O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 2:46 pm

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 961472736 volviste chica, yo te hallaba desaparecida, esperare ese cap con muchas ganas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 2:47 pm

hiusah pase la pagina, me debes un cap, en honor okno .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty CAP 21

Mensaje por trunks Dom 05 Ene 2014, 3:09 pm

CAP 21 Domingo
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Tumblr_lwx0wel5Ik1r857wpo1_500_large
Al llegar hacia nosotras cada uno actuó diferente.
Harry se sentó aunlado de Pao y la dio un beso en la mejilla y le dijo "hola amor" después nos saludo a todos incluyendo a Zac.
Liam se sentó aunlado de Dul y la tomo por la cintura y le dijo "Buenos días hermosa!" Nos saludo a todos al igual que Harry.
Niall se acomodó aunlado de Caro, beso su frente y le dijo "Buenos días princesa" e imito a Harry y Liam.
Zayn se sentó aunlado de Ale y la abrazo por sus hombros para decirle "Que tal bebe?" y al igual que los otros saludo a todos.
Logan se sentó con Alex y le dio un pico para susurrarle "Buenos días" y nos saludo a todas e hizo su "saludo secreto con Zac".
Y por último Louis se sentó aunlado de mi y me abrazo y me dijo "Buenos días MI ángel" recalco el MI, y saludo a todos de manera alegre a excepción de Zac a quien solamente le dijo "que hay?" 
Zac-De que me perdí?
__-Todos están en una relación-apunte a todos- a excepción de mi, Louis y tu quienes somos los únicos solteros!
Zac-Ooo ya entendí-dijo obvio. Louis lo fulminó con su mirada *Pero que diablos? Zac no ah hecho nada malo* pensé para mi misma, porque Louis es el único que sigue tratando de manera cruel y despreciante a Zac? Los demás ya lo consideran su amigo a excepción de Louis. Por ello patee levemente su pierna por debajo de la mesa y el estaba a punto de soltar un grito de dolor pero lo reemplazo por una mueca y volteo a verme molesto. Yo me encogí de hombros e hize como si yo no supiera nada, por lo que el inmediatamente me dedico una sonrisa burlona, la cual yo le devolví.
Liam-Hey que es lo que pasa?
Dul-A que te refieres?
Niall-Pues todos nos miran como si fuéramos un par de bichos raros.
Caro-Ignoralos, allá ellos!
Harry-Y aparte cuando veníamos de la cabaña se escucharon unos gritos.
Pao-Nah fue por el aviso que nos dio Steve!
Zayn-No, lo dudó y aparte Eliza salió hecha una furia.
Ale-Pues Steve las metió de nuevo al concierto final, además rompieron una amenaza de Ali y ella se molesto, entonces Tommy la detuvo pero __ se iba a abalanzar a golpear a Eliza y Zac la detuvo y nos defendió. Fin.
Louis-Que? Te hicieron daño ángel?-examino mi rostro.
__-Claro que no Louis, llego justo a tiempo Zac, o si no estaría fuera del concierto final-le dedique una sonrisa a Zac quien me la devolvió amablemente.
Tommy-Además hay una buena noticia!
Ali-Si! Los 3 ganadores ganaran un contrato con una disquera, los jueces serán importantes productores!!-dijo la pequeña emocionada. En ese momento los chicos abrieron los ojos como platos al escuchar esto, al parecer no creen que eso sea verdad, por lo que nos voltearon a ver a mi y a las chicas y nosotras les asentimos.
Harry-Bueno esto se esta poniendo interesante.
Liam-Si creo que será una gran oportunidad.
Zayn- Que no hay que desperdiciar obviamente.
Niall- Así es tenemos que ganar!
Louis- Cuando será?
__-En 4 semanas!!
Caro- Wow el tiempo pasa volando aquí.
Pao- Si debemos de practicar ya!
Alex-Exacto, debemos de comenzar ya con los ensayos.
Ale-Y mañana es la inscripción, así que tenemos que ponernos deacuerdo  esta mismo día.
Alex-Si, ahora vamos al lago a planear no lo creen chicas?-ellas me asintieron- Por cierto Zac, con quien estarás en el concierto final?
Zac-Cantare sólo, no te preocupes, lo tengo todo controlado-coloco sus manos detrás del cuello-además ya tengo planeado todo, yo mismo escribí lo que cantaré.
__-Escribes?-el me asintió-bien nos puedes ayudar?
Zac-Claro, voy a mi cabaña por las cosas las veo en el lago chicas, adiós chicos!-se levantó de la silla y se despidió de todos.
Chicas-Chao Zac!
Chicos-Adiós hermano!-dijeron al unísono a excepción de Louis que se despidió de Zac con un bufido. Zac desapareció del comedor y las chicas y yo salimos 2 minutos después de que Zac se fuera. Si fue algo duro lograr que los chicos dejaran ir a la achicas, pero con un poco de mi ayuda y la mirada fulminante de Ali logramos separarlos, son inseparablemente tiernos, y bueno yo me despedí de Louis con un beso en la mejilla y el se mostró algo celoso cuando le dije que iríamos con Zac, pero a fin de cuentas me dejo ir. Llegamos al muelle del lago y a lo lejos divise a Zac sentado en el borde con un cuaderno en su regazo y un lápiz en su mano derecha con el que se golpeaba levemente la cabeza y una guitarra a su lado, parecía estar pensando, yo me acerque velozmente a el sin hacer ruido alguno mientras deje atrás a las chicas con una cara de confundidas, me posesione detrás de el y el no se había percatado de mi presencia aún, así que le tape los ojos con mis manos.
__-Quien soy?-finji voz de hombre "rudo". Por lo que el soltó una carcajada.
Zac-Eres mi tío Josh cierto?-dijo chistoso, yo reí levemente y el saco mis manos de sus ojos azulados-Ya sabía que eras tu. Y las chicas?
Chicas-Aquí estamos-canturrearon y se sentaron alrededor de mi y de Zac.
*************
Heeee!! Después de el largo mes de diciembre, volví!! Aquí les dejo un CAP, espero y me perdonen por haber dejado la nove :c Pero ya regrese, *Baile feliz*
Como se la pasaron en Navidad? En año nuevo? Que les dio santa de Navidad?
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por lifsof Dom 05 Ene 2014, 3:12 pm

Nueva lectora, me encanto!! :) Siguela pronto. besos.
lifsof
lifsof


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Dom 05 Ene 2014, 3:13 pm

Caro de Nialler escribió:hiusah pase la pagina, me debes un cap, en honor okno .-.
Jajajajaja sólo debo darte las gracias por eso linda xD
Claro, el CAP es todo tullo para ti de ti en tu honor(?)
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Dom 05 Ene 2014, 3:19 pm

Hola linda!!
Bienvenida a los juegos del hambre y que la suerte esté siempre de vuestra parte(?)
La sigo cuando tenga tiempo linda, espero y sea pronto .-.
PD: Te contesto desde acá, porque mi iPad es defectuosos y fallo Safari y estoy desde una app de Google, que es más lenta que una tortuga y además algo bloquea en mi firma que no me deja citar el comentario de abajo de una de mis publicaciones :c
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 3:26 pm

Hola guapa
lo ame 
heheh ese rubio irlandes cuanto lo amo 
espero que la sigas pronto, y que no nos dejes
awww ese Lucho, en fin espero que la sigas
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 05 Ene 2014, 5:07 pm

awwww Louis celosito...hahaaa siguelaaa
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por king.kylie Dom 05 Ene 2014, 9:47 pm

Me encantó el capítulo
Zac nos ayudará awwww que lindo, ya mero es el concierto Sfirjgivtmei que nervios!
Me fue increíble en Navidad, Año Nuevo etc. ¿Como te fue a ti?
Siguela pronto
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Vie 10 Ene 2014, 4:33 pm

Caro de Nialler escribió:Hola guapa
lo ame 
heheh ese rubio irlandes cuanto lo amo 
espero que la sigas pronto, y que no nos dejes
awww ese Lucho, en fin espero que la sigas
besos
Ola linda!
Que bueno que te gusto :3
Sip, deberías de amarlo con todo tu corazón(?)
La sigo ahorita mismo babe! Claro que no las dejare! NEVER!!
Es un amor!! Claro que la sigo, no lo dudes.
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Vie 10 Ene 2014, 4:43 pm

Yoana Tomlinson escribió:awwww Louis celosito...hahaaa siguelaaa
bss!!! :bye:
Jejejejejeje sip ese Tommo es un celosito de primera!!
La sigo ahorita linda. 
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Vie 10 Ene 2014, 4:46 pm

PaolaStylinson escribió:
Me encantó el capítulo
Zac nos ayudará awwww que lindo, ya mero es el concierto Sfirjgivtmei que nervios!
Me fue increíble en Navidad, Año Nuevo etc. ¿Como te fue a ti?
Siguela pronto
Besos xx
Que bueno que te gusto el CAP linda!
Si, es una ternurita!! *Comiendose las uñas en 3...2...1!!*
Que bueno que te,a pasaste bien, igual, me la pase increíble.
La sigo ahorita linda!!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty CAP 22

Mensaje por trunks Vie 10 Ene 2014, 5:07 pm


CAP 22Componer
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Tumblr_mkna1coZy21rruikpo1_1280
Nos quedamos mirándonos entre todos mutuamente sin saber que hacer. Bien esta es la parte difícil de todo...¿Qué compondríamos? Y fue ahí cuando decidí romper el silencio.
__-Y bien, que hay que hacer?-dije y los voltee a ver a todos, por lo que solté una carcajada y los demás no tardaron en imitarme. Fue chistoso ver como las chicas pensaban y Zac revisaba su cuaderno, y yo de la nada hice esa pregunta rompiendo su concentración. Dejamos de reír y nos pusimos serios todos, *Wow somos bipolares* dije para mi misma-bueno más bien que hacemos primero?
Zac-Yo opino que primero planeen un poco en como quieren que sea el ritmo no?-nosotras asentimos y comenzamos a pensar. En eso se me vino una gran duda a la cabeza.
__-Hey Zac y como va tu canción? Digo para darnos una idea no?
Zac-Bueno mi canción se llama Let Can Her Go y me inspire un poco en una película y hechos de algunos amigos y familiares.
__-Bueno y nos muestras como va?-el asintió, tomo su guitarra y comenzó a tocar unas notas lindas y a la vez triste, comenzó a cantar y lo hacia de una manera única y con toda el alma, será un gran compositor eso lo tengo más que seguro, de repente término de tocar.
Zac-Bueno eso es lo que llevo de ella aún no esta terminada pero...
__-No digas nada.
Caro-Asi esta más que genial.
Pao-Si, haces un gran trabajo Zac.
Zac-Eso creen?
Alex-Claro, eres estupendo.
Ale-Tienes un gran talento Zac-le sonreímos y todos chocamos nuestras palmas en el aire.
Ali-Con un compositor como tu estoy segura de que tendremos una buena canción.
Zac-Enscerio, gracias pequeña!-abrazo a Ali y comenzó a hacerle cosquillas por lo que Ali estallaba en carcajadas mientras se retorcía en las piernas de Zac, este último se reía al igual que nosotras, era divertido estar con Zac, no se porque a Louis no le cae bien.
Zac-Bien así que primero deben de pensar de que quieren que sea la canción, deacuerdo?
Todas-Deacuerdo!-en eso todas comenzamos a pensar, 1 minuto, 2 minutos, 3 minutos, 4 minutos, 5, 6. Duramos 6 minutos pensando y ahí fue cuando la bombilla encima de nuestras cabezas se encendió y nos miramos con una sonrisa en el rostro, Zac nos miro asustado a todas.
Zac-Que ocurre? Porque me miran como si fuese un pequeño y ustedes unos payasos de carnaval?
Todas-Destino o Casualidad!!-gritamos alegres al mismo tiempo todas. En ese momento a Zac se le formó una gran sonrisa en la cara y aplaudió.
Zac-Bueno ahí tienen el tema de su canción y el nombre, bien hecho chicas, lo hacen rápido, incluso más rápido que yo. Tardo 1 día entero en encontrar el nombre y el tema de una canción y ustedes en 2 horas ya tienen el tema y el nombre, gran avance. Bien ahora porque destinó o casualidad?
__-Pues yo creo porque muchos nos hacemos esa pregunta muy frecuentemente no?
Pao-Además todo pasa por algo no?
Caro-Cierto no creo que te conociéramos por simple casualidad.
Ale-Pudo haber sido cosa del destino al igual que lo nuestro.
Alex-Si, tal vez que nosotras fuéramos amigas fue algo del destino y no una simple casualidad.
Ali-Además por algo me encontraron ellas y forme parte del grupo no?-dijo la pequeña y nos señalo a las chicas y a mi.
Zac-Wow buena manera de pensar e inspiración, ya tienen su contrato asegurado tengan eso por seguro chicas-nos dijo y entre todos chocamos nuestras palmas e hicimos como si una bomba explotara por los que reímos, ese es y será nuestro saludo por siempre.
El destino es una cosa y la casualidad otra, las cosas no pasan por si mismas cada cosa que nos ocurre pasa por casualidad o por destino y para saber que es debemos averiguarlo por nosotros mismos. Que yo viniera a este campamento no fue simple casualidad, fue destino, yo estaba destinada a venir aquí; conocer a las chicas y formar parte de su grupo fue destino también, ellas han sido las únicas personas que me han apoyado siempre y que son sinceras con migo; haber conocido a Eliza y haberle hecho esa broma fue destino, pues ahí fue cuando yo supe que tan falsas pueden llegar a ser las personas y al verte feliz mueren de envidia y quieren arrebatartela y verte triste, hay personas que disfruta ver mal a las demás; encontrar a la pequeña de Ali no fue casualidad fue el destino que quiere que la pequeña este atada conmigo y las chicas, ella necesita alguien que la quiebra y la cuide; que Steve nos halla mandado a la cocina y Conny nos haya puesto a ayudar a Zac no fue simple coincidencia, fue destino, estábamos destinadas a encontrarnos con Zac, la persona que nos ah apoyado siempre, que nos ah defendido y la persona que me ah demostrado ser mi mejor amigo; que las chicas y los chicos se hayan hecho novios es destino, ellos influyeron en su futuro y lo seguirán haciendo de eso estoy segura; haber conocido a Louis, eso es complicado de decir, no estoy segura de si fue destino o casualidad, supongo que con el paso del tiempo me dirá que es Louis en mi vida, destino o casualidad?
Después de habernos quedado toda la tarde con Zac en el lago volvimos a la cabaña, lo que faltaba de estas 4 semanas nos dedicaremos a practicar para ganar en el concierto final y con esos pensamientos me quede profundamente dormida.
******
Aquí les dejo el CAP que prometí espero y les gusté. 
Mmmmm.....ya no tengo más que contar que sea interesante xD
Me retrase un poco escribiendo el CAP ya que me la pasaba día y noche dibujando a Justin Bieber en blanco y negro, es la copia de una foto de el, sólo que yo la hice a lápiz xD Me a costado trabajo y por eso no tenía casi tiempo para escribir, aunque para mi no me esta quedando, y mis amig@s me dicen que es fenomenal mi forma de dibujar, por lo que doy mi mejor esfuerzo .-. 
Por cierto, hace poco subí otra novela al foro, es de Zayn y tu, no las molesto si se pasan por ella? https://onlywn.activoforo.com/t70004-as-long-as-you-love-me-zm-y-tu?highlight=As+long+as+you+Love+me
Bueno, y que me cuentan chicas?
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 10 Ene 2014, 5:26 pm

aww ame elcapi... siguela!!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 11:23 pm

Hola hermosa
ame mucho el cap
espero que la sigas pronto :) 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 15 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.