O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 2:12 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahhhhh los chicos estan celosos
yo lo se, e.e ese Zac debe ser papo 
en fin te gusta JB? por que yo los amo, y 
cuando pusiste pom poms cante como loca
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 2:12 pm

e.e te pase de pagina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 06 Sep 2013, 3:07 pm

Algunos estan celososss y no miro a nadie *miro descaradamente a los chicos* HAHAAA AME EL CAPII!!siguela lo antes posibleee!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por king.kylie Vie 06 Sep 2013, 8:30 pm

Zac es nuevo y sabe como tratar a las chicas me encanta eso c:
Party hard! jaja como me reí, hay que bailar Pom Poms! 🍌
En el fondo siento amor hacia Zac, Ah okno
¿A los chicos no le can bien Zac? ¿Porque?
Espero la sigas pronto
Besos xx 
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por AliiDeTomlinson Vie 06 Sep 2013, 8:31 pm

AliiDeTomlinson
AliiDeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Dom 08 Sep 2013, 11:21 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
aahhhhh los chicos estan celosos
yo lo se, e.e ese Zac debe ser papo 
en fin te gusta JB? por que yo los amo, y 
cuando pusiste pom poms cante como loca
en fin siguela
besos
Hola linda!! Que bueno que te gusto el CAP :P Si son unos celositos!!
Si ese Zac es un galanazo baba  Si me gustan, los amo :(L):  Hehehehehehehehehe si yo también adoro Pom Poms!! La sigo ahorita mismo hermosa!! PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Dom 08 Sep 2013, 11:23 am

Caro de Nialler escribió:e.e te pase de pagina
Hehehehehehehehehe te amo hermosa, ahora party hard!!
:observo: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 350222609 :pedobear:
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Dom 08 Sep 2013, 11:24 am

Yoana Tomlinson escribió:Algunos estan celososss y no miro a nadie *miro descaradamente a los chicos* HAHAAA AME EL CAPII!!siguela lo antes posibleee!!
bss! :bye:
Siiii!! Hahahahahaha que discreta xD Que bueno que te gusto hermosa! La sigo ahorita mismo! PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Dom 08 Sep 2013, 11:27 am

PaolaStylinson escribió:
Zac es nuevo y sabe como tratar a las chicas me encanta eso c:
Party hard! jaja como me reí, hay que bailar Pom Poms! 🍌
En el fondo siento amor hacia Zac, Ah okno
¿A los chicos no le can bien Zac? ¿Porque?
Espero la sigas pronto
Besos xx 
Si Zac es una amor baba !! Hehehehehehehehehe si Pom Poms Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 1606340316 
Hehehehe si yo también siento amor hacia Zac, es tan asjasjasjasj!! 
No los chicos no les cae bien Zac, porque............................ñ..................Están celosos de el(?) :xd: 
La sigo ahorita mismo linda PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Dom 08 Sep 2013, 11:29 am

AliiDeTomlinson escribió:Siguelaaaaa baby! *-*
Pasate por mi novela :3 https://onlywn.activoforo.com/t59359-cuando-yo-era-feliz?highlight=Cuando+yo+era+feliz
La sigo ahorita mismo hermosa! :P  PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty CAP 9

Mensaje por trunks Dom 08 Sep 2013, 12:06 pm


CAP 9 Celos
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Tumblr_m18qgqfBtK1qzlnv7o1_500

Tomamos asiento hasta adelante ya que ya no quedaban más asientos en la parte de atrás. Y el asesor comenzó a hablar.
XXX-Bueno yo soy el señor Arturo, pero díganme Arti, y además yo soy el asesor en cuanto a las artes de el campamento-se presentó y luego nos observo a nosotras y a Zac-por lo que veo aquí hay un nuevo no es así? Puedes presentarte?-le dijo a Zac. Este nos miro a mi y alas chicas y nosotras le asentimos, se levantó de su asiento y paso al frente.
Zac-Bueno mi nombre es Zac y soy de E.U.A! Y espero que seamos grandes amigos-nos sonrió a mi y a las chicas, por lo que nosotras le devolvimos la sonrisa. Volvió a su asiento aunlado de mi y Arti siguió hablando.
Arti-Bueno ya escucharon a Zac que me parece un buen campista, te deseo toda la suerte del mundo Zac y bienvenido al campamento-todos aplaudimos a excepción de los chicos quienes estaban molestos o enfadados por lo que veía en su actitud-bueno ahora todos tomen 1 pincel y comiensen a pintar un cuadro libre-ordeno y todos nos levantamos por el material y volvimos a nuestros asientos.
__-Diablos que voy a pintar?-me susurre a mi misma.
Zac- Solo déjate llevar por el pincel, el trazo se hace sólo-me susurro al oido. Yo voltee y le sonreí en forma de agradecimiento. Y así es como comense a hacer una pintura de Mino, pero sin darme cuenta utilize otros colores y término siendo como una pintura abstracta, Arti vino hacia mi y miro mi pintura por varios segundos.
Arti- Wow, eso es impresionante saves?-dijo asombrado lo que ocasiono que llamara la atención de todos los campistas-como lo hiciste?
__- Enrealidad no lo hubiera hecho sin ayuda de Zac el me dio los consejos.
Arti-Bueno felicidades a los 2-fue a ver la pintura de Zac y sonrió de una manera extrabagante-saves Zac tu tienes un gran talento!
Zac- Gracias-todos aplaudimos a excepción de nuevo de los chicos quienes estaban de brazos cruzados. Finalizo la clase y todos salimos para irnos a el comedor, las chicas y yo íbamos hablando con Zac cuando me acorde de los chicos.
__-Chicas!-todas voltearon a verme.
Chicas-Que?
__-Nos olvidamos de los chicos!-dije y escuche un carraspeo detrás de nosotros, volteamos y nos encontramos con los chicos.
Louis-Enrealidad si se olvidaron de nosotros, pero no se preocupen de nosotros que ya nos íbamos-me dijo y me sonrió de manera hipócrita y nos pasaron por aunlado sin Nisiquiera decirles un hola a las chicas y se fueron.
__-Déjenlos chicas, son unos idiotas-les dije a las chicas y le saque la lengua a Louis quien estaba volteando a verme y el también me saco la lengua. Caminamos hasta el comedor y nos sentamos en la mesa de siempre, comenzamos a comer entre risas que provocaba Zac.
Alex-Hey chicas que no aquellos de allá son los chicos?-nos pregunto Alex y apunto disimuladamente la mesa de enfrente de nosotras por lo que todas volteamos, y efectivamente ellos estaban ahí viéndonos fijamente, de la nada llego la boba de Eliza y sus clones y se sentaron con ellos. Al ver que Eliza se sujetaba del brazo de Louis sentí algo dentro de mi como ganas de golpear a alguien y demasiadas cosas más. Voltee a ver a las chicas y ellas estaban igual que yo por lo que decidí ponerle fin a esto.
__-Chicas-las llamé y ellas me voltearon a ver-dejen de mirarlos si? Ellos son unos estúpidos-dije con desagrado. Las chicas me hicieron caso y comenzamos a hablar haciendo como si nada.
Zac-Y que es lo que pasa?
Pao-Nada en absoluto solo que ellos..
Ale-Son unos idiotas!
Zac-Y Balla que lo son por ignorarlas a ustedes con esas de allá-hizo una mueca-pero déjenlos algún día se arrepentirán de lo que han hecho-puso sus brazos en su nuca.
Caro-Buenomuchas gracias Zac!
Dul-Si tu al el menos no eres como ellos y eso me agrada!
Alex-Si, eres adorable lo savias!
Zac-Yo sólo digo la verdad saven, no soy de esa clase de chicos que juegan con los sentimientos de las chicas.
__-Y por ser así te amamos-exclame en forma sarcástica y lo abraze. 
*Narra Logan*
Después de que dejamos ahí paradas a las chicas nos fuimos al comedor y nos sentamos en la mesa de enfrente. Después entraron las chicas con Zac y comenzaron a hablar con el lo que molesto a los chicos mucho. Después llegaron Eliza y sus amigas y se sentaron con nosotros, yo disimuladamente veía a las chicas y se notaban cabreadas, después mi hermana les dijo algo y siguieron hablando como si nada hubiera pasado. Ellas reían de algo que les estaba diciendo Zac y en un momento mi hermana lo abrazo, voltee a ver a Louis y el tenía la mirada fija en mi hermana y Zac, con el ceño fruncido y después arqueó la boca hacia abajo ahora dándole una apariencia de que estaba enojado y disgustado.
Eliza-Que te pasa Lucho?-le pregunto de forma coqueta y paso sus brazos por su cuello pero el los aparto de inmediato.
Louis-Nada-dijo y volteo a ver hacia otro lado. Balla esto se esta poniendo feo así que tengo que hacer algo al respecto, estaba pensando pero la voz chillona de Clau quien me estaba llamando.
Logan-Aah?
Clau-Que no me ponías atención? En qué pensabas?-se estaba acercando a mi por lo que me aleje de ella-que pasa?-me pregunto molesta.
Logan-Esque debo ir con mi hermana así que adiós!-de un brinco me levanté y me dirigí a la mesa donde estaban las chicas.
*Narra __*
Solté a Logan y sentí que alguien estaba detrás de mi, voltee y me encontré con mi hermano.
__-Que quieres Logan?
Logan-Me puedo sentar aquí? Esque allá con los chicos Eliza y ellas me dan miedo-se sentó aunlado de Alex y hablo como niño pequeño por lo que todos reímos.
__-Hahahahahaha esta bien, a ti si te perdono hermano. A por cierto Logan el es Zac y Zac el es Logan mi hermano-ellos chocaron sus manos en forma de saludo.
Logan-Que hay Zac?
Zac-Pues nada interesante Logan-dijo y todas reímos.
**************************************
Hola hermosas!! Les dejo otro CAP aquí y tálvez mañana les suba otro, no estoy segura si podré :scratch: , pero haré todo lo posible para subir. Bueno de ahora en adelante les preguntare algo al final del CAP y yo responderé mi pregunta en el siguiente CAP. Así que: ¿ De dónde son y cuantos años tienen? Las amo Chao!
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 12:33 pm

Hola hermosa
ame el cap 
fuihsucfihs los chicos estan 
mas que celosos e.e 
jajajaj malditas perras alejense de ellos 
que son nuestros, este Zac es tan hdfisfuisd
de gracioso, en fin siguela
besos
Pd: Soy de Chile y tengo 14 años, ajajaj y tu?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 08 Sep 2013, 1:57 pm

aaaaaaaaaaaaaaaiiii ame el capi!!! los chicos están celosos!! y no son los únicos ee!! hahaaa siguela cuando puedas ¿si?
bss!! :bye: 

PD.: soy de España y tengo 14 años (el miercoles cumplo 15!! yeeaaahh) hahaaa
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por king.kylie Dom 08 Sep 2013, 2:28 pm

Esas pirujas que dejen a mis bebes, a Logan les da miedo jaja cuero :3
Zac es un amor ¿porque lo odian? niños malos :x 
Espero la sigas pronto linda c:
Besitos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Lun 09 Sep 2013, 2:27 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
fuihsucfihs los chicos estan 
mas que celosos e.e 
jajajaj malditas perras alejense de ellos 
que son nuestros, este Zac es tan hdfisfuisd
de gracioso, en fin siguela
besos
Pd: Soy de Chile y tengo 14 años, ajajaj y tu?
Hola linda!  Que bueno que te allá gustado el CAP!
Si están hipermega celosos creepygusta  Si esas bitchs tienen que dejarlos empaz :evil:  
Si Zac es un amor!! :3 Ok hermosa la sigo ahorita mismo!
P.D:Awwww de Chile genial!! Mi respuesta esta al final del CAP vale? PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 9 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.