Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Química Perfecta [Adaptación de un Libro] {Zayn Malik y Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Química Perfecta [Adaptación de un Libro] {Zayn Malik y Tú}
¡Me alegro mucho! Ya la seguí, un beso♥paloma one direction escribió:me encanto !!! no se que decir mas...... a sí siguela porfis !!! que me encanta !!
Invitado
Invitado
Re: Química Perfecta [Adaptación de un Libro] {Zayn Malik y Tú}
Si, es muy feo :/ Espero que te guste el segundo... Un beso♥Eva Lightyear escribió:El primer capítulo esta genial.
Me quede o.o cuando lei lo de la hermana, espero que la sigas pronto.
Invitado
Invitado
Re: Química Perfecta [Adaptación de un Libro] {Zayn Malik y Tú}
me encanto !!!! siguela !! porfis !! y una dudita .... Zayn ¿ es de otro pais ? es adoptado ?
siguela !!!! o llamo ha Elmo he ..... jaja siguela !!!!!
siguela !!!! o llamo ha Elmo he ..... jaja siguela !!!!!
paloma one direction
Re: Química Perfecta [Adaptación de un Libro] {Zayn Malik y Tú}
Me gusto mucho el segundo cap.
Fue muy O.O nuevamente, la familia de Zayn es tan, no se como explicarlo...
Espero que la sigas pronto, me encanta tu nove.
Fue muy O.O nuevamente, la familia de Zayn es tan, no se como explicarlo...
Espero que la sigas pronto, me encanta tu nove.
Eva Lightyear
Re: Química Perfecta [Adaptación de un Libro] {Zayn Malik y Tú}
¿ cuando la siguees ?
paloma one direction
Re: Química Perfecta [Adaptación de un Libro] {Zayn Malik y Tú}
.
Capítulo Tres
{Narra ________}
-El pelo se me encrespa siempre que monto en este coche, Pal. Cada vez que bajo la capota parece que me ha pasado un tornado por encima -le comento a mi mejor amiga mientras atravesamos la avenida de camino al instituto Fairfield en mi nuevo descapotable plateado- Es que el aspecto es todo.
Mis padres me han enseñado ciertos lemas que ahora rigen mi vida. Esta es la razón por la que no tuve ninguna objeción cuando mi padre me ofreció el BMW como excesivo regalo de cumpleaños hace un par de semanas.
-Vivimos a 30 km' de la ciudad de los vientos -señala Pal, que se entretiene sosteniendo la mano en el aire mientras yo conduzco- Chicago no es una ciudad conocida por su apacible clima. Además, _______, pareces una diosa griega con un peinado salvaje. Sólo estás nerviosa porque estás a punto de ver a Colin.
-Desvío la mirada hacia la foto en forma de corazón que hay sobre el tablero , en la que salimos Colin y yo.
- La gente puede cambiar en un verano.
-Pero la distancia refuerza el cariño en una relación -responde Pal - Tú eres la capitana de las animadoras y él es el capitán del equipo de fútbol del instituto. Si ustedes 2 no están destinados a estar juntos, es que el mundo se encamina a su fin.
Durante el verano Colin me llamó unas cuantas veces desde la cabaña de su familia, donde fue a pasar unos días con sus amigos, pero ahora no sé en qué punto está nuestra relación. Anoche regresó a Chicago
- Me encantan esos vaqueros -dice Pal, observado mis pantalones descoloridos con corte brasileño-. Te los pediré prestados cuando menos te los esperes.
- A mi madre no le gustan nada -digo antes de detenerme en un semáforo e intentar domar mis rizos alisándome el pelo con la mano-. Dice que parece que los haya comprado en una tienda de segunda mano.
- ¿Le has dicho que el vintage está de moda?
- Sí, claro, como si escuchara lo que digo. Apenas me prestaba atención cuando le pregunté sobre la nueva cuidadora.
Nadie sabe lo que es vivir en mi casa. Por suerte, puedo contar con Pal. Puede que no lo comprenda todo, pero al menos sabe lo suficiente para escucharme y guardar el secreto de mis asuntos familiares. Aparte de Colin, Pal es la única persona que conoce a mi hermana.
- ¿Qué le ocurrió a la anterior cuidadora? -pregunta Pal mientras abre el estuche de los CDs.
- Shelley le arrancó un buen mechón de pelo
- Uy.
Entro en el aparcamiento del instituto pensando más en mi hermana que en la carretera. Las ruedas del coche chirrían cuando freno en seco al ver que casi impacto con un chico y una chica montados en una moto. Pensaba que había un espacio libre para aparcar.
-Cuidado niña -dice Carmen Sánchez, la chica que veo en la parte de atrás de la moto, y que ahora me enseña el dedo medio .
-Es obvio que no presto mucha atención en clase de educación vial cuando hablaron de la violencia en la carretera.
-Lo siento -grito para que puedan oírme por encima del rugido de la moto-.
-Pensaba que no había nadie aparcando. Entonces me doy cuenta a quién pertenece la moto. El conductor se da la vuelta, -con una mirada enfadada en sus ojos claros y una bandana roja y negra. Me hundo en el asiento del conductor tanto como puedo.
-Mierda, es Zayn Malik -digo, haciendo una mueca.
-Joder, _______ -añade Pal en voz baja-. Me gustaría vivir para ver nuestra graduación, así que sal de aquí antes de que decida matarnos a las 2.
Zayn me fulmina con la mirada diabólica mientras baja el caballete de su moto. ¿Qué piensa hacer? Busco la marcha atrás, moviendo desesperadamente la palanca de cambios de un lado a otro. Desde luego, no me sorprende que mi padre me haya comprado un coche con marchas sin tomarse la molestia de enseñarme cómo manejarlas. Zayn da un paso hacia el coche. Mi instinto me dice que salga de allí y eche a correr, como si estuviera atrapada en las vías del tren y viera la locomotora aproximándose directamente hacia mí. Miro a Pal, quien está demasiado ocupada buscando en el bolso. ¿Acaso era broma?
-No consigo poner la maltita marcha atrás. Necesito ayuda. ¿Qué estás buscando? -le pregunto
-Pues... nada. Sólo intento no mirarles a los ojos a los Latino Blood. Date prisa, ¿quieres? -dice Pal entre dientes-. Además, yo sólo sé conducir coches automáticos.
-Tras conseguir poner la marcha atrás con un fuerte estruendo, las ruedas de mi coche chirrían mientras hago maniobras correspondientes y busco otra plaza de aparcamiento. Después de dejar el coche en la zona oeste. Lejos de un pandillero cuya reputación atemorizaría al más duro de los jugadores de fútbol del instituto, Pal y yo subimos los escalones que llevan al instituto Fairfield. Por desgracia, Zayn Malik y el resto de sus compinches nos esperan en la entrada principal.
- No te detengas -masculla Pal- Haz lo que quieras, pero no los mires a los ojos.
Cuando Zayn Malik se coloca frente a mí, bloqueándome el paso, se que va a resultar muy difícil seguir el consejo de Pal. ¿Cual era la frase que debía entonarse justo antes de morir?
-Eres una pésima conductora -dice Zayn con su acento latino, adoptando una pose de macho ibérico.
El chico tiene el cuerpo musculoso y el rostro impecable, casi podría pasar por un modelo de DKNY, pero la expresión de su rostro es más bien de las que aparecen en las fotografías de los más buscados en las comisarías. Los chicos de la zona norte no se relacionan con los chicos de la zona sur. No es que nos creamos mejores que ellos, pero somos diferentes. Hemos crecido en la misma ciudad, pero en zonas completamente diferentes. Nosotros vivimos en grandes casas al lado del lago Michigan, y ellos viven cerca de las vías del tren. Nosotros nos vestimos, hablamos y actuamos de otro modo. Nuestro aspecto es distinto. No quiero decir ni que sea algo bueno ni malo, pero así funcionan las cosas en Fairfield. He de admitir que la mayoría de las chicas de la zona sur me tratan como lo hace Carmen Sánchez... me detestan por lo que soy. O mejor dicho, por lo que creen que soy. La mirada de Zayn me recorre lentamente el cuerpo, de arriba abajo, antes de detenerse de nuevo en la cara. No es la primera vez que un chico me mira de esa forma, pero nunca lo habían hecho como lo está haciendo Zayn, tan descaradamente... y tan cerca. Siento que empiezo a ruborizarme.
-La próxima vez, mira bien por dónde vas -dice con un tono de voz frío y dominante.
Está intentando intimidarme. Es todo un profesional. No permitiré que se salga con la suya y que gane este jueguito de intimidación, aunque el estómago no deje de darme vueltas. Enderezo los hombros y le lanzo una sonrisa de desprecio, la misma que utilizo para quitarme a la gente de encima.
- Gracias por el consejo.
- Si alguna vez necesitas a un hombre hecho y derecho que te enseñe a conducir, puedo darte algunas clases.
Los silbidos y exclamaciones de sus compinches me sacan de quicio.
-Si fueras un hombre hecho y derecho, me habrías abierto la puerta en lugar de bloquearme el paso digo, regodeándome con la respuesta, aunque me flaqueen las rodillas.
Zayn se aparta, abre la puerta y hace una reverencia como si fuera mi mayordomo. Está riéndose de mí, lo sabe y yo también. Todos lo saben. Echo un vistazo a Pal, que intenta de manera desesperada buscar nada en el bolso. Qué ingenua.
- Madura un poco -le suelto a Zayn.
- ¿Como tú? Deja que te diga algo, listilla -contesta el con brusquedad-. Tú vida no es real, solamente es una farsa, como tú.
- Al menos es mejor que vivir la vida de un perdedor -le espeto, esperando que mis palabras le duelan tanto como lo han hecho las suyas-. Como haces tú.
Cojo a mi amiga por el brazo y tiro de ella hacia la puerta abierta. Los silbidos y comentarios nos siguen mientras atravesamos la entrada del instituto. Por fin, dejo escapar el suspiro que he estado reprimiendo y me vuelvo hacia Pal. Mi mejor amiga me está mirando fijamente, los ojos como platos.
- Joder _________. ¿Quieres que te maten o qué?
- ¿Con qué derecho intimida Zayn Malik a todo aquel que se interpone en su camino?
Mis padres me han enseñado ciertos lemas que ahora rigen mi vida. Esta es la razón por la que no tuve ninguna objeción cuando mi padre me ofreció el BMW como excesivo regalo de cumpleaños hace un par de semanas.
-Vivimos a 30 km' de la ciudad de los vientos -señala Pal, que se entretiene sosteniendo la mano en el aire mientras yo conduzco- Chicago no es una ciudad conocida por su apacible clima. Además, _______, pareces una diosa griega con un peinado salvaje. Sólo estás nerviosa porque estás a punto de ver a Colin.
-Desvío la mirada hacia la foto en forma de corazón que hay sobre el tablero , en la que salimos Colin y yo.
- La gente puede cambiar en un verano.
-Pero la distancia refuerza el cariño en una relación -responde Pal - Tú eres la capitana de las animadoras y él es el capitán del equipo de fútbol del instituto. Si ustedes 2 no están destinados a estar juntos, es que el mundo se encamina a su fin.
Durante el verano Colin me llamó unas cuantas veces desde la cabaña de su familia, donde fue a pasar unos días con sus amigos, pero ahora no sé en qué punto está nuestra relación. Anoche regresó a Chicago
- Me encantan esos vaqueros -dice Pal, observado mis pantalones descoloridos con corte brasileño-. Te los pediré prestados cuando menos te los esperes.
- A mi madre no le gustan nada -digo antes de detenerme en un semáforo e intentar domar mis rizos alisándome el pelo con la mano-. Dice que parece que los haya comprado en una tienda de segunda mano.
- ¿Le has dicho que el vintage está de moda?
- Sí, claro, como si escuchara lo que digo. Apenas me prestaba atención cuando le pregunté sobre la nueva cuidadora.
Nadie sabe lo que es vivir en mi casa. Por suerte, puedo contar con Pal. Puede que no lo comprenda todo, pero al menos sabe lo suficiente para escucharme y guardar el secreto de mis asuntos familiares. Aparte de Colin, Pal es la única persona que conoce a mi hermana.
- ¿Qué le ocurrió a la anterior cuidadora? -pregunta Pal mientras abre el estuche de los CDs.
- Shelley le arrancó un buen mechón de pelo
- Uy.
Entro en el aparcamiento del instituto pensando más en mi hermana que en la carretera. Las ruedas del coche chirrían cuando freno en seco al ver que casi impacto con un chico y una chica montados en una moto. Pensaba que había un espacio libre para aparcar.
-Cuidado niña -dice Carmen Sánchez, la chica que veo en la parte de atrás de la moto, y que ahora me enseña el dedo medio .
-Es obvio que no presto mucha atención en clase de educación vial cuando hablaron de la violencia en la carretera.
-Lo siento -grito para que puedan oírme por encima del rugido de la moto-.
-Pensaba que no había nadie aparcando. Entonces me doy cuenta a quién pertenece la moto. El conductor se da la vuelta, -con una mirada enfadada en sus ojos claros y una bandana roja y negra. Me hundo en el asiento del conductor tanto como puedo.
-Mierda, es Zayn Malik -digo, haciendo una mueca.
-Joder, _______ -añade Pal en voz baja-. Me gustaría vivir para ver nuestra graduación, así que sal de aquí antes de que decida matarnos a las 2.
Zayn me fulmina con la mirada diabólica mientras baja el caballete de su moto. ¿Qué piensa hacer? Busco la marcha atrás, moviendo desesperadamente la palanca de cambios de un lado a otro. Desde luego, no me sorprende que mi padre me haya comprado un coche con marchas sin tomarse la molestia de enseñarme cómo manejarlas. Zayn da un paso hacia el coche. Mi instinto me dice que salga de allí y eche a correr, como si estuviera atrapada en las vías del tren y viera la locomotora aproximándose directamente hacia mí. Miro a Pal, quien está demasiado ocupada buscando en el bolso. ¿Acaso era broma?
-No consigo poner la maltita marcha atrás. Necesito ayuda. ¿Qué estás buscando? -le pregunto
-Pues... nada. Sólo intento no mirarles a los ojos a los Latino Blood. Date prisa, ¿quieres? -dice Pal entre dientes-. Además, yo sólo sé conducir coches automáticos.
-Tras conseguir poner la marcha atrás con un fuerte estruendo, las ruedas de mi coche chirrían mientras hago maniobras correspondientes y busco otra plaza de aparcamiento. Después de dejar el coche en la zona oeste. Lejos de un pandillero cuya reputación atemorizaría al más duro de los jugadores de fútbol del instituto, Pal y yo subimos los escalones que llevan al instituto Fairfield. Por desgracia, Zayn Malik y el resto de sus compinches nos esperan en la entrada principal.
- No te detengas -masculla Pal- Haz lo que quieras, pero no los mires a los ojos.
Cuando Zayn Malik se coloca frente a mí, bloqueándome el paso, se que va a resultar muy difícil seguir el consejo de Pal. ¿Cual era la frase que debía entonarse justo antes de morir?
-Eres una pésima conductora -dice Zayn con su acento latino, adoptando una pose de macho ibérico.
El chico tiene el cuerpo musculoso y el rostro impecable, casi podría pasar por un modelo de DKNY, pero la expresión de su rostro es más bien de las que aparecen en las fotografías de los más buscados en las comisarías. Los chicos de la zona norte no se relacionan con los chicos de la zona sur. No es que nos creamos mejores que ellos, pero somos diferentes. Hemos crecido en la misma ciudad, pero en zonas completamente diferentes. Nosotros vivimos en grandes casas al lado del lago Michigan, y ellos viven cerca de las vías del tren. Nosotros nos vestimos, hablamos y actuamos de otro modo. Nuestro aspecto es distinto. No quiero decir ni que sea algo bueno ni malo, pero así funcionan las cosas en Fairfield. He de admitir que la mayoría de las chicas de la zona sur me tratan como lo hace Carmen Sánchez... me detestan por lo que soy. O mejor dicho, por lo que creen que soy. La mirada de Zayn me recorre lentamente el cuerpo, de arriba abajo, antes de detenerse de nuevo en la cara. No es la primera vez que un chico me mira de esa forma, pero nunca lo habían hecho como lo está haciendo Zayn, tan descaradamente... y tan cerca. Siento que empiezo a ruborizarme.
-La próxima vez, mira bien por dónde vas -dice con un tono de voz frío y dominante.
Está intentando intimidarme. Es todo un profesional. No permitiré que se salga con la suya y que gane este jueguito de intimidación, aunque el estómago no deje de darme vueltas. Enderezo los hombros y le lanzo una sonrisa de desprecio, la misma que utilizo para quitarme a la gente de encima.
- Gracias por el consejo.
- Si alguna vez necesitas a un hombre hecho y derecho que te enseñe a conducir, puedo darte algunas clases.
Los silbidos y exclamaciones de sus compinches me sacan de quicio.
-Si fueras un hombre hecho y derecho, me habrías abierto la puerta en lugar de bloquearme el paso digo, regodeándome con la respuesta, aunque me flaqueen las rodillas.
Zayn se aparta, abre la puerta y hace una reverencia como si fuera mi mayordomo. Está riéndose de mí, lo sabe y yo también. Todos lo saben. Echo un vistazo a Pal, que intenta de manera desesperada buscar nada en el bolso. Qué ingenua.
- Madura un poco -le suelto a Zayn.
- ¿Como tú? Deja que te diga algo, listilla -contesta el con brusquedad-. Tú vida no es real, solamente es una farsa, como tú.
- Al menos es mejor que vivir la vida de un perdedor -le espeto, esperando que mis palabras le duelan tanto como lo han hecho las suyas-. Como haces tú.
Cojo a mi amiga por el brazo y tiro de ella hacia la puerta abierta. Los silbidos y comentarios nos siguen mientras atravesamos la entrada del instituto. Por fin, dejo escapar el suspiro que he estado reprimiendo y me vuelvo hacia Pal. Mi mejor amiga me está mirando fijamente, los ojos como platos.
- Joder _________. ¿Quieres que te maten o qué?
- ¿Con qué derecho intimida Zayn Malik a todo aquel que se interpone en su camino?
- Bueno, puede que ayude el arma que lleva escondida en los pantalones o los colores de su bandana dice Pal, con un tono de voz cargado de sarcasmo.
- No es tan estúpido como para traer un arma al instituto -le contesto-. Y me niego a ser intimidada ni por él ni por nadie.
Por lo menos en el instituto, que es el único lugar donde puedo fingir mi fachada perfecta porque todos se lo tragan. De repente, me asalta la idea de que estoy a punto de empezar el último curso en Fairfield y cojo a Pal por los hombros zarandeándola.
- Estamos en el último curso -recalco con el mismo entusiasmo que empleo para los números de las animadoras durante los partidos de fútbol.
- ¿Y?
- Y... empezamos ahora mismo y todo va a ser p-e-r-f-e-c-t-o.
El timbre suena, bueno, no es exactamente un timbre, porque el consejo de alumnos decidió reemplazarlos por música para anunciar el cambio de clases. Justo ahora, está sonando Summer lovin de Grease. Pal avanza por el pasillo.
- Me asegurare de que tengas un funeral p-e-r-f-e-c-t-o, con flores y todo.
- ¿Quién ha muerto? -pregunta alguien a nuestra espalda.
Me doy la vuelta. Es Colin. El sol le ha aclarado el pelo rubio, y luce una sonrisa tan amplia que parece ocuparle toda la cara. Ojalá tuviera un espejo para comprobar que no se me ha corrido el maquillaje. No obstante, estoy segura de que a Colin no le importaría, ¿¿o sí?? Echo a correr y le doy el más fuerte de los abrazos. Él me sujeta con firmeza, me besa con dulzura en los labios y se aparta para preguntarme de nuevo:
- ¿Quién ha muerto?
- Nadie -contesto- Olvídalo. Olvida todo lo que no tenga que ver estar conmigo.
- Es fácil hacerlo cuando estás tan guapa -dice y me besa otra vez-. Siento no haberte llamado. Tenía que deshacer las maletas y todo eso. -Le sonrío y me alegro de que la distancia que nos separó durante el verano no haya influido en nuestra relación. Parece que el mundo no va a acabarse, al menos por el momento.
Colin me rodea los hombros con el brazo cuando se abren las puertas del instituto. Zayn y sus amigos se abren paso a empujones como si estuvieran allí para atracar el centro.
-¿Por qué se molestan en venir a clase? -masculla Colin suficiente bajo para que nadie pueda oír el comentario-. De todas maneras, la mayoría abandonara el instituto antes de que acabe el curso.
-¿Por qué se molestan en venir a clase? -masculla Colin suficiente bajo para que nadie pueda oír el comentario-. De todas maneras, la mayoría abandonara el instituto antes de que acabe el curso.
Mi mirada se cruza brevemente con la de Zayn, y un escalofrío me recorre la espalda.
- Esta mañana casi choco con la moto de Zayn Malik -le cuento a Colin en cuanto Zayn desaparece por el pasillo.
- Pues ojala lo hubieras echo.
- ¡¡Colin!! -le regaño.
- Por lo menos le hubiera dado un poco de emoción al primer día de clase. Este instituto es un jodido aburrimiento.
¿Aburrimiento? Casi tengo un accidente de coche, una chica de la zona sur me ha mandado a la *beep* y he sido acosada por un peligroso pandillero a las puertas del instituto. Si esto es un anticipo de lo que me espera el resto del año, el insti será todo menos aburrido.
- Esta mañana casi choco con la moto de Zayn Malik -le cuento a Colin en cuanto Zayn desaparece por el pasillo.
- Pues ojala lo hubieras echo.
- ¡¡Colin!! -le regaño.
- Por lo menos le hubiera dado un poco de emoción al primer día de clase. Este instituto es un jodido aburrimiento.
¿Aburrimiento? Casi tengo un accidente de coche, una chica de la zona sur me ha mandado a la *beep* y he sido acosada por un peligroso pandillero a las puertas del instituto. Si esto es un anticipo de lo que me espera el resto del año, el insti será todo menos aburrido.
Invitado
Invitado
Re: Química Perfecta [Adaptación de un Libro] {Zayn Malik y Tú}
¡Me alegro mucho! Ya la seguí, espero que te guste :D Si, en el libro el protagonista es mexicano, pero eso no lo cambie, así que adapté con la novela como Zayn mexicano, espero que no moleste... Pero si no, no podía hacerlo...paloma one direction escribió:me encanto !!!! siguela !! porfis !! y una dudita .... Zayn ¿ es de otro pais ? es adoptado ?
siguela !!!! o llamo ha Elmo he ..... jaja siguela !!!!!
Un beso♥
Invitado
Invitado
Re: Química Perfecta [Adaptación de un Libro] {Zayn Malik y Tú}
Me alegrooo :DEva Lightyear escribió:Me gusto mucho el segundo cap.
Fue muy O.O nuevamente, la familia de Zayn es tan, no se como explicarlo...
Espero que la sigas pronto, me encanta tu nove.
JAJAJA Si, pero son mas amistosos que la de Rayita xD
Ya la seguí, perdón la tardanza
Un beso♥
Invitado
Invitado
Re: Química Perfecta [Adaptación de un Libro] {Zayn Malik y Tú}
Ya la seguí, perdón la tardanza... Tenía que estudiar e.epaloma one direction escribió:¿ cuando la siguees ?
¡Gracias por leer! Un beso♥
Invitado
Invitado
Re: Química Perfecta [Adaptación de un Libro] {Zayn Malik y Tú}
nono no me molesta jajaja me encanto el capi !!! jaja
Zayn tan malote como siempre jejeje siguela pronto
Zayn tan malote como siempre jejeje siguela pronto
paloma one direction
Re: Química Perfecta [Adaptación de un Libro] {Zayn Malik y Tú}
.
Capítulo Cuatro
{Narra Zayn}
Sabía que en algún momento del curso acabaría en el despacho del nuevo director del instituto, pero no esperaba que ocurriera el primer día de clase. Había oído que la inflexible personalidad que el director Aguirre demostró en el instituto Milwaukee le había hecho ganarse el puesto de Fairfield.
Alguien debe de haberme señalado como el cabecilla porque es mi trasero el que está sentado aquí en lugar de otro Latino Blood. De modo que aquí estoy. Me han hecho salir de clase de gimnasia para que Aguirre pueda sacar pecho y divagar sin tregua acerca de las estrictas normas del instituto. Puedo percibir que esta tanteándome, preguntándose cómo voy a reaccionar ante sus amenazas.
-...y este año hemos contratado a 2 guardias de seguridad a jornada completa que van armados, señor Malik.
Me mira fijamente, intentando intimidarme. Si de acuerdo. Ahora mismo podría decirle que aunque él sea latino, no tiene ni idea de cómo funcionan las cosas en nuestras calles. Ahora le oigo divagar de donde creció rodeado de pobreza, como yo. Es probable que nunca haya pisado la zona de la ciudad en la que vivo, ni siquiera en coche. Tal vez debería ofrecerle un tour turístico.
Se planta ante mí y me dice:
-He prometido al superintendente, así como al comité, que me encargaría personalmente de erradicar la plaga de violencia que se ha extendido por este instituto los últimos años. No duraré en expulsar a cualquiera que no respete las normas del centro.
No he hecho nada, aparte de divertirme un poco con la diva de las animadoras, y este tipo está hablando de expulsión. Quizá sepa que ya me expulsaron el año pasado. Aquel incidente hizo que me echaran a patadas 3 días. No fue culpa mía, bueno...no del todo. Paco tenía la estúpida teoría de que el agua fría no afecta del mismo modo a los penes blancos y a los latinos. Nos pillaron en la sala de calderas, mientras discutía con él después de que hubiera apagado los calentadores de agua.
No tuve nada que ver con aquello, aunque me culparon de ello. Paco intento contar la verdad, pero nuestro antiguo director no le hizo ni caso. Tal vez habría decidido si yo hubiera insistido más. ¿Pero de qué sirve luchar por una causa perdida?
Es obvio que _______ Milen es la responsable de que me encuentre hoy aquí. Es evidente que el idiota de su novio nunca acabaría en el despacho de Aguirre. Ni de broma. El colega es un jugador de fútbol idolatrado. Incluso si decidiera saltarse las clases y le diera por pelearse con los demás, es probable que Aguirre siguiera besándole el trasero. Colin Adams no deja de provocarme porque sabe que siempre se sale con la suya. Cuando estoy a punto de tomar represalias, encuentra el modo de escapar o salir corriendo hacia donde están
los profesores...profesores que no esperan otra cosa que el momento oportuno para joderme. Uno de estos días.... Levanto la cabeza a Aguirre.
- Yo no he empezado ninguna pelea -digo aunque en realidad piense que va siendo hora de acabar con la que tengo pendiente.
- Muy bien -responde Aguirre. - He oído que hoy has estado acosando a una estudiante en el aparcamiento.
¿Acaso es culpa mía que el nuevo y brillante BMW de _______ Milen haya estado a punto de arrollarme? Durante los últimos 3 años, me las he arreglado para no cruzarme con esa ricachona. El año pasado oí que sacó aprobado justo en su boletín de notas pero bastó una llamada de sus padres al colegio para que se la subieran a sobresaliente.
Esa nota acabaría con sus posibilidades de entrar en una buena universidad.
A la porra con toda esa mierda. Si yo consiguiera un aprobado, mi madre me golpearía y me diría que debo estudiar más. Me he partido el lomo para sacar buenas notas, aunque la mayoría de las veces me hayan interrogado sobre el medio que he utilizado para conseguir las respuestas. Como si fuera un copión. No se trata de entrar en la universidad. Se trata de demostrar que puedo conseguirlo. Si el mundo en el que vivo fuera diferente...
Puede que los que viven en la zona sur sean considerados los más estúpidos que los que viven en la zona norte, pero eso es una estupidez. Lo que pasa que no somos tan ricos ni estamos tan obsesionados con las posesiones materiales, ni con entrar en las universidades más caras y prestigiosas del país. La mayoría del tiempo intentamos sobrevivir y siempre tenemos que cubrirnos las espaldas.
Puede que la decisión más dura que haya tenido ________ Milen que tomar en su vida sea elegir el restaurante donde va a cenar cada noche. La chica se vale del cuerpazo que tiene para manipular a todo aquel que se le acerca.
-¿Te importaría contarme lo que sucedió en el aparcamiento? Me gustaría oír tu versión -dice Aguirre.
