Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Sex and...Love? ||Harry Styles & Tu||
Capitulo 3 Parte II
Harry cogió la bolsa de chucherías, antes de adueñarse del mando de la tele y tirarse en el sofá. Se aburría.
Se aburría enormemente.
Y en vez de salir, como hubiera hecho en cualquier otra ocasión, se había quedado en casa… viendo la tele, y todo por culpa de una castaña, que a pesar de ser las cuatro de la tarde continuaba durmiendo.
Por un momento, llegó a pensar que se había quedado en coma o algo así.
Hasta que al sacudirla un poco para ver si estaba bien, viva… le había soltado un guantazo, estando dormida.
Aún le picaba.
Encendió la tele y la apagó, al terminar de pasar por todos los canales… bueno, sería mejor poner un buen dvd… con mucha pereza se levantó, y se metió en el despacho de Ashley y de ______, donde su hermana le había dicho que había puesto todos los dvd’s.
-Como estamos haciendo cambios, los hemos puesto aquí… -le había explicado.
Y por culpa de esos cambios, él tenía que andar más de 100 metros… cuando no le apetecía para nada.
Arrastró los pies, hasta que alcanzó el sofá, y se tiró de espaldas, ¡por dios, cuanto le pesaba la cabeza! ¡Y que sueño tenía!
Cuanto más duermes… más quieres dormir.
Joder, un poco más y necesitaba la vida completa para levantarse.
Maldito vino, pensó maldiciendo a Harry, con el que, por cierto, no había vuelto a soñar, ningún sueño comparable, y de hecho no sabía siquiera si había soñado, todo era un puñado de cosas confusas y pesadas. Nada claro, solo la escena de la ducha.
Y una ducha necesitaba ella darse, a ver si con eso despejaba su mente y aprovechaba lo que le quedaba de día.
Pero no, aún no… por ahora, le apetecía continuar en el sofá. Cerró los ojos, y suspiró en el silencio de la habitación.
Por dios, que de películas… pero al menos había dos o tres interesantes… que no iban de amoríos, y lloriqueos, podía decirse, que respecto a gusto, las dos tenían los mismos para las películas…
Harry caminó hasta estar a pocos metros del sofá, y por un impulso, agarrándose al respaldo, se tiró sobre él.
-¡Aaaaah!, mierda –gruñó sobre lo que había caído.
Tan aprisa como pudo, Harry se retiró.
-¡______, ¿estás bien?! Joder, ¿Qué coño hacías en el sofá?
-¿Qué te parece que hacía, Styles? ¿bailar? –preguntó con tanta ironía como pudo, aunque más bien, parecía un lloriqueo, y es que las lágrimas se le habían saltado.
-¿Estás bien?
Ella se intentó mover… no pudo.
-Si…
-¡Por favor! –exclamó indignado- podría haberte roto algo, ¡no puedes estar a oscuras en un sofá!.
Ella lo miró indignada.
-No es propio que la gente se tire por encima del sofá…
Él se sonrojó.
-Se supone que dormías… en la cama.
-Pues ya ves que no. La próxima vez…
-¡Deja de discutir, y dime si estás bien!
Ella se intentó poner de pie, el dolor se había casi ido, él la ayudó.
-Una ducha me vendrá genial… -susurró comenzando a caminar.
-¿Te gusta picarme, eh?
Ella lo ignoró y caminó hacia el baño.
-¡Dame una voz, si necesitas una mano!
-O las dos…
-------------------
Hazza Lastimo a la rayuela c: Oh que MALOTE4 e.e
xD Comenten sensualonas PLS
Y ahi tienen el capitulo y perdon por no haber subido antes :(...Y emh si hay muchos comenyarios SUBO OTRO CAPITULO :D
AndrehPaylik
Holaa Siguela pero aun me pregunto porque estaba rayis en el sillón?
melyrodriguezz
Hola! Jajaja Harry ¬¬ Pero es verdad! Yo me lanzo en mi sofá cada que pueda, si es propio de gente! Jaja además ella se desplomo ahí como si nada!
Aww debes seguirla!
Aww debes seguirla!
darko.
ho..hola soy maria alejandra y te apuesto un harry desnudo a que eres directoner!!!!!
nee soy nueva lectora......me gusta mucho la novela jajaj no evite arrastrarme de la risa cuando la rayis tuvo el sueño....es que yo tambien tuve uno asi con harry pero era en unamontaña no en unaducha y tuve uno con louis ese si fue en una cma pero fue muuyy incomodo
louis no sabe follar :¬¬: o bueno en mi sueño no
buenooo......muchos besitos colombianos siguela hoy si puedes y si quieres(si no no importa) puedes pasarte por mi novela
nee soy nueva lectora......me gusta mucho la novela jajaj no evite arrastrarme de la risa cuando la rayis tuvo el sueño....es que yo tambien tuve uno asi con harry pero era en unamontaña no en unaducha y tuve uno con louis ese si fue en una cma pero fue muuyy incomodo
buenooo......muchos besitos colombianos siguela hoy si puedes y si quieres(si no no importa) puedes pasarte por mi novela
maleja0412
olaa, nuevo lector.
muy buena tu nove me enamore :(L): de tu nove jeje.
tenes que seguirla.
oxoxox
muy buena tu nove me enamore :(L): de tu nove jeje.
tenes que seguirla.
oxoxox
alexander_directionerboy
Mi Andrea preciosa!!!
Por fin la sigues mujers!!!
Hahahaha me encanto como todos, ese Haroldo es tan sexy....
Bueno siguela hermosa!!
Tienes un lector, si hombre!! Wow!!
Te amo hermosa
Por fin la sigues mujers!!!
Hahahaha me encanto como todos, ese Haroldo es tan sexy....
Bueno siguela hermosa!!
Tienes un lector, si hombre!! Wow!!
Te amo hermosa
Reus
Mas tarde la sigo hermosa!!!melyrodriguezz escribió:Holaa Siguela pero aun me pregunto porque estaba rayis en el sillón?
AVERIGUALO JAJAJAJA XD!!
AndrehPaylik
jajaja Sii Lau yo igual *-*/ Y Harry se le subio encimaa imaginate que nos´pasara eso xDLaȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola! Jajaja Harry ¬¬ Pero es verdad! Yo me lanzo en mi sofá cada que pueda, si es propio de gente! Jaja además ella se desplomo ahí como si nada!
Aww debes seguirla!
Ya la sigoo!
AndrehPaylik
Uh #NewReader Wiii! Te puedo decir Male?¡ (: BIENVENIIDA!!! SII SOY DIRECTIONER ...SOÑASTE ESO?¡ QUE SUERTUDAA! e.e Lou debe saber hacerlo pero en tu sueño estaba nerviosoa jajajaj xD...Colombia?¡ :') *-*...Ya la sigo!maleja0412 escribió:ho..hola soy maria alejandra y te apuesto un harry desnudo a que eres directoner!!!!!
PD: Tu Firma OOMG ASDFGHJKLÑ <3
AndrehPaylik
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6