Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva
Cap 1:
Dolor, violencia, marginacion, sangre, muerte... Segun los psiquiatras de aqui esas son las unicas palabras que yo entendia, parece muy emo, pero no lo es, son algunos de los sintomas de mi enfermedad mental: la ira incontrolada; aun no saben el por que la tengo, bueno, yo tampoco lo se. Donde estoy? En un hospital mental. Por que? Mate a un tipo porque me llamo zorra, exagerado verdad? Pero con mi enfermedad es lo mas comun. Al principio solo me arañaba o me cortaba cuando me enfadaba, luego pase a darle golpes a las paredes rompiendome dedos y las muñecas un par de veces, y de ahi a golpear y finalmente matar a personas. Este lugar, bueno es divertido y a la vez aburrido. Me obligan a tomarme unas pastillas para que me ayuden a controlarme. Me sirven? No, para nada. Aqui tengo dos amigos con la misma enfermedad que yo, se llaman Justin, yo le llamo JB y Rosmar, la llamamos Ros. Ellos son pareja, y yo bueno, yo no tengo novio aun, aqui no hay nadie interesante, hay depresivos, suicidas, linfomanos, violadores, zoofilicos... No son mi estilo de chico; todos aqui somos de entre los 16 y los 27 años. Esto es como un internado, hasta hay zorras de esas que se creen las mejores, hay cuatro y todas tienen la misma enfermedad: son narcisistas, de ahi que sean las populares, pero estan aqui porque su caso llega a ser extremo. Hoy me han anunciado que tendre cuatro compañeras de cuarto:
-esquizofrenica
-paranoica
-depresiva
-neuropsiquica
espero que no me enfaden mucho, no quiero llegar hacerlas daño
Dolor, violencia, marginacion, sangre, muerte... Segun los psiquiatras de aqui esas son las unicas palabras que yo entendia, parece muy emo, pero no lo es, son algunos de los sintomas de mi enfermedad mental: la ira incontrolada; aun no saben el por que la tengo, bueno, yo tampoco lo se. Donde estoy? En un hospital mental. Por que? Mate a un tipo porque me llamo zorra, exagerado verdad? Pero con mi enfermedad es lo mas comun. Al principio solo me arañaba o me cortaba cuando me enfadaba, luego pase a darle golpes a las paredes rompiendome dedos y las muñecas un par de veces, y de ahi a golpear y finalmente matar a personas. Este lugar, bueno es divertido y a la vez aburrido. Me obligan a tomarme unas pastillas para que me ayuden a controlarme. Me sirven? No, para nada. Aqui tengo dos amigos con la misma enfermedad que yo, se llaman Justin, yo le llamo JB y Rosmar, la llamamos Ros. Ellos son pareja, y yo bueno, yo no tengo novio aun, aqui no hay nadie interesante, hay depresivos, suicidas, linfomanos, violadores, zoofilicos... No son mi estilo de chico; todos aqui somos de entre los 16 y los 27 años. Esto es como un internado, hasta hay zorras de esas que se creen las mejores, hay cuatro y todas tienen la misma enfermedad: son narcisistas, de ahi que sean las populares, pero estan aqui porque su caso llega a ser extremo. Hoy me han anunciado que tendre cuatro compañeras de cuarto:
-esquizofrenica
-paranoica
-depresiva
-neuropsiquica
espero que no me enfaden mucho, no quiero llegar hacerlas daño
Argent
O dios o dios lo ame sube otro noe
jacqueline molina
jajaja tampoco esta tan bien jaja la sigo maniana, ahora estpy con mi tia
Argent
Oh'yeah! sufrimos de ira... alejense bitches!! (//-\\) Siguelaaaa prontooo!! Besos.
RosSwaag
jaja si Ros tienes razon matamos a las bitchs por una buena causa jeje la sigo mas tarde. besos
Argent
Que La Siga, Que La Siga, Que La Siga, Que La Siga!!!!! Siguelaaaa!!
RosSwaag
siento no haberla seguido pero esque estuve en el pueblo, la sigo pronto en serio linduras
Argent
Heeey Cuando La Sigues? Espero Caps Cn Ansias!! Deseo Saber Cm Continua!! Besos.
RosSwaag
Cuando la sigues???
Espero cap con ansiaaas!!
Besos.
Espero cap con ansiaaas!!
Besos.
RosSwaag
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3.