O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Believe Ziam Lun 19 Ago 2013, 5:06 pm

Ho ho ho holaaa!
me haces un imagina si? eh?
bueno te dejo los datos


Nombre:Paula  Acuña


Descripcion psiologica: tímida al principio pero después cuando la conoces se vuelve una persona alegre, divertida,fiestera y cariñosa




Chico:Hazza Styles


Trama: Drama y romance(me gustaría que fuera algo así que me engaño y me tiene que recuperar o no sé)
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por RosSwaag Lun 19 Ago 2013, 5:18 pm

Te digo la verdad? No me gusto el imagino... Nono... No me gusto... LO RE CONTRA ARCHI SUPER DUPER MEGA AME *0* Me Dejo Adfgsnkamhvsgagj!*-* Sera Que Es Mucho Pedir Que Me Hagas Otro? Cn Louis? Si no, No Hay Rollo... Gracias Por El Imaginaa De Verdad Lo Ame.... Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 7:38 pm

DayiiTommo escribió:
Brat&Directioner escribió:
DayiiTommo escribió:
Brat&Directioner escribió:
DayiiTommo escribió:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 961472736  ME ENCANTOOO!!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 3275125450  TE AMO TE AMO TE AMO!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  GRACIAS POR ESE IMAGINA TAN PER-FECT!!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 3275125450  CASATE CONMIGO!!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 1857533193 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 1857533193 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 2841648573 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 2841648573 




Y me encanto aún mas la declaración de Luchin  porque aveces me dicen González en vez de mi nombre y yo así bien emocionada *-* Y el nombre de Sophia me encanto *w* asadadsadasdasdsasdaa Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 1608199403 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 1608199403 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 1608199403  Me podrias porfi hacer otro? Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 1187795894 
Aw gracias!!
Claro que me casaria contigo, pero estoy casada con Cher y Harry y Niall y Louis y Zayn y Liam y Craig (?
Ohh y Kevin!
Claro que te hago otroo!
Mandame la fichita !

Owwww :c Yo me queria casar contigo :c Yeeeeih!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 2841648573  Aqui va!!! :DD Este lo quiero para mi mejor amigita!!! :DD
Nombre: Paula Sofia Lozano (apodo Pauli o Pala XD este ultimo se lo digo yo :D)
Descripción Psicológica: Tierna, sensible, amigable, se enoja fácil, sobreprotectora, alegre, llorona, dramática, educada, muy responsable, alocada, infantil, le encanta mimar a su amiga Dayi(weeee :3), se rie MUCHO,  es muy buena dando consejos, es enamoradiza, muy cursi
Chico: Nialler Horan *-*
Trama: Drama y Romance :3
A ella le gustaria que comenzara triste con algo dramático y que luego se volviera bien romantico :3 Lo se, ella es muy rara cx Pero es mi amigu y asi la amo :ñomñom:  

Okeyyy veo que hago, por hoy no más imaginas mi cabeza explota (? 
De dónde eres ?
 
Okiiis!! c: Soy de Naaaarniaaaa!!! creepygusta  nahhh mentira. Soy de Venezuela, tu?
Yo soy del Pasi de Nunca Jamas ♥️
Soy de Argentina:lima:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 10:38 pm

Alguien, todavía quiere su imagina ? Si no lo vuelven a pedir, no lo haré :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por RosSwaag Sáb 31 Ago 2013, 11:12 pm

Siiiiiiii:$ yo todaviaa quiero mi otro imagina:$ Si no es mucha molestia [//-\\] Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 8:07 am

RosSwaag escribió:Siiiiiiii:$ yo todaviaa quiero mi otro imagina:$ Si no es mucha molestia [//-\\] Besos.
Ok hermosa, en un rato me pongo a escribir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por raymond. Dom 01 Sep 2013, 8:12 am

Yo si Sasi!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 8:21 am

Future Sra.Styles escribió:Yo si Sasi!
Estabien, ahora estoy escribiendo para mi novela, despues hare el imagina de Ro y luego el tuyo, si llego, que es casi seguro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 9:19 am

RosSwaag escribió:Siiiiiiii:$ yo todaviaa quiero mi otro imagina:$ Si no es mucha molestia [//-\\] Besos.
Linda, de que trama el imagina con Louis ??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 10:01 am

Imagina para Lidia / Mi angel guardian


Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 Tumblr_ml335dpXeo1rkehhdo1_500


-Puedo ir contigo? - Este chico era demasiado insistente




- Ya basta Harry, dije que no, estas enfermo, no lo entiendes?




-Oh vamos Luu!- Vi como se marchaba hacia nuestro cuarto y cerraba la puerta dano un golpe sonoro.




Camine hasta la almacen cantando la nueva cancion de Cher Lloyd, I Wish (Lidia, me enamore de tu icon asdfg, bueno sigo)




Tarde unos 30 minutos, era el unico lugar para comprar de la zona, toda la gente se acumulaba alli. Cuando entre en mi departamento comenze a llamar a Harry




- Cariño te sientes mejor?- Grite para que me escuchara, al entrar a la cocina encontre todo desordenado. Segui sin escuchar la voz de Harry- Cariño - Volvi a gritar desesperada, corri hacia mi cuarto.- Harry- Grite y me rompi a llorar, por que a el ? era todo mi culpa. 
Mi novio estaba en la cama, sobre las sabanas blancas como nubes, habia rojo sangre, sangre de el chico que amaba, que besaba, con el qe me casaria.




Segui llorando por semanas sin salir de mi casa, los policias no encontraban al ladron, y yo no encontaba razon para vivir si esos rulos sobre mi cabeza en la mañanas, sin las noches de risas en la cama, son ese amor que tenia al decir su nombre. 




Me mire aal espejo, habian pasado 3 semanas, yo traia mi pelo desordenada, ojeras por elpicso, ojos rojos e hinchados, nariz de payaso, por lo roja y mis mejillas llenas de lagrimas saladas.




Abri el cajon buscando una cuchara, pero todas estaban sucias. Abri la heladera en busca de un poco mas de helado, pero nada, me lo habia acabado. 
Pesadamente me bañe, necesitaba comer. 
Al terminar me encamine a la heladeria de unas cuadras. Pase por la biblioteca, y en el vidrio de esta vi mi eflejo pero no estaba solo, detras venia Harry. Sacudi la cabeza, mis imaginaciones.
 Compre mi helado, 3 kilos, para seguir llorando sobre el. 




Abri la puerta y me tire al sillon, comenze a llorar y comer mi compañero, del momento.




Senti que alguien tomaba mi mano, la acariciaba, como consolandome. 




Mis ojos raccionaron al segundo, y cuando vi quien era grite.




- Harry?- Pregunte temblando




- Si, hermosa?- Pregunto




- Tu estas muerto- Le dije 




-Si, pero soy tu angel guardian, te cuido de todo y de todos- Me brindo una sonrisa de esas, de las que me habia enamorado hace tiempo ya.




-Hazza eres mi angel guardian ?- Le  sonrei- Hay al
alguna manera de volver a estar juntos ?




- Si, solo tienes que subir al auto e ir a la plaza




Confusa me levante del sofa- Por que a la plaza?- Le dije ya dentro del BMW gris, pero el no respondio. Opte por seguirle la corriente y manejar hasta alli.




Manejaba pacificamente, apunto de pasar por una esquina, pero no fui suficientemente rapida y no vi como un auto tamben intentaba pasar pero este iba rapido, demasiado.




***
-Buenos dias- Hablo Hazza sonriente




Mire al rededor, todo celeste, mire hacia abajo, todo blanco.




- Bienvenida al cielo donde viviremos felices por siempre- Tomo mi cintura y me beso.




Una muerto hiso que nos distanciaramos, y una muerte hiso que volvieramos a recontrarnos.




FIN 


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por RosSwaag Dom 01 Sep 2013, 10:05 am

Drama Romantico!!
Porfiss!!
Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por raymond. Dom 01 Sep 2013, 10:06 am

Oh my gosh!
Lo ame Sasi es perfecto! Enserio.
¡Mucjas gracias!
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 10:14 am

Future Sra.Styles escribió:Oh my gosh!
Lo ame Sasi es perfecto! Enserio.
¡Mucjas gracias!
Aww gracias!
De nada, no hay problema
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 10:14 am

RosSwaag escribió:Drama Romantico!!
Porfiss!!
Besos.
Ok, me pongo a escribir !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por RosSwaag Lun 09 Sep 2013, 10:52 am

Hi?
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 3 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.