O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 41 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por Ciin :) Dom 26 Jun 2011, 6:54 pm

Born to be somebody ♥ escribió:sube porfasss
Ciin :)

"La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación - Página 41 Empty Re: "La Vecina Perfecta"(Nick y tu) Adaptación

Mensaje por N&J Dom 26 Jun 2011, 7:04 pm

lleguee!!! :hi:

Una vez hechas las compras de sus vecinos y las suyas propias, _____ fue directamente a casa de Jody, pues sabía que estaría impaciente, pero pare¬cía que su amiga había salido. Cargada de bolsas, _____ se subió en el ascensor para llegar al tercer piso y sonrió como una tonta al ver que Nicholas la esperaba junto a su puerta.
—Hola, vecina —la saludó después de quitarle las bolsas y de darle un beso—. ¿Qué llevas aquí, ladrillos?
—No, uvas para el señor Puebles, un millón de cosas para la señora Wolinsky, unas manzanas para que tú comas algo sano mientras trabajas... ¡Ah! Y amoniaco para limpiar la suciedad que estás de¬jando que se acumule en tus ventanas —explicó detalladamente mientras buscaba su esquiva llave.
—Manzanas y amoniaco, ¿qué más puede pedir un hombre?
—Tarta de queso de la mejor tienda del barrio. Es irresistible.
—Tendrá que esperar —la rodeó con sus bra¬zos y la hizo bailar unos pasos—. He terminado la obra.
—¿De verdad? Es maravilloso. Enhorabuena.
—Nunca había trabajado tan rápido. Aunque quedan cosas por repasar, pero está todo ahí y en gran parte es gracias a ti.
—¿A mí?
—Hay mucho de ti en esa obra. Una vez dejé de luchar contra ello, comenzó a salir de manera imparable.
—Estoy sin habla. ¿Qué has escrito sobre mí? ¿Cómo es mi personaje? ¿Qué hace? ¿Puedo leerlo?
—Vaya, y eso que estabas sin habla —dijo riéndose—. Podrás leerlo en cuanto le dé unos últi¬mos toques. Ahora vamos a cenar a la cafetería para celebrarlo.
—¿Quieres celebrar que has acabado la obra con unos espagueti con carne?
—Exacto —y no le importaba parecer un sentimental—. Al lugar al que llevaste a un pobre músico en paro.
—¿Has puesto eso en la obra?
—No te preocupes, te gustará.
—Dios, me encanta verte tan feliz.
—Así es como me siento últimamente. Venga, vámonos.
—Espera, tengo que colocar la compra y arre¬glarme un poco.
—Tú arregla lo que creas que necesita arreglo y yo mientras colocaré la compra.
—Muy bien. Pero pon cada cosa en su lugar, no te limites a tirarlo todo en un armario.
—Date prisa —dijo comenzando a sacar las co¬sas de las bolsas.
Había estado una hora esperando a que llegara, impaciente por contárselo, por encontrar el modo de decirle que durante las últimas semanas, todo había cambiado. Por mucho que hubiera luchado contra ello y lo hubiera negado, no había podido evitar que cambiara. Por primera vez desde hacía mucho tiempo, demasiado, era feliz.
Y no era sólo por la obra, era por _____.
Ella le hacía feliz.
Esa felicidad se había reflejado en su trabajo. En la obra había un poso de esperanza que él no había previsto en un principio. Algo irresistible que había aparecido en su vida al mismo tiempo que lo había hecho _____ con sus galletas y su risa.
Lo que sentía por ella, lo que ella le había he¬cho sentir con su alegría y su generosidad, hacía que se sintiera completo. _____ lo había rescatado. Las últimas palabras de la obra lo decían todo.
«El amor lo cura todo».
Con un poco de tiempo y de esfuerzo, tendría la oportunidad de vivir con ella algo que había dejado de creer que fuera posible.
Metió la mano en la segunda bolsa y sacó una caja que hizo que todo ese mundo de felicidad se derrumbara de golpe.
—Antes de irnos tengo que llamar a Jody para ver si ha vuelto ya —anunció _____ mientras ba¬jaba corriendo. Se había puesto los graciosos pen¬dientes que él le había regalado.
—¿Qué demonios es esto, _____? —Tiró la prueba de embarazo sobre la encimera de la co¬cina con furia—. ¿Estás embarazada?
—Yo...
—Crees que estás embarazada y no me lo has dicho. ¿A qué esperabas para decírmelo? ¿Pensa¬bas elegir el momento y el lugar perfecto para dármelo ya consumado?
El rubor de felicidad de sus mejillas desapareció en sólo un instante.
—¿Es eso lo que crees, Nicholas?
—¿Qué debo creer? Llegas aquí con toda la tranquilidad del mundo y ahora encuentro esto — dio un golpecito con la caja en la encimera—. Y tú eres la que jamás miente ni engaña, pues ya me dirás qué es esto.
—Ahora ya soy como Pamela, ¿verdad? —Toda la alegría de su corazón se convirtió en ceniza, fría y seca ceniza—. Un ser calculador y taimado.
—Estoy hablando de ti y de mí, de nadie más —tenía que calmarse, pero aquella traición estaba destrozándolo por dentro cuando por fin había decidido volver a confiar—. Exijo una explicación.
—Pues aquí la tienes. He comprado manzanas para ti, uvas para el IB y una prueba de embarazo para Jody. Chuck y ella tienen la esperanza de es¬tar esperando un hermanito para Charlie.
—¿Jody?
—Exacto —cada palabra que salía de su boca le quemaba la garganta—. No estoy embarazada, así que ya puedes relajarte.
—Lo siento.
—Yo también. No sabes cuánto —agarró la cajita y la observó con tristeza—. Jody estaba tan emocionada cuando me pidió que se lo com¬prara... Para alguna gente el hecho de ir a tener un hijo supone una enorme alegría, para ti sin embargo es una amenaza, un mal recuerdo de otro tiempo.
—Siento haber reaccionado así, _____. He sido un estúpido.
—¿Qué habrías hecho si hubiera sido mío, Nicholas? ¿Si te hubiera dicho que estaba embara¬zada? ¿Habrías creído que lo había hecho adrede para atraparte, para destrozarte la vida? ¿O que era de otro hombre y que me estaba riendo de ti?
—No, no habría pensado eso —la simple idea le horrorizaba—. No seas ridícula. Jamás habría pensado eso.
—¿Qué tiene de ridículo? Pamela lo hizo, ¿por qué no iba a hacerlo yo? Eres tú el que espera que me comporte como ella, el que no acaba de ce¬rrarle la puerta a su recuerdo.
—Tienes razón, _____...
Dio un paso atrás cuando él fue a agarrarla.
—Siempre he sido sincera contigo. No tenías derecho a tratarme así y yo no debería habértelo permitido. Pero esto se ha acabado. Quiero que te vayas.
—No, antes tenemos que solucionar esto.
—Ya está solucionado. No te culpo de nada; yo soy tan responsable como tú. Te he dado dema¬siado sin esperar nada a cambio. Tú me dijiste que no podías darme más y yo cometí el error de aceptarlo, pero ya no. Quiero alguien que me res¬pete, que confíe en mí y no pienso conformarme con menos. Márchate por favor —fue hacia la puerta y la abrió de par en par.
En sus ojos había furia, pero también lágrimas de dolor.
—Me he equivocado, _____. Lo siento mucho.
—Yo también —iba a cerrar ya, pero entonces respiró hondo y dijo algo más—: Hay algo en lo que no he sido sincera contigo, pero voy a serlo ahora mismo. Estoy enamorada de ti, Nicholas. Eso es lo peor de todo.
Nicholas dijo su nombre e intentó acercarse, pero ella cerró la puerta y echó todos los cerrojos. Por mucho que la llamó y golpeó la puerta con los puños, _____ no abrió. La llamó por teléfono desde su apartamento y volvió a la puerta, pero no hubo respuesta.
Le suplicó que abriera mientras sentía cómo se le escapaba de las manos todo lo que había llegado a amar desde que la conocía. Pero ella estaba en el dormitorio y no podía oírlo mientras lloraba des¬consoladamente.

