O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Página 22 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 22 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Miér 11 Sep 2013, 4:15 pm

espero que os guste el capi !!!




Niall:Ohhh comida! Yo quiero!




Liam: No toques eso que este plato es para Andy !!! 




http://media.tumblr.com/tumblr_mdbsmf3k6G1r7tjmq.gif




Niall : ok ok - bajaron todos ha comer y NIall estaba con la boca abierta y babeando ....
NARRA _____ :
____ : Niall , cierra la boca , que te van ha entras moscas ... - le dije cerrandosela con la mano suavemente .


Liam : yo me voy ha duchar , esperadme sí , que tardo pocito 


Andy : vale .


Liam : y NIall no comas aun he !! - dijo subiendo las escaleras .


Luisa : me voy ha ponerme el pijama , me acompañas Ross ??


Ros : claro , voy contigo y me lo pongo yo tambien .


Andy : pues ya que van .... yo tambien va , Pal me acompañas ??


Paloma : si , vamos .


Kenia : Keeisy , nos quedamos forever alone .... nos vamos con ellas ??


Keeisy . vale vamos .







NARRA NARRADOR :


despues de 15 minutos hablando y riendose las chicas bajan con estos pijamas :
Andy , Pal y ___ : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97122742&.locale=es


Keeisy , Luisa , Ros y Kenia : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97123429&.locale=es


Niall : ¿ ya podemos comer Liam ? - Liam no le estaba haciendo caso estaba embobado - Liam ! L-I-A-M !!!!


Liam : que ? que quieres NIall ? , no hagas caso ha la pregunta corre . - Niall se fue corriendo ha sentarse y omia como un cerdo pero ha los demas les hacia gracia : http://www.mundotkm.com/fotos/2013/05/Niall-Horan.jpg habia Pizza para cenar .... 


terminaron de cenar , y estubieron viendo la tele un rato y conversando y rendose .


Zayn : me gusta tu pijama Pal , pero lo que no me gusta es que vallas ha dormir con Ros .... - Zayn izo un puchero .


Louis : SHE IS MINE !!! - Paloma se puso a su otro lado .


Paloma : ahora ??


Zayn : sí me amor - besos 


Liam : mucho beso mucho beso y se esta haciendo tarde mañana tenemos que ir ha una entrevista .


Luisa : ok .... ¿ austin nos vamos ya ha la cama ? 


Austin : si nena , vamos - la agarro de la mano y se despidioron de todos y se fueron .


Niall . yo tengo hamb....... tengo sueño ¿ _____ ?


____ : si vamos - se despidieron y se fueron , seguro que para comer ..... jeje 


Keisy : traimos las maletas .... ¿ donde dormimos  chicos ? 


Harry : tenemos una habitación de imvitados en frente ha la derecha chicos .


Logan : gracias cuñadito - creo que eso sono raro jajaj


Kenia : bueno .... que nosotros ambien nos vamos amor ?? 


Harry : claro , vamos . - se despidieron 


Logan : tened cuidado he !! y tu sobre todo Kenia , nosotros tambien nos vamos no crees Keisy ??


Keisy : sí .... vamonos 


Ros : nos quedamos forever alone chicos ....


Louis : no , yo voy ha estar contigo , todo el rato , cariño mio - se dieron unos cuantos besos 


Zayn y Paloma se fueron sin hacer ruido , Louis y Ros no se enteraron o eso creo ... 


Louis : por fin solos .... 


Ros se puso roja , Louis se levanto la cogio de la mano y se fueron a su habitacion . 
se durmieron todos o ..... eso creo ...... se que _____ y Niall estubieron comiendo hasta las tantas de la noche , Harry y Kenia hablando y riendose , Louis y Ros estubieron besandose mucho rato ... pero no llegaron ha mas  , Austin y Luisa se fueron ha la cama hablaron y se durmieron habrazados , Keisy y Logan se durmieron al momento , Liam y Andy no hicieron nada estaban muy cansados y se durmieron en seguida , Zayn y Paloma estubieron besandose y hablando cariñosamente hasta muy tarde , hasta que Paloma se durmio ....
creo que me salio aburrido , pero bueno no pasa nada , y cortito tambien , pero el proximo lo subira Kenia !!! a si que comenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 22 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 11 Sep 2013, 4:25 pm

ohoh son unos zdfgnryfgjwn4rgfcv  jejejeje siguela keniaporfa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 22 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 11 Sep 2013, 5:23 pm

ow me encanto ..estuvo tierno ..seguilass linda ¡¡¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 22 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 6:38 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
siguanla pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 22 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Luisa achutegui Miér 11 Sep 2013, 7:11 pm

