Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cupids// N.C// One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Cupids// N.C// One Direction
Losiento por no comentarles chicas lo que pasa es que.. buano es una larga historia pero bueno el chiste es que ame el cap y Brisa TB espero el cap
Besos xoxo
Besos xoxo
~SweetPandicornio~
Lo siento por el retraso.. tengo algunos problemas pero lo bueno es que ya tengo el cap echo y hoy lo subo (ahora estoy desde el cel)
besos a todas babys ♥
besos a todas babys ♥
oktubre.
Zoe Elaine Clairy
Capitulo Nueve.
Una Sorpresa.
Hace aproximadamente treinta minutos estamos esperando en una fila para poder entrar a un lugar que Sky y yo no sabemos cual es. Los chicos decidieron llevarnos a un lugar "asombroso y que sea una sorpresa para nosotras". Honestamente esto no me gusta, pues no se donde estamos y tampoco a donde entraremos, a Sky tampoco parece agradarle mucho la espera pero debemos poner un poco de animo, despues de todo ellos se toman la molestia de traernos aquí.
- No se preocupen chicas, dentro de 10 minutos abriran las puertas y podremos entrar. - Dice Zayn tratando de calmar nuestra ansiedad que se esta haciendo notable ante los dos muchachos.
- ¿Que clase de gente espera tanto tiempo en una fila solo para entrar a un sitio, que según ustedes dos.. - Dice Sky apuntando a Zayn y Louis. - es "asombroso"? - La ultima palabra de su queja lo dice haciendo comillas con sus dedos. Los cuatro miramos a nuestro alrededor viendo a la multitud de gente que esta haciendo la fila tiempo antes que nosotros. - Ok, si hay mucha gente. - Reprimo una pequeña sonrisa al ver la mueca que hace Sky.
- Oh vamos, se que les encantara este lugar a las dos. - Dice Louis con una sonrisa marcada en sus labios.
- ¡Si! Después de este día querrán que vengamos siempre. - Esta vez Zayn es el que habla.
- Claro, como digas lindo, pero creo que hablo por las dos diciendo que ya no queremos esperar mas y estamos perdiendo el día ¿No? - Skyler, Zayn Y Louis me miran como si estuvieran esperando una respuesta o algún comentario de mi parte y la verdad no eh hablado en estos últimos veinte minutos, tal vez estoy tratando de no participar.
- Si, supongo. - Digo como si no hubiera prestado atención a la conversación y la verdad si lo hice. No puedo evitar sonrojarme cuando los tres mantienen su mirada en mi como si acabase de hacer o decir algo malo o extraño. - La fila esta avanzando. - Les digo tratando de que dejen de mirarme y logro hacerlo ya que avanzamos los cuatro.
Empezamos a avanzar y logramos entrar al sitio que resulto ser un parque de diversiones. Yo solo admiro la altura de las atracciones y los pequeños jardines que se encuentran en los alrededores. Tal vez si la pasemos bien.
(••••)
- Ven. - Me dice Louis tomandome del brazo y haciéndome avanzar hacia la montaña rusa. Mas adelante se encuentran Sky y Zayn quienes ya se han acomodado en un carro de la montaña rusa y veo que se sonríen mientras hablan.
- Espera. ¿Dónde nos sentamos? - Le pregunto a Louis y el me sonríe. Creo que noto un poco de malicia en su sonrisa.
- Adelante de todo. - Vamos rápido para que tomemos asiento mientras me quejo y le digo que nos bajemos. Sabe muy bien que tengo miedo y disfrutara de esto.
- Quiero bajarme Louis. Por favor bajemos. ¡Ah! - Doy un pequeño grito cuando la palanca de seguridad baja.
- No te preocupes Zoe, yo estaré contigo y si tienes miedo puedes abrazarme. - Me dice en un tono picaron. ¡Sabía que esto pasaría! Pero que ni piense que lo abrazaré.
- ¡Lo hiciste a propósito! Ni pienses que te abrazare. - La montaña rusa empieza a avanzar lentamente y veo que al llegar a la punta alta avanzara con mucha fuerza.
- Como quieras. - Esta vez me sonríe de costado y noto un tono burlón en sus palabras.
El sabe que cuando la montaña rusa llegue a la punta no aguantare el miedo y lo abrazare. Eso es exactamente lo que sucede y el con mucho gusto me corresponde el abrazo. Creo que jamas en mi vida abrace a alguien tan fuerte y la verdad se siente muy bien, sera que tiene unos brazos muy fuertes o tal vez estoy tan aterrada que lo único que me importa es que me abrace fuerte y no me deje caer. Por dios que tonterías digo.
Cuando paro de gritar me doy cuenta que el juego ya esta parando, levanto la vista del pecho de Louis encontrándome con sus ojos y el con los mios. No puedo evitar sonrojarme viéndolo tan cerca de mi, sintiendo su nariz rozar con la mía y viendo sus labios cerca de los mios. El se acerca mas hacia mi teniendo la intención de juntar nuestros labios, yo reacciono rápidamente soltándolo y alejandolo un poco.
- Creo que ya debemos bajarnos. - Me aclaro la garganta cuando termino de hablar y me paro para darle lugar a las demás personas que quieren subirse a la atracción.
- Ah. Si, claro. - Se levanta y caminamos hacia la salida. El me toma la mano y la entrelaza con la mía. Decido dejarlo, despues de todo, no le veo nada malo a eso.
- ¿Skyler y Zayn? - Le pregunto tratando de hablar como si me sintiera muy normal a pesar de estar entrelazando nuestras manos.
- Debieron haber bajado antes que nosotros. - Asiento levemente y el silencio se hizo presente. Espero que Sky este bien y no este cometiendo una locura. - Vamos, nos divertiremos los dos juntos. ¿Tienes hambre?.
- Si, un poco. - Le contesto sin mirarlo.
- Bueno, entonces vamos a comer algo. - Me dice volviendo a la normalidad ya que antes lo note un poco.. ¿Nervioso?
Miro nuevamente nuestras manos entrelazadas, debo decir que se siente bien sentir el tacto de su piel con la mía y me siento muy segura de hacerlo. Se que jamas podría pensar en el como un amor y es por eso que me siento segura de hacerlo, es como si no corriera ningún riesgo y eso me tranquiliza demasiado.
Entramos a un local de comida que esta en la zona de comidas del parque. Le dijimos nuestro pedido a el mesero y en 10 minutos el nos trajo lo que pedimos. Al principio el me hablaba y yo solo asentia con la cabeza o le decia algunas pocas palabras, no me considero una persona que hable mucho y se que no lo soy, prefiero pensar bien las cosas antes de decirlas.
- Tu sabias que tendría miedo en la montaña rusa ¿No? - Me queda mirando como si no entendiera, el sabia que tendría miedo y eso me molesta mucho.
- No, no lo sabia. - Me responde con total tranquilidad. - ¿Estás molesta?
- No, solo me asuste mucho y no estoy acostumbrada a subirme a atracciones como esa. - Le dije tratando de ocultar mi enojo porque se que el me esta mintiendo. El parecía estar asombrado ante mi respuesta, definitivamente no se lo esperaba.
(••••)
Sin que me diera cuenta paso el día y ya estaba oscuro. Las luces del parque estaban encendidas. Con Louis estuvimos pasándola de maravillas a pesar que el estubo tratando de seducirme o besarme y yo solo trataba de evitar acercarme demasiado a el.
Cuando estaba por cerrar el parque nos encontramos con Sky y Zayn. Pude notar a Sky un poco extraña, espero que no haya pasado algo malo.
Fuinos los cuatro hacia nuestras casas y nos encontramos con todos los demás en el patio de nosotras. Annelie y Barbara discutían sobre quien tenia la llave de la casa y la verdad se veía muy graciosa su pequeña discusión. Todos voltearon viendonos llegar y nos saludaron.
