O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Lun 09 Sep 2013, 3:45 pm

entonces la sigues tu kenia ???
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Lun 09 Sep 2013, 3:46 pm

bieeeen me pase de pagina !!!! jajajaja anda que yo tambien .....
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Lun 09 Sep 2013, 3:53 pm

bueno yo no voy ha poder poner capi asi que ... lo pones tu Kenia , yo aviso cuando valla ha poner xaooooo !!! y comenten mucho si quieren capi de Kenia !!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 09 Sep 2013, 3:56 pm

yei capitulo yo quierosubelo kenia porfa capitulo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Lun 09 Sep 2013, 4:00 pm

chicas si quieren capi comenten mucho mucho besos
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 09 Sep 2013, 5:58 pm

sip ¡¡ me encnato el capi palma..ydos tan sexis .,jijij ..si quiero capi kenia..porfavor ..te lo pide tu zanahoria ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 09 Sep 2013, 5:59 pm

yo aki quiero capitlo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Luisa achutegui Lun 09 Sep 2013, 6:12 pm

Porfavor siguela!!!!!!

Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Lun 09 Sep 2013, 6:35 pm

ok en rato la siguooo chicas jejeje :hug: :hug: :hug: :hug:
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 6:49 pm

cap cap cap plissssssss yo quiero cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 6:49 pm

cap cap cap plissssssss yo quiero cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Lun 09 Sep 2013, 7:57 pm

Ok Chicas ustedes lo pidieron New Capi


Narra: Keniia 
Cuando Andy nos dijo a Liam y ami que estaba Ashley la mala parte de mi conciensia desperto no la golpeare 1 por que esta Harry y los chicos 2 no me quiero rabajar a su nivel pero le haer una pequeña bromita pesada
Liam: Andy Kenia jurenme que no le haran nada
Kenia: ahora resulta que la defiendes.-cruzandome de brazos.-
Liam: no no la defiendo pero hay mucha gente y no quiero problemas
Andy: ok LiliBonito no le haremos nada........creo jajajaja 
Keniia: si creo que una pequeña broma no puede ser nada mal eh?? · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 285151902 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 285151902 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 285151902 
Andy: si que le haremos
Liam: solo por que son ustedes pero nada e golpes
Andy: no te preocupes amor.-beso.-
Despues de que Liam se fue Andy  y yo preparavamos la broma pero nada se nos ocurria y fuimos con el rey de lsa bromas LUCHOO!!!
Andy: 0liis! Lucho
Louis: oh 0la chicas que pasa??
Keniia: Ashley esta aqui :¬¬:  y planeamos hacerle una broma  ;) ;) 
ANdy: y queriamos saber si tu nos puedes ayudar · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 1608199403 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 1608199403 
Louis: ok les ayudare que le quierenhacer??
Kenia: yo queria  algo que la golpeara pero Daddy Direction dijo que no!!
Andy: emm....y si le pintamos el cabello
Louis: como ??
Andy: mira cuando ella se valla a alla a mojarse a el mar tomamos su botella de acondicionador y lo llenamos de pintura rosa!!
Keniia: 1 obvio ella nunca entrara al agua 2 donde conseguiremos la pintura ??
Louis: buen punto haber otra cosa
Kenia: se me ocurre algo tomemos us bote de bronceador y lo llenamos de pegamento 
Andy: pero como tomeremos el bote
Louis: tendriamos que distraerla pero¿¿con que?? 
Andy: podemos nose emm ella a quien conoce ??
Kenia: de los chicos solo a Lou Niall Zayn Harry y Liam a Logan y a Austin no lo canoce
Louis: entonces mandamos a no a uno de los 2 (Logan Austin) y haci podremos hacer nuestro plan 
Andy: ok les dire a las chicas 
Kenia: yo voy por el pegamento 
Louis: yo les avisare a los chicos 
 
Narra: Andy
Llegue con las chicas
Andy: CHICAS!! CHICAS!!
___: que te pasa Andy??
Andy: a que no adivinan quien esta aqui??
Luisa: quien??
Andy: adivinen
Ross: emmm... tu mama okno jajaja
Keey: ya dinos no nos tengas con la intriga!!
Andy: ok pero no me comas jejeje esta aqui Ashley!!
Paloma: COMO QUE ESA PERRA ESTA AQUI???
Ross: Pal recuerda que aqui es un lugar publico · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 779623427 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 779623427  
Paloma:Lose pero es que me odio su precencia 
Keey: si pero la de Zayn no te molesta verdad??
Paloma: a que te refieres
Andy: a que el otro dia estabas dormida en el sofa y dijiste " Si Zayn quiero ser tuya"
Paloma: yo nuca dije eso es mas yo no me dormi en el sillon la que se durmio ahi fue Keniia
Keniia: me llaman
Todas-Keniia: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :gasp: :gasp: 
Luisa: desde cuando estas ahi??
Keniia: desde que Pal dijo mi nombre jejeje perdon por asustarlas jijiji 
___: ya te conto Andy??
Keniia: si te refieres a lo de Ashley si le haremos una broma pero necesitaremos a Logan o Austin 
Keey y Luisa: PERO POR QUE?? · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 917567405 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 917567405 
Andy: por que a los demas chicos ya los conoce y si los ve sospechara
Keniia: por eso necesitamos a Logan o Austin no sopechara taaaanto como con los demas 
Ross: ami me parece perfecto le daremos su merecido a esa Zorra 
___: pero que le haran?? · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 285151902 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 285151902 
Andy: tomaremos su botella de bronceador y la llenaremos de pegamento jajajaja
Paloma: jajaja si que son malas ehh


Mientras con los chicos


Narra: Louis
Les dire a los chicos espero se nos unan y mas Logan o Austin esas 2 chicas son unas bromistas grandiosas jajaja me agradan mas jajajaja
Louis: chicos me ayudan??
Harry: en que Lucho??
Louis: en una broma 
Niall: si le haces algo a mi chica te la corto Louis
Louis: nooo la borma no es para ella
Zayn: entonces
Louis: es que Ashley esta aqui
Liam: QUE??
Niall: QUE?? PERO POR QUE COÑO ELLA ESTA AQUI!!
Harry: Nialler recuerda es la playa es verano ademas es un lugar publico
Niall: tienes razon
Austin: en que quieres que te ayudemos??
Louis: le haremos una broma pero necesitamos distraerla pero a Niall Harry Zayn Liam y ami ya nos conoce asi que sospechara :roll: :roll: 
Logan: asi qeu quieres que Austin o yo vallamos con ella?? :¬¬: :¬¬: 
Louis: exacto ;) ;)  
Austin: PASO!!!
Logan: asi me dan mi bienvenida !!!.-todos asienten.- aggg ok ire yo si Keey me hace algo los matare 
Zayn: ok ira Logan pero a quien se le ocurrio la broma
Liam: yo solo se qeu Ansy y Keniia le harian algo pero no se que
Louis: bueno la broma es esta cuando Logan la distraiga nosotros tomaremos su botella de bronceador y la llenaremos de pegamento
Niall: a quien se le ocurrio??
Louis: a  Andy y a Keniia
Liam y Harry: mi chica es mala jajaja :jojojo: :jojojo: 
Louis: pues que esperamos vamos con ellas 
Fuimos con las chicas cuando llegamos las vimos riendo y escuchamos un poco de su comversacion.
Keey: me gusto cuando le presentaste Logan a Harry tenia una cara de espanto y nerviosismo al mismo tiempo jajajaja
Andy: es verdad se quedo con la cara palida jajajaj
Kenia: jajaja pobre luego mi hermano se le qeudo mirando feo para asustarlo jajaja 
Harry: aun te sigues burlando de mi??
Kenia: no no bueno si un pocito jajaja.-beso.- me perdonas??
Harry: si pero si ma das otro de esos
Kenia: ok.-besos.-
Logan: mucho beso no creen .-separandolos.- jajaja
Keey: oh oh hermano celoso activado jajajajajaja






ok chicas hasta aqui les dejo el capi luego subira Pal besos comenten
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Luisa achutegui Lun 09 Sep 2013, 8:25 pm

Siganla!!!!!
Uff!!
Que bueno que no fue mi amors austin
Que tal si esa bitch le a sia algo y yo que le arranco los pelos de la cabeza!! Jajajaja siganla
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Mar 10 Sep 2013, 5:33 am

jajaja acabo de llegar del primer dia del insti jejej ahora la intento seguir ... mientras como jeje
comentar si quereis cap !!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Mar 10 Sep 2013, 7:26 am

nadie comenta .......... bueno .... pues cuando haya algun comentario pongo capi !!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 20 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.