O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Seduciendo a mi ex (Harry Styles y tu) [AUDICIONES CERRADAS] RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Seduciendo a mi ex (Harry Styles y tu) [AUDICIONES CERRADAS] RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Seduciendo a mi ex (Harry Styles y tu) [AUDICIONES CERRADAS] RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Seduciendo a mi ex (Harry Styles y tu) [AUDICIONES CERRADAS] RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Seduciendo a mi ex (Harry Styles y tu) [AUDICIONES CERRADAS] RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Seduciendo a mi ex (Harry Styles y tu) [AUDICIONES CERRADAS] RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Seduciendo a mi ex (Harry Styles y tu) [AUDICIONES CERRADAS] RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Seduciendo a mi ex (Harry Styles y tu) [AUDICIONES CERRADAS] RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Seduciendo a mi ex (Harry Styles y tu) [AUDICIONES CERRADAS] RESULTADOS PUESTOS - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seduciendo a mi ex (Harry Styles y tu) [AUDICIONES CERRADAS] RESULTADOS PUESTOS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seduciendo a mi ex (Harry Styles y tu) [AUDICIONES CERRADAS] RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: Seduciendo a mi ex (Harry Styles y tu) [AUDICIONES CERRADAS] RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Lud Payne Mar 20 Ago 2013, 11:44 am

aca mi sexi ficha para mi hermosa esposa:
Nombre: Ludmila Grey.
Descripción psicológica: ella tierna, divertida, ama hacer reir a los demas, es sociable, a veces es muy necia y testaruda. Y es insegura.
Descripcion fisica: es alta, tiene unos labios color casrmesí algo gruesos, tiene ojos color gris, es morocha con el pelo hasta la cintura. Es delgada.
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]    http://www.polyvore.com/dont_let_me_go/set?id=87515572. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos: 1D.
Ama el color negro.
Ama a los cachorritos peludos.
Los peluches.
El Helado.
y amo salir a correr.
Disgustos:
que le digan lo que tiene que hacer.
que la critiquen.
detesta a las plastias.

Y que la dejen en ridículo, ya que se venga de una manera horrible.
Lud Payne
Lud Payne

Seduciendo a mi ex (Harry Styles y tu) [AUDICIONES CERRADAS] RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Re: Seduciendo a mi ex (Harry Styles y tu) [AUDICIONES CERRADAS] RESULTADOS PUESTOS

Mensaje por Lud Payne Mar 20 Ago 2013, 11:45 am

eeeeee!! pase de pagina!! Seduciendo a mi ex (Harry Styles y tu) [AUDICIONES CERRADAS] RESULTADOS PUESTOS - Página 2 350222609
Lud Payne
Lud Payne

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 20 Ago 2013, 11:51 am

Lud Payne escribió:aca mi sexi ficha para mi hermosa esposa:
Nombre: Ludmila Grey.
Descripción psicológica: ella tierna, divertida, ama hacer reir a los demas, es sociable, a veces es muy necia y testaruda. Y es insegura.
Descripcion fisica: es alta, tiene unos labios color casrmesí algo gruesos, tiene ojos color gris, es morocha con el pelo hasta la cintura. Es delgada.
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]    http://www.polyvore.com/dont_let_me_go/set?id=87515572. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos: 1D.
Ama el color negro.
Ama a los cachorritos peludos.
Los peluches.
El Helado.
y amo salir a correr.
Disgustos:
que le digan lo que tiene que hacer.
que la critiquen.
detesta a las plastias.