Me encanto salio bien!!
Kenia sube plis ahora si puedes si!!!!!!
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 22 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Miér 11 Sep 2013, 8:09 pm

Y a LLEGO SU SUPERHEROA JAJAJA LLEGUE YO LLENA DE EMOCION LA SIGOOOOOOOOOOOOO
GO ♥️ GO ♥️ GO ♥️


Al dia siguiente !!
Narra: Andy 
Desperte sola en la cama con una nota de Liam que decia 
 "Bebe nos fuimos a la entrevista los chicos y ___ llegamos alrato besos" xx Pd: tendran que limpiar la casa y comprar cosas besos. xx
Ok quememos la casa taanto trabajo ahi y hoy me duele la cabeza les dire a alas chicas deesto bajare a el living
Andy: buenos dias chicas!!!
Todas-Andy: BUENOS DIAS!! 
Andy: Liam me dejo una nota y dice que tendremos que limpiar y comprar cosas
Kenia: eso suena agotador tengo sueño!!1
Paloma: pues si como te quedaste con Harry hasta las tantas hablando y riendo de sabe que tanto no se por qie no tienes sueño
Ros: chicas y si lo hacemos como lo haciamos aya en España 
Keey; suena genial
Luisa: si solo necesitamos el Ipod de cierta persona y lo haremos jaja
Kenia: no chicas aqui no nunca
Adny: no me digas que nisiquiera Harry las a escuchado??
Kenia: no nisiquiera el mucho menos el 
Paloma: anda no seas mala no llagaran hasta las 5:30 solo unas si 
Andy: anda xfiis por nosotras tus mejores amigas desde tu existencia amiga por faas
Keey: yo ya te eh oido y eres maravillosa
Kenia: si chicas pero ustedes tambien 
Ros: es verdad nos ooimos bien juntas y si hacemos algo para que nos conoscan???
Paloma: como que ??
Andy: no lo se emmmm...... y si subimos videos a internet nuestro propio canal!!
Kenia: me encanta la idea pero hay un pequeño problema 
Luisa: y cual es ese ??
Kenia: que tenemos por novios a One Direction y de amiga a ___
Ros: y eso que tiene de malo
Paloma: que sus fans solo veran los videos por que salen ellos y no por nosotras
Luisa: y ....si es en secreto!! ;) 
Keey: chicas pero como si bien sabemos que confesaremos ademas donde los grabaremos y con que??
Kenia: los grabamos en mi cuarto con mi camara y creeme si es por mis amigas puedo mentirle hasta el novio mas fiel de el mundo
Paloma: hasta a aHarry??
Kenia: en verdad quieren hacer los videos 
Paloma: yo hago el video pero juro no decirle a nadie
Ross: yo igual
Andy: igual 
Luisa: igual
Keey: igual
Kenia: me rindo hermosuras LO HARE"!!!
Paloma: si pero todavia debemos limpiar y comprar
Ross: recuerdas quienes somos??
Luisa: si recuerdad solo que nos falta una osea ___
Todas: GIRLS REVOLOUTION  !!!
Kenia: recuerdo cuando la maestra de matemaicas nos pusa asi amigas por siempre jajajaja
Paloma: amigas no....hermanas eso es lo que somos
Luisa: hermanas de diferentes pedres pero hermanas
Keey: las kiero chicas no las cambiaria por nada 
RosS: ni por todo el oro de el mundo las cambiaria
Andy: si volviera a nacer desearia toparme con ustedes y ser lo que somos ahora
Todas: las amo chicas ♥️ .-abrazo grupal.-
Luego les subo la otra parte si comentan ♥️ ♥️ 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 22 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 11 Sep 2013, 9:03 pm

me encato linda..ohh amigas por siempre... van a cantar..que pena yo no cantaria nunca ..aunque me encanta.. no loharia..me da penita..solo canto cuando estyo sola en mi casa, ni misapdre me ah oido ..jajaj ..estuvo estupendo ..seguila ¡¡te lo pide tu zanahoria..si ?¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 22 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por RosSwaag Miér 11 Sep 2013, 9:09 pm

Owwwww Somos Unas Hermosuras!!
A Limpiar La Casa!! Yupiii!! *Sarcasmo: On*
Haremos Videoos!! ~(*-*~) (~*-*)~
deben Seguirla Prontooo!!
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 22 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Luisa achutegui Miér 11 Sep 2013, 11:13 pm

