O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Extraña Venganza - Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Extraña Venganza - Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Extraña Venganza - Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Extraña Venganza - Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Extraña Venganza - Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Extraña Venganza - Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Extraña Venganza - Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Extraña Venganza - Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Extraña Venganza - Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extraña Venganza - Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por Yesie Miér 13 Nov 2013, 6:37 pm

Bien. 
Ahi tienen algo del cap.... mañana subo lo que queda si?
BYE, GIRLS!!

Beshitos! :DD

xoxo
:BAM: 
Yesie
Yesie

https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Extraña Venganza - Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 7 Empty Re: Extraña Venganza [Harry Styles & Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 13 Nov 2013, 7:12 pm

Espero a maiana
Ouch
Porque nose dicen de Una vez que se AMAN
Part de cabezas duras
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por JimeDirectioner. Jue 14 Nov 2013, 5:39 pm

heeeeeeeeeey amé los capissssssss <3 
a porque alargaba las letras (?) xd
bueno my darling, espero tristemente el final :c :D a xd
¡besos! <3 :)
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Nov 2013, 6:19 pm

Siguellaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por Yesie Sáb 16 Nov 2013, 1:35 pm

magic directioner forever escribió:Espero a maiana
Ouch
Porque nose dicen de Una vez que se AMAN
Part de cabezas duras
besos xox
Hi! Girl!

Oh, si, ya se diran cuanto se aman. Que le vamos a hacer si son cabezas duras, eh?
Extraña Venganza - Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 7 3305821808 Extraña Venganza - Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 7 3305821808 

ENSEGUIDA SUBO EL FINAL! Extraña Venganza - Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 7 837735280 :Na: ....

xoxo
Extraña Venganza - Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 7 477734387
Yesie
Yesie

Mensaje por Yesie Sáb 16 Nov 2013, 1:39 pm

JimeDirectioner. escribió:heeeeeeeeeey amé los capissssssss <3 
a porque alargaba las letras (?) xd
bueno my darling, espero tristemente el final :c :D a xd
¡besos! <3 :)
Hi, Girl! :D

Hahaha XD.. no tener ni la menor idea ;) 
Yeah, pues he llegado para subir el final, querida! u.u Extraña Venganza - Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 7 1129725545 
Beshitos para ti tambien, gril! Extraña Venganza - Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 7 918334782 

xoxo
Extraña Venganza - Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 7 2052116061 
Yesie
Yesie

Mensaje por Yesie Sáb 16 Nov 2013, 1:41 pm

BIEN, CHICUELAS, HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA VERDAD EN LA HISTORIA DE NICK Y RAYITA! :cosi: ...

AASIQUE... AHORITA MISMO LES SUBO EL FINAL! :D
Yesie
Yesie

Mensaje por Yesie Sáb 16 Nov 2013, 1:43 pm

Continuacion del ultimo cap! u.u

Una ducha la ayudó, más tarde, y el vestido color canela y blanco, de estilo ondulado y bonito, también le dio valor.
Pero cuando bajó, sólo Mike se encontraba en la terraza, tomando café.
—Se fue a la aldea, a asegurarse de que la tregua de la boda aún se sostenga —dijo él, sirviéndole una taza de café—. Es un bastardo dinámico cuando se pone en marcha, al menos diré eso en su favor —añadió con una admiración envidiosa—. No puedo culparte del todo por tener una aventurilla con él, *__, no importa cuál haya sido la razón original. Debo pensar que no muy a menudo pide las cosas dos veces, si es que alguna vez lo ha hecho.
Ella replicó inexpresiva:
—Supongo que no —hizo una pausa—. Mike, ¿puedes conducir el jeep?
—Es probable —contestó él—. ¿Por qué?
—Necesito ir a Heraclión a tomar el avión.
— ¿No va a llevarte Styles? Mencionó algo acerca de eso.
—Tal vez sí —dijo ella—. Pero preferiría que fueras tú, Mike. En realidad no quiero estar sola con él otra vez.
—Se lo mencionaré, desde luego. En las actuales circunstancias, él debe estar tan ansioso de deshacerse de ti, como lo estás tú de dejarlo —frunció el ceño—. Esperaba poder quedarme otra vez en la villa, pero si él está aquí, tendré que buscar en otra parte. Tal vez alguien en la aldea pueda alojarme.
—Estoy segura de que lo harán —dijo ella con tono seco—. Es probable que estén ansiosos de "compensarte" también. Pero no creo que Harry siga viviendo aquí. Tiene un apartamento en su hotel de Aghios Nikolaos. Espero que regrese allá.
El se alegró.
— ¿Así lo crees? Bueno, ojalá. Me gusta este lugar —dio un bostezo—. No sé qué pienses, pero yo me estoy muriendo de hambre. Creo que iré a traer algo de pan.
—Por lo general, María lo trae.
—Supongo que María tiene otras cosas en qué pensar el día de hoy —dijo con tono alegre, demostrando, pensó *__ con ironía, una vez más su capacidad de despreocupación sin paralelo. Y se alejó silbando.
*__ terminó su café y subió a terminar de hacer el equipaje. Puso el mantel de encaje encima de las demás cosas y cerró la maleta. Quería irse ahora mismo, aunque fuera demasiado temprano para tomar el avión. Preferiría vagar por Heraclión, con la maleta a cuestas que quedarse en la villa, oyendo los minutos pasar y esperando el momento en que ya nunca más volvería a ver a Harry.
Cuando bajó la escalera, ambos habían regresado, Mike traía el pan y Harry un bulto envuelto en papel, el cual entregó a *__.
— ¿Qué es esto? —ella hizo el pobre intento de una sonrisa—. ¿Otro regalo?
El respondió de manera fría y breve:
—Es tu bolso. No podrías irte sin él.
*__ se mordió el labio.
—Y bien, ahora que lo tengo, me gustaría irme en seguida, por favor.
El se encogió de hombros.
—Si es conveniente para tu hermano, entonces no tengo objeciones. Además, tengo otros planes para el resto del día —añadió con suavidad.
A pesar de lo que había dicho antes, se le vino a la mente la imagen de Helga desplegando su dorado cuerpo junto a la piscina, y se sobresaltó,
Mike se llevó la maleta y la acomodó en el jeep, refunfuñando por su peso.
*__ enfrentó a Harry. Se sentía indefensa, perdida y falta de palabras, y el frío rostro moreno no la ayudaba de modo alguno.
Al fin pronunció un:
—Adiós —luego se volvió y se apresuró a bajar los peldaños de la terraza y atravesó el jardín hasta donde el jeep la aguardaba, fuera de la entrada. Mike ya estaba en el asiento del conductor, pero cuando ella tomó su lugar a su lado, él profirió una exclamación de impaciencia,
— ¡Dejé mi cartera en la mochila! Espera, Gem. No tardo.
Ella deseó con todo el corazón que no lo hiciera, El dolor ya había empezado, entorpeciendo la garganta y dificultando la respiración. Puso los doblados brazos sobre el tablero y descansó en ellos, cerrando los ojos con infinito cansancio.

La vida debe continuar, se dijo a sí misma, y nunca nadie ha muerto de una congoja o de alguna herida similar causada por uno mismo.
Yesie
Yesie

Mensaje por Yesie Sáb 16 Nov 2013, 1:44 pm

Estaba consciente de su regreso y de que había puesto en marcha el jeep, se enderezó lentamente, empujando el revuelto cabello hacia atrás de la cabeza, mientras el vehículo empezó a tambalearse en su descenso por el escarpado sendero.
*__ se quedó inmóvil, abriendo los labios en un jadeo silencioso,
— ¡Tú! Pero si era Mike quien iba a llevarme,
 —Un cambio de planes de última hora.
—Como el diablo que sí —forcejeó con el picaporte de la puerta, casi rompiéndose una uña—. Déjame salir de aquí —el jeep alcanzaba velocidad—. Dije... que me dejes salir.
—Ya te oí —le contestó—. La aldea entera te oyó. Ahora, cálmate.
—No voy a calmarme —su voz tembló—. ¿Dónde está Mike? ¿Qué has hecho con él?
—Está terminando su desayuno —contestó él con tono frío—. Tuvimos una charla al regresar de la aldea, y llegamos a un acuerdo.
— ¡Qué conveniente para ti! —Exclamó con furia—. Ahora, detén este maldito jeep, no iré a Heraclión contigo.
—No, no irás —él asintió—. Ese es otro cambio de planes, ya que vamos a Rethymnon.
— ¿Y por qué debemos hacer tal cosa? —se arriesgó a preguntar ella.
—Porque mi madre tiene una casa ahí y te llevo para que te quedes con ella.
La noticia la hizo enmudecer, pero no durante mucho tiempo,
— ¡Tú no harás tal cosa! —se enfureció—. No quiero conocer a tu madre y estoy segura de que ella no tendrá el más mínimo deseo de conocerme.
—No seas tonta —golpeó el volante y lanzó un juramento—. Toda madre desea conocer a la mujer con quien su hijo pretende casarse.
—Por última vez —*__ levantó la voz—: no voy a casarme contigo.
Harry sonrió de manera forzada.
—Me alegro de que digas eso por última vez, ágape mou. Te confieso que preferiría que vieras nuestra relación desde un punto de vista más positivo, ya que tú, mi paloma salvaje, vas a ser mi esposa tan pronto como pueda arreglarse.
Las lágrimas amenazaban con brotar de manera peligrosa. Y dijo con voz baja:
—No puedes casarte conmigo, y lo sabes. Somos... totalmente diferentes.
El le lanzó una sonriente mirada.
—Pues, sí. Tú eres una mujer y yo soy un hombre. Ese parece ser el arreglo acostumbrado.
—No hagas bromas —movió la cabeza con impotencia—. Estoy tratando de ser seria.
El matrimonio es un asunto serio —asintió él con tono solemne—. Es por eso que lo había evitado hasta ahora.
—Pero no pertenezco a tu mundo —repuso ella desesperada—. ¿No te das cuenta de lo imposible que es?
Harry hizo girar el jeep, cruzó el camino y lo detuvo, justo bajo la señal donde James e Hilary la habían dejado una eternidad antes.
Se volvió hacia ella y ya no sonreía. Bajo la suave piel aceitunada, su rostro parecía tenso y ojeroso. Luego exclamó:
—Sin ti, *__ mou, no tengo mundo. ¿Acaso no lo sabes? Te amo, y tengo miedo de que si te dejo volver a Inglaterra, aunque sólo sea durante unos días, de alguna manera, te perdería. Que cuando te siguiera, habrías escapado de mí para siempre, escondida en alguna parte y no sabría cómo encontrarte —tocó su mejilla con la mano, y ella se dio cuenta de que estaba temblando—. Quédate aquí conmigo, tesoro de mi vida, y déjame enseñarte a amarme. Déjame compensarte por toda la amargura que ha habido entre nosotros.
Con una vocecita temblorosa, ella dijo:
— ¿Dices... que me amas? ¿Pero cómo puedes? No me conoces.
— ¿Qué es lo que no sé? —preguntó él—. Sé que amas a tu familia, que tienes lealtad e integridad, y un valor impetuoso. Sé que tienes carácter y sentido del humor. Sé que cuando hacemos el amor, te entregas con todo el corazón, aun cuando todavía eres demasiado tímida para mirarme después. Lo demás que haya, para mí será una alegría averiguarlo cuando vivamos juntos.
. Ella emitió un pequeño ruido ahogado.
—Eres muy amable —dijo sin mirarlo—. Pero no tienes que decirme estas cosas. Comprendo que sólo has ofrecido casarte conmigo porque quieres compensarme, y porque piensas que tal vez esté embarazada.
El repuso con toda gentileza:
—Querida mía, eso no es verdad. Desde el momento en que te vi, contemplando el Lily-Prince, te deseé, aun antes de escuchar a tu amiga decir tu nombre y saber de cierto quien eras —lanzó un gruñido—. Y cuando me di cuenta de que eras tú la muchacha que buscaba... sentí un malestar en el estómago. Odié a Stavros y sus demandas sobre mi amistad... me odié a mí mismo y a todo ese lío que me impediría conocerte y cortejarte como yo deseaba—su voz se hizo más profunda—. Esa primera tarde, cuando te pedí que pretendieras conmigo que fuéramos sólo amantes, sin ninguna complicación, excepto la necesidad del uno por el otro, yo estaba consciente de cada una de mis palabras, ágape mou. Porque, si no hubiera sido por María y sus estúpidas mentiras, así es como todo habría sido para nosotros. ¿Puedes negarlo?
     —No —admitió ella indefensa. Ese día en Knosos, experimentó un hormigueo al darse cuenta de su presencia, aunque no lo tomó en serio frente a Hilary y trató de negárselo a sí misma, confundida y molesta por la fuerza de su reacción,
—Y por lo que respecta al hijo... —colocó un brazo alrededor de sus hombros, atrayéndola hacia él, y besó el ángulo de su boca—. Sólo Dios sabe si en realidad llevas a nuestro hijo bajo tu corazón, pero soy lo bastante egoísta, matia mou, para desear que aún no haya sucedido, para que podamos disfrutar de algún tiempo para nosotros y preparar un hogar apropiado para los hijos que tendremos —rozó la boca de *__ con la suya—. El apartamento en el hotel no es adecuado por una docena de razones. Quiero un hogar auténtico y a ti en él. ¿Aún sufro de fantasías ególatras, paloma mía?
Ella contestó:
—No —su boca tembló en una sonrisa tímida al deslizar sus brazos alrededor de su cuello—. Haces que parezca el Paraíso, Harry mou.
El la estrechó más y ella pudo sentir el urgente y constante latido de su corazón contra su seno.
— ¿M'ágapas?—le preguntó con suavidad—. ¿Me amas?
—Sí —contestó ella con un pequeño suspiro—. Mucho. Y he sido tan desdichada. Pensé que te habías cansado de mí y era por eso por lo que querías que me fuera.
— ¿Cansado de ti, fiera? —su sonrisa la embromó—. Más bien podría estar cansado de la vida misma. No, yo quería comportarme de manera honorable. Mandarte a casa para así poder seguirte y empezar de nuevo, pidiendo el debido permiso a tus padres... convenciéndolos de alguna forma de que yo era el marido apropiado. Convenciéndote a ti si fuera necesario —añadió con voz seca—. Me habría gustado haber asesinado a María, y a Kemal con ella, pero también les estaba agradecido, ya que la verdad me liberó para amarte como yo quería. Y, por supuesto, lo que procedía hacer era protegerte... en especial de mí mismo. Como mi futura novia, tu cuerpo debió ser sagrado para mí —emitió un suave gruñido—, Pero anoche, cuando entraste en mi habitación, eras una tentación que ni aun un santo podría resistir y, como ya te he dicho, yo nunca he pretendido ser un santo —su boca se torció un poco—. Así que es por eso por lo que vamos a Rethymnon, a la casa de mi madre, donde ni siquiera yo me atrevería a ser tentado —tomó sus manos y se las llevó a los labios—. Y creo que no debemos angustiar ni a mi madre ni a la tuya insinuándoles que ya hemos disfrutado nuestra noche de bodas.
Ahora era su turno para embromarlo:
—Tienes una inesperada y convencional línea de conducta, kyrie.
El devolvió la sonrisa.
—Intento ser un modelo de esposo, kyria... tu esposo—acarició su cara—. Así que vuelvo a hacerte la pregunta, *__ mou, ¿quieres casarte conmigo? ¿Serás mi vida, como yo seré la tuya?
Y ella susurró su respuesta contra sus labios, al besarlo.

