O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Vie 23 Ago 2013, 3:40 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
jajajjajajja Louis y rayis 
jem *----* ambos se aman 
jajjajaja Lou es todo un loquillo 
en fin siguela
besos
Hola :P  Que bueno que te gusto el CAP :) Si los 2 son unos loquillos que se aman La sigo ahorita mismo hermosa PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Vie 23 Ago 2013, 3:44 pm

Yoana Tomlinson escribió:ame el capi!!! hahaaa pobre Louis...hahaaa dios ame el capi enserio hahaa siguela hahaa
bss!! :bye:
Awwww que bien que te gusto el CAP linda! Si pobrecito :( hehehehehehehehehe la sigo ahorita mismo linda PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Vie 23 Ago 2013, 3:47 pm

~Alejandra~ escribió:
Ay me encanto el capítulo abandonamos a rayuela y ella casa mata a Lou pero de risa dividiendo ay ella esta tan enamorada que hasta el lo nota y el que discreto. Lo amodia :33 Siguela pronto me encanta Besos
Hehehehe que bueno que te gusto el cap linda! Si son todas unas malotas por abandonar a la rayis! Si esta malditamente enamorada de Tommo y el lo save es un brujo(?) Si se amanodian xD la sigo ahorita mismo hermosa PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty CAP 4

Mensaje por trunks Vie 23 Ago 2013, 4:03 pm


CAP 4 Primer día 
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Tumblr_lp63u98J6V1qhrgw5o1_500

Al día siguiente me desperté por la culpa de una cancionsita que provenía de un celular. Escuche bien la canción y me di cuenta de que era "We Can't Stop" de MILEY CYRUS, me levanté todavía algo torpe ya que veía algo borroso, talle mis ojos para poder ver mejor, observe que las chicas al igual que yo ya se habían despertado, Alex tomo su celular y tecleo en el y la canción paro su reproducción.
Alex-Hora de levantarse!-ella y las chicas se levantaron de sus camas y estaban tendiendola mientras yo seguía sentada.
__-Tan temprano?
Pao-Temprano? Ha! Ya son las 10 de la mañana y debemos estar reunidas a las 11 en el tablón de actividades para ver nuestras actividades de todos los días-al escuchar esto salte de la cama y comense a acomodarla. Nos duchamos y nos cambiamos, para salir de la cabaña y dirigirnos al tablón de actividades, pero antes me despedí de Mino con un beso en su pequeña cabecita. 
Ropa:


Todos los campistas estaban rodeando lo que era un tablón gigante en el que habían miles de hojitas con los horarios de cada campista. Pudimos llegar hasta el frente abriéndonos paso entre los demás y empujandolos, busque mi nombre en el tablero y lo encontré. Las chicas y yo salimos de la multitud y nos reunimos bajo un árbol para hablar sobre nuestras actividades.
Pao-Que les toca ahora?
Chicas-Música!
Pao-Ami también! Genial nuestros horarios son iguales.
__-Ahora vamos a clase de música!-nos dirijimos a la cabaña de la respectiva actividad y entramos. Hasta el fondo se encontraban los chicos *genial ellos estarán con nosotras en todas las clases* tomamos asiento adelante de ellos.
Louis-Así que nos toco el mismo horario eh Lerman?-me sonrió.
__-Así es Tommo-alborote su cabello y el río.
Louis-Tommo? Me gusta ese apodo saves?-me sonrió de forma tierna. El encargado del campamento entro y nos saludo a todos.
XXX-Buenos días campistas! Yo soy Steve y como muchos ha me conocen y otros todavía no les diré que yo soy el encargado de todo el campamento y asesor de música. Y ahora quien quiere cantar?-pregunto y absolutamente todos levantaron su mano derecha a excepción de mi que Enrealidad no quería que me escucharan cantar los demás. Steve buscaba con la mirada a quien escoger y se detuvo conmigo-Tu! Pasa y cántanos algo, si?-me señalo.
__-Que?
XXX-Yo canto, ella no lo hará Steve-se escucho una voz femenina.
Steve-No! Ella fue elegida así que pasa-me levanté y camine hasta el frente y comense a cantar pero demasiado bajo y con la mirada en el suelo-Alto! Se que estas cantando sola, pero queremos escucharte así que canta más alto puedes?-yo asentí y cante una parte de "Made in the Usa" de Demi Lovato. Termine de cantar y Steve me miraba asombrado al igual que todos.
__-Lo hize mal cierto?-pregunte.
Steve-Enrealidad eso fue hermoso, tienes una excelente voz, felicidades-estrecho su mano con la mía y me fui a sentar de nuevo.
Pao-Eso fue genial!
Ale-Porque nunca nos dijiste que cantabas así?
__-No es para tanto!
Caro-Enscerio? Tu voz es genial
Alex-Nunca me imagine que tendrías tanto talento!
Dul-Más que el de nadie aquí! Eres muy talentosa!
Logan-Wow hermana, nunca me imagine eso
Harry-Tienes una vez hermosa saves?
Zayn-Cantas muy bien!
Liam-Hermosa voz! Felicidades!
Niall-Cantas mejor que Harry cuando se esta bañando
Harry-Hey! No deviste decir eso duende
Niall-Oops-me reí por lo que hicieron los chicos y me voltee a ver a Louis ya que sentí que me toco el hombro.
Louis-Demi Lovato? Made in the USA?
__-Una de mis ídolas. Mi canción!
Louis-Suponía que no eras de por aquí, saves me gusta tu voz, igual a la de un ángel-me sonrió.
__-Gracias-me sonroje por su comentario-la clase paso normal y llego la hora de la comida todos nos dirijimos al comedor, ya que no lo habíamos visto porque nos traían nuestra comida. Entre y me quede boquiabierta era enorme! Y además había una mesa enorme llena de distinta variedad de comida y unos postres que se veían deliciosos. Además estaba decorado con globos de notas musicales y había diferentes "máquinas de bebidas de sabores" pero Enrealidad eran unas trompetas, demasiado creativo Enrealidad. Además de que había cuadros de grandes cantantes en el mundo, acogedor Enrealidad. Nos sentamos y enseguida llego una cocinera con nuestras bandejas de comida.
XXX-Aquí tienen muchachos, el menú de hoy es una porción de carne con sus vegetales.
Todos-Gracias!-nos entrego las bandejas de comida y se retiró. Comenzamos a comer entre uno que uno que otro comentario chistoso. Y así paso mi primer día en el campamento.
********************************
Aquí les dejo otro CAP lindas espero y les gusté, y no se olviden de comentarme sus ideas, opiniones etc eh?! Las quiero mucho chicas pasen un lindo fin de semana :) PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 23 Ago 2013, 4:22 pm

ME ENCANTA ESA CANCIÓN!!! Cuando mi amiga me recomendó que la escuchara, supe que era buena...mi amiga tiene buen gusto musical...HAHAAAA ame el capi siguela cuando puedas ¿si?
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por king.kylie Vie 23 Ago 2013, 4:23 pm

Matame por no haber comentado el cap anterior pero ya estoy aquí wuwu c:
¡Dios! Lucho es muy insistente adkmke pero rayis lo perdono aww, y todos tenemos el mismo horario akdmnec! me da algo jaja tienes que seguirla sisi c:
Besitos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 23 Ago 2013, 6:46 pm


Canta mejor que Harry cuando se baña. Dios mío debe cantar HERMOSO. Como ángel asi como dijo Tommo. Rayuela es Flojita :33 a no se levanta temprano. Que linda canción la que cantó y también la de la alarma lejdjs mismas clases ehh! (: Siguela apronto linda Besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 7:23 pm

Hola guapa 
ame el cap 
fue tan hfdsuihfcishx
me hizo acordar a camp rock 
jajajaja plissss tienes que seguirla 
mi duende me mato con que Harry 
canta en la ducha, jajajjajaja
siguelaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Aviso

Mensaje por trunks Lun 26 Ago 2013, 7:20 pm

¡CHICAS! 
Hoy no podré subir CAP porque estoy castigada, solamente secuestre mi iPad un ratito para dejarles este mensaje! Les subo el siguiente CAP mañana vale? Y les pido mil disculpas Enscerio, ojalá y me comprendan lindas :| también respondo a sus comentarios mañana hermosas, lo siento hasta mañana .-. PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 27 Ago 2013, 12:13 am

aquí te esperamos!!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 12:03 pm

Tranquila guapa 
aquí te esperare 
*como siempre*
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Mar 27 Ago 2013, 2:38 pm

Yoana Tomlinson escribió:ME ENCANTA ESA CANCIÓN!!! Cuando mi amiga me recomendó que la escuchara, supe que era buena...mi amiga tiene buen gusto musical...HAHAAAA ame el capi siguela cuando puedas ¿si?
bss!! :bye:
Hehehehehehehehehe a mi también la amo *.* Si Balla gustos musicales de lujo! Hehehehe que bueno que te gusto el CAP linda la sigo ahorita PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Mar 27 Ago 2013, 2:40 pm

PaolaStylinson escribió:
Matame por no haber comentado el cap anterior pero ya estoy aquí wuwu c:
¡Dios! Lucho es muy insistente adkmke pero rayis lo perdono aww, y todos tenemos el mismo horario akdmnec! me da algo jaja tienes que seguirla sisi c:
Besitos xx
Ok hermosa no te preocupes! Lo se son un amor hehehehe si que suertudotas son ;) la sigo ahorita mismo linda PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Mar 27 Ago 2013, 2:43 pm

~Alejandra~ escribió:
Canta mejor que Harry cuando se baña. Dios mío debe cantar HERMOSO. Como ángel asi como dijo Tommo. Rayuela es Flojita :33 a no se levanta temprano. Que linda canción la que cantó y también la de la alarma lejdjs mismas clases ehh! (: Siguela apronto linda Besos
Hehehehe si ese Harold todo un loquillo, si su hermosa y sexy voz baba  Si la rayis es muy floja! Hehehehe si amo las 2 canciones :P  Si el mismo horario eh? La sigo ahorita linda PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Mar 27 Ago 2013, 2:45 pm

Caro de Nialler escribió:Hola guapa 
ame el cap 
fue tan hfdsuihfcishx
me hizo acordar a camp rock 
jajajaja plissss tienes que seguirla 
mi duende me mato con que Harry 
canta en la ducha, jajajjajaja
siguelaaaaa
besos
Hola hermosa! Hehehehe que bueno que te gusto el CAP, si dehecho me base un pósito en la película es que me encanta xD La sigo ahorita mismo linda, hehehehehehehehehe ese Harold todo un loquillo y el duende un hermoso metíche! PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 6 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.