O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 4 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por johannita Sáb 07 Sep 2013, 9:56 pm

Capítulo 12

Así terminamos la conversacion, al llegar nos acompañaron a nuestra recidencia y cada una se despidió con un beso de su enamorado

Harry: porque de despides me dijiste que dormirias conmigo
(Tn): esta bien, vamos a mi habitación
Harry: amo hacer esto en publico -me beso- así ya nadie te molestara
(Tn): y to amo que lo hagas -lo bese- vamos a dormir¡¡¡
Harry: chicos los veo mañana, hoy dormire acompañado 
Zayn: nada de ponerse a hacer hijos soy joven para ser tío
Niall: y ellos muy jóvenes para ser papas -todos rieron-
(Tn): descuiden solo dormiremos el de un lado, luego una almohada y luego yo
Harry: enserio¿ no ye puedo abrazar -haciendo cara de cachorro-
(Tn): lo pensare -todos reímos y cada uno se fue a su habitación-

Le enseñe mi habitación a Harry y el se acostó en mi cama

Harry: oye es cómoda
(Tn): gracias¡¡ tienes pijama o como dormiras
Harry: desnudo
(Tn): desnudo¿ ni se te ocurra
Harry: creí que debí haberte dicho que yo duermo en bóxer antes de que me invitaras 
(Tn): hoy usaras una pantaloneta e iras o iras a escuchar los ruidos raros que salen de la habitación de Louis
Harry: ya esta bien¡¡¡ pero sin la almohada 
(Tn): de acuerdo, ahora cambiate

Me metí al baño para salir cambiada 

Narra Harry
Aun no me lo creo, estoy en la cama de (tn) disponiéndome a dormir con ella... tampoco creó que hoy me haya dicho que si aceptaba ser mi novia. Tengo un poco de dudas por el tiempo que me dijo ''pasara algo importante¿ bueno por ahora voy a gozarme esta noche...
Vino a mi cabeza el recuerdo de lo que me dijo para que aceptara ser mi novia ''no te enamoraras de mi ni yo de ti'' es raro no lo entiendo, además Harry Styles no se enamora, pero cada vez que la veo siento algo raro y una alegría viene a mi que no puedo ocultar mi sonrisa... un momento Harry de ten esos pensamientos no te enamoraras... a no ser que ya este enamorado¿
algo me saco de mis pensamientos y fue verla salir del baño con una hermosa pijama

Harry: perfecta¡¡¡
(Tn): gracias, oye cual lado quieres¿
Harry: la mitad¡  así estaré cerca del lado que tu escojas
(Tn): que tierno eres -la bese- 

El beso paso de ser tierno a apasionado, la lleve a la cama suavemente la acosté y me puse sobre ella sin aplastarla, volví a besarla y ella rápidamente se desciso de mi camisa y me observo por un rato

(Tn): pero que hermoso -picara-
Harry: y es todo tuyo

Contó que besándola, respiraba agitadamente y pon la sus manos tímidamente en mi abdomen y espalda metí mi mano por debajo de la camisa de pijama y acaricie su cintura suavemente, la subí poco a poco hacia sus senos y ella en detuvo...
johannita
johannita

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 4 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 10:09 pm

Hola hermosa
me encanto 
OMG como la dejas así 
quieres que me de un infarto 
por dios siguela
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 08 Sep 2013, 10:44 am

OMFG!!! Q HARAN?!?!?! SIGUELAAAAAAA
EliDirectioner12

Mensaje por johannita Dom 08 Sep 2013, 11:46 am

Capitulo 13

(Tn): no Harry esto esta mal
Harry: somo novio es normal
 (Tn): dijiste que esperarias haz lo por mi, si¿
Harru: si, yo te esperare¡ perdoname es que me dejo llevar no puro controlarme contigo
(Tn): ni yo, pero fuerza de voluntad 
Harry: esta bien ahora dejame  abrazarte y nos dar aires de acuerdo¿
(Tn): ok

Nos acomodamos y la abrace, (es la tercera vez que me deja así) 

Al despertar la encontré dormida, se veía realmente hermosa y hacia caras muy graciosas, lo bese suavemente y abrió los ojos y cuando me vio sonrió y no dude en devolverle la sonrisa

Harry: como amaneciste hermosa¿
(Tn): mas que bien y que tal dormiste¡
Harry: de maravilla, bueno es hora de arreglarnos
(Tn): cierto las audiciones o como se llamen
Harry: se que te aburriras pero me tienes a mi
(Tn): y estoy muy feliz por eso¡¡¡

Nos cambiamos y nos dirigimos a la sala de reunión, allí se encontraban los antiguos esperando a sus 10 lideres, una vez estuvimos allí todos guardaron silencio

Tami: hoy nos hemos reunido para las audiciones de este año
Caro: los antiguos tienen el cupo en la casa pero igual deberán presentarse con algún talento, en grupo o como deseen 
Zayn: la descicion sera unánime, el que tenga mas de votos podrá verse como un nuevo miembro de la fraternidad 
Harry: y el que intente coquetearle a las 5 hermosas líderes, sera rechazado instantáneamente 
Niall: así es¡ por ahora pueden esperar afuera comenzaremos con la audiciones
 ( Tn): les suplico tomen esto muy enserio y para las chicas no se atrevan a coquetarle a mi novio -me tomo de la mano-
Eli: tengan cuidado ella es agresiva -todos rieron- 
Liz: bueno demos inicio a esto
 Liam: les deseo lo mejor
Louis: y mucha suerte pueden salir...

Todos salieron y solo quedo una niña muy tímida allí en el salón
johannita
johannita

Mensaje por johannita Dom 08 Sep 2013, 11:47 am

Necesitó una voluntaria para ser la hermana de liam porfavor ...
johannita
johannita

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 12:27 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahhhh quien es esa niña
jjajajaj la rayis agresiva e.e
u.u puedo yo ser la hermana de ese papo 
e.e, en fin siguelaaaa
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por johannita Dom 08 Sep 2013, 2:54 pm

Pero que nombre te pondria... se supone que tiene 15 años
johannita
johannita

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 2:58 pm

como que clase de nombre
Invitado

Invitado

Mensaje por johannita Dom 08 Sep 2013, 3:15 pm

Uno que te guste... Pero que no se repita
johannita
johannita

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 3:20 pm

hum....dejadme pensar.....a ya se chofita :D , es que así me dicen XD, y no se con el tiempo te acostumbras y me agrada
Invitado

Invitado

Mensaje por johannita Dom 08 Sep 2013, 3:27 pm

Suena raro pero que te parece so ña ponemos sophie y que ese sea el apodo... que dices¿
johannita
johannita

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 3:31 pm

jajajajja me agrada :D, si lo se es raro mi apodo que me ponen, pero es original, jajajja sophie igual suena bello
Invitado

Invitado

Mensaje por johannita Dom 08 Sep 2013, 3:35 pm

Me encanta tu apodo
Hahha a mi me dicen Flaca... es mejor que el mio
johannita
johannita

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 3:42 pm

jajajajjajajaj
a mi antiguamente solian decirme así, hasta que les nacio ese apodo, y no paran de decirme así
Invitado

Invitado

Mensaje por johannita Dom 08 Sep 2013, 3:46 pm

Jajaj somos algo parecidas... jajajja que bien que vivam los apodos
johannita
johannita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba