O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 6:02 pm

La chica en llamas escribió:
Caro de Nialler escribió:
La chica en llamas escribió:
Caro de Nialler escribió:
La chica en llamas escribió:
Caro de Nialler escribió:
La chica en llamas escribió:
Caro de Nialler escribió:
La chica en llamas escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola nueva lectora
me encanto la sinopsis 
puedo estar con Niall?
besos
Hola hermosa bienvenida a los juegos del hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte(?)
Hehehe que bueno que te gusto :)
Claro puedes estar con el solo mándame tu ficha linda PANDIABRAZOSxx
jejejjejejjej los juegos de el hambre cuanto lo amo 
altiro te mando mi ficha 
besitos
Hihihihi si yo también los amo, quien no los ama? Sólo un extraterrestre xD
Ok linda no te preocupes PANDIABRAZOSxx
Quien sabe, a lo mejor los extraterrestres no lo odian y tambien lo aman
jajajajajja :DD
Hehehehe heee tálvez?? xD
jejejejje si tal vez nadie sabe
Hehehehehehehehehehehehe si! Sólo lo saven ellos mismos xD PANDIABRAZOSxx
aajjajajjajaj exacto solamente ellos saben, ojalas que nos digan
Si ojalá y algún día vengan y nos digan! :)
si pero si vienen con otras intenciones
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Aviso

Mensaje por trunks Dom 18 Ago 2013, 8:05 pm

CHICAS
Un aviso rápido y muy importante: El primer CAP lo subo mañana, subiré los lunes y viernes(y debes en cuando los miércoles ENVECES!!) ya que ya entre al colegio y como es mi último año me están matando con tareas y todas esas cosas que aterran de las escuelas! Así que ojalá me entiendan lindas :| 
P.D: Las chicas que querían a Liam y a Harry porfavor necesito sus fichas lo antes posible, a más tardar mañana en la tarde ya que si me las envían después les subiré el CAP 2 hasta el viernes y si me la envían antes puedo subirles 2 capítulos mañana!! Así que porfavor de envíame sus fichas!! PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Dom 18 Ago 2013, 8:08 pm

Caro de Nialler escribió:
La chica en llamas escribió:
Caro de Nialler escribió:
La chica en llamas escribió:
Caro de Nialler escribió:
La chica en llamas escribió:
Caro de Nialler escribió:
La chica en llamas escribió:
Caro de Nialler escribió:
La chica en llamas escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola nueva lectora
me encanto la sinopsis 
puedo estar con Niall?
besos
Hola hermosa bienvenida a los juegos del hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte(?)
Hehehe que bueno que te gusto :)
Claro puedes estar con el solo mándame tu ficha linda PANDIABRAZOSxx
jejejjejejjej los juegos de el hambre cuanto lo amo 
altiro te mando mi ficha 
besitos
Hihihihi si yo también los amo, quien no los ama? Sólo un extraterrestre xD
Ok linda no te preocupes PANDIABRAZOSxx
Quien sabe, a lo mejor los extraterrestres no lo odian y tambien lo aman
jajajajajja :DD
Hehehehe heee tálvez?? xD
jejejejje si tal vez nadie sabe
Hehehehehehehehehehehehe si! Sólo lo saven ellos mismos xD PANDIABRAZOSxx
aajjajajjajaj exacto solamente ellos saben, ojalas que nos digan
Si ojalá y algún día vengan y nos digan! :)
si pero si vienen con otras intenciones
Eso sería muy malo xD hehehehehehehehehe lamento no haberte contestado antes linda, esque salí de último momento pero ya estoy aqui!! xD PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por king.kylie Dom 18 Ago 2013, 8:29 pm

Ya te mandé mi ficha por mp, perdón la tardanza c:
Besitos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Dom 18 Ago 2013, 8:57 pm

PaolaStylinson escribió:
Ya te mandé mi ficha por mp, perdón la tardanza c:
Besitos xx
Ok hermosa, no descuida no pasa nada PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 9:33 pm

