Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]
Hola hermosa
ame el cap
aahhhh
plisss siguela
sospecho que esas
chicas somos nosotras
en fin siguela
besos
ame el cap
aahhhh
plisss siguela
sospecho que esas
chicas somos nosotras
en fin siguela
besos
Invitado
Invitado
Hola linda :PCaro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
aahhhh
plisss siguela
sospecho que esas
chicas somos nosotras
en fin siguela
besos
Awwww yo te amo a ti por amar el CAP :)
Claro que les subo otro CAP más tarde hermosa!!
Hehehéhehehe pues tálvez?? xD En el siguiente CAP lo sabrás ;) PANDIABRAZOSxx
trunks
Hehehehehehehehehe eso merece un baile de 5 segundos!! xD PANDIABRAZOSxxCaro de Nialler escribió:e.e te pase de pagina
trunks
Hum.....pues yo digo que si somos nosotrasLa chica en llamas escribió:Hola linda :PCaro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
aahhhh
plisss siguela
sospecho que esas
chicas somos nosotras
en fin siguela
besos
Invitado
Invitado
jajajjajajja Hora de aventura <3La chica en llamas escribió:Hehehehehehehehehe eso merece un baile de 5 segundos!! xD PANDIABRAZOSxxCaro de Nialler escribió:e.e te pase de pagina
Invitado
Invitado
¡Dejaron ir a rayis y a Logan al campamento!
Y jajaja la mamá con el folleto en la cara jajaja son unos tremendos loquillos, ¡nadie quiere ir con los abuelos!
Esas 5 chicas sensualonas se quienes son aksdnitic o bueno pienso que somos nosotras ¿no?
Tienes que seguirla ya quiero abrazar a rayis jaja c:
Besos xx
Y jajaja la mamá con el folleto en la cara jajaja son unos tremendos loquillos, ¡nadie quiere ir con los abuelos!
Esas 5 chicas sensualonas se quienes son aksdnitic o bueno pienso que somos nosotras ¿no?
Besos xx
king.kylie
Holaaa!! nueva lectora!!! me llamo Yoana y soy de España!! me encanto el capi y el prologo, siguela lo antes posible ¿si? y si necesitas chicas aquí me tienes, si no necesitas, aquí me tendrás de toda forma!!
bss! :bye:
PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love , Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu) y Beso Bajo La Lluvia (Harry Styles y tu)
PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)
PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love , Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu) y Beso Bajo La Lluvia (Harry Styles y tu)
Yoana Tomlinson
Siiiiii que bueno :) Hahahahahahahaha si son unos lo quilos de primera esos 2 xD sipi, nadie quiere ir con los abuelos :roll: Hehehehehehehehehe créeme que esas chicas si son sensualonas, pronto lo sabrás :) Hehehehe ahorita acabo el CAP y lo subo! PANDIABRAZOSxxPaolaStylinson escribió:¡Dejaron ir a rayis y a Logan al campamento!
Besos xx
trunks
Hola hermosa! Bienvenida a los juegos del hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte :) Que lindo nombre!! De España? Genial amo España, algún día iré a España xD NEVER SAY NEVER! Lo lamento linda pero no necesito chicas :/ Hehehe gracias por seguir aquí :D La sigo en cuanto acabe de escribir el CAP linda ;)Yoana Tomlinson escribió:Holaaa!! nueva lectora!!! me llamo Yoana y soy de España!! me encanto el capi y el prologo, siguela lo antes posible ¿si? y si necesitas chicas aquí me tienes, si no necesitas, aquí me tendrás de toda forma!!
P.D:Claro que me paso por tu novela linda :P PANDIABRAZOSxx
trunks
Si, lo amo *.*Caro de Nialler escribió:jajajjajajja Hora de aventura <3La chica en llamas escribió:Hehehehehehehehehe eso merece un baile de 5 segundos!! xD PANDIABRAZOSxxCaro de Nialler escribió:e.e te pase de pagina
trunks
Hehehe lo sabrás en el siguiente CAP, que lo subo cuando termine de escribirlo linda PANDIABRAZOSxxCaro de Nialler escribió:Hum.....pues yo digo que si somos nosotrasLa chica en llamas escribió:Hola linda :PCaro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
aahhhh
plisss siguela
sospecho que esas
chicas somos nosotras
en fin siguela
besos
trunks
Yo igual *-* son tan huidhsiufcLa chica en llamas escribió:Si, lo amo *.*Caro de Nialler escribió:jajajjajajja Hora de aventura <3La chica en llamas escribió:Hehehehehehehehehe eso merece un baile de 5 segundos!! xD PANDIABRAZOSxxCaro de Nialler escribió:e.e te pase de pagina
Invitado
Invitado
Ohhhhh tengo que esperar :(La chica en llamas escribió:Hehehe lo sabrás en el siguiente CAP, que lo subo cuando termine de escribirlo linda PANDIABRAZOSxxCaro de Nialler escribió:Hum.....pues yo digo que si somos nosotrasLa chica en llamas escribió:Hola linda :PCaro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
aahhhh
plisss siguela
sospecho que esas
chicas somos nosotras
en fin siguela
besos
Invitado
Invitado
Hahahahahaha si lo se es tan asjasjasj xD PANDIABRAZOSxxCaro de Nialler escribió:Yo igual *-* son tan huidhsiufcLa chica en llamas escribió:Si, lo amo *.*Caro de Nialler escribió:jajajjajajja Hora de aventura <3La chica en llamas escribió:Hehehehehehehehehe eso merece un baile de 5 segundos!! xD PANDIABRAZOSxxCaro de Nialler escribió:e.e te pase de pagina
trunks
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16