O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva - Página 2 Empty Re: Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva

Mensaje por jacqueline molina Mar 20 Ago 2013, 9:32 am

Jajajajaja. ok ok :3 espero capi
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva - Página 2 Empty Re: Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva

Mensaje por elianectvargas11 Mar 20 Ago 2013, 9:49 am

Hooolis, nesecitas chiicas? :3
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva - Página 2 Empty Re: Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva

Mensaje por Argent Mar 20 Ago 2013, 9:53 am

Hola Eli! Si, necesito chicas
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva - Página 2 Empty Re: Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva

Mensaje por elianectvargas11 Mar 20 Ago 2013, 10:02 am

Okis aqui te dejo mi ficha, colocame al chico que tu quieras o que me quede mejor

mii ficha:
Artista Representativo:
Demi Lovato
http://m.weheartit.com/entry/73538417
Nombres: Elianect Louise
Apellidos: Army Edwards
Apodos: Eli
Nacionalidad: Irlandesa
Edad: 17
Descripcion Fisica: Alta, cabello: http://m.weheartit.com/entry/18738736/search?page=4&query=demi+lovato&sort=most_popular , delgada con curvas, ojos como los de loganLerman y pestañas largas(como las de zayn)
Descripcion Psicologica: Divertida,Bipolar, Forever Young,Pervertida,Malpensada, MUY DIRECTA,ruda, rebelde
Gustos: Comer, Bailar, fiestas, mcdonalds, nando's, las supras,el skateboard, el futbol, hacer bromas, ama gritar en lugares donde haya silencio, ama las peliculas de terror,las chaquetas de cuero,starbucks, tener el cabello http://m.weheartit.com/entry/41534754/search?query=beutiful+girl&sort=most_popular asi recojido,...
Disgustos: que le quiten las papas de mcdonalds,gente hipocrita, las mentiras, que la traten como un bebe
Miedos: A los insectos
Mas cosas: Cree en las cosas paranormales, come en exceso pero no engorda, si toma monster o redbull se pone electrica, vive sola, AMA A BOB ESPONJA, odia que la llamen por su nombre completo, toca el piano, tiene una obsecion con LAS POTATOS
Palabra Que Siempre dice: Yeah Buddy
Tatuajes: http://m.weheartit.com/entry/59783289/search?query=demi+lovato&sort=most_popular
http://m.weheartit.com/entry/71952686

Estilo:
http://elianectvargas-1.polyvore.com/

elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva - Página 2 Empty Re: Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva

Mensaje por RosSwaag Mar 20 Ago 2013, 10:26 am

Holiis Todavia Necesitas Chicas?
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva - Página 2 Empty Re: Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva

Mensaje por Argent Mar 20 Ago 2013, 10:47 am

si bueno me queda para Justin Bieber
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva - Página 2 Empty Re: Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva

Mensaje por Argent Mar 20 Ago 2013, 10:47 am

Eli me parece que solo me quedaba Louis, espero que no te importe
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva - Página 2 Empty Re: Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva

Mensaje por RosSwaag Mar 20 Ago 2013, 10:50 am

Puedo estar cn Justin? Si es asi, te paso mi ficha en unos segundos!!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva - Página 2 Empty Re: Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva

Mensaje por elianectvargas11 Mar 20 Ago 2013, 10:55 am

Shiiii lushoo *-*
elianectvargas11
elianectvargas11


Volver arriba Ir abajo

Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva - Página 2 Empty Re: Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva

Mensaje por Argent Mar 20 Ago 2013, 10:57 am

claro que puedes estar con Justin! mandame la ficha, maniana lo mas seguro esque empiece la novela
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva - Página 2 Empty Re: Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva

Mensaje por RosSwaag Mar 20 Ago 2013, 11:01 am

Nombre: Rosmar Garcia

Apodo: Ros o Chas

Edad: 18
Chico: Justin Bieber

DescripcionF: pelo castaño rojizo, ojos marrones miel, morena bronceada, mido 1.67, soy flaca y mi cuerpo no es de modelo pero estoy conforme con el, tengo un pircing en la ceja, labios con pequeña forma de corazon, pelo liso aunque a veces enrulado (es loco)

DescripcionP: soy anormal (literalmente) amo reir y hacer reir a los demas, tengo ese don de reirme por TODO pero cuando la situacion lo amerita soy seria. ODIO ver a mis mejores amigas llorando, lo detesto... Hago todo lo que esta a mi alcanze por hacerlas reir. Amo la vida y la musica si paso un dia sin escuchar musica me pongo de malas (soy anormal) algo rebelde y no me importa lo que digan los demas sobre mi... Es decir, puedo estar vestida como payaso al frente de todos y no me interesa lo que digan o si se rien de mi, amo hacerles bromas a mis amigos (soy la mas infantil del grupo) y soy muy sarcastica.

Gustos: la musica, tocar la bateria guitarra y teclado o piano, la pizza, salir con mis amigas, lamerengada de oreo (soy fan de la oreo), el chocolate, el skate, las vans, converse y DC.

Disgusto: la gente hipocrita, que me digan que hacer.

Defectos: puedo llegar hacer muy fria (sentimentalmente) y cuando me enojo la pago con todos.

Miedos: las arañas, perder a las personas que mas quiero. 

Extras: tengo 3 tatuajes 1) de una cruz (como demi*-*) 2) un infinito en mi muñeca izquierda 3) abajo del infinito una nota musical

Si necesitas otra informacion, solo avisame, besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva - Página 2 Empty Re: Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva

Mensaje por Argent Mar 20 Ago 2013, 11:06 am

ok Ros estas dentro
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva - Página 2 Empty Re: Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva

Mensaje por RosSwaag Mar 20 Ago 2013, 12:58 pm

Graciiaaass!!!! *-*
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva - Página 2 Empty Re: Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva

Mensaje por Argent Mar 20 Ago 2013, 1:13 pm

de acuerdo chicas maniana subo el primer capitulo, besitoooooooooooooos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva - Página 2 Empty Re: Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva

Mensaje por RosSwaag Mar 20 Ago 2013, 8:11 pm

Per-fect, lo espero cn ansias!!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva - Página 2 Empty Re: Medicina Alternativa, Tu Saliva en Mi Saliva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.