O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 15 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por RosSwaag Miér 04 Sep 2013, 1:25 pm

Que malooos sooon!!!
Pobre Liam!!
Ellos los querran matar si ven los videos en Twitter!! (//-\\)
Sigaaanlaaaa!!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 15 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 1:25 pm

Hola aqui yo 
otra vez andaba de desaparecida
pero en fin ya volvi y me gusto 
fhsuhfcsu Liam jjajajaj bellotas
en fin siganla 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 15 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Miér 04 Sep 2013, 2:02 pm

W0W CHICAS SON RAPIDAS Jjajajajaja YA LA SIGO


Narra: Paloma
Qeria saber si Keniia se probo la ropa frente a Harry y le eh estado preguntando pero me lo niega y luego se sonroja y rie la conosco lo suficiente para saber cuando miente........ Giramos otra vez la botella y callo en Keniia y Paloma
Keniia: ok Pal verdad reto o pregunta??
Paloma: reto!!
Keniia: ok tu y Zayn son novios cierto??
Paloma: si y ?
Keniia: te reto q que le pongas nutella a zayn y se la quites con la lengua ok ?
Zayn: queeeee??
Harry: creo que lo badboy se te quito! jajajjaajajaja
Zayn: no te burles !! juumm!!
Liam: ok jajajaja anda Zayn ahi tienes tu castigo por interrumpirme con mi querida novia ANDYY!!
Andy: Liam tiene razon jajaajaajjajaja anda Plaoma!
Paloma: ok lo hare verdad Zayn
Zayn: emm...ehh.....-nervioso.-no ...lo...s..se.no lo ...se 
Keniia: jajajajajajaja Zaynparece que viste un fantasma!! jajajaja
 Les adverti que era corto 
y la verdad me quedo muy malo 
las kiero comenten!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 15 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 2:11 pm

fgishdshcv lo ame
es que fu tan fdhushfciusfc
le hecharan nutella 
en fin siganla 
besps
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 15 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Luisa achutegui Miér 04 Sep 2013, 3:28 pm

No esta bien siguela linda!!!!
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 15 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Miér 04 Sep 2013, 3:38 pm

corto pero me gusto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajajaja la voy a seguir chicas
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 15 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Miér 04 Sep 2013, 4:59 pm

me salio largo el capitulo jajaja 





Zayn: emm...ehh.....-nervioso.-no ...lo...s..se.no lo ...se 


Keniia: jajajajajajaja Zaynparece que viste un fantasma!! jajajaja
sigue NARRANDO Paloma :
 en serio iba ha hacer eso ??? bueno , lo tendre que hacer ya que estamos jugando ..... que pensara Zayn desepues de esto ................. me lo imagno diciendo , Paloma , lo siento , pero , creo que solo deveriamos de ser solo amigos .
Andy fue a por la nuttela .


Kenia : no os gasteis mucho he y usar una cuch... un tenedor - mire ha Liam y esta asustado .


Paloma : no voy ha usar una cuchara Liam , no te preocupes .


Harry fue a por un tenedor y lo puso en la nutella 


Harry : Zayn : quitate la camiseta - yo puse una cara de en serio ???


Zayn : no -harry le quito la camisa por la fuerza . 
era la primera vez que le veia sin camiseta , bueno la primera no pero en persona si , y me encanta .


NARRA Zayn : 
bueno digo que que no , que no quiro , pero tengo muchas ganas , se que parezco un pervertido-guarro 


NARRA Andy :


esto iba ha ser muy emocionante , y Kenia ya estaba mandando ha Harry para que fuese ha por el movil de nuevo , seguro jajaja bueno Liam , mientras le estaba untando la nuttela por distintos sitios del pecho , en la cara y en las muñecas , veia ha Zayn mirando ha Pal con cara de pervertido , no se que estaria pensando , pero Paloma estaba con una cara ........ igual que la de Zayn pero sonriendo esto era un poco incomodo . 




Liam . : bueno Paloma , ya esta , ya puedes empezar .


Paloma empezo por la cara , Zayn teana cara de que ! , dios miioo que cara es esa ( os la dejo para que la mireis : 
 


imaginad como que esta en el suelo tumbado con esa cara jajaja ) 


Paloma : solo por la cara por favor chicos - todos la miramos con cara de asesinos 


Kenia : una prueba es una prueba Paloma ....


Liam : a nosotros nos interumpisteis !!! - dijo señalandome .


Paloma : bueno ........... vale , pero luego si tengo pesadillas es vuestra culpa .


Zayn : mia ????? - dijo con cara de cachorrito


Paloma : tu no ellos mi amor jajaja - empezo ha lamer , como suena lamer jajajajajajajaja y bueno Kenia se reia por que lo estab grabando !!!!!! jajajaja - ya esta , por fin he terminado . 


Zayn : yo me voy ha duchar y ha la cama , estoy pegajoso ....... 


Paloma : yo me voy ha ir a la cama chicos -todos los miramos con cara de : que aran jajajaja bueno , que nos quedamos solos jugando y ha Kenia le toco decir la verdad , o si no tendria que quitarse la ropa y quedarse en ropa interior , ella se quedo on cara de que ?!?!?!??! ni de broma , entonces dijo que sí , y yo pense que si estubiera aqui Paloma cuanto ubiera disfrutado . 


 NARRA ____ : 
Niall y yo nos fuimos ha la habitacion , yo me cambie en el baño , cuando sali le enco tre tirado en el suelo comiendo una hamburguesa ??? si es una hambuerguesa , la compartimos , nos metimos en la cama .




_____ : hoy ha sido el mejor día de toda mi vida 




Niall : por que ?




____ : estoy con mi idolo , somos novios , y estoy con mis mejor amigos , ¿ que mas podria pedir ?




Niall : esto - actoseguido me dio un beso tierno y lentos en los labios .




____ :  emmm yo .




Niall : no digas nada y durmete , mañana sera un dia muuy largo - me dormi abrazandole , y el a mi igual 


NARRA Ros 


nos fuimos ha su habiatción , me puse el pijama y vimos un poco la tele .


Louis : sabes que ???


Ros : dí 


Louis : eres , la chica mas guapa que he visto en mi vida - yo me puse colorada 


Ros : y yo el chico con mas ............ mas divertido en mi vida - iba ha decir con mas trasero , pero no se que pensaria de mi Louis jeje .


Louis : bueno , vamos ha dormir , tengo sueño  , adios Ros ,te quiero - me dio un beso lento , lento pero con mucho sentimiento ( eso suena raro .................................... jaja ) 


Ros : y yo tambien , buenas noches 


Louis : buenas noches - me abrazo y nos dormimos 


NARRADOR : 
Andy , Liam , Kenia y Harry se quedaron un poco mas juagando y se fueron ha la cama .


NARRA Kenia : 
me puse el pijama , y cuando sali vi ha Harry en boxers , como era de esperar , 


Harry : ¿ no te molesta ?


Kenia : no , no me molesta - me metí en la cama .


Harry : ¿ por ?


Kenia : tu me has visto en ropa interior Harry ........... - no pude terminar la frase ya que Harry me beso , joe .... que beso ...... adie me había  besado así antes , es tan ..... no se como decirlo , especial ..... 


Harry : bueno ¿ que ibas ha decir ?


Kenia : n-nada , nada - esto lo que acaba de suxceder es un sueño asique me di un golpe en la gapeza , pero no , no es un sueño .


Harry : ¿ que haces Kenia ?


Kenia : nada  , no pasa nada , bueno me voy ha dormir . Harry me dio pequeños besos en la mejilla y me dijo buenas noches yo le sonrei y me quede dormida al momento . 


¿ que hora es allí en vuestro pais ??????????????
Luisa , y Andy , el proximo capiKenia os pone okk xaooo
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 15 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Miér 04 Sep 2013, 5:55 pm

ohh los capitulos estuvieron excelentes .cada ves que veo lilibonito me muero de ternura...oww ohh kenia y harry se besaron ..pobre paloma con nutella.jajaj estuvo graciosamente divertido ..bueno aqui son las 7.00 seguilas lindas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 15 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por RosSwaag Miér 04 Sep 2013, 6:04 pm

Owwww Todos Son Unos Malotes
Pervertidos y Tiernos!!*-* Owww*-*
Siganla Prontooooo!!
Besos
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 15 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por RosSwaag Miér 04 Sep 2013, 6:05 pm

Owwww Todos Son Unos Malotes
Pervertidos y Tiernos!!*-* Owww*-*
Siganla Prontooooo!!
Besos
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 15 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 6:55 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahhhhh Zayncito 
fjcidshcfiuehsdcx siganla 
aqui son las 20:55:06
siganla
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 15 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Miér 04 Sep 2013, 7:37 pm

0liis!! (contesten o santa no les dara regalos)
Aqui mi capii!!


Narra:___
Me desperte aun abrazada de Niall que tierno se ve intentare despertarlo tengo hambre ....
___:Nialler.......Nialler.-besandole la cara.- Nialler despierta bonito.-beso.-
Niall: mmm que linda forma de despertarme jajaja tengo hambre y tu??
___:Por eso mismo te desperte tengo hambre 
Niall: Ya se despertaron Harry o Liam??
___: no lo se pero para que ??
Niall: por que ellos son los que cocinan
___: y tu no sabes si ya se despertaron Keniia o Paloma??
Niall: pues no se oye nada y nosotros tenemos que cocinar agggg
___: pues ya qeu vamos hagamos hotcackes!!
Niall: yo preparo la masa y tu los cocinas??
__:Por que??
Niall: por que si yo lo hago se me quemaran!!
__:Ok yo los hare jajajaja
Niall: ok.-se para y sale de el cuarto.-
Salgo de el cuarto......................................................
Narra: Harry
.-SUSPIRO.- Ella y yo aki solos siendo algo mas que amigos cuanto la amo esta dormida todavia pues ya que nos dormimos tarde por ver peliculas y jugar con las palomitas jajajajaja  intentare despertar
Harry: Jo......Jo......-beso.- Joannita.-beso.-
Keniia: mama 5 minutos mas es sabado
Harry: yo no soy tu mama anda despierta o no desayunaras.-beso.-
Keniia: Harry ??
Harry: dime?!!
Keniia: tengo hambre
Harry: eres taaaaan normal!! jajajaja
Keniia: pero asi me quieres verdad??
Harry: yo no te kiero....
Keniia: QUE!??
Harry: dejame terminar yo no te kiero yo te amoo!!
Keniia: me asustaste   jajaja me llevas .- estirando los brazos para que la cargara.- pliiiiisss
Harry: ok ven .-la carga.-
Keniia: wiiiiiiii vamos HARRY KIERO DESAYUNAR!!
Harry: jajajajjaa donde dejaras todo lo que comes jajaja no pesas nada
Keniia: jajajaja no lo se .-besos.-
Harry: ok bajemos!!
Narra: Liam
Me desperte a un lado de mi quierida y amada Andy no lo se pero ella me hizo olvidar a Sophia (hagan de cuenta que Sphia le rompio el corazon a Liam) no se que le vi primero me rechaza y lueog me hago famoso y resulta que me kiere y yo de baboso con ella muchos me dijeron pero yo no hice caso
Liam: Andyy.........Andyyyy.........-besos.- nena despierta vamos a desayunar anda
Andy: Liam no tengo hambre 
Liam: te creyera anda vamos 
Andy: voy pero con una condicion 
Liam: cual??
Andy: que me cargues hasta la cocina ok??
Liam: ok sube jajajajaja
Hasta aqui mi capi esque tengo que hacer mi tarea besos  
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 15 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 7:43 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jajajaja los chicos son 
tan dhud de tiernos
en fin siguelaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 15 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Luisa achutegui Miér 04 Sep 2013, 11:06 pm

Siganla chicas!!!!
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 15 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Jue 05 Sep 2013, 3:02 am

me ha encantadoooooo despues la sigo
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 15 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.