Sube!!!!!
Porfavor ese nombre suena bien...
Pero y si los hicos se molestan por que no les dicen???
Siganla lindas!!!
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 22 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Jue 12 Sep 2013, 6:24 am

acabo de llegar del instii !! y me ha encantado el capiiii ahora escribo el capi y lo intento subir despues
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 22 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 12 Sep 2013, 12:51 pm

YEI VIDEO SUPER ESPERO EL PROXIMO
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 22 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Jue 12 Sep 2013, 1:08 pm

Chicas seremos videobloguesr Wiiiiiiii!!! ♥ ♥
:33 :33 ♥ 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 22 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 1:18 pm

Hola hermosas
ame el cap 
siganla 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 22 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Jue 12 Sep 2013, 4:21 pm



chicas !!! este capi va ha ser perveeer !!! 


no sera con muchos dialogos de las chicas y de los chicos , se pasara super rapido el dia ...... lo se ..... pero es que me vino a la cabeza hacer el capitulo perver !!! jejeje bueno comentaaar y la sigo chicas 

paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 22 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Jue 12 Sep 2013, 4:56 pm


[size=24]
este capitulo puede contene escenas hot .... les avise .....


Andy: si volviera a nacer desearia toparme con ustedes y ser lo que somos ahora


Todas: las amo chicas ♥ .-abrazo grupal.
estubimos cantando bailando y recogiendo la casa . 
 Andy , Kenia , Luisa y Ros se fueron ha camprar comida y las otras chicas estubieron hablando sobre como hacer el video .
Narra Keey
Pal grabaria el video , yo la coriografia y todas haremos las canciones y eso .


Keey : bueno ... vamos ha cambiar de tema , ¿ que tal estas con Zayn Pal ?


Paloma : bien, estupendamente jeje es muy bueno conmigo.... y tu con Logan ??


Keey : ya llevamos mucho tiempo saliendo , y es un amor , un día fuimos ha la playa 


FLAHS BHAC
estabamos en la playa
Logan : AMOR ! ven corre . - yo fui corriendo 


Keey : que quieres Logan ?? - me acerque , y me agarro de la cintura haciendo estremezerme eran los primeros días que llevavamos de noviazgo .


Logan : te he hechado de menos .... 


Keey : pero si ace 10 minutos que no me ves .... 


Logan : lo se , pero se me hace como 10 años mi amor - se hacerco mas ami hacendo que sintieramos nuestras respiraciones , Logan me miraba los labios , se acerco y nos dimos un beso lento pero apasionado .
FIN DEL FLAHS BHAC 


Paloma : que tierno .... jaja - al momento llegan los chicos , a las 2 y media .


Keey : mi princeso !!! te he hechado de menos lo sabias ?? - nos dimos un beso . - que tal la entrevusta chicos ???


____ : bueno .... mejor ....... nada dejalo 


Paloma : venga ____ dinos , sabes que puedes contar con nosotras cuando lo necesites .


____ : lo se chicas - Paloma se levanto y ___  fue ha habrazarla llorando . 


Niall : no llores mi prencisa  - intento decirlo en español lo de mi prncesa pero le salio algo raro .


____ : te salio mal es mi prin-ce-sa -le abrazo , Niall se sento en el sofa y ____ se sento en sus rodillas


Paloma : dime que te izieron para que estes asi amiga .


____ : me digeron , que era una estupida por estar con Niall , que no tenia nada de estilo y que estaba gorda , por eso tengo pocos fans ..................... - empezo ha llorar de nuevo y Niall la consolo abrazandole . 


Louis : pero no hagas caso ha los periodistas , tu sabes que hacen daño ha la gente ....


Liam : hazle caso , no llores por eso , solo lo hazen para fastidiar 


Harry : a mi tambien me dijeron eso que tenia pocos fans ....... por estar tanto tiempo con Louis y bueno ahora ya nos ves , nos distanciamos mas , ya no era como antes .


____ : gracias chicos , de verdad , siempre podre contar con vosotros para todo . 


Zayn : bueno , no quiero hablar mas del tema . Paloma , a mi no me has dicho ni hola ......... - dijo triste , pero ella se rio


Paloma : lo siento Zayn , es que ... lo de _____ .... cuando la vi entrar con los ojos rojos e inchados .... - se acerco Zayn ha pal y se besaron .


Austin : y las chicas donde estan ? 


Keey : se fueron ha comprar la comida .


Niall : COMIDA!!!!! ¿ Y CUANDO SE FUERON ? ¿ VENDRAN PRONTO ? ¿ TENEIS COMIDA PREPARADA ? - dijo con cara de asesino .


Paloma : no .....- dijo acercadose mas ha Zayn , por que Niall la estaba matando con la mirada 


Niall : ¿¡ POR QUE ?! !!!!! no pe hagais esto 1!! tengo mucha hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 


Liam : haaay bueno Niall ahora vendra no te preocupes , y toma , lo tenia guardado para otras ocasiones pero es que eres insoportable - le saco la Nocilla con chocolate blanco que ha Niall le encanta .


cuando Liam , saco la Nocilla Niall se levanto corriendo casi tirando ha _____ , pero le dio un beso en la frente y lo arrglo . casi se cae al suelo ya que en esa parte aun no se había secado , por que lo habiamos fregado .


llegaron las chicas y estubimos toda la tarde hablando y riendonos , llegó la hora de la cena y Harry preparo unos tacos que estan riquisimos , las chicas estabamos muertas , de tanto trabajar a si que nos fuimos pronto ha la cama , los chicos se fueron ha la cama ha los 10  minutos de irnos nosotras . 


NARRA ____ :


estaba llorando cuando Niall entra y me da besos en el brazo .


Niall : no merece la pena llorar ______ azme caso ..... - dijo dandome besos en la boca 


_____ : te quiero Niall , lo sabias .


Niall : claro que lo se mi amor - Niall me daba besos en el cuello , nos besamos , el me quito la camiseta del pijama no llevama el susten a si que Niall se quedo asombrado .


Niall : no llevas ..... - acaricio los pechos mientras me besaba , en serio lo iba ha hacer ??? - se puso en cima mia , chumo uno de pis pechos mientras con lla otra mano me masajeaba la otra , lo zo cn el otro pecho , fue bajando por mi trima , hasta llegar a mi vientre . - ¿ estas segura ? 


____ : sí Niall - Niall me beso apasionada mente , yo le quite su camiseta , y me ayudo ha quitarle sus pantalones , ya se notaba la erección que tenia el en sus boxers 


Niall : ves como me pones ____ , me encantas - bajo por mi vientre quitando me mis braguitas tiradas por el suelo , empezo ha lamer mi feminidad mientras yo besaba su ano , lo necesitaba mas que en el mundo ahora mismo ha Niall .


metio un dedo en mi , loego dos . 


Niall : ¿ te gusta ?


_____ : sí ........... - Niall me metio tres dedos .


Niall : un moemnto mi amor - se fue al baño y cuando salio tenia un condón puesto , me masajeo mi feminidad con los dedos , y metio la punta . - si te duele me dides - yo solo asenti , me metio un poco mas , sentia presion en mi , metio mas , sacaba y lo metia despacio , me dolia un poco , pero lo podia aguantar , luego metio un mas en mi , mi sacaba y metia mas rápido donde ya me empezaba ha doler .


_____ : Niall , para - Niall me izo caso y paro se hacerco a mi boca y nos besamos .


NARRA Andy : 
ya estaba casi dormmida cuando alguien habre la puerta y se gira para verme , es Liam , se quito la camiseta , y se tumbo en la cama , me giro para verle .


Liam : te quiero Andy - nos besamos , y me fue tocando la trima subiendo hasta mi sosten , me quito mi camiseta quedando en el sosten solamente . beso la superficie del sosten , me lo quito y se puso en cima mio  . 


Andy : yo tambien te quiero Liam , te amo - el me beso los pechos , los fupaba los mordia ....bajo por mi vientre haciendo que me quedara de un pis pas solo con las baguitas , Liam me besaba el vientre , se hacerco a mis labios y nos besamos . 


Liam : quiero que es estes segura mi amor .....


Andy : y lo estoy - Liam , me quito las braguitas y mtio dos dedos de golpe , lo que me sorpredio haciendo que saltara un poco .


Liam : estas bien 


Andy ;: sí , sí estoy bien - me etio tres dedos , hasta cuatro y saco del cajon un condón .


Liam : me ayudas a quitarme el pantalon - yo le ayuda que quitarselo mmientras le miraba los ojos preciosos que tiene , se notaba su erección por la tela tan fina de sus boxers , bajo sus boxers y se puso el condón , yo estaba un poco asustada . - no te preocupes , intentare hacerlo despacio para que no te duela mi princesa , vale 


Andy : v- vale - no podia hablar .


Liam , metio todo ( no si lo entendeis pero esto se esta poniendo dificil de escribir ..... ) , yo de la sorpresa pegue un leve gritito , a lo cual Liam , paro y se tumbo a mi lado tapandonos con la manta , nos besamos y me dormi .............




hasta aquí el capiii estoy muuuy cansada!!! y no podia hacer 4 mas de esos .... asi que Kenia !!!!!!!!!! te toco !!! jajaja  que malota soy ............ jejejeje




[/size]
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 22 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.