O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Jue 22 Ago 2013, 3:26 pm

colorada escribió:SIGUEEEELAAA, MAS POCAS GANAS LE TIENE HARRY!  jajajajaa ME ENCANTAAA!
SIGUELA PRONTOOOO! SALUDOS :)
⭐ :cherry: de hecho pocas jajajaja, bueno gracias y saludos :P ⭐ :cherry:
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Jue 22 Ago 2013, 6:01 pm

CAP. 7

NARRA LOUIS:


“si, así es” – ya no quise decirle mas en el msn, realmente tenia sueño y quería dormir…

Al día siguiente…

Me dispuse a irme a la prepa con mi prima después de tomar el desayuno

Al llegar a la prepa…

Tome mis clases normales sin ver a ese chico Harry, a quien la verdad no me quería encontrar después del bochornoso msn de anoche…

En el receso, me senté en una mesa que estaba desocupada mientras esperaba a mi prima…

Estaba distraído con mi cel… cuando una voz ronca sonó detrás de mío…

Mierda era el!! Harry

Que estabas soñando anoche?? – me pregunto ese chico rizado  con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro que no podía ocultar, porque? Quien sabe

Yo me avergoncé muchísimo al recordar lo que le había escrito en ese msn, me cubrí la cara con las manos, seguramente la tendría rojísima

Ah… perdón… lo siento era una broma, es que estaba medio dormido, creo que no sabia lo que estaba escribiendo, lo siento – le dije ya sonando mas relajado pero al chico al instante se le borro la enorme sonrisa que traía en el rostro, habré dicho algo malo??

El se sentó a mi lado algo serio…

Ah… neta no t acordabas de mi?? O también eso era una broma?? – me dijo como si estuviera decepcionado, molesto o algo así, creo que el chico es algo exagerado con sus emociones, no era para tanto

Ah si!! también era una broma, lo siento – le mentí – por cierto quien te dio mi numero?? – le pregunte con gran curiosidad

Ese es mi pequeño secreto, lo siento – me guiño un ojo y me volvió a sonreír, yo también le sonreí resignándome a que no me lo diría

Puedo preguntarte algo??… - me dijo como nervioso

Aja… claro… - le respondí mirándolo fijamente

Que pensarías tu si tu prima y yo fuéramos novios?? – me pregunto casi agachando su cabeza
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por colorada Jue 22 Ago 2013, 8:40 pm

siguelaaaaaaaaaaaa prontooooo! , me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Vie 23 Ago 2013, 6:56 am

colorada escribió:siguelaaaaaaaaaaaa prontooooo! , me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
gracias no estoy acostumbrada a escribir así que ojala y no me salga mal jejeje

saludos!!!
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Vie 23 Ago 2013, 6:58 am

CAP. 8

NARRA LOUIS:


Pues … que harían una linda pareja, me gusta como se ven juntos a decir verdad – le dije con una sonrisa rara

En serio?? – me dijo mientras que su cara se puso como pálida, tenia un semblante como de tristeza en su rostro, se mordió el labio inferior algo fuerte como en un intento por no llorar, se habrá emocionado mucho porque acepto su relación??, igual y es eso

Entonces crees que debo pedirle que sea mi novia?? – me volvió a preguntar, su voz se oía muy quebrada

Eso si tu la quieres, yo por lo menos creo que ella si te quiere así que todo depende de ti – le dije aunque por alguna razón ya no estaba tan convencido de mis palabras, algo en mi pecho se empezaba a sentir raro…

BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por gomi de fresa Vie 23 Ago 2013, 4:47 pm

me encanta! espero que en el otro capitulo narre harry para ver como se siente jajaja

te voy a pedir algo, me obsesione con tu novela y por ende necesito que los capitulos sean mas largos tampoco te voy a poner un arma en la cabeza para que lo hagas pero te lo estoy pidiendo por favor entendes pedazo de...... nah mentira jajajaja

siguela :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Dom 25 Ago 2013, 5:04 pm

gomi de fresa escribió:me encanta! espero que en el otro capitulo narre harry para ver como se siente jajaja

te voy a pedir algo, me obsesione con tu novela y por ende necesito que los capitulos sean mas largos tampoco te voy a poner un arma en la cabeza para que lo hagas pero te lo estoy pidiendo por favor entendes pedazo de...... nah mentira jajajaja

siguela :D
:cherry:  bueno así por las buenas si :sad:  jejeje, bueno tratare pero depende de como ande de tiempo :(, pero desde luego que si lo intentare :P ⭐ y gracias ⭐ 

⭐ saludos :cherry: ⭐
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Lun 26 Ago 2013, 4:37 pm

esta es la cafetería de la escuela  

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 1

CAP. 9

NARRA HARRY:


Que rayos quería que me dijera???, porque me dolía tanto que pensara así??? Eso no debía tener sentido, era como si hubiera perdido el control total de mi mismo.

