O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 19 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 1:59 pm

Hola yo aqui quiero cap e.e
asi que suban o les llamo a elmo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 19 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 2:00 pm

e.e les pase de pagina así que merezco un cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 19 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Luisa achutegui Dom 08 Sep 2013, 2:06 pm

Vamos siguela estoy esperando desde ayer y me estoy muriendo siganlaaaa
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 19 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 08 Sep 2013, 2:10 pm

OLA YA RECUPERE MI CUENTA PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAA SUBAN PRONTO

beijo mua xox
key cambio y fuera
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 19 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por RosSwaag Dom 08 Sep 2013, 3:13 pm

Sorry por desaparecer!! (//-\\)
Siganlaaa Prontooo!!!
Esta cool*-*
Los chicos bailando CS*-* OMG!!
Jajajajajajajajajajaja!!!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 19 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 08 Sep 2013, 5:06 pm

ohh chicas no se sientan mal ..nosotras sus lectoras las queremos como son y como escriben ...seguimos aqui poquitas pero poderosas..y las seguiremos hasta el final de la novela ..
( claro si no la cancelan .okno mejor no les doy ideas)..seguilaa lindas..besos..¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 19 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Dom 08 Sep 2013, 6:08 pm

Chicas la seguira Paloma!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 19 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 08 Sep 2013, 6:19 pm

ohh si paloma...te espero ..por unhermoso capitulo ..esperando ansiosamente..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 19 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Dom 08 Sep 2013, 7:03 pm

jaja chicas ya las sigo !!! sabeis que hora es en mi pais ????  son las 3 de la madrugada !! y estoy escribiendo el capitulo por vosotraaas !!!! espero que os guste !!!!!!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 19 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Dom 08 Sep 2013, 7:08 pm


Narra: Harry
POR FIN LLEGAMOS TARDE Y NOS MATARAN PERO LLEGAMOS!!


emos quedado con Keeys y Logan .


Zayn : pero donde vamos ?


Harry : emos quedado


Liam : con quien ? 


Kenia : con mmi hermano y con Keisy 


Andy : ha....... vale ..... jajaja 


Luisa : jaja se te quedo una cara Andy ....


Ros . la verdad es que sí !! jajaj 


todos - Andy : jajaja 


Andy : me me hace gracia 


Kenia : ¡ allí estan ! - Kenia corrio hacia allos , nos fuimos todos detras de ella pero sin correr jeeje.


Logan : cuanto te he hechado de menos hermanita 


Kenia : pues yo no ! okno yo tambien te he hechado de menos y a ti tambien Keisy !! - la abrazo muy fuerte .


Paloma : hola Logan , Keisy cuanto tiempo que tal estais ?


Keisy : con el estoy muy bien - se besaron 


Kenia : a si que estan juntos !!! 


Andy : jaja me alegro mucho de veros los dos juntitos chicos - los abrazo 


Logan : y nosotros a ti jeje


Kenia : beuno te presento , ya sabes quien es son las chicas , y bueno , ellos son Harry , mi novio - me gusto que dijera eso ...... - el es Louis , el novio de Ros , el Liam es algo mas que amigos de Andy , Niall el es el novio de ______ y bueno el es Zayn , el novio de Pal .


Logan : encantados chicos , espero llevarme bien con ustedes y mas con Harry - me miro con cara de asesino jajaa 


Harry : emmmm yo tambnien .....  - Logan se rio , y yo le segui intimidado 


Keisy : queriamos imvitaros ha ir a la playa , ¿ os apetece ?


Paloma : ha mi si !!! 


Luia : a mi tambien !!


Louis : yo quiero ir a la playa con mi queridisima Ros  - dijo abrazandola por detras dandola un sus to , pero le dio un beso en la mejilla y se sonrojo . 


Liam . entonces vamos Andy ?


Andy : sí , claro , pero tenemos que irnos ha cambiarnos 


Zayn : vale , nos vamos ha casa , nos cambiamos y nos vamos ha la playa .


Paloma : sí , vamos - dijo cogiendo su gorra y poniendose lla ella .


Zayn : mala ! la tenia yo !


Paloma : ahora no !! jajaj


NARRA Zayn : 
se fue corriendo y fui ha por ella . 


se cayo 


Zayn : Paloma , ¿ estas bien ?


Paloma : si estoy bien .... me he caido y me dices que si estoy bien ! dios mio ayudame ha lentarme quieres .


Zayn : lo siento ....


Paloma : no pasa nada Zayn - intento andar un poco pero se volvio ha tropezar yo la cogi ha tiempo .


Zayn : te cogo y te llevo al coche mi amor .


Paloma : gracias Zayn . - la cogi y nos fuimos al coche esperando ha los chicos llegaran .


NARRA Paloma : 
me cai y me ize un poc de daño , pero queria que Zayn me cogiera asique , ize que me dolia jejej que buena actriz soy he jeje , por fin llegaron los chicos 


Liam : ¿ estas bien ? emos visto ha Zayn cogeiendote .


Paloma : me he caido , pero estoy bien no te preocupes 


louis habrio el coche y nos fuimos ha casa ha cambiarnos .


subimos , con un poco de ayuda de Zayn claro jeje y nos pusmos así :


Andy : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96849549&.locale=es




Kenia : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96850711&.locale=es


 Ros : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96851932&.locale=es




Luisa : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96849549&.locale=es




____ : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96854100&.locale=es




Paloma : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96850249&.locale=es


Keisy : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96855036&.locale=es bueno ella ya lo tenia puesto .


bajamos , ya podia andar mejor , ya ves como me recupero tan pronto jeje


NARRA Andy : 


bueno nos montamos en los coches y nos dirigmos ha la playa , habia poca gente , estaba bien .


pusimos las toayas en el suelo y me quite la ropa para bañarme vi ha Zayn mirando ha Pal con cara de O.o yo me rei .


Paloma : jaja Zayn , ¿ estas bien ?


Zayn : ¿ que ? qu- si estoy bien jejeje 


de pronto veo ha Ashly acercarse y le habiso ha Kenia y Liam que estan a mis lados .

comenteeeeeeeeeeeeeeeeen 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 19 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 08 Sep 2013, 7:38 pm

oh siguelaaaaa prontome gusto jajaja somos todos lindos jejeje
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 19 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:47 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
aahhh plisssss siganla 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 19 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Luisa achutegui Dom 08 Sep 2013, 10:26 pm

Siganla plissss cada ves la dejan mejor!!!!
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 19 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por ~TwoFriends~ Dom 08 Sep 2013, 10:26 pm

Ziall-CAPÍTULO 1: ~Narra zayn~ hoy niall y yo cumpliremos 2 meses juntos,estoy seguro de que el anillo de regalo le gustara a demás tiene nuestras iniciales NH+ZM=<3 forever together, sí le encantará pero ya debo ir a clase falta un poco pero niall dijo que me vería en la cafetería para darme un almuerzo como regalo...~narro yo~ zayn se dirijo a la escuela sin ninguna prisa pero realmente estaba muy emocionado fue pensado en cosas como "el siempre me amara sin importar que" "un buen regalo para niall sería mi primera vez en el sexo,es el chico correcto" zayn se encontraba caminado por un rincón donde se encontraba la habitación del conserje de donde se podían escuchar gemidos, zayn sólo reía por aquella escena, hasta que esas palabras se escucharon -OH!! NIALL!! SIGUE!! DIOS!! DURO AH!! -Se escucho decir a una chica, zayn cautelosamente abrió la puerta y se encontró a su novio niall y a su compañera de habitación o mejor dicho ex-compañera de habitación teniendo sexo,zayn escucho como niall gemia por su orgasmo,así que zayn corrió derramado mil lágrimas hasta la cafetería en donde se calmo para recibir a niall con una sonrisa, una falsa sonrisa.... Su día de clase fue muy normal con el corazón destrozado pero lo oculto hasta la salida que niall se encontró con zayn y este al sentir los labios del rubio sólo comenzaron a brotar lágrimas de sus ojos, -zayn, mi vida,que te pasa? -pasa que te vi con la puta de demi (en la novela por que yo amo a demi la adoro) pero claro es muy normal para ti acostarte con cualquiera sólo por que yo no eh querido darte mi virginidad...zayn salió corriendo hasta su casa y cerró con llave su puerta sólo pensaba en "pensé que era mi chico perfecto pero por jugar cerca del sol me quemé"...bueno este fue el cap oigan me gustaría en serio ver sus nombres en la novela de una amiga donde hago aparición especial xD y pues sí lo hacen el os será de 6 partes,estamos? Aquí dejó el link: https://onlywn.activoforo.com/t59964-la-llave-de-tu-corazon-neall#3089383
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 19 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Lun 09 Sep 2013, 12:40 pm

Ameee el capi Paloma jajajaja 3 de la madrugada y yo ahi de enfadosa en facebook jajajaja quieres palomitas virtuales jajajaja
siguela la amee encerio me gustaron todos los trajes de baño jajaja somos SEXYS!! (todas)  Woo Woo!! jaja haber si la puedo seguir besos  
---------------------------------------------------------------
el comentario que esta arriba tengo dudas no le entendi jejeje 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 19 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.