O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 4 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 12:46 pm

RosSwaag escribió:Hi?
Linda, lo siento es que tengo pruebas y todo eso, perdooon
Aparte no tengo imaginación, me quieres decir alguna idea ??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 4 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por RosSwaag Jue 12 Sep 2013, 11:07 pm

AhOks:) Vale esta bien:)
Y poej, no se:( puede ser hmm...
Que... Hm.... Que... Buenoo... Ehm...
Que yo tenga un accidente(drama) y quede pierda la memoria y el me la hace volver(romantico)... Ehm... No se... Tampoco tengo muchas ideas pero por lo menod es una... Loca pero... Una.
Sorry por no comentar antes:(
Suerte en tus pruebas.
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 4 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 5:34 pm

RosSwaag escribió:AhOks:) Vale esta bien:)
Y poej, no se:( puede ser hmm...
Que... Hm.... Que... Buenoo... Ehm...
Que yo tenga un accidente(drama) y quede pierda la memoria y el me la hace volver(romantico)... Ehm... No se... Tampoco tengo muchas ideas pero por lo menod es una... Loca pero... Una.
Sorry por no comentar antes:(
Suerte en tus pruebas.
Besos.
Ok, gracias, el viernes lo subo, lo prometo ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 4 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por RosSwaag Miér 18 Sep 2013, 5:49 pm

Vale:)
Lo estare esperando con ansias!:)
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 4 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 6:22 am

Imagina para Rosmar | Aprovechado

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 4 Large
-Quieres por favor, pisar el freno ?- Grite nuevamente a mi hermano- Matt por favor, vamos a estrellarnos- Mii voz no daba para gritar mas- Por favor- Comenze a llorar, las lagrimas se deslizaban por mis mejillas de a montones-Por fav... vamos a chocar con ese arb-Demasiado tade, ya todo estaba negro.

♥☻♥

Los parpados me pesaban, y siento una puntada dolorosa en mi cabeza, papadeo numerosas veces, mi vista nublada vuelve a ser la comun.
Alguien estaba juto a mi, era un hombre de unos 45 años, con bata blanca, y sobre su nariz llevababa unas gafas transparentes. Me sente un poco, pero el dolor en mi pierna me lo impidio. Mi mano incosientemente se fue hacia alli.

-Quien soy ?- Pregunte confundida, el hombre me brindo una sonrisa, y se dedico a escribir algo en una libreta

-Eres Rosmar, has tenido un accidente, y por lo que veo, has perdido la memoria- uelvesu vista hacia mi- Dearemos pasar a tu familia, a ver si ellos hacen que tu memoria vuelva- Desaparecio por una puerta blaca, en realidad, todo era blanco.

La puerta volvio a abrirse, dejando pasar a un chico moreno, de ojos verdes

-Hola, soy Louis, me recuedas?- Negue rapidamente-Soy tu novio- Sonrei, con que tenia un muy lindo novio

-Hola Louis-Me abrazo y le correspondi

-Te amo- Susurro, y yo le conteste con un 'Yo tambien'

Se aparto y sonrio-Pasado mañana, te voy a sacar de aqui, y haremos que la memoria te vuela-Se le quebro la voz cuando dijo, lo ultimo. Me pregunte por que, pero no le hice la pregunta.

♥☻♥

-Entonces, Ros, sabes que remedios debes tomar, no? - Pregunto el Doctor Jonnshon, yo asenti sonriente en mi silla de ruedas, que era impulsada por Louis. Segun la mayoria de las enfermeras, tuve un accidente en un auto, mi acompañante murio, cuado impactamos con un arbol,yo solo me fracture la pierna, y un pequeño tajo en mi cabeza.

Me subieron al auto con ayuda, luego Lou se monto en el lado del piloto, ni bien puso en marcha el auto, recorde como habia pasado todo, quien me acompañaba, al saber eso i cabeza dolio, y unas lagrimas salieron por mis ojos, pero me las seque.

El automovil comenzo a avanzar, hasta que llegamos a un barrio, donde todas las casas eran bajitas e iguales, ahi fue cunado recorde toda mi niñez

FlashBack

-Rosmar, este es tu nuevo vecino Louis, Louis Tomlinson

-Hola- Dije timida

-Hola- Dijo el -Vamos a jugar al parque- Tomo mi muñeca y me arrastro fuera. Nos montamos al sube y baja, luego al tobogan.

-MAPS?-Pregunto, yo lo mire confundida- Mejores Amigos por Siempre?- 

-Claro que si!

Fin FlashBack

Mire a Lucho, el iba mirando al frente, de pronto, todo se paro

-Llegamos- Dijo

Baje despacio, no sabia si decirle que habia recordado todomi niñez, ylo que podria haber sido mi muerte

Entramos en una casa aunque no sabia de quien era, Lou tenia una llave

-Esta casa, es tuya o mia?

-Es tuya, Ros

-Quiero ver mi habitacion- Impulso la silla de ruedas, atravesando una cocina y parando en una puerta que tenia pintada la bandera de USA.

-Es esta- Me adentro, y vi una habitacion no del todo limpia, en un sector habia muchas fotos, me pare con mucho cuidado, para ir hacia alli.
Una de las fotos eran dos chicos, haciendo caras raras, uno arriba del otro(http://data2.whicdn.com/images/77892998/large.jpg)eramos Lou, y yo. 

Lo que faltaba por recordar, fue recordado, y me gire lentamente para mirar a Louis, quien estaba tras de mi sonriendo, mi mano volo a su mejilla

-Eres un estupido, como te atreviste a mentirme asi?

Sobandose la mejillame miro- Te amo, era la unica forma de ser tu novio

-No, sabes? Yo estuve enamorada de ti toda la vida, perojamas haria algo como aprovecharme de tu falta de memoria para deci que soy tu novia, y ahora ni si.....-Me callo con un beso, que al princiio no cedi, pero luego, apoy mis manos en su nuca, hasta quedarnos sin repiracion.

-Me perdonas?-

-Como no hacerlo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 4 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Umbra. Vie 20 Sep 2013, 6:34 am

Holiii
Yo quiero uno. Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 4 1187795894
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 4 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 6:36 am

Fati-Potato escribió:Holiii
Yo quiero uno. Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 4 1187795894
Holaaa!
Bueno, dejame lo que puse en la primera pgina! Gracias!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 4 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Umbra. Vie 20 Sep 2013, 6:46 am

ABREE! :



Me encantan tus imaginas :3
BESOS.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 4 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por RosSwaag Vie 20 Sep 2013, 7:42 am

Me encanto me encanto me encanto me encantoo!! Gracias Gracias Gracias!!! De verdad estuvo Adsfghkjs!*-* Gracias.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 4 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 5:47 am

Fati-Potato escribió:
ABREE! :



Me encantan tus imaginas :3
BESOS.
GRACIASSSS! 
Awww gracias!!
Besos, cuando empieze a escribir aviso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 4 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 6:16 am

RosSwaag escribió:Me encanto me encanto me encanto me encantoo!! Gracias Gracias Gracias!!! De verdad estuvo Adsfghkjs!*-* Gracias.
Jajajajaja, de nada ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 4 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Umbra. Jue 31 Oct 2013, 4:57 pm

quee pasooooooooooooo???????????
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 4 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.