vie 27 Sep 2013, 5:18 pm

#QueremosCap #QueremosCap #Queremos Cap #QueremosCap #QueremosCap #QueremosCap #Queremos Cap #QueremosCap #QueremosCap #QueremosCap #Queremos Cap #QueremosCap #QueremosCap #QueremosCap #Queremos Cap #QueremosCap #QueremosCap #QueremosCap #Queremos Cap #QueremosCap #QueremosCap #QueremosCap #Queremos Cap #QueremosCap #QueremosCap #QueremosCap #Queremos Cap #QueremosCap #QueremosCap #QueremosCap #Queremos Cap #QueremosCap #QueremosCap #QueremosCap #Queremos Cap #QueremosCap #QueremosCap #QueremosCap #Queremos Cap #QueremosCap #QueremosCap #QueremosCap #Queremos Cap #QueremosCap #QueremosCap #QueremosCap #Queremos Cap #QueremosCap

P L E A S E!*0*
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 40 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 27 Sep 2013, 6:38 pm

S





E












G









U











I

















L










A







¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JOJO SOY TAN MALOTA .. NO SE PORQUE PERO LO SOY ..QUIERO CAPPPP
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 40 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 8:36 pm

me conoces OH MI DIOS · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 40 1857533193 Me siento famosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 40 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Vie 27 Sep 2013, 9:01 pm

asjajajaj ya subo el capi chicaaas comenteeen !!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 40 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Vie 27 Sep 2013, 9:05 pm

 aqui el capi ... tan esperado jajaja bueno comenteeeen mmuchito sii jejeje 


Dr.: Hola chicos yo soy Marck el doctor de Luisa y Austin chicos les vengo a habisar que ya estan dados de alta pueden retirarse que pasen un alinda tarde muchachos adios
Todos-Dr.M: adios grasias 
Zayn : bueno ... pues entonces ... nosotros nos vamos y os quedaais aquí chicas , ayudando ha recoger las cosas ?? 


Todas -Paloma : sí , nos quedamos 


Paloma : ok bueno hasta ahora chicos - nos fuimos a casa , pedimos un taxi para que nos llevara a casa , cuando llegamos estaba Harry en calzoncillos , Niall pegando una cuchara ha Liam .... 


Zayn : heeey chicoos paraaaad , Harry ponte unos pantalones ya ! Paloma tapate los ojos ya !! - yo me di la vuelta y me cai , literalmente me cai al suelo jajaja 


Louis : ¿ que pasa ?!?! Paloma !!estas bien !! 


Zayn : no la toques ! - dijo apartandolo de mi 


Paloma . solo queria ayudar Zayn ... - dije levntadome . - si , Louis estoy bien gracias ,, Niall dame la cuchara ya  


Niall : no , es mia , es para comer la Nuttela !! - corri hacía el pero me volvi ha caer y Louis me ayudo 


Liam : en serio estas bien ??


Paloma : solo me duele la pierna ... - dije tocandome la pierna 


Zayn : trae te cojo .... - se hacerco a mi , yo me aparte un pco , el le contesto mal ha Louis y me molesto soloq ueria ayudar y Zayn le dijo que me dejara en paz . 


Paloma : puedo yo sola . - intente subir las escaleras pero casi me caigo entonces me ayudo Liam ha subi hasta mi habitación y tumbarme , me subio hielo para bajarme la inflamación y me dormi .




NARRA Ross :
preparamos todo para irnos , Austin tenia unas escayolas en el pie y en la muñeca , nos dieron una silla de ruedas y nos fuimos hacia casa . cogimos el coche de Kenia algunos ... digo algunos por que yo no me queria montar ... jaja asi que me fui con Luisa y con Austin en un taxi .
Ross : hola chicos ya llegamos 


Liam : dios mio Austin te duele  mucho ?!?


Austin : bueno , con los llesos estoy un poquito mejor gracias 


Louis : cuanto te he hechado de menos ...... - dijo corriendo hacia mi para habrazarme 


Ross : hace una hora me acabo de ir ....... 


Louis : pero se me ha hecho eterno amor .... - nos besamos 


TODOS : hooo que tiernos ....


Harry : y las demas chicas ??


Luisa : tu chica , se fueron con su coche .... a si que ... jajaja ya veremos que nos cuentan cuando lleguen jejej 


de repente llaman ha la puerta 


abre Luisa 


Keey : hola chicos !! ya llegamos ..... por fin... jajaja 


Andy : Lilibonito !! ven aquí !! te extrañe lo sabes ??


Liam : y tambien ...y Niall me puso una cuchara en la cara ..... 


Andy : Niall !!! cuando no te enteres te cogere toda la Nutella .... y le ta echare por encima !!! y no te ducharas en 1 semana !! - fue destras de el corriendo - ¿ ¡ por que le has hecho eso ?!


____ : deja ha Niall !!! es mio !! ajaja seguid que mola jajaja 


TODOS : jajajaja 


Niall : me aburria !!! y tania hambre y le pedi ahh Liam si me cogia algo para comer y dijo que no y me encnotre una cuhara en el suelo y bueno ... 


Kenia : ajajajajaja dios mio ... que chicoooos jajaja Harry ! donde esta Harry ??


Harry : arriba !!! sube corre !!


Kenia . ok ya voy !! - se fue corriendo jaja casi s mata jaja 


Luisa : que te pasa Zayn ?? estas muy apagado ....


Zayn : creo que Paloma se ha enfadado conmigo .... 


Keey : que la has hecho Zayn !!! , lo siento perdón ......


Zayn : es que bueno ... 


Louis : se puso celoso y Pal se enfado 


Ross : celoso ?? por ?? - la verdad es que lo veia muuy mal ... 


____  : uuu stas celoso de Louis he Zayn ... jejeje 


Louis : le fui a ayudar ha Pal ha levantarse y Zayn no me dejo ayudarla por que tiene celos ...mios .. 


Ros : pero tu no estas por ella verdad ?? 


Louis : no mi princesita ..yo te quiero ha ti ... - nos besamos 
Narra Kenia :
subi arriba , casi me mato subiendo las escaleras , y abri la puerta y me encontre ha Harry con su Laptop en sus piernas y haciendose fotos 
Harry : ven vamos - dijo dando palmaditas ha la cama , al lado suyo .


me sente ha su lado y nos izimos muchas fotos y las subimos al Twitter donde hay ggente nos decia :
@RosSwaag ( es de Ross , si teneis Twitter seguirla , ahora te te sigooo ) : que buena pareja hacen chicos me encantais !!! que guapos estais en esta foto chicoooos <3


@Dilola1D ( sigan laa he !!!! jejej yo ahoraita te sigooo ) : dios mio ... Harry me encantaaas eres mi idolooo y tu Kenia le completaaas ok eso sono raro ajajaja i love you!!!


@AmolapAbad ( es el miooo siguidme por fiiis ) dios miooo Kenia !! o como te llames ... tapando tu horrible cara Harry saldría perfonco por dos .... te quiero Harry !!! 


@KeniiaJoanna ( es el de Kenia !!! seguir la heee jejejeje ) no se como podeis estar juntos de vedad .... no pegais nada ... soy como ajo y agua no pegais nada ..... no deveriais estar juntos ...........
al leer el untilo twit ( o como se scriba ) se me escapó una lagrima ... y Harry me la limpió con el dedo pulgar 


Harry : no merece la pena llorar por eso Kenia .... yo te amo y lo sabes 


Kenia : lo se ... - nos dimos un beso tieno de estos que duran mucho ... hasta que no podiamos aguantar ma la respiración ......  - ¿ bajamos ? 


Harry : sí , vamos - se levanto y me dio la mano para ayudarme ha levantarme .


Kenia : gracias caballero ajjaa - bajamos y hablamos de muchas cosas , hasta que bajo Paloma .


Paloma : hola chicos .... - miro ha Zayn ... y desvio la mirada el miro al suelo ...


___ : ¿ que tal ?


Paloma : bien , me duele menos la pierna ... anda que tambien yo ... jajaja 


____ : ya nos han contado por aqui ... lo que ha pasado Pal ... ¿ por que estas enfadada con Zayn ?


Paloma : ____ no te metas por favor , es entre el y yo , despus tenemos que hablar Zayn 


Zayn . vale ..... - Zayn se fue al baño creo no se jajaja 


Niall : tengo hambre ......


Liam : tu siempre tienes habre Niall 


_____ : y ??? le amo igual .....


TODOS : jajajaja 


Paloma : me subo a rriba habalar con Zayn ahora bajamos 
NARRA Paloma :
subi arriba y me encontre ha Zayn llorando .. ahora es mi culpa ....... no quiero que  llore 
Paloma : Zayn .... 


Zayn . que que quieres !! 


Paloma : no me grtes yo no te estoy grtando Zayn 


Zayn : vale , me calmmo , ¿ que quieres ?


Paloma : por que te pusiste así cuando Louis soo me queria ayudar ??


Zayn : por que bueno ... yo solo te quiero para mi , solo para mi , y te amo mucho para que otros te toquen ... lo se puedo parecer un chico raro de stos pero ..... 


me sente ha su lado quitandole las lagrimas de la cara , el me cogio de la mano que estaba puesta en su mejilla , se acerco mas a mi nos besamos .


Paloma . te amo Zayn , no quoero que lo olvides ... solo eres tu ... y nadie mas ... ¿ entendiste ?


Zayn : sí ... - nos besamos de nuevo 

paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 40 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por RosSwaag Vie 27 Sep 2013, 9:16 pm

Ame El Cap... La Espera Valio La Pena*0* Bueno Con Mi Twitter Lo Cambie Hoy... Creo que Salgo como @UnaTalRosmar Solo para que sepas:) Siganlaaaa Prontoooo!! Ame El Cap... Owww*0* Zayn Celoso De Louis? Jajajajaja Tiernito... Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 40 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por RosSwaag Vie 27 Sep 2013, 9:17 pm

Pdsta: ya las sigo por Twitter:)
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 40 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.