Mi voz apenas y me salía y  la humedad en mis ojos me lo decía todo “tenia el corazón roto por primera vez en mi vida”

Pero… PORQUE??!!!!  Me gritaba internamente a mi mismo

De pronto Jully apareció detrás de mi abrazándome y depositando un beso tierno en mi cuello

Yo no podía dejar de mirarlo a el esperando ver algo diferente en su rostro a esa indiferencia que ya no soportaba.

Pero que esperaba??!! Que se pusiera celoso a caso??!! Que invesil soy!!!

Jully se sentó justo en medio de mi y Louis enredando sus brazos en mi cuello

Yo me puse serio, tome la mano de Jully, y se que nunca debí haberlo hecho pero mi mirada volvió a desviarse a ese lindo chico de ojos azules

Jully quieres ser mi novia?? – las palabras me salieron de golpe pero no sentí ninguna alegría en ese momento, y no dejaba de prestar atención a cada reacción de Louis en ese instante, como si estuviera esperando que dijera algo que se que jamás diría

Se que Jully noto que mis ojos no estaban puestos en ella y me miro raro por unos segundos pero igual fingió que nunca  noto nada, tal vez creyó que eso era lo mejor…

SSSIIII!!! - Me dijo dándome un abrazo muy fuerte y llenándome de besos muy emocionada

El rostro de Louis ya había cambiado, será que…??

no tengo idea de lo que pudo haber pasado por su mente en ese momento pero lo que vi en su linda carita en ese instante hizo que en mi rostro por primera vez se dibujara una sonrisa…
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Mar 03 Sep 2013, 5:59 pm

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 Harry-Videos-Little-Things-2012-one-direction-32657494-1505-1500

CAP. 10

NARRA HARRY:


Ya ha pasado más de un mes desde ese día amargo y dulce a la vez, ambas razones tienen el mismo nombre y no es precisamente “Jully”

Ya tengo más de 1 mes saliendo con ella y me siento cada día mas vacío

Hace unas semanas mis padres se  divorciaron y eso me dolió mucho, estuve mucho tiempo encerrado en mi cuarto deprimido y llorando a veces, en serio me sentía fatal!!! :(


BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 Cuarto-en-un-Hotel-de-Lujo-en-las-Islas-Maldivas

Jully nunca se separo de mi en esos momentos, estuvo siempre apoyándome lo cual se lo agradezco en el alma ya que no se que habría sido de mi si hubiese estado solo, ella fue la única que me dio abrazos, palabras y besos de aliento en todo momento…

Mi cariño hacia ella sigue creciendo cada día más y aunque se que es muy fuerte porque deseo protegerla de todo, darle lo mejor de mi y nunca nunca lastimarla esta muy lejos de llamarse amor…

No puedo engañarme con eso.

Siempre que voy a su casa a buscarla, dentro de mi tengo la esperanza de poder ver esos hermosos ojos azules mirándome otra vez, esperando que el sienta algo al verme con ella


BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 863450235_33cf907b10_thumb%5B12%5

Se muy bien que eso no esta bien, sentir esa clase de cosas debe estar prohibido para

Aunque muchas veces me muero por saber lo que el siente… me día miedo y a veces terror averiguarlo y descubrir que no sienta lo mismo


Jully no es ninguna tonta, se que nota que busco a alguien mas cuando ella ya ha salido de su casa ya que yo por general sigo mirando hacia otro lado olvidándome prácticamente de que ella ya esta a mi lado, y aunque a veces me pregunta que onda conmigo?? O a quien busco?? yo solo me hago el loco…

Siempre busco algún pretexto por muy estúpido que sea para preguntar por el, pues no lo puedo evitar… simplemente no puedo, a veces ella se molesta por mi interés poco disimulado hacia su primo Lou, aunque finge lo contrario…

La relación entre ella y su primo Louis se ha vuelto distante tal vez porque en el fondo ella sospecha algo…

A pesar de todo ella esta totalmente clavada conmigo, a veces creo que  ella cree que llevándome a la cama estaré rendido a sus pies…

Y mi mama… mi mama esta feliz con una nuera como ella, para mi madre es la chica ideal, cree que me hace muy feliz y que la amo profundamente porque eso es lo que siempre  le digo…

Y bueno Lou el primo de mi chica,… no me lo he podido sacar de la cabeza es como una maldición pero a la vez se siente tan bien soñar con el, es una experiencia que podría decir que es… mágica

No debo pensar en el no debo pensar cosas así, LO SE MUY BIEN, pero no puedo darle ordenes a lo que tengo adentro del pecho y a lo que tengo entre las piernas tan así como así, al menos prometo tratar de olvidarlo COMO SEA
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por gomi de fresa Mar 03 Sep 2013, 6:37 pm

yeih! la seguiste :D

cuando dijo: "a veces creo que  ella cree que llevándome a la cama" quedo muy mujer jajajajjaj


bueno siguela AHORA! para recompensar jajaajajaj


bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Jue 05 Sep 2013, 5:33 pm

gomi de fresa escribió:yeih! la seguiste :D

cuando dijo: "a veces creo que  ella cree que llevándome a la cama" quedo muy mujer jajajajjaj


bueno siguela AHORA! para recompensar jajaajajaj


bye :D
:cherry: ⭐ no estoy acostumbrada a escribir sera por eso que cada cosa que pongo jejeje en fin si vuelves a leerla y algo no te gusta o lo que escribo es malo o peor que eso jejeje te agradeceré mucho que me lo digas porque igual y a mi me gusta pero pues yo no puedo ser objetiva conmigo misma siempre jejeje :cherry: 

:cherry:  así que bueno yo agradezco cualquier critica, neta que si :cherry: 

:cherry: que tengas un muy lindo día y saludos!!
⭐ 
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Jue 05 Sep 2013, 5:46 pm

CAP. 11

NARRA HARRY:



BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 Harry-styles

Era el receso…

Estaba con mi chica Jully casi casi declarándonos amor eterno en una de las mesas de la cafetería, cuando entre poco veo aproximarse hacia nosotros  a su primo Louis…

- Hola, perdón que los interrumpa pero todas las mesas ya están llenas, puedo sentarme con ustedes??? – dijo en un tono tímido casi inclinando su cabeza al suelo pero se veía tan tierno usando ese tono de voz

Mi cara se volvió la de un tonto mirando a un ángel….

- Desde luego que si primo – le dijo Jully torciéndole la boca desde luego no muy convencida y tratando de ignorar la forma en como yo lo miraba, aunque eso si… si me frunció el ceño disimulada


NARRA LOUIS:

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 1531999_WVJHTQFPJJUXJMR

- Por cierto primito… porque no llegaste a dormir anoche??, oops perdón… se que no me incumbe pero… me preocupas, neto, y pues bueno podría haberte pasado algo… - me dijo  mi prima en un tono que mas que de preocupación me atrevería a decir que hasta parecía hipócrita

Lo mas raro es que regresaba a ver mucho a Harry como si el que el que le fuera a contestar fuera el y no YO

Harry por su parte me fruncía el ceño cabrón peor que si fuera mi papa o hasta mi novio, se mordía los labios con fuerza y cuando dejo de mirarme miro al suelo y después hacia la nada…

Su linda carita parecía muy sombría como triste a la vez que se veía molesto, no se porque actúa así, aunque quizá algún día lo descubra

- Fui a ver a mi tío… Frank…, y como el primo … Nick organizo una pijamada me quede a dormir allá… - le respondí improvisando la mentira aunque no se si mis nervios me habrán delatado, no siempre soy tan buen actor

- Es el tío Fredy no Frank y el primo es Naill no Nick - me corrigió con un claro mal plan disimulado

- Así les digo de cariño primita – le dije con una sonrisa fingida

- Ellos odian que les cambien los nombres, si lo sabias??? – me recalco en un intento claro por delatarme, cual era su punto??, a ella nunca le había importado lo que hiciera…

- Ya no – le dije en seco, ni siquiera conocía a mis tío y a mi primo, apenas y sabia que existían, con eso ya tenia ja ja ja  reí para mis adentros, pues lo único que sabia de ellos era que vivían en esta ciudad

Por suerte Harry no se sumo a atacarme con comentarios como los de mi prima aunque a decir verdad si las miradas mataran yo ya estaría 3 metros bajo tierra, que onda con ese chico??

Será muy escamado o que onda con el??

Creerá que soy una mala influencia para su novia a caso??


NARRA HARRY:

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 Scaled.php?server=689&filename=rs2l

Después de sentirme peor que un patético celoso… quise compensar a mi chica y demostrarme a mi mismo que si podía sentir algo mas intenso  por Jully… por lo que me puse muy MUY cariñoso con ella, aunque no podía evitar regresar a ver a Louis  tal vez esperando que hubiera  una reacción en su lindo rostro y en esos ojos azules que me hacen delirar…

Eso no paso puesto que el saco un papel que no podía dejar de mirar en un largo rato mientras yo y mi novia nos hacíamos cariñitos y nos diamos algunos besos

Pero la  curiosidad de que chinga diría ese pinche papel?? empezó a invadirme cañón, en realidad me  estaba comiendo vivo y de pronto sentí que ya  no podía mas con eso…  menos después de lo que dijo Jully de que no llego a noche a dormir, la sangre me estaba hirviendo a mas no poder, que tal si lo que le dijo de que se fue con su tío y primo a pasar la noche solo fue un pretexto??

Pero a mi que chinga me importa eso??!! Maldita sea!! me reclame con dureza a mi mismo

Si no dije nada fue solo para evitar regarla ya que hay cosas en la vida que no se pueden ocultar…

Aun así ya me disponía a preguntarle que chinga era lo que tenia ese jodido papel para que lo mirara así??… cuando…
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por gomi de fresa Jue 05 Sep 2013, 6:05 pm

me encanta tu novela, louis fue a hacerle su baile erotico a franck y a nick jajajajajj (? estoy muy mal D:


bueno siguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Lun 09 Sep 2013, 7:07 pm

gomi de fresa escribió:me encanta tu novela, louis fue a hacerle su baile erotico a franck y a nick jajajajajj (? estoy muy mal D:


bueno siguela y bye :D
⭐ jajaja de hecho, por algo dicen piensa mal y acertaras jejejeej no es cierto pero casi le atinas pero va por otro lado la cosa jejeeje


:cherry: que tengas lindo día :cherry: 

saludos!!! :P ⭐ 
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por BrookneyJ Lun 09 Sep 2013, 7:20 pm

CAP. 12

VIAJE INESPERADO

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 456789900

NARRA HARRY:


- Que es eso primito?? – le pregunto Jully haciendo que me le quedara viendo demasiado atento

La verdad no estaba disimilando mi deseo por que chinga decía ese papel, tanto que hasta creo que lo hice sentir raro mientras Jully me miraba mal…

- Es sobre un trabajo de campo que tengo que hacer sobre la cultura de un pueblo llamado westess, lo malo es que no tengo idea de donde queda y tengo que ir solo el fin de semana porque no tengo ni quien me lleve ni quien me acompañe – respondió agachando su linda carita triste

- Pues… igual y quieres ir con alguien… – Le dijo Jully con una sonrisa divertida…

Que estará tramando??- me pregunte a mi mismo confundido

- De que hablas?? – le cuestiono también confundido el ojiazul

- Pues… puedo presentarte a alguien que estaría encantado de ir contigo… – le respondió poniéndole cara divertida, guiñándole un ojo ;) y señalando con la mirada a un chico que estaba sentado a lado de nosotros

Eso ya no me estaba gustando nadita…

- Yo voy contigo!!! – me delante de forma impulsiva a lo que Jully me miro bastante mal, pero no podía mas con los malditos celos que estaba sintiendo por mas que no lo quisiera admitir – es que podría ser peligroso que valla con un desconocido, además yo se donde esta ese pueblo, de niño mis padres me llevaban allí cada verano – me trate de justificar con Jully

No sabía si estaba sonando coherente y peor aun… no tenía ni la más puta idea de donde podría estar ese pueblo o si existía siquiera

- Gracias, no sabes cuanto te agradecería que me acompañaras

– me dijo el lindo chico ojiazul regalando una hermosa sonrisa tierna que casi me deja embobado

- Entonces no se diga mas… – le dije devolviéndole la sonrisa… una sonrisa que yo tenia de oreja a oreja

- Bien entonces voy con ustedes – dijo Jully mientras yo la miraba raro – es que no quiero tener que extrañarte todo el fin de semana bebe – me dijo haciendo pucheros

- Amor me encantaría que vinieras pero westess es un pueblo peligroso… hay animales ponzoñosos por todos lados, es como un desierto mas bien pero hace demasiado frío como si helara, nena no soportaría si algo te pasara, en serio amor no te puedo arriesgar así – le dije rogando por convencerla y no delatarme a la vez con la de tonterías que estaba diciendo mientras acariciaba su mejilla con ternura…

- Entiendo… – me dijo con tristeza y decepción en su rostro

No me gusta nadita verla así pues en serio la quiero mucho pero por alguna razón que ni yo mismo entendía del todo NO estaba deseando que ese viaje fuera de tres…

Entre poco Louis saco otro papel que medio pude alcanzar a ver …


“westess BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 0d3e0938-bcae-4eec-8104-8c456bec07b6.1


Mierda!! Ya se dio cuenta de mi pinche mentirota

Que estará pensando de mi??

Espero que no le muestre esa foto a Jully, de lo contrario ella sabrá que todo lo que le dije de westess además de ser puras estupideces son pretextos OBVIOS…

- Entonces salimos mañana temprano como a las 7, te parece??

– me dijo Louis sacándome de mis pensamientos y restándolo importancia a Jully

- Si, me parece perfecto, a esa hora estoy en tu casa – le reafirme respirando aliviado de que no mencionara nada de mi mentirota

Sabia que Jully estaba enfadada además de triste, se le notaba claramente, pero fingía que nada pasaba y sonreía a fuerza

Después encontraría la forma de compensarla…

A la salida…

Amor pasaremos toda la tarde juntos en tu casa o en la mía haciendo cositas??- me dijo Jully en tono seductor enredando sus brazos en mi cuello y dándome algunos besos en la boca a lo cual yo le correspondía mientras la acercaba a mi tomándola de las caderas

Lo siento princesa tengo que ayudar a mi mama con el jardín, es que se lo prometí, perdón nena – me excuse abrazándola y dándole un beso en la frente en señal de disculpa

Ok amor entiendo – me dijo decepcionada – te veo el lunes entonces, te estaré extrañando como no tienes idea, te amo- me dijo llenándome de besos por todas partes

Igual yo a ti mi amor – le dije despidiéndome de ella con un beso intenso

Al llegar a mi casa…

- Cariño hoy no vino Jully contigo?? – me pregunto mi mama extrañada

- No mama, es que tengo que hacer un trabajo de campo con su primo y voy a preparar todo así que estaré muy ocupado toda la tarde, salimos mañana a las 7 y regresamos en domingo por cierto – le explique a mi mama

- Ah… tu y ese chico solos?? – me cuestiono pensando quien sabe que cosas

- Si – le conteste encogiéndome de hombros

- A donde van a ir?? – me pregunto curiosa

- A westess, no se donde esta pero sacare el mapa de internet, me prestaras tu auto?? – le dije haciendo pucheros

- Ya que, tómalo – me dijo alejándose hacia la cocina

Se habrá enojado por algo?? No se pero me día miedo preguntárselo, que tal si no me dejaba ir

En la noche…

Ya estaba acostado pero no podía dormir, estaba muy nervioso por lo que podría pasar al día siguiente…

Que tal si me pierdo horrible y el se da cuenta que le mentí y que nunca había estado en Westess??? Y si arruino todo???????? Ay no!! Por Dios no!!

Después de tal vez 1 hr cuando deje de atormentarme cerré mis ojos y me imagine a mí y a Louis solos en ese hermoso pueblo…

Justo en lo escuro a la orilla de un lago…
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT) - Página 2 Empty Re: BOYFRIEND OR BITCH??? (LARRY STYLINSON) (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.