Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Quieres un imagina? PIDEMELOO!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!
Ho ho ho holaaa!
me haces un imagina si? eh?
bueno te dejo los datos
me haces un imagina si? eh?
bueno te dejo los datos
Nombre:Paula Acuña
Descripcion psiologica: tímida al principio pero después cuando la conoces se vuelve una persona alegre, divertida,fiestera y cariñosa
Chico:Hazza Styles
Trama: Drama y romance(me gustaría que fuera algo así que me engaño y me tiene que recuperar o no sé)
Believe Ziam
Te digo la verdad? No me gusto el imagino... Nono... No me gusto... LO RE CONTRA ARCHI SUPER DUPER MEGA AME *0* Me Dejo Adfgsnkamhvsgagj!*-* Sera Que Es Mucho Pedir Que Me Hagas Otro? Cn Louis? Si no, No Hay Rollo... Gracias Por El Imaginaa De Verdad Lo Ame.... Besos.
RosSwaag
Yo soy del Pasi de Nunca JamasDayiiTommo escribió:Brat&Directioner escribió:Okeyyy veo que hago, por hoy no más imaginas mi cabeza explota (?DayiiTommo escribió:Brat&Directioner escribió:Aw gracias!!DayiiTommo escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTOOO!!!! TE AMO TE AMO TE AMO!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: GRACIAS POR ESE IMAGINA TAN PER-FECT!!!! CASATE CONMIGO!!!!
Y me encanto aún mas la declaración de Luchin porque aveces me dicen González en vez de mi nombre y yo así bien emocionada *-* Y el nombre de Sophia me encanto *w* asadadsadasdasdsasdaa Me podrias porfi hacer otro?
Claro que me casaria contigo, pero estoy casada con Cher y Harry y Niall y Louis y Zayn y Liam y Craig (?
Ohh y Kevin!
Claro que te hago otroo!
Mandame la fichita !
Owwww :c Yo me queria casar contigo :c Yeeeeih!!! Aqui va!!! :DD Este lo quiero para mi mejor amigita!!! :DDNombre: Paula Sofia Lozano (apodo Pauli o Pala XD este ultimo se lo digo yo :D)Descripción Psicológica: Tierna, sensible, amigable, se enoja fácil, sobreprotectora, alegre, llorona, dramática, educada, muy responsable, alocada, infantil, le encanta mimar a su amiga Dayi(weeee :3), se rie MUCHO, es muy buena dando consejos, es enamoradiza, muy cursiChico: Nialler Horan *-*Trama: Drama y Romance :3A ella le gustaria que comenzara triste con algo dramático y que luego se volviera bien romantico :3 Lo se, ella es muy rara cx Pero es mi amigu y asi la amo :ñomñom:
De dónde eres ?Okiiis!! c: Soy de Naaaarniaaaa!!! nahhh mentira. Soy de Venezuela, tu?
Soy de Argentina:lima:
Invitado
Invitado
Alguien, todavía quiere su imagina ? Si no lo vuelven a pedir, no lo haré :)
Invitado
Invitado
Siiiiiiii:$ yo todaviaa quiero mi otro imagina:$ Si no es mucha molestia [//-\\] Besos.
RosSwaag
Ok hermosa, en un rato me pongo a escribir.RosSwaag escribió:Siiiiiiii:$ yo todaviaa quiero mi otro imagina:$ Si no es mucha molestia [//-\\] Besos.
Invitado
Invitado
Estabien, ahora estoy escribiendo para mi novela, despues hare el imagina de Ro y luego el tuyo, si llego, que es casi seguroFuture Sra.Styles escribió:Yo si Sasi!
Invitado
Invitado
Linda, de que trama el imagina con Louis ??RosSwaag escribió:Siiiiiiii:$ yo todaviaa quiero mi otro imagina:$ Si no es mucha molestia [//-\\] Besos.
Invitado
Invitado
Imagina para Lidia / Mi angel guardian
-Puedo ir contigo? - Este chico era demasiado insistente
- Ya basta Harry, dije que no, estas enfermo, no lo entiendes?
-Oh vamos Luu!- Vi como se marchaba hacia nuestro cuarto y cerraba la puerta dano un golpe sonoro.
Camine hasta la almacen cantando la nueva cancion de Cher Lloyd, I Wish (Lidia, me enamore de tu icon asdfg, bueno sigo)
Tarde unos 30 minutos, era el unico lugar para comprar de la zona, toda la gente se acumulaba alli. Cuando entre en mi departamento comenze a llamar a Harry
- Cariño te sientes mejor?- Grite para que me escuchara, al entrar a la cocina encontre todo desordenado. Segui sin escuchar la voz de Harry- Cariño - Volvi a gritar desesperada, corri hacia mi cuarto.- Harry- Grite y me rompi a llorar, por que a el ? era todo mi culpa.
Mi novio estaba en la cama, sobre las sabanas blancas como nubes, habia rojo sangre, sangre de el chico que amaba, que besaba, con el qe me casaria.
Segui llorando por semanas sin salir de mi casa, los policias no encontraban al ladron, y yo no encontaba razon para vivir si esos rulos sobre mi cabeza en la mañanas, sin las noches de risas en la cama, son ese amor que tenia al decir su nombre.
Me mire aal espejo, habian pasado 3 semanas, yo traia mi pelo desordenada, ojeras por elpicso, ojos rojos e hinchados, nariz de payaso, por lo roja y mis mejillas llenas de lagrimas saladas.
Abri el cajon buscando una cuchara, pero todas estaban sucias. Abri la heladera en busca de un poco mas de helado, pero nada, me lo habia acabado.
Pesadamente me bañe, necesitaba comer.
Al terminar me encamine a la heladeria de unas cuadras. Pase por la biblioteca, y en el vidrio de esta vi mi eflejo pero no estaba solo, detras venia Harry. Sacudi la cabeza, mis imaginaciones.
Compre mi helado, 3 kilos, para seguir llorando sobre el.
Abri la puerta y me tire al sillon, comenze a llorar y comer mi compañero, del momento.
Senti que alguien tomaba mi mano, la acariciaba, como consolandome.
Mis ojos raccionaron al segundo, y cuando vi quien era grite.
- Harry?- Pregunte temblando
- Si, hermosa?- Pregunto
- Tu estas muerto- Le dije
-Si, pero soy tu angel guardian, te cuido de todo y de todos- Me brindo una sonrisa de esas, de las que me habia enamorado hace tiempo ya.
-Hazza eres mi angel guardian ?- Le sonrei- Hay al
alguna manera de volver a estar juntos ?
- Si, solo tienes que subir al auto e ir a la plaza
Confusa me levante del sofa- Por que a la plaza?- Le dije ya dentro del BMW gris, pero el no respondio. Opte por seguirle la corriente y manejar hasta alli.
Manejaba pacificamente, apunto de pasar por una esquina, pero no fui suficientemente rapida y no vi como un auto tamben intentaba pasar pero este iba rapido, demasiado.
-Buenos dias- Hablo Hazza sonriente
Mire al rededor, todo celeste, mire hacia abajo, todo blanco.
- Bienvenida al cielo donde viviremos felices por siempre- Tomo mi cintura y me beso.
Una muerto hiso que nos distanciaramos, y una muerte hiso que volvieramos a recontrarnos.
FIN
Invitado
Invitado
Oh my gosh!
Lo ame Sasi es perfecto! Enserio.
¡Mucjas gracias!
¡Mucjas gracias!
raymond.
Aww gracias!Future Sra.Styles escribió:Oh my gosh!
¡Mucjas gracias!
De nada, no hay problema
Invitado
Invitado
Ok, me pongo a escribir !RosSwaag escribió:Drama Romantico!!
Porfiss!!
Besos.
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4