O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por directioner infinitive Dom 15 Sep 2013, 8:23 am

hola nueva y fiel lectora siguela please!!
P.D me encanta tu novela
P.D2 besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por MrsDutyTomlinson Dom 15 Sep 2013, 2:41 pm

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 Large

Capítulo 14.

________ volvió a su casa y el extraño hombre ya no estaba. Subió enseguida a su habitación, cuando Susan quiso hablarle, le cerró la puerta en la cara.
Se sentía enojada, traicionada, frustrada, y cansada. Y para peor había descubierto el motivo de las repentinas y tardías ausencias de su madre.
Se tiró en la cama y apretó la cara con las manos. Las lágrimas comenzaron a caer solas, estas semanas habían sido horribles. Ahora pasaba peleando con Louis. ¿Qué le pasaba? La celaba por todo, le cabreaba cualquier cosa que ella hiciera con otro chico, pero sin embargo el seguía saliendo con diferentes mujeres. Gritó fuerte contra la almohada maldiciendo a su mejor amigo, odiándolo y queriéndole a la vez. El sonido de su celular la sacó de su ensoñación.
– ¿Diga? – contestó desganada con la cara contra la almohada aún.
– Hey. – La fina vocecita de Helen sonó apagada y triste, hoy no parecía ser un buen día para nadie.
– ¿Qué sucede cielo? - ________ se puso atenta.
– Acabo de llegar del museo – le contó, y se sorbió la nariz. – Ahora estoy en casa. ¿Puedes venir?
______ inmediatamente se incorporó en la cama.
– ¿Sucedió algo? Voy enseguida. – dijo y ya se estaba poniendo un abrigo.
– Gracias. – sonó un poco más aliviada.

Cuando se fue, tampoco volteó a hablar con su madre. Quizás si, estaba actuando mal. Pero se sentía dolida, un poco desplazada, porque éstos días había necesitado muchísimo a Susan, y  ella había estado saliendo por ahí. Con un hombre. Un hombre que no era su padre, quizás era eso lo que le dolía.
Llegó y Helen le abrió la puerta enseguida. Llevaba un pantalón deportivo y un moño en el pelo, estaba sin maquillar y con los ojos irritados. Si no fuera por el rojo de sus ojos, seguiría viéndose igual de bonita, incluso así, sus rulos se desprendían de ciertos lugares dándole un aire despreocupado.
– Cariño. – Dijo _____ afligida al ver su aspecto y la abrazó – Vayamos a tu habitación, creo que tenemos que hablar.

Subieron y se acomodaron en la mullida cama de la rubia. El cuarto de Helen era grande, con dos paredes blancas y dos rosas. Tenía cuadros ubicados estratégicamente en la pared, y un ventanal enorme que daba directo a la calle arbolada. ______ imagino que en el otoño se vería precioso con las hojas caídas por doquier. 
Helen tomó unas galletas que tenía en su escritorio y las llevó.
Comenzó a contarle a _______ la causa de su tristeza.
 – … y cuando llegamos al museo, mis padres no dejaban de hablar con Nialler, quería admirar con ellos las obras, pero ellos no me prestaban atención. Hay veces que no parezco su hija – decía hipando por el llanto, mientras ____ le frotaba la espalda.
– ¿Por qué te molesta tanto? Es tu novio, muchas estarían felices por ello. 
– Ese es el problema. – Helen tragó saliva, era hora de largar lo que la atormentaba tanto hace tiempo. Jamás se lo había dicho a nadie, pero era hora de tomar cartas en el asunto. – Yo no quiero que Niall sea mi novio. – sentenció, mirando intensamente a su amiga, inspeccionando su reacción.
– ¿Qué dices? ¿No le quieres? - _____ se encontraba estática, ellos parecían felices todo el tiempo…
– Si le quiero – Helen se sentó derecha y se limpió los ojos con la manga de su buzo de lana. – Pero no me gusta, ¿Entiendes la diferencia? Somos como amigos, no una pareja.
– Entiendo. - ___ se removió un poco en su lugar, indecisa sobre que decir. - ¿Niall está al tanto de esto?
– Claro – la rubia sonrió tristemente. – Él se siente igual, solo que se hace el idiota, y lo disimula muy bien. 
– P- pero – tartamudeó - ¿Por qué están juntos? – No entendía nada. Si no se querían mutuamente, ¿Qué los ataba a seguir siendo novios?
Helen se miró las manos, quizás si lo contaba, sería hablar demasiado.
– Papá… - Sólo dijo, en un hilo de voz.
– ¿Qué pinta tu padre aquí? – frunció el ceño y se puso aún más atenta.
– Él creía que era una buena idea que saliésemos, ya sabes, nuestros padres son socios y si llegáramos al altar sería una gran oportunidad… 
– Eso es tan… - _____ se detuvo antes de decir algo que la hiriera.
– ¿Horrible? ¿Nefasto? ¿Bajo? – habló Helu. – Sí, lo es… Los primeros meses lo intentamos de verdad, y nos fue bien. Luego… bueno, terminamos siendo amigos y fingiendo. – Helen se quebró, y ____ la abrazó por los hombros. – Pero a ambos nos gusta alguien más, y mi padre se enojará muchísimo conmigo si le corto. – hundió su rostro en el castaño cabello de _____.
– Shhh – la calmó mientras le frotaba la espalda – Todo estará bien, seguro hay una forma.
– ¿Tú crees? – Helen se alejó y la miró, sus ojos estaban humedecidos y cada vez más rojos.
– Escúchame, Niall siente lo mismo ¿No? Entonces… solo deben estar con quién ustedes quieran, y fingir entre sus padres de mientras.
Helen se sorbió la nariz por última vez y se enderezó.
– Sí, no suena tan mal. Creo que tienes razón. – Sonrió. – no se porque hice tanto drama.
– A lo mejor Andrés está por venir de visita – bromeó _______.


A esa misma hora, pero en una casa distinta, dos hombres morenos.

– ¿Traerlas a casa? ¡Pero papá, si apenas la conoces! – Padre e hijo estaban en la cocina, el mayor estaba cocinando mientras que el menor, solo acompañaba.
– Vamos, hijo. La conozco hace unos meses y nos hemos estado llevando demasiado bien… - dijo mientras servía platos para ambos.
– Sí, tanto que pasas todo el día en su casa – le recriminó el moreno mientras abría una botella de agua y se la llevaba a los labios.
– Bueno… quizás si estuviéramos todos juntos, no se notaría tanto. – intentó tirar la indirecta mientras terminaba de colocar la mesa.
El menor se atragantó y tosió para no ahogarse.
– Espero que no estés insinuando que vivamos con ellas, papá. – se fue a sentar a su lado en la mesa.
– Mira, hijo. Quizás en algún momento se dé, es probable – ignoró la mala cara que puso su hijo – Pero empecemos almorzando juntos mañana, asi se conocen ¿Vale?
– Vale. – se resignó y metió un bocado de spaghetti en la boca.
– Te quiero. – sonrió el mayor.

Se hizo demasiado tarde, y _______ tuvo que volver en taxi a su casa, pero contenta de haber mejorado el ánimo de su nueva amiga, sabiendo que poco a poco iban uniéndose y formando un trío indestructible.
A la mañana siguiente, ella estaba confiada que podría dormir hasta tarde, pero su madre no tenía los mismos planes. A las 10 a.m estaba en su habitación, zarandeándola para que se despierte. 
– Vamos, ____. Ponte esto, tenemos que salir. – Susan dejó una ropa en la esquina de la cama y se estaba yendo.
________ se incorporó adormilada y miró el conjunto.
– ¿Por qué tan especial, mamá? – La confusión de estar recién despierta era incluso más grande ahora.
– Ya verás. – sonrió y dejó a su hija sola, para que se aprontara.
_____ se bañó, con agua hirviendo como ella amaba, la dejaba como nueva. Y bastante más fresca, se vistió, peinó y aprontó [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95692920&.locale=es]
 para luego bajar con su madre.
Susan generalmente era de perfil bajo, vestía ropa casi nada llamativa y era raro que se pintara más allá de un delineado en los ojos.
Pero ese día era distinto, llevaba un vestido rojo tonificando su figura, un recogido con sus negros rulos, y se había pintado como de fiesta.
_______ quedó estupefacta, ¿Qué se traía entre manos ésta mujer?
Tomaron un  taxi y la mujer recitó la dirección de destino, era una zona cerca del centro.
– ¿En serio no vas a decirme nada de a donde me llevas?
– No, si te dijera, aún estarías bajo las mantas. – dijo sonriente Susan, estaba radiante, emocionada.
____ frunció el cejo, confundida.

Llegaron al destino. Era una casa grande, bonita. Era blanca leche con sus tejas rojo sangre, haciendo un hermoso contraste. Tenía un pequeño jardín antes de la entrada principal, con arbustos recortados prolijamente y un camino de piedras hasta la puerta de entrada. Fueron hasta la puerta, tallada en madera con decorado y tocaron timbre.
Nerviosa, la chica se arregló el vestido, se alisó el peinado y se aclaró la garganta.
Un hombre fue en respuesta al sonido del timbre. Un rostro que _______ ya había visto.
Alto, con los rasgos finos, un traje semi-fomal y un peinado con gel, Yaser abrió la puerta.
– Que alegría verte, Susan. – le sonrió a su madre, sus ojos se iluminaron cuando la vió tan hermosamente vestida, definitivamente le gustaba. – _____, que bueno volver a verte a ti también. - _____ sonrió, una parte de su desagrado por el hombre se había esfumado.
Se hizo a un lado de la puerta y las invitó a pasar,  la entrada daba a un pequeño pasillo, a su derecha tenía el comedor, frente a ellas, la cocina, y a su izquierda, una habitación estilo living, con una escalera que seguramente daba a las habitaciones, en el segundo piso.
La casa estaba decorada con blanco, negro, y colores neutros, un muy buen gusto para la opinión de _______.
Las invitó e hizo sentarse en los sillones blancos con detalles en negros del living.
– _____ ¿Puedo ofrecerte algo de beber? - ______ se sentía un poco incómoda en el lugar, pero veía a su madre emocionada con la situación, y miraba a Yaser, que parecía hiperactivo y tratando de llevar todo a la perfección. Aún no asimilaba que estaba ocurriendo, pero sonrió y le contestó amablemente. – ¿Tienes café o té? No he desayunado aún. – rió.
Yaser asintió y fue hasta la cocina, volvió con una bandeja con 4 tazas de café humeante y con espuma. ¿Cuatro? ¿Y la otra para quién era?
– Hijo, ya baja que se enfría el café – dijo con voz alta, mirando hacia arriba de la escalera.
Genial, Yaser tenía un hijo. ¿Qué pretendía su madre? Conociéndola, ya estaba fantaseando con un hogar de familia feliz. A ______ se le acomodó un peso frío en el estómago, pensando en como su padre rehizo su vida, y a su madre que tanto fantaseaba con ello, le había costado.
Se sintió el ruido de una puerta cerrar, y luego unos pies sobre los peldaños. Una figura apareció por la escalera, era la versión 20 años menor de Yaser. Tenía también un traje no demasiado formal, se había levantado el pelo, y se había afeitado prolijamente la barba.
El peso del estómago de la chica se hizo más espeso, sintió mareos, confusión, ganas de gritar. El rostro lo conocía a la perfección
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por fatiama daniela Dom 15 Sep 2013, 4:56 pm

oh por dios oh por dios dime que no es mark porque me muero oh por dios tienes que seguirla me muero ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por MrsDutyTomlinson Mar 17 Sep 2013, 6:26 pm

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 Large


Capítulo 15.





La figura al pie de las escaleras era Zayn. Su madre salía con el padre de Zayn. _____ hizo nota mental de hacer cita con el psicólogo, precisaría terapia después de aquello.


Susan se paró, se arregló frenéticamente el vestido y se acercó a Zayn. Educadamente y con mucha clase, el moreno la saludó y estrechó su mano. Luego, giró su cabeza para ver la otra figura que los acompañaba ese día.
Adiós a la bronceada piel de Zayn, quedó pálido. Los padres de ambos se miraron y luego los miraron.
– ¿ _____, no te presentas? – preguntó Susan un poco incómoda.
– Hola, Zayn. – habló y sonrió, al fin.
– Hola, creo que ya nos conocemos. – rió el moreno y se sentó a su lado, tomando una de las tazas de café.
Los mayores los imitaron y se sentaron en sillones individuales en las puntas.
– ¿Ya se conocen? – Yaser parecía intrigado.
– Sí, vamos juntos al colegio. – Le contó su hijo.
El primer rato fue incómodo, los hijos no se acostumbraban a la idea y los padres no sabían como actuar frente a ellos. Pero luego de un rato, el clima se volvió más cómodo, Yaser tenía un gran carisma y le hacía recordar muchísimo a Zayn. Susan, dejó de arreglarse a cada instante y se relajó, mientras _____ recorría la casa en compañía de su amigo.
A la hora de almorzar, el morocho mayor preparó una comida que ____ adoró, comieron bastante y luego quedaron tan satisfechos que volvieron al living, esperando para un buen postre.
– Fue un día divertido. – le dijo la chica a Zayn mientras engullía su helado de fresa.
– Sí – admitió él - y creo que habrán muchos como éstos – con una sonrisa miró a su padre. Susan y Yaser estaban a las risas.
– Antes estaba en desacuerdo con que llegaran a tener una relación, - admite ella, mirándolos – pero se ven felices, creo que no tengo problema.
– Opino igual – rió Zayn tomando su último bocado de helado.
Enseguida, y luego de unas muy amistosas despedidas entre los adultos, Susan y su hija volvieron a casa. _______ hizo sus tareas, y pronto cayó la noche, así que se metió en la cama a pensar en lo ocurrido esa tarde, y en como tu vida da un giro de 180 grados en una hora. Cómo lo que ayer te parecía incorrecto, hoy te parece la mejor decisión. Recordó lo feliz que se veía su madre, y como se notó que disfrutaba de la compañía de Yaser, hasta que el sueño la venció.


_____ estaba en un mundo donde los dulces eran gratis y su artista favorito hablaba su idioma, cuando la melodía de Rolling in the deep, de Adele, interrumpió su sueño. Sintió odio por aquella alma malvada que osó arruinar su noche.
– ¿Diga? – la voz le sonó baja, perezosa.
– ¿Acaso no piensas hablarme más? – la voz del otro lado la sorprendió. Ni se había fijado quién era.
– ¿Qué diablos quieres a esta hora Tomlinson? – lo que tenía de dormida se le fue como si le hubiesen echado agua fría justo en la cara.
– Pues hablar contigo, tontita. Por algo estoy aquí, en mi cama, llamándote. – respondió, arrastraba las palabras.
– Estás borracho. – no fue una pregunta, fue una afirmación. Incluso ella misma se sorprendía como conocía tanto al ojiazul. Sabía exactamente como sonaba el timbre de su voz cuando mentía, cuando era feliz, siempre.
– No exageres, solo bebí un poco. - ____ se calló para no lanzar una barbaridad de insultos a su amigo, respiró hondo, hubo un silencio, en lo que se escucho una canción de fondo.
– ¿Qué haces escuchándolos? – Louis estaba escuchando al grupo favorito de _______.
– Su música es buena.
– Dijiste que apestaban. – recriminó, redireccionando totalmente el tema.
– Pero a ti te gustan. – dijo tristemente. – me recuerdan a ti cuando no estás.
_____ pensó que era la típica depresión que le da a los borrachos, pero lo que no sabía era que Louis hablaba en serio. Se sentía tan solo a unos días de estar sin ella, se sentía culpable y la extrañaba.
- Louis – susurró ella…
Y él comenzó a cantar y tararear.
<but i know, if i go now, if i leave now, and i’m on my own tonight, i’ll never know the answer
Su voz denotó una tristeza real, el corazón de _____ se estrujó. Jamás había soportado ver a su amigo triste. Era su debilidad.
– Louis, yo… escúchame… - rogó. 
– ¿Sí? – respondió. Y _______ ansió poder imaginar una sonrisa del otro lado del teléfono.
– ¿Por qué me llamaste? – preguntó en un intento de retomar el tema, y recordar porque se había enojado.
– Ya no lo recuerdo. – y sonó una risa triste.
– Vamos, seguro tienes algo que decir.
– No lo sé, quizás solo quería escucharte. – a medida que pasaba el tiempo Louis parecía más borracho.
– Estás muy ebrio, si quieres hablar conmigo, hazlo mañana. – dijo, con un tono un poco cabreado.
– Pero _____ - la voz de Louis se quebró. – quiero hablarte, ahora.
– Pues habla.
– Habla tú, solo quiero escuchar tu voz, la extraño, te extraño. – Louis se quebró por completo, junto al fingido enojado corazón de _____. 
Su lado más rencoroso, quería seguir molesta, quería pensar que actuaba asi por estar ebrio. Pero su lado más amable, el lado el cual siempre hablaba a favor del ojiazul, la traicionó y envió lágrimas directo a sus ojos.
– No sé que decirte… 
La canción de fondo cambió, otra de su grupo favorito. Louis volvió a cantar.
<i wanna be with you, i wanna feel your love. I wanna lay beside you. I cannot hide this, even though i try>
Louis siguió tarareando, obviamente no se sabía la letra entera. ___ rió un poco. Pero cantó también.
<if we Could only have this life, for one more day, if we could only turn back time> lo dijo en un susurro, para que no notara el temblor en su voz.
Ambos se callaron, porque pensaban lo mismo: si cantaban esa parte, el otro iba mal interpretar sus sentimientos. Aunque, también, ambos en el fondo sintieron deseos de decirlo.


ou know i'll be you life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today.>


Y luego, Louis volvió a ser quién tenía la palabra.
<Close the door, throw the key
Don't wanna be reminded, Dont wanna be seen
Don't wanna be without you, My judgements cloudy, like tonight's sky
Hum's are silent, voice’s numb,
Try to scream out of my lungs, it makes this harder
and the tears stream down my face>




– Te quiero, Louis. – dijo, sin poder contenerse, de un impulso.
– ¿Qué? – preguntó él, _____ sintió como una sonrisa se asomaba en los labios del ojiazul.
– Que te quiero, aunque seas un imbécil. – dijo riendo y llorando a la vez.
Louis rió y lloró a la vez. Se removió en su cama.
– Yo también. 
– En serio debemos hablar mañana, es tarde, y mañana tengo clase.
– Yo mañana no voy a clase, tengo el tobillo doblado.
– ¿Qué te pasó?
– Me lo lastimé pateando la pared, enojado conmigo mismo. - ____ lo entendió, y se sintió culpable, aunque no lo fuese.
– De acuerdo, voy a tu casa, ahora si, seguiré durmiendo. - ____ estaba a punto de colgar cuando la interrumpió.
– Espera. – dijo.
– ¿Qué? 
– ¿Sigues mal conmigo?
_____ suspiró, y lanzó lo que su amigo quiso oír todo el rato.
A pesar que aún quedaba una pequeña molestia, sabía que no dudaría. Y aunque a su lado orgulloso le dolía admitirlo, no podía vivir sin Louis. Era su complemento. Lo quería desde que tenía memoria.
– No. – dijo luego de un momento, y sintió la risa alegre de su amigo asomarse.
– Espera, una cosa más. – volvió a interrumpir él.
– ¿Ahora qué?
– Te amo, _____. – el corazón de la castaña saltó, se revolcó, dio un paseo en montaña rusa y volvió a su lugar. Pero apartó todo pensamiento incoherente y asimiló las palabras del chico como algo amistoso, natural entre ellos. No era la primera vez que se lo decía, aunque por otro lado, el chico sabía que algo había cambiado.
– También te amo, Louis. – y el estómago de Louis se hizo una masa y se convirtió en galletas, aunque tomó el mismo camino que la chica, asimilar las palabras por el “mejor” lado, era lo mejor.
Y colgaron.
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por amairani :3 Mar 17 Sep 2013, 10:02 pm

¡Hola hermosa! Soy tu nueva y fiel lectora c:
Espero que me reconozcas de 'Lista de imperfecciones'
Me encanto tu nove :P Me da mucha ternurita Hazza :3
y cuando Rayita se da cuenta de que Zayn es el hijo de Yaser, yo estaba Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 1857533193 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 1857533193 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 1857533193 
¡ME ENCANTO! por favor síguela pronto ;)
Besos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por Converse. Miér 18 Sep 2013, 8:16 am

qklwjerklwr los dos caps estuvieron geniales.
Zayn va a ser el hermanastro de rayita:O
Louis y rayita se arreglaron dfjskgj que cuquis.
Espero que la sigas pronto, bss.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por karen_(karie) Vie 20 Sep 2013, 7:24 pm

hola!!!! nueva lectora!!! volvi al foro y me encuentro con que subiste un hermoso cap!!! siguela porfavor :D es tan hermosa!!!!!!!:lloro:  bellisisima :enamorado: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 961472736 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 1187795894 siguela por favor:aah: estaré vigilando el siguiente capituloEnséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 4229596405
karen_(karie)
karen_(karie)


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por MrsDutyTomlinson Sáb 21 Sep 2013, 9:20 pm

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 Large




Capitulo 16.





Cuando abrió los ojos la mañana del lunes, ____  aún no asimilaba lo que había pasado. El sábado había descubierto que su madre tenía algo así como un novio, luego, el enorme secreto de Niall y Helen. El domingo, resulta que el “novio” de su madre es padre de su amigo, y para rematarla, la llamada nocturna de Louis.
Sonrió. Tantas emociones juntas en tan poco tiempo.


Se desperezó y trató de ver a través de la cortina, parecía un día oscuro. Pero terminó saltando de la cama cuando vió su reloj, 8:37 A.m., ya no era tarde para el cole, era tardísimo. Que raro que su madre no estuviera gritándole aún.
Bajo como perro con la cola entre las patas, pero se halló sola. En la mesa de la cocina, una bolsa de galletas y una caja de leche. Su madre se habría ido con Yaser y le había dejado el desayuno, rió, el hombre la había salvado de una buena regañada.
Volvió a mirar afuera, era tarde, y encima estaba horrible como para motivarla a ir al colegio. Miró su desayuno. Recordó la charla de anoche.
Louis se llevaría una sorpresa hoy.
Prendió la radio con su pendrive enchufado y puso la música a todo volumen, mientras, con toda la calma del mundo, desayunó despacio. Limpió su cuarto, luego se dio una relajante ducha, y se vistió [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95711872&.locale=es]
. El clima ya era otoñal, a pesar que en donde vivía el clima era siempre cálido, había días como éstos de excepciones.
Cuando quiso ver, ya eran las 11. Lista para marcharse, tomó algo de dinero y emprendió rumbo, solo que se desvió bastante del camino hacia el colegio, exactamente por la calle donde Louis la esperaba.
Pero, a medio camino, y sin previo aviso, un trueno hizo temblar el cielo y de la nada una fuerte lluvia comenzó. ______ corrió, pero a los dos pasos ya se había empapado completamente, por lo que era inútil, de todos modos.
Tocó timbre pero tuvo que tocar varias veces. Comenzó a impacientarse. ¿Dónde se metió Louis? Estaba lloviendo a cántaros y precisaba entrar urgentemente.
La puerta se abrió al fin, cuando la chica ya estaba que tiritaba de frío. 
Un Louis en un pijama a rayas verticales celestes y blancas, pelo para todos lados y rascándose un ojo, se asomó por la puerta.
______ se estaba abrazando a si misma mientras la mandíbula le temblaba. 
Louis estuvo shockeado unos segundos, luego, sin darse cuenta que se estaba moviendo, se tiró sobre _____. La abrazó, así, bajo la lluvia, en pijamas, recién despierto. Enterró su cara en el pelo de la chica y aspiró el aroma de su shampoo, que, secretamente, siempre había admirado.
Luego, se apartó y puso una mano en cada brazo de la chica, con los ojos tan grandes como _______ jamás había visto y una sonrisa, habló.
–  ¡Que sorpresa! ¿Cómo estás? 
Ella sintió como, a pesar del congelamiento que estaba sufriendo, algo se calentó en su interior al verlo tan feliz.
–  Estaría mejor bajo la calefacción de tu casa. – bromeó.
Recién entonces el castaño se percató de la situación y la dejó pasar, dejándola en el trapo de la entrada para no mojar demasiado, luego corrió al baño más cercano y volvió envuelto en una toalla, con dos más en las manos.
Con una tapó a _____ y la otra la puso sobre el pelo de ésta, él mismo frotó sacando el exceso de agua. Todo esto con una enorme sonrisa sincera.
–  Mi ropa se ha arruinado, hubiera traído paraguas. – dijo entristecida _____.
–  Ven, cámbiate y la secaremos. – le sonrió y fue a la escalera, subiéndola de dos en dos a saltitos como niño, estaba emocionado. Pero, esperen… ¿No se había doblado el tobillo?
Subieron a la habitación de Louis, seguía un poco extrañada con lo de “cambiarse”.
De su armario, Louis sacó unos pantalones deportivos y una camiseta para él, luego, sacó una camisa larga, enorme, y se la tendió a _______.
– Es lo que tengo, si a mi me queda grande, a ti te quedara enorme. – dijo
– Gracias, eh. – bromeó ______ haciéndose la ofendida, para apartar el repentino rubor que amenazaba con asomarse, de solo imaginarse ahí, dentro de la ropa de Louis, la cuál seguramente olía como él… Parpadeó varias veces. Luego, respiró porque sabía que no tenía otra opción y se dirigió al baño.
Allí, se colocó la ropa de Louis y metió la suya al secarropas. La camisa le quedaba demasiado bien, tapaba bien su cuerpo y… vamos, se sentía atractiva en ropa de hombre. Como imaginó, tenía olor al perfume de su amigo, alguien golpeó su estómago desde dentro.
De su bolso, que gracias a Dios no estaba tan empapado, sacó una goma y se hizo un moño, luego buscó a su amigo.
El ruido provenía de la cocina, así que bajó para encontrarse a Louis haciendo dos chocolates calientes mientras tarareaba una feliz melodía.
– ¿Qué haces? – le preguntó cuando estuvo en la barra.
– Chocolate, seguro tienes frío. 
– Si, gracias. Y gracias por la camisa. – a Louis le brillaban los ojos.
_____ se sentó en un banco de la barra y tomó una de las tazas con las dos manos, para calentarlas, del otro lado, Louis hizo lo mismo pero parado. Sonrisas se le escapaban de los labios.
– ¿Qué te sucede? – Preguntó ella.
Él se levantó con la taza y rodeó la barra – Nada, estoy feliz que hayas venido. 
Se sentó en la butaca al costado de ella, y se giraron para quedar de frente.
– No me resistí a tu acto de cocodrilo triste – bromeó, haciendo referencia al llanto de su amigo en la llamada.
– No te rías. – la golpeó juguetonamente. – Me sentía muy mal.
– Y deberías. – agregó ella.
