O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Dom 29 Sep 2013, 8:05 pm

gomi de fresa escribió:oh my fucking god! que forro! ojala que alexandro lo llame a louis y se lo diga por telefono! QUIERO QUE LOUIS SE ENTERE!


siguela y bye :D
⭐ ok ⭐ , de hecho me parece una buena idea
:cherry: gracias x eso :cherry: 
⭐ a ve que se me ocurre :scratch: 
:P  pero creo que algo como eso pondré en el próximo cap :P

⭐ saludos!! ⭐ 
:cherry: lindo día!!
:cherry: 
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por MajooSancheezz Dom 29 Sep 2013, 8:32 pm

SIGUELA HAY DIOS MIO! HARRY! MUCHOS FEELS NO PUEDO CON TANTOOOO!! MIERDA SIGUELAAA!!
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Dom 29 Sep 2013, 8:39 pm

MajooSancheezz escribió:SIGUELA HAY DIOS MIO! HARRY! MUCHOS FEELS NO PUEDO CON TANTOOOO!! MIERDA SIGUELAAA!!
⭐ si de hecho y los que faltan jejejeje ;)
:cherry: ahorita le voy a dar un pequeño giro :cherry: 
⭐ x lo de la idea que me acaba de dar la otra chica :scratch: 
:roll: y pues a ver como me queda jejeje :suspect: 
:P saludos y lindo día!!! ⭐ 
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Miér 02 Oct 2013, 5:54 pm

ADVERTENCIA: Es una parte larga con un vocabulario algo fuerte


UNA SOLA JUGADA: AMOR :(L):  X ODIO 1ra PARE

NARRA LOUIS:


- Sube al auto rápido o llegaremos tarde – me dijo muy seco evitando a toda costa mirarme

- Harry… te pasa algo? - no puede evitar preguntarle

- Nada porque?, solo apúrate que no vamos a llegar nunca!! – me dijo prácticamente regañándome

- Ok – le dije y subí al auto

El  arranco como loco y todo el camino se la pasó como si yo no existiera, tal vez era porque estaba arrepentido de lo que había pasado anoche entre nosotros y quería dejármelo claro…

Si, seguro era eso

Eso no se sentía “bonito” para nada, de hecho me provoco un nudo en la garganta y me molestaba mucho en el pecho…

- Harry escucha… no estés molesto, nunca le diré a nadie lo de anoche, es más haré de cuenta que nunca paso nada y a partir de ahora te juro que está olvidado, neta – le dije con mi voz entrecortada

- Si tú puedes hazlo – me dijo con un tono de voz muy quebrado y molesto a la vez,  en si pude ver una tristeza muy profunda en esos lindos ojos verdes aunque tampoco entendía el motivo…

- Hacer que?? – le pregunte confundido pues no entendía muy bien su punto

- Nada, deja de distraerme que no vez que voy manejando, después choco y no te aguantas!!! – me dijo otra vez regañándome

NARRA HARRY:

Estaba que me llevaba la fregada porque sabía que Louis también quería con el infeliz ese, me lo había restregado en mi cara anoche mientras tenia quien sabe qué clase de sueño muy probablemente pervertido con ese idiota

Su nombre salido de sus labios fue todo lo que necesito para amargarme la noche, todo por  este maldito sentimiento patético que me costaba tanto ignorar y que podría terminar conmigo sino lo arranco de  mi pecho…

Lo odio tanto!!, ojala y pudiera estar seco por dentro para no sentir…


NARRA LOUIS:

Estábamos por llegar solo faltaban 15 min. pero ya estaba bien pinche aburrido

Ni con quien entretenerme

Pa´ la madre!!!

En fin tenia aun mi cel…

Comencé por ver mis msns nomas para matar el tiempo antes de llegar a Westess

Y no se como me dio por ver mis msns enviados como si no me acordara de lo hago jeje

No pude evitar sonreír ante algunos mensajitos mientras veía a Harry regresarme a ver con esa carota de pocos amigos

En fin decidí no mirarlo e ignorarlo… total a ese chico nunca lograba entenderlo…

Entre poco me encontré un msn que me pareció raro pues según mi cel lo había enviado como a eso de las 12:30 pm y a esa hora yo ya estaba dormido…

Por lo que decidí abrirlo para ver que onda con eso y cual fue mi sorpresa??

“vete a la mierda, y entiende bien esto NO ME INTERESAS, estoy enamorado de alguien más, perdón nene”

Para Alexandro?? Jamás le escribiría una cosa así!!!

Anoche no tome, ni queme, que onda entonces??? Como es que…

Ah ya caigo!!!

Creo que ya no tengo que seguir adivinando, al cabo que si se quien estaba conmigo anoche…

HARRY!!!…

Que pinche estúpido como no lo supuse antes…

Por culpa de Harry me voy a quedar sin clientes!!…

Mierda cálmate cálmate Louis

Que poca y encima el que esta ofendido es el

Que bonitas chingaderas, el me la hace y el se la cobra

Pero… un momento…

Por que chinga hizo algo así??, no tiene ningún sentido

El chico a veces actúa raro conmigo y su comportamiento cada vez me confunde mas cabron y hasta miedo llega a darme pero…

Que onda entonces?? Porque le mandaría un msn así a Alexandro?? Ni siquiera lo conoce

Porque se le ocurrió decirle esa clase de estupideces???

De pronto una cosa más se me cruzo en la mente…

“El tomo mi cel!!!!!!!!!!”

Puta madre!!

Y si vio todo y por eso esta así??

Cálmate Louis el es bipolar ya lo sabes

Además a el que le importa?? Lo que haga con mi vida no es asunto suyo!!

Estaba mas que mega pinche preocupado pues no sabia por donde empezar a darle… al asunto claro…

Lo que si es que evite mirarlo todo el tiempo mientras pensaba y solo miraba hacia afuera por la ventana sujetándome la cabeza con mi mano

Primero que nada tenia que serenarme antes de ocuparme en aclarar las cosas con Harry

Ese chico me tendría que explicar absolutamente todo así fuera lo último que hiciera

Pues ya me tenia hasta la madre con eso de tener que adivinarle el porque actuaba así conmigo sin razón alguna

Con Jully nunca se comportaba así de modo que esto no se llama precisamente bipolaridad

No señor esto tiene otro nombre y ahora me lo iba a decir…

Voltee a verlo y las palabras salieron de mi boca con total serenidad….

- Harry… - lo llame para captar su atención  y una vez que lo logre…– que onda con esto?? – le cuestione mostrándole el msn que le había enviado a Alexandro…

BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por gomi de fresa Miér 02 Oct 2013, 7:41 pm

 
mierda! se lo mostro! de seguro el idiota de Harry va a decir que Louis tomo y lo escribio (?


 


que le va a contestar?! tu novela es como una droga medicinal (? jajajja


 


siguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Miér 02 Oct 2013, 7:58 pm

gomi de fresa escribió: 
mierda! se lo mostro! de seguro el idiota de Harry va a decir que Louis tomo y lo escribio (?


 


que le va a contestar?! tu novela es como una droga medicinal (? jajajja


 

siguela y bye :D
⭐ de hecho le va a contestar algo mejor BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 167695056 jejejeje
⭐ eso espero jejejej :scratch: 
:cherry: me inspire en tu idea así que
:cherry: a ver que te parece el próximo cap :cherry: 

⭐ saludos y lindo día!!!! :P
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por @Daniela1D Jue 03 Oct 2013, 6:36 am

OH Síguelaaaaaaaaaaaaaaa
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Jue 03 Oct 2013, 11:25 am

@Daniela1D escribió:OH Síguelaaaaaaaaaaaaaaa
⭐ pronto la sigo :P

:cherry: saludos :cherry: 
⭐ lindo día!! ⭐ 
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Lun 07 Oct 2013, 6:50 pm

UNA SOLA JUGADA :(L):  X ODIO 2da TARTE (me dio con todo otra vez)


BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 Lluviafedericoglorca710

NARRA HARRY:

Puta madre!!!

En ese momento me sentí como un completo idiota con la pinche cabeza en blanco!

Que chinga le iba a decir??? La verdad?? Obvio no!!! Eso ni de chiste!!

Mi corazón saltaba a mil x hr. tanto que por un momento sentí que se me iba a salir del pecho y se me iba a detener en es mismo instante

Tenía que ingeniarme algo a la de ya y mas me valía que tuviera alguna lógica…

Estacioné el auto y entonces comencé a hablar…

- Louis … anoche cuando te dormiste… - dije intentando formular algo coherente aunque debo admitir que tenia un buen de  nervios – el idiota cualquiera ese no dejaba de estar fregando!!! – me exalté sin poder evitarlo – lo siento, pensé que te estaba acosando y solo quise ponerle un alto, eso es todo, lamento si eso te molesto… - termine de decirle mas tranquilo mientras el me miraba muy atento pero a la vez como sacado de onda

Entre poco se soltó un aguacero de la fregada…


- A decir verdad eso no me molesta, lo que si me molesta realmente es la forma en como te exprésate de Alexandro, el no es ningún “cualquiera”, ni siquiera lo conoces para hablar así de el!! – me dijo con una ira bastante evidente, pero… que diablos se supone que le pasa??!!

- Aja, entonces dime como le llamas a lo que hace tu “amiguito”!! – le dije subiéndole el tono por el enojo que me estaba provocando  la forma en como defendía al tarado ese

- Claro… - dijo rodando los ojos y negando con la cabeza con una clara indignación bajando de inmediato del auto de un portazo

La lluvia estaba increíblemente fuerte pero aun así teníamos que hacer el show afuera pues yo baje enseguida detrás de el, y desde luego me estaba temiendo lo peor…

- Que chinga te pasa???, te pusiste así porque le dije cualquiera al puto ese??? – le dije alzándole la voz cabrón

- Escúchame bien Harry… no me hagas perder la poca cordura que me queda!!, así que no vuelvas a llamar de esa forma a Alexandro!!!, por lo menos no en mi cara, ok??!!!!!!!! – me dijo poniéndome el dedo índice en la cara en señal de amenaza con una ira profunda en su rostro que me estaba lastimando

Eso me estaba dando en todo lo que se llama... madre

Pues eso solo podía significar una cosa, y del solo pensarlo me estaba empezando a doler algo en el pecho de la fregada

- No entiendo porque te molesto tanto???!! Que chingada madre te pasa con ese idiota??!!! – le dije sin disimular mis putos celos, tal vez el ya los había notado pero igual me valió

- En primera y de entrada tu no tienes cara para juzgarlo, o que?... crees que no he escuchado todo lo que se dice de ti en la prepa?? Que antes de ser el novio de mi prima eras prácticamente un cualquiera que se acostaba con cuanta se le atravesaba?? – me dijo tratando de hacerme ver peor que el invesil ese

- Ahora resulta que me vas a  comparar con ese invesil!!! – me reí rodando los ojos

- Y por que no?? – se rió en mi cara – a claro!! Es más digno regalar la dignidad que venderla cierto? – me dijo con cierto sarcasmo

- Si si si lo que digas pero… te tengo una mala noticia – le dije con una sonrisa de  satisfacción


------------------------------------------------------

bueno como advertí desde el principio si tiene vocabulario fuerte aunque no creo que tanto pero bueno ya esta, bueno esto es todo, saludos y linda noche a tod@s
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por gomi de fresa Lun 07 Oct 2013, 7:22 pm

fuck de las fuckeadas (?
que mierda le va a decir?!
Louis exagero....tampoco para ponerse asi por un cliente XD


SIGUELA!
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Lun 07 Oct 2013, 7:37 pm

gomi de fresa escribió:fuck de las fuckeadas (?
que mierda le va a decir?!
Louis exagero....tampoco para ponerse asi por un cliente XD


SIGUELA!
⭐ bueno pronto pongo que le va a decir :maloso: 
:cherry: como te dije me base en tu idea :cherry: 
⭐ así que podría sonarte familiar jejeje :scratch: 
:cherry: ya pondré xq Louis se puso así en realidad :canto: 

⭐ saludos y linda noche :P

:bye: 
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Mar 08 Oct 2013, 7:44 pm

UNA PEQUEÑA CONFESIÓN

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 8405841684_319bb3d4bc_o

NARRA HARRY:

- A si cual?? – me dijo riendose incrédulamente

- La gente como el no puede entregarse plenamente a una sola persona, y esta vez no pretendo ofenderlo, esto es en serio, quieras o no verlo así el ya esta jugado y falseado gracias al mundo en el que esta, quizá una vez fue un niño tierno e inocente pero lamentablemente nunca mas lo volverá a ser, eso te lo puedo apostar con lo que sea, lo lamento mucho de verdad pero no creo que la realidad sea diferente – le dije en buen plan dejando de lado los malditos celos y la rabia que me estaban destrozando el alma sin piedad alguna

En cuestión de segundos las lagrimas empezaron a invadir sus ojos, seria posible que se estuviera enamorando del idiota ese??

Ese chico me estaba destrozando el corazón en cuestión de segundos…

NARRA LOUIS:

Es obvio que Harry no lo entiende y no esperaba que lo hiciera pero tampoco esperaba me hiriera de esta manera pues no era Alexandro el “cualquiera” que el creía sino yo!, pero de una u otra forma lo iba a poner en su lugar…

- Además si existe otra diferencia entre ese tipo y yo?? – continuo diciéndome Harry

- Cual? La inocencia?? – le cuestione sarcásticamente

- Jaja NO, mas bien es que yo ya no soy mas así y el aun lo sigue siendo – me aclaro con satisfacción al parecer

- Calro, cuando empezaste a andar con mi prima el amor te cambio, si contigo paso porque no podría pasar lo mismo con el?? – le dije muy seguro

- Solo dime una sola cosa, te enamoraste de ese tal Alexandro?? – me cuestiono con cierta pesadez en su voz

Yo no le conteste nada solo agache mi cabeza mordiéndome el labio inferior y después mire hacia otro lado con tal de no mirarlo a los ojos

Cuando por fin decidí mirarlo a los ojos pude ver como se le estaban inundando de lagrimas como si algo le estuviera doliendo demasiado, pero porque??!!

Ojala y pudiera entenderlo pero cada vez lo entendía menos

- Creo que te hize una pregunta demasiado estúpida verdad?? – apenas logro decir eso por lo quebarada que sonaba su voz – pues bien también te tengo una buena noticia, sabes que decían los msns de Alexandro?? – me dijo con cierta dificulatad

- No, que? – le cuestione curioso con mi voz baja

- Que el también esta enamorado de ti, de modo que el sentimiento es mutuo, ojala y sean muy felices juntos, suerte – dijo con su mirada baja

- Gracias supongo – le respondí sarcásticamente

Pero su mirada se veía opaca y por un momento me pareció que algo lo estaba destrozando por dentro pues pude ver sus ojos hinchados y rojos al parecer estaba llorando pero sus lagrimas se mezclaban con la lluvia

Después se dio media vuelta y se alejo de mi…

- Hey aguarda!! A donde crees que vas??!!!, tu jodido auto esta del otro lado!! – le grite

- Mi jodido auto costo 300,000 dolares ok?? – me grito molesto

- Ok, pero si te vas en dirección de esos arboles te va a partir un pinche rayo!!!! – le grite mas fuerte

- No creo tener tanta suerte – me grito bajando un poco su voz

- Ah?? – que onda dijo??

Ahora entiendo TODO!! Como no lo vi antes si siempre fue tan obvio!!

- Harry aguarda!! – le grite mas fuerte pero igual me ignoro

Rápidamente corrí hacia el hasta alcanzarlo, cuando lo hice lo tome del brazo con fuerza y lo voltee para que quedara frente a mi

- Estoy alucinando, es mi imaginación o… estas celoso?? – le dije con total seriedad mirándolo directamente a los ojos levantando una ceja

El me miro como si se hubiera pasmado con mi pregunta o quien sabe que onda pero parecía que ni una sola palabra era capaz de salir de su boca


NARRA HARRY:

No pude evitar que su pregunta me dejara prácticamente en shock pues ya se había dado cuenta de algo que me había costado trabajo admitirme a mi mismo

Y pues que le iba a decir??

No sabia que debía responderle solo podía sentir un calor tremendo invadiendo todo mi cuerpo y a mi corazón saltando sin control!

De pronto el tomo mi mano y me hizo correr en dirección a una cabaña casi desecha donde al llegar pudimos cubrirnos de la lluvia

Una vez adentro el se acerco a mi…

- Y entonces no me vas a responder?- me dijo con mucha seriedad cruzándose de brazos

Ante eso no se me vino nada a la mente mas que empezarme a reír de forma incrédula regándolo con mi cabeza

- Es que cada tontería que se te ocurre, no puedo creerlo, yo celoso de ti??!! Eso es… realmente absurdo, es la tontería mas grande del mundo, eso es tan... – le mentí entre risas intentando que me creyera

No se si me creyó pero su mirada hacia mi era muy extraña

Entonces el se acerco mucho, mucho mas a mi casi a la misma velocidad que mis latidos se iban acelerando hasta dejarme acorralado contra la pared a la vez que el recargo en esta su brazo quedado frente a mi sin dejar de mirar mis ojos de una manera muy curiosa

Yo estaba cada vez mas nervioso por lo que pudiera decirme o hacerme

- Pues… me parece bien que no estés celoso porque… hay 2 razones por las que no tendrías que estarlo –me dijo mirándome divertido a la vez que acariciaba mi mejilla

Pude perderme en ese roce pues se sentía tan bien, mis ojos casi se cerraron en una mirada de deseo…

- Y cuales son?- le pregunte riéndome un poco

- La primera es que eres el novio de mi prima - me dijo mirando mis labios

- Y la segunda?- le cuestione curioso mientras día un paso mas al frente hacia el

- Y la segunda es que… - se acerco hasta mi oído para susurrármelo – no estoy enamorado de Alexandro
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Miér 09 Oct 2013, 7:23 pm

MAS ALLÁ DE LO CORRECTO

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 Imagenes+tiernas+(1)

NARRA LOUIS:

- En serio?? – lo escuche decirme en medio de una emoción nada disimulada

Fue como si por un momento ese chico se hubiera olvidado del mundo.

Su rostro se ilumino intensamente, y por muy raro que suene su sonrisa no parecía caber en ese rostro jodidamente hermoso dejándome ver esos hoyuelos que me llenaban de tanta ternura…

- Aja – le respondí con una lijara sonrisa marcada en mis labios

A decir verdad no sabia que debía creer o pensar pues temía que el estuviera sintiendo algo prohibido hacia mi

Nunca antes lo vi sonreír de la forma en como lo hacia frente a mi solo por escuchar esas cinco simples palabras “no estoy enamorado de Alexandro”

Alexandro al fin de cuentas solo era mi cliente, admito que me divertí con el muchas veces, y si el se había enamorado de mi no me sorprendía, no es que me pusiera en mi plan de pinche presumido pero no era la primera vez que un cliente mezclaba los sentimientos con el placer

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 Jack

Debo admitir que Alexandro era único para mi, el era dulcemente tierno y siempre que lo hacíamos era como si pagara por algo mas que solo sexo, solo que siempre creí que a el le gustaba el sexo con ternura y nunca imagine que pudiera estar enamorado de mi

Que pinche pendejo que soy a veces!!

En fin ya encontraría la forma de arreglar eso con Alexandro

Por ahora aun me preguntaba si esa emoción que se le escapo a Harry sin poder evitarlo seria por lo que estaba pensado?? Seria eso posible??

Ojala y me equivoque y solo sea una pinche alucinación mía al fin de cuentas

No sabia si cometería un error o solo había sido un acto inconsciente pero una sonrisa se formo en mi rostro dedicada a el, no es que me quisiera hacer el coqueto pero la manera en que me miraba era absolutamente única…

Nunca nadie me había mirado así, sus ojos verdes estaban fijos en mi como si tratara de trasmitirme todo que estaba sintiendo en ese momento, era como ternura, pasión y algo que aun me costaba trabajo identificar… será que…??

NO ESO NO!! Me recrimine a mi mismo por dentro

Nuestros rostros aun estaban a 15 cm de distancia pero…

El muy atrevido me tomo prácticamente de mi trasero para acortar mucho mas la distancia entre nosotros a la vez que se le formo una sonrisa divertida en su rostro

Nuestras respiraciones poco a poco se iban fusionando, nuestros ojos se iban oscureciendo de a poco, esa era una señal de que debía echarme pa´tras pero… mi cerebro y mi cuerpo aun no lograban ponerse de acuerdo

Mis manos parecían moverse por si solas entrelazándose una de ellos en el cuello de Harry mientras que la otra acariciaba su espalda baja en forma algo tímida pues la culpa de una forma u otra estaba allí presente justo en medio de nosotros…

- Tienes un tracero muy lindo – me dijo con un pronunciado sonrojo en su rostro que lo hacia ver jodidamente adorable mientras su aliento caliente tocaba mis labios como en un intento por apoderarse de mi voluntad – alguien ya te lo había dicho antes? - me cuestiono haciendo que su cara tomara un rojo mucho mas intenso probablemente por el tono tan coqueto que había usado

Pues al chico ya se le estaba saliendo lo pervertido

- Si, y también que es ENORME y muy lat… - dije sintiéndome orgulloso pero el me miro mal – oops – me tape la boca en un acto reflejo - bueno eso pienso yo – trate de corregirme pues no debía olvidar lo espantado que era ese chico tratándose de mi

- Ah- me dijo cambiando ese lindo rostro travieso por uno un tanto serio pues en ese momento su sonrisa se esfumo a un lugar donde ya no podía deleitarme

- sabes algo... - le dije a milímetros de sus labios con una sonrisa divertida formada en los míos - ya me di cuenta que te gusto por la forma en que no dejas de tocarlo – le dije casi rosando sus labios


---------------------------------------------------------

HOLA!! :P

si alguien lee este cap. me gustaria conocer su critica constructiva al respecto pues la verdad no suelo ni leer ni escribir mucho por lo que no tengo experiencia escribiendo como veo que much@s la tienen

mas adelante voy a escribir un cap basado en una historia que contó mi ídolo que me conmovió y me gustaria que me saliera bien así que por favor si alguien lee esto díganme con total honestidad que piensa de este cap que acabo de poner, no me enojare por ninguna critica constructiva al contrario se los agradecería mucho, pues en verdad en el cap que les dije quiero que se sienta como con las mismas emociones y sentimientos con los que lo contó mi ídolo y no se si pueda sino me dan sus criticas

ya me extendí mucho perdón

saludos a tid@s y linda noche :P

BYE!!
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por gomi de fresa Jue 10 Oct 2013, 7:56 am

Perdon por no comentar los dos capitulos, no me dejaron usar la computadora por una boludes y no te pude comentar
Ya estas acostumbrada a que comente diez minutos despues de que subiste el capitulo XD
Ojala que lo hagan, y que Louis lo haga como una puta (?

NO PUEDO ESPERAR MAS PARA QUE HARRY SE ENTERE!
(mas vale que en proximo capitulo se entere...por tu bien)

y si...te amenace jajaja

siguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Miér 16 Oct 2013, 6:38 pm

gomi de fresa escribió:Perdon por no comentar los dos capitulos, no me dejaron usar la computadora por una boludes y no te pude comentar
Ya estas acostumbrada a que comente diez minutos despues de que subiste el capitulo XD
Ojala que lo hagan, y que Louis lo haga como una puta (?

NO PUEDO ESPERAR MAS PARA QUE HARRY SE ENTERE!
(mas vale que en proximo capitulo se entere...por tu bien)

y si...te amenace jajaja

siguela y bye :D

:cherry: ok, lo que pasa es que quiero escribir bien el cap que sigue xq esta basado en una historia muy conmovedora que contó mi ídolo y temo que no me salga x eso quería criticas constructivas :cherry: 

⭐ x otra parte quieres saber como Harry descubrirá la vdd de Louis, pues bien te adelanto un pokitin jejejeje ⭐ 

:scratch: no creo que se lo diga con palabras xq seria muy simple y predecible, Harry se enojaria con sus celos a mas no poder aguantárselos ni el mismo y después tal vez lo comprendería y ya... :suspect: 

:roll: que lo descubra en plena acción mmmm no se puede ser jejejeje :suspect: 

:evil: en si lo que me imagine para esa parte cundo Harry descubra todo me gusto mucho la idea loca que se me vino a la cabeza jejejeje te la cuento pokitin.... :twisted: 

:aah: Jully la inocente Jully se convertirá en un "demonio" para Louis y un "ángel" para Harry aunque... todo a conveniencia de ella claro, en fin un día ella le pondrá una trampa a Harry y a Louis, la de Harry sera "casual" según ella pero la de Louis si va a estar bastante pesadita, allí se descubrirá todo pero de una forma bastante cabrona para ambos... :muack: 

:twisted: de hecho sera un capitulo bastante fuerte x lo que planeara esta chica y x como sus planes se le vana desviar jejeeje :evil: 

:scratch: En fin pondré una advertencia antes de el capitulo por que no sera apta para todos :scratch: 

:roll: :roll: lo hice así xq no quería que esta parte fuera predecible y común :cherry: 

:¬¬: bueno ya te dije un pokitin y si tienes alguna sugerencia me gustaria conocerla :P

⭐ hasta pronto saludos y lindo día ⭐ 
:cherry: bye :cherry: 






BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 5 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.