O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 21 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Mar 10 Sep 2013, 12:39 pm

sigueelaaaa Pal sigueela amoo tus capis jejeje deberas siguela ¬¬
neeeeeeeee mentira pero siguelaaa extraño tus capis""
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 21 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Mar 10 Sep 2013, 3:06 pm

ahora dentro de nada pongo el capitulo !!!! comentteeen
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 21 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Mar 10 Sep 2013, 3:39 pm

este capi va ha ser muuuy larguito !!!! ha si que comenteeen para hacerlo mas grandeee
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 21 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 10 Sep 2013, 4:13 pm

yei capitulo lo espero
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 21 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Mar 10 Sep 2013, 4:14 pm

]size=18] si me equivoco en alguna palabra o lo que sea , es mi culpa ... escrin¡bo muuy rapido y no me da time para corregir !!! comenteeeen 
Logan: mucho beso no creen .-separandolos.- jajaja


Keey: oh oh hermano celoso activado jajajajajaja 


Niall : bueno , vamos ve Logan que Kenia ya tiene el pegamento ....


NARRA ____ 
me parecia una locura lo iban ha hacer , pero me gustaba , pondra una cara ......
Logan le dio un beso ha Keey y se fue .


me quite la camiseta y me quede con los short y me tumbe en la toalla .
todos mientras estaban viendo de reojo ha Logan y ha Ashley , Niall se tumbo ha mi lado , tocando mi mano que tierno ...


Niall : te ves muy guapa con el bikini ....- me beso , gire la cabeza por que iba ha estoynudar .


_____ : achus ! - me volvi ha girar - lo siento 


Niall . ¿ por que ? por estornudar ?? no te preocupes lo hacemos todas las personas .


______ : bueno que nos vamos ha bañar ......- me cogio de la mano para ayudarme ha levantarme . - gracias . - me quite los short 


Los demas estaban hablando .


NARRA Andy :


no me quite nada aun , estaba esperando ha Liam a que se sentara a mi lado  
se sento .


Liam : ¿ nos vamos al agua mi princesita ?


Andy : ¿ princesita ?....


Liam : no te gusta ?


Andy : sí claro , pero nunca me habian dicho prinesa .... -Liam se acerco ami y beso lentamente y a milimetros de mi me dice .


Liam : te quiero , ¿ lo sabes ? 


Andy : si , lo se - nos besamos y nos separamos , el se levanto y me ayudo ha levantarme , me quite la camiseta y Liam puso una cara ......parece un niño pequeñito .


Liam : por que te rias ??


Andy : por nada ... vamos anda - de le un beso  en la mejilla y nos fuimos ha bañarnos 


NARRA Luisa :


me estaba quitando la camiseta cuando alguien por atras me abraza , salte un poco asustada .


Austin : ¿ te asuste ? 


Lui : sí , un poco 


Austin : ¿ y esto te asusta ? 


Lui : el ... - no me dejo terminar de decir la frase , por que me beso , no sabes como besa ... es que me derrito solo de pensarlo . - no , no me asusta jeje - me termine de quitar la ropa y nos fumos ha bañar 


NARRA Keey :


como le haga algo ha Logan ... es que no se que la hago ha esa Oops , me quite la ropa y me fui al agua a bañarme , Kenia mientras hablaba con Harry sobre como lo harian .


NARRA Kenia :


Kenia : lo que tengo que hacer es ir por esos arboles ya que esta cerca y cogerle el bote y echarle pegamento . - dije mirando el pegamento .... 


Harry : que marbada eres jajaja - me abrazo , eso fue raro ......


Kenia : ¿ por que me abrazas harry .........?


Harry : ¿ no te puedo habrazar ? 


Kenia : sí sí claro , bueno venga vamos que se estan riendo - me fui por detras de los arbustos , casi me ve , yo me tire al suelo y Harry se empezo ha reir , aunque estaba lejos de mi se oia y le señale para que se callara . despues de unos 5 minutos empiezo ha arrastrarme y cojo su bote y empiezo ha tirar un poco de crema ... y puse el pegamento . 
me fui otra vez arrastrandome por la arena , que porcierto me había tomado mas arena que agua en un dia de piscina . me fui corriendo donde Harry , ya se habia ido Logan .


Harry : ¿ que tal ??


Logan : lo he pasado muy mal chicos no sabia que decir .


Lui : mi amor !!!! - hasta creo que Ashley  lo oyo , y puso una cara ...... madre mia que cara ha puesto macho 


NARRA Andy : 
estabamos en el gua jugando con Zayn , Niall , Pal y _____ cuando veo que Ashley se hacerca , entonces les aviso y Pal fue la primera en salir del agua acompañada de Zayn .


Paloma : VETE DE AQUI !!! QUIEN TE HA MANDADO QUE VINIERAS ESTUPIDA !!


Ashley : no estoy hablando con tigo idiota !!


Zayn : a quien has llamado idiota ??? 


Ashley : ha esa idiota dijo señalando ha Pal . - Zayn fue ha por ella pero Ashley se hecho hacia tras 


Kenia : ahora tines miedo ???? - os reimos todos por la cara que puso  Ashley cuando se fue corriendo , se hecho la crema , bueno crema .... con pegamento .


Ashley  : HAAAAA !!!! PERO QUE ES ESTO !!!! - todos nos volvimos ha reir como unos locos .


Lui : que malotes somos ...jaajaja 


Austin : venga vamos ha bañarnos ! 


Andy : vamos Lilibonito !! - lo agarre del brazo y nos tiramos al agua , todos empezamos ha jugar con el agua como unos pequños .


pasamos ha si un monton de horas , hasta la camida se nos paso , a si que era hora de irnos que ya eran las 6 de la tarde .


NARRA Liam : 
ya es hora de irnos , son las 6 y no hemos comido , y menos mal que Niall no se ha dado cuanta ... pero cuando lleguemos ha casa ..... se va ha llevar la nevera a su habitación , bueno si ya tiene una allí ....


Laim : VENGA CHICOS VAMOS HA RECOGER !!!


Paloma : ya ??? tan pronto ??? un poquito mas ..... porfiiiis 


Liam . Paloma !!!! sin rechistaaar he !!!


Paloma : vale vale ....... dady ....... - recogimos todo y en 2 horas estabamos allí os pregunats por que tardamos mucho ? , por que los chicos estaban haciendo bromas , y no paraban de besarse ..... no podrian hacerlo en otro momento ...... jajaja okno , yo tambien besaba ha Andy .


llegamos ha casa como ha las 8 y 15 , los chicos se fueron ha ducharse yo me quede haciendo la cena , despues me ducharía , bajo Niall cuando ya estaba terminando de poner los platos .


Niall: Oye Liam que haces?? 


Liam: poner la mesa 


Niall:Ohhh comida! Yo quiero!


Liam: No toques eso que este plato es para Andy !!! 


http://media.tumblr.com/tumblr_mdbsmf3k6G1r7tjmq.gif


Niall : ok ok - bajaron todos ha comer y NIall estaba con la boca abierta y babeando ....


espero que os guste !!! no comentais y eso me pone muuuy trite T_T  comentyar porfiiiis
[/size]
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 21 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 10 Sep 2013, 4:50 pm

jajajaja buena la broma yei siguela pronto me gusto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 21 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por RosSwaag Mar 10 Sep 2013, 4:59 pm

SorrySorrySorrySorrySorry
Por no comentar, soy la peor!! (//-\\)
Que malotes son con Ashley!!!!
Muajajajajajajajaja, se lo merece por boba JUM!!
Siganlaaaa Prontoooo!!!
Sorry por no comentar antes de vedad lo siento!!!
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 21 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Mar 10 Sep 2013, 5:44 pm

jajaja pusiste el gif Pal jajajajajajjaa es tan divertido 
ese Niall es un deborador de corazones jajajajjaaja y Liam tan malote jajajaja sigueeela la ame!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 21 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 6:17 pm

Hola hermosa
ame el cap 
siento no haber comentado 
antes pero es que tuve que salir 
en fin siganlaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 21 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Mar 10 Sep 2013, 7:16 pm

no te preocupes jehehe la seguira Kenia cuando pueda !!!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 21 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 10 Sep 2013, 7:17 pm

oww me encanto los capitulos kenia y paloma se lucieron ..wujwujwu somos tan malotes kenia por idear el plan ...okno¡¡ perdon por no comentar es que fui a ayudar a unalbergue de niños y fue tan LINDO ¡¡¡¡¡¡ bueno que lindo liam reservandome un plato owww me muero de ternura ..¡¡¡¡¡¡ seguila porfis porfis ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 21 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Luisa achutegui Mar 10 Sep 2013, 7:57 pm

Seguila lindas!!!
Vamos ya suban
Suban
Suban
Suban!!!!!!!!
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 21 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Miér 11 Sep 2013, 12:50 am

jajaja me encantaran vuestros comentarios ajajaja la intentare subir ahora dentrode un rato
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 21 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Miér 11 Sep 2013, 1:44 pm

voy ha escribir el capi !! comenteeeeen muchito y la sigo
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 21 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 11 Sep 2013, 1:58 pm

yei lo espero capitulo yupi
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 21 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.