O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 4 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por melyrodriguezz Lun 02 Sep 2013, 9:30 am

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 4 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por Puchy_ve Jue 05 Sep 2013, 3:19 pm

Siguelaaaaaa, por favor :omg: 
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 4 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por AndrehPaylik Jue 05 Sep 2013, 4:59 pm

No me odien PLS!
*-* AHORA LES SUBO EL CAPITULO
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 4 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por melyrodriguezz Jue 05 Sep 2013, 9:34 pm

esperoo..
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 4 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por AndrehPaylik Vie 06 Sep 2013, 9:10 am

Capitulo 3 Parte II

Harry cogió la bolsa de chucherías, antes de adueñarse del mando de la tele y tirarse en el sofá. Se aburría.
Se aburría enormemente.
Y en vez de salir, como hubiera hecho en cualquier otra ocasión, se había quedado en casa… viendo la tele, y todo por culpa de una castaña, que a pesar de ser las cuatro de la tarde continuaba durmiendo.
Por un momento, llegó a pensar que se había quedado en coma o algo así.

Hasta que al sacudirla un poco para ver si estaba bien, viva… le había soltado un guantazo, estando dormida.
Aún le picaba.
Encendió la tele y la apagó, al terminar de pasar por todos los canales… bueno, sería mejor poner un buen dvd… con mucha pereza se levantó, y se metió en el despacho de Ashley y de ______, donde su hermana le había dicho que había puesto todos los dvd’s.

-Como estamos haciendo cambios, los hemos puesto aquí… -le había explicado.

Y por culpa de esos cambios, él tenía que andar más de 100 metros… cuando no le apetecía para nada.

Arrastró los pies, hasta que alcanzó el sofá, y se tiró de espaldas, ¡por dios, cuanto le pesaba la cabeza! ¡Y que sueño tenía!
Cuanto más duermes… más quieres dormir.
Joder, un poco más y necesitaba la vida completa para levantarse.
Maldito vino, pensó maldiciendo a Harry, con el que, por cierto, no había vuelto a soñar, ningún sueño comparable, y de hecho no sabía siquiera si había soñado, todo era un puñado de cosas confusas y pesadas. Nada claro, solo la escena de la ducha.

Y una ducha necesitaba ella darse, a ver si con eso despejaba su mente y aprovechaba lo que le quedaba de día.
Pero no, aún no… por ahora, le apetecía continuar en el sofá. Cerró los ojos, y suspiró en el silencio de la habitación.



Por dios, que de películas… pero al menos había dos o tres interesantes… que no iban de amoríos, y lloriqueos, podía decirse, que respecto a gusto, las dos tenían los mismos para las películas…
Harry caminó hasta estar a pocos metros del sofá, y por un impulso, agarrándose al respaldo, se tiró sobre él.

-¡Aaaaah!, mierda –gruñó sobre lo que había caído.

Tan aprisa como pudo, Harry se retiró.

-¡______, ¿estás bien?! Joder, ¿Qué coño hacías en el sofá?
-¿Qué te parece que hacía, Styles? ¿bailar? –preguntó con tanta ironía como pudo, aunque más bien, parecía un lloriqueo, y es que las lágrimas se le habían saltado.
-¿Estás bien?

Ella se intentó mover… no pudo.

-Si…
-¡Por favor! –exclamó indignado- podría haberte roto algo, ¡no puedes estar a oscuras en un sofá!.

Ella lo miró indignada.

-No es propio que la gente se tire por encima del sofá…

Él se sonrojó.

-Se supone que dormías… en la cama.
-Pues ya ves que no. La próxima vez…
-¡Deja de discutir, y dime si estás bien!

Ella se intentó poner de pie, el dolor se había casi ido, él la ayudó.

-Una ducha me vendrá genial… -susurró comenzando a caminar.
-¿Te gusta picarme, eh?

Ella lo ignoró y caminó hacia el baño.

-¡Dame una voz, si necesitas una mano!
-O las dos

-------------------
Hazza Lastimo a la rayuela c: Oh que MALOTE4 e.e
xD Comenten sensualonas PLS
Y ahi tienen el capitulo y perdon por no haber subido antes :(...Y emh si hay muchos comenyarios SUBO OTRO CAPITULO :D
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 4 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por melyrodriguezz Vie 06 Sep 2013, 9:45 am

Holaa Siguela pero aun me pregunto porque estaba rayis en el sillón?
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 4 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por darko. Vie 06 Sep 2013, 10:00 am

Hola! Jajaja Harry ¬¬ Pero es verdad! Yo me lanzo en mi sofá cada que pueda, si es propio de gente! Jaja además ella se desplomo ahí como si nada!
Aww debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 4 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por maleja0412 Vie 06 Sep 2013, 10:34 am

ho..hola soy maria alejandra y te apuesto un harry desnudo a que eres directoner!!!!!

nee soy nueva lectora......me gusta mucho la novela jajaj no evite arrastrarme de la risa cuando la rayis tuvo el sueño....es que yo tambien tuve uno asi con harry pero era en unamontaña no en unaducha y tuve uno con louis ese si fue en una cma pero fue muuyy incomodo

louis no sabe follar :¬¬:  o bueno en mi sueño no

buenooo......muchos besitos colombianos siguela hoy si puedes y si quieres(si no no importa) puedes pasarte por mi novela
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 4 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por melyrodriguezz Vie 06 Sep 2013, 5:38 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 4 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por alexander_directionerboy Vie 06 Sep 2013, 5:40 pm

olaa, nuevo lector.
muy buena tu nove me enamore :(L): de tu nove jeje.
tenes que seguirla.
oxoxox
alexander_directionerboy
alexander_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 4 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por melyrodriguezz Vie 06 Sep 2013, 5:41 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 4 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por Reus Sáb 07 Sep 2013, 2:13 am

Mi Andrea preciosa!!!
Por fin la sigues mujers!!!
Hahahaha me encanto como todos, ese Haroldo es tan sexy....
Bueno siguela hermosa!!


Tienes un lector, si hombre!! Wow!!
Te amo hermosa
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 4 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 07 Sep 2013, 10:46 am

melyrodriguezz escribió:Holaa Siguela pero aun me pregunto porque estaba rayis en el sillón?
Mas tarde la sigo hermosa!!!
AVERIGUALO Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 4 2278276204 JAJAJAJA XD!!
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 4 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 07 Sep 2013, 10:48 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Jajaja Harry ¬¬ Pero es verdad! Yo me lanzo en mi sofá cada que pueda, si es propio de gente! Jaja además ella se desplomo ahí como si nada!
Aww debes seguirla!
jajaja Sii Lau yo igual *-*/ Y Harry se le subio encimaa imaginate que nos´pasara eso Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 4 3373640616 xD
Ya la sigoo!
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu|| - Página 4 Empty Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 07 Sep 2013, 10:51 am

maleja0412 escribió:ho..hola soy maria alejandra y te apuesto un harry desnudo a que eres directoner!!!!!

nee soy nueva lectora......me gusta mucho la novela jajaj no evite arrastrarme de la risa cuando la rayis tuvo el sueño....es que yo tambien tuve uno asi con harry pero era en unamontaña no en unaducha y tuve uno con louis ese si fue en una cma pero fue muuyy incomodo

louis no sabe follar :¬¬:  o bueno en mi sueño no

buenooo......muchos besitos colombianos siguela hoy si puedes y si quieres(si no no importa) puedes pasarte por mi novela
Uh #NewReader Wiii! Te puedo decir Male?¡ (: BIENVENIIDA!!! SII SOY DIRECTIONER creepygusta ...SOÑASTE ESO?¡ QUE SUERTUDAA! e.e Lou debe saber hacerlo pero en tu sueño estaba nerviosoa jajajaj xD...Colombia?¡ :') *-*...Ya la sigo!
PD: Tu Firma OOMG ASDFGHJKLÑ <3
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.