O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Mar 20 Ago 2013, 3:02 pm

Caro de Nialler escribió:
La chica en llamas escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
aahhhh 
plisss siguela 
sospecho que esas 
chicas somos nosotras 
en fin siguela
besos
Hola linda :P 
Awwww yo te amo a ti por amar el CAP :)
Claro que les subo otro CAP más tarde hermosa!!
Hehehéhehehe pues tálvez?? xD En el siguiente CAP lo sabrás ;) PANDIABRAZOSxx
Hum.....pues yo digo que si somos nosotras
Hehehe lo sabrás en el siguiente CAP, que lo subo cuando termine de escribirlo linda Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 917567405 PANDIABRAZOSxx
Ohhhhh tengo que esperar :(
Hahahahahaha ya no más ahorita subo el CAP PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 3:04 pm

Caro de Nialler escribió:e.e te pase de pagina
Hehehehehehehehehe eso merece un baile de 5 segundos!! xD PANDIABRAZOSxx
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 9AF
jajajjajajja Hora de aventura <3
Si, lo amo *.*
Yo igual *-* son tan huidhsiufc
Hahahahahaha si lo se es tan asjasjasj xD PANDIABRAZOSxx
hahahahhaha ese Jake es un loquillo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 3:05 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
aahhhh 
plisss siguela 
sospecho que esas 
chicas somos nosotras 
en fin siguela
besos
Hola linda :P 
Awwww yo te amo a ti por amar el CAP :)
Claro que les subo otro CAP más tarde hermosa!!
Hehehéhehehe pues tálvez?? xD En el siguiente CAP lo sabrás ;) PANDIABRAZOSxx
Hum.....pues yo digo que si somos nosotras
Hehehe lo sabrás en el siguiente CAP, que lo subo cuando termine de escribirlo linda Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 917567405 PANDIABRAZOSxx
Ohhhhh tengo que esperar :(
Hahahahahaha ya no más ahorita subo el CAP PANDIABRAZOSxx
yeyyyyyyyyyyyyy :) cap Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 350222609
Invitado

Invitado

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty CAP 2

Mensaje por trunks Mar 20 Ago 2013, 3:16 pm

CAP 2 Ellos
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Tumblr_me2n0x7sJO1rv2nd1o1_500