La chica en llamas escribió:
Caro de Nialler escribió:
La chica en llamas escribió:
Caro de Nialler escribió:
La chica en llamas escribió:
Caro de Nialler escribió:
La chica en llamas escribió:
Caro de Nialler escribió:
La chica en llamas escribió:
Caro de Nialler escribió:
La chica en llamas escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola nueva lectora
me encanto la sinopsis 
puedo estar con Niall?
besos
Hola hermosa bienvenida a los juegos del hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte(?)
Hehehe que bueno que te gusto :)
Claro puedes estar con el solo mándame tu ficha linda PANDIABRAZOSxx
jejejjejejjej los juegos de el hambre cuanto lo amo 
altiro te mando mi ficha 
besitos
Hihihihi si yo también los amo, quien no los ama? Sólo un extraterrestre xD
Ok linda no te preocupes PANDIABRAZOSxx
Quien sabe, a lo mejor los extraterrestres no lo odian y tambien lo aman
jajajajajja :DD
Hehehehe heee tálvez?? xD
jejejejje si tal vez nadie sabe
Hehehehehehehehehehehehe si! Sólo lo saven ellos mismos xD PANDIABRAZOSxx
aajjajajjajaj exacto solamente ellos saben, ojalas que nos digan
Si ojalá y algún día vengan y nos digan! :)
si pero si vienen con otras intenciones
Eso sería muy malo xD hehehehehehehehehe lamento no haberte contestado antes linda, esque salí de último momento pero ya estoy aqui!! xD PANDIABRAZOSxx
ajjajajjaa si muy malo, y mas si se secuestran a Lerman, no importa hermosa, yo igual me fui XD, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty CAP 1

Mensaje por trunks Lun 19 Ago 2013, 1:40 pm


CAP 1 La noticia
 Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSshiSOY-XzT7qOQlXYixDn3rMBfB6XIxlmVIIO1JUwIUuND7OF-g
Me desperté con una sonrisa en mi rostro [hoy es el día! Hoy es el último día de clases y también el inicio de las vacaciones querido Mino, hoy le diré a mama y a papa] pensaba mientras acariciaba a Mino mi pequeño gatito de color gris con un ojo verde y el otro azul. Me levanté de mi cama y me fui derecho a la ducha, me envolví en una toalla y me diriji a mi armario, saque mi ropa, me cambie y baje a desayunar. 
Ropa:


Me senté en la mesa y comense a comer mis wafles, minutos después llego mi hermano y se sentó aunlado mío.
Logan-Que hay hermana? Lista para el último día de clases!
__-Sep, shh ahí viene mama actúa natural-le susurre a mi hermano.
Mama-Buenos días hijos, ustedes no saven acaso quien puso un folleto del campamento "Sponch" en mi cara-nosotros negamos con la cabeza haciéndonos los que no sabíamos nada- tampoco saven quien lleno mi armario con miles de esos folletos?-nosotros volvimos a negar con la cabeza-niños!! No me mientan yo se que fueron ustedes! Pero deben de entender que no pueden ir porque nos iremos a visitar a la abuela a Canadá!!
Logan-Mama la vemos todos los fines de semana! No podríamos pasar este año en otra parte?
Mama-Lo siento Logan, pero eso ya lo decidió tu padre.
__-Agh! Esta bien! Vámonos Logan se nos hace tarde-le dije a mi hermano y salimos de casa. Caminamos hasta donde estaba la parada del autobús, minutos después nos montamos en este y llegamos a la escuela. El día paso igual de aburrido, como todos los días, estaba en química la última clase del día cuando suena el timbre indicándonos el término de las clases, todos los estudiantes gritaban por los pasillos y lanzaban desde libros y cuadernos hasta agua y espuma. Camine por los pasillos con mi mochila en mi hombro y mi celular en la mano, salí del instituto y me encontré con mi hermano en la entrada.
Logan-Se acabaron las clases y empezaron las vacaciones yujuuuu-dijo con sarcasmo-que harás hermanita? Jugarás ajedrez con la abuela o le harás su baño de espuma?-después de decir esto se empezó a carcajear.
__-Hey no te rías! No es divertido, tu te iras con el abuelo a "pescar"-el hizo una mueca por lo que yo reí. Caminamos hasta la casa y entramos. Eran las 3 de la tarde por lo que era hora de comida, baje y me senté en la mesa, Logan estaba ya sentado y tenía el ceño fruncido mientras comía su hamburguesa. Mi mama me dio mi hamburguesa y yo comense a comerla en silencio.
Mama-Chicos, hay algo que devo decirles.
Logan-Si los folletos los encontraste esparcidos por todo tu cuarto fuimos nosotros.
Mama-No..
__-También los del refrigerador!
Mama-No me refería a eso!
Logan-Fue __ ella quería que Mino tuviera un nuevo juguete!!
Mama-Chicos!!
__- No es cierto!! Tu querías un nuevo skate!! Fue tu culpa!!
Mama-Niños!!
__ y Logan-QUE??
Mama-No me refería a eso, sólo quería decirles que si van a ir al campamento!!
__ y Logan-QUE?? ENSERIO??
Mama-Si!! Su padre tendrá un viaje de trabajo y muchas bodas en las vacaciones por lo que ustedes se tendrían que ir con los abuelos, pero el cree que ya son demasiado grandes como para estar al cuidado de alguien.
__-Aaaaaaaa gracias, gracias y mil veces GRACIAS!!-la abraze y mi hermano me imito.
Mama-Hahahahahahahaha ya chicos! Corran a hacer sus maletas que su vuelo a Londres sale en 2 horas!-salimos disparados cada uno a nuestras habitaciones. Yo llene 5 maletas de diferente tipo de ropa para todas las ocasiones que se presentarán, me llevaría a Mino conmigo. Llegamos al aeropuerto y por el megáfono anunciaron mi vuelo y el de Logan. Nos despedimos de mama y subimos a el avión, nos sentamos y el avión despego. Mino iva en una jaula en el asiento de aunlado de mi.
Logan-Pst, pst __ despiértate ya llegamos-me sacudió un poco y yo me desperté.
__-Gracias hermano-le agradecí y nos indicaron que ya podíamos bajar del avión. Bajamos y salimos del aeropuerto, Londres era realmente grande y hermoso, nos llevaron al campamento y fuimos donde estaba todo mundo reunido. 
XXX-Buenos días chicos, este es el campamento "Sponch" el campamento de música más grande de todo el mundo-dijo y todos gritamos y aplaudimos-las Cabañas tienen espació para 6 personas así que tendrán que compartir cabaña, en los tableros de actividades están ordenados sus nombres y su cabaña, así que dejen sus cosas y las actividades comienzan mañana, DIVIÉRTANSE!!!-todos corrimos hacia los tableros, yo encontré mi nombre y me indico que mi cabaña era la 9G. Me fui a mi cabaña junto con mi hermano ya que su cabaña era la 8G, sería mi vecino genial. Abrí mi cabaña y deje mis cosas en una cama aunlado de la ventana, saque a Mino de su jaula y lo puse sobre la cama, al darme la vuelta me encontré con otras 5 chicas que me miraban atentas.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 19 Ago 2013, 1:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta skjgbmpoetnptonzdsbte
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 19 Ago 2013, 1:49 pm

nombre completo:Almiron Lourdes Dulce Maria
apodo:dul

edad:14
pais:Argentina

descripcion psicologica:soy alegre ymuy divertida me puedo enojar aveses pero se me pasa jaajja

descripcion fisica:cabello color negro con puntas rubias largo hasta la cintura, ojos gris,ni alta ni baja mido 1,67 ni gorda ni flaca normal piernas largas y tonificadas,mi piel es morena como la de zayn :) nariz no es larga es chiquita, labios finos

chico:liam payne
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Lun 19 Ago 2013, 1:59 pm

dúúl_jonas_malik escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta skjgbmpoetnptonzdsbte
Hehehehehehehehehe que bueno que te encantaaaaaa hermosa :) Les subo otro CAP más tarde ;)  PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Lun 19 Ago 2013, 2:01 pm

dúúl_jonas_malik escribió:nombre completo:Almiron Lourdes Dulce Maria
apodo:dul

edad:14
pais:Argentina

descripcion psicologica:soy alegre ymuy divertida me puedo enojar aveses pero se me pasa jaajja

descripcion fisica:cabello color negro con puntas rubias largo hasta la cintura, ojos gris,ni alta ni baja mido 1,67 ni gorda ni flaca normal piernas largas y tonificadas,mi piel es morena como la de zayn :) nariz no es larga es chiquita, labios finos

chico:liam payne
Ok linda, estas con el sexy de Payne, sales en el próximo CAP linda ;) PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por dúúl_jonas_malik Lun 19 Ago 2013, 2:02 pm

djgbpeoyjtdhfblnmñ espero el cap ljcbvPEOSFDNbAÑ> ese de escribir asi se me pego nfdnbpsxkngkñtbpn ñkza jajaaja
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Fun. Lun 19 Ago 2013, 2:07 pm

Nueva lectora!
Me llamo Celeste, soy de Argentina c:
AMO TU NOVELA, TENÉS QUE SEGUIRLA :3
Fun.
Fun.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Lun 19 Ago 2013, 2:09 pm

dúúl_jonas_malik escribió:djgbpeoyjtdhfblnmñ espero el cap ljcbvPEOSFDNbAÑ> ese de escribir asi se me pego nfdnbpsxkngkñtbpn ñkza jajaaja
Hahahahahaha esta bien linda, si ese idioma es contagioso asjasjasjasj xD PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Lun 19 Ago 2013, 2:14 pm

Fun. escribió:Nueva lectora!
Me llamo Celeste, soy de Argentina c:
AMO TU NOVELA, TENÉS QUE SEGUIRLA :3
Hola hermosa bienvenida a los juegos del hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte :)
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Tumblr_mrakohLNn01rbbvrzo1_500

Hehehehehehehehehe muchas gracias celeste, awwwww que linda yo te amo por amarla :) Soy Alex y soy de México :omg:  La sigo más tarde hermosa :D PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 3 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.