FIN
Yesie
Yesie

Mensaje por Yesie Sáb 16 Nov 2013, 1:55 pm

Bien... Extraña Venganza - Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 7 1187795894 
Llego la hora de la despedida u.u Extraña Venganza - Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 7 3212464482 
Les agradezco inmensamente chicas, que me acompañaron, apoyaron en el desarrollo de la nove! :corre:  
Les agradezco por comentar y esperar paciente los cap cuando me desaparecia! :DD  Hehehehhe.... ;) 
GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. :conny: 

Espero que nos estemos viendo en otras noves o que se yo! siguiéndonos comunicando, tal vez? :D 
Ok, Eso. 
BYE, girls! Y gracias otra vez! :D
Muchos beshitos para ustedes! ^^

xoxo
:deby: Extraña Venganza - Extraña Venganza [Harry Styles & Tu) - Página 7 3145614072 

Yesie
Yesie

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 16 Nov 2013, 2:02 pm

AME AME AME la nove awwwwwwwwwsesswssee LA AME me fasino mucho ME ENCATAN TUS NOVELAS ENSERIO LAS AMO espero subas otra pronto parallel leerla ......besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por JimeDirectioner. Miér 20 Nov 2013, 4:54 pm

heeeeeeeeeeeeeeey, ame ame ame ame el final <3
te voy a extrañar :c
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.

Mensaje por Yesie Sáb 30 Nov 2013, 9:07 pm

magic directioner forever escribió:AME AME AME la nove awwwwwwwwwsesswssee LA AME me fasino mucho ME ENCATAN TUS NOVELAS ENSERIO LAS AMO espero subas otra pronto parallel leerla ......besitos xox
Well!!!....
Que bueno, fantastico, que ayas amado la nove! 
YO amo que te encanten las noves que subo, girl!! 
Me encanta que me apoyes en las noves que subo! ^^ Gracias! 
Claro que subire otra! :D Estoy en eso! 
Nos estamos comunicando en la nove de Justin? no? 
Bueno, gracias x todo, querida! 

Beshitos para ti tambien!!! :DD

xoxo
:conny: 
Yesie
Yesie

Mensaje por Yesie Sáb 30 Nov 2013, 9:13 pm

JimeDirectioner. escribió:heeeeeeeeeeeeeeey, ame ame ame ame el final <3
te voy a extrañar :c
Hey, girl! 
Pues, que bueno que ayas amado el final, querida!
Ademas, quien no ama los finales felices para rayita, eh? ^^ A mi me fascinan! 
hehehe ... xD
Aw, de veritas me extrañaras?
Yo tambien te extrañare, querida! 
GRACIAS! por apoyarme en esta nove, te lo agradezco un monton! Gracias x leerla! :)*
Me fascinaría, amaria que te pasaras por la nove que comenzare a subir aorita! 
Se llama Inesperada Atracción y aorita la haré con Justin Bieber! Te interesa? 
También es intensa en lo sentimental... :/...

Nos estamos comunicando! 
Beshitos, girl! :D

xoxo
:conny: 
Yesie
Yesie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba