Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 16. • Comparte
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]
si pero si vienen con otras intencionesLa chica en llamas escribió:Si ojalá y algún día vengan y nos digan! :)Caro de Nialler escribió:aajjajajjajaj exacto solamente ellos saben, ojalas que nos diganLa chica en llamas escribió:Hehehehehehehehehehehehe si! Sólo lo saven ellos mismos xD PANDIABRAZOSxxCaro de Nialler escribió:jejejejje si tal vez nadie sabeLa chica en llamas escribió:Hehehehe heee tálvez?? xDCaro de Nialler escribió:Quien sabe, a lo mejor los extraterrestres no lo odian y tambien lo amanLa chica en llamas escribió:Hihihihi si yo también los amo, quien no los ama? Sólo un extraterrestre xDCaro de Nialler escribió:jejejjejejjej los juegos de el hambre cuanto lo amoLa chica en llamas escribió:Hola hermosa bienvenida a los juegos del hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte(?)Caro de Nialler escribió:Hola nueva lectora
me encanto la sinopsis
puedo estar con Niall?
besos
Hehehe que bueno que te gusto :)
Claro puedes estar con el solo mándame tu ficha linda PANDIABRAZOSxx
altiro te mando mi ficha
besitos
Ok linda no te preocupes PANDIABRAZOSxx
jajajajajja :DD
Invitado
Invitado
Aviso
CHICAS
Un aviso rápido y muy importante: El primer CAP lo subo mañana, subiré los lunes y viernes(y debes en cuando los miércoles ENVECES!!) ya que ya entre al colegio y como es mi último año me están matando con tareas y todas esas cosas que aterran de las escuelas! Así que ojalá me entiendan lindas :|
P.D: Las chicas que querían a Liam y a Harry porfavor necesito sus fichas lo antes posible, a más tardar mañana en la tarde ya que si me las envían después les subiré el CAP 2 hasta el viernes y si me la envían antes puedo subirles 2 capítulos mañana!! Así que porfavor de envíame sus fichas!! PANDIABRAZOSxx
Un aviso rápido y muy importante: El primer CAP lo subo mañana, subiré los lunes y viernes(y debes en cuando los miércoles ENVECES!!) ya que ya entre al colegio y como es mi último año me están matando con tareas y todas esas cosas que aterran de las escuelas! Así que ojalá me entiendan lindas :|
P.D: Las chicas que querían a Liam y a Harry porfavor necesito sus fichas lo antes posible, a más tardar mañana en la tarde ya que si me las envían después les subiré el CAP 2 hasta el viernes y si me la envían antes puedo subirles 2 capítulos mañana!! Así que porfavor de envíame sus fichas!! PANDIABRAZOSxx
trunks
Eso sería muy malo xD hehehehehehehehehe lamento no haberte contestado antes linda, esque salí de último momento pero ya estoy aqui!! xD PANDIABRAZOSxxCaro de Nialler escribió:si pero si vienen con otras intencionesLa chica en llamas escribió:Si ojalá y algún día vengan y nos digan! :)Caro de Nialler escribió:aajjajajjajaj exacto solamente ellos saben, ojalas que nos diganLa chica en llamas escribió:Hehehehehehehehehehehehe si! Sólo lo saven ellos mismos xD PANDIABRAZOSxxCaro de Nialler escribió:jejejejje si tal vez nadie sabeLa chica en llamas escribió:Hehehehe heee tálvez?? xDCaro de Nialler escribió:Quien sabe, a lo mejor los extraterrestres no lo odian y tambien lo amanLa chica en llamas escribió:Hihihihi si yo también los amo, quien no los ama? Sólo un extraterrestre xDCaro de Nialler escribió:jejejjejejjej los juegos de el hambre cuanto lo amoLa chica en llamas escribió:Hola hermosa bienvenida a los juegos del hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte(?)Caro de Nialler escribió:Hola nueva lectora
me encanto la sinopsis
puedo estar con Niall?
besos
altiro te mando mi ficha
besitos
trunks
Ya te mandé mi ficha por mp, perdón la tardanza c:
Besitos xx
Besitos xx
king.kylie
Ok hermosa, no descuida no pasa nada PANDIABRAZOSxxPaolaStylinson escribió:Ya te mandé mi ficha por mp, perdón la tardanza c:
Besitos xx
trunks
ajjajajjaa si muy malo, y mas si se secuestran a Lerman, no importa hermosa, yo igual me fui XD, besosLa chica en llamas escribió:Eso sería muy malo xD hehehehehehehehehe lamento no haberte contestado antes linda, esque salí de último momento pero ya estoy aqui!! xD PANDIABRAZOSxxCaro de Nialler escribió:si pero si vienen con otras intencionesLa chica en llamas escribió:Si ojalá y algún día vengan y nos digan! :)Caro de Nialler escribió:aajjajajjajaj exacto solamente ellos saben, ojalas que nos diganLa chica en llamas escribió:Hehehehehehehehehehehehe si! Sólo lo saven ellos mismos xD PANDIABRAZOSxxCaro de Nialler escribió:jejejejje si tal vez nadie sabeLa chica en llamas escribió:Hehehehe heee tálvez?? xDCaro de Nialler escribió:Quien sabe, a lo mejor los extraterrestres no lo odian y tambien lo amanLa chica en llamas escribió:Hihihihi si yo también los amo, quien no los ama? Sólo un extraterrestre xDCaro de Nialler escribió:jejejjejejjej los juegos de el hambre cuanto lo amoLa chica en llamas escribió:Hola hermosa bienvenida a los juegos del hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte(?)Caro de Nialler escribió:Hola nueva lectora
me encanto la sinopsis
puedo estar con Niall?
besos
altiro te mando mi ficha
besitos
Invitado
Invitado
CAP 1
CAP 1 La noticia
Me desperté con una sonrisa en mi rostro [hoy es el día! Hoy es el último día de clases y también el inicio de las vacaciones querido Mino, hoy le diré a mama y a papa] pensaba mientras acariciaba a Mino mi pequeño gatito de color gris con un ojo verde y el otro azul. Me levanté de mi cama y me fui derecho a la ducha, me envolví en una toalla y me diriji a mi armario, saque mi ropa, me cambie y baje a desayunar.
- Ropa:
- :D
Me senté en la mesa y comense a comer mis wafles, minutos después llego mi hermano y se sentó aunlado mío.
Logan-Que hay hermana? Lista para el último día de clases!
__-Sep, shh ahí viene mama actúa natural-le susurre a mi hermano.
Mama-Buenos días hijos, ustedes no saven acaso quien puso un folleto del campamento "Sponch" en mi cara-nosotros negamos con la cabeza haciéndonos los que no sabíamos nada- tampoco saven quien lleno mi armario con miles de esos folletos?-nosotros volvimos a negar con la cabeza-niños!! No me mientan yo se que fueron ustedes! Pero deben de entender que no pueden ir porque nos iremos a visitar a la abuela a Canadá!!
Logan-Mama la vemos todos los fines de semana! No podríamos pasar este año en otra parte?
Mama-Lo siento Logan, pero eso ya lo decidió tu padre.
__-Agh! Esta bien! Vámonos Logan se nos hace tarde-le dije a mi hermano y salimos de casa. Caminamos hasta donde estaba la parada del autobús, minutos después nos montamos en este y llegamos a la escuela. El día paso igual de aburrido, como todos los días, estaba en química la última clase del día cuando suena el timbre indicándonos el término de las clases, todos los estudiantes gritaban por los pasillos y lanzaban desde libros y cuadernos hasta agua y espuma. Camine por los pasillos con mi mochila en mi hombro y mi celular en la mano, salí del instituto y me encontré con mi hermano en la entrada.
Logan-Se acabaron las clases y empezaron las vacaciones yujuuuu-dijo con sarcasmo-que harás hermanita? Jugarás ajedrez con la abuela o le harás su baño de espuma?-después de decir esto se empezó a carcajear.
__-Hey no te rías! No es divertido, tu te iras con el abuelo a "pescar"-el hizo una mueca por lo que yo reí. Caminamos hasta la casa y entramos. Eran las 3 de la tarde por lo que era hora de comida, baje y me senté en la mesa, Logan estaba ya sentado y tenía el ceño fruncido mientras comía su hamburguesa. Mi mama me dio mi hamburguesa y yo comense a comerla en silencio.
Mama-Chicos, hay algo que devo decirles.
Logan-Si los folletos los encontraste esparcidos por todo tu cuarto fuimos nosotros.
Mama-No..
__-También los del refrigerador!
Mama-No me refería a eso!
Logan-Fue __ ella quería que Mino tuviera un nuevo juguete!!
Mama-Chicos!!
__- No es cierto!! Tu querías un nuevo skate!! Fue tu culpa!!
Mama-Niños!!
__ y Logan-QUE??
Mama-No me refería a eso, sólo quería decirles que si van a ir al campamento!!
__ y Logan-QUE?? ENSERIO??
Mama-Si!! Su padre tendrá un viaje de trabajo y muchas bodas en las vacaciones por lo que ustedes se tendrían que ir con los abuelos, pero el cree que ya son demasiado grandes como para estar al cuidado de alguien.
__-Aaaaaaaa gracias, gracias y mil veces GRACIAS!!-la abraze y mi hermano me imito.
Mama-Hahahahahahahaha ya chicos! Corran a hacer sus maletas que su vuelo a Londres sale en 2 horas!-salimos disparados cada uno a nuestras habitaciones. Yo llene 5 maletas de diferente tipo de ropa para todas las ocasiones que se presentarán, me llevaría a Mino conmigo. Llegamos al aeropuerto y por el megáfono anunciaron mi vuelo y el de Logan. Nos despedimos de mama y subimos a el avión, nos sentamos y el avión despego. Mino iva en una jaula en el asiento de aunlado de mi.
Logan-Pst, pst __ despiértate ya llegamos-me sacudió un poco y yo me desperté.
__-Gracias hermano-le agradecí y nos indicaron que ya podíamos bajar del avión. Bajamos y salimos del aeropuerto, Londres era realmente grande y hermoso, nos llevaron al campamento y fuimos donde estaba todo mundo reunido.
XXX-Buenos días chicos, este es el campamento "Sponch" el campamento de música más grande de todo el mundo-dijo y todos gritamos y aplaudimos-las Cabañas tienen espació para 6 personas así que tendrán que compartir cabaña, en los tableros de actividades están ordenados sus nombres y su cabaña, así que dejen sus cosas y las actividades comienzan mañana, DIVIÉRTANSE!!!-todos corrimos hacia los tableros, yo encontré mi nombre y me indico que mi cabaña era la 9G. Me fui a mi cabaña junto con mi hermano ya que su cabaña era la 8G, sería mi vecino genial. Abrí mi cabaña y deje mis cosas en una cama aunlado de la ventana, saque a Mino de su jaula y lo puse sobre la cama, al darme la vuelta me encontré con otras 5 chicas que me miraban atentas.
trunks
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta skjgbmpoetnptonzdsbte
dúúl_jonas_malik
nombre completo:Almiron Lourdes Dulce Maria
apodo:dul
pais:Argentina
descripcion psicologica:soy alegre ymuy divertida me puedo enojar aveses pero se me pasa jaajja
descripcion fisica:cabello color negro con puntas rubias largo hasta la cintura, ojos gris,ni alta ni baja mido 1,67 ni gorda ni flaca normal piernas largas y tonificadas,mi piel es morena como la de zayn :) nariz no es larga es chiquita, labios finos
chico:liam payne
descripcion psicologica:soy alegre ymuy divertida me puedo enojar aveses pero se me pasa jaajja
descripcion fisica:cabello color negro con puntas rubias largo hasta la cintura, ojos gris,ni alta ni baja mido 1,67 ni gorda ni flaca normal piernas largas y tonificadas,mi piel es morena como la de zayn :) nariz no es larga es chiquita, labios finos
dúúl_jonas_malik
Hehehehehehehehehe que bueno que te encantaaaaaa hermosa :) Les subo otro CAP más tarde ;) PANDIABRAZOSxxdúúl_jonas_malik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta skjgbmpoetnptonzdsbte
trunks
Ok linda, estas con el sexy de Payne, sales en el próximo CAP linda ;) PANDIABRAZOSxxdúúl_jonas_malik escribió:nombre completo:Almiron Lourdes Dulce Maria
trunks
djgbpeoyjtdhfblnmñ espero el cap ljcbvPEOSFDNbAÑ> ese de escribir asi se me pego nfdnbpsxkngkñtbpn ñkza jajaaja
dúúl_jonas_malik
Nueva lectora!
Me llamo Celeste, soy de Argentina c:
AMO TU NOVELA, TENÉS QUE SEGUIRLA :3
Fun.
Hahahahahaha esta bien linda, si ese idioma es contagioso asjasjasjasj xD PANDIABRAZOSxxdúúl_jonas_malik escribió:djgbpeoyjtdhfblnmñ espero el cap ljcbvPEOSFDNbAÑ> ese de escribir asi se me pego nfdnbpsxkngkñtbpn ñkza jajaaja
trunks
Hola hermosa bienvenida a los juegos del hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte :)Fun. escribió:Nueva lectora!
Hehehehehehehehehe muchas gracias celeste, awwwww que linda yo te amo por amarla :) Soy Alex y soy de México :omg: La sigo más tarde hermosa :D PANDIABRAZOSxx
trunks
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16