__-Hola mi nombre es __ Lerman y soy de Los Ángeles, California-les sonreí ellas se miraron entre ellas y se acercaron conmigo.
XXX-Yo soy Paola pero dime pao, ella es caro y esas 2 son Alejandra, si tienen el mismo nombre-me sonrió- aunque a una dile Alex y a la otra dile  Ale-las señalo y yo asentí- y ella es Dulce pero dile dul!
__-Pues mucho gusto chicas! Y ahora que hacemos?
Dul-Se supone que conocer a nuestras compañeras y en la noche abra una fogata.
__-Una fogata?
Chicas-Si!!
Caro-Es como la bienvenida en grande que nos dan.
Ale-Hay de todo, enserio!
Pao-Pero lo mejor es que puedes cantar en el mini escenario que hay.
Alex-Eso se hace en la playa y hacemos una fogata gigante.
__-Ustedes cantarán?
Chicas-No-dijeron con rabia.
__-Porque?
Pao-Digamos que somos como las chicas que se meten en problemas de todo el campamento, y como venimos desde hace 5 años y ya nos conocen demasiado nos prohíben cantar en la fogata-dijo chistosa mientras sacaba la lengua.
__-Que fue lo que hicieron, que es tan grave?-les pregunte mientras acariciaba a Mino.
Caro-Pues no podemos decirte todas las travesuras que hemos hecho en nuestros 5 años aquí! Eso nos llevaría años!!
Dul-Pero la peor de todas fue la del año pasado.
Ale-Si, el último día del campamento antes de irnos!!
__-Que hicieron?
Alex-Nuestras vecinas del año pasado no nos soportaban, así que un día sacamos sus cosas y las pusimos en el techo de su cabaña...
Pao-Aparte les cambiamos sus shapoos por tinte de cabello verde...
Caro-Les robamos su ropa cuando se duchaban y salieron corriendo por ella con todo y su cabeza verde...
Dul-Todo el campamento las vio en toalla y les tomamos unas fotos y las subimos a internet...
Alex-Y por eso se hicieron famosas en todo el mundo como las chicas del cabello verde-estallaron en carcajadas.
__-No harán más bromas este año, cierto?
Pao-Pues eso depende de los vecinos. Pero en público, bromas ya no porque si no ya no nos dejarán cantar en el concierto final!
__-Bueno espero que no se metan en más problemas chicas-las mire divertida.
Pao-Ups se me olvidaba ¡BIENVENIDA!-alzo los brazos-abrazo grupal!!-grito y todas las chicas corrieron hacia mi y me abrazaron tanto que casi me quedo sin aire, se separaron y me sonrieron. Acomodamos las cosas en la cabaña y después nos sentamos en el suelo.
Dul-Quienes serán nuestros vecinos este año?
__-Uno de ellos es mi hermano, los otros quien sabe.
Chicas-HERMANO??
Alex-Nunca nos dijiste que tenías un hermano!
__-Lo siento me olvide de el
Caro-Hahahahahaha que chistoso olvidarte de tu propio hermano
Ale-Cual es su nombre?
__-Logan
Pao-Suena interesante, que tal si vamos a saludar a tu hermano?
__-Vamos!-exclame y nos dirijimos a la cabaña de al lado. Tocamos la puerta y segundos después nos abrió un chico con rulos de ojos verdes.
XXX-Hola hermosas que se les ofrece?-nos pregunto de forma coqueta.
__-Venimos a ver a Logan, esta?
XXX-Si, pero déjenme presentarme soy Harry, Harry Styles-beso las manos de todas pero se detuvo con Paola y a ella le dio un beso en la mejilla.
__-Bueno yo soy __ y ellas son Pao, Alex, Caro, Dul y Ale-las señale a cada una. Se escucharon unas voces desde adentro que saco de su transe a Harry quien miraba a Pao. Harry nos dejo pasar y enseguida vi a mi hermano junto con otros chicos.
Logan-__ hermosa, te extrañe-corrió a abrazarme.
__-Tontito, sólo fueron 3 horas y vivo en la cabaña de aunlado.
Logan-Eso es mucho-me soltó y dejo a la vista a los otros chicos quienes nos miraban sin comprender nada-__ ellos son Niall-señalo a un Rubio que tenía en su mano un chocolate- Liam-indico a un castaño que me sonrió de manera gentil-Zayn-un Moreno que tenía un peine en su mano-Harry-el chico que nos abrió, quien estaba en un sillón observandonos- y Louis-señalo a un castaño de unos hermosos ojos en los que me perdí, el me miraba, igual que yo a el, por lo que baje la mirada avergonzada, este chico causa algo raro en mi-Chicos ella es __ mi hermanita.
Chicos-Hola-yo les sonreí.
__-Bueno vine con las chicas a saludarte, se las presento Pao-la señale y Harry le sonrió de forma coqueta-Ale-ella saludo a los chicos agitando su mano, parecía algo indiferente y note que el tal Zayn la miraba de una forma extraña mientras fruncía el ceño- Caro-ella se sonrojó un poco y soltó un pequeño "hola" que casi nadie escucho, a excepción de mi y el Rubio quien al escuchar su voz sonrió de manera tierna- Dul-ella les sonrió de manera amable a todos, Liam se quedo enbobado viéndola- y ella es Alex-ella hizo con su mano derecha el signo de paz y sonrió, note que mi hermano la veía mucho y no le quitaba la mirada de ensima por lo que le di un sape disimuladamente a lo que el reacciono.
Logan-Que tal si vamos a la fogata ni tos en la noche?
Todos-Siiii!
Louis-Espero que  no olviden las zanahorias!-dijo en un susurro para si mismo, pero todos lo escuchamos.
Harry-Boo Bear todos sabemos que no va a aver zanahorias.
Louis-Que mal, yo quería zanahorias-fingió que lloraba, dios parece un niño pequeño.
__-Zanahorias?
Zayn-Sus favoritas!-Louis destapo su rostro.
Louis-Verás querida __, las zanahorias me encantan y quiero unas en la fogata-me hizo un tierno puchero.
__-Que tal si yo las llevo?
Louis-Esta bien, me has salvado saves?-soltó un suspiro de alivio.
Logan-Entonces vamos a su cabaña a las 7 esta bien?-nosotras asentimos y salimos de la cabaña, no sin antes despedirnos de los chicos obviamente.
Bueno aquí esta el CAP hermosas lamento la demora pero aquí les dejo el segundo capítulo, espero y les gusté :) Tálvez suba otro CAP mañana! PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks

-------
-------

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 3:25 pm

Hola guapa 
ame el cap 
jajajajjaaj lo sabia 
eramos nosotras 
jem *-* Niall es un goloso 
igual que yo, :amor: me sonrio 
aaahhhh fin del mundo okno .-.
este Tommo y sus zanahorias 
siguelaaaaaaaaa
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 20 Ago 2013, 3:41 pm

awww ame el capi!!! la rayis le llevará a Louis sus zanahorias!!! hahaaa siguelaaa
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 20 Ago 2013, 3:55 pm

Me vas a asesinar ._. No comente en el capo anterior . PERDOON!!! Pero aquí estoy babe (: Ay las Zanahorias de Tommo akdnkdnd me mataste de risa. Le hiba a dar masaje a la abuela (?) Mejor el campamento (: ay pero si Logan quedo con esos inadaptados raros a los que amo <3! Siguela pronto lindura me han encantado los dos capítulos Besos!
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por trunks Miér 21 Ago 2013, 3:21 pm

Caro de Nialler escribió:Hola guapa 
ame el cap 
jajajajjaaj lo sabia 
eramos nosotras 
siguelaaaaaaaaa
besos
Hola linda, Awwww y yo te amo a ti por amar el CAP :)
Sipi eran ustedes Hahahahahaha como supiste eres bruja acaso(?) xD
Sep los 2 son unos golosos Hahahahahaha ese duendesillo tan galán!
Si es todo un loquiyo! La sigo ahorita hermosa PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks

-------
-------

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 3:27 pm

Caro de Nialler escribió:Hola guapa 
ame el cap 
jajajajjaaj lo sabia 
eramos nosotras 
siguelaaaaaaaaa
besos
Hola linda, Awwww y yo te amo a ti por amar el CAP :)
Sipi eran ustedes Hahahahahaha como supiste eres bruja acaso(?) xD
Sep los 2 son unos golosos Hahahahahaha ese duendesillo tan galán!
Si es todo un loquiyo! La sigo ahorita hermosa PANDIABRAZOSxx
jajajjajaja de nada 
hdiuahsifcusiuhc quien sabe 
seeee XD unos golosos loquillos 
yeyyyyyyy espero cap
Invitado

Invitado

Mensaje por trunks Miér 21 Ago 2013, 3:29 pm

Yoana Tomlinson escribió:awww ame el capi!!! la rayis le llevará a Louis sus zanahorias!!! hahaaa siguelaaa
bss! :bye:
Que bien que te gusto el CAP linda :) Hahahahahaha si ese Louis y sus ideas! La sigo en un ratito hermosa PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks

-------
-------

Mensaje por trunks Miér 21 Ago 2013, 3:37 pm

~Alejandra~ escribió:
Me vas a asesinar ._. No comente en el capo anterior . PERDOON!!! Pero aquí estoy babe (: Ay las Zanahorias de Tommo akdnkdnd me mataste de risa. Le hiba a dar masaje a la abuela (?) Mejor el campamento (: ay pero si Logan quedo con esos inadaptados raros a los que amo <3! Siguela pronto lindura me han encantado los dos capítulos Besos!
Enrealidad no hay problema hermosa! Estas de vuelta yujuuuu!! Hahahahahaha Enscerio? Ese Louis es todo un loquiyo. Si masaje a la abuela Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 2039594227  Pero los dejaron ir al campamento si! Hahahahahaha si pobre sito de Logan que le toco con esos raros sexys baba  La sigo ahorita hermosa PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks

-------
-------

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Empty CAP 3

Mensaje por trunks Miér 21 Ago 2013, 3:57 pm

Chicas estos signos ** es cuando rayis piensa! :)

CAP 3 La fogata 
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 5 Tumblr_m2qv2twQ6m1r2cn3ko1_500

Las chicas y yo corríamos por toda la cabaña, nos duchamos, vestimos y ya estábamos listas para la fogata de esta noche.
Ropa:

Tocaron la puerta y yo fui a abrir, ahí se encontraban los chicos y mi hermano.
Chicos-Hola!
__-Hola! 
Logan-Lista hermanita, y las chicas?
__-Lista Logan, están adentro dejen llamarlas-asome mi cabeza por la puerta y grite a todo pulmón-CHICAS BAJEN, LOS CHICOS YA ESTÁN AQUÍ-enseguida se escucharon pasos y ellas bajaron. Cruzamos la sección de las Cabañas "G" y se Iván formando parejas. Hasta enfrente estaba Liam y Dulce, enseguida estaban Alex y mi hermano, luego Pao con Harry, después Caro y Niall, delante de mi Ale y Zayn; y por último estaba yo con Louis, caminamos los 2 juntos y ninguno desia nada hasta que el rompió el silencio que había entre nosotros.
Louis-Trajiste las zanahorias?-me miro directo a los ojos por lo que una corriente eléctrica invadió todo mi cuerpo.
__- Claro que si, tómalas-saque las 2 bolsas de zanahorias que tenía en mi pequeño bolso y se las entregue por lo que el me sonrió.
Louis-Gracias, te lo agradezco-se abalanzo sobre mi y me abrazo- eres muy buena amiga lo savias? Pequeñita carrot?-se separó de mi y me dio un beso en la mejilla, por lo que yo me sonroje- awwww sabes te vez linda sonrojada, aunque pareces un tomate!-soltó una carcajada.
__-Olle no te rías bobo!-golpee levemente su hombro por lo que el soltó una risita-Pequeña carrot?
Louis- Si, pero mejor te diré "Little carrot" deacuerdo?
__-Si?-le sonreí y el me devolvió la sonrisa. Llegamos hasta la orilla de la playa donde había un mini escenario y enfrente de el muchos troncos que de apoco a poco se Iván llenando de campistas que se sentaban en ellos. Nosotros éramos 12 por lo cual ocuparíamos 2 troncos para todos, encontramos lugares hasta adelante.
XXX-Están listos campistas para la noche de fogata?-pregunto en el micrófono Juli la asesora. Todos gritamos en coro un "si" que Enrealidad sonaba más como una parvada-Bueno comensamos!-terminado de decir esto se bajó del escenario lo más rápido que pudo. Cuando ella bajó subió al escenario una chica cuyo nombre no savia y comenzó a cantar *diablos canta demasiado bien* Enrealidad todos los que venían aquí cantaban como ángeles ya que por eso están aquí. Sentí que algo me picaba el brazo derecho por lo que voltee y me encontré con Louis quien me miraba atento mientras me picaba con una de sus zanahorias.
__-Que ocurre?-le susurre en voz baja.
Louis-Nada! Sólo quería decirte algo-volteo a ver años demás y después se fijó otra vez en mi-quieres una zanahoria?-me pregunto y me acerco la bolsa cuyo contenido excesivo eran las ya mencionadas.
__-Em si-tome una y la lleve a mi boca por lo que el me sonrió-porque mirabas a los demás y por que me sonríes?-le pregunte confundida.
Louis-Pues porque los chicos van a empezar a decir estupideces, así que shh-puso un dedo en su boca indicándome que no contara lo que había hecho hace unos segundos *Balla que chico tan raro, pero aún así es lindo* destapo mi boca y me miro fijamente.
__-No contestaste mi otra pregunta-cruce mis brazos-porque me sonríes de esa forma?
Louis-Que? Cuál forma?-soltó una pequeña carcajada y me sonrió.
__-Esa-lo apunte con mi dedo índice por lo que el sonrió aún más.
Louis-Enrealidad no lo se-dijo y todavía tenía en su rostro esa sonrisa rara. Su respuesta me molesto un poco por lo que me voltee del otro lado y lo ignore.
