O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Lun 21 Oct 2013, 3:04 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
fue tan fcdsifuchdsf
Gays dios hay tantos Gays
jajajaja si Niall ere bien normal 
rubia e.e pero solo mia e.e
aahhh dios los amo 
jejjejeje sube pronto 
besos
Pd: No se, creo que seria el voleboll o como sea jejeje o el hockey
Hola linda!
Yo te amo a ti por amarlo :3
Si muchos gays xD
Creo que el tinte le afectó un poco a tu rubia hermosa e.e
Subo ahorita mismo hermosa!
P.D:Buena elección!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Lun 21 Oct 2013, 3:07 pm

PaolaStylinson escribió:
Awwww me encanta que Louis y Harold se pongan celosos :3
¿Donde esta Zack?
Respuesta anterior del cap: He leido y sigo leyendo los de Cazadores de Sombras voy en el 4,  ya leí: Los de 50 sombras, La saga de hush hush, Cazadores de sombras los origenes, hermosas criaturas, las ventajas de ser un marginado, 13 razones porque, bajo la mismas estrella y el de divergente c:

Pregunta de cap: El basquetbol, o sino Jazz el baile es un deporte?

Besosssssssssss
Hehehehe unos celosos de primera xD
Si donde te has metido Zac(?)
Wow buenos gustos linda, saves me has dado una idea, leeré cazadores de sombras ñ.ñ
P.D: Yo me imagino que si, viva el baile!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty CAP 19

Mensaje por trunks Lun 21 Oct 2013, 3:16 pm


CAP 19 La cita 
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Tumblr_mqipynrElL1sbgupko1_500
Bueno era en la orilla de la playa pero los chicos colocaron una manta gigante en la arena y a su alrededor había velas que alumbraban la playa de una manera muy linda. Louis tomo mi mano y me guió hasta la manta, al igual que todos los chicos a sus chicas, cenamos entre comentarios por parte de todos y risas, desde hace ya 10 minutos Ali y Tommy nos habían dejado solos porque no les gustaba estar en un lugar con "gente enamorada" según nos dijeron y se fueron a sentar a unos troncos aunlado de la fogata.
En un momento Logan y Alex se retiraron ya que como toda pareja, quería un poco de privacidad para besarse, abrazarse y decirse palabras tiernas.
Liam-Emmm Dul quieres ir a dar un paseo por la playa?
Dul-Claro que si Liam, vamos!-lo tomo de la mano y se fueron.
Niall-No veo a Ali y a Tommy, voy a buscarlos!
Caro-Te acompaño duende-se fueron.
Ale-Esa fue una excusa a mi no me engañan!-todos reímos por su comentario.
Zayn-Podemos hablar en privado Ale?-ella asintió y se fueron a la orilla de la playa.
__-Tengo algo de frío, voy a buscar leña para hacer una fogata-me pare y me retire de la manta, aunque enrealidad no iva a buscar leña ni nada, solamente quería dejar solos a Pao y a Harry, Louis bueno ese tonto tarde que temprano entendería mi indirecta y dejaría solos a los chicos. Camine hacia el agua y me senté en la orilla, observe la luna y el cielo, enrealidad era una noche muy hermosa, sentí una presencia a mi lado y voltee.
Louis-Que haces?
__-Veo la luna!
Louis-Bueno esta noche se ve de un color azul maravilloso.
__-Si igual a los ojos de Zac-escuche que el bufo-que ocurre?
Louis-Porque siempre tienes que mencionarlo? Porque? Que acaso te gusta?
__-Haber Louis esto no es nada lindo, saves? Y si me gusta, que más da a ti no te importa eso-comenze a desesperarme.
Louis-Pues me importa y mucho, porque yo se que el no es bueno!-el comenzó a levantar la voz.
__-ESE ES MI PROBLEMA Y YO SABRE QUE HACER!
Louis-PUES EL DÍA QUE TE DES CUENTA DE QUE EL ES MALO TE ARREPENTIRÁS DE HABERME TRATADO ASÍ!
__-ESTAS EQUIVOCADO, TU ESTAS CELOSO PE.....-no pude terminar ya que el presionó sus labios con los míos, yo me sorprendí por aquel acontecimiento, pero reaccione y le seguí el beso, sus labios encajaban perfectamente con los míos y sus labios eran suabes, cálidos y dulces, seguimos así por 1 minuto y después nos separamos, el junto nuestras frentes, yo abrí mis ojos pero el seguía con sus ojos cerrados con su respiración agitada, abrió los ojos y me miro fijamente.
Louis-Tálvez tu le digas celos, pero yo le digo tengo miedo de perderte-me susurro y beso mi nariz-me gustas __, me gustas y mucho, como no tienes una idea. Y cada vez que yo te veía con Zac, ustedes se llevaban tan bien que hasta pensé que eran algo más, y cada vez que hablabas de el sentía que te perdía y que el te gustaba y que.....-no lo deje terminar ya que lo tome de la nuca y lo bese, el al principio se quedo quiero pero después me correspondió el beso y me tomo de las mejillas, el beso fue muy dulce y tierno, era algo hermoso estar aunlado de la persona que te gusta, es una sensación única y maravillosa, nos separamos y nos sonreímos.
__-Yo siento lo mismo por ti Louis!-el sonrió de oreja a oreja y me beso fugazmente. Se levantó y me aludo a levantarme, caminamos hacia los demás que ya estaban en la manta reunidos, nos acercamos y todos estaban abrazados.
Louis-Es mi imaginación o........
__-Ustedes se traen algo más?
Chicos y chicas-Somos novios!
__-Aaaa que bien por ustedes chicas y si ustedes par de tontos se les ocurre hacerles daño....
Louis-Mi princesa les rompe su cara, escucharon?-llego Louis detrás de mi y me abrazo por la cintura.
Todos comenzaron a lanzarnos carrilla pero yo y Louis los ignoramos y seguimos abrazados de aquella manera. 
__-Donde se metieron Ali y Tommy?
Niall-Los fuimos a buscar yo y Caro, pero no estaban.
Caro-Si, solamente encontramos una nota que nos dejaron.
Louis-Y que decía?
Harry-Que tenían sueño y se fueron a la cabaña.
Todos-Awwwwww!
Seguimos charlando hasta que era demasiado noche y desidimos volver a nuestras Cabañas.
Louis-Buenas noches princesa, te veo mañana, si?
__-Esta bien Tommo, buenas noches!-me pare de puntillas para alcanzarlo, y así deposite un beso en sus labios, el me tomo de la cintura y profundizo más el beso, cuando nos quedamos sin aire nos separamos. El me sonrió y se alejó mandándome un beso desde lejos. Liam se despidió de Dul como todo un caballero y le dio un beso, Niall le dio a Caro un beso de despedida y la abrazo, Harry le dio a Pao un abrazo de oso y no la quería soltar pero cuando porfin la soltó le planto un besote, Alex y mi hermano se decían cursilerías de despedida y se besaron, Zayn alzo en sus brazos a Ale y la beso, yo entre a la cabaña y me encontré con una escena muy linda, Ali estaba dormida en su cama mientras abrazaba a a Mino, y detrás de ella estaba Tommy abrazándola por su pequeña cintura. Las chicas entraron y al verlos así dijeron "Awwwww" después de eso cada una se fue a su cama y nos dormimos, no sin antes tomarle miles de fotos a Ali y a Tommy.
********************************************************************************
Hola hermosas aquí el CAP 19, espero y sea de su agrado. xD
Bien en cuanto a la pregunta....mi deporte favorito es el fútbol, lo amo, y seguido de el sigue el basquetbol, el voleibol y la gimnasia *.*
¿Quienes son sus actor@s favorit@s?
Las veo después chicas Chao PANDIABRAZOSxx 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 21 Oct 2013, 4:56 pm

Hola linda! Hermoso capítulo
Al fin ya son novios formalmente no (?) uf ya se habían tardado
Que hermosa manera la Louis de callar a rayita... Con un beso Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 1857533193 no se me enamoro! :3
Y los dos pequeñuelos *-* son tan tiernooos! Bonitos.
Me alegra tanto lo de los noviazgos y no solo por que o este con Zayn <3 por que en serio, ya era hora caray. Hahahahaha
Mis actores favoritos (?) Logan Lerman va encabezando la lista con Jeniffer Lawrence, Ashton Kutcher, y no se (: Hahaha casi no me se los nombres pero hay muchos otros increíbles actores. En fin Sigue pronto la novela. Besoos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 5:23 pm

Hola hermosa
ame el cap
awwwww soy novia de Niall 
muero, ahhhh awwww Ali y Tommy que ternos Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 2529252940 
cfjdiucvhde mori con este cap 
en fin siguelaaa pronto 
besos
Pd: Mi actor favorito es Logan Lerman, seguido de Emma Watson, seguido de Dnaiel Radcliff, Zack Efron y una actriz que en estos momentos se me olvido el nombre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Vie 08 Nov 2013, 4:59 pm

~Alejandra~ escribió:Hola linda! Hermoso capítulo
Al fin ya son novios formalmente no (?) uf ya se habían tardado
Que hermosa manera la Louis de callar a rayita... Con un beso :A:no se me enamoro! :3
Y los dos pequeñuelos *-* son tan tiernooos! Bonitos.
Me alegra tanto lo de los noviazgos y no solo por que o este con Zayn <3 por que en serio, ya era hora caray. Hahahahaha
Mis actores favoritos (?) Logan Lerman va encabezando la lista con Jeniffer Lawrence, Ashton Kutcher, y no se (: Hahaha casi no me se los nombres pero hay muchos otros increíbles actores. En fin Sigue pronto la novela. Besoos!
Ola hermosa!
Sip, novios oficiales xD Si son medios lentos los chicos!
Shi, Tommo es un amor :3
Si, toda una ternura de criaturitas xD
Si, se tardaron demasiado, Hahahahahaha ok si tu lo dices, te creo.
Owwwww Choca esos 5! También amo a Lerman y a Jenni *.* Sep, todos los actores son geniales!
La sigo ahorita mismo linda!
PANDIABRAZOSxx 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Vie 08 Nov 2013, 5:03 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
awwwww soy novia de Niall 
muero, ahhhh awwww Ali y Tommy que ternos Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 2529252940 
cfjdiucvhde mori con este cap 
en fin siguelaaa pronto 
besos
Pd: Mi actor favorito es Logan Lerman, seguido de Emma Watson, seguido de Dnaiel Radcliff, Zack Efron y una actriz que en estos momentos se me olvido el nombre
Ola linda!
Que bueno que te gusto el CAP c:
Si, eres la señora de Horan xD
Son toda una ternura esos 2 concuerdo contigo.
Enscerio? No no mueras!! XD
P.D: Hahaha igual yo tenemos gustos casi idénticos o.o
PANDIABRAZOSxx 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty CAP 20

Mensaje por trunks Vie 08 Nov 2013, 5:21 pm


CAP 20 El aviso
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Tumblr_m3zh7yVHqJ1rnsmlxo1_500
Nos despertamos y Tommy y Ali seguían dormidos así que las chicas y yo sacamos nuestras cámaras, celulares, grabadora, etc y comenzamos a sacarles miles de fotos a los pequeñitos que estaban dormidos de una manera muy linda, después nos cambiamos y cuando ya estábamos cambiadas todas despertaron los pequeños, nos voltearon a ver y se levantaron tallando se sus ojitos.
Chicas-Hola chicos!
Ali y Tommy-Hola!
__-Tommy que te parece si te quedas con nosotras y vamos después al comedor a desayunar?
Tommy-Esta bien, pero no tengo ropa con cual cambiarme ni bañarme, esta con los chicos.
__-No te preocupes, ten-saque de mi maleta ropa limpia para Tommy, el la tomo y se fue al baño a ducharse.
Pao-De donde la sácate?
__-De mi maleta!
Caro-Pero de donde la sacaste!
__-La traje de mi casa.
Ale-De quien es?
__-Era de Logan, la traje porque detesta que le muestre su ropa a los demás-en eso salió Tommy ya con la ropa puesta-Wow Tommy te vez bien.
Tommy-Gracias, y Ali?
Ali-Aquí-salió del baño ya con ropa nueva y sus anteojos.
__-Bien estamos listos, vamos a desayunar?
Todos-Si!-salimos de la cabaña y fuimos a la de los chicos, me asome por la ventana y ellos seguían durmiendo, así que decidimos dejarlos dormir e ir nosotros a desayunar sin ellos. Nos sentamos en la mesa de siempre con nuestros Hot cakes con miel, mientras hablábamos con Ali y Tommy. Pero en eso entro Steve al comedor con un gran "anuncio" como el le suele decir.
Steve-Bien campistas como ustedes saven al final siempre hacemos el concierto final, todos pueden participar, sólo que este año los jueces serán unos importantes jefes de grandes disqueras, están buscando nuevos talentos así que vienen aquí por 3 ganadores, firmarán un contrato y pues serán famosos. Así que ensayen mucho y recuerden solamente faltan 4 semanas para el concierto final. Y que la suerte este de su lado chicos-nos menciono Steve e inmediatamente se retiró del comedor, las chicas se taparon los oídos a excepción de Ali, Tommy y yo quienes nos miramos con un signo de interrogación sobre nuestras cabezas. Inmediatamente todos en el comedor gritaron y mis oídos parecieron zumbar, me tape los oídos y tanto Tommy como Ali me imitaron, cuando los gritos cesaron me destape los oídos y todo mundo estaba con una sonrisa en su cara y muy emocionados. 
__-Chicas!!-ellas voltearon a verme inmediatamente-porque diablos no nos avisaron que todo mundo iba a gritar como loca!!
Pao-Oops-se encogió de hombros chistosa.
Caro-Lo lamentamos!
Ali-Creo que me quede sorda-la pequeña tallo sus orejitas.
Dul-No, eso no es nada.
Ale-Si todavía gritan peor en otra ocasión.
Tommy-Cual es esa ocasión que no quiero estar presente!
Alex-En el concierto final, ahí si gritan como si estuvieran muriendose!
__-Y que dicen nos metemos en el concierto final?
Chicas-Obvio que si!
Tommy-Hahahahahaha un grupo de puras chicas, quiero ver eso-coloco sus brazos detrás de su nuca y nos miro chistoso-Ali estará con ustedes?
Chicas-Claro que si!
Tommy-Bien todavía mejor, quiero escuchar cantar a esta pequeña!-alboroto el cabello de Ali.
Ali-Hey eso no es gracioso, yo tengo 8 años y tu tienes 9 así que no te sientas mayor que yo!!
Tommy-Enrealidad cumplo 10 dentro un mes, así que tu eres pequeña Ali-esta bufó y nosotras teníamos una expresión divertida al ver a los pequeños pelear.
Steve volvió a el comedor y nos iba a decir algo más que se le había olvidado.
Steve-Se me olvido mencionar que este año no hay ninguna persona que quede fuera del concierto final, así que todos pueden participar.
*Alto que no Eliza y sus clones estaban fuera de esto? Que no ellas estaban sentenciadas y no iban a participar? Que diablos esta pasando aquí?* Mire a las chicas desconcertada y ellas estaban igual que yo.
Ali-Que ocurre?
Tommy-Si, que les pasa? Están con la boca así-dijo y abrió su boca de una forma muy chistosa por lo que Ali soltó una carcajada y nosotras simplemente reaccionamos.
__-Esque se supone que Eliza y sus "amigas" estaban fuera de esto pero el acaba de decir que nadie esta fuera del show, esto es malo.
Ali-Quienes? Las tipas que les di con mi resortera? 
Todas-Si!
Tommy-Uuuuh eso es malo, chicas!-el apoyo sus codos en la mesa. Pensaba sobre que diablos fue lo que ocurrió pero una voz chillona que reconocí inmediatamente me saco de mi mundo.
Eliza-Que les pasa? Sorprendidas?
Pao-Eres una...
Nicky-Shhh cuida lo que dices, boba!
Alex-Hey nadie nos dice bobas a excepción de mi!
Clau-No, nosotras somos la excepción!
Dul-La excepción?
Dany-Si y ya supieron la noticia?
Caro-Que fue lo que hicieron?
Jessie-A que te refieres?
Ale-No se hagan, que acaso sobornaron a Steve?
Liz-No, de que nos creen capas?
__-Ya! No se hagan que fue lo que ocurrió aquí?
Eliza-Bueno digamos que después de que su infante ayudante nos disparara fuimos con Steve y le contamos todo, el nos dejo entrar al concierto final de nuevo ya que nos dio otra oportunidad.
Ali-Que?-se levantó hecha una furia de la mesa, *diablos esta niña cuando se enoja parece el mismo demonio*-Fuiste y le contaste a Steve sobre eso? Cuando te dije que no lo hicieras o te iba a ir peor??-la pequeña se paró enfrente de Eliza con la cara en alto, Eliza estaba muerta de miedo por la reacción de la pequeña.
Clau-Adelante pequeña monstruo, golpeanos y Steve las sacara del concierto final-dijo de manera desafiante. En ese momento la pequeña volteo a ver a Clau y hecha una furia se dirigió hacia ella, pero antes de lanzarsele ensima Tommy la detuvo.
Ali-Tommy!!
Tommy-Es por tu bien, pequeña-la tomo del brazo y la sentó, ella respiraba para tranquilizarse.
Eliza-Es un amor no lo creen chicas?-pregunto burlona Eliza, yo sentí que mis mejillas ardían de rabia, así que me levanté de mi asiento y me dirigí hacia Eliza dispuesta a romperle la cara, no me importaba en ese momento lo que sucediera, sólo quería romperle toda su maldita cara. Estaba apunto de hecharmele ensima cuando unas manos me toman de la cintura y me retiran de Eliza ahora apegandome hacia el cuerpo del desconocido. Me doy la vuelta y me encuentro con Zac que esta con el ceño fruncido e inmediatamente me arrojo a sus brazos y busco refugio en ellos, el me abraza y me susurra al oído "tranquila ignóralas yo me hago cargo" 
Zac-Quien diablos se creen para tratar así a los demás? Saven una cosa?-en ese momento toda la cafetería nos miraba-Ustedes no son nadie para tratar así a los demás, así que prefiero estar con alguien como ellas que son gente importante que save valorar a los demás, que estar con alguien como ustedes que simplemente se creen mejor que todos y enrealida eso no es verdad! Así que si vuelven a hacerles daño, se las verán conmigo, olleron?-en ese momento todos comenzaron a gritar y Eliza salió de ahí hecha una furia. 
__-Gracias Zac!
Zac-No hay de que!-nos dejamos de abrazar y nos sentamos de nuevo-y entraran al concierto final cierto?
Todas-Si
Tommy-Y tu?
Zac-Por supuesto que si!
__-Con quien?
Zac-Solo, quiero demostrar mi talento!
__-Muy valiente de tu parte Zac!-alborote su cabello y el río, en eso entraron los chicos a la cafetería y se dirigen cada uno con diferente expresión hacia nosotras.
********************************************************
Hola hermosas, aquí les dejo un CAP y les pido perdón por la tardanza, pero les explico: me fui de vacaciones a Los ángeles, estuve muy ocupada, pues estuve todos los días que pase allá, desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche y para acabarla el hotel en el que me hospedaba me cobraban el internet y me tuve que aguantar hasta llegar a casa de nuevo, pero ya volví!!
También quiero mencionarles que.........................Dios santo ame SOML!! Fue tan hermoso, aunque enrealidad llore, los chicos están creciendo y eso me da cosita, no quiero que crezcan quiero que sean siempre jóvenes, como Peter Pan :sad:  Pero eso es imposible :c 
P.D: Mis actor@s favorit@s son: Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence, Logan Lerman, Jaden Smith, Liam Hemsworth, Lucy Hale, Chris Evans, Andrew Garfield y Emma  Watson.
¿Caricatura favorita?
Las veo pronto hermosas PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 9:05 pm

Hola hermosa
ame el cap 
bien dicho Zack 
osea que se creen esas perras eh 
dfshiufhds en fin siguelaaa
besos
Pd: Hora de Aventura, Bob Esponja, The Simpson y otras mas ee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por king.kylie Vie 08 Nov 2013, 10:42 pm

Soy la unica que me acabo de enterar que ya todos tienen novio?, nunca vi el cap. ¡Matenmeeeee!
Eliza te odio, le rompo la cara, sino fuera por Zac rayos le rompe la cara.
¡Concierto finaaaaaaaaaal!, ¿Que cantaremos?
Me ha encantado el cap. siguelaaaaaaaaaa
Respuesta: Hora de aventuraaa lo amo!!! jajaa
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Aviso

Mensaje por trunks Miér 27 Nov 2013, 3:10 pm

¡Hola hermosas!
Perdónenme por no haber subido CAP, pero todo tiene una explicación......la escuela.
Estoy a finales de bimestre y estoy con muchísimo trabajo por hacer, proyectos, tareas, act. Atrasadas, exámenes, maquetas, cuadros, y muchas más cosas que tengo que hacer para no bajar de calificación.
Por lo que voy a estar ocupada últimamente y no podré subir CAP's, así que les pido que me disculpen y me esperen, aproximadamente a finales de diciembre podré empezar a subir CAP, así que sólo les pido un poco de paciencia, Siiii?
Y otra cosa, si me ven por ahí merodeando por el foro, es por uno que otro asunto, y no porque este mintiendo, tengo una agenda muy apretada y espero y me puedan comprender, vale?
Las quiero mucho. Y que la suerte este siempre de vuestra parte!
PANDIABRAZOSxx
 rel='stylesheet' type='text/css'>
"Y que la suerte este siempre de vuestra parte"

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Tumblr_m2uo8abUXI1ro6z5f
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 10:27 am

Tranquila aquí te voy a esperar hermosa :3, que te vaya muy bien besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por caballos123 Miér 01 Ene 2014, 10:10 pm

siguelaaaa
caballos123
caballos123


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 04 Ene 2014, 8:46 am

holissss siento haber desaparecido pero no me di cuenta de que subiste capi...pero ahora te digo que la sigas cuando puedas si?
bss! :bye: 

PD.: Feliz Navidad (atrasada) y FELIZ AÑO NUEVO!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Dom 05 Ene 2014, 2:37 pm


Ok, ok, ok!
Estoy de regreso!! Alfin termine todo lo de la escuela y ya pasó la época familiar navideña y de año nuevo, por lo que subo CAP ahorita mismo lindas, lo siento por no haber pasado por el tema, es que lo descuide un poco. :B
Ya leí sus lindos y bellos comentarios, sólo que no puedo contestarles, ya que a la hora de cliquear la opción de " citar" no agarra, aparte ayer un primo le hizo algo de brujería a mi iPad y la app de Safari que es el buscador de internet, se travó!!! Ya no sirve!! Por lo que usó la aplicación de Google, pero es muchoooo más lenta y me molesta!! Subí CAP ahorita :3
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 14 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.