Pudimos encontrar la llave la cual tenia Annelie, entramos a nuestra casa y todas gritamos. La casa estaba llena de telarañas por todas partes y debo decir que odio las arañas. Esto solo podía ser obra de Krishna.
- ¿Cómo les fue? - Nos pregunto ella. Todas nosotras la miramos fulminándola con la mirada mientras ella actuaba muy normal. Como si no hubiera ni una, asquerosa, araña.
- ¡Krishna! - Gritamos todas al unisono.
- ¿¡Que!? Para la próxima acuerdensen que tienen a una amiga que sabe hacer bromas. - Dijo defendiéndose de todos los reproches y quejas que le esperaban. Krishna solo subió a su habitación haciendo caso omiso a todas las arañas que habían tiradas en la escalera.
- No pienso tocar esos bichos. - Dijo Barbara sin siquiera moverse. Seguro tiene miedo de tocar alguna araña.
- ¡Me quiero ir! - Gritaba Annelie como una niña pequeña y saliendo al patio de la casa nuevamente.
- ¡Que asco! - Dijo Halley sacando una araña de su zapato con un pequeño empujón.
Después de estar pidiéndole por favor a Krishna que saque todas las arañas de la casa se digno a hacerlo diciendonos que nos acordemos de presentarla la próxima vez. Nos dijo que salgamos afuera así ella podía limpiar la casa de esos insectos artificiales.
- No puedo creer. ¿Cómo hizo ésto? - Dice Halley asombrada al igual que todas. - Practicamente lleno toda la casa de arañas.
- No lo se, pero sera mejor no volver a olvidarnos de ella, después de todo ella también esta en esta misión y también debe conocer a los chicos. - Digo y todas asienten mirando la casa.
Es simplemente increíble como Krishna hizo esto en solo unas horas. No me quiero imaginar lo que llegaría a hacer si hubiésemos echo algo peor.
- Chicas. - Les digo a todas tratando de llamar su atención. - Ahora es algo tarde, pero mañana tendremos una pequeña reunión para hablar como nos fue hoy. - Les digo. Todas tenemos que saber como vamos avanzando en la misión y espero realmente que a todas les este yendo bien.
- Holaa:
- Bueno, espero que les haya gustado mi capi y disculpen la demora. Lo de la reunión es para que cada una cuente como se siente y como van avanzando en la misión ;)
Besos y espero a gaby_malfoygonzalez
oktubre.
Me encanto tu cap, que malo Louis y pobre Zoe, que habre estado haciendo jajaja. Espero el siguiente
EsmeraldaReina
Me pondré a escribir ahora ;)
Me encanto el capitulo :P te intento besar jajajajaja que habrá pasado con Zoe y Zayn? la sigo mañana o pasado :P nos vemos :bye:
Me encanto el capitulo :P te intento besar jajajajaja que habrá pasado con Zoe y Zayn? la sigo mañana o pasado :P nos vemos :bye:
gaby_malfoygonzalez
me encanto..
PD: chicas desde ahora si no me paso es xk estoy ocupada con mis tareas.
PD: chicas desde ahora si no me paso es xk estoy ocupada con mis tareas.
franmcn
Annelie Constance
Capitulo Decimo
¿Alas? ¡Annelie!
Los chicos ya habían pasado por nosotras y nos dividimos en 2 grupos, yo fui con Halley, Harry y Niall. Decidieron llevarnos a un teatro, “Casablanca” jamás había escuchado sobre esa película. Pero bueno entramos y como tan rápido pasaron las cosas Halley se había ido mas adelante con Harry. Y yo me quede con Niall. Nos sentamos en medio esperando a que empezara la película, ¡aburrido!
-¿Y como estas?- pregunte, ¿Qué? No se me ocurria nada mas y estaba aburrida.
-Bien, ¿Porqué lo preguntas?- sonó extrañado
-Estaba aburrida y pensé hacer platica contigo, ¿te molesto? ¿Quieres que me calle? Oh dios mejor me callo.- El se rio, ¡se rio! ¿De mi? ¿Pero qué piensas?
-No, no me molesto, y la verdad me gusta oírte hablar.- ¿Así o más lindo?
-Lo siento acostumbro a hacer muchas preguntas.- me miro raro.- cuando estoy nerviosa.- añadi antes de que pensara que era rara.
-Ok, y ¿que mas quieres saber de mi?- ¿Es enserio? Uy que fácil.
-De acuerdo, deja te informo que acabas de cometer un gran error.-
Narra Niall
-A ¿Qué te refieres?- espero que no sea una psicópata.
-Bien, empezare…- ¿Por qué ignoro mi pregunta?- ¿Nombre completo?-
-Niall James Horan Gallagher.- respondi, ¿Qué chica te pregunta tu nombre completo en la primera cita?
-¿Edad?- ¿me veía tan viejo?
-20-
-¿cumple años?- ¿Querrá hacerme una fiesta? Pero que tonterías ya cumpli.
-13 de Septiembre-
-¡Acabas de cumplir años! Bueno hace casi un mes pero ¡fue hace poco!- se sorprendió, solo sonreí y ella también que linda… ¡espera! No termines esa oración Horan.
-Si, lo sé, ¿siguiente pregunta?-
-¿Con cual de los chicos te llevas mejor?-
-No lo sé.- y en realidad no lo sabia porque con todos me llevaba bien.
-Bien, esa no cuenta ¿Has tenido novia?- ¿porqué esa pregunta en particular?
-Si.-no quería decir la verdad, estúpido cerebro que no responde.
-¿Me dirías su nombre?-
No lo hagas, no lo hagas, no lo recuerdes, no se lo…-Diana.- Lo hice
-Lo bueno que su nombre no combina con el tuyo- ¿Qué?- ya sabes como cuando combinan los nombres de los famosos.-
-¿Cual podría haber sido una opción?- me acerque mas a ella porque los anuncios ya estaban empezando.
-No lo se algo como ¿Diall? ¿Niana?-
-No suenan mal- me rie ante su cara, ¿acaso estaba molesta?
-Me gusta más Nianne a ti ¿no?-
-¿Qué? ¿Tu nombre y el mio? Bueno entonces me gusta más Anniall- bueno talvez no era cierto pero tenia que decir algo ¿no? Odio que esta chica me deje la mente en blanco, nunca me había pasado esto, pero hay una primera vez para todo ¿no?
-Ja-ja la verdad no me gusta, pero bueno seguimos ¿Has estado alguna vez enamorado de alguien?- ¿Qué? Pánico recorrió mis venas, que le iba a decir que era un infante que esperaba a la chica correcta o algo de misterio como “No quiero hablar del tema” o ¿La verdad?
-Espero algún dia encontrar un amor como el de mis padres- eso era la media verdad. No me juzguen ¿bien?
-¿Ellos se amaban mucho?- sonreí
-Con todo su corazón- los recordé, los añoraba hace mucho que no los veía.-Vamos con la siguiente te quedan 2- levante dos de mis dedos.
-¿2?-
-1- baje uno de ellos.
-Bien, de acuerdo dos preguntas más, ¿Qué quieres en una chica?-
Narra Annie
Necesitaba saber la respuesta a ello, parece que con las demás se sintió un poco incomodo.
-No lo sé…- ¿porque duda?- Que sea inteligente.- puedo serlo.- Que sepa divertirse.- ¡siempre lo hago!- Pero que sepa comportarse, una cosa es ser divertida pero otra es ser chiflada.- espero que eso no sea una indirecta.- Que sea dulce y cariñosa, pero que no se deje por ningún hombre o se haga menos a ella misma.- ¡Vaya! Que pide mucho, ¿Cómo quiere que sea dulce pero a la vez que no me deje? Algo como chica bipolar o ¿Algo asi?- y me encantaría que supiera cantar, seria como un bonus extra.- ¡Ja! Yo puedo cantar, que nadie me haya escuchado ese es otro cuento, pero ni siquiera mis padres lo han hecho. Lo resolveré mas tarde, ahora la película empezó.
-Ultima pregunta.- susurro contra mi oído, me retorcí, jajaja me hacia cosquillas.
-¿Qué pensarías si dijera que me atraes un poquito?- ¿Qué? Tenia que hacerlo, no es como si de buenas a primeras me le fuera a encaramar encima o ¿si?
-Tal vez aprovecharía para llevarte en una cita.- ¿Qué? ¿Qué quiso decir con eso? ¿Le gusto? ¿Ya se enamoro? Oh por dios tengo que hablar seriamente con las chicas, mientras voltee con Halley y vi que tenia su mano entrelazada con Harry, ¿como se sentirá eso? Que alguien haga algo tan intimo. Voltee hacia la pantalla desviando mi atención de la pareja unas cuantas butacas más abajo, el la pantalla los protagonistas se conocieron, como si algo de eso en verdad sucediera en la vida real, ¡por favor! Eso es más falso que las extensiones de mi mama. Digo esta bien que si existieran Nazis pero ¡agh! Como ella lo abandono dejándolo ahí y regresando con su esposo, la verdad yo me hubiera ido con el chico que tenia esos papelitos en la mano, y salir de ahí con el. Punto y se acabo.
-Psh- dijo el chico a mi lado
-Mande-
Oh por dios, demasiado cerca de mi.- Me preguntaba ¿que si después de esto podríamos ir solo tú y yo a otro lado?- ¿Cómo? Jamás, saliendo de aquí iríamos de vuelta a la casa. termino la película y yo no le había contestado.
Narra Niall
Solo se quedo callada, ¿Por qué no me respondia? Como se atreve a ignorarme. Salimos y Harry y Halley salieron detrás de nosotros.
- ¿Que les pareció? - pregunto Harry acomodándose sus rizos. Presumido, solo lo hacia para ligar.
- Que película tan hermosa - dijo Annelie sincera. Claro prefirió ponerle atención a la película que a mi.
- ¿Y ahora que haremos? – dijo Halley acariciando a Harry, porque Annie no hace lo mismo conmigo.
- Creo que deberíamos encontrarnos con los demás e irnos a casa - razono Annelie. Si quieres alejarse de mi lado, pero no me respondió.
- Opino lo mismo - dijo apartándose de Harry.
- La noche es joven y podemos hacer muchas cosas - dijo Harry tentativamente mordiéndose el labio. ¿Porque hacia eso?
- No chicos, es enserio debemos irnos - dice Annelie dándole una mirada a Halley. Tontos códigos de chicas.
- Si, no podemos quedarnos más - dijo Halley
- Entonces vámonos - dije casi suspirando. ¿Porque no podían quedarse mas tiempo? Bueno fuimos y llegamos a la colonia.
-Vamos Annie, tu ¡traías las llaves!- resoplo por tercera vez Barbara.
-Ya te dije que cuando cerramos te las di ¡a ti!-
-No, tu las guardaste dentro de tu sweter.-
-No, yo te las ¡di en la mano!- Oh grandísimo señor as que estas chicas encuentren las preciadas llaves. Llegaron Louis y Zayn y se rieron por como las chicas discutían frente a nosotros, cuando ya encontraron las llaves que por cierto las traía Annie nos fuimos cada quien a su casa, en nuestro caso cada uno a su cuarto, pensando en como me había ido escuche un ruido en el patio vecino, debe ser una de las chicas, cual sea el caso fui y me asome, lo genial de mi habiatacion es que la ventana da al patio nuestro y vecino también. Estaba Annie sentada en las escaleras con cara enojada, se veía linda. Baje las escaleras y Sali por la puerta de atrás.
-Pensé que estabas desesperada por llegar a tu casa.- susurre a un lado de ella, salto hacia atrás empuñando un pequeño lápiz, ¿enserio? Con eso creía que podía detenerme.
-No vuelva a hacer eso.- dijo sentándose otra vez.- ¿Qué haces aquí?-
Narra Annie
Dios este chico algún dia me hara tener un paro cardiaco, mientras espero que mi corazón se calme voltee a verlo.
-Te vi que estabas sola y me acerque a hacerte compañía, ¿te molesto? para irme.- antes de que respondiera se levanto.
-No, solo que me gusta a veces estar sola.- afirme, espero que Krishna ya alla quitado esas asquerosas arañas.
-¿Enserio? A mi también a veces.-
-Si, no todo el tiempo puedes estar feliz y rodeado de personas.-
-Yo no dije nada acerca de ser feliz.- ¿porque habría dicho eso?
-Bueno, no estoy seguro pero ahora estas algo rara.-
-Estoy enojada, pero no dije que estuviera feliz.-
-¿Cómo puedes estar enojada y feliz a la vez?-
-Bueno, ¿como puedes estar rodeado de personas pero triste?- wow ¿desde cuando soy psicóloga?
-Supongo que tienes razón, pero ¿como puedes estar triste pero aparentarlo?-
-¿Con que? Una sonrisa.- y sonreí.- o con un abrazo.- lo abrase el se estremeció, que raro no hacia frio.- o con un beso.- y le di un beso en la mejilla.
-Creo que me siento mejor.- que linda sonrisa.
-Espero que en el tiempo que este aquí sonrias mas.-
-¿En el tiempo?- Ups, se supone que no saben que nos iremos, genial Annelie ahora las chicas te colgaran viva.
-Si, de aquí a que empiezan las clases.- ¿Clases? Tengo que ver si tenemos que ir a la escuela, ¡Espero que no! Se vio impresionado.
-Tienes razón, empezara en un par de días.- parecía que apenas había reaccionado, ¿enserio esperaba que las chicas y yo fuéramos a la escuela? Espero y no.
-¿Te gusta ir?- a la escuela me refiero, a ningún chico en su adolescencia le gusta ir.
-Ya empezamos otra vez con el interrogatorio.- afirmo, ¿que respondo?
-Ahora ¿quieres preguntar tu?- su mirada se ilumino, oh-oh mala idea.
-Seguro.- se acomodo en el incomodo escalon.- ¿Nombre completo?- para ¿que quería saberlo?
-Annelie Sophia Constance Snow-
-¿Te llamas Sophia?-
-Si, pero odio que me digan asi.- lo señale con el dedo.- pero ni se te ocurra hacerlo por eso, ¿eh?-
Se rio un poco.- de acuerdo ¿Qué quisieras mas en todo el mundo?-
-Que regresara mi papa.- lo respondi antes de prcesarlo, pero como es posible ¿que me encuentre diciéndole todo cuando aun las chicas saben poco de mi?
-¿Tu papa no vive?- vi esa mirada que me daban todos cuando se enteraban de lo mismo.
-Si- se soprendio un poco pero no me dijo lo típico de “Lo siento”
-Mi mama murió hace unos años, desde ese dia no eh vuelto a ver a mi papa, ni a mi hermana.- wow eso no venia en la información.- ella tuvo un accidente donde estuvo implicado un camión y tipo borracho.- lo recuerdo, lo vimos desde arriba y los angeles guardianes bajaron para hacerse cargo.- ella murió pocas horas luego del accidente, lo ultimo que me dijo fue que cuidara a mi hermanita, pero ¿Cómo puedo hacerlo si ni siquiera puedo cuidarme yo solo? Mira para lo único que sirvo es para escapar, de seguro no se acuerda de mi, ella tenia 4.- me sentí mal, pero no le dije que lo sentía, de seguro se siente igual que yo cada vez que la gente se lo dice.
-Mi papa fue un hombre excepcional, pero por el camino malo, cuando yo tenia 7 el falleció por sobredosis, y siempre culpe a mama porque ella se podría haber dado cuenta y evitarlo pero mientras mas crecia yo, el mas se metia eso, justo unas horas antes del ataque, el me había dicho que me amaba, algo que hace mucho no lo hacia y cuando le dije que también fue y se encerro en su cuarto, cuando la cena estuvo lista fui a avisarle y lo encontré en la cama, el estaba palido y no se movia, pensé que estaba dormido a si es que me hacerque a el como cuando era mas pequeña y me subi en su espalda, cuando le di la vuelta en tenia los ojos abiertos y no tenían ese brillo que siempre tenían, estaban apagados, cuando pude reaccionar grite y mama vino, lo vio y solo salió de la habitación, desde ese momento la odie, no reacciono ni hizo nada.- termine, el me veía sorprendido.
-Parece que también odiaras a tu papa.-
-Si lo hice por un tiempo, porque el había roto una promesa.-
-¿Qué tipo de promesa?-
-Me dijo después de que me amaba, que siempre iba a estar conmigo, no importaba cuan lejos el estuviera.-
-Tu papa lo sabia.-
Asentí.- Si el dejo una nota donde decía que tenia cáncer leucémico terminal, y prefería morir pensando en mi, que sufrir viéndome a mi sufrir.-
-Wow, no lo sabia.-
-Creeme nadie lo sabe hasta que me conocen bien.-
-¿Qué tal un poco de helado? A mi siempre me anima.-
-Me encantaría, pero tengo que entrar.- me levante, pero antes de tan siquiera abrir la puerta, me hablo.
-¿Que tal mañana?- me rei.
-¿Qué no puedes aguantar saltamontes?- pregunte
-Claro que puedo, esperare la noche y parte de la mañana.- Ok, tenia un punto
-De acuerdo, hasta luego.- entre y cerré detrás de mi, voltee a ambos lados a ver si esas malditas cosas ya se habían ido, y si, me dirigí a la sala donde las chicas estaban hablando.
- Chicas. – Nos llamo Zoe. - Ahora es algo tarde, pero mañana tendremos una pequeña reunión para hablar como nos fue hoy. – Todas estuvieron en acuerdo, a ver como nos va mañana, ahora quiero dormir.
Todas subieron a sus habitaciones, entre a la mia que era hermosa, tenia una cama en medio de toda la habitación, tenia una colcha rosa ¡me encanta! Había una pequeña mesa frente a la cama, y a un lado una silla, tenia una especia de estantería al lado de mi cama y un tocador en la esquina contraria a la estantería, lo que mas me gustaba era la ventana, podias ver toda la colonia desde aquí.
Me dormi y me prepare para el dia siguiente, ¿que podria pasar?
Oímos una espantosa alarma, y digo oímos porque de seguro tanbien las chicas lo escucharon, me levante confundida, ¿que esta pasando? Todavía no tenesmos ninguna misión y ellas ya hasta gritan. Sali para decirles que se cayaran pero ni siquiera había podido salir de mi cama cuando llego Barbara con unas alas inmensas, me asuste porque se supone que nuestras alas de cupidas (Que no es un mito por cierto) aparecerían hasta que tuviéramos avances en la primera misión que nos asignan. Eso significa que ya uno de los chicos acepto que estaba enamorado de Barbie. Pero ¿quien? ¿Liam?
Cuando Sali detrás de ella aun viendo sus alas, como demonios escondería “eso” llegamos abajo y la demás chicas también tenían sus alas, ¿Qué? Y porque yo no.
-¿Puedes decirnos que nos hiciste?- pregunto Sky
-¿Yo? Pero si yo estaba dormida hasta hace un momento-
-Mira si no fue Krishna, la siguiente en la lista eres tu- me señalo ya que hasta Krishna tenia sus alas y no una cara muy contenta.
-Ok, ustedes piensan que porque soy la única que no tienes alas, ¿fui yo la causante de esto?-
Asintieron y dijero “Si” a coro, vaya ¿no pueden confiar un poco en mi?
-Tienes que resolver esto lo antes posible.- dijo Jessica
-Bien, ¿porque no se las cortan?- parecieron pensarlo, pero negaron con la cabeza de nuevo.-Ok, ¿que tal si vamos a que se las extirpen?-
-No podemos porque se supone que las alas no son reales.-
-Y si no lo son ¿porque las tienes?-
-Nosotras no elegimos estar asi.- entre todas empezaron a acorralarme en la pared, pero una de las chicas se quedo atrás, ¡si! Zoe salvara el dia.
-Annie tienes razón-
-¡JA! Se los dije.-
-Espera, ¿estas del lado de Annelie?- pregunto Krishna.- tu nunca te pones de mi lado aunque sabes que yo lo hice.-
-Es por eso tonta, Annie no pudo hacerlo porque ella no puede hacer que bnos crescan alas de un dia para otro, haber díganme que hicieron ayer antes de dormirse.-
Todas se vieron y empujaron juntas a Mi.
-Bien, ¿ah? Estaba pensando en que pasaría hoy con cada uno de los chicos, y también lo hermosa que era la vista desde mi cuarto.- termine
-¿Sky?- pregunto Zoe
-Estaba pensando en lo que paso en el parque de juegos.- pareció que esa noticia no le agrado mucho a Zoe, pero lo pensó asintió y volteo con Halley.
-¿Y a ti?-
-Bueno, estaba viendo que podía hacer para ir mas despacio con Harry. Ayer intento besarme dos veces- entonces ¿Eso que significaba?
-¿Tambien ustedes se quedaron dormidas pensando en los chicos?- las restantes se vieron y asintieron.- entonces si nosotras nos dormimos pensando en ellos y Annie no, eso significa que algo de nuestros sueños despertaron a la Cupido que llevamos dentro, acepto a Annie.-
-Espera estas diciendo que porque nosotras nos preocupamos por la misión y no por como esta decorada nuestra habitación nos salieron estas.- señalo las alas. Talvez Jessi tenia razón.
-No es por eso, significa que algo estamos haciendo bien.-
-Y Annie ¿no?- volteron a verme como esperando que me salieran de repente las alas. Voltee y nada, ¿Qué estoy haciendo mal? Tocaron la puerta y todas corrieron arriba para que nadie las viera asi. Me dirigí a la puerta y abrí ahí estaba Niall con una sonrisa en el rostro y una cachucha roja.
-¿Qué haces aquí tan temprano?-
-Te dije ayer que si no querías un helado.- ¡cierto! Las chicas se enojaran si me voy, nee no lo creo.
-Cierto vamos.- empeza a salir pero el me detuvo.- ¿Qué?-
-Todavía llevas pijama.- ¡cierto!
-Ups, jejeje espera aquí no tardare.- entre y el me siguió, creo que no entendió el concepto de quedate aquí, se sento en la sala y yo subi las escaleras. Todas las chicas estaban en el pasillo.
-¿Qué sucede?-
-¿Quién era?-
Me encogi de hombros.- Niall voy a ir con el por un helado.- entre a mi habitación y busque la ropa que había traido, me vesti con un short color celeste, una blusa roja con unos labios pintados en el frente, unos convers celeste, una pulsera con un trébol y el signo de Londres, un pequeño collar de un corazón, tome unos lentes de sol, mi carterita y unos aretes de corazón, baje y todavía estaba Niall sentado en el sofá.
-¿Ya?- pregunto llendo hacia la puerta.
-Claro.- y salimos. Antes de irnos vi que una de las chicas salía ya normal, vaya que alivio. Dimos vuelta en la esquina y fue lo ultimo que vi de las chicas. Ojala no pase nada malo con ellas.
- Abreme :
- Bueno espero que les haya gustado, la verdad pense que me quedaria mejor pero bueno, esta es la habitacion, perdonen que no sepa describir bien, y este es el conjunto que llevaba puesto para la cita de Niall
La siguiente es Barbiih
Última edición por gaby_malfoygonzalez el Sáb 05 Oct 2013, 11:51 am, editado 1 vez
gaby_malfoygonzalez
HOLA¡!¡!¡! K ACEN??¡¡¡ ok ya bueno ame los capis fueron tan hermosos :ilusion: que sensulones ok ya bueno espero y a sigan chicas
Besos xoxo
~SweetPandicornio~
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10