Louis-Que tienes?-me pregunto.
__-Te odio, eso es lo que pasa! Porque no respondes mi pregunta?-le pregunte cabreada, suelo ponerme así cuando alguien no me da a saber algo que yo Enrealidad quiero saber, muchos dicen que es capricho mío pero no es así. Louis se comenzó a carcajear por lo que yo voltee a verlo y el estaba retorciendose de la risa *que diablos le pasa a este? Y que acaso nadie se da cuenta de las carcajadas que se hecha este hombre* voltee a ver a las chicas y a los chicos pero ellos y ellas ya no estaban, por lo que no escucharon ni vieron a Louis al igual que los otros campistas que estaban todos mirando el espectáculo en el escenario y como yo y Louis éramos los únicos en nuestro troncó, los demás estaban algo separados de nosotros y no escuchaban a Louis. Fruncí mi ceño y voltee con Louis quien me miraba de manera chistosa.
__-Y a ti, que diablos te pasa?
Louis-Esque......eso.......e...e....es demasiado........chi......chistoso-estaba balbuceando ya que otra vez comenzó a reír.
__-Que es divertido?
Louis-TU!! Hace unas horas me amabas-iva a protestar por ese comentario pero el me tapo la boca y me interrumpió-no lo niegues estas loca por mi-me enoje por ese comentario por lo que le mordi su mano y el soltó un gritito de dolor-Olle duele saves!
__-No estoy enamorada de ti bobo-le saque la lengua.
Louis-Claro que si Little carrot, no lo niegues. Y ahora me dices que me odias, saves eso es demasiado chistoso!
__-Pues yo no le veo lo chistoso eh!-el se río levemente. En eso veo que llegan los chicos junto con las chicas-a donde fueron?-les pregunte ya un poco más relajada.
Logan-A explorar un poco por la playa hermanita.
__-Y porque no me invitaron? Y me dejaron con ese tonto-señale a Louis.
Louis-Hey! Este bobo te escucho saves?
Harry-Que te hizo?
__-No respondió mi pregunta!
Chicos y chicas-Sólo por eso!
Logan-Chicos ella es así y si no le responden se llega a enojar como no se imaginan!-les explico y parece que ellos entendieron-aunque dudo que estés molesta con Louis, si no entonces el ya estaría pidiendo ayuda porque tu lo estas molestando con eso de la pregunta-alzo su ceja. Todos me miraron y Louis se acercó a mi.
Louis-Me perdonas?-me hizo una cara rara.
__-Mmmmm-estaba pensando. Voltee a ver a Caro y ella me asintió con la cabeza, Dul alzo sus pulgares, Ale me sonrió, Pao me grito "dile que si" y Alex se encogió de hombros, tome una decisión y hable-esta bien te perdono!-el sonrió y corrió hacia a mi para después rodear mi cintura con sus brazos y alzarme en el aire por lo que reí un poco. El me bajo y me abrazo por los hombros y le susurre-te odio- sólo sentí que el se separo de mi y me sonrió de manera tierna.

Bueno aquí les dejo otro CAP hermosas, espero y les gusté! Subiré otro hasta el viernes ya que estoy en evaluaciones en el colegio y es un fastido :x  Las quiero mucho lindas pasensela bien PANDIABRAZOSxx

trunks
trunks

-------
-------

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 4:06 pm

Hola hermosa
ame el cap 
jajajjajajja Louis y rayis 
jem *----* ambos se aman 
jajjajaja Lou es todo un loquillo 
en fin siguela
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 21 Ago 2013, 4:25 pm

ame el capi!!! hahaaa pobre Louis...hahaaa dios ame el capi enserio hahaa siguela hahaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 21 Ago 2013, 4:27 pm

Ay me encanto el capítulo abandonamos a rayuela y ella casa mata a Lou pero de risa dividiendo ay ella esta tan enamorada que hasta el lo nota y el que discreto. Lo amodia :33 Siguela pronto me encanta Besos
~Alejandra~
~Alejandra~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba