O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Destiny (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Destiny (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Destiny (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Destiny (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Destiny (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Destiny (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Destiny (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Destiny (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Destiny (Larry Stylinson) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destiny (Larry Stylinson)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Destiny (Larry Stylinson)

Mensaje por Amelie. Jue 03 Oct 2013, 4:19 pm

Oh mai gosh(:
Me encanto tu novela, es tan asjlñakdka!

Bueno, espero que la sigas!
Cariños <3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Destiny (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Destiny (Larry Stylinson)

Mensaje por Amelie. Jue 03 Oct 2013, 4:20 pm

Te pase de página! Yay!!
Idk
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Destiny (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Destiny (Larry Stylinson)

Mensaje por mocca_styles Jue 03 Oct 2013, 4:42 pm

nueva lectora muy linda 

espero pronto te pases por la mia 
https://onlywn.activoforo.com/t61067-i-need-your-love-larry-stylinson
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Destiny (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Destiny (Larry Stylinson)

Mensaje por Paolaapi Sáb 12 Oct 2013, 8:12 pm

Amelie. escribió:Oh mai gosh(:
Me encanto tu novela, es tan asjlñakdka!

Bueno, espero que la sigas!
Cariños <3
 kasjasjkakasa Gracias:)
la sigo altiro
Cariños para ti igual<3
Paolaapi
Paolaapi


Volver arriba Ir abajo

Destiny (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Destiny (Larry Stylinson)

Mensaje por Paolaapi Sáb 12 Oct 2013, 8:13 pm

mocca_styles escribió:nueva lectora muy linda 

espero pronto te pases por la mia 
https://onlywn.activoforo.com/t61067-i-need-your-love-larry-stylinson
 BIENVENIDA LINDA! <3

la sigo altiro:)
Paolaapi
Paolaapi


Volver arriba Ir abajo

Destiny (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Destiny (Larry Stylinson)

Mensaje por Paolaapi Sáb 12 Oct 2013, 8:26 pm

Capitulo 5
 
Lunes en la mañana...
 
El fin de semana había pasado relativamente bien, sin contar que me había pasado todo el día domingo mirando el teléfono por si tendría algún mensaje de Louis. Y no podía culparlo quizás tendría mejores cosas que hacer. Pero todo lo ocurrido era irreal, primero haber coincidido con el en la misma fiesta, luego que se acercara a mi a entablar una conversación, ir a dejarme el mismo hasta mi casa y que me pidiera mi teléfono para enviarme un texto que dejo mi corazón latiendo toda la noche...
 
Apenas llegando a la entrada de la universidad fui abordado por una sonriente Emilie, quien me dio una abrazo el cual le correspondí y comenzamos a entrar juntos. Y no pasaron ni dos minutos de encontrarnos cuando finalmente ella pregunto.
 
-¿Como te fue? ¿Conociste a alguien? No bebiste mas de la cuenta ¿o si?- preguntando con varios tonos de voz los cuales causaron una risa de mi parte.
-Estuvo bien, para ser la primera vez que voy a una, y no bebí nada de alcohol- dije dándole una sonrisa, pero ella se dio cuenta que había evitado una pregunta.
-y debo imaginar que no conociste a alguien, ¿o me equivoco?
Suspire
-no te equivocas, pero a esa persona ya la había visto antes- dije con un pequeño rubor, Emilie sonrío e insistió en que le contara y lo hice, mencione la primera vez que conocí a Louis y luego lo de la fiesta.
-¿enserio? Eso se llama destino, mi querido amigo- dijo colocando su brazo alrededor de mi cuello.
Solo reí de su comentario y ambos sacamos nuestros libros para dirigirnos a las clases.
 
El periodo avanzo normal, por momentos no prestaba la mas minima atención a lo que estuviera diciendo el profesor y otras a veces me quedaba dormido, siendo despertado también en varias ocasiones por Emilie quien me daba una mirada de aguanta, ya saldremos a almorzar.
 
Y así llego el ansiado periodo de almuerzo, ambos nos fuimos inmediatamente a la cafetería y nos sentamos a comer. Pero alguien faltaba con nosotros, y en cuanto lo viera, le daría unos de los sermones que no olvidara nunca jamás. Y para mi buena suerte ese momento era justo ahora, ya que ahí venia con una sonrisa de mucha felicidad. Miro a todos lados y en cuanto nos vio se dirigió hasta donde estábamos.
 
-Hola ¿como están?- dejando sus cosas en la mesa y sentándose
-SE PUEDE SABER DONDE ESTUVISTE TODO EL DIA AYER PAYNE?- gritando con toda mi furia. Muchos nos quedaron mirando pero en realidad no me importaba en lo mas mínimo.
-¿puedes bajar la voz y calmarte? – Dijo mirando a todos lados- ¿es necesario que todos sepan?
- que sepan que ¿Qué eres un desconsiderado? ¿O que no sabes usar un maldito celular para avisar que llegaste bien después de la fiesta?- dije cruzando mis brazos y dándole una mirada seria. Emilie que estaba presenciando todo se aguantaba soltar una risa.
-¿perdón si? Llegue bien, Niall me fue a dejar a casa y por lo de ayer, tenia mi celular descargado y me daba flojera cargarlo, además mencionarte que dormí todo el santo día.
-Nadie manda a emborracharte
-No lo estaba- dijo protestando
-Okay chicos, no peleen la culpa es de los dos. Tu- dijo señalando a Liam- deberías al menos haber mandado un mensaje que estabas vivo y tu- señalándome a mi- deberías calmarte, pareces como si fueras la esposa reclamándole.
 
Solté un bufido al igual que el.
Pasamos todo el almuerzo en silencio, de vez en cuando Emilie trataba de calmar el ambiente con chistes pocos graciosos y cuando sonó el timbre para la última clase, me levante dándole una mirada a mi “amigo” para luego despedirme de la chica.
 
Odiaba pelear con Liam, cada vez que lo hacia me sentía vacío, como si ese pequeño espacio de soledad se hacia inmenso. Y me cuestione... Quizás había sido un poco exagerado, pero no tenia nada de malo preocuparme por una de las personas más importante en mi vida. Y también sabia que tarde o temprano tendría que disculparme aunque en realidad era el quien debía las disculpas.
Me senté en mi escritorio esperando que llegara la profesora quien llego con unos minutos de retraso y con una actividad verdaderamente aburrida... y ahí comenzaba otra hora de tortura...
 
Al toque de timbre salí inmediatamente de la sala, últimamente me estaba agobiando venir a la universidad, pero tenia que hacerlo si quería lograr mi sueño de ser un fotógrafo prestigiado. Mientras me dirigía hacia los baños para poder tomar un poco de agua, sentí que alguien se aproximaba hacia donde me encontraba. Me gire para encontrarme con una mirada de arrepentimiento por parte de Liam.
 
-Supongo que soy yo quien debe las disculpas- dijo totalmente avergonzado
-creo que yo también tengo algo de culpa...lo siento – dije mientras lo miraba y el al sentirla lo hizo también encontrándose con mis ojos.
-sabes que me molesta pelear contigo, eres como mi hermano- dijo totalmente arrepentido.
-esto es ridículo, ven aquí- dije mientras le daba un abrazo el cual me correspondió. Nos separamos y nos largamos a reír. Era imposible estar enojado con aquel chico.
 
Luego de eso, el comento que saldría con Niall, y quería que yo fuera a lo cual le respondí que no podía ya que tenía tareas que hacer. Se despidió con un abrazo y salio todo contento. Mientras yo buscaba mis cosas y me dirigía a quien sabe donde. Últimamente me había vuelto muy bueno para meterme en mis pensamientos.
 
(...)
 
Me encontraba durmiendo placidamente, cuando de repente suena el despertador provocando que de un salto y cayera de la cama... genial  pensé... mi día no podía empezar mejor. Me levante perezosamente y fui a ducharme, para luego desayunar tranquilamente. Estaba metido en mis pensamientos, recordando a ese chico... Harry. Y en lo poco que había hablado con el, parecía ser una persona agradable y la manera en la que sonreía y se le marcaban sus hoyuelos era tierno...
Reí por ese ultimo comentario y sin darme cuenta tenia a mi amigo con una mirada de ¿que te pasa? e insistiéndome que le contara la razón de mi felicidad a lo cual me resigne y tuve que contarle todo lo ocurrido con aquel chico de rizos. En fin, terminamos de desayunar entre bromas y risas, característico de nuestras mañanas y me aliste para irme a trabajar, no sin antes molestar a un rubio quien después de terminar de comer se levanto y se fue a sentar al sofá mientras hacia zapping en la televisión.
 
Suspire, Niall tenia el día libre, me despedí de el no sin antes advertirle que no se portara mal a lo que me respondió que te vaya bien hoy lou lou, cuídate mientras me lanzaba besos.
 
Sinceramente no sabría que hacer sin ese chico, y aunque me costara admitirlo el era un de las personas que alegraba mi vida.
 
En si, la tarde pasó rápidamente para mí y sin darme cuenta ya era la hora de volver a mi querido departamento, el cual deseaba que se encontrara tal cual como lo había dejado esta mañana. Estaba ordenando mis cosas cuando me llega un mensaje.
 
No estoy en casa, así que no me esperes para cenar, nos vemos. Nialler xx
 
Solté un suspiro, y seguí en lo que estaba.
Abandone el lugar y me dirigí a una de las cafeterías cercanas. Me senté en una de las mesas, mientras veía entrar y salir personas. Pero una en si llamo mi atención, se encontraba sentado en una de las mesas, alejado de las demás y al parecer estaba peleando consigo mismo por algo. Y sin pensarlo dos veces me dirigí hasta donde se encontraba y me senté frente a el. Al principio no lo noto, se veía que estaba concentrado en lo que estaba haciendo pero cuando levanto la vista se sobresalto al verme. Solo le dedique una sonrisa y en ese momento llega una chica para tomar las ordenes.
 
-¿necesitan algo chicos?- preguntó amablemente
-queremos dos café con dos pasteles por favor- respondí de la misma manera, la chica tomo el pedido y se retiro. Devolví mi vista a Harry quien aun se encontraba asombrado de verme.
- espero que te guste el café y los pasteles
 
Harry quien al sentir que le hable salio del trance y respondió nerviosamente- me gustan, pero no debiste molestarte.
- no te preocupes, no es nada- dije mirándolo para luego desviar mi mirada a lo que estaba haciendo.- ¿tareas?
 
El solo asintió para luego guardar todas las cosas que se encontraban en la mesa, y en ese momento llego la chica con el pedido y dedicándonos una sonrisa se retiro con un, espero que lo disfruten.
Y en esos momentos nos vimos sumergidos en un agradable silencio en el cual solo se escuchaba a las demás personas hablar y reírse. Y esta vez fue el quien rompió el silencio.
 
-al parecer tu amigo iba a salir hoy con el mío- dijo mientras tomaba de su café.
- lo se, Niall me aviso que saldría – respondí, mientras también tomaba de mi café.
- creo que la cosa va enserio entre esos dos, solo espero que tu amigo Niall no le haga daño al mío
- no te preocupes, el no es de las personas que hace sufrir a la gente- dije dándole una sonrisa sincera la cual el respondió de la misma forma.
 
Conversamos de muchos temas, desde hace cuanto que conocíamos a nuestros amigos, de nuestras familias, lo que estábamos haciendo actualmente y de las metas y sueños que teníamos cada uno. Del sueño de Harry poder presentar algún día sus fotografías en una galería hasta el sueño que tenia yo de montar un musical en algún teatro prestigioso  de Londres. Y sin darnos cuenta, se nos estaba haciendo tarde a ambos, me ofrecí a llevar a Harry a su casa, quien al principio se negó pero luego de insistirle acepto.
 
Y en el auto nuestra conversación seguía, entre bromas y bromas, como si nos conociéramos de años. Y para mi mala suerte, ya habíamos llegado a su casa.
 
-Lo pase genial, gracias por el café y el pastel- dijo este mientras se bajaba del auto y yo imitaba su acción.
- no es nada- dije y de repente sentí la necesidad de preguntarle si podíamos vernos algún otro día, y el me dio los horarios en que salía de su universidad y con una promesa de que lo iría a buscar uno de estos días para repetir lo de hoy, me subí al auto y me fui con una sonrisa en mi cara.

_____________________________________________

he aqui el cap.
espero subir la otra parte mañana(?
espero que les guste
COMENTEN! HERMOSAS LECTORAS<3
me encanta saber que mi novela les gusta:)))
me hace muy FELIZ :DDD
so
las quiero muto muto<3
Paolaapi
Paolaapi


Volver arriba Ir abajo

Destiny (Larry Stylinson) - Página 2 Empty Re: Destiny (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.