O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Página 28 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 28 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 3:28 pm

cixohsochix subeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 28 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 3:29 pm

e.e te pase de pagina así que sube
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 28 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Vie 20 Sep 2013, 5:10 pm

                            Neww CAPII!! :33 ya al sigo chicas!!


Narra:Keniia
Paloma: jajaja okya problema resuelto .
Andy: estoy aburrida
Keniia: que les parece si vamos al parque
___: con los skates??
Keniia: con los skates
Chicos-Chicas: SABEN ANDAR EN SKATE??’
Andy: si por?
Liam: nada solo que  es raro se ven tan tiernas y andan en skate jajaja
Harry: entonces vamos
Ross: solo nos cambiamos y listo
Keey: entonces que esperamos corran corran a cambiarse
Todos se fueron solo nos quedamos en el cuarto Harry y yo , Harry solo ma miraba
Keniia: que miras?? Jajaja
Harry: yo??
Keniia: no la vecina-sarcasmo.-jajajaja
Harry: eres mala lo sabes
Keniia: solo cuando me conviene
Harry se fue acercando a mi poco a poco
Harry: yo tambien puedo ser malo lo sabes?’
Keniia: no,,eres demaciado dulce y tierno como para ser malo jajaja
Harry: quien te dijo esa mentira tan grande ¿?
Keniia:no lo se emm compruébalo
Harry: ok ………-me tiro a la cama y………me empezo a hacer cosquillas .-
Keniia: para jajajajajaja para jajajajajja ya jajajajajaja
Harry: no parare hasta que digas que soy malo
Keniia: jajajaja eso jajaja nunca jajajajaja
Harry: solo dilo jajaja
Keniia: ok jajaja que jajaj tengo jajaja que jajajaja decir jajajaja
Harry: ok emm… Harry es el mejor novio y besador de el mundo mundial ademas de que sus rizos son extremadamente sexys como el y que algun dia se casara conmigo
Keniia: ok jajaja solo jajaj daja jajajaja de jajajaja hacerme jajaja cosquillas jajaja
Harry: ok pero mis oidos quieren escucharlo
Keniia: ok .-respirando ondo.- Harry es el mejor novio y besador de el mundo mundial ademas de que sus rizos son extremadamente sexys como el y quien te dijo que me casaria contigo Styles??
Harry: yo no escuche lo ultimo que dije ehh
Keniia: ok solo dejame darme una ducha rapida me cambio y lo digo vale??
Harry: y que te parece si nos duchamos juntos ya sabes para ahorran agua.-levantando los hombros.-
Keniia: no prefiero desahorrar agua jajajajaja
Harry: eres mala
Keniia: pero asi me quieres .-piquito.-asi que sal y ahorita bajo
Harry: ok solo quiero algo.-apuntando sus labios- ehh que dices
Keniia: debo bañarme  lo siento jajaja
Me duche y me vesti asi : http://www.polyvore.com/tu_eres_mi_fan_yo/template?id=698584  
 
Narra: Paloma
Me fui al cuarto con Zayn  y solo vigilaba mis movientos lo que me causaba algo de gracia
Paloma: Zayn….-agitnado su mano .- jajajajajajajaja q tanto miras
Zayn: miro a la linda novia que tengo……¿¿ tiene algo de malo??
Paloma: sera que me voy a vestir y tu me estaras viendo
Zayn: yo no le veo el mal lado
Paloma: es que me da vergüenza jeje
Zayn: no debes tener vergüenza  muchos menos de tu novio .-Besos.-
Paloma: anda Zayn apurate o vendran a apurarnos y creeme las chicas apuradas son un desastre
Zayn: ok solo por esta vez ok.-besos.-
Paloma: ok.-besos.- te debo una
Después me duche rapido y me vesti asi: : http://www.polyvore.com/paloma_temfyyet/template?id=698589
 
Narra: Andy
Liam y yo nos fuimos a la habitación y Liam solo se sento en la cama mirando como si me vigilaba
Liam: te puedo decir algo?
Andy: si lo que quieras LiliBonito
Liam: Te amo
Andy: yo igual te amo Liam.-beso.-
Liam: yo te amo mas
Andy: yo te amo mucho mas
Liam: yo te amo mucho mucho mucho mas .-besos-
Andy: sabes??
Liam: que?
Andy: recuerdas cuando me dijiste que fueramos novios?
Liam: como olvidarlo por que?
Andy: nunca ma arrepentire de  haberte dicho que si .-beso
Liam: y yo nunca me arrepentire de decirte que fueras mi novia
Andy: ok.-beso.- solo deja me cambio y vamos con los demas ok
Liam: ok
Me vesti asi : http://www.polyvore.com/andy_payne_jeje/set?id=98055777
 
Narra: Ross
Fui a mi habitación con Louis y  solo reíamos
Louis: es encerio casi llora hasta que le dijimos que solo se lo planchamos jaja
Ross: jajaja ayy lucho eres malo jajaja con Harry
Louis: se lo merece el se comio una de mis zanahorias
Ross: Lou tengo que confesarte algo
Louis: que? dime
Ross: que …que yo..emm.. no se como decirtelo
Louis:anda Ross Dime me tienes asustado
Ross: ok lo dire queyoigualmecomiunadetuszanahorias!!
Louis: MY CARROT’S!!
Ross: no Lucho xfiis no te enojes!
Louis: claro q no me enojare lo mio es tuyo y lo tuyo es mio ok?
Ross: ok jajaja ya pensaba que me ibas a cortar el cabello mientras dormia jajaj
Louis: jajaja eso nunca hermosa .-Besos.-
Ross: ok hay que cambiarnos para irnos con los chicos al parque apresurate
Louis: como se dice??
Ross: ok apresurate LUCHO NALGON!! Jajajajaajaja (x3)
Louis: no era eso pero funciona para mi jajajajaja
Me vesti asi casi igual que mi BooBear!! ♥ ♥  : http://www.polyvore.com/ross_tomlinson_jeje/template?id=6986 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98069994&.locale=es

03


Última edición por Keniia Joanna el Vie 20 Sep 2013, 5:42 pm, editado 1 vez
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 28 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 5:30 pm

Hola hermosa
ame el cap 
plis siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 28 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Vie 20 Sep 2013, 5:43 pm

¿¿QIEREN Q' LA SIGA??
COMENTEN ♥ ♥ bESOS
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 28 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 20 Sep 2013, 5:58 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el pituloooo siganla hermosas escritoras les mando besos y abrazos · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 28 Tumblr_mqytkykDFm1s97n2bo1_500· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 28 Tumblr_mqytkykDFm1s97n2bo1_500
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 28 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 6:00 pm

si mujer si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 28 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 20 Sep 2013, 6:39 pm

ohh me encanto el cap .ajaja kenia eres una loca ..jajaj me rei con su parte ¡¡¡ ......ohh soy andy payne ¡¡¡¡ jaja yo tambien lo amo ¡¡ me muero ..seguila ¡¡ besos ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 28 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por RosSwaag Vie 20 Sep 2013, 9:10 pm

Andar en Skate!!! Wepaaaa!!!
Siiii... Ya soy chica completa!!
Skate Oh'yeah!! :)
Siguanlaa Prontoooo!!
Ehm amado el cap!!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 28 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Luisa achutegui Sáb 21 Sep 2013, 12:28 am

Lindo cap seguila vamos go go go!!!!! 
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 28 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Sáb 21 Sep 2013, 2:37 am

  jajaja me encanto el capiii Kenia !!! y la ropa que me pusiste es que es tan ... PER-FECT jajaja y ha las chicas tambien me gusta muchoooo jejeeje siguela y despues la sigo !!! besoooos
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 28 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Sáb 21 Sep 2013, 6:35 am

CHICAS: 
Les prometo que les subire capi alrato es que surgieron algunos problemas familiares y tengo que estar ahi espero entiendan pero les prometo que les subire capi ok :33 besos cuidense muxo muxo 
las kiere Jo (Keniia) ♥ ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 28 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 21 Sep 2013, 12:45 pm

.siGuelaaaaaaa porfaaaa wou .
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 28 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Sáb 21 Sep 2013, 1:41 pm

la seguire en ur rato ya estoy escribiendo capi besos comenten para que subaaaa!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 28 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Sáb 21 Sep 2013, 2:33 pm


Capi New parte 2 comenten para que Paloma suba!!!!
 
Narra: Luisa
Después de todo ese interrogatorio de parte de los chicos y ___ decidimos ir al parque a distrernos un pocote fui a la habitación con Austin el iab destras mio cuando me toma por la cintura y me besa
Luisa: jaja y por que eso?? Jaja
Asutin: que?? Tiene algo de malo??
Luisa: no no tiene nada de malo ,,me gusta jajajaja pero lo que me pregunto es por que lo hiciste asi tan de repente??
Austin: sera por que te amo demaciado y te bajaria las estrellas si me lo pidieras
Luisa: eres taaan tierno ¡¡TE AMO TE AMO TE AMO!!
Austin: y yo igual TE AMO presiosa.-beso.-
Luisa: oye todavía sabes andar en Skate??
Austin: si Logan y yo tubimos que enseñarles para que nos dejaran ir su mama y la mia jajajajajaja
Luisa: todavía recuerdo ese dia como que si fuese sido ayer jajajajajaja
Austin: sabes??
Luisa: que amor??
Austin: no me arrepentire nunca de haberte chocado jajajajajaja
Luisa: ay jajajaja q malo eres jajaja pero yo tampoco me arrepiento de eso
Me vesti asi: : http://www.polyvore.com/luisa_mahone_jeje/template?id=698618
 
Narra: ___
Me fui a la habitación y Niall no dejaba de darme besos en la mejilla jajaja lo cual me resutaba grasioso por que 2 veces ya nos ibamos a caer jajaja
___: Nialler! Jajajaja nos vamos a caer jajajajaja
Niall: y que tiene??
___: que caere sobre ti
Niall: yo tadavia no le veo el mal lado
___: que apurrare tu pancita
Niall: y que tiene
___: sabes prefiero caer sobre ti eres muy blandito jajajaja
Niall: me estas tratando de decir que soy como un colchon?? Jajaja
___: quien hablo sobre colchones yo dije blandito jajajajaja
Niall: esta me la pagas ___ .-y me comenzo a hacer cosquillas y me daba besos.- jaajaja
___: jajaajajajajajajajajaja ya Niall jajajajajajajaja ya!! Jajajajaja para jajajaj
Niall: ok parare solo si me das una cosa
___: Que??
Niall: la mitad de el cupcake que hicieron Paloma y Keniia ayer
___: el de chocolate?? https://www.google.com.mx/search?q=fotos+de+cupcakes+de+chocolate&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=u-09Uq6bMoKL2AWd94D4Ag&ved=0CCoQsAQ&biw=1024&bih=677&dpr=1#facrc=_&imgdii=_&imgrc=PQmVec7fHTJ6nM%3A%3BFhCZLI-KzEvN_M%3Bhttp%253A%252F%252Fpenniesonaplatter.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2009%252F02%252Fdsc_7207.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.seededatthetable.com%252F2009%252F02%252F12%252Fultimate-flourless-chocolate-cupcakes%252F%3B2812%3B1928 
https://www.google.com.mx/search?q=fotos+de+cupcakes+de+chocolate&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=u-09Uq6bMoKL2AWd94D4Ag&ved=0CCoQsAQ&biw=1024&bih=677&dpr=1#facrc=_&imgdii=Ie4KIyr03sTe_M%3A%3BZ0l8Geahl01rvM%3BIe4KIyr03sTe_M%3A&imgrc=Ie4KIyr03sTe_M%3A%3BJlR-6d86Yf7neM%3Bhttp%253A%252F%252Fcdn.aarp.net%252Fcontent%252Fdam%252Faarp%252Ffood%252Frecipes%252F2013-04%252F420-Cupcake-chocolate-menta-esp.imgcache.rev1367245651967.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.aarp.org%252Fespanol%252Fcocina_y_nutricion%252Frecetas%252Finfo-05-2013%252Fcupcakes-chocolate-menta-alma-obregon.html%3B420%3B238
Niall: J SI!!
___: ok deja me cambio y te los doy okizz??
Niall: si pero apurate quiero Cupcake !!!!
Me vesti rapido antes de que Niall se vuelva loco por que no se lo doy jajajajajaja
___: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97992853&.locale=es
 
Narra: Keey  
ME fui al cuarto con Logan ibamos jugando y riendo de sus bromas
Logan: es verdad no me crees??
Keey: jajajaja lo que no me cabe en la cabeza es que como ese ganzo te persigio
Logan: es que Kenia puso las galletas en mi mochila jajajajaja ati nunca te a pasod algo raro?
Keey: si cuando fuimos de campamento con mis primas cuando ibamos en el uato se metio una ardilla jajajajajaja
Logan: y que les hizo??
Keey: se comio todo el chocolate jajajjaa y una de mis primas la quizo tomar y la ardilla salto de el auto jajajajaja
Logan: anda ya quiero ver el berrinche que hagan las chicas cuando los chicos se nieguen a subir al skate  jajaja
Keey: por Paloma y Ross siquiera Lou  y Zayn saben andar en el jajaja pero los demas jaja estan perdidos
Logan: recuerdo cuando Logan y yo las tubimos que ensañar a andar en el skate a las chicas y a ti jajaja
Keey: si lo recuerdo ahí fue  cuando conocimos a Luisa jajaja cuando Autin la derribo ajajajajaja
Logan: ok vamos bajando ya escuho que estan abajo
Me vesti asi:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97993570&.locale=es
 
Narra: Andy

Lamí y yo bajamos y estaban todos menos Keniia y Harry esa chica jajajaja igual asu novio jajajaja
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 28 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.