O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 14 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 03 Sep 2013, 5:10 pm

siganla que me encanta chicas
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 14 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Mar 03 Sep 2013, 6:11 pm

espero que os guste y lo sientopor tardar tanto mis chicas 
comentatr si quereis mas capiiiis !! y muchitos !! jeje xaoo ya es muy atde en españa ¿ que hora es aya en vuestro país ?



Keeysi: awwww's que tierno eres




Luisa: cuando las chicas los vean se caeran de las sillas jajajaja 


CON LOS CHICOS , NARRA Louis :
estoy muuuy nervioso por contarles a los chicos lo mio con Ros , pero estamos esperando ha Harry y a Ros , a los demas se les nota raros ... ¿ eso es normal ?




Andy :¿ que habeis comprado ?




Ros : ropa ?..... - dos nos reimos menos Andy , ella tenia cara de asesina mirando ha Ros - vale ... yo un vestido muy mono .




Andy : una sudadera de ... Badman - todos se rieron 




Pal : yo me he comprado una chaqueta , y tu _____ ?




_____ : yo nada , paseamos y eso , nada más .




Liam : nada mas ? , no me lo creo .




Louis : yo tampoco , ¿ seguro que no habeis comido ? seria muuuy raro que hubierais comido - todos los presentes me miraron con cara de , pues claro , pareces bobo !- bueno bueno , ya entendí - y en ese momento entro Harry con Kenia , con muchas bolsas ....




Pal : ella si que a comprado ,mucho  - dijo robando las bolsas 




Kenia : que mi ropa !!




Pal : - estaba mirando la bolsa cuando pus la cara mas rara que he visto en mi vida - ¿ Kenia ? has comprado esto cuando Harry estaba delante??? - saco ¿ ropa interior ? sí es ropa interior .




Kenia : Paloma !!!! no lo saques Oops . - se abalanzó sobre ella como una vala para quitarle la , ropa interior .....


NARRA Harry :




Paloma había sacado la ropa de Kenia , yo estaba sonrojado , nunca había ido con una chica de compras , para comprar exactamnte , ropa interior ..... y no pienso volver ha pasar por ello , lo prometo . 


NARRA Paloma :




he sacado un sujetador , braguitas ... ropa interior , y la pregunte ha Kenia que si se había probado eso delante de Harry , pero no me h contestado .... así que .... ¿ sera que si ? 
se ha abalanzado sobre mi , y me esta haciendo daño , ¡ esta encima mia ! 




Paloma : m estas haciendo daño !!! 




Kenia : y mas que te voy ha hacer si no lo sueltas !!




Pal : solo si me respondes ha la pregunta que te he hecho .




Kenia : ¿ cual ? damelo !!! damelo !!!




Pal : que si te lo has probado con Harry delante !!! - ella me miro con cara de asesina yo me reia , pero se puso mas nfadada y me puso su mano en la boca .




NARRA Zayn : 




le estaba haciendo daño ha mi Paloma , pobrecilla , no se que hacer , por que tengo un monton de ganas de decir que pararan que solo la puedo tocar yo , pero que pensaran ? jaja 




Zayn : Kenia : dejala anda , que la vas ha hacer daño . 




Liam : haz caso ha Zayn por favor .




Harry : dejala , que la vas ha matar - le mire raro , estaba rojo completamente yo me rei jajaja y aun lo sigo haciendo .




llaman ha la puerta , Kenia no se separo de Paloma , yo estab ya de los nervios , no quiero que la hagan daño ......  








Xxx : hola , soy Luisa , el es Logan el hermano de .... - no pudo terminar la frase ya que Kenia se separo de Paloma inmediatamente y se fue corriendo hacia la puerta para habrazar a ¿ quien ? Logan .


NARRA Kenia : 




mi hermano !!! mi kerido hermano !!! fui corriendo hacial el como una niña pequeña y lo abraze , pero tambien estaba Keeysi , y estan dados de la mano !!!




Logan : te he hechado de menos hermanita 




Keeysi : ¿ que tal Kenia ? 