Y que la dejen en ridículo, ya que se venga de una manera horrible.
Gracias mi amor!
Ame tu ficha, no se que decis que es horrible -.-
TE AMO ESPOSA MIA!
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por I'm not Angel Mar 20 Ago 2013, 11:58 am

[quote="1DisMyLife69"]

Mayuri Liceth

- Solo has lo que tu quieras no lo que otros te digan que hagas-
17|| Española || Barbara Palvin || Zayn  ||

Descripción Psicológica

Ella es una chica mui amigable buena gente un poco testaruda  aveces un poco timida es mui confianzuda un poco atrevida le da igual lo que digan de ella es una persona soñadora es rebelde es amiga de sus amigos  un poco torpe cuando esta nerviosa sabe escuchar a la gente ella disfruta la vida no se metan con ella o con sus amigos pueden salir lastimados cuando esta enamorada de alguien no para de hablar de el es gritona tambien peleona es facil enfadarla y mui dificil convencerla se asusta facilmente ella es una chica mui impulsiba mui directa aveces dice cosas sin pensar y aveces hiere a la gente ella es mui buena de amiga pero de enemiga no te conviene siempre dice lo que piensa siempre esta feliz aunque por dentro este mui mal trata de que sus amigos vean que ella esta bien para no preocuparlos es divertida mui loca es mui sociable habladora es una chica que se distrae con mucha facilidad cuando sus amigos estan mal ella hace payasadas para que al menos se rian por que no le gusta ver sus amigos tristes es una buena amiga...

Físico

Es una chica alta mide 1.63 su cabello es  un poco ondulado su pelo es sedoso brillante casi siempre lo lleva suelto o aveces en una cola , sus ojos son marrones pequeños tiene las pestañas largas y biradas hacia arriba sus labios son finos suaves carnosos y rosas ella es de tez blanca su piel es mui suave ella tiene el cuerpo mui lindo unas buenas curvas .
Pros y Contra

Gustos

Cantar  

Bailar

Salir de fiesta

Comer helado
Disgusto

Gente creida

Ratones

Extras

Fobias : La oscurida la odia

Aficiones : Jugar al baloncesto 

Que quiere ser de mayor: Cantante 

Manías:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
Morderse el labio

.
Otros

Estilo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tatuajes :
Unos en la espalda de una mariposa
En el brazo dice Swag
En la muñeca que dice Forever Young

Piercing :
En el labio

MADE BY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hola me encantoo tu novela aquii te dejo mi ficha bss
I'm not Angel
I'm not Angel

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 20 Ago 2013, 12:04 pm

mayumalik escribió:
1DisMyLife69 escribió:

Mayuri Liceth

- Solo has lo que tu quieras no lo que otros te digan que hagas-
17|| Española || Barbara Palvin || Zayn  ||

Descripción Psicológica

Ella es una chica mui amigable buena gente un poco testaruda  aveces un poco timida es mui confianzuda un poco atrevida le da igual lo que digan de ella es una persona soñadora es rebelde es amiga de sus amigos  un poco torpe cuando esta nerviosa sabe escuchar a la gente ella disfruta la vida no se metan con ella o con sus amigos pueden salir lastimados cuando esta enamorada de alguien no para de hablar de el es gritona tambien peleona es facil enfadarla y mui dificil convencerla se asusta facilmente ella es una chica mui impulsiba mui directa aveces dice cosas sin pensar y aveces hiere a la gente ella es mui buena de amiga pero de enemiga no te conviene siempre dice lo que piensa siempre esta feliz aunque por dentro este mui mal trata de que sus amigos vean que ella esta bien para no preocuparlos es divertida mui loca es mui sociable habladora es una chica que se distrae con mucha facilidad cuando sus amigos estan mal ella hace payasadas para que al menos se rian por que no le gusta ver sus amigos tristes es una buena amiga...

Físico

Es una chica alta mide 1.63 su cabello es  un poco ondulado su pelo es sedoso brillante casi siempre lo lleva suelto o aveces en una cola , sus ojos son marrones pequeños tiene las pestañas largas y biradas hacia arriba sus labios son finos suaves carnosos y rosas ella es de tez blanca su piel es mui suave ella tiene el cuerpo mui lindo unas buenas curvas .
Pros y Contra

Gustos

Cantar  

Bailar

Salir de fiesta

Comer helado
Disgusto

Gente creida

Ratones

Extras

Fobias : La oscurida la odia

Aficiones : Jugar al baloncesto 

Que quiere ser de mayor: Cantante 

Manías:
Morderse las uñas cuando esta nerviosa
Morderse el labio

.
Otros

Estilo :

Tatuajes :
Unos en la espalda de una mariposa
En el brazo dice Swag
En la muñeca que dice Forever Young

Piercing :
En el labio

MADE BY [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hola me encantoo tu novela aquii te dejo mi ficha bss
¡Hey hola!
Me encanto tu ficha c:
Gracias, me encanta que te encante :3
Ya estas audicionando!
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Seduciendo a mi ex (Harry Styles y tu) [AUDICIONES CERRADAS] RESULTADOS PUESTOS - Página 2 Empty Quiero A Zayn!!!!!!!!!!!

Mensaje por Isabella Malik Mar 20 Ago 2013, 12:16 pm

Nombre ficticio:Meredith Isabella Cavanahg
 Nombre real:Isabella Bruzual
 Descripcion fisica:Soy alta(bastante),morena clara,no soy gorda pero tampoco soy flaca,tengo ojos color marron oscuro tan oscuros que se confunden con el color negro,tengo labios gruesos (no mucho) y a decir verdad con una forma bastante bonita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],tengo el cabello de el mismo color de mis ojos (aún más oscuro) super rizado un poco mas abajo de los hombros,tengo muchos rulos,todo el mundo dice que me lo alise pero yo no quiero Amo mis rulos y amo llevar el pelo suelto no pienso pertenecer a la comunidad pelo liso (no tengo nada contra las personas de pelo liso) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],tengo bonitas piernas y pestañas largas,tengo mucho busto (cosa que me molesta!),tengo dos hoyuelos en la parte baja de la espalda,tengo pompis pero no mucho (lo suficiente para sentarme.XD!okno) no me considero fea tampoco muy bonita!

Descripcion psicologica:primero y principal ESTOY LOCA![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...soy dulce pero no empalagosa odio las cursilerias,soy muy alegre y optimista,me cae mal la gente pesimista y arrogante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],no me confio de nadie,soy muy timida,pero con desconocidos con mis amigos y familiares soy demasiado extrovertida y atrevida,amo bailar,amo las fiestas,Soy RE PERVERTIDA,todo lo pervierto,soy soñadora,y entusiasta,amo alagar a mi amigos siempre trato de que tengan buena autoestima,Soy Rara, todos me lo dicen,a veces soy odiosa,me cae mal la gente confianzuda,a menos de que me agraden de inmediato,soy electrica jamas estoy quieta,soy insistente(mucho),me imagino una pelicula de mi vida en mi cabeza,hago loqueras y me rio muy seguido, mi risa es escandalosa y de maniatica,soy muy divertida,a veces(pocas veces) me armo de valor y le hablo a cualquiera a quien desee hablarle y hago nuevos amigos,amo estudiar,soy nerd ,amo pintar y se hablar ingles y portugues!

Gustos:
La comida(la amo)
El peligro
El chocolate
El pollo
Pelis de terror
Bailar breakdance
Escribir y pintar
Amo la albahaca
Cocinar
Rumbear
Pasarla Bien
Las cotufas
Las gomitas

Miedos:
A enamorarme
Las arañas y los grillos
Las alturas me dan panico

Me cae mal:

Gente pesimista y arrogante
Personas presumidas y egocentricas
Personas falsas e hipocritas
Personas metiches
Personas confianzudas
Personas imprudentes
Personas Mentirosas...en fin..
Media Humanidad!Jaja okno...tampoco asi![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Vestimenta:http://www.polyvore.com/free/set?id=89842348

Tatuaje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YO SOY REBECCA  Y QUIERO A ZAYN:

Bueno esto es todo...espero te guste..un bailecito: Las manos para arriba las manos para abajo moviendo la cadera y swaz y swaz y swaz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]! Un besote desde Venezuela te manda Isabella!( me salio en rima) Jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isabella Malik
Isabella Malik

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 20 Ago 2013, 4:31 pm

:amor:  aww gracias:) espero los resultados:) :bye:
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por breenmalik Miér 21 Ago 2013, 11:38 am

Holaaaaa! me encanto la sinopsis :') bravo *se para y aplaude* la tenes que comenzar ya hermosa! :D :(L): 
Te dejo mi ficha para audicionar para Zaynchu :) 

Nombre: Brenda Steele
Descripción psicológica: ella es loca divertida, tarada, tierna pero tiene carácter, es bromista. Es sensible y bipolar.
Descripción física: ella es alta, delgada, de cabello castaño hasta la cadera, ojos color miel, labios finos y de color rojo.
Gustos: 
Chocolate.
Música
Cantar
Bailar
La moda.
Dormir
Peluches
Disgustos:
Las plásticas
Las mentiras
La gente egoísta
Odio que se crean que por tener dinero pueden hacer cualquier cosa
Cucarachas
Estilo:

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :)
breenmalik
breenmalik

http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 21 Ago 2013, 4:01 pm

Isabella Malik escribió:Nombre ficticio:Meredith Isabella Cavanahg
 Nombre real:Isabella Bruzual
 Descripcion fisica:Soy alta(bastante),morena clara,no soy gorda pero tampoco soy flaca,tengo ojos color marron oscuro tan oscuros que se confunden con el color negro,tengo labios gruesos (no mucho) y a decir verdad con una forma bastante bonita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],tengo el cabello de el mismo color de mis ojos (aún más oscuro) super rizado un poco mas abajo de los hombros,tengo muchos rulos,todo el mundo dice que me lo alise pero yo no quiero Amo mis rulos y amo llevar el pelo suelto no pienso pertenecer a la comunidad pelo liso (no tengo nada contra las personas de pelo liso) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],tengo bonitas piernas y pestañas largas,tengo mucho busto (cosa que me molesta!),tengo dos hoyuelos en la parte baja de la espalda,tengo pompis pero no mucho (lo suficiente para sentarme.XD!okno) no me considero fea tampoco muy bonita!

Descripcion psicologica:primero y principal ESTOY LOCA![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...soy dulce pero no empalagosa odio las cursilerias,soy muy alegre y optimista,me cae mal la gente pesimista y arrogante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen],no me confio de nadie,soy muy timida,pero con desconocidos con mis amigos y familiares soy demasiado extrovertida y atrevida,amo bailar,amo las fiestas,Soy RE PERVERTIDA,todo lo pervierto,soy soñadora,y entusiasta,amo alagar a mi amigos siempre trato de que tengan buena autoestima,Soy Rara, todos me lo dicen,a veces soy odiosa,me cae mal la gente confianzuda,a menos de que me agraden de inmediato,soy electrica jamas estoy quieta,soy insistente(mucho),me imagino una pelicula de mi vida en mi cabeza,hago loqueras y me rio muy seguido, mi risa es escandalosa y de maniatica,soy muy divertida,a veces(pocas veces) me armo de valor y le hablo a cualquiera a quien desee hablarle y hago nuevos amigos,amo estudiar,soy nerd ,amo pintar y se hablar ingles y portugues!

Gustos:
La comida(la amo)
El peligro
El chocolate
El pollo
Pelis de terror
Bailar breakdance
Escribir y pintar
Amo la albahaca
Cocinar
Rumbear
Pasarla Bien
Las cotufas
Las gomitas

Miedos:
A enamorarme
Las arañas y los grillos
Las alturas me dan panico

Me cae mal:

Gente pesimista y arrogante
Personas presumidas y egocentricas
Personas falsas e hipocritas
Personas metiches
Personas confianzudas
Personas imprudentes
Personas Mentirosas...en fin..
Media Humanidad!Jaja okno...tampoco asi![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Vestimenta:http://www.polyvore.com/free/set?id=89842348

Tatuaje:

YO SOY REBECCA  Y QUIERO A ZAYN:

Bueno esto es todo...espero te guste..un bailecito: Las manos para arriba las manos para abajo moviendo la cadera y swaz y swaz y swaz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]! Un besote desde Venezuela te manda Isabella!( me salio en rima) Jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hello!
Me encanto tu ficha *-*
*Bailecito* AJAJAJ
Ya estas audicionando hermosa
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por CamiTeAmaHarry Miér 21 Ago 2013, 4:02 pm

breenmalik escribió:
Holaaaaa! me encanto la sinopsis :') bravo *se para y aplaude* la tenes que comenzar ya hermosa! :D :(L): 

Descripción psicológica: ella es loca divertida, tarada, tierna pero tiene carácter, es bromista. Es sensible y bipolar.
Descripción física: ella es alta, delgada, de cabello castaño hasta la cadera, ojos color miel, labios finos y de color rojo.
Gustos: 
Chocolate.
Música
Cantar
Bailar
La moda.
Dormir
Peluches
Disgustos:
Las plásticas
Las mentiras
La gente egoísta
Cucarachas
Estilo:

¡Hola Bren!
Prima de Lud jajaj :3
Wow gracias, me encanta que te encante *u*
Ya estas audicionando
Por cierto, me encanto tu ficha c:
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry

Mensaje por Emma Scott Jue 22 Ago 2013, 8:11 am

Jane Johnson
Nombre Completo: Jane Elisabeth Johnson.
Apodos: Casi siempre la llaman JJ, pero a veces simplemente Jane.
Chico: Zayn Malik o Niall Horan.
Descripción física: Mide 1'72, es delgada y tiene unas caderas y unas curvas que volverían loco a cualquiera. Su cabello es marrón chocolate, ondulado y largo hasta la mitad de su espalda. Tiene los ojos color caramelo con pequeños destellos negros. Tiene una mirada con la que podría derretir a cualquiera, una sonrisa con la que podría iluminar una sala y unas piernas con las que puede rendir a cualquiera a sus pies. Su tez en verano es dorada y en invierno es comparable con la nieve y sus mejillas son de un leve color carmesí, cosa que le encanta.
Descripción Psicológica: Ella es como los fuegos artificiales, es tierna, tímida, dulce, cariñosa, alegre, risueña, lista, ingeniosa, graciosa y divertida pero también es algo rebelde, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, un poco borde, coqueta, algo sexy y atrevida cuando quiere, bacilo na, le encanta tomar el pelo a la gente, infantil, astuta, tiene mucho carácter y es un poco bipolar. Es un poco desconfiada, pero aunque no confíe en ti se comporta de manera alegre. Está muy loca y suele conocer muy bien a la gente antes de decidir si le cae bien o no ya que no le gusta juzgar a las personas por su apariencia. Tiene la autoestima un poco baja, siempre se cree la mas gorda, la mas fea... pero no es de esas chicas que se deprime por ello, no, ella sigue alegre. Al contrario de con su físico, a ella le gusta ser como ella es, hacer locuras y cometer errores sin importar lo que piense la gente, le gusta que la gente la quiera por lo que es y no por lo que aparenta. Es muy divertida y si confía en ti puedes pasarte todo el día sonriendo y riendo. Es de esas chicas que por vergüenza no suelen enseñar mucho su cuerpo, pero cuando lo hacen todos los chicos caen a sus pies.
Estilo:  (algunos tienen nombres ignoralos)
-1.
-2.
-3.
-4.
-5.
-6.
-7.
-8.
-9.
-10.
-11.
-12.
-13.
-14.
-15.
-16.
-17.
Gustos: 
-La música.
-Cantar.
-Bailar.
-Las películas.
-Los niños.
-Los animales.
-Comer.
-Dormir.
-Reírse.
-Los chicos tiernos.
Disgustos:
-Los mujeriegos.
-Los insectos.
-Los falsos.
-Las plásticas
Extras:
-Tiene un tatuaje en la muñeca izquierda que pone "Never forget who you are"
--------------------------
Hola!!!!!! Espero que te halla gustado mi ficha, si falta algo o tengo que cambiar algo dímelos :)

Última edición por Emma Scott el Jue 22 Ago 2013, 4:28 pm, editado 1 vez
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por breenmalik Jue 22 Ago 2013, 8:22 am

CamiTeAmaHarry escribió:
breenmalik escribió:

Gustos: 
Chocolate.
Música
Cantar
Bailar
La moda.
Dormir
Peluches
Disgustos:
Las plásticas
Las mentiras
La gente egoísta
Cucarachas
Estilo:

¡Hola Bren!
Prima de Lud jajaj :3
Wow gracias, me encanta que te encante *u*
Ya estas audicionando
Por cierto, me encanto tu ficha c:
Besos, Cami xx
Holaaaa Cami, si yo ser prima de Lud, ah por que hablaba a lo Tarzan! (? jajaj de nada bombona :) te quiero yo y tu a mi, somos una familia feliz, con un fuerte abrazo y un beso te diré, empieza la nove Cami de una vez! ajjajaa rimo, ah. Okey hablando enserio, gracias por dejarme audicionar para Zaynchu, beso! :(L):
breenmalik
breenmalik

http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 22 Ago 2013, 2:41 pm

Cuando darás los resultados?xD

#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Lud Payne Jue 22 Ago 2013, 2:53 pm

empieza la nove amada mia!! me muero de la intriga!!!!!!!!!!!!!!!!! 
PD: TE AMO BABY!
Lud Payne
Lud Payne

Mensaje por Emily Malik Jue 22 Ago 2013, 6:14 pm

CamiTeAmaHarry escribió:
Emily Malik escribió:

Emily Fletcher
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

Físico

Morena, de rasgos bien marcados. Tiene unos grandes ojos marrones, que se vuelven más claros con la luz, pasan a un tono avellana.
Su cabello es negro, largo hasta la cintura, con ondas bastante marcadas, naturales.
En cuanto a su cuerpo, es de contextura delgada, su estómago es plano y tiene piernas largas, a pesar de no ser tan alta. Mide 1.65

Psicológico

Parece fría, distante, solitaria, y hasta un tanto ruda cuando la ves de lejos, o por lo menos a veces eso aparenta.
Aunque parezca todo lo contrario, Emily es de esas personas a las que no le gusta el romanticismo y la expresión de cariño demasiado pública, es más, piensa que es bastante ridículo.
Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.
Es bastante indecisa, tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises. Las injusticias le duelen mas que a nadie. Analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos. No le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla. Su mayor defecto es que es extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO.
En pocas palabras, Emily es una chica noble , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada.
Soñadora, fantasiosa e inteligente. Es una de las personas más fieles y compañeras que hay. Siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda, aunque le cuesta horrores volver a confiar en alguien si ya la han lastimado.

PB: Crystal Reed

Datos
Nombre completo: Emily Skylar Fletcher Keegan
Apodos: Emi, Peque (Lo odia), o simplemente Emily
Nacionalidad: Italiana
Pareja: Zayn Malik

Extras

Gustos: 
± Dias lluviosos
± El aire libre
± Leer
± La música
± Deportes
± Andar a caballo
± Tocar el piano
± El café
± Los colores negro y azul
Disgustos: 
± Que la subestimen
± Que la dejen de lado
± Que no la tengan en cuenta
± Falsedad
± Mentiras
± El color ROSA
± Levantarse temprano
± Estudiar
± Lugares con mucha gente
± Reglas
± Que le digan qué hacer
± Arrogancia
± Que le tengan lástima
± Superficialismo
± Gritos
Tatuajes: 
|| ||
Thanks Mile ☀ para Source Code

Abrimeee :
¡Hola hermosa!
Ow, tu ya estas en una de mis noves *-*
Asi que ya te conozco..
En la de encerrados de Harry :3
Gracias, que linda.
Me encanto tu ficha.
Besos, Cami xx
Me alegro que te gusteee !!! :D Espero los resultados :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba