O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Dom 01 Sep 2013, 2:08 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
jajajjajjaa ellas no van a cantar en la final 
buajajajjaja, bueno tenemos que simplemente 
trabajar en la cocina, esto me recordo como a Juego 
de gemelas y ah camp rock otra vez jajaja
ye bien en fin siguelaa
besos
Pd: Si crecen tan rapido :( que uno aveces no se da cuenta 
awwwwwww mi pequeño Liam el para mi siempre sera pequeño
Hola linda! Que bueno que te gusto el CAP, Hahahahahaha si que bueno, eso les pasa por ser tan *beep* 
Si dehecho me base un pósito en las 2 pelis para este CAP, y otros más tálvez :scratch: , bueno la sigo mañana hermosa! ;) 
Si lo se el será siempre nuestro pequeño bebe! :sad: PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Dom 01 Sep 2013, 2:11 pm

Yoana Tomlinson escribió:awww amé el capi!!! muy buena broma de parte de las chicas!! hahaaa siguela cuando puedas ¿si? y por cierto, ha sido la primera cosa que he hecho al despertarme, felicitar a Leeyum!! hahaa
bss!! :bye:
Awwww que bueno que te gusto el CAP linda! Hehehehehehehehehe son todas unas loquillas! La sigo mañana linda, te parece? Hehehehe si yo también me levanté a las 6 de la mañana para irme al colegio pero de un brinco me baje de mi cama y tome el iPad para felicitarlo! PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Dom 01 Sep 2013, 2:15 pm

~Alejandra~ escribió:
Que lindo capítulo Steve me encanto! Ksjdksndkd que bueno lo que les hicimos a esas huascas no? Ay me mori de risa!!! Muchos pastelitos? Y si mejor nos los comemos? (: Siguela pronto Besos
PD: nuestro bebe cumple 20 ): pero para mi sigue siendo mi chico de the X factor (:
Hehehehe que bueno que te gusto el CAP hermosa :P  Si Steve es demasiado buena onda! Si se lo tenían merecido :twisted:  Mmmmm si que rico comerse todos esos pastelitos sería genial! La sigo mañana hermosa, Si  el será siempre nuestro lindo bebe! Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 1187795894  PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por king.kylie Dom 01 Sep 2013, 3:48 pm

Las payas no cantaran hahahahahaha Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 350222609 
Steve nos ama awww, es que somos irresistibles jaja, Trabajaremos en la cocina wuwu, algo común para nosotras ya que de seguros nos la vivimos ahi por las travesuras, SOMOS UNAS MALOTAS OH YEAH!
Espero la sigas pronto babe c:
Besos aplastantes xx

P.d: Soy la única que se estresa con los cambios del Foro?
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Dom 01 Sep 2013, 4:40 pm

PaolaStylinson escribió:
Las payas no cantaran hahahahahaha Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 350222609 
Steve nos ama awww, es que somos irresistibles jaja, Trabajaremos en la cocina wuwu, algo común para nosotras ya que de seguros nos la vivimos ahi por las travesuras, SOMOS UNAS MALOTAS OH YEAH!
Espero la sigas pronto babe c:
Besos aplastantes xx

P.d: Soy la única que se estresa con los cambios del Foro?
Hehehehe si se lo tienen bien merecido :twisted:  Hehehehe Steve es un amor con ustedes :P  Hahahahahaha si se la viven ustedes ahí con Conny Hahaha son unas chicas malas! 
La sigo mañana hermosa! PANDIABRAZOSxx
P.D: No dehecho a mi también me estresa, se me hace no se algo como raro(?) xD
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por ele tomlinson Dom 01 Sep 2013, 4:58 pm

Síguela, tu novela es hermosa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Lun 02 Sep 2013, 2:00 pm

ele tomlinson escribió:Síguela, tu novela es hermosa
La sigo ahorita mismo hermosa! Awwww gracias por pensar eso linda Enrealidad me motiva :cherry:  PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty CAP 7

Mensaje por trunks Lun 02 Sep 2013, 2:07 pm

CAP 7 Los pastelitos
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Tumblr_liz8xmVxaf1qzipvbo1_400_large

Las chicas y yo nos miramos con la boca abierta y la primera en hablar fue Ale.
Ale-Esos son demasiados pastelitos!
Caro-Será imposible terminarlos en sólo unas horas!
Dul-Son casi como 2000 pastelitos!
Pao-Animense chicas será divertido!
Alex-Es cierto, no nos demos por vencido tan rápido!
__-Así que a trabajar!
Todas-Si!-chocamos nuestras manos y "comenzamos con los pastelitos"
__-Emmmm como haremos esto?
Alex-Ya se! Con aquellas cosas de allá-apunto una repisa en la que habían diferentes tipos de materiales para cocinar. Todas fuimos hacia allá y tomamos diferentes ingredientes y comenzamos con los pastelitos, no sin antes atraernos el cabello en una coleta alta y colocarnos un mantel. Yo estaba con un pastelito y se vino a mi mente Louis que estará haciendo ahora? Sonreí cómo boba y sin darme cuenta ya había terminado de decorar el primer panquesito, le hize un corazón en el centro y le coloque chispas de chocolate por todas partes. Las chicas y yo hacíamos competencias de quien decoraba mejor el pastelito y más rápido, por lo que en 2 horas ya teníamos más de la mitad de los pastelitos hechos, por lo que decidimos tomar un descanso.
__-Estoy exhausta!
Pao-Ya no quiero ver otro pastelito en mi vida!
Alex-Mis manos me duelen de tanto decorar!
Caro-Ya no quiero hacer más pastelitos!
Dul-Todavía nos quedan más!
Ale-Noooo ya no quiero!
__-Ánimo chicas nosotras podemos si? Pero ahora los decoraremos a nuestra manera si?-las mire maliciosamente y ellas se miraron cómplices y asintieron. Nos pusimos de pie y comenzamos a decorar los pastelillos de nuevo, pero esta vez de una forma única, especial, rápida y divertida. Yo tome un pastelito y le puse un poco de crema chantillí en forma de churruto, después se lo pase a caro y ella le coloco ensima betún de varios colores, ella se lo paso a Pao quien agarro unas lunetas y se las coloca a los lados dándole un toque colorido, después el pastelillo llega a Ale y le escribe algo que no logró ver en el pastelito, después pasa a Dul quien le pone chispitas de colores y para finalizar Alex le pone una cereza en la punta. Toma el pastelito en sus manos y nos lo muestra.
Alex-Me gusta! Que opinan chicas?
__-Hermoso!
Pao-Me fascina hagamos más si?
Caro-Genial, me parece buena idea!
Dul-Muy lindo y divertido por cierto!
Ale-Hagamos más como esos si?
Chicas-Si!-dijimos al unísono y segundos después comenzamos a hacer más pastelitos, algunas veces nos rolábamos de puestos hasta que a todas nos tocaron los puestos de la otra y así seguimos por media hora y Alfin habíamos terminado de decorar todos los pastelillos de la bodega, Conny bajo a ver como habíamos terminado el trabajo y se quedo boquiabierta.
Conny-Como lograron hacerlos tan rápido?
__-Fácil enrealidad!
Pao-Simple y sencillamente no seguimos las reglas!
Caro-Los decoramos grupalmente
Dul-Y a la vez nos divertimos
Alex-Y hacíamos lo que nos parecía interesante..
Ale-Y lo pusimos en el pastelito!
Conny-Pues las felicito muchachas!-observo todos los pastelitos- hicieron algo increíble y único que nunca había visto!-nos volteo a ver- además de que sólo tardaron 2 horas y 30 minutos ustedes 6 mientras que nosotros lo hacemos en 4 horas de a 10 personas-dijo con asombro-Enrealidad ustedes son muy especiales, además de que cuando siguen sus instintos y mandan al carajo las reglas pueden hacer algo maravilloso. FELICIDADES chicas!
Chicas-GRACIAS-le dijimos al unísono.
Conny-Bueno con esto terminaron su obra de caridad del día de hoy chicas, pueden irse a sus actividades-nosotras soltamos un gritito de emoción y abrazamos a Conny quien sólo río y se despidió de nosotras, antes de cruzar la puerta de la cocina ella nos grito-Mañana las veo chicas, mañana ayudarán a Zac si?-nosotras le gritamos un "Si" y salimos por la puerta y nos dirijimos a la clase de canotaje, *Quien diablos es Zac?* pensaba en mis adentros y luego se me ocurrió algo.
__-Chicas, ustedes conocen a Zac?
Chicas-No!
__-No lo conocen y ustedes casi todos los años están en la cocina?
Pao-Si pero tálvez el sea nuevo o algo así!
Caro-Si debe ser alguien que es nuevo ya que nunca escuche hablar de el
Alex-Ni yo!
Ale-Pero mañana sabremos quien es ese tal Zac
Dul-Si es cierto-bueno esto se me hacia raro un chico nuevo se va a aparecer mañana en la cocina y las chicas no habían escuchado de el! Raro enrealidad muy raro porque ellas conocen a todo el campamento de memoria. Llegamos a la laguna y nos encontramos con los chicos hay ya montados en una canoa.
XXX-Porque llegaron tarde chicas?
Pao-Estuvimos en la cocina Juli estábamos haciendo obras de caridad-dijo burlona.
Caro-Lo lamentamos mucho enrealidad!
Juli-Bueno pero deberán de estar con alguien más ya que todas las canoas están ocupadas!
Ale-Con quien estaremos?
Dul-En parejas?
Juli-Si en parejas con...-miro a todos lados y luego volteo la vista con nosotras-con aquellos chicos-apunto a los 6 bobos.
Alex-Porque?
Juli-Porque si! Ahora no protesten y rápido con su compañero!
__-Esta bien!-nos dirijimos con los chicks quienes nos miraban atentos. Juli nos indico como acomodar nos y al final terminamos así: Harry y yo, Louis y Ale, Liam y Caro, Niall y Alex, Zayn y Dul y Logan y Pao. Seguimos las instrucciones de Juli y ya estábamos todos como a mitad del lago.
Harry-Saves esto es raro!
__-Que cosa?
Harry-Nada olvídalo!
__-Anda dime si?
Harry-No!
__-Ash esta bien-me cruce de brazos y mire el agua-a Mino no le gusta el agua- dije en un susurro para mi misma.
Harry-Quien es Mino?
__-Mi gatito
Harry-Tienes un gato?-yo asentí- porque no me lo dijiste antes? Yo adoro los gatos! Algún día lo conocere verdad-me miro y alzo una de sus cejas.
__-Si-el festejo-pero sólo si tu me dices lo que no me dijiste hace unos momentos si?-el frunció el ceño y se puso a pensar un poco.
Harry-Aaa esta bien!
__-Pinky Promise?-le alze mi dedo meñique y el lo pensó por un momento.
Harry-Pinky Promise-engancho su dedito con el mío-bueno sólo te iva a decir que es raro que este yo aquí remando con una zanahoria gigante!
__-Una zanahoria gigante?
Harry-La primera vez que Louis te vio me dijo que te vio como si fueras una zanahoria gigante saves?
__-Bueno eso es raro!
Harry-Si pero no le digas que te dije o si no me cortara mis rulos si?-me puso cara de perrito por lo que reí y le asentí con la cabeza. Sin darme cuenta ya estábamos en la orilla del lago, todos bajamos de las canoas y fuimos a el comedor ya que era hora de comida. Llegamos y nos sentamos en la mesa de siempre y en las mesas estaba una charola con 20 pastelitos de los que yo y las chicas hicimos en la mañana. Nos sentamos en la mesa y comenzamos a charlar.
Louis-Miren ese pastelito tiene el dibujo de una zanahoria!!-lo tomo en sus manos y lo miro con amor? *Balla eso es extraño*
Ale-Si! Y adivina quien lo hizo!
Louis-Quien?
Chicas- __!!
Louis-Es cierto Little carrot?-yo le asenti con la cabeza y el sonrió-pues este pastelito es igual de hermoso que tu saves?-me sonroje por lo que todos comenzaron a molestarme.
******************************
Aquí les dejo otro CAP hermosas espero y les gusté, Hahahahahaha no les toco a nadie sentarse con sus enamorados  :(  Todo es culpa de Juli :roll:  PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 2:25 pm

Hola hermosa
ame el cap 
hcfushfdshivuc Louis y su pastelillo 
ifhcsiuhdcvs somos masters bitche's 
si todo fue culpa de Juli ¬¬
siguela mujer
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 02 Sep 2013, 4:18 pm

Louis le llama a la rayis Little Carrot, y Harry dijo que la primera vez que Louis vio a la rayis pensó en una zanahoria gigante...hahaaa no hay quien les entienda a los chicos...hahaaa ame el capi siguela prontooo
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 02 Sep 2013, 4:19 pm


Voy a golpear a Juli ._. Neh soy un alma de Dios <3
Djbdkfnofjffue que rapidez la nuestra no (?) JA BITCHES! Bueno no (: somos increíbles!
Quien es ZAC (?) oh rayis que intriga! Labdjsnd me ha encantado el capítulo en especial por el tierno final :3 aww Little carrot puso una zanahoria en un panquesito.
Me toco con Lou *-* se lo voy a bajar a rayita.... Labdjsnd Neh! Nadie le quita a Tommo a rayuela son tan para cual (: Siguela pronto besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Vie 06 Sep 2013, 1:50 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
hcfushfdshivuc Louis y su pastelillo 
ifhcsiuhdcvs somos masters bitche's 
si todo fue culpa de Juli ¬¬
siguela mujer
besos
Hola linda! 
Que bueno que te gusto el CAP hermosa :3
Louis es una amor! Siiii son lo máximo xD 
Para la otra como que Juli se ubiqué y los pongo bien! La sigo ahorita mismo linda! PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Vie 06 Sep 2013, 1:52 pm

Yoana Tomlinson escribió:Louis le llama a la rayis Little Carrot, y Harry dijo que la primera vez que Louis vio a la rayis pensó en una zanahoria gigante...hahaaa no hay quien les entienda a los chicos...hahaaa ame el capi siguela prontooo
bss!!! :bye:
Si eso es algo raro :scratch: Lo se quien entiende a unos marcianos sexy's?? Hehehehehehehehehe que bueno que te gusto el CAP hermosa subo ahorita mismo! PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por trunks Vie 06 Sep 2013, 1:55 pm

~Alejandra~ escribió:
Voy a golpear a Juli ._. Neh soy un alma de Dios <3
Djbdkfnofjffue que rapidez la nuestra no (?) JA BITCHES! Bueno no (: somos increíbles!
Quien es ZAC (?) oh rayis que intriga! Labdjsnd me ha encantado el capítulo en especial por el tierno final :3 aww Little carrot puso una zanahoria en un panquesito.
Me toco con Lou *-* se lo voy a bajar a rayita.... Labdjsnd Neh! Nadie le quita a Tommo a rayuela son tan para cual (: Siguela pronto besos
Hahahahahaha! :fiu: 
Si son mejor que los 4 fantásticos juntos! Si son geniales xD Pronto sabrás quien es Zac! Awwww que bueno que te gusto el CAP hermosa! Hahahahahaha que malota, si mejor ahí que dejarlos juntos y no intervenir en su raro romance(?) La sigo ahorita mismo linda! PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty CAP 8

Mensaje por trunks Vie 06 Sep 2013, 2:04 pm


CAP 8 Zac 
Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Facebook-frase-tumblr_thumb%5B1%5D

Después de comer nos fuimos a nuestra cabaña ya que ya era hora libre, sin actividades y podíamos rondar por todo el campamento hasta que se hicieran las 9 de la noche que es cuando todos debemos estar en nuestras cabañas.
Me metí a bañar al igual que las chicas y al salir todas nos colocamos una pijama.
__-Y ahora que hacemos?
Pao-Yo quiero hacer una fiesta que dicen?
Caro-Nooo una fiesta en grande no!
Dul-Que tal una pequeña fiesta solo nosotras?
Ale-Me parece bien! Pero no se les hace que somos muy pocas?
Alex-Nah, cuando estamos juntas nunca somos pocas o no?
Todas-Si!-dijimos al unísono. Y así comenzó nuestra pequeña "fiesta" que estaba compuesta por nosotras 6, el estéreo con música, comida y refrescos. Pusimos "Pom Poms" de los Jonas brothers y comenzamos a cantar como locas y a hacer unos bailes demasiado raros. Yo tome a Mino y comense a bailar con el de una manera muy chistosa enrealidad.
Pao-Ha bailas demasiado chistoso-se tiró al suelo y comenzó a reír.
Dul-Enrealidad parece que el pobre de Mino no esta disfrutando esto!
Alex-Si pobrecito el ha de estar aterrado-sonrió.
Caro-Ya déjalo! Mira que ya lo has sacudido demasiado por hoy no lo crees?
__-Si es cierto-pare de bailar y deje a Mino en mi cama-lo siento Mino!-le di un beso en su cabecita y el ronroneo.
Ale-No creen que es hora de dormir? Son las 2 de la mañana, ya todos están dormidos y nosotras nos vamos a levantar mañana a las 9 recuerdan??-nosotras asentimos y enseguida nos fuimos a dormir. Al día siguiente me desperté gracias a unas pequeñas patitas en mi nariz que me hacían cosquillas. Abrí los ojos y me encontré con Mino quien me miraba fijamente a los ojos con sus 2 ojos de diferente color.
__-Que ocurre Mino?-le pregunte a mi gatito. Se que suena algo estúpido hablarle a tu mascota pero Mino es como mi mejor amigo y siempre me entiende por lo que en veces hablo con el. Este maulló y se lamió su patita-así que me despertaste porque no sonó la alarma? Gracias-el salto de mi cama y se fue a la cama de Alex y de un brinco quedo ensima de ella y se puso a maullar lo que ocasiono que esta se despertará y mirará a Mino de forma graciosa.
Alex-Que ocurre Mino-lo abrazo y lo comenzó a acariciar. Alex miro en mi dirección y me pregunto-que ocurre?
__-La alarma no sonó y Mino me despertó y ahora te despertó a ti-ella río y Mino se zafó de sus brazos para después ir a la litera en la que dormían Caro y Dul. Se paró enfrente de esta y comenzó a ronronear y las 2 se despertaron algo somnolientas.
Caro-Que pasa?
Dul-Creo que la alarma no sonó y Mino nos despertó, no es así?-nos miro a Alex y a mi y nosotras le asentimos con la cabeza. Ellas 2 rieron y Mino corrió hacia un librero que era el que dividía la cama de Ale y la de Pao. Así que le toco con sus patitas la nariz a Pao y después a Ale, quienes despertaron.
Pao-Quien hizo eso?
Ale-Alguien me hizo cosquillas en la nariz!
__-Tranquilas chicas fue Mino-ellas voltearon a ver a mi gatito que estaba lamiendo su patita derecha-ahora levántense que de no ser por Mino nos hubiéramos despertado más tarde-las chicas salieron de sus camas y comenzaron a tenderla al igual que yo. Nos metimos a bañar, nos cambiamos y ya estábamos listas para ir a ayudar en la cocina. Salimos de la cabaña y nos dirijimos a la cocina llegamos y saludamos a todos hasta que vimos a Conny quien nos hizo unas señas.
Conny-Hola chicas!
Todas-Hola Conny!!
Conny-Bueno como les dije ayer, hoy van a ayudar a Zac. Están deacuerdo?
Todas-Si!
Conny-Bueno el esta abajo en la bodega, bajen ya! Que necesita mucha ayuda-nosotras asentimos y bajamos a la bodega. Cuando estábamos abajo había un chico haciendo quien save que. No podía decir como era ya que el estaba de espaldas.
Pao-Eee Hola?-al escuchar a Pao el se volteo y nos sonrió. Era un castaño de ojos azules.
Zac-Hola chicas, ustedes deben de ser las que me van a ayudar no es así?-nosotras asentimos-bueno déjenme presentarme! Yo soy Zac!
__-Mucho gusto Zac nosotras somos Pao, Ale, Caro, Dul, Alex y __-nos señale.
Zac- Mucho gusto chicas!-nos volvió a sonreír.
Pao- Eres nuevo?
Zac- Enrealidad si!
Caro-Porque nunca te habíamos visto por aquí?
Zac- Digamos que soy algo antisocial y prefiero estar aquí que allá afuera saven?
Alex- Porque?
Zac- Las personas de allá afuera son algo...
Dul-Presumidas?
Zac-Exacto! Y nunca encajo entre ellas!
Ale-Bueno pues a nosotras nos caíste bien saves?
Zac-Enscerio?
Todas-SI!
Zac-Bueno ustedes son las primeras chicas que conozco de este campamento que son normales y no son algo superficiales
__-Nosotras somos diferentes Zac. Pero hoy irás con nosotras a las actividades deacuerdo?
Zac- Deacuerdo!-comenzamos a hacer lo que el estaba haciendo y nos dimos cuenta de que sería un gran amigo enrealidad. Acabamos el trabajo y nos dejaron irnos a nuestras actividades. Llevamos con nosotras a Zac a la primera actividad que teníamos, arte. Entramos y hay se encontraban los chicos y al vernos entrar con Zac fruncieron su ceño.
************************************************
Hola hermosas, como están? Yo muy bien :P  Aquí les dejo el CAP hermosas, espero y les gusté, comenten si? Bueno nos vemos chicas! PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu] - Página 8 Empty Re: Stole my Heart[Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.