Fin de cap 22
Bueno chicas me despido! mi trabajo aqui termino! =D
Nos veremos en otra nove! tal vez! porque como habran podido notar yo no comento mucho
disfruten el capi! el ultimo capi q es muuuuy buenoo!! algunas van a llorar!

y por favor Ivana avisame cuando subas otra novee!! y te ayudo a subirla ;) algun dia subire una! pero todavia nop! byee.... :hi: :hi:
N&J
N&J

Mensaje por Ciin :) Dom 26 Jun 2011, 7:20 pm

NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
como puede quedar asiiii !!
nooo me mueroooo
que horriblee ..
aii nick .. tu si tienes un dipola en meter la pata verdad ?
pobre rayis ... y le confeso todo lo que sentia ...
que haras nick ???
aiii quiero leer ese ultimo cap yaaa :bounce:
rudy gracias por subirnos los caps ... no se que ubieramos hecho sin ti :P
jajaja
ivana subee ese ultimo cap prontoo plis !
siiguelaaaa

Mensaje por next to you Dom 26 Jun 2011, 8:17 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
nooo me mueroooo
que horriblee ..
que haras nick ???
jajaja
siiguelaaaa
aaaa aa
aki esta todo dicho
next to you
next to you

Mensaje por WhoIam13 Dom 26 Jun 2011, 8:31 pm

Ay Dios cuanodo dije que amaba esta novela lo dije de verdad es increible....
Nick llorando? me rompio el corazon... :crybaby:
No puedo esperar a Que Ivana Suba el final :'( No aguantooooooo
Rudy GRACIAS POR TODO!!!!!
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por PRISIWOLF72 Dom 26 Jun 2011, 8:55 pm

Born to be somebody ♥️ escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
nooo me mueroooo
que horriblee ..
que haras nick ???
jajaja
siiguelaaaa
aaaa aa
aki esta todo dicho

CONCUERDO YA ESTA TODO DICHO*
:evil: NICK SE COMPORTO MUY MAL... FUE UN NIÑO MALO :evil:
DESPUES DE TODO LO QUE SUCEDIO!!! :(

ENSERIO NOS MORIMOS DE GANAS POR LEER EL ULTIMO CAP!!! :bounce: :bounce:

IVANA, LO ESTAREMOS ESPERANDO ANSIOSAMENTE! :face:
PRISIWOLF72
PRISIWOLF72

Mensaje por PRISIWOLF72 Dom 26 Jun 2011, 8:57 pm

POR CIERTO,
RUDYYYYYYYYYYYYYYY

T
E

A
D
O
R
A
M
O
S
!!!

ENSERIO MILLON GRACIAS POR EL CAP!!! :P
CUIDATE MILLON! :happy: :hug:
PRISIWOLF72
PRISIWOLF72

Mensaje por heyQuintana Dom 26 Jun 2011, 10:21 pm

gracias por subir cap Rudy :)
La rayis por fin se lo dijo, ya era hora!!
ya solo basta esperar el ultimo cap...ay dios! Espero que se un final feliz :D muyy muuuy feliz!! Yo digo que Nick siente lo mismo, y me gusta creer eso :P
heyQuintana
heyQuintana

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Lun 27 Jun 2011, 4:54 am

Nicholas en un imbecil :evil:
espero que lo arregle...
Dios que ya se esta
acabando :( Siguela
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus

Mensaje por next to you Lun 27 Jun 2011, 9:40 am

PRISIWOLF72 escribió:POR CIERTO,
RUDYYYYYYYYYYYYYYY

T
E

A
D
O
R
A
M
O
S
!!!

ENSERIO MILLON GRACIAS POR EL CAP!!! :P
CUIDATE MILLON! :happy: :hug:
next to you
next to you

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 27 Jun 2011, 11:34 am

yo yo estoy llorando
o dios como nick pudo haber sido tan estupidoo
aaaa siguelaaa ivannaa
y rudy vas a subir una nove???
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por chelis Lun 27 Jun 2011, 12:49 pm

AAAAAAAAAAAAAAAIIIIIII
SI QUE ME TIO LA PATA HASTA EL FONDO
JEJEJEJE
POBRE DE _____
SIGUELA PORFA AUNQUE FALTE EL ULTIMO CAPIS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por alebirdy Lun 27 Jun 2011, 1:35 pm

Primero: moriiiiiiiiiiiiii con el cap de la cena y toda la broma perfecta de Nick romantico y super feliz

Segundo: ya mori de nuevo, pero no de la misma manera, que injusto todo awwwwwwwwww ))):

siguela ):

alebirdy
alebirdy

Mensaje por ama-jonatik Lun 27 Jun 2011, 2:45 pm

argggggggggggg tdo iba tan bien por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

no siguela plis no la dejes asi
ama-jonatik

Mensaje por Ciin :) Lun 27 Jun 2011, 2:46 pm

siiguelaaaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba