O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 1:41 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:acaso quieres matarme!!
Creo estoy muerta y reviví jajajajajaja
Dios! Esta DIVINOOOOO!!! No mas que eso hermoso precioso, maravilloso, simplemente LO AMO!!!
Enserio lo amo
Escribes hermoso, la idea que tuviste fue... Increíble, 
awww Niall y Gemma, mis hijos!! No lo,puedo creer awww
No lo puedo creer enserio, me matas jajajaj
Millones de gracias hermosa
Eres una excelente escritora
::BESOS::
-Vane
Pdt: estaría muy mal si te pido otro? Si no no hay problema
Awwwwwwwwwwwwwwwwwww
Eres tan asdfghjhgfddfghj  GRACIAS :3
Un placer hacerte otro hermosa ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 1:46 pm

DayiiTommo escribió:
OMFG!!!!!!
TE PROMETO POR LA GARRITA QUE CASI LLORO CUANDO LEI LO DE TU NOTEBOOK!!!
Reaccione mas o menos así:
1- Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 Tumblr_mk98lbTvOz1r7fms4o9_400 mi imagina...
2- Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 Tumblr_md8dx4vCAy1rn5nq4 se murió!!
3- Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 Louis-tomlinson-gif-05 mi pobresito imagina!!
Tranquila, tomate tu tiempo para reescribirlo c: Adiochito! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1608199403 
YA LO ESCRIBIIIII!
YEAHHH
No llores superman me ha salvado Okno
Espero que te guste tu imagina ♥️
Besos Sasi ♥️
PD: Esos GIF  tann sexiiisss (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 1:46 pm

elianectvargas11 escribió:Meeeeeeeee harias un imagina? Porrr fi :3 di que si di que shii dii quee shii okya' eso fue estresante :(buueh aqui te dejo mis datos:3

Nombre: Elianect / pero dime Eli o Comelona

Descripcion psiologica: Divertida,Bipolar, Forever Young,Pervertida,Malpensada, MUY DIRECTA,ruda(grrr), rebelde

Chico: Niall o Lusho (cualquiera)
Trama: Comedia y Romansheee

Teee agraadeceriaa muuucho si me lo haces :3
Te regalo un pote gigante de nutella y un unicornio
Okya'
Beeeeshos xoxo
SISISISISISISI obviioooooo Todo esta perfeccoooo 
Te lo hare con Niall, esta bien?
El pote de Nutella te lo devuelvo, no me gusta JAJAJAJ
Pero el unicornio it's mine sdfghj
Besos, Sasii!
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 Tumblr_mrs8zzH5as1s39qy6o2_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por raymond. Lun 19 Ago 2013, 1:50 pm

Hi! Yo creo que te conozco Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 2278276204 .
Bueno, pues vengo a pedirte un imagina. Aqui los datos:
Nombre: Lidia Martinez


Descripcion psiologica: Chica de carácter fuerte, si insultas a ella, amigos o familia estas en un buen lío. Pero a la vez es una persona tranquila y dispuesta a ayudar a sus amigas en todo, sus amigas le llaman "la consejera" ya que es la que mejor consejos da. No le importa lo que los demás piensen de ella, ella aún en su mente guarda la frase que su hermano le dijo cuando era pequeña "No intentes ser perfecta, no importa si no les gusta tu forma de ser, eres tú y eso es lo que importa" desde entonces se volvió mas segura de si misma. Es muy dormilona y risueña, ama dormir a cualquier hora, y siempre una sonrisa adorna en su rostro. Sincera,leal y cariñosa.


Chico: Harry 



Trama: Romantico  y un poco dramatico
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 1:58 pm

Future Sra.Styles escribió:Hi! Yo creo que te conozco Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 2278276204 .
Bueno, pues vengo a pedirte un imagina. Aqui los datos:
Nombre: Lidia Martinez


Descripcion psiologica: Chica de carácter fuerte, si insultas a ella, amigos o familia estas en un buen lío. Pero a la vez es una persona tranquila y dispuesta a ayudar a sus amigas en todo, sus amigas le llaman "la consejera" ya que es la que mejor consejos da. No le importa lo que los demás piensen de ella, ella aún en su mente guarda la frase que su hermano le dijo cuando era pequeña "No intentes ser perfecta, no importa si no les gusta tu forma de ser, eres tú y eso es lo que importa" desde entonces se volvió mas segura de si misma. Es muy dormilona y risueña, ama dormir a cualquier hora, y siempre una sonrisa adorna en su rostro. Sincera,leal y cariñosa.


Chico: Harry 



Trama: Romantico  y un poco dramatico
Holis Luuu!
Si, me conoces de Enamorados de la competencia o de Me Enamore observandote en la noche, soy Sasi, me recuerdas ??
Ok, estas en la lista (?
Besos, te dejo una foto de Hade 
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 Tumblr_mqdysaPDaN1saellfo3_250
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por raymond. Lun 19 Ago 2013, 2:02 pm

Brat&Directioner escribió:
Future Sra.Styles escribió:Hi! Yo creo que te conozco Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 2278276204 .
Bueno, pues vengo a pedirte un imagina. Aqui los datos:
Nombre: Lidia Martinez


Descripcion psiologica: Chica de carácter fuerte, si insultas a ella, amigos o familia estas en un buen lío. Pero a la vez es una persona tranquila y dispuesta a ayudar a sus amigas en todo, sus amigas le llaman "la consejera" ya que es la que mejor consejos da. No le importa lo que los demás piensen de ella, ella aún en su mente guarda la frase que su hermano le dijo cuando era pequeña "No intentes ser perfecta, no importa si no les gusta tu forma de ser, eres tú y eso es lo que importa" desde entonces se volvió mas segura de si misma. Es muy dormilona y risueña, ama dormir a cualquier hora, y siempre una sonrisa adorna en su rostro. Sincera,leal y cariñosa.


Chico: Harry 



Trama: Romantico  y un poco dramatico
Holis Luuu!
Si, me conoces de Enamorados de la competencia o de Me Enamore observandote en la noche, soy Sasi, me recuerdas ??
Ok, estas en la lista (?
Besos, te dejo una foto de Hade 
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 Tumblr_mqdysaPDaN1saellfo3_250
Si, te recuerdo.
Esta bien, espero el imagina(?
Aw, que tiernos.
Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por DayiiTommo Lun 19 Ago 2013, 2:21 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736  ME ENCANTOOO!!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450  TE AMO TE AMO TE AMO!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  GRACIAS POR ESE IMAGINA TAN PER-FECT!!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450  CASATE CONMIGO!!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1857533193 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1857533193 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 2841648573 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 2841648573 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por DayiiTommo Lun 19 Ago 2013, 2:27 pm

Y me encanto aún mas la declaración de Luchin  porque aveces me dicen González en vez de mi nombre y yo así bien emocionada *-* Y el nombre de Sophia me encanto *w* asadadsadasdasdsasdaa Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1608199403 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1608199403 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1608199403  Me podrias porfi hacer otro? Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1187795894 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 2:49 pm

Brat&Directioner escribió:
RosSwaag escribió:Holis... Quisiera Un Imagina Cn Harry Risitos Styles*-* || D.F: mido 1.67 soy delgada pelo castano rojizo, ojos marrones claros, piel morena, boca en una pequena forma de corazon, tngo buenos pechos y buen trasero || D.P: soy algo sarcastica un poco infantil, amo reirme y pasar tiempo cn mis amigos! un tanto rebelde e independiente || Trama: comedia, romantica || Besos.
Pefecto
Gracias por pasarte y pedir un imagina ♥
Cuando termine con el que estoy haciendo, me pongo a hacerte tu imagina.
Besos, Sasi!
Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 Tumblr_inline_mrrnzm0NvW1qz4rgp
Una pregunta, linda, como te llamas?? 
Solo falto eso, escribire tu imagina, y cuando me digas tu nombre lo subo, ok?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por RosSwaag Lun 19 Ago 2013, 2:50 pm

Rosmar Garcia (//-\\) se me olvido sorry:$
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 3:32 pm

Imagina para Rosmar / Fans --> Novios


Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 Tumblr_mrs4knqAuO1sewaxio3_500
-Radioactive, Radioactivee- Termine de cantar y una ola de aplausos invadio el estudio de The X Factor. Estaba en la final, por lo que ahora me retiraba, sin escuchar la devolucion de los jueces, sin embargo, Johnny, el conductor, me llamo.


-Ven Rosmar, todos sabemos que amas a One Direction y que eres Directioner y bueno para probarlo hicimos un video-Mire la pantalla donde ponian un video de mi: Tenia todas las veces que habia dicho One Direction o cosas de ellos:
Son mi vida; los amo; son perfectos; mi debilidad es Harry, pero amo a cada uno por igual ; mi cancion favorita es little things de One Diretion...


Cuando termino Johnny volvio a mirarme


-Adivina que? Tenemos otro video para ti sobre One Direction


-De verdad tantas veces lo dije?- Hable con el microfono en mano, escuche la risa de la gente.


Volvi a mirar la pantalla, pero no me vi a mi, sino que vi a Harry, alli parado sonriendo


-Quien es tu concursante favorito, Harry?- Pregunto el entrevistador


-Definitivamente, me declaro fan de Ros, es una chica tan rebelde y tierna a la vez, amo como canta, es hermosa y creo que esta loca, como yo- Mis ojos se abrieron como dos platos, y lo unico que salio de mi boca fue un grito.


-EL ES MI FAN - Grite en el oido de Johnny, todo el publico rio. Sonrei avergonzada, y senti unas manos en mis ojos, que prohibian que yo viera quien era.


-Si, soy tu fan - Autimaticamente abraze a la pesona que me habia dicho eso, la voz de Harry, era mas que reconosible para mi


Harry correspondio el abrazo y me despato los ojos, dejandome ver sus hermosos ojos verde esmeralda


-Bueno, mañana sabremo quien es el ganador , hasta mañana y gracias por ver The Factor' Saludo a la camara Johnny.


-Quieres ir a tomar algo? - Pregunto Harry


-Le estas preguntando a una directioner si quiere ir a tomar algo, y piensas que te dira que no ? - Lo dije en tono burlon


-Tienes razon- Tomo mi mano y me saco de alli.
No podia dejar de sonreir me llevaba dela manoo! Estaba haciendo un gran esfuerzo por no gritar y llorar hasta que entramos en el starbucks.


- Que quieres?- Me pregunto


-Besarte y ser tu novia- Conteste burlona, el me miro


-Entonces seran dos de ese menu- Estaba tratando de decirme que queria ser minovio y besarme?- Y si, me refiero a lo que piensas
Yo solo sonrei como estupida


Luego de comprar las cosas, fuimos a su casa,porque habia muchas fans que estaban molestando en el cafe.


-Esta es mi casa- 


-Genial


-Vamos a beber nuestros frapuccionos


Nos sentamos en un sillon y comenzamos a hablar de nuestra musica


- Ame cuando cantaste 'Give your heart a break' en la semana nuemero cinco, fue alucinante


-Y el video de Best Song Ever, me explicas por que es tan perfecto?- Ambos reimos -Hace calor


-Vamos a la playa?


-Claro!


Salimos hacia la playa mas cercana y llegamos enseguida, Hazza me cargo y corrio hacia la orilla


-NOOO HAROLD, NO LO HAGAS- Harry se metio al agua, todavia conmigo n brazos y comenzo a dar vueltas,hasta que caimos y nos mojamos toda la ropa.


-VOY A MATARTE !- Le rite peroel me tomo de la cintura y me dijo en el oido


-No, no lo haras porque tengo algo que decirte o mejor dicho, algo que cantarte- me mro a los ojos y comenzo a cantarme 'Stole My Heart'


Desde entonces hemos empezado a salir hasta ser los perfectos novios ? No, caro que no, el es la pareja que siempre soñe tener, no la paareja perfecta .


Fin 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 3:35 pm

DayiiTommo escribió:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736  ME ENCANTOOO!!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450  TE AMO TE AMO TE AMO!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  GRACIAS POR ESE IMAGINA TAN PER-FECT!!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450  CASATE CONMIGO!!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1857533193 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1857533193 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 2841648573 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 2841648573 




Y me encanto aún mas la declaración de Luchin  porque aveces me dicen González en vez de mi nombre y yo así bien emocionada *-* Y el nombre de Sophia me encanto *w* asadadsadasdasdsasdaa Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1608199403 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1608199403 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1608199403  Me podrias porfi hacer otro? Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1187795894 
Aw gracias!!
Claro que me casaria contigo, pero estoy casada con Cher y Harry y Niall y Louis y Zayn y Liam y Craig (?
Ohh y Kevin!
Claro que te hago otroo!
Mandame la fichita !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por DayiiTommo Lun 19 Ago 2013, 4:22 pm

Brat&Directioner escribió:
DayiiTommo escribió:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736  ME ENCANTOOO!!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450  TE AMO TE AMO TE AMO!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  GRACIAS POR ESE IMAGINA TAN PER-FECT!!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450  CASATE CONMIGO!!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1857533193 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1857533193 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 2841648573 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 2841648573 




Y me encanto aún mas la declaración de Luchin  porque aveces me dicen González en vez de mi nombre y yo así bien emocionada *-* Y el nombre de Sophia me encanto *w* asadadsadasdasdsasdaa Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1608199403 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1608199403 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1608199403  Me podrias porfi hacer otro? Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1187795894 
Aw gracias!!
Claro que me casaria contigo, pero estoy casada con Cher y Harry y Niall y Louis y Zayn y Liam y Craig (?
Ohh y Kevin!
Claro que te hago otroo!
Mandame la fichita !

Owwww :c Yo me queria casar contigo :c Yeeeeih!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 2841648573  Aqui va!!! :DD Este lo quiero para mi mejor amigita!!! :DD
Nombre: Paula Sofia Lozano (apodo Pauli o Pala XD este ultimo se lo digo yo :D)
Descripción Psicológica: Tierna, sensible, amigable, se enoja fácil, sobreprotectora, alegre, llorona, dramática, educada, muy responsable, alocada, infantil, le encanta mimar a su amiga Dayi(weeee :3), se rie MUCHO,  es muy buena dando consejos, es enamoradiza, muy cursi
Chico: Nialler Horan *-*
Trama: Drama y Romance :3
A ella le gustaria que comenzara triste con algo dramático y que luego se volviera bien romantico :3 Lo se, ella es muy rara cx Pero es mi amigu y asi la amo :ñomñom:  

DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 4:28 pm

DayiiTommo escribió:
Brat&Directioner escribió:
DayiiTommo escribió:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736  ME ENCANTOOO!!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450  TE AMO TE AMO TE AMO!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  GRACIAS POR ESE IMAGINA TAN PER-FECT!!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450  CASATE CONMIGO!!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1857533193 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1857533193 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 2841648573 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 2841648573 




Y me encanto aún mas la declaración de Luchin  porque aveces me dicen González en vez de mi nombre y yo así bien emocionada *-* Y el nombre de Sophia me encanto *w* asadadsadasdasdsasdaa Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1608199403 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1608199403 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1608199403  Me podrias porfi hacer otro? Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1187795894 
Aw gracias!!
Claro que me casaria contigo, pero estoy casada con Cher y Harry y Niall y Louis y Zayn y Liam y Craig (?
Ohh y Kevin!
Claro que te hago otroo!
Mandame la fichita !

Owwww :c Yo me queria casar contigo :c Yeeeeih!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 2841648573  Aqui va!!! :DD Este lo quiero para mi mejor amigita!!! :DD
Nombre: Paula Sofia Lozano (apodo Pauli o Pala XD este ultimo se lo digo yo :D)
Descripción Psicológica: Tierna, sensible, amigable, se enoja fácil, sobreprotectora, alegre, llorona, dramática, educada, muy responsable, alocada, infantil, le encanta mimar a su amiga Dayi(weeee :3), se rie MUCHO,  es muy buena dando consejos, es enamoradiza, muy cursi
Chico: Nialler Horan *-*
Trama: Drama y Romance :3
A ella le gustaria que comenzara triste con algo dramático y que luego se volviera bien romantico :3 Lo se, ella es muy rara cx Pero es mi amigu y asi la amo :ñomñom:  

Okeyyy veo que hago, por hoy no más imaginas mi cabeza explota (? 
De dónde eres ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por DayiiTommo Lun 19 Ago 2013, 4:59 pm

Brat&Directioner escribió:
DayiiTommo escribió:
Brat&Directioner escribió:
DayiiTommo escribió:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 961472736  ME ENCANTOOO!!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450  TE AMO TE AMO TE AMO!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  GRACIAS POR ESE IMAGINA TAN PER-FECT!!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 3275125450  CASATE CONMIGO!!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1857533193 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1857533193 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 2841648573 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 2841648573 




Y me encanto aún mas la declaración de Luchin  porque aveces me dicen González en vez de mi nombre y yo así bien emocionada *-* Y el nombre de Sophia me encanto *w* asadadsadasdasdsasdaa Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1608199403 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1608199403 Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1608199403  Me podrias porfi hacer otro? Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 1187795894 
Aw gracias!!
Claro que me casaria contigo, pero estoy casada con Cher y Harry y Niall y Louis y Zayn y Liam y Craig (?
Ohh y Kevin!
Claro que te hago otroo!
Mandame la fichita !

Owwww :c Yo me queria casar contigo :c Yeeeeih!!! Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 2841648573  Aqui va!!! :DD Este lo quiero para mi mejor amigita!!! :DD
Nombre: Paula Sofia Lozano (apodo Pauli o Pala XD este ultimo se lo digo yo :D)
Descripción Psicológica: Tierna, sensible, amigable, se enoja fácil, sobreprotectora, alegre, llorona, dramática, educada, muy responsable, alocada, infantil, le encanta mimar a su amiga Dayi(weeee :3), se rie MUCHO,  es muy buena dando consejos, es enamoradiza, muy cursi
Chico: Nialler Horan *-*
Trama: Drama y Romance :3
A ella le gustaria que comenzara triste con algo dramático y que luego se volviera bien romantico :3 Lo se, ella es muy rara cx Pero es mi amigu y asi la amo :ñomñom:  

Okeyyy veo que hago, por hoy no más imaginas mi cabeza explota (? 
De dónde eres ?
 
Okiiis!! c: Soy de Naaaarniaaaa!!! creepygusta  nahhh mentira. Soy de Venezuela, tu?
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Quieres un imagina? PIDEMELOO! - Página 2 Empty Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.