O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 8 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 8:49 pm

johannita escribió:Se ha ido... 
Ahí les dejo¡¡ 
Caro espero capitulo de ''la chiva atrapada'' porfa¡¡
Ily :D
:P
si así es
jajajaj claro hare un capitulaso bien chido e,e
beostes
Invitado

Invitado

perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada  Primera Temporada - Página 8 Empty Re: perdiendo las riendas de mi vida (Harry Styles y (Tn) Hotson) Terminada Primera Temporada

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 8:50 pm

e.e te pase de pagina
Invitado

Invitado

Mensaje por johannita Vie 04 Oct 2013, 8:52 pm

Gracias...
Estaré pendiente¡¡ por cierto se que te gusta Aliados y esta muy buena¡¡¡
Oye en que país vives tu¿
Si yo se... ya van 2 veces
johannita
johannita

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 8:54 pm

johannita escribió:Gracias...
Estaré pendiente¡¡ por cierto se que te gusta Aliados y esta muy buena¡¡¡
Oye en que país vives tu¿
Si yo se... ya van 2 veces
De nada :)
jejejej bueno e,e, jajajaja amo Aliados e.e, jajaja siiii
Chile e.e 
jajajjajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por johannita Vie 04 Oct 2013, 9:02 pm

Que bien yo quiero conocer chile¡¡¡ :D el próximo año si Dios quiere saldré de Colombia...
 Hay me tengo que ir mañana te clase en la U y tengo tareas¡ bye
Yo amo a inti...
johannita
johannita

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 9:06 pm

johannita escribió:Que bien yo quiero conocer chile¡¡¡ :D el próximo año si Dios quiere saldré de Colombia...
 Hay me tengo que ir mañana te clase en la U y tengo tareas¡ bye
Yo amo a inti...
jejejjeje eso es besho, pero que parte e.e?, jejjeje si vente, te recibo de brazos abiertos e.e
jejejjeje que te vaya bien cuidate
besos, chocala, aun que tambien amo a Julian
Invitado

Invitado

Mensaje por Mafe_Directioner920 Vie 04 Oct 2013, 9:11 pm

Hola!!! :D Nueva Lectora Admito Que voy En El Capitulo 11 Apenas Pero Quiero Que Sepas Que La Estoy Leyendo Por Cierto (Esta Muuuuy Buena Me Encanta) :D 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

https://www.facebook.com/mafemafegusi

Mensaje por johannita Vie 04 Oct 2013, 9:14 pm

Me toó... claro que iré jejej
Yo me casaría con juako pero es chiquito para mi¡ 
Tu igual cuidate

Mafe es un placer... me encanta saber que la lees muchas gracias por apoyarme¡¡.
johannita
johannita

Mensaje por johannita Lun 07 Oct 2013, 6:32 pm

Maratón 1\3

Capitulo 29

Narra Harry

Cuando desperté solo podía sonreír, era cerca del medio día y no encontre a (tn) en la cama pero asumí que ya se había levantado; me levante, me duche y cuando iba a vestirme note que la ropa de (tn) no estaba.
 Me empecé a preocupar así que me cambie rápidamente y al bajar a la sala los encontré a todos allí.

Harry: han visto a (tn) no están sus cosas
Tami: (tn) se fue Harry. Te ha dejado esto -extendio un sobre hacia mi-
Harry: eso no es verdad -una lágrima cayo seguida de muchas- no ella no se atrevería a dejarme¡¡
Zayn: bro' calmate
Harry: que me calme¿ era la única persona que me entendía, la única a la que he amado -tome el sobre y salí de alli-

Tome mi auto y maneje hasta un lugar que ja la descubierto hacia poco y que era realmente hermoso, al llegar baje y me senté cerca a la cascada que había. Llore demasiado y aun no me atrevía a leer el sobre que ella me había dejado camine hasta el auto y lo tome. Volví cerca a la cascada y lo abrí.. cuando empecé a leer mi corazón empezó a romperse con la lectura.

