O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 5 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 07 Sep 2013, 11:03 am

alexander_directionerboy escribió:olaa, nuevo lector.
muy buena tu nove me enamore :(L): de tu nove jeje.
tenes que seguirla.
oxoxox
HOLAA! Yeii...BIENVENIDO! *-*/ Oye te puedo decir Alex?¡ :)
Graccias! Me alegra que te hayas enamorado  de la nove, Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 5 961472736 jajaja xD!!...La sigo HOY! Pero mas tarde :D! Byee
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 5 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 07 Sep 2013, 11:05 am

Luu Styles! escribió:Mi Andrea preciosa!!!
Por fin la sigues mujers!!!
Hahahaha me encanto como todos, ese Haroldo es tan sexy....
Bueno siguela hermosa!!


Tienes un lector, si hombre!! Wow!!
Te amo hermosa
:$$ JAJAJ! Lose' Soy Pe'sima xD...Si el settsi Harry :pokerface:  *-*/...SIIIIIIIIII HOY LA SEGUIRE!!.
a
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 5 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por maleja0412 Sáb 07 Sep 2013, 12:54 pm

asdffgietw dijiste que la vas a seguir!!!! hay dios que ansiada pero quiero que lo sigas 

aproposito de que pais eres??? no se me entro la curiosidad!!!

PD: muchos besitos colombianos ||||||
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 5 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 07 Sep 2013, 4:06 pm

VAle espero el capitulo.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 5 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por maleja0412 Dom 08 Sep 2013, 1:56 pm

sigue!!!!
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 5 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por AndrehPaylik Dom 08 Sep 2013, 8:36 pm

Capitulo 4


 ______ se miró al espejo, le dolía el cuerpo… no podía decir que ese hombre estuviera gordo, de hecho era demasiado sexy y musculoso… pero pesaba más que ella, y había caído sobre su cuerpo de una forma brutal, casi creía haber oído como crujían sus huesos.

Vale, tal vez exageraba, pero era seguro que le iba a salir un cardenal enorme y de un color horriblemente feo.
Se hechó crema por el cuerpo desnudo, con cuidado en los lugares donde más le dolía, tenía los dedos arrugados a causa del larguísimo baño que se había dado y se sentía tan relajada que volvía a tener sueño.

Encendió la radio y escuchó música mientras se embadurnaba.

De pronto, la puerta se abrió, haciendo un estruendo brutal.

-¡Coño! –gritó ella, buscando la toalla para taparse.
-¿Es que estas sorda o qué? –preguntó él bruscamente, él que acaba de entrar en su cuarto de baño rompiendo la puerta. Ella se irritó.
-Yo no estoy sorda, ¡pero tú parece que seas imbécil!–gritó ______, cubriéndose con la toalla.
-¡Creía que te habías ahogado o algo! ¡Llevas más de dos horas metida aquí, y cuando llamo a la puerta no me contestas!

______ se sonrojó, estaba tan concentrada que no había oído la puerta. Mentira, la primera vez si… pero lo había ignorado.

-No te oí.
-Totalmente sorda.
-Idiota.
-Gracias. ¿Por qué no te vistes?
-Cuando te vayas.

De pronto, la boca de Harry dibujó una sensual sonrisa, eliminando aquella línea recta que antes había de preocupación.

-¿Es necesario que me vaya? ¿No me dejas quedarme a mirar? –preguntó con picardía, mirándola de arriba abajo. Aquella toalla pequeña no la cubría entera, ni siquiera le tapaba mucho.
-No… a menos que quieras ver cómo me has dejado el cuerpo con ese salto.

Él palideció, y ella quiso reírse por lo bajo pero no pudo. Mala broma. Se acercó a ella con prisa y le retiró la toalla, dejándola completamente desnuda ante sus ojos. La examinó de arriba abajo, acariciándole la piel del vientre, la hizo girarse, le examinó la espalda y las piernas, todo.

Y ella estaba demasiado sorprendida como para reaccionar.

-No tienes nada –dijo él tirando la toalla a un lado, y de pronto, se dio cuenta de lo que tenía delante.
-Si-si-si me hubieras dado unos segundo más, te lo habría aclarado. Era…una broma –continuó ella, sintiéndose desnuda y vulnerable, y con razón.

El oji-azul carraspeó. El calor golpeó su cuerpo, ¡por Dios santo! La había desnudado, la había toqueteado, y no había sentido nada por culpa del susto, pero ahora… ahora comenzaba costarle hasta pensar, con los dientes apretados intentaba contener el impulso de su cuerpo, que se levantaba para ella.

-Yo… yo… ¿me pasas la toalla? –pidió ella.
-¿Y si no quiero? –preguntó él cogiéndola de donde la había tirado.

Demasiado orgullosa, ______ cogió su bote de crema y salió del cuarto de baño. Maldito fuera, se pensaba mudar, y a un lugar donde hubiera dos cuartos de baño, nada de uno. Nunca más. Haría obras.

-¿Dónde vas? –preguntó él, aturdido y divertido.
-¿Qué te parece? –preguntó acercándose a su habitación.
-¿Me dejas solo?
-¡Oh, no lo dudes!
-¡Me encanta tu culo! –gritó él- Es precioso.
-¡Vete a la mierda Harry Styles!
-¡Sólo si te vienes conmigo!

BAM… ______ cerró la puerta de su cuarto a modo de respuesta, y él sonrió. Se quedó inmóvil mirando la puerta, aquella que quería que se abriera para poderla ver, una vez más. Dios… no le hacía falta, podía ver todo aquel glorioso cuerpo desnudo con tan solo cerrar los ojos.

No le hubiera importado irse a la mierda, como ella había dicho, si hubieran ido juntos… negando con la cabeza y una sonrisa en los labios, se quitó la camiseta y la echó a un lado. Bien, no le hubiera importado irse con ella, pero ahora a donde necesitaba ir era a darse una ducha, y bien fría.

--------------
NO ME MATEN AYER DIJE QE IBA A SUBIRLES Y NO LO HiCE (:
SOY MALOTA jajaj xD...Ah Harry que loco estas!...
COMENTEEN! <3
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 5 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por maleja0412 Lun 09 Sep 2013, 2:23 pm

yo si te voy a matar!!! em pusiste a esperr :( pero jah.. el capitulo fue recompensa suficiente ..no superare jamas!!! que l manoseo estando desnuda y ella se dejo!!!! jahh

harry si quieres tu y yo podemos irnos a la mierda juntos y hacer sexys muñequitos de excremento ja iu me do asquito ¿cuando la sigues?


muchos besitos colombianos ||||||
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 5 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por AndrehPaylik Vie 13 Sep 2013, 1:23 pm

Mis lectoras settsis desaparecieron :( Waa! Igual les subire el capitulo :D
PD: Male No me mates REsqe te hago esperar porqe es lindo? jajajaja xD Loseee' Ese Harry no pierde tiempo asdfghjklñ <3 Si eso sono muy...muy asqueroso (?) JAJAJAJ Ahora la sigo hermosa Besos!
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 5 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por AndrehPaylik Vie 13 Sep 2013, 1:27 pm

Capitulo 4 Parte II

______ gimió contra el cojín de su cama. Dios, cuanto lo odiaba. Sus mejillas aún estaban rojas por la vergüenza. Siendo sincera consigo misma, le gustaba su cuerpo… lo bastante como para enseñarlo.
¡Pero eran dos cosas muy distintas, enseñarlo, a que la dejaran sin nada! Como lo había hecho aquella bestia.
Podía sentir su mirada pegada detrás suyo mientras recorría el pasillo, y para su vergüenza, había sentido un inmenso calor en sus partes más íntimas.
¡Estúpido Styles! La dejaba sin nada, y encima la excitaba…
Quizás debiera de mandarlo a un hotel…
No, sabía perfectamente que no podía hacer eso, aquella casa era tan suya como de Ashley, y no podía echar a su hermano.
La puerta sonó. ______ se negó a contestar, pues sabía quien era.
Toc, toc…
-¡Vete!
-______… -la voz de Harry la perseguía.
-¡Que te vayas!
-Voy a entrar, sólo espero que aún no te hayas vestido… -su voz era tan sensual y provocativa, ronca a la vez… aunque también llevaba una pizca de diversión.
-No tendrás suerte.

La puerta se abrió, y él entró riendo. Se apoyó en el marco de la puerta y miró hacia la cama, donde ella estaba tumbada boca abajo, agarrando con fuerza un bonito cojín de color rojo.
-No, no que no la tengo, podrías haberme esperado desnuda…
-Ja, ja, ja. Qué risa.
-No veo que te rías –le contestó con burla.
-¿Qué quieres? –preguntó ella con sequedad.
-¿Te apetece que vayamos a cenar?
-No –estaba preparado para la respuesta, aunque no pensaba dejar la cosa ahí.
-______…
-No.
-¿Siempre eres tan dura y cabezota? –se comenzaba a divertir demasiado con tanta negativa.
-No.
-¿Sabes alguna otra palabra? –preguntó, a ver qué decía.
-No -la risa comenzaba a acumularse en su garganta, se veía ridícula.
-Pareces una cría…
-No.

De pronto ella estalló en carcajadas. Si, vale, parecía una cría… pero ¿y qué? Le divertía aquello… le recordaba a cuando su hermano entraba en su habitación para decirle algo, y ella empezaba con un No, tras otro… hasta que ambos reían a carcajada limpia por la estupidez.
-¿De qué te ríes?
-¿Quieres que vayamos a cenar?
-Eso te pregunté –su sonrisa se amplió dejando ver la hilera perfecta de dientes blancos. Que guapo era cuando sonreía…
-Cuando arregles la puerta del baño. Como llegue Ashley y vea el destrozo… -le dijo, apartando la mirada de su boca.
-¿Si la arreglo aceptas?
-Eso te dije… -contestó, con alguna esperanza.
-Pues vístete, hace más de diez minutos que guardé las herramientas. Te espero abajo en veinte minutos, ¿vale?

Y la puerta se cerró..

----
AHI TIENEN SU HERMOSO CAPITULO (: We! Comenteen PLS' NO me abandonen Que les parece Harry? *-*c
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 5 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por Reus Vie 13 Sep 2013, 2:10 pm

Perdon, perdon y mil veces perdon preciosa...
Lu tiene una explicacion para no haber comentado....
La uni me tiene absorta, tuve un proyecto final que me llevo toda la semana, estres, nervios y nada de tiempo, es por eso que no pude comentarte corazon...
PERDON...
pero claro que no te abandonaria nada. Sabes que eso no lo haria., me encanta esta novela y mas porque tu la estas adaptando...
No te dejare...
Bueno, ahora si lo capitulos...Gosh, ese Haroldo me lo como...es tan sexy y tan descarado...
jdkajksdkd...la vio desnuda hahahahaha que risa...
Bueno hermosa tienes que seguirla pronto
Te quiero..
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 5 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por melyrodriguezz Vie 13 Sep 2013, 5:25 pm

Jajaaja me encantaron los NO de la rayis y Harry es un amor jeje SIguela cuando puedas.!
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 5 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por AndrehPaylik Miér 18 Sep 2013, 11:40 am

Luu Styles! escribió:Perdon, perdon y mil veces perdon preciosa...
Lu tiene una explicacion para no haber comentado....
La uni me tiene absorta, tuve un proyecto final que me llevo toda la semana, estres, nervios y nada de tiempo, es por eso que no pude comentarte corazon...
PERDON...
pero claro que no te abandonaria nada. Sabes que eso no lo haria., me encanta esta novela y mas porque tu la estas adaptando...
No te dejare...
Bueno, ahora si lo capitulos...Gosh, ese Haroldo me lo como...es tan sexy y tan descarado...
jdkajksdkd...la vio desnuda hahahahaha que risa...
Bueno hermosa tienes que seguirla pronto
Te quiero..
No hay Cuidado Hermosa (:...Se que estas ocuapda con la universidad :/ AGH! Qe estres No?? JAJAJAJA, Pero preocupade primeo por tu estudio! Y despues por las novelas y eso!!! :D Oww' Hermana <3 :') Graciias!!!! Lose ese harreh Calienta a al Rayiis ¬¬...Ya la sigo Bbe'
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 5 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por AndrehPaylik Miér 18 Sep 2013, 11:43 am

melyrodriguezz escribió:Jajaaja me encantaron los NO de la rayis y Harry es un amor jeje SIguela cuando puedas.!
Siiiii! ¬¬ Lo hace para estresar al sensualon de Harreh jajajaja xD Losee c: :arrastro: AHORA LA SIGOOO!
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 5 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por AndrehPaylik Miér 18 Sep 2013, 11:48 am

Capitulo 5 Parte I


______ cogió el tenedor y pinchó un trozo de lechuga, antes de pinchar uno de carne para llevárselo a la boca con cuidado. Miraba a Harry comer de reojo. Debía de confesar que no lo estaba pasando del todo mal. Habían dado un paseo en coche, y Harry la había llevado a un lugar bonito, un lugar en el que podían observar la playa mientras comía, y eso le gustaba.



Habían visto el sol ocultarse juntos, y eso era algo que provocaba un extraño sentimiento en la castaña.



-¿Qué quieres hacer después de comer? –El castaño interrumpió el silencio y miró a ______ mientras bebía agua.

-¿Nos vamos a casa?

-Si es temprano…

-¿Y?

-Por favor, ______. Vale, sé que no me he comportado como el mejor de los caballeros, pero es que nuestro encuentro no ha sido normal…

-Aja… -tenía que ignorar el nudo que crecía en su estómago.

-Ashley va a estar algunos días fuera…

-Si…

-…y nosotros tenemos que convivir bajo el mismo techo. –Ella guardó silencio.

-Lo sé. ¿A dónde quieres llegar? –preguntó con curiosidad.

-Pues… que podríamos hacer una especie de tregua.

-¿Una tregua?

-Aja… podemos comenzar por llevarnos bien, y dejar de actuar… seamos normales.

-Yo no he estado actuando –se defendió ella.

-Pero sí que has estado a la defensiva.

-Normal… debo tener cuidado con los tipos como tú…

-¿Con los tipos como yo? –preguntó él divertido- creo que es la segunda vez que me dices eso.

-Puede ser…

-No me has contestado.

-Tú me entiendes…

-¿De verdad? Las mujeres sois complicadas, y creo que tú más.

-Puedo decir lo mismo de los hombres.



Harry rió, y ella no pudo evitar reír con él, ¿Qué iba a hacer? En el fondo le caía bien, y pensaba que era un buen tipo… pero muy en el fondo… Vale, ¿a quien pretendía engañar? Porque a si misma no lo conseguía; le caía bien. Le resultaba divertido, aunque a veces la irritase con aquellos comentarios, o colándose en su cuarto de baño y arrebatándole la toalla para manosearla con ternura y precipitación.



Vale, no le caía tan bien.



Lo miró a los ojos y sintió un nudo abrasador en su garganta, que bajó a su estómago, y comenzó a comenzarse en un calor líquido entre sus piernas. Las cuales juntó, para intentar impedirlo. En vano.



-¿Qué decías? –preguntó ella.

-La tregua… ¿la aceptas?

-¿Dejarás de decir cosas de mi, y de colarte en mi cuarto de baño?

-Lo intentaré.

-Bien… al final del día te contestaré.



Él sonrió negando con la cabeza. Era como una niña caprichosa… que le fascinaba. Con aquel rostro angelical, y esos labios deseables ahora pintados de un rojo pasión. La pasión que quería sentir con ella, para apagar el deseo de su cuerpo.



-A la playa –dijo ______.

-¿Qué?

-Después de comer, a la playa.
-----------------------------------------
BAH! No me maten se que el capitulo no esta MUY interesante!!! Iba a hacer MARATON PERO NO HABIAN MUCHOS COMENYARIOS :( ...So?¡ Cuando venga del colegio si HAY MAS COMENTARIOS Hago el MARATON SI?¡ :D Buueh Que les parece la tregua?¡
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 5 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por melyrodriguezz Miér 18 Sep 2013, 1:16 pm

la tregua en realidad no creo que Harry respete los terminos de la rayis....Siguela cuando puedas.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.