Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Quieres un imagina? PIDEMELOO!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Quieres un imagina? PIDEMELOO!
Acaso quieres un imagina? PIDEMELOOO (?
Okno.
Bueno, hago imaginas, solo debes ponerme estas cositas sensuales
Nombre:
Descripcion psiologica:
Chico:
Trama: Todo menos HOT
VAMOS, PEDELOOO! Yo se que el GI de arriba te tienta
Invitado
Invitado
Re: Quieres un imagina? PIDEMELOO!
Hola!!!
Me llamo VANESSA y yo querer un imagina jajajaj Ok no
Bueno aquí te dejo la información que pediste
Nombre: Vanessa
Descripción Psicológica:una chica alegra y divertida, muy positiva. Siempre dispuesta a ayudar a la gente. Confía demasiado en la gente y aveces eso no es tan bueno como parece, si se enamora lo da todo y se mete demasiado en el sentimiento. Es fácil de lastimar pero no deja que la gente lo vea, prefiere sufrir en secreto
chico: Zayn Malik
Trama: me gustaría que fuera muy triste, pero que tenga un final feliz
Espero i puedas hacérmelo hermosa
Aaaah morí con el gif, me encanto ;)
::BESOS::
Descripción Psicológica:una chica alegra y divertida, muy positiva. Siempre dispuesta a ayudar a la gente. Confía demasiado en la gente y aveces eso no es tan bueno como parece, si se enamora lo da todo y se mete demasiado en el sentimiento. Es fácil de lastimar pero no deja que la gente lo vea, prefiere sufrir en secreto
Última edición por .:.Vane~Love.:. el Lun 19 Ago 2013, 9:10 am, editado 1 vez
zayngirl.
Yo quiero un imagina!!! :DDDD
Nombre: Dayeni Carolina González (apodo Dayi)
Descripcion psiologica: Alegre, risueña, confiable, sensible, alocada, cariñosa, mimada, enojona, algo tímida, infantil, bromista, es seria cuando es muy importante, educada, poco responsable, muy malpensada
Chico: Louis "The Tommo" Tomlinson (ta re bueno )
Trama: Romance
DayiiTommo
.:.Vane~Love.:. escribió:Hola!!!
Hola Vaneeee
Gracias por pasarte y pedir un imagina!
Ahora me ongo a escribir y pensar en algo triste
Besos, Sasi!
Invitado
Invitado
DayiiTommo escribió:Yo quiero un imagina!!! :DDDDNombre: Dayeni Carolina González (apodo Dayi)Descripcion psiologica: Alegre, risueña, confiable, sensible, alocada, cariñosa, mimada, enojona, algo tímida, infantil, bromista, es seria cuando es muy importante, educada, poco responsable, muy malpensadaChico: Louis "The Tommo" Tomlinson (ta re bueno )Trama: Romance
Hola Dayii!
Gracias por pasarte y pedir un imagina, estoy muy emocionada ghasdfghj
Cuando termine con el de Vane, subo el tuyo, ya tengo una idea super tierna
PD: Eafoto de Cher en tu firma La amo <3
Invitado
Invitado
Brat&Directioner escribió:.:.Vane~Love.:. escribió:Hola!!!
::BESOS::Hola VaneeeeGracias por pasarte y pedir un imagina!Ahora me ongo a escribir y pensar en algo tristeBesos, Sasi!
Heeeeeeesiii que emoción!!! Espero con muchas ganas para ver el imagina!!aww que lindo Gif! lo ami! Jajaja
-Vane
zayngirl.
Brat&Directioner escribió:DayiiTommo escribió:Yo quiero un imagina!!! :DDDDNombre: Dayeni Carolina González (apodo Dayi)Descripcion psiologica: Alegre, risueña, confiable, sensible, alocada, cariñosa, mimada, enojona, algo tímida, infantil, bromista, es seria cuando es muy importante, educada, poco responsable, muy malpensadaChico: Louis "The Tommo" Tomlinson (ta re bueno )Trama: RomanceHola Dayii!Gracias por pasarte y pedir un imagina, estoy muy emocionada ghasdfghjCuando termine con el de Vane, subo el tuyo, ya tengo una idea super tiernaPD: Eafoto de Cher en tu firma La amo <3
Denadiiis!!! :3 Yo también estoy super emocionada asdsada :DD Hahahaha!! cx Amo ese gif re sensual de Lusho *-* Okiis c: Esperare!! :DD
PD: Lo se!! Yo también la amo adsada *-*
DayiiTommo
Holis... Quisiera Un Imagina Cn Harry Risitos Styles*-* || D.F: mido 1.67 soy delgada pelo castano rojizo, ojos marrones claros, piel morena, boca en una pequena forma de corazon, tngo buenos pechos y buen trasero || D.P: soy algo sarcastica un poco infantil, amo reirme y pasar tiempo cn mis amigos! un tanto rebelde e independiente || Trama: comedia, romantica || Besos.
RosSwaag
Imagina de Vanessa / La historia de mi vida
Termine mi manzana justo para cuando mi madre grito mi nombre, señal de que debia ir al auto, para que me llevara al infierno, o instituto, como gustes llamarle.
-Que eres idiota?- Me dijo cuando entre en el carro- Tanto tardas en caminar hasta aqui?- Una gota de su saliba aterrizo en mi mejilla, yo solo baje la mirada.
El motor rugio y salimos del garage. Mi vida es un desastre,
mi padre era dogradicto y, cuando era menor, recuerdo como violaba a mi madre frente a mi, sin pudor. El dia que murio, mi mama estaba feliz, pero duro poco, no se por que,tampoco como, pero empezo a beber, salir como si fuera una adolecente, sedienta de sexo. Desde entonces, suele tratarme como mierda. Para agregar la frutilla del postre, todos me hacen bullying en el colegio, suelen decirme cosas como NERD, GORGA, NO SIRVES PARA NADA, MATATE y una vez hasta me dijeron 'lesbiana compra droga'.
Iba tan metida en mi mundo, que no me percate que el automovil habia dejado de moverse, levante mi vista,esperando encontrarme con la escuela, pero no. Solo habia un bosque, negro y profundo,terrorifico.
Escuche el ruido de la puerta y gire a ver al asiento del conductor, mi madre giraba alrededor del auto. Abrio mi puerta y jalo fuerte de mi brazo, me empujo al pasto y corrio hacia el otro lado.
Desde el cesped vi como se alejaba, como me abandonaba. No podia creerlo, era mi mama, yo sali de su estomago, me tubo dentro de ella por nueve putos meses, solo para tirarme como basura a un valle.
No pude evitarlo, comenze a llorar, me tire al piso y llore como un bebe.
La cabeza me dolia gracias a la tormenta que mis sentimientos lograron, y fue entonces,cuando logre escuchar el agua caer.
Aqui habia una cascada.
Comenze a buscarlo por todos los lugares, cada vez se escuchaba mas fuerte, hasta encontrarlo.
Respire hondo antes de tirarme, y eche un rapido y ultimo vistazo a este mundo. Asi es, me ahogaria.
Salte y aguante la respiracion. No habian pasado ni 40 segundos cuando todo se volvio negro.
Abri los ojos despacio, todo se veia borroso,pero de a poco mi vista volvio.
Reconoci que estaba en una casa de madera, estaba recostada en un sillon, delante habia una mesita y delante de esta, una television.
-Estoy en el cielo? - Me pregunte en voz alta girando mi vista para ver la cabaña.
-Veo que despertaste- Dijo una voz masculina detras de mi. Era un chico, guapo, muuy guapo.
Tez morena, pelo color azabache que combinaba a la perfeccion con sus ojos color avellana, pestañas largas y bien negras. Un cuerpo bien formado y una sonrisa que enamoraba.
-Eres un angel?- Le pregunte confundida, el rio
-No, soy Zayn, Zayn Malik- Estiro su mano hacia mi- No moriste linda
-Tu me salvaste?- Estreche su mano- Pero, por que?
- Porque no iba a dejar que una chica tan linda muriera en el lago fente a mi casa.... Se supone que cuando estrechas manos con alguien, te presentas - Acoto con tono burlon
-Lo siento, soy Vanessa - Sonrei
-Como es posible que sonrias? Hace unas horas estabas tratando de suicidarte- No solto mi mano,en vez de eso tiro de ella, y bajo la manga del buzo que traia,, miro los cortes de mi muñeca- Life sucks (La vida apesta)- Leyo en voz alta, eso decian las marcas de la navaja - Que paso?- Se sento a mi lado
Yo, como muy confiansuda que soy, le conte todo, hacia malos chistes en el medio, digamos que soy muy alegre y positiva a pesar de todo. Cuando termine me abrazo, correspondi el abrazo, feliz, desde los 10 años que no me abazaban.
-Te entiendo- Sonrio con devilidad, y me seco las lagrimas- Hace cuatro años, mis padres y yo vinimos aqui de vacaciones. Una dia desperte y se habian ido, asi como asi - No pude hacer ota cosa que abrazarlo.
Desde esa tarde comenzamos a conocernos, pasamos a ser mejores amigos, de eso a novios, de eso a esposos y de eso a los padres que nunca tuvimos.
Teniamos dos niños: Niall(12) y Gemma(7)
Vi como Gemma bajaba del autobus escolar y corria a mis brazos dandome un fuerte abrazo.
-Hola pequeña- Le dije
-Mami, donde esta papa? - Pregunto entusiasmada
-Adentro, por q...- No me dejo terminar salio disparada hacia la cocina. Yo la segui sonriendo.
-Papi,como se conocieron mama y tu? - Zayn la llevaba en brazos, le dio un bezo en su cabezita y le respondio.
- Cuando crescas, supongo que te contaremos, princesa
FIN.
Invitado
Invitado
RosSwaag escribió:Holis... Quisiera Un Imagina Cn Harry Risitos Styles*-* || D.F: mido 1.67 soy delgada pelo castano rojizo, ojos marrones claros, piel morena, boca en una pequena forma de corazon, tngo buenos pechos y buen trasero || D.P: soy algo sarcastica un poco infantil, amo reirme y pasar tiempo cn mis amigos! un tanto rebelde e independiente || Trama: comedia, romantica || Besos.
Pefecto
Gracias por pasarte y pedir un imagina ♥
Cuando termine con el que estoy haciendo, me pongo a hacerte tu imagina.
Besos, Sasi!
Invitado
Invitado
acaso quieres matarme!!
Creo estoy muerta y reviví jajajajajaja
Dios! Esta DIVINOOOOO!!! No mas que eso hermoso precioso, maravilloso, simplemente LO AMO!!!
Enserio lo amo
Escribes hermoso, la idea que tuviste fue... Increíble,
awww Niall y Gemma, mis hijos!! No lo,puedo creer awww
No lo puedo creer enserio, me matas jajajaj
Millones de gracias hermosa
Eres una excelente escritora
-Vane
Pdt: estaría muy mal si te pido otro?Si no no hay problema
Creo estoy muerta y reviví jajajajajaja
Dios! Esta DIVINOOOOO!!! No mas que eso hermoso precioso, maravilloso, simplemente LO AMO!!!
Enserio lo amo
Escribes hermoso, la idea que tuviste fue... Increíble,
awww Niall y Gemma, mis hijos!! No lo,puedo creer awww
No lo puedo creer enserio, me matas jajajaj
Millones de gracias hermosa
Eres una excelente escritora
-Vane
Pdt: estaría muy mal si te pido otro?
zayngirl.
Meeeeeeeee harias un imagina? Porrr fi :3 di que si di que shii dii quee shii okya' eso fue estresante :( buueh aqui te dejo mis datos:3
Nombre: Elianect / pero dime Eli o Comelona
Descripcion psiologica: Divertida,Bipolar, Forever Young,Pervertida,Malpensada, MUY DIRECTA,ruda(grrr), rebelde
Chico: Niall o Lusho (cualquiera)
Trama: Comedia y Romansheee
Teee agraadeceriaa muuucho si me lo haces :3
Te regalo un pote gigante de nutella y un unicornio
Okya'
Beeeeshos xoxo
Nombre: Elianect / pero dime Eli o Comelona
Descripcion psiologica: Divertida,Bipolar, Forever Young,Pervertida,Malpensada, MUY DIRECTA,ruda(grrr), rebelde
Chico: Niall o Lusho (cualquiera)
Trama: Comedia y Romansheee
Teee agraadeceriaa muuucho si me lo haces :3
Te regalo un pote gigante de nutella y un unicornio
Okya'
Beeeeshos xoxo
elianectvargas11
Ma-ten-me
Ma-ten-me
Tenia escrito casi todo el imagina para Dayeni y PUM se trabo todoy tube que apagar la notbook y adivineen!!
ADIVINARON ! Se borro el imagina y yo estaba tipo
PODERES POR FAVOR HAGAN QUE SE VUELVA A ESCRIBIR
Pero adivinen que no paso EXACTO no se volivo a escribir
Perdon ahora vuelvo a escribir, Gracias a las demas que coemtaron, pero me voy a poner a escribir y despues les respondosus mensajes tannn sensuales
Invitado
Invitado
OMFG!!!!!!
TE PROMETO POR LA GARRITA QUE CASI LLORO CUANDO LEI LO DE TU NOTEBOOK!!!
Reaccione mas o menos así:
1- mi imagina...
2- se murió!!
3- mi pobresito imagina!!
Tranquila, tomate tu tiempo para reescribirlo c: Adiochito!
DayiiTommo
Imagina para Dayeni / Tarde de Recuerdos
-Si...si...si..sisisisisisi NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- Grite, Louis rio de mi reaccion.
Estabamos viendo una pelicula, el chico estaba por besar a la chica de una buena vez, pero justo cuando sus labios estaban por juntarse, la luz se fue.
-Que haremos ahora?- Le pregunte a Lou
-Esto- Se aceco mi y me beso lentamente. Cuando nos separamos, gracias a que nuestras respiraciones no podian aguantar mas, me apoye en su hombro y su brazo me rodeo.
Cerre los ojos y me relaje, cuando estaba por dormirme la voz de Louis me hiso sobresaltar.
-Recuerdas cuando nos conocimos?- Senti como sonreia a pesar de que tenia los ojos cerrados.
-Como olvidarlo?- Ambos reimos, nos habiamos conocido de una forma bastante particular, con solo pensarlo ya me reia.
FlashBack
Me estaba aplicando un poco de rubor cuando el molesto ruido del timbre sono. Corri escaleras abajo y abri la puerta.
-Dulce o truco- Gritaron dos niños. Era Halloween, yo estaba vestida de zombie, y me veia genial
-Pero que tenemos aqui? Un lobo hambriento- Le di un puñado de caramelos a uno de ellos- Y un muñeco maldito- Le di otro puñado a otro, ambos sonrieron.- Definitivamente esta noche soñare con ustedes, estan aterradores- Los nenes se fueron, no sin antes dar las gracias, y los vi desaparecer llendo casa por casa.
-Soñaras conmigo tambien?- Me pregunto una voz masculina, mire de donde provenia y solte una carcajada. Era un chico de mi misma edad o mas, vestido de zanahoria. Una zanahoria muuuy guapa.
-Quien eres?- Pregunte riendo
-Louis Tomlinson- Sonrio y yo no pude hacer otra cosa que derretirme- proximo novio de....- Espero a que le dijera mi nombre, yo antes rodee lo ojos
-Dayeni Gonzalez. Cuantos años tienes? - Trate de no reir pero no pude
-Veinte- Esta vez me acompaño con las risas
-Ya, di tu frase-Le recorde para que habia venido
-Telefono o truco-
-Que?
-Exacto, tu me das tu telefono o yo te hago una broma pesada
Encarne una ceja, para luego ir caminando hasta la cocina, donde tome un papel y un boligrafo y me puse a escribir mi numero.
Volvi a la puerta
-Asi que, para eso sales en Halloween? Para conquistar a chicas?
-De hecho perdi una apuesta- Extendi mi mano mientras mis labios formaban una linea encurvada.
-Ten mi numero-
-Te llamare
Fin FlashBack
-Luego de eso nos hicimos muy buenos amigos- Louis me dio un beso en la cabeza
-La primera cita. Gaste mucho por ti ese dia- Me contesto el nombrado
-Pero lo valio, esa cita fue la mas hermosa, recuerdo cuando me llamaste, estabas nerviosisimo- Rei por lo bajo
-Y tu misma me contaste que saltaste por todas partes ese dia- Le revolee un almohadon
FlashBack
-Hija, Louis esta abajo, esperandote- Grito mi madre, justo despues de que terminara de arreglarme.
Corri hacia abajo, y casi me doblo el pie izquierdo
Lou me esperaba en su auto, al verme bajo y abrio mi puerta, como todo un caballero
-Estas hermosa- Me elojio, yo solo me sonroje. En esos momentos ya estaba enamorada de el, perdidamente enamorada.- Ahora, vamos al parque- Me sonrio y arraco el auto.
Cuando llegamos, me condujo hasta una parte donde nos esperaba un picnic bien iluminado
-Esto es perfecto- Le dije
Comenzamos a comer entre muchas risas y juegos hasta que en un momento, Lucho me señalo el cielo
-Mira hacia arriba
No podia creerlo, alli arriba un avion escribia:
'Te amo Gonzalez, quieres ser mi novia?'
Me abalance sobre el y lo bese
-Claro que si- Le grite en el oido
Fin FlashBack
-Me dolio el timpano, si que te gustaba - Sonrei inocentemente, el volvio a besarme, y luego me rodeo con sus brazos- Como le pondremos a nuestra hija?
-Que tal Sophia ? - Le pregunte mirando sus ojos tan hermosos
-No, tengo uno mejor. Zanahoria!
-No pienso ponerle a mi hija Zanahoria Louis- Dije entre risas, para luego besarlo.
Fin
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4