Eso no va a pasar. Hace tiempo que aprendí que mi versión no cuenta.
-Pues esta mañana... todo fue un malentendido –respondo.
_________ Milen no ha entendido que 2 vehículos no caben en una única plaza de aparcamiento.
Aguirre que sigue inmóvil frente a mí, se inclina sobre su mesa pulida e impecable.
-Procuremos que los malentendidos no se conviertan en una costumbre, ¿De acuerdo Malik?
- Zayn
- ¿Cómo?
- Me llaman Zayn -matizo-. Aguirre solo sabe lo que aparece en mi expediente académico, y probablemente esté es tan desvirtuado que llegue a superar los 25 cm de grosor.
Aguirre asiente con la cabeza.
- De acuerdo Zayn. Prepárate para tu siguiente clase. Te aseguro que veo todo lo que ocurre en este instituto y seguiré todos tus movimientos. No quiero volver a verte en mi despacho -dice y justo cuando me levanto, me pone la mano en el hombro añadiendo- : solo para que lo sepas, mi objetivo es que todos los alumnos de este instituto tengan éxito. Todos los alumnos Zayn. Incluido tú, de modo que ya puedes deshacerte de los prejuicios que tengas contra mí. ¿Me entiendes?
- Si entiendo -digo, preguntándome al mismo tiempo si cree realmente lo que dice.
Al salir al pasillo me encuentro con una marabunta de alumnos que echan a correr hacia la siguiente clase. No tengo ni idea de a donde se supone que tengo que ir y todavía llevo el uniforme de gimnasia. Después de cambiarme en los vestidores, oigo por el altavoz la canción que anuncia el comienzo de la sexta hora. Saco el horario del bolsillo trasero de los pantalones. Química con la señora Peterson. Genial. Otro hueso duro de roer...
Alguien debe de haberme señalado como el cabecilla porque es mi trasero el que está sentado aquí en lugar de otro Latino Blood. De modo que aquí estoy. Me han hecho salir de clase de gimnasia para que Aguirre pueda sacar pecho y divagar sin tregua acerca de las estrictas normas del instituto. Puedo percibir que esta tanteándome, preguntándose cómo voy a reaccionar ante sus amenazas.
-...y este año hemos contratado a 2 guardias de seguridad a jornada completa que van armados, señor Malik.
Me mira fijamente, intentando intimidarme. Si de acuerdo. Ahora mismo podría decirle que aunque él sea latino, no tiene ni idea de cómo funcionan las cosas en nuestras calles. Ahora le oigo divagar de donde creció rodeado de pobreza, como yo. Es probable que nunca haya pisado la zona de la ciudad en la que vivo, ni siquiera en coche. Tal vez debería ofrecerle un tour turístico.
Se planta ante mí y me dice:
-He prometido al superintendente, así como al comité, que me encargaría personalmente de erradicar la plaga de violencia que se ha extendido por este instituto los últimos años. No duraré en expulsar a cualquiera que no respete las normas del centro.
No he hecho nada, aparte de divertirme un poco con la diva de las animadoras, y este tipo está hablando de expulsión. Quizá sepa que ya me expulsaron el año pasado. Aquel incidente hizo que me echaran a patadas 3 días. No fue culpa mía, bueno...no del todo. Paco tenía la estúpida teoría de que el agua fría no afecta del mismo modo a los penes blancos y a los latinos. Nos pillaron en la sala de calderas, mientras discutía con él después de que hubiera apagado los calentadores de agua.
No tuve nada que ver con aquello, aunque me culparon de ello. Paco intento contar la verdad, pero nuestro antiguo director no le hizo ni caso. Tal vez habría decidido si yo hubiera insistido más. ¿Pero de qué sirve luchar por una causa perdida?
Es obvio que _______ Milen es la responsable de que me encuentre hoy aquí. Es evidente que el idiota de su novio nunca acabaría en el despacho de Aguirre. Ni de broma. El colega es un jugador de fútbol idolatrado. Incluso si decidiera saltarse las clases y le diera por pelearse con los demás, es probable que Aguirre siguiera besándole el trasero. Colin Adams no deja de provocarme porque sabe que siempre se sale con la suya. Cuando estoy a punto de tomar represalias, encuentra el modo de escapar o salir corriendo hacia donde están
los profesores...profesores que no esperan otra cosa que el momento oportuno para joderme. Uno de estos días.... Levanto la cabeza a Aguirre.
- Yo no he empezado ninguna pelea -digo aunque en realidad piense que va siendo hora de acabar con la que tengo pendiente.
- Muy bien -responde Aguirre. - He oído que hoy has estado acosando a una estudiante en el aparcamiento.
¿Acaso es culpa mía que el nuevo y brillante BMW de _______ Milen haya estado a punto de arrollarme? Durante los últimos 3 años, me las he arreglado para no cruzarme con esa ricachona. El año pasado oí que sacó aprobado justo en su boletín de notas pero bastó una llamada de sus padres al colegio para que se la subieran a sobresaliente.
Esa nota acabaría con sus posibilidades de entrar en una buena universidad.
A la porra con toda esa mierda. Si yo consiguiera un aprobado, mi madre me golpearía y me diría que debo estudiar más. Me he partido el lomo para sacar buenas notas, aunque la mayoría de las veces me hayan interrogado sobre el medio que he utilizado para conseguir las respuestas. Como si fuera un copión. No se trata de entrar en la universidad. Se trata de demostrar que puedo conseguirlo. Si el mundo en el que vivo fuera diferente...
Puede que los que viven en la zona sur sean considerados los más estúpidos que los que viven en la zona norte, pero eso es una estupidez. Lo que pasa que no somos tan ricos ni estamos tan obsesionados con las posesiones materiales, ni con entrar en las universidades más caras y prestigiosas del país. La mayoría del tiempo intentamos sobrevivir y siempre tenemos que cubrirnos las espaldas.
Puede que la decisión más dura que haya tenido ________ Milen que tomar en su vida sea elegir el restaurante donde va a cenar cada noche. La chica se vale del cuerpazo que tiene para manipular a todo aquel que se le acerca.
-¿Te importaría contarme lo que sucedió en el aparcamiento? Me gustaría oír tu versión -dice Aguirre.
Eso no va a pasar. Hace tiempo que aprendí que mi versión no cuenta.
-Pues esta mañana... todo fue un malentendido –respondo.
_________ Milen no ha entendido que 2 vehículos no caben en una única plaza de aparcamiento.
Aguirre que sigue inmóvil frente a mí, se inclina sobre su mesa pulida e impecable.
-Procuremos que los malentendidos no se conviertan en una costumbre, ¿De acuerdo Malik?
- Zayn
- ¿Cómo?
- Me llaman Zayn -matizo-. Aguirre solo sabe lo que aparece en mi expediente académico, y probablemente esté es tan desvirtuado que llegue a superar los 25 cm de grosor.
Aguirre asiente con la cabeza.
- De acuerdo Zayn. Prepárate para tu siguiente clase. Te aseguro que veo todo lo que ocurre en este instituto y seguiré todos tus movimientos. No quiero volver a verte en mi despacho -dice y justo cuando me levanto, me pone la mano en el hombro añadiendo- : solo para que lo sepas, mi objetivo es que todos los alumnos de este instituto tengan éxito. Todos los alumnos Zayn. Incluido tú, de modo que ya puedes deshacerte de los prejuicios que tengas contra mí. ¿Me entiendes?
- Si entiendo -digo, preguntándome al mismo tiempo si cree realmente lo que dice.
Al salir al pasillo me encuentro con una marabunta de alumnos que echan a correr hacia la siguiente clase. No tengo ni idea de a donde se supone que tengo que ir y todavía llevo el uniforme de gimnasia. Después de cambiarme en los vestidores, oigo por el altavoz la canción que anuncia el comienzo de la sexta hora. Saco el horario del bolsillo trasero de los pantalones. Química con la señora Peterson. Genial. Otro hueso duro de roer...
Última edición por Denu18 el Miér 04 Sep 2013, 4:21 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Re: Química Perfecta [Adaptación de un Libro] {Zayn Malik y Tú}
Oki :D Jajaja sii xDpaloma one direction escribió:nono no me molesta jajaja me encanto el capi !!! jaja
Zayn tan malote como siempre jejeje siguela pronto
Ya la seguí, gracias por leer
Un beso♥
Invitado
Invitado
Re: Química Perfecta [Adaptación de un Libro] {Zayn Malik y Tú}
me eeeencanto el capítulooo
espero que la sigas prontoo.
espero que la sigas prontoo.
Eva Lightyear
Re: Química Perfecta [Adaptación de un Libro] {Zayn Malik y Tú}
jajaja esta muy bien el captulo , espero que la sigas prontito !! jejeje , bueno siguela que me encanta !! , y claro que voy ha leer tu nove !!! siguela !!
paloma one direction
Re: Química Perfecta [Adaptación de un Libro] {Zayn Malik y Tú}
.
Capítulo Cinco
{Narra ________}
Antes de ir a clase de química, enciendo mi celular y llamo a mi casa para saber cómo le va a mi hermana. Baghda no está muy contenta porque a Shelley le ha dado un arrebato a la hora comer. Al parecer, a mi hermana no le ha gustado mucho la comida. Y como señal de protesta le ha tirado el bol de yogur al suelo.
¿Era demasiado pedir que mi madre renunciara un solo día de paseo por el club de campo para quedarse en casa en aquella etapa de transición? El verano ya ha acabado, y no puedo estar allí para relevar a las cuidadoras, y que por regla general acaban renunciando.
Debería estar concentrada en mis clases. Ingresar en el colegio al que asistió mi padre, Northwestern, es mi principal objetivo porque así podré ir a una universidad que este cerca de casa y no estaré lejos de mi hermana si me necesita. Después de dar a Baghda un par de consejos, aspiro una bocanada de aire, fuerzo la sonrisa y entro en clase.
- Eh guapa. Te he guardado un sitio -dice Colin señalando el banquillo que queda a su lado.
El laboratorio está formado por altas mesas de laboratorio, cada una para la capacidad de 2 personas. Eso significa que estaré sentada con Colin el resto del año y que haremos juntos el temible proyecto de química de último curso.
Sintiéndome algo estúpida por pensar que las cosas habían cambiado entre nosotros, tomo asiento en el banquillo y saco mi pesado libro de química.
- ¡Eh mira! ¡Malik está en nuestra clase! -gritan algunos chicos en la parte de detrás del aula- Zayn aquí, ven.
Intento no mirar a Zayn mientras saluda a sus amigos con palmaditas en la espalda y apretones de manos demasiados complicados para ser imitados. Además del gesto, se llaman hermano entre ellos, muy típico. La presencia de Zayn atrae las miradas de toda la clase.
- He oído que le arrestaron el fin de semana pasado por uso de metanfetaminas.
- ¿En serio?
- En serio -dice Colin, asintiendo con la cabeza y enarcando ambas cejas.
Bueno, no es que me sorprenda la noticia. He oído que Zayn pasa la mayoría de los fines de semana traficando con drogas o metido en cualquier otra actividad ilegal.
La señora Peterson cierra con fuerza la puerta de la clase provocando que todas las miradas abandonen en el acto la parte trasera del aula, donde se sientan Zayn y sus colegas, y se centren en la parte delantera, donde se encuentra la señora Peterson. Tiene el cabello castaño claro, y lo lleva recogido en una apretada cola de caballo. Es probable que no haya cumplido todavía los 30, pero sus gafas y su perpetua expresión ceñuda la hacen parecer mucho mayor. He oído que tras su primer año como profesora (el cual solo le trajo llantos), Ha adoptado una actitud más dura. Al parecer, sus alumnos no respetaban a una profesora que era la suficiente joven como para ser su hermana mayor.
- Buenos días y bienvenidos al último curso de química -dice antes de sentarse al borde de la mesa y abrir una carpeta-. Agradezco que se hayan tomado la molestia de elegir asientos, sin embargo, yo ya había dispuesto la organización de los mismos, por orden alfabético.
Protesto junto al resto de la clase, pero la señora Peterson ni se inmuta. Se planta de la primera mesa de laboratorio y dice:
- Colin Adams ocupe el primer asiento. Su compañera será Darlene Boehm.
Darlene Boehm es la segunda capitana del equipo de animadoras. Me lanza una mirada cargada de disculpas antes de sentarse en el banquillo que queda al lado de mi novio.
A medida que la señora Peterson sigue con lista, los estudiantes van cambiándose a sus asientos asignados sin mucho entusiasmo.
- _______ Ellis -dice la señora Peterson señalando la mesa que queda detrás de Colin. Acepto gustosamente mi nueva plaza asignada.
- Malik-continúa la Sra. Peterson, señalando el banquillo que hay a mi lado.
¡Ay madre! Zayn... ¿Mi compañero de laboratorio? ¿Durante todo el curso? De ningún modo, ni de broma, me niego.
Lanzo a Colin una mirada suplicante mientras intento con todas mis fuerzas que no me entre el pánico. Debería de haberme quedado en casa. En la cama, bajo las mantas. Vaya, pues si que me siento intimidada.
- Llámame Zayn.
La Sra. Peterson levanta la mirada de la lista de clase y observa a Zayn por
encima de las gafas.
- Zayn -dice antes de cambiar su nombre en la lista-. Señor Malik, quítese esa bandana. En mi clase aplico una política de tolerancia cero. No permitiré que ningún accesorio relacionado con una pandilla entre en mi clase. Y por
desgracia, Zayn su reputación le precede. El director Aguirre respalda sin reservas esta medida.... ¿Me he explicado con claridad?
Zayn agacha la mirada antes de quitarse la bandana de la cabeza, revelando un cabello alocado que encaja con la expresión de sus ojos.
- Es para esconder los piojos -le masculla Colin a Darlene, pero yo lo oigo y Zayn también.
- Vete a la mierda -le dice Zayn, fulminándolo con la mirada-. Cierra la boca.
- Claro, colega -responde Colin, antes de darse la vuelta-. Ni siquiera sabe decir una frase sin soltar un taco.
- Ya es suficiente Colin, Zayn, siéntate -ordena la Sra. Peterson y dirigiéndose al resto de la clase dice- : esto también va por los demás. No puedo controlar lo que hagan fuera del aula, no obstante en mi clase mando yo - dice, girándose después a Zayn-. ¿Ha quedado claro?
- Sí señora -replica Zayn en un tono deliberadamente bajo.
La Sra. Peterson continúa con el resto de la lista, mientras yo hago todo lo que puedo para no mirar a los ojos al tipo que se sienta a mi lado. Me arrepiento de haber dejado el bolso en el casillero porque ahora podría estar fingiendo buscar nada dentro, tal y como ha hecho Pal esta mañana.
- Qué asco -murmura Zayn en tono contrariado y ronco. ¿Lo hace a propósito?
¿Cómo voy a explicar a mi madre que tengo de compañero de laboratorio a Zayn Malik? Ay, no, espero que no me eche las culpas de todo eso.
Miro a mi novio, quien esta absorto con su conversación con Darlene. Tengo celos. ¿Porque mi apellido no puede ser otro para poder sentarme junto a él? Seria genial poseer el poder de retroceder en el tiempo y que, solo pronunciar las palabras mágicas, el día empezara de nuevo. Hoy sería el día perfecto para hacerlo.
¿Acaso cree la Sra. Peterson que es razonable emparejar a la capitana de las animadoras con el tipo más peligroso del instituto? Esta mujer está delirando.
La señora delirios termina por fin de asignar los asientos.
- Se que los estudiantes de último curso creen saberlo todo, pero nunca den por hecho que han triunfado hasta que no sean capaces de tratar las plagas que acechan a la humanidad o hacer que la tierra sea un lugar más seguro en el que vivir. El campo de la química juega un papel crucial en el desarrollo de los fármacos, en los tratamientos de radiación para los enfermos de cáncer, en el uso del petróleo, en el ozono...
Zayn levanta la mano.
- Zayn -dice la profesora-. ¿Tienes alguna pregunta?
- Señora Peterson, ¿está diciendo que el presidente de USA no es un triunfador?
- Bueno, lo que digo es... que el dinero y el estatus no lo son todo. Debe utilizar el cerebro para hacer algo para la humanidad o por el planeta en el que vivimos. Entonces, si será un triunfador. Y se habrá ganado mi respeto, que es algo de lo que no puede presumir todo el mundo.
- Yo tengo cosas de las que puedo presumir Sra. P. -dice Zayn. Es evidente que esta divirtiéndose.
La Sra. Peterson sostiene la mano en alto.
- Por favor ahorrémonos los detalles Zayn.
Niega con la cabeza. Si Zayn cree que llevarle la contraria a la profesora va a hacer que obtengamos una buena nota, está muy equivocado. Está claro que a la Sra. Peterson no le hacen gracia los listillos y mi compañero ya está en su lista negra.
- Ahora -dice la señora delirios-. Miren a la persona que se sienta a su lado.
"Cualquier cosa menos eso". Sin embargo, no tengo elección. Miro de nuevo a Colin, que parece muy contento con la compañera que le ha tocado. Si Darlene no tuviera novio, me estaría cuestionando seriamente por qué se acerca
tanto a Colin y se sacude la melena tantas veces. Deduzco que estoy siendo paranoica.
- Puede que no les guste su compañero -dice la Sra. Peterson, pero deberán estar juntos los próximos 10 meses. Tómense 5 minutos para conocerse, y después deberán presentarlo al resto de la clase. Hablen de lo que han hecho este verano, de cuáles son sus aficiones, o de cualquier otra cosa interesante o peculiar que quizás sus compañeros no sepan de ustedes. Sus cinco minutos empiezan ahora.
Saco la libreta, me pongo en la primera página y se la paso a Zayn.
- ¿Por qué no escribes cosas sobre ti en mi libreta y yo hago lo mismo en la tuya? Pregunto. Es mejor intentar tener una conversación con él.
Zayn asiente, parece estar de acuerdo, aunque observo que se le levantan las comisuras de los labios mientras me pasa su libreta. ¿Son imaginaciones mías o ha pasado de verdad? Aspiro una bocanada de aire, me quito esa idea de la cabeza y escribo con diligencia hasta que la Sra. Peterson da el final de los 5 minutos y se dispone a escuchar las presentaciones de los alumnos.
- Les presento a Darlene Boehm -empieza Colin, que es el primero en hablar.
Pero yo no oigo el resto de su discurso sobre Darlene y su viaje a Italia y su experiencia en el campamento de baile del verano. En lugar de eso, bajo la mirada a la libreta que Zayn me ha devuelto y me quedo boquiabierta al reparar en las palabras que ha escrito.
¿Era demasiado pedir que mi madre renunciara un solo día de paseo por el club de campo para quedarse en casa en aquella etapa de transición? El verano ya ha acabado, y no puedo estar allí para relevar a las cuidadoras, y que por regla general acaban renunciando.
Debería estar concentrada en mis clases. Ingresar en el colegio al que asistió mi padre, Northwestern, es mi principal objetivo porque así podré ir a una universidad que este cerca de casa y no estaré lejos de mi hermana si me necesita. Después de dar a Baghda un par de consejos, aspiro una bocanada de aire, fuerzo la sonrisa y entro en clase.
- Eh guapa. Te he guardado un sitio -dice Colin señalando el banquillo que queda a su lado.
El laboratorio está formado por altas mesas de laboratorio, cada una para la capacidad de 2 personas. Eso significa que estaré sentada con Colin el resto del año y que haremos juntos el temible proyecto de química de último curso.
Sintiéndome algo estúpida por pensar que las cosas habían cambiado entre nosotros, tomo asiento en el banquillo y saco mi pesado libro de química.
- ¡Eh mira! ¡Malik está en nuestra clase! -gritan algunos chicos en la parte de detrás del aula- Zayn aquí, ven.
Intento no mirar a Zayn mientras saluda a sus amigos con palmaditas en la espalda y apretones de manos demasiados complicados para ser imitados. Además del gesto, se llaman hermano entre ellos, muy típico. La presencia de Zayn atrae las miradas de toda la clase.
- He oído que le arrestaron el fin de semana pasado por uso de metanfetaminas.
- ¿En serio?
- En serio -dice Colin, asintiendo con la cabeza y enarcando ambas cejas.
Bueno, no es que me sorprenda la noticia. He oído que Zayn pasa la mayoría de los fines de semana traficando con drogas o metido en cualquier otra actividad ilegal.
La señora Peterson cierra con fuerza la puerta de la clase provocando que todas las miradas abandonen en el acto la parte trasera del aula, donde se sientan Zayn y sus colegas, y se centren en la parte delantera, donde se encuentra la señora Peterson. Tiene el cabello castaño claro, y lo lleva recogido en una apretada cola de caballo. Es probable que no haya cumplido todavía los 30, pero sus gafas y su perpetua expresión ceñuda la hacen parecer mucho mayor. He oído que tras su primer año como profesora (el cual solo le trajo llantos), Ha adoptado una actitud más dura. Al parecer, sus alumnos no respetaban a una profesora que era la suficiente joven como para ser su hermana mayor.
- Buenos días y bienvenidos al último curso de química -dice antes de sentarse al borde de la mesa y abrir una carpeta-. Agradezco que se hayan tomado la molestia de elegir asientos, sin embargo, yo ya había dispuesto la organización de los mismos, por orden alfabético.
Protesto junto al resto de la clase, pero la señora Peterson ni se inmuta. Se planta de la primera mesa de laboratorio y dice:
- Colin Adams ocupe el primer asiento. Su compañera será Darlene Boehm.
Darlene Boehm es la segunda capitana del equipo de animadoras. Me lanza una mirada cargada de disculpas antes de sentarse en el banquillo que queda al lado de mi novio.
A medida que la señora Peterson sigue con lista, los estudiantes van cambiándose a sus asientos asignados sin mucho entusiasmo.
- _______ Ellis -dice la señora Peterson señalando la mesa que queda detrás de Colin. Acepto gustosamente mi nueva plaza asignada.
- Malik-continúa la Sra. Peterson, señalando el banquillo que hay a mi lado.
¡Ay madre! Zayn... ¿Mi compañero de laboratorio? ¿Durante todo el curso? De ningún modo, ni de broma, me niego.
Lanzo a Colin una mirada suplicante mientras intento con todas mis fuerzas que no me entre el pánico. Debería de haberme quedado en casa. En la cama, bajo las mantas. Vaya, pues si que me siento intimidada.
- Llámame Zayn.
La Sra. Peterson levanta la mirada de la lista de clase y observa a Zayn por
encima de las gafas.
- Zayn -dice antes de cambiar su nombre en la lista-. Señor Malik, quítese esa bandana. En mi clase aplico una política de tolerancia cero. No permitiré que ningún accesorio relacionado con una pandilla entre en mi clase. Y por
desgracia, Zayn su reputación le precede. El director Aguirre respalda sin reservas esta medida.... ¿Me he explicado con claridad?
Zayn agacha la mirada antes de quitarse la bandana de la cabeza, revelando un cabello alocado que encaja con la expresión de sus ojos.
- Es para esconder los piojos -le masculla Colin a Darlene, pero yo lo oigo y Zayn también.
- Vete a la mierda -le dice Zayn, fulminándolo con la mirada-. Cierra la boca.
- Claro, colega -responde Colin, antes de darse la vuelta-. Ni siquiera sabe decir una frase sin soltar un taco.
- Ya es suficiente Colin, Zayn, siéntate -ordena la Sra. Peterson y dirigiéndose al resto de la clase dice- : esto también va por los demás. No puedo controlar lo que hagan fuera del aula, no obstante en mi clase mando yo - dice, girándose después a Zayn-. ¿Ha quedado claro?
- Sí señora -replica Zayn en un tono deliberadamente bajo.
La Sra. Peterson continúa con el resto de la lista, mientras yo hago todo lo que puedo para no mirar a los ojos al tipo que se sienta a mi lado. Me arrepiento de haber dejado el bolso en el casillero porque ahora podría estar fingiendo buscar nada dentro, tal y como ha hecho Pal esta mañana.
- Qué asco -murmura Zayn en tono contrariado y ronco. ¿Lo hace a propósito?
¿Cómo voy a explicar a mi madre que tengo de compañero de laboratorio a Zayn Malik? Ay, no, espero que no me eche las culpas de todo eso.
Miro a mi novio, quien esta absorto con su conversación con Darlene. Tengo celos. ¿Porque mi apellido no puede ser otro para poder sentarme junto a él? Seria genial poseer el poder de retroceder en el tiempo y que, solo pronunciar las palabras mágicas, el día empezara de nuevo. Hoy sería el día perfecto para hacerlo.
¿Acaso cree la Sra. Peterson que es razonable emparejar a la capitana de las animadoras con el tipo más peligroso del instituto? Esta mujer está delirando.
La señora delirios termina por fin de asignar los asientos.
- Se que los estudiantes de último curso creen saberlo todo, pero nunca den por hecho que han triunfado hasta que no sean capaces de tratar las plagas que acechan a la humanidad o hacer que la tierra sea un lugar más seguro en el que vivir. El campo de la química juega un papel crucial en el desarrollo de los fármacos, en los tratamientos de radiación para los enfermos de cáncer, en el uso del petróleo, en el ozono...
Zayn levanta la mano.
- Zayn -dice la profesora-. ¿Tienes alguna pregunta?
- Señora Peterson, ¿está diciendo que el presidente de USA no es un triunfador?
- Bueno, lo que digo es... que el dinero y el estatus no lo son todo. Debe utilizar el cerebro para hacer algo para la humanidad o por el planeta en el que vivimos. Entonces, si será un triunfador. Y se habrá ganado mi respeto, que es algo de lo que no puede presumir todo el mundo.
- Yo tengo cosas de las que puedo presumir Sra. P. -dice Zayn. Es evidente que esta divirtiéndose.
La Sra. Peterson sostiene la mano en alto.
- Por favor ahorrémonos los detalles Zayn.
Niega con la cabeza. Si Zayn cree que llevarle la contraria a la profesora va a hacer que obtengamos una buena nota, está muy equivocado. Está claro que a la Sra. Peterson no le hacen gracia los listillos y mi compañero ya está en su lista negra.
- Ahora -dice la señora delirios-. Miren a la persona que se sienta a su lado.
"Cualquier cosa menos eso". Sin embargo, no tengo elección. Miro de nuevo a Colin, que parece muy contento con la compañera que le ha tocado. Si Darlene no tuviera novio, me estaría cuestionando seriamente por qué se acerca
tanto a Colin y se sacude la melena tantas veces. Deduzco que estoy siendo paranoica.
- Puede que no les guste su compañero -dice la Sra. Peterson, pero deberán estar juntos los próximos 10 meses. Tómense 5 minutos para conocerse, y después deberán presentarlo al resto de la clase. Hablen de lo que han hecho este verano, de cuáles son sus aficiones, o de cualquier otra cosa interesante o peculiar que quizás sus compañeros no sepan de ustedes. Sus cinco minutos empiezan ahora.
Saco la libreta, me pongo en la primera página y se la paso a Zayn.
- ¿Por qué no escribes cosas sobre ti en mi libreta y yo hago lo mismo en la tuya? Pregunto. Es mejor intentar tener una conversación con él.
Zayn asiente, parece estar de acuerdo, aunque observo que se le levantan las comisuras de los labios mientras me pasa su libreta. ¿Son imaginaciones mías o ha pasado de verdad? Aspiro una bocanada de aire, me quito esa idea de la cabeza y escribo con diligencia hasta que la Sra. Peterson da el final de los 5 minutos y se dispone a escuchar las presentaciones de los alumnos.
- Les presento a Darlene Boehm -empieza Colin, que es el primero en hablar.
Pero yo no oigo el resto de su discurso sobre Darlene y su viaje a Italia y su experiencia en el campamento de baile del verano. En lugar de eso, bajo la mirada a la libreta que Zayn me ha devuelto y me quedo boquiabierta al reparar en las palabras que ha escrito.
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» [Resuelto]Quimica Perfecta (ADAPTADA DE LIBRO) Zayn Malik
» Quimica Perfecta (Zayn Malik y tu)
» Quimica Perfecta- Zayn Malik- NEW
» Química Perfecta {Zayn Malik y tu}
» Química Perfecta. (Zayn Malik y tú)
» Quimica Perfecta (Zayn Malik y tu)
» Quimica Perfecta- Zayn Malik- NEW
» Química Perfecta {Zayn Malik y tu}
» Química Perfecta. (Zayn Malik y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.