Querido Hazza

''Esto es una cobardía lo se¡ pero no tengo el valor para despedirme de lo que mas amo. Gracias por las enseñanzas y por verme como una persona normal y bella, jamas me habia sentido asi¡¡ perdoname por irme de esta manera, pero llegó el momento de volver a la realidad... quiero que sepas que te amo mas que a nada y el recuerdo de lo sucedido jamas se ira, saludamelos a todos y ediles que los quiero muchísimo y que los extrañe. No me busques, no trates de encontrarme, solo sigue con tu vida y yo tratare de seguir con la mia.
Te amare hoy y siempre

Con cariño (Tn)

En el sobre se encontraba una pulsera que decía Forever, la tome y me la puse, no podía dejar de llorar, la quería demasiado como para que no me doliera
Cuando volví a la fraternidad todos me esperaban

Niall: estas bien¿ donde estabas¿
Harry: no importa¡¡ ya estoy aquí
Louis: ven... -me abrazo- no olvides que nos tienes contigo
 Harry: no te preocupes eso no lo olvido
 Liam: vamos tienes que comer algo
Harru: no tengo hambre
Zayn: tienes que comer, ni siquiera has desayunado nada
Liam: Zayn tiene razón vamos...

Me obligaron a comer, me llevaron a mi habitación y me metieron en la cama. Louis dijo que se quedaría conmigo, pero al final terminaron quedándose todos
Ala mañana siguiente desperté y me encontré con todos acostados por toda mi habitación, me levante y vi mi celular en la mesits de noche después fe ducharme, lo tome y marque el numero de (tn), sonó 3 veces y cuando estaba apuntó de colgar oí su voz

(Tn): hola¿
Harry: mi amor... -se corto-
johannita
johannita

Mensaje por johannita Lun 07 Oct 2013, 7:35 pm

Maratón 2\3 

Capitulo 30

Narra Sophie

(Tn) se fue de la fraternidad, nadie sabe a donde a excepción de nosotras.
 Cambiando de tema ya llevó 3 semanas saliendo con James, el es realmente hermoso conmigo, es muy especial... he pensado mucho últimamente y creo que decidir en estar con el, si definitivamente sera el primero en mi vida

Liz: estas ahí Sophie¡¡ -golpeando la puerta-
 Sophie: si, sigue
Liz: tengo que contarte algo
Sophie: -me senté en la cama- adelante dime
Liz: ah es algo serio...
Sophie: ya suelta lo me preocupas
 Liz: es que -se le llorosiaron los ojos- hoy fui a hacerme una prueba y me dijeron que no puedo tener hijos, yo quería darle un hijo a tu hermano... porque me paso a mi -llorando y la abrace-
Sophie: no te pongas así, veras que encontraremos la manera y seras muy feliz con mi hermano
Liz: no se, lo que me dijeron mato toda esperanza
Sophie: nunca te han dicho que la esperanza es lo ultimo que se pierde¿ ahora sonríe
Liz: como puede ser tan positiva ¿
Sophie: pues la verdad no tengo idea -reimos-
 Liz: y cuenta me como vas con James¿
Sophie: bien todo va de maravilla 
Liz: cuentame como empezó todo este rollo entre ustedes¿
Sophie: segura de que quieres saber¿
Liz: si, o no preguntaría -reimos-
 Sophie: ok te contare
Liz: como dices tu, sueltalo¡¡
Sophie: bueno, pues todo empezó en el sacrificio de (tn) el me invito una copa y según lo que recuerdo nos besamos...
Liz: sigue
Sophie: luego comenzamos a hablar como amigos y el no desperdiciaba momento para besarme, luego de 1 semana de la fiesta me llevo a una casa de ar ol abandonada no muy lejos de aquí, recuerdas que ese fue el día en el que discuti con Liam¿
Liz: claro que si¡¡ lloro media hora, el no quizo decirte eso
Sophie: bueno, James me animo y después de robarme un beso el cual seguí, me dijo que le diera una oportunidad, no lo pensé mucho pues con el me sentía especial... así paso todo¡¡
Liz: se que hay algo que no me has contado
Sophie: es algo raro, no tiene  que ver con James, creo¡¡
Liz: dime
Sophie: es que creo que soy sonanbula pues hace maso menos 6 días me levante sin ropa y pues que yo sepa dormí sola, lo peor es que no recuerdo como llegue a mi habitacion... yo estaba en un picnik con James y después de recoger todo para regresar no recuerdo nada
Liz: eso es raro, sera que sufres de perdida de memoria
 Sophie: no se y no me interesa vamos a comer tengo hambre
Liz: yo también, vamos
Sophie: y mi hermano donde esta¿
Liz: con Harry -triste-
johannita
johannita

Mensaje por johannita Lun 07 Oct 2013, 8:22 pm

Maratón 3\3

Capitulo 31

Narra James

No puedo creer lo que me esta oasando¡¡ llevo 3 semanas de novio de la persona a la que mas he lastimado y que mas amo, no me veneran pero me enamore de ella u su inocencia y pensar que le pedí que fuera mi novia por Logan

Flash Back

Kendall: James deja me hacerlo con Sophie
James: no que te pasa ella es mía
Kendall: pues ti la violaste porque yo no puedo¿
James: porque yo fui el primero y seré el único que lo hará
 Logan: tengo una idea y si el primero que sea su novio se quefa con ella
Kendall: me parece bien
James: esta bien

Esa semana me hice amigo de ella hablamos, jugamos, nos reímos...
Era viernes en la tarde y se suponía que iríamos a dar un paseo pero cuando iba llegando al dormitorio de chicas me encontré con una escena no muy agradable para mi,  Sophie estaba besando a Kendall iba a dar media vuelta para irme y oí un grito, era Liam el cuál le gritaba a Sophie diciéndole que que hacia besándose con el que parecía una ''Bi***'', discutieron por un momento y vi a Sophie salir corriendo, sin pensarlo mucho salí tras ella, la encontré detras de un árbol llorando, la abrace y le dije que me siguiera, lo dudo por un momento pero lo hizo, la lleve a un lugar que acaba de descubrir hacia poco, era una casa de árbol abandonada, la ayude a subir una vez adentro nos sentamos y la anrace, le dije que no llorara que nada de eso valía la pena, ella me vio y trato de sonreirme y luego dijo que gracias y le pregunte que que tenia con Kendall y me respondio que nada una vez oí eso mo aguante mas y la bese... ella siguió el beso, cuando el beso término  la mire a los ojos y le pedí que fuera mi novia y respondió que quería intentarlo y me beso...
Después de eso paso una semana... cada vez que Sophie me besa recuerdo aquella noche que fui mía, me gustaría que sucediera de nuevo.
 Hoy la invitare a un parque de diversiones... pasamos toda la tarde divirtiendonos ella no paraba de reírse y lo hacia genial... cuando acabo el día la acompañe a su dormitorio y ella me ofreció algo de tomar, llegamos a la cocina sirvió un poco de refresco para ella y para mi, le agradecí con un beso pero cuando la bese la necesidad de hacerla mía de nuevo así que profundice el beso, la tome de la cintura y la averuqe mas a mi ella respondió a mi beso con una caricia tímida en mi abdomen poco a poco el beso fue subiendo de tono pero ella lo detuvo...

Sophie: detente no estoy lista
James: solo sera una vez
Sophie: no voy al baño -se fue-

Cuando ella se fue revise mi bolsillo y efectivamente traía conmigo las pastillas que use esa noche, las heche en el refresco de ella y tome el mío en mi mano, cuando ella volvió tomo su refresco y lo tomo todo a lo cual sonrei , estuvimos un rato platicando muy animados hasta que me dijo que se sentía muy mareada, que si la podía llevar a la habitación a lo cual le dije que si, la ayude a subir cuidadosamente las escaleras, al llegar a su cuarto la deje sobre la cama y cerré con seguro, ella me veía y me preguntaba  que estaba haciendo, yo sólo respondí que esta noche seria mía de nuevo ella me vio con temor y me dijo que no le hiciera nada... ignorando todo lo que me decia y las lágrimas esa noche fue mía otraves... salí de aquella habitación dejándola vestida y acostada en su cama.
johannita
johannita

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 4:41 pm

Hola hermosa
ame los cap 
jjejeje este James
aahhhh siguela pronto 
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 08 Oct 2013, 6:05 pm

Omg siguela!!!! esta muy buena ame el maraton :D 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

Mensaje por johannita Dom 13 Oct 2013, 8:13 pm

Perdón por abandonarlas, he estado un poco enferma...
Ya les dejare un cap para pedir perdon¡¡¡ 
Las quiero
johannita
johannita

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 13 Oct 2013, 8:30 pm

jajajaj okiiii perdonada :3 jajajajaj siguela 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba