O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт} EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт} EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт} EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт} EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт} EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт} EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт} EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт} EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт} EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт} Empty dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт}

Mensaje por Lanoviadeharry Lun 19 Ago 2013, 12:19 pm

Prologo:
Ugh, si, ella era una monja maldita, pero no sé por qué, mis amigos igual, no sé por qué, solo pensar en ser el primero en tocarla & tal vez desvirgarla sé me encendía algo qué desconocía, me excitaba solo con verla, a pesar de tener años con ella en él mismo internado, quien sabe... talvez logro mi cometido con ella, o solo quedara en el olvido como todas las demas.

~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~
bueno, Holaaa! me presento! soy nueva! HAHAHAHh & esta es mi primer novela publicada en este sitio ;)esta novela la publico igual en univision, así qué espero les guste (:


Última edición por Lanoviadeharry el Lun 19 Ago 2013, 12:40 pm, editado 3 veces
Lanoviadeharry
Lanoviadeharry


Volver arriba Ir abajo

dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт} Empty Re: dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт}

Mensaje por Lanoviadeharry Lun 19 Ago 2013, 12:32 pm

Desvirgando a una monja.
Autor: laNoviaDeHarry.
Adaptación: Nope.
(Si o no) (Especifica si es libro, película o de otra chica, por si
acaso se debe cambiar la sección. No importa si estas en cualquiera de
estas) Nope, es sólo mía.
Género: MegaHot, Pervertida, un poco de comedia, erótica.
Advertencias: un vocabulario & escenas explicitas.
Otras páginas:luego la pondré
Lanoviadeharry
Lanoviadeharry


Volver arriba Ir abajo

dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт} Empty Re: dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт}

Mensaje por Lanoviadeharry Lun 19 Ago 2013, 12:41 pm

Capitulo 1 “El Encuentro”
{Parte uno}
Me levante & tome una ducha, hice mis necesidades diarias & me cambie, me puse unas zapatillas & mi falda favorita, me llegaba un poco arriba de los tobillos, me puse una camisa rosa manga corta, & Salí, baje mis maletas & ahí estaba la hermosa de mi hermana, Eleanor Calder.
Ella era mi hermana mayor, era hermosa pero muy rebelde, en parte por ella estábamos en él internado, que por cierto yo odio, ya qué siento qué mis padres me mandan aquí por qué no me soportan o algo así, no sé, los amo e intento cumplir todos los mandamientos pero no puedo, me es muy difícil, mi madre es muy controladora, no le gusta qué use tacones, ni maquillaje, o pantalones o shorts cortos, ni mucho menos camisas provocativas, a diferencia de mi hermana, ella usaba de todo, & le quedaba hermoso, varias veces había escuchado a mi madre decir qué ella era un caso perdido, supongo que era un mal testimonio para una hija de dos reverendos, no lo sé, pero después estaba mi hermano Liam, él era rebelde igual pero lo controlaba, él cuidaba él impulso de fumar, lo ocultaba a mi madre… ya qué si no quién sabe qué le da.
Llevamos nuestras maletas a él auto de papa & él nos llevó hasta él internado, sé despidieron de nosotros & sé fueron, Eleanor corrió a ver a su novio de años Louis Tomlinson ella sé le tiro & lo beso, Liam & yo reímos.
–___* iré a mi habitación. –
– ¡espera! ¿Cuándo te dijeron tú habitación? –
–yo llame. – dijo serio.
–oh dios, yo no lo hice. – dije en susurro.
– ¿ah? – dijo él confundido.
–Nada, te veo luego– dije tomando mis maletas caminando directo a la oficina de él director.
Camine hacia la oficina, debía atravesar el campo, risas, susurros, silbidos, se escuchaba de todo, caras nuevas & desconocidas.
–qué demonios… – dijo al ver su teléfono en él suelo en pedazos.
Me asuste un poco.
–Yo… em… disculpa, no… te vi… – dije tímida.
Él sonrió con picardía & malicia, me miro de arriba abajo & mordió su labio inferior cosa qué me causo asco, este tipo lo había visto miles de veces en el campo con muchas mujeres, a él & su grupito de amigos, supongo que Liam ha de estar incluido ahí, aunque su grupo de amigos sea otro.
–pero qué… & tú ¿quién eres hermosa? – dijo tratando de seducirme.
– ¿yo? Umh disculpa, me llamo ­­_______ Sparks… ¿& tú? – dije conteniendo mi ira, sabía su nombre pero a este tipo de personas nunca debes demostrarles qué te importan.
– ¿Qué no sabes quién soy? Soy Harry Styles, hermosa. –
–Basta, deja de llamarme así– dije subiendo un poco él tono.
Él sonrió.
< Patán >
–Cómo gustes hermosa– dijo cerrando un ojo para seguir su camino.
Dios, ¿Qué le pasaba a este tipo? ¿Qué sé cree? Puede que no hablo mucho ni doy a demostrar mi existencia pero jamás me gusto ser tratada así, nunca he tenido un novio & mucho menos enamorados debido a mi madre & a mi “Sexy & tentadora” apariencia.
Seguí caminando con mi equipaje hacia la oficina de él director.
La secretaria me dijo que esperara, & a si lo hice.
El director me llamo & entre, le pedí él número de habitación, él me lo dio, pero me aviso qué lo iba a compartir con otra chica.
Salí & me dirigí hacia mi edificio, todos los edificios estaban mezclados de hombres & mujeres, no me malentiendan, hombres en sus cuartos, mujeres en él de ellas, cuando mucho solo te dejaban tener 3 compañeras de cuarto, & sé permitían visitas hasta las 7pm.
Mi habitación era la 302, en el piso de en medio.
Abrí la puerta & un humo invadió todo mi rostro.
– ¡por dios! ¿Quieres qué nos expulsen? –
–carajo… ¡cierra esa maldita puerta! – dijo la castaña.
Obedecí, tosí fuerte.
– ¿Qué te sucede? estás fumando en la habitación… sé activaran los sensores…– dije un poco nerviosa.
–no, no, no. – levante la mirada & estaban tapados por una calceta.
Reí para mis adentros.
–así qué me toco con la monja… la lerda ¿no? – dijo en burla.
Odiaba qué me dijeran Monja, o Lerda, o nerd, o santa… era molesta.
–Soy ______ Sparks– dije extendiéndole mi mano.
–oh cariño, sé quién eres. – dijo apartando mi mano para expulsar todo aquel humo en mi rostro.
Fruncí él ceño ella rio.
–solo no te metas conmigo & mis cosas & no tendremos problemas ¿si? – dijo riendo.
< Pobre, encerrada en el mundo de las drogas >
Bufe, & ubique mis cosas al otro lado de la habitación.
–seguro, ahora salgo ¿sale? – dijo ella por él teléfono.
Abrió la ventana & sé asomo.
– “Atención alumnos, sé les convoca a él auditorio en este momento” decía a través de los altavoces en los edificios.
Los chicos salían hacia él auditorio, eran alrededor de 2000 alumnos.
Había un grupo de chicas, ahí estaba mi hermana, reían de cualquier cosa con su novio & con él ruloso qué vi hoy, todos los chicos los miraban, supongo que sí, ellos eran los populares, ya que todos querían pertenecer a ese grupo.
La verdad es que a mí eso me parecía tonto & profano, te clasificaban, no entendía cómo mi hermana & su novio qué no me agradan mucho podían ser así.
–“bienvenidos alumnos de nuevo ingreso, & a los antiguos, esperamos que en este año sus metas & sueños se cumplan, creo que muchos ya sabrán las reglas supongo, pero sé les pide a los chicos de primer ingreso quedarse, los demás pueden retirarse.
Los chicos comenzaron a dispersarse por todo el colegio a hacer sus ocupaciones, tenía ganas de tomar un café.
Así qué fui a la cafetería & pedí uno, para después dirigirme a mi habitación.
Lanoviadeharry
Lanoviadeharry


Volver arriba Ir abajo

dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт} Empty Re: dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт}

Mensaje por Lanoviadeharry Lun 19 Ago 2013, 12:42 pm

Capitulo 1 “El Encuentro”
{parte dos}
 
~*~*~*Narra Harry~*~*~*
–amor, escucha, ahora tenemos habitaciones cercanas, podremos…–
–Shhh, deja eso para más tarde ¿sí? – decía Zayn.
Todos reíamos por su rara relación con esa chica, estábamos seguros de qué iban a terminar.
–Hazza, ¿así qué… qué tal tú verano? – dijo Niall sonriendo.
–pues algo divertido supongo, lo mismo de siempre, fiestas, alcohol, coca, motos, mujeres & condones–
Todos rieron.
–wow, él paraíso…– dijo Zayn riendo.
Reímos.
–No lo sé chicos, este año quiero cambiar…– dijo Niall.
Todos comenzamos a reír cómo locos.
–si, lo sé, ni yo sé qué dije… pero en parte es cierto ¿saben? Desde el incidente de mi madre, he quedado con la culpa, en parte el infarto fue mi culpa…– dijo Niall serio.
–duende, no lo fue…– dijo Louis sonriendo.
–no lo sé… debemos madurar chicos…–
– ¿madurar? ¿Para qué? todo lo qué madura… sé pudre…– dijo Louis.
–no lo sé, pero bueno, cambiemos de tema… Eleanor te aceptaron en la escuela de baile & modelaje? – dijo Niall.
Eleanor hizo una mueca, a Louis no le gustaba hablar de él tema.
–em… bueno… todavía no lo sé, envié la solicitud & pues… no sé… – dijo algo nerviosa.
–No importa…– dijo Louis.
–chicos, eh, ¡basta! Deberíamos estar organizando la primera fiesta de él año…– dije feliz.
–hablando de eso, ya sabes a ¿quién invitaras? – dijo Louis a Niall.
–todavía no…–
–Pero bueno… no importa, te conseguiré una cita…– dijo Zayn.
–ya la tengo. – dijo Niall sonriendo.
¿Qué? ¿Quién es? ¿Quién será la victima? –
–muy gracioso… de verdad… víctima no… afortunada– dijo Niall.
–& bien… dirás quién es ¿no? – dijo Eleanor.
–bueno, supongo que la conoces… es Gabriela Leblanc… ¿la conoces no? – dijo Niall en un tono serio.
Gabriela… Gabriela… oh si… espera ¿Qué? ¿Bromeas no? –
–Para nada– dijo dándole un sorbo a su bebida.
–Niall, por favor, esa chica es extremadamente rara & muy bocona…–
–No importa, así me gusta…– dijo riendo.
– ¡¿te gusta?! Espera… ¿QUUEEEE? – dije explotando en risa.
–sí, me gusta. – dijo Niall algo molesto.
–Niall, no entiendes en lo qué te metes– dije riendo.
–Eres un idiota de mierda, no la conoces– dijo molesto.
– ¿& desde cuando tú si la conoces? – dije serio.
–em… pues… es qué… yo… em bueno…–       
–Niall… ¿Qué ocultas? – dijo Zayn serio.
–Es qué… es una larga historia–
–Cuenta carajo– dijo Louis desesperado.
–bueno, es qué verán… la conocí en una fiesta, & después ella me dijo que ella estaba estudiando aquí igual, & pues bailamos toda la noche e intercambiamos números–
–Niall, qué bajo caíste– comento la rubia pareja de Zayn.
–no, ella es linda, física & psicológicamente– dijo sonriendo.
–no lo es, es rara, fuma, & bueno… no lo sé…–
–escuchen chicos, nada de lo que digan me hará cambiar de opinión.- dijo un poco molesto.
–está bien Niall, te lo advertimos. –  dijo Louis.
–iré a caminar ¿si? – dijo levantándose molesto.
Reímos por su actitud, sabíamos qué sé le pasaría.
~*~*~*Narra ______*~*~*~
Tome toda mi bebida & comencé a leer un libro.
–por dios, si qué estás mal… ¿Por qué lees? –
–los libros son la mejor cosa qué existen– dije sonriendo.
–qué asco… –
Reí.
Alguien toco la puerta, & ya qué la castaña no sé levanto a abrir fui yo.
–em hola, ¿sé te ofrece algo? –
Lanoviadeharry
Lanoviadeharry


Volver arriba Ir abajo

dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт} Empty Re: dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт}

Mensaje por Lanoviadeharry Lun 19 Ago 2013, 12:43 pm

Capitulo 2 “Vete a la mierda”
Él sonrió coquetamente.
– ¿está Gabriela? – dijo mirándome.
–em… ¿Gabriela? Em… pues… no sé…–
–apártate lerda. – dijo empujándome a un costado.
Ella salió & cerró la puerta.
Estaba algo molesta… está tipa si qué era rara & algo mala, no lo sé, estaba fumando, ósea qué le Vale una expulsión, & juzga solo por mi apariencia, siempre es lo mismo, ¿por qué no solo uso una falda corta? O ¿un short corto? ¿O camisas provocativas? O ¿simplemente maquillarme? Pues esa pregunta tiene su respuesta. Mi madre, ella me obliga a vestir así… ¿Por qué no obliga a mi hermana? No me importa, pero no podía desobedecerle, no sabía él por qué.
Bufe & me recosté en mi cama, seguí leyendo mi libro.
–Hey lerda– dijo la castaña entrando a la habitación.
De verdad, me estaba hartando de su actitud.
Levante la mirada.
– ¿iras a la fiesta no? –
– ¿fiesta? – fruncí él ceño.
–sí, F.I.E.S.T.A, donde bailas, charlas te emborrachas & a veces logras follar con alguien– dijo deletreando cada letra.
–Sé qué es una fiesta– dije algo molesta.
–No, no habrá piñata, ni dulces…– dijo sarcástica.
– ¿en serio? Quería chocolates– dije sarcástica para luego revolear los ojos.
–escucha estúpida, ¿iras o no? –
–No iré– dije seria.
–oh, deberías ir… & quitarte esa apariencia de… – sé quedo pensando en qué decir.
–no iré, & basta, deja de molestarme con mi apariencia ¿si? No me importa si mi apariencia no te gusta, ¿ok? – dije molesta.
–wow, al fin te defiendes– dijo sonriendo.
–vete a la mierda– ¡¿QUEEEEE?! Tape mi boca inmediatamente, ¿Qué me sucede? Jamás en mi vida he dicho una mala palabra, no debía decirlas, era malo.
–oye, lo siento… yo no pensé en lo que dije– dije arrepentida.
–No, me gusto– dijo sonriendo.
< es una masoquista >
Bufe & reí.
–deberías ir, en serio– dijo está vez más tranquila, con una actitud qué desconocía.
–no, eso no es de mi estilo, no puedo ir… lo siento– dije seria.
–bueno, no digas qué no te lo advertí. – dijo ella sonriendo.
Reí.
– tú nombre es Gabriela ¿no? – dije sonriendo.
–sí. – dijo seria, mientras sé miraba en él espejo.
–Mucho gusto– dije sonriendo.
Ella se mantuvo en silencio.
Sé metió en él baño, sé cambio, se puso un hermoso vestido morado & unos tacos, arreglo su cabello & sé fue.
Me había quedado sola en mi habitación, me sorprendía cómo no les decían nada, la música sé escuchaba por todo el instituto, no me dejaban leer, & no podía hacer nada, así qué sé me ocurrió salir a caminar un poco & despejar mi mente, solía ir a ese lugar a pensar & a cantar a veces hasta a rezar era muy tranquilo, & pocos sabían de su existencia.
Mire aquel pequeño parque & comencé a caminar pensando.
–Booo! – dijo alguien sobre mis hombros.
Dios mío, me asuste tanto.
Voltee & vi a un chico alto, levemente moreno & unos lindos ojos.
– ¿te conozco? – dije confundida.
–no lo creo, soy Nathan Sykes, & no estudio en este internado, mi internado está a 30 minutos de aquí. –
–oh, & ¿Qué haces aquí? –
–pues veras, debía ver cómo les va con su “fiestecita” ya qué nosotros siempre seremos mejores en eso…– reí
–a todo esto… ¿Cómo te llamas preciosa? – me sonroje un poco.
–______ Sparks– dije sonriendo.
–mucho gusto ___*, dime, ¿Qué hace una dama tan linda sola por aquí? –
–no lo sé, estaba aburrida & vine a refrescarme– dije sonriéndole.
–oye, conoces a un tal “Harry Styles & Louis Tomlinson” –
–no, ¿Quiénes son? – mentí.
solo mantente alejada de ellos sí, ¿hablamos mañana aquí? ¿Te parece? –
–ok. – sonreí tímida.
–me das tú numero ¿si? – dijo sacando su celular.
Le di él mío & me despedí de él… qué chico más agradable, ¿pero qué andaba haciendo aquí? Eso de “ver cómo su fiestecita está” no es muy creíble, pero me agrado.
Llegue a mi cuarto & me dispuse a dormir.
~*~*~*~*~*~*~
Me levante, mi despertador había sonado.
Camine hacia él baño & me duche, me arregle & Salí de mi habitación, no me percate qué Gabriela seguía dormida.
Llegue a mi salón de clase, sé supone qué hoy sería la bienvenida & los maestros sé presentan.
Entre al salón, & todos los lugares estaban ocupados.
–buenos días clase… yo soy…– me miro.
–cariño, ¿Qué haces parada? – dijo él señor.
vera, no hay sillas libres–
–oh claro qué si hay, señor Malik, sería tan amable de ir con la señorita a buscar una silla…– dijo él señor.
Él moreno revoleo los ojos & camino de mala gana, susurros & silencios incomodos rodearon mis oídos.
Él camino desganado conmigo por todo el pasillo, sé había formado un silencio incomodo qué debía romper.
–Disculpa… em–
–Cállate– susurro molesto.
–oye…–
– ¡qué te calles! – dijo molesto.
– ¿Cuál es tú problema? , no te he hecho nada, no me trates así– frene en seco.
Él volteo.
–disculpa, & ¿tú quién eres para hablarme así? – dijo viéndome despectivo.
–yo… nadie, pero no te he hecho nada “Malik”, no me trates así… tú problema es qué todo él colegio está detrás de ti, & yo no, por eso no dejare qué me trates así… ¿entiendes? –
–Oh… tienes carácter, segundo mi nombre es Zayn – dijo riendo.
–basta. – dije molesta.
–ok, ok… me agradas, pero– hizo una pausa & me quedo viendo de arriba abajo.
–No nos pueden ver juntos– dijo serio.
Fue lo último qué dijo para perderse de mi vista.
Lanoviadeharry
Lanoviadeharry


Volver arriba Ir abajo

dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт} Empty Re: dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт}

Mensaje por Lanoviadeharry Lun 19 Ago 2013, 12:45 pm

Capítulo 3: “Nunca seré cómo tu”
 
Me quede pensando, ese chico me había tratado mal, supongo qué era un amigo de ese Harry, ya que ambos andaban afuera rodeados de muchos chicos.
Me hizo sentir mal, ¿Qué imagen tendré en él internado?
Trate de despejar mi mente, lleve la silla a mi salón de clases & bueno, estuvo algo aburrido, admito qué en clases & cuestión académica no soy muy buena, en conducta sí, pero bueno… me cuesta un poco creo.
Las clases de la mañana terminaron rápido, no había mucho qué hacer, eran los primeros días, & cómo siempre esto es así.
Tome mi celular & lo revise mientras caminaba a la cafetería a comprar mi almuerzo.
< ¡¿De quién es este número?! >
Remarque aquel numero qué me había dado cómo 5 llamadas.
Sonó dos veces & la persona contesto.
–______ querida, hasta qué al fin contentas…– dijo una voz varonil al otro lado de él teléfono.
–Umh… disculpa ¿Quién habla? – dije confundida, su voz me parecía conocida.
–hermosa, soy Nathan…–
–Nathan, oh, hola… ¿co-cómo estás? – dije nerviosa.
–muy bien ¿& tú? –
–bien, ahorita iba a almorzar. – dije.
– ¿en serio? Que oportuno, ¿te parece si salimos a almorzar? –
– ¿salir? – pregunte incrédula.
–sí, vamos a algún restaurante… ¿te parece? –
–escucha Nathan, él problema es qué no te conozco muy bien, & además qué no puedo salir con desconocidos, & bueno…–
–Hermosa, yo no soy un desconocido– dijo riendo.
–no lo sé…–
–vamos di qué si… –
–no lo sé… es qué…–
– ¿Qué te parece si te voy a traer, almorzamos & te dejo de nuevo al internado? –
–mmm, bueno… ¿prometes dejarme antes de que comience la segunda jornada? –
–Sí, paso por ti en mi moto–
–espera qué… ¿moto? Lo siento, no puedo ir en eso–
–Si gustas en carro entonces–
–ok, te espero. –
Camine hacia la salida, voltee a ver atrás & vi a Eleanor & su grupito llamándome.
¿Qué querrá ahora?
–Hey hermanita– dijo Eleanor.
Tenía una sonrisa maliciosa.
Mire al suelo…
–Escuche qué trataste mal a Zayn– dijo viendo al moreno de la mañana.
Estaba ella, su odioso novio, él ruloso & él moreno.
–no… no es…–
–escucha ______ tú ya sabes las reglas, NO les hables a MIS amigos, son míos no tuyos. –
Si Eleanor, cómo si yo quisiera robarte a tus amigos, ni qué bien me caigan.
–Si lo sé– dije obvia.
–bueno, no quiero escuchar qué tú…–
Escuche un auto, voltee & Nathan bajo él vidrio de él copiloto, me sonrió.
Sonreí.
–espera… ¿tú adonde pretendes ir? – dijo mirando de mala manera a Nathan.
Bueno, Todos lo vieron así.
Los mire confundida.
–emm, iré a comer con Nathan– dije sonriendo.
–Tú ni a la esquina con ese sujeto– dijo Eleanor viéndolo peor.
– no sabes con quién te metes– dijo su novio.
Revolee los ojos.
– ¿& tú sí? – dije algo molesta.
–no vallas con el– dijo está vez él ruloso.
Revolee los ojos.
–no, ustedes no me dirán qué hacer–
–wow, desearía le dijeras eso a mama– dijo riendo cínicamente.
–no, nunca seré igual qué tu– dije para caminar hacia él auto de Nathan.
Me subí, lo salude & nos fuimos, los mire & reí por sus rostros.
~*Narra Harry*~
¿Qué demonios hacia esa tipa con Nathan? No la conozco para nada, hasta hoy sé qué es hermana de Eleanor, pero… Nathan… ¿Nathan enserio? Por dios, si qué odiaba a este tipo, lo detestaba con mi vida, maldito infeliz, ojala sufras cómo me hiciste sufrir, puto de mierda.
–hey Eleanor, no sabía qué esa lerda era tú hermana– dijo Zayn.
–lo es… & déjame decirte qué no la soporto, es una niñita de mami, veras, mamá le dice no, & ella no lo hace, nunca miente, solo usa ropa larga, pantalones de tela, faldas largas & zapatos bajos, nunca se maquilla, Jamás ha tenido un novio, & no creo que lo tendrá, creo que ni su primer beso ha dado. –
Zayn & yo reímos.
– ¿Cómo puedes ser tan mala con tú hermana? – dije riendo.
–no es ser mala, la quiero & no dejaría qué le han daño peor me molesta qué sea así, ósea, yo a su edad creo que ya estaba con Louis, tenía 16 & era mi mejor edad, & mírala a ella, es una copia de mi mama, & me da tristeza, Liam es igual a mí, bueno en versión hombre, no le hacemos caso a mama, ella cómo qué le tiene miedo, mi madre es muy anticuada– dijo seria.
–Pobre de ti– dijo Louis abrazándola.
–Lo sé, por eso llegaste a mi vida– dijo besándole los labios.
–chicos, nos vemos luego ¿sí? – dijo Louis caminando lejos con Eleanor.
–hey Zayn… ¿tú sabias qué Eleanor tenía una hermana? – dije caminando mientras revisaba mi Instagram.
“A Amanda Hogwarts, Lea & 231 personas más les gusta tú foto”
–Para nada– dijo serio mientras pateaba una roca.
El sé acomodo & encendió su cigarrillo para darle una pitada.
–Pero esa monja está bien escondidita– dijo Zayn.
Reímos.

~*~*~**~*~*~bueno, eso es todo por ahora, solo quiero qué comenten & porfaaa! no sean fantasmas, ya qué si no abandono esto... :S~*~*~*~*~*~*~*
Lanoviadeharry
Lanoviadeharry


Volver arriba Ir abajo

dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт} Empty Re: dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт}

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 19 Ago 2013, 12:45 pm

primera lectora!!!!

 me llamo dulce pero me pueds desir dul oifbjhé9rsn tu novela me encanta
puedo con niall??
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт} Empty Re: dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт}

Mensaje por Lanoviadeharry Lun 19 Ago 2013, 12:48 pm

Dul! hooola! gracias por leer & comentar<3 AHAHHAHAH pero el problema es qué Niall ya tiene, pero esta Liam & zayn Disponibles si gustas :*
Lanoviadeharry
Lanoviadeharry


Volver arriba Ir abajo

dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт} Empty Re: dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт}

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 19 Ago 2013, 12:50 pm

si zayn :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт} Empty Re: dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт}

Mensaje por Lanoviadeharry Lun 19 Ago 2013, 12:51 pm

ok, dejame tu nombre, apellido, edad, & descripción psicologica & fisica ok? por el momento iré a comer, pero prometo después subir otro cap si? (:
Lanoviadeharry
Lanoviadeharry


Volver arriba Ir abajo

dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт} Empty Re: dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт}

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 19 Ago 2013, 1:28 pm

nombre completo:Almiron Lourdes Dulce Maria
apodo:dul

edad:14
pais:Argentina

descripcion psicologica:soy alegre ymuy divertida me puedo enojar aveses pero se me pasa jaajja

descripcion fisica:cabello color negro con puntas rubias largo hasta la cintura, ojos gris,ni alta ni baja mido 1,67 ni gorda ni flaca normal piernas largas y tonificadas,mi piel es morena como la de zayn :) nariz no es larga es chiquita, labios finos
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт} Empty Re: dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт}

Mensaje por AndreDirection Lun 19 Ago 2013, 1:37 pm

HOLAA HERMOSA XD SOY TU NUEVA LECTORA SIGUELA LA AMO
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт} Empty Re: dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт}

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 19 Ago 2013, 1:42 pm

AndreDirection escribió:HOLAA HERMOSA XD SOY TU NUEVA LECTORA SIGUELA LA AMO
yo tambien  te quiero dar la bienvenida jajaaj
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт} Empty Re: dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт}

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 19 Ago 2013, 1:43 pm

kiero q la rayis sea rebelde como yo jajaj
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт} Empty Re: dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт}

Mensaje por AndreDirection Mar 20 Ago 2013, 5:56 pm

dúúl_jonas_malik escribió:kiero q la rayis sea rebelde como yo jajaj
jajajajajjajajaja creeme yo tambien quiero que sea rebelde quizas que sea hasta peor que eleonor :twisted:
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт} Empty Re: dєsνιяgαndσ α uηα мσnjα {нαяяу sтуℓєs&тú} {eróтιcα,мєgαнσт}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.