Kenia : estupendamente , y que es esto !!!! ¿ ya so ...? - no quise dicir novios , por si no lo son y bueno ... 




Logan : sí , somos novios .




Kenia : por fin !!!! cuanto has tardado hermanito , bueno no s kedeis todo el dia fuera , entrar , que os tenemos que enseñar ha muucha gente - saludaron ha todos . - bueno ya sabeis quien son las chicas ¿ no ?




Luisa : sí sí ¿ que tal chicas ?




Todas : bien 




Harry : bueno , Kenia , no nos los vas ha presentar ??




Kenia: sí sí , a ver , el es Logan mi hermano y ella es Keeysi su novia , ella es Luisa una amiga nuestra , bueno y la cuñada de _____ . 




_____ : no lo sabia !!!!!!!!!!!!! , ¿ ya !!! ??? ¿ ya te lo ha pedido ???




Louisa : sí  - se rio 




Kenia : bueno , ellos son Louis , Liam , Harry - le sonrei - Zayn y Niall , ellos son los 1D 




Keeysi : sí , ya sabia , encantada chicos de conoceros




Todos : igualmente .




Harry : aquí hay muha sincronización hoy no ??? jajaja 




Ros : sí un poco jajaj 




Louis : bueno , ya que se ha calmado un poco la cosa , os tenemos que decir una cosa chicos 




Zayn : di , te escuchamos 


NARRA Ros :




ahoramismo estoy muy nerviosa , y si dicen que no les gusta ???




Louis : Ros y yo ... bueno , smos novios - saio un AAaawww de la boca de todos  .




Andy : yo creo que .... haceis muy buena pareja chicos . 




Ros : gracias Andy 




Pal : si , yo tambien pienso igual 




Zayn : felicidades Louis !!! - todos los chicos , menos Logan se tiraron encime de el mientras que nosotras y bueno Logan reimos divertido .
--------------------------------------------------------------------------------------------
se me va ha hacer muy largo este capitulo , asique lo dejo aquí para que lo siga Kenia !!! siguela porfiiiiiiiiiiiiiiis .      :(L): 


paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 14 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 03 Sep 2013, 7:03 pm

ohh lilibonito ¡¡¡¡¡¡..estuvo genial..me encantaron ..y si liam es la persoan mas tierna del mundo ..con sus besos en la mejilla. ohh me mata..y wao kenia en aprietos ..jaj paloma la descubrio ..fue tan graciosos ..y hazza colorado de la verguenza..seguila ¡¡¡¡.lindas estan perfectos los capitulos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 14 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Luisa achutegui Mar 03 Sep 2013, 8:04 pm

Siganla esta super el cap!!!
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 14 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Mar 03 Sep 2013, 9:36 pm

Aqui mi sexy capi


.
Narra:Liam
Lo que acabo de ver es sumamente raro en Harry y Zayn primero Harry se sonroja y luego Zayn defiende a Paloma por qeu conociendolos ellos no hacem eso ummmm algo traen y quiero saber que es!! Bueno por lo menos ya llegamos a casa (todos viven juntos) 
___: Yo me voy a dormir
Niall: yo igual estoy cansado
Paloma: yo me quedare un ratito mas 
Zayn: yo igual no tengo sueño
Louis: ZAYN SIN SUEÑO ES EL FIN DE EL MUNDOOO!!!!!!!!
Ros: ya Lucho mejor vamos a dormir
Harry: dormiran juntos?? · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 14 285151902 · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 14 285151902 baba 
Louis: no lo se si Ros kiere si :oops: :oops: :oops: 
Ros: claro lucho solo dejame me pongo mi pijama
Lou: ok te espero arriba 
Logan: vamos a dormir Keey??
Keeysi: si vamos :hug: :hug: 
Keniia: yo tampoco tengo sueño tengo hambre por que Harry no me quiso llevar a los helados :¬¬: :¬¬: :¬¬: 
Harry: ya llevabamos muchas bolsas!!
Keniia: ya recorde por que no te hable en todo el camino a casa 
Harry: pe..
Keniia: shhh....shhhh
Harry: lo...
Keniia: oye Paloma te gusto el sosten rosa que compre??
Paloma: si el que tenia la piedrita en el centro ??
Keniia: si ese 
Harry: pe.....
Keniia: no escuchas como si los gatitos hablaran??
Andy: noo jajajajajaja
Zayn: uuuhh amigo creo que te bateo!!!jajajaja
Harry: no te burles!!
Liam: yo tampoco tengo sueño juguemos a algo 
Luisa: yo me voy a dormir vamos Austin.... y Austin??
Liam: subio 
Luisa: ok grasias mañana nos vemos
Todos-Luisa: BUENASS NOCHES!!
Narra: Keniia
Tengo el plan perfecto para avergonzar a Zayn que malota jajajajaja 
Keniia: oigan chicos y si jugamos a lo de el otro dia??
Harry: si es verdad verdad reto o pregunta 
Liam: jugaron eso mientras fuimos al antro??
Zayn: si eso mismo jugamos jajjajaja
Paloma: entonces juegan???
Andy: anda LiliBonito hay que jugar!!
Liam: ok 
GIRAMOS LA BOTELLA Y LE TOCO A Zayn y Liam
Zayn: Verdad reto o pregunta??
Liam: pregunta!!
Zayn: ¿¿¿Te gusta Andy??
Liam: si la amo hasta somos novios!
Andy: ayy Leeyum.-beso.-qe kiero.-beso.-
Harry: uuuh Zayn te mato!!
GIRAMOS LA BOTELLA Y LE TOCA A Paloma y Liam
Paloma: haber Liam verdad reto o preguntaa??
Liam: reto
Paloma: te reto a que salgas a la calle en boxer y grites que te gusta Barnie
Harry: uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh
Keniia: uuuuuuuuuuhh golpe bajo jajajajaajajaja
Liam: ok lo hare unque me cueste mi dignidad 
Andy: jajajajaja voy por el plumon/marcador
Keniia: yo ahorita vengo me acompañas Harry??
Harry: claro vamos linda 
Mientras en la cocina 
Keniia: mira Harri ahi en mi bolso esta mi celular sacalo!!
Harry: para que lo kieres ??
Keniia: no es obvio?? grabaremos a Liam!!
Harry: Jajajajaja que mala eres por eso te am..kiero amigaa!!!
Keniia: yo igual te kiero amigo!!jaja 
Me senti mal en ese momento por que siempre que me gusta un chico tengo que ser su "MEJOR AMIGA CASI SU HERMANA" se siente ma pues ahora descubro que solo soy su AMIGA solo eso
Harry: ok me gusta tu fondo de pantalla!
Keniia: no lo veas!!
Harry: ok no kiero que me golpees como a Paloma jjajajajajaja
Keniia. jajajajajaja ok 
Narra: Harry
Hasta aqui el capi comenten byeee!! ♥️ ♥️ ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 14 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Luisa achutegui Mar 03 Sep 2013, 10:04 pm

Oooooo siguela linda no te quedes ahi
A donde se fue austin jajajaja ok ocupo amigos jajaja
Bueno el caso es que quiero otro sexy cap porfissssss amo tu novela
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 14 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Miér 04 Sep 2013, 3:38 am

heey jajja me encanto el capi !!!! jajaja la seguiré mas tarde xaoo
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 14 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Miér 04 Sep 2013, 1:00 pm

0laas!! La sigo yaa!!! jajajaj besos


Narra: Harry
Solo su amigo creo que sera mas dificil de lo que pense le tendre que pedir a Keeysi que me ayude a conquistarla o algo asi pero mientras me tengo que resignar a que solo soy su AMIGO que mal se oye esa palabra pero bueno tengo que disimular que solo somos AMIGOS aunque me guste ella y mucho........
Keniia: ya harry?
Harry: si ya vamos !!!
Keniia: ok vamos
Salimos de laa cocina y vemos a Liam en boxer jajajaja lo hara jajajajajajjajajaja
Andy: no pueden cambiar de reto??
Paloma: no never 
Zayn: ok Liam sal!!
Harry: ok pasen me el marcador/plumon!
Jajajajaja le escribi en la espalda "Me gusta Barnie y Dora" jajajajajajajaja esto lo tiene que ver Twiter!! jajajajja
Keniia: ok Li a correr!!
Liam: ok lo hare solo para que vean que no soy galina 
Andy:jajajajajajajajaja -beso.-te kiero LiliBonito!
Liam: ANdy??
Andy: si Liam?
Liam: yo no te kiero yo...YO TE AMO!!!
Andy: YO IGUAL!!
Zayn: chicos no es por arruinarles el momento pero ya sabemos que se aman pero quiero que Liam salga!!
Keniia: estoy de acuerdo con el Bao-Boy !!
Harry: anda Liam no tenemos toda la noche!!
Paloma: COÑO YAA SAL!!
Liam: ok pero no me griten 
Liam salio corriendo y gritando que le gusta Barnie! jajaja yo y Keniia estabamos grabando a Liam sin que se diera cuenta jajajaja esto lo vera Twiter jajajaja quiero saber que piensasn las Directioner's jajaja
Keniia: jajjaajajajajajajajajajja esto lo voeran mañana todos junto con el de Zayn.-susurrandome en el oido.- te parece si me ayudas??
Harry: claro pero yo que tu me ponia tenis/supras ehh
Keniia:por qeu??
Harry: por que nos haran corran hasta que nos alcansen jajaja
Keniia: o hasta que ellos se cansen jajajaja
Paloma: ok Liam que te parecio tu reto 
Narra: Andy
Jajajajaja me dio mucha risa como corrio my Liam jajaja sera  muy divertido estar con estos chicos jajaja nunca me aburrire pero tampoco nunca dejare de limpiar con las chicas estos chicos siempre dejan hecho un desartre la casa jajajajaja
Liam: claro fue divertido pero una señora me lanso bellotas jajaja
Andy: BELLOTAS?? Y ESTAS BIEN??
Liam: claro que estoy bien jajajaj
Paloma: ok volvamos a dentro jajjajaja
Entramos a la casa Liam se vistio y seguimos jugando giramos la botella y me toco ami y a Keniia
Andy: ok verdad reto o pregunta ?
Keniia: pregunta!!
Andy: no se me ocurre nada alguien mas pregunte!
Paloma: haber yo emm.. te probaste las cosas de la tienda de ropa interior enfrente de Harry??
Keniia: aa...nemmm ...nooo!!)?
Andy: mira estas roja eso quiere decir que si 
Paloma: como pudiste hacerlo jajajajaja
Keniia: yo no me probe nada enfrente de Harry verdad??
Harry: eeemmm..nmmm...no ...no seprobo nada enfrente mio nada de nada
Zayn: dinos la verdad Haroldo 
Keniia: que no..... siguente pregunta!!!
Hasta aki el capi luego la seguira Paloma!! besos comenten
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 14 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 04 Sep 2013, 1:13 pm

nooooooo porfa continuenla necesito mas ta super interesante pobreharry lo batearonjejejejeejejejej y liamjajajajajajja siguelaaaaaaaa

beijos mua xox key cambio y fuera
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 14 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por mishel Miér 04 Sep 2013, 1:19 pm

ATENCION!!!


SI VEO 5 COMENTS SUBO UN CAP ALGO CORTO OK 
COMENTEN!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 14 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Miér 04 Sep 2013, 1:23 pm

me ha encantado !!!!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 14 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Miér 04 Sep 2013, 1:23 pm

siguela
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 14 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Miér 04 Sep 2013, 1:24 pm

aunque yo tambien soy la co- escritora
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 14 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Miér 04 Sep 2013, 1:24 pm

quiero que la sigas
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 14 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por paloma one direction Miér 04 Sep 2013, 1:24 pm

xaoooo intentare subir capi cando tu subas capiiiiii
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

· TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu ) - Página 14 Empty Re: · TU ERES MI FAN Y YO EL TUYO · { HOT } ( Niall Horan y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 62. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.