Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 62. • Comparte
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62
Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )
sigueelaaaa Pal sigueela amoo tus capis jejeje deberas siguela ¬¬
neeeeeeeee mentira pero siguelaaa extraño tus capis""
neeeeeeeee mentira pero siguelaaa extraño tus capis""
mishel
ahora dentro de nada pongo el capitulo !!!! comentteeen
paloma one direction
este capi va ha ser muuuy larguito !!!! ha si que comenteeen para hacerlo mas grandeee
paloma one direction
]size=18] si me equivoco en alguna palabra o lo que sea , es mi culpa ... escrin¡bo muuy rapido y no me da time para corregir !!! comenteeeen
Logan: mucho beso no creen .-separandolos.- jajaja
Keey: oh oh hermano celoso activado jajajajajaja
Niall : bueno , vamos ve Logan que Kenia ya tiene el pegamento ....
NARRA ____
me parecia una locura lo iban ha hacer , pero me gustaba , pondra una cara ......
Logan le dio un beso ha Keey y se fue .
me quite la camiseta y me quede con los short y me tumbe en la toalla .
todos mientras estaban viendo de reojo ha Logan y ha Ashley , Niall se tumbo ha mi lado , tocando mi mano que tierno ...
Niall : te ves muy guapa con el bikini ....- me beso , gire la cabeza por que iba ha estoynudar .
_____ : achus ! - me volvi ha girar - lo siento
Niall . ¿ por que ? por estornudar ?? no te preocupes lo hacemos todas las personas .
______ : bueno que nos vamos ha bañar ......- me cogio de la mano para ayudarme ha levantarme . - gracias . - me quite los short
Los demas estaban hablando .
NARRA Andy :
no me quite nada aun , estaba esperando ha Liam a que se sentara a mi lado
se sento .
Liam : ¿ nos vamos al agua mi princesita ?
Andy : ¿ princesita ?....
Liam : no te gusta ?
Andy : sí claro , pero nunca me habian dicho prinesa .... -Liam se acerco ami y beso lentamente y a milimetros de mi me dice .
Liam : te quiero , ¿ lo sabes ?
Andy : si , lo se - nos besamos y nos separamos , el se levanto y me ayudo ha levantarme , me quite la camiseta y Liam puso una cara ......parece un niño pequeñito .
Liam : por que te rias ??
Andy : por nada ... vamos anda - de le un beso en la mejilla y nos fuimos ha bañarnos
NARRA Luisa :
me estaba quitando la camiseta cuando alguien por atras me abraza , salte un poco asustada .
Austin : ¿ te asuste ?
Lui : sí , un poco
Austin : ¿ y esto te asusta ?
Lui : el ... - no me dejo terminar de decir la frase , por que me beso , no sabes como besa ... es que me derrito solo de pensarlo . - no , no me asusta jeje - me termine de quitar la ropa y nos fumos ha bañar
NARRA Keey :
como le haga algo ha Logan ... es que no se que la hago ha esa Oops , me quite la ropa y me fui al agua a bañarme , Kenia mientras hablaba con Harry sobre como lo harian .
NARRA Kenia :
Kenia : lo que tengo que hacer es ir por esos arboles ya que esta cerca y cogerle el bote y echarle pegamento . - dije mirando el pegamento ....
Harry : que marbada eres jajaja - me abrazo , eso fue raro ......
Kenia : ¿ por que me abrazas harry .........?
Harry : ¿ no te puedo habrazar ?
Kenia : sí sí claro , bueno venga vamos que se estan riendo - me fui por detras de los arbustos , casi me ve , yo me tire al suelo y Harry se empezo ha reir , aunque estaba lejos de mi se oia y le señale para que se callara . despues de unos 5 minutos empiezo ha arrastrarme y cojo su bote y empiezo ha tirar un poco de crema ... y puse el pegamento .
me fui otra vez arrastrandome por la arena , que porcierto me había tomado mas arena que agua en un dia de piscina . me fui corriendo donde Harry , ya se habia ido Logan .
Harry : ¿ que tal ??
Logan : lo he pasado muy mal chicos no sabia que decir .
Lui : mi amor !!!! - hasta creo que Ashley lo oyo , y puso una cara ...... madre mia que cara ha puesto macho
NARRA Andy :
estabamos en el gua jugando con Zayn , Niall , Pal y _____ cuando veo que Ashley se hacerca , entonces les aviso y Pal fue la primera en salir del agua acompañada de Zayn .
Paloma : VETE DE AQUI !!! QUIEN TE HA MANDADO QUE VINIERAS ESTUPIDA !!
Ashley : no estoy hablando con tigo idiota !!
Zayn : a quien has llamado idiota ???
Ashley : ha esa idiota dijo señalando ha Pal . - Zayn fue ha por ella pero Ashley se hecho hacia tras
Kenia : ahora tines miedo ???? - os reimos todos por la cara que puso Ashley cuando se fue corriendo , se hecho la crema , bueno crema .... con pegamento .
Ashley : HAAAAA !!!! PERO QUE ES ESTO !!!! - todos nos volvimos ha reir como unos locos .
Lui : que malotes somos ...jaajaja
Austin : venga vamos ha bañarnos !
Andy : vamos Lilibonito !! - lo agarre del brazo y nos tiramos al agua , todos empezamos ha jugar con el agua como unos pequños .
pasamos ha si un monton de horas , hasta la camida se nos paso , a si que era hora de irnos que ya eran las 6 de la tarde .
NARRA Liam :
ya es hora de irnos , son las 6 y no hemos comido , y menos mal que Niall no se ha dado cuanta ... pero cuando lleguemos ha casa ..... se va ha llevar la nevera a su habitación , bueno si ya tiene una allí ....
Laim : VENGA CHICOS VAMOS HA RECOGER !!!
Paloma : ya ??? tan pronto ??? un poquito mas ..... porfiiiis
Liam . Paloma !!!! sin rechistaaar he !!!
Paloma : vale vale ....... dady ....... - recogimos todo y en 2 horas estabamos allí os pregunats por que tardamos mucho ? , por que los chicos estaban haciendo bromas , y no paraban de besarse ..... no podrian hacerlo en otro momento ...... jajaja okno , yo tambien besaba ha Andy .
llegamos ha casa como ha las 8 y 15 , los chicos se fueron ha ducharse yo me quede haciendo la cena , despues me ducharía , bajo Niall cuando ya estaba terminando de poner los platos .
Niall: Oye Liam que haces??
Liam: poner la mesa
Niall:Ohhh comida! Yo quiero!
Liam: No toques eso que este plato es para Andy !!!
http://media.tumblr.com/tumblr_mdbsmf3k6G1r7tjmq.gif
Niall : ok ok - bajaron todos ha comer y NIall estaba con la boca abierta y babeando ....
espero que os guste !!! no comentais y eso me pone muuuy trite T_T comentyar porfiiiis
[/size]
Logan: mucho beso no creen .-separandolos.- jajaja
Keey: oh oh hermano celoso activado jajajajajaja
Niall : bueno , vamos ve Logan que Kenia ya tiene el pegamento ....
NARRA ____
me parecia una locura lo iban ha hacer , pero me gustaba , pondra una cara ......
Logan le dio un beso ha Keey y se fue .
me quite la camiseta y me quede con los short y me tumbe en la toalla .
todos mientras estaban viendo de reojo ha Logan y ha Ashley , Niall se tumbo ha mi lado , tocando mi mano que tierno ...
Niall : te ves muy guapa con el bikini ....- me beso , gire la cabeza por que iba ha estoynudar .
_____ : achus ! - me volvi ha girar - lo siento
Niall . ¿ por que ? por estornudar ?? no te preocupes lo hacemos todas las personas .
______ : bueno que nos vamos ha bañar ......- me cogio de la mano para ayudarme ha levantarme . - gracias . - me quite los short
Los demas estaban hablando .
NARRA Andy :
no me quite nada aun , estaba esperando ha Liam a que se sentara a mi lado
se sento .
Liam : ¿ nos vamos al agua mi princesita ?
Andy : ¿ princesita ?....
Liam : no te gusta ?
Andy : sí claro , pero nunca me habian dicho prinesa .... -Liam se acerco ami y beso lentamente y a milimetros de mi me dice .
Liam : te quiero , ¿ lo sabes ?
Andy : si , lo se - nos besamos y nos separamos , el se levanto y me ayudo ha levantarme , me quite la camiseta y Liam puso una cara ......parece un niño pequeñito .
Liam : por que te rias ??
Andy : por nada ... vamos anda - de le un beso en la mejilla y nos fuimos ha bañarnos
NARRA Luisa :
me estaba quitando la camiseta cuando alguien por atras me abraza , salte un poco asustada .
Austin : ¿ te asuste ?
Lui : sí , un poco
Austin : ¿ y esto te asusta ?
Lui : el ... - no me dejo terminar de decir la frase , por que me beso , no sabes como besa ... es que me derrito solo de pensarlo . - no , no me asusta jeje - me termine de quitar la ropa y nos fumos ha bañar
NARRA Keey :
como le haga algo ha Logan ... es que no se que la hago ha esa Oops , me quite la ropa y me fui al agua a bañarme , Kenia mientras hablaba con Harry sobre como lo harian .
NARRA Kenia :
Kenia : lo que tengo que hacer es ir por esos arboles ya que esta cerca y cogerle el bote y echarle pegamento . - dije mirando el pegamento ....
Harry : que marbada eres jajaja - me abrazo , eso fue raro ......
Kenia : ¿ por que me abrazas harry .........?
Harry : ¿ no te puedo habrazar ?
Kenia : sí sí claro , bueno venga vamos que se estan riendo - me fui por detras de los arbustos , casi me ve , yo me tire al suelo y Harry se empezo ha reir , aunque estaba lejos de mi se oia y le señale para que se callara . despues de unos 5 minutos empiezo ha arrastrarme y cojo su bote y empiezo ha tirar un poco de crema ... y puse el pegamento .
me fui otra vez arrastrandome por la arena , que porcierto me había tomado mas arena que agua en un dia de piscina . me fui corriendo donde Harry , ya se habia ido Logan .
Harry : ¿ que tal ??
Logan : lo he pasado muy mal chicos no sabia que decir .
Lui : mi amor !!!! - hasta creo que Ashley lo oyo , y puso una cara ...... madre mia que cara ha puesto macho
NARRA Andy :
estabamos en el gua jugando con Zayn , Niall , Pal y _____ cuando veo que Ashley se hacerca , entonces les aviso y Pal fue la primera en salir del agua acompañada de Zayn .
Paloma : VETE DE AQUI !!! QUIEN TE HA MANDADO QUE VINIERAS ESTUPIDA !!
Ashley : no estoy hablando con tigo idiota !!
Zayn : a quien has llamado idiota ???
Ashley : ha esa idiota dijo señalando ha Pal . - Zayn fue ha por ella pero Ashley se hecho hacia tras
Kenia : ahora tines miedo ???? - os reimos todos por la cara que puso Ashley cuando se fue corriendo , se hecho la crema , bueno crema .... con pegamento .
Ashley : HAAAAA !!!! PERO QUE ES ESTO !!!! - todos nos volvimos ha reir como unos locos .
Lui : que malotes somos ...jaajaja
Austin : venga vamos ha bañarnos !
Andy : vamos Lilibonito !! - lo agarre del brazo y nos tiramos al agua , todos empezamos ha jugar con el agua como unos pequños .
pasamos ha si un monton de horas , hasta la camida se nos paso , a si que era hora de irnos que ya eran las 6 de la tarde .
NARRA Liam :
ya es hora de irnos , son las 6 y no hemos comido , y menos mal que Niall no se ha dado cuanta ... pero cuando lleguemos ha casa ..... se va ha llevar la nevera a su habitación , bueno si ya tiene una allí ....
Laim : VENGA CHICOS VAMOS HA RECOGER !!!
Paloma : ya ??? tan pronto ??? un poquito mas ..... porfiiiis
Liam . Paloma !!!! sin rechistaaar he !!!
Paloma : vale vale ....... dady ....... - recogimos todo y en 2 horas estabamos allí os pregunats por que tardamos mucho ? , por que los chicos estaban haciendo bromas , y no paraban de besarse ..... no podrian hacerlo en otro momento ...... jajaja okno , yo tambien besaba ha Andy .
llegamos ha casa como ha las 8 y 15 , los chicos se fueron ha ducharse yo me quede haciendo la cena , despues me ducharía , bajo Niall cuando ya estaba terminando de poner los platos .
Niall: Oye Liam que haces??
Liam: poner la mesa
Niall:Ohhh comida! Yo quiero!
Liam: No toques eso que este plato es para Andy !!!
http://media.tumblr.com/tumblr_mdbsmf3k6G1r7tjmq.gif
Niall : ok ok - bajaron todos ha comer y NIall estaba con la boca abierta y babeando ....
espero que os guste !!! no comentais y eso me pone muuuy trite T_T comentyar porfiiiis
[/size]
paloma one direction
jajajaja buena la broma yei siguela pronto me gusto
||Hazzy||
SorrySorrySorrySorrySorry
Por no comentar, soy la peor!! (//-\\)
Que malotes son con Ashley!!!!
Muajajajajajajajaja, se lo merece por boba JUM!!
Siganlaaaa Prontoooo!!!
Sorry por no comentar antes de vedad lo siento!!!
Besos.
Por no comentar, soy la peor!! (//-\\)
Que malotes son con Ashley!!!!
Muajajajajajajajaja, se lo merece por boba JUM!!
Siganlaaaa Prontoooo!!!
Sorry por no comentar antes de vedad lo siento!!!
Besos.
RosSwaag
jajaja pusiste el gif Pal jajajajajajjaa es tan divertido
ese Niall es un deborador de corazones jajajajjaaja y Liam tan malote jajajaja sigueeela la ame!!
ese Niall es un deborador de corazones jajajajjaaja y Liam tan malote jajajaja sigueeela la ame!!
mishel
Hola hermosa
ame el cap
siento no haber comentado
antes pero es que tuve que salir
en fin siganlaaa
besos
ame el cap
siento no haber comentado
antes pero es que tuve que salir
en fin siganlaaa
besos
Invitado
Invitado
no te preocupes jehehe la seguira Kenia cuando pueda !!!!
paloma one direction
oww me encanto los capitulos kenia y paloma se lucieron ..wujwujwu somos tan malotes kenia por idear el plan ...okno¡¡ perdon por no comentar es que fui a ayudar a unalbergue de niños y fue tan LINDO ¡¡¡¡¡¡ bueno que lindo liam reservandome un plato owww me muero de ternura ..¡¡¡¡¡¡ seguila porfis porfis ¡¡
zanahoria feliz
Seguila lindas!!!
Vamos ya suban
Suban
Suban
Suban!!!!!!!!
Vamos ya suban
Suban
Suban
Suban!!!!!!!!
Luisa achutegui
jajaja me encantaran vuestros comentarios ajajaja la intentare subir ahora dentrode un rato
paloma one direction
voy ha escribir el capi !! comenteeeeen muchito y la sigo
paloma one direction
yei lo espero capitulo yupi
||Hazzy||
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62