Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.
Capitulo 17.
Pasó un mes, aproximadamente, y las cosas seguían normales. Pero el tema del beso no había salido hasta entonces, era como un código secreto entre ambos, si no lo mencionaban, no se sentirían incómodos.
Era una noche de noviembre y el trío de amigas se encontraban en lo de la morena, estaban preparando un trabajo para biología. Con el paso del tiempo, cada vez compartían más, se habían vuelto inseparables y sintieron que al fin sabían lo que era amistad de verdad.
– Y fue ahí cuando le dije a mi padre que si no me permitía salir sin Niall, entonces tampoco saldría con él, y lo “nuestro” terminaría por fracasar – Helen, sentada en la cama de Nina pasando apuntes en limpio, contaba la última discusión con su padre. El clima entre ellos parecía ir empeorando y su falsa relación con Niall difuminándose.
– Tu padre terminará por hartarse y te dejará libre – le dio ánimos ______.
– Eso espero, Niall y yo sabemos que somos geniales como amigos, nos entendemos y apoyamos, pero no vá más allá de eso. – seguía hablando Helen.
– ¿Sabes si a él le gusta alguien más? – preguntó Nina.
– Él me ha dicho que está interesado en una chica, pero que su relación parecería “mala”. – dijo, como si no le importase demasiado.
– ¿Mala? – habló _______.
– Si, algo así como si fuera incorrecto.
– Que más da, uno tiene que hacer lo que siente. – opinó Nina, con una pequeña esperanza encendida.
– ¡terminé! – saltó de la nada ____ que terminaba de decorar una cartulina para la exposición – Ahora si, ¿Podemos hacer algo diferente? – suplicó agotada de tanto estudio.
– Claro – Helen también soltó el cuaderno y se paró, estiró las piernas - ¿Qué podemos hacer?
– Llamemos a los chicos a ver que hay. – propuso Nina.
– Llámalos tú. – dijeron a coro sus amigas.
Nina tomó su teléfono y buscó el número de Zayn en su agenda, luego presionó “llamar”.
– ¿Hola? – sonó la misteriosa voz del chico del otro lado.
– Hey Zayn, soy Nina, ¿Qué tal todo?
– Eh, Nina, ¡Que alegría oírte! – Dijo sonriendo - ¿Todo bien y tú? ¿A que se debe el placer de que me llames? – dijo jugando.
Ella rió. – Estamos aburridas con las chicas y queríamos saber que… - dejó de hablar porque sintió movimiento, un forcejeo, y luego una voz sonó.
– ¡Nina! ¿Qué haces llamando a mi hombre a éstas horas? ¡Aléjate de él o te patearé tu moreno trasero! – Por un momento Nina se congeló, luego reconoció que ese timbre de voz y esa forma de hablar, solo eran de Louis, y estalló en risas.
– Disculpa la intromisión Lou, solo quería invitarte a ti y a tu hombre a hacer algo con las chicas. – hablaba pero no podía contener la risa.
– ¿Y habrá comida? – preguntó seriamente.
– Si compran, habrá.
– Entonces decimos yo y Zayn que no vamos. – luego se oyó una queja de fondo y de nuevo un forcejeo.
– ¡Claro que vamos! – ahora el moreno estaba al teléfono, y se oyó un “Zayn suelta a esa zorra ahora mismo” de fondo, Nina no podía respirar mientras reía e intentaba que no sonara.
– Oye, tranquilo que yo no te eh invitado a mi casa moreno. – sentenció con fingida seriedad.
– Lo siento, pensé que… - comenzó a decir.
Nina rió. – Es broma, tonto, vénganse si quieren, estamos aburridas.
– ¿Quiénes están contigo? – inquirió.
– _______ y Helen, dile al culón maleducado de tu novio que venga, y traigan a Niall si sigue despierto.
“¡Te mueres de envidia de mi trasero!” gritó Louis.
– ¡Saca el altavoz Zayn! – este rió y lo quitó.
– Espera, tengo una idea mejor. Mi casa está sola, ¿Por qué no se toman un taxi hasta acá?
– Pásame la dirección entonces, en un rato vamos.
Luego de colgar, las chicas se vistieron y peinaron porque luego de estar toda la tarde juntas, estaban hechas un desastre.
Nina le prestó a ____ un vestido moderno floreado, mientras que ella y Helen optaron por shorts y pantalones, respectivamente.
____ las miró, eran opuestas en muchos sentidos e iguales en otros. Nina estaba de un short vaquero, una camisa blanca lisa y unos converse negros, mientras que Helen estaba de vaqueros ajustados, una blusa moderna y tacones. Cada una tenía su estilo propio y les sentaba de maravilla.
Tomaron un taxi y se fueron, los padres de Helen no pidieron explicaciones, o más bien, no querían hablar con ella.
El rubio llegó antes porque vivía más cerca y entre los 3 amigos, se quedaron esperando en la sala a las chicas.
El timbre sonó y el moreno les abrió, saludándolas con u n abrazo a cada una, solo que con un poco más de efusividad a la rubia del grupo.
Louis estaba tirado en el sofá de 3 cuerpos, y Niall en el piso, recostado contra éste, jugando videojuegos. El ojiazul miró un momento a su amiga, estaba riendo, desde aquel día, cada vez que la veía, no podía evitar pensar lo bonita que era. Siguió jugando con Niall.
_____ los vio, corrió hacia el rubio tomó el mando que él tenía y se tiró en el sillón, en un hueco que había.
Louis comenzó a jugar con ella, pero un momento se distrajo mirando como el cabello de ____ le rozaba la cintura, y los bucles que se le formaban en las puntas. Éstos segundos bastaron para que ella diera el golpe final y sonará el final de la partida.
____ festejó dando un gritito.
– ¡Soy la mejor! – dijo levantando los brazos.
– Si si como sea – farfulló su amigo indignado con la derrota.
– Helen, ¿Vamos a la cocina y preparamos unos sándwiches? – preguntó Zayn y la chica asintió, ambos se fueron juntos a preparar los bocadillos.
– ¿Dónde está el baño? Mi pelo ya debe ser un desastre otra vez. – Le preguntó ____ a Louis.
– Ven que te muestro, y tu pelo está bien, eres una traumada – ambos rieron y fueron escaleras arriba, donde estaba el cuarto de baño.
– Hola Niall – saludó Nina sentándose en el suelo, a su lado.
– ¿Qué hay? – respondió él con una sonrisa de lado.
– Encontré ésta canción genial de Justin, se que a ti te gusta ¿No?
– Si, ¡Me encanta Justin! – dijo con demasiado entusiasmo e hizo reír a Nina, entonces ambos se sumergieron en una conversación sobre música.
Zayn y Helen estaban en la cocina, preparando los bocadillos sobre la mesa.
– Que lindos aretes – opinó el moreno.
– ¿De verdad te gustan? – Helen se sintió emocionada, si Niall fuera un poco más detallista y notara cosas como su habilidad para escoger aretes, quizás pasaría de una relación ficticia a una verdadera.
– Sí, combina con tu atuendo.
Helen sonrió, satisfecha.
Cuando ____ salió del baño. Louis estaba recostado contra la pared, de brazos cruzados.
– ¿Necesito escolta 24 hs? – preguntó ella bromeando.
– Claro señorita, uno nunca sabe que clase de maniático podría acercársele.
– Entonces, ¿Tu plan es ahuyentar a un maniático con otro?
– Eso me ofende – Louis entrecerró los ojos y ___ rió, luego sin previo avisó empezó a correr escaleras abajo, su amigo la siguió.
Llegaron al último peldaño, Louis la tomó de la cintura por atrás y la elevó, luego corrió con ella en brazos hasta el living, donde todos sus amigos los esperaban.
Habían acomodado todo en unos minutos, los sofás se habían corrido y en su lugar, habían acomodado mantas y almohadones, como era costumbre cada que se reunían. En el centro, la mesa estaba repleta de sándwiches, bebidas y golosinas que seguramente había comprado el irlandés.
_____ fue derecho a sentarse junto a Helen, quién había sacado un esmalte y estaba retocándose su manicura, en cambio, su amigo se fue directo a Zayn.
– No te da más la cara de felicidad. – dijo el moreno.
– ¿De que hablas?
– Vamos, Louis, que tienes la cara de Niall cuando se come cuatro hamburguesas en Mc.
– ¿Qué yo que? – intervino el recién nombrado hablando con la boca llena.
– Nada, que a Louis le va a explotar la cara. – explicó Zayn.
– ¿De feo? Tarde Zayn, lo he esperado por 10 años y nada… - saltó _____ bromeando, y recibió un almohadonzazo de Louis en respuesta.
– Calla tú.
Pasaron el rato comiéndose todo y charlando, bromeando con los demás y molestándose cuando de pronto… se fue la luz.
– ¡Negro no te aproveches! ¡SACÁ LA MANO DE AHÍ ZAYN TOQUETÓN! – se escuchó la voz de Louis, claramente bromeando y con fingida indignación.
– ¡Nadie toque la comida o habrán muertos antes que vuelva la luz! – Ese grito fue de Niall, pero él seguramente no hablaba en broma.
Zayn se levantó y guiándose por la luz que se filtraba por la ventana, fue a revisar.
– Es general, los vecinos tampoco tienen luz. Creo que iré por velas.
– Te ayudo. – sentenció Helen, se paró y con dificultad tomó el brazo de Zayn, para no perderlo y despacio se perdieron en las sombras.
Louis, que conocía a ______ perfectamente, sabía que a ella la oscuridad absoluta la aterraba. Una vez, cuando tenían como 11 y 10 años, habían ido de campamento, ambos compartieron la misma carpa y ___ rogó que dejara la linterna encendida todo el rato. Cuando ésta se quedó sin batería, la chica lloró y tembló por horas en los brazos de Louis, hasta que volvió a sentirse segura.
Guiándose por su intuición, gateó hasta donde imaginó que estaba su amiga y se encontró con su cuerpo envuelto en sí mismo y temblando. ______ sintió las manos de Louis y casi gritó del susto, hasta que éste enseguida la tiró contra él, y supo que estaba protegida.
La acurrucó contra sí y la meció despacio, acariciándole su pelo y susurrándole, ____ no tardó en calmarse. Gestos como éste, hacia que su corazón se derritiera, Louis podría parecer cualquier cosa con las mujeres, pero cuando se trataba de ella, actuaba opuesto a lo que los demás creerían.
Nina se paró e intentó caminar, pero tropezó con algo que parecía una zapatilla en el piso y calló al suelo, se habría reventado si no fuera porque Niall la atrapó y la dejó suavemente en el piso, pero no apartó los brazos de su alrededor.
En la cocina, Helen y Zayn intentaban descifrar donde estaban las velas, cuando ambos tuvieron la misma idea de buscar las velas en el mismo cajón, sus manos se tocaron y ambos quedaron estáticos.
– Que suaves. – exclamó Zayn con un jadeo.
– Gracias. – respondió en un hilo de voz, y agradeció que en la oscuridad no se notara el extremo rubor que tenía en toda la cara.
Zayn y Helen se asomaron por el umbral con 3 velas encendidas cada uno, iluminando bastante la habitación. Acomodaron las velas en lugares estratégicos para equilibrar la iluminación y miraron a sus amigos.
– Creo que el que se aprovecho que se fue la luz fue otro. – Dijo el moreno haciendo referencia a Louis y _____. Ella seguía en su pecho, ahora más por comodidad que por necesidad. Niall y Nina ya no estaban abrazados pero si permanecían sentados juntos.
Zayn tomó una guitarra que estaba apoyada contra un mueble y se la dio al rubio.
– Toca algo Nialler, asi pasamos el rato.
Todos hicieron ronda y Niall se preparó para tocar.
– ¿Tocas guitarra? No sabía, yo igual. – comentó Nina y el rubio le sonrió.
– A ver si conocen ésta. – y comenzó con los acordes.
En seguida todos reconocieron esa intro en guitarra.
< Don’t try to make me stay, or ask me if i’m ok, i don’t have the answer. Don’t make me stay the night, or ask me if i’m alright, i don’t have the answer.> cantó Niall, a Nina le pareció la voz más dulce del mundo.
< Heartache, doesn’t last forever, i’ll say i’m fine. Midnight, ain’t no time for Laughing when you say goodbye > lo secundó Helen, cantando armoniosamente como siempre.
< It make your lips, so kissable. And your kiss unmissable > siguió Louis, cantando como siempre, como _____ amaba. Con una mano en el pecho y con sentimiento. Pero ____ ignoró el verdadero significado de que haya elegido esa parte para cantar.
< Your fingertips, so touchable > cantó Zayn con su voz grave, y sin que nadie se diera cuenta, miró cómplice a Helen.
< and your eyes, irresistible. > cantó Nina, pensando en los azules ojos que la tenían mal desde hacía semanas.
Los dedos de Niall seguían tocando acordes maravillosamente.
< I’ve tried to ask myself, should i see someone else? i whish i knew the answer > volvió a cantar Niall, su voz era de las más agudas, pero aún así era suave, como una caricia.
< But i know, if i go now, if i leave and i’m on my own tonight, i’ll never know the answer > continuó Helen, parecían todos en la misma sintonía.
< Midnight, doesn’t last forever, dark turns to Light. Heartache, turns my World around and i’m falling down, down, down > era la primera vez que ____ cantaba, tenía una voz preciosa, ninguno de los presentes se lo esperaba.
< that’s why…> sonó Niall un instante.
< I found your lips, so kissable. And your kiss unmissable>
< Your fingertips, so touchable >
< and your eyes, irresistible > Repitieron la estrofa, cantando la misma parte los mismos.
< Irresistible > cantaron todos juntos, con ganas, sonriendo.
Niall rasgaba la guitarra con fuerzas y emoción.
< It’s in your lips, and in your kiss > cantaba Louis con una sonrisa.
< It’s in your touch, and your fingertips > lo siguió Zayn y la rubia recién entendió la indirecta, y se ruborizó.
< and it’s in all the things and other things that make you who you are > _____ cantaba.
< and your eyes, irresistible > cantó Niall, y luego entre todos repitieron el coro, hasta que la canción terminó.
Luego soltó la guitarra y todos rieron.
— Notaron que siempre que estamos juntos, terminamos cantando. ¿No? – opinó Nina.
— Si – rió Louis dándole la razón. – En lo que a mi respecta, amo cantar y sé tocar el piano.
— Yo amo cantar y tocar la guitarra. – contó el rubio.
— Yo amo cantar también pero no toco nada. – habló por último Zayn e hizo reír a todos.
— Todos cantan estupendamente – halagó ______ - ¿No han pensado en unirse y hacer un grupo?
Los 3 amigos se miraron. — ¿Un grupo, nosotros? – Preguntó Niall – no creo que estemos a la altura.
— ¡Claro que sí! – Intervino Nina, odiaba que la gente menospreciara sus propias cualidades - ¡Son excelentes!
— Podríamos intentarlo. – propuso Zayn, y Louis asintió.
MrsDutyTomlinson
¡ME MUDO DE CUENTA! :)
Era para avisarles que me mudaré de cuenta, y resubiré la novela aquí ♥ paciencia porfa :)
Era para avisarles que me mudaré de cuenta, y resubiré la novela aquí ♥ paciencia porfa :)
MrsDutyTomlinson
ppppppppporrrrrrrrrrrqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeee ????????????????
fatiama daniela
Nueva Lectora!!!!!
Me encanto la Historia... ;)
Louis es tan protector... Los Chicos son tan tiernos
Síguela Pronto Linda
Me encanto la Historia... ;)
Louis es tan protector... Los Chicos son tan tiernos
Síguela Pronto Linda
Tori Malik
hola me podrias dar el link de la página donde seguirás publicando la novela ???? :D
karen_(karie)
Nueva lectora :)
cuando la sigues?
me di cuenta que el ultimo capitulo lo subiste hace tiempo
cuando la sigues?
me di cuenta que el ultimo capitulo lo subiste hace tiempo
Nadriall♥♫
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7