– Lo sé, lo siento. – él agachó la cabeza, pero al hacerlo, sus ojos se toparon con las piernas desnudas ______. Su camisa, le tapaba justo lo necesario, dejando ver unas piernas tonificadas e infinitas. Louis sintió como su estómago se retorció, prestó un poco más de atención, la piel de su amiga era blanca con preciosos lunares en lugares estratégicos. Subió un poco la mirada, la camisa le remarcaba sus caderas y su cintura, que, aunque ella no la trabajaba con ejercicios, tenia una forma bonita.
– ¿Louis? – la voz de ella lo sacó de sus pensamientos, los cuales echó a un lado. ¡Era ____! ¿Qué le pasaba?
– ¿Eh? Sí, perdona, me perdí. – se frotó los ojos y la miró, ésta vez a la cara.
– … te estaba diciendo que debes aflojar con tus celos, o pelearemos siempre.
Louis asintió. – Tienes razón, no se que me ha estado ocurriendo.
– Quizás el amor te tiene mal. - ____ sonrió, se paró y revolvió el pelo de su amigo, luego fue hasta el fregadero a lavar la taza. Su amigo se acomodó el pelo y la siguió.
– ¿El amor? – le preguntó cuando estuvo a su lado - ¿Amor por quién?
– Tú sabrás mejor que yo. – ella rió, secándose las manos luego de lavar.
Él se quedó inquieto, por algún motivo, ahora estando cerca de ella en tan poca ropa lo ponía nervioso. Es cierto que había visto cientos de veces a _____ en bikini, en pijama, en ropas cortas, pero hoy era diferente. Verla allí, en SU ropa, hacía parecer como si ella fuera su… su…. Novia. Que bonita sonaba la palabra, él sonrió perdido en su imaginación.
– En serio Lou – lo llamó y se rió - ¿Qué te sucede hoy? Estás como perdido.
Él la miró, tan fijamente y profundamente que ____ sintió electricidad en todo su cuerpo. La intensidad en el azul de sus ojos la hacía sentir como si la estuviera devorando… si supiera.
– Estoy un poco perdido, sí. – contestó, sin sacar la mirada de ella, con cuidado, se movió hasta que ____ terminó acorralada entre la mesada y él. Algo empezaba a sentirse en el aire, tensión, deseo. 
Las entrañas de ella comenzaron a revolotearse y su mente comenzaba a pensar con borrones.
– ¿Qué… sucede? – preguntó, quería mover la mirada, la intimidaba, pero el ojiazul la atrapó tanto con sus ojos, que le fue imposible moverse.
– ________... – comenzó a decir mirando los labios rosados de ella.
– mmmh – sonó su garganta para animarlo a continuar.
– Debo probar algo. – sentenció.
– ¿Probar algo? – ella sentia el miedo, la expectativa y los nervios en su garganta.
– Sí, no me odies por esto. – Y con un impulso, aparando a un costado los nervios, Louis se impulsó y estampó sus labios contra los de _____.
Los ojos de ____, a diferencia de los de su amigo, permanecieron abiertos como platos unos instantes. Él los cerró con fuerza, y en un nervioso y hábil movimiento, atrapó las caderas de su amiga con sus manos.
Hundida en la confusión, el corazón de _____ comenzó a latir con fuerza. ¿Qué estaba sucediendo? ¿Louis la estaba besando? Miles de pensamiento atravesaron su mente en una fracción de segundo, hasta que cayó a la realidad.
Y no le desagradó, para nada.
Cerró los ojos dejándose llevar.
Los labios de Louis atrapaban los de ella con delicadeza, y su lengua amenazaba con entrar en su boca.
A decir verdad, ella durante años se había preguntado que tan buen besador era él, y se había llevado una grata respuesta.
Ruborizada, movió sus manos hasta las mejillas de su amigo, agarrandolas con suavidad.
El beso era suave, dulce, con timidez. Pero se sentía tan bien, como una liberación, como cuando cumples un sueño.
Ambos sintieron ganas que ese momento no acabara, a pesar que se sentía bien, sabían la incomodidad que le seguiría. Pero el destino les tenía otros planes, un intento fallido de abrir la puerta desde afuera los interrumpió. Gracias a dios estaba trancada, le siguieron 3 goles a la madera. Se sobresaltaron y con el apuro no le dieron tiempo a la incomodidad de asentarse entre ellos.
Louis fue a abrir, y unos rulos castaños oscuros entraron.
Harry. Tenía ésta vez la camisa por fuera de los pantalones, colgaba la mochila al hombro, y  estaba un poco salpicado de lluvia.
Le sonrió a su hermano y éste le devolvió una sonrisa media forzada, luego, Harry volteó para encontrarse con _______, que estaba cruzada de brazos, con la mirada baja y los pies chuecos, incómoda.
– ¿___? Lo siento… yo no sabía… si ustedes… - empezó a tartamudear, viendo a _____ en ropas de su hermano se imaginó lo peor.
____ sonrió para alivianar la tensión que se había instalado, Louis miraba para todos lados.
– Eh, Harry – dijo – Solo me he mojado por la lluvia y tu hermano me prestó ropa mientras la mía se seca.
– Oh, está bien. – sentenció mirando al suelo, y una sonrisa se le escapó.
Ella se acercó y sacó la mochila de su hombro. 
– Vamos, vayan acomodándose que haré algo rápido de comer.
Ambos hermanos sonrieron ampliamente.




 Mientras tanto, en el patio de la escuela.


Una morena en una blusa sin mangas tiritaba de frío en el pórtico del colegio, mientras esperaba que la fuerte lluvia parase para poder irse a casa.
Un rubio con una simpática sonrisa salió entusiasmado del lugar, pero se detuvo cuando vió a la chica.
– ¿Nina? – preguntó para llamar su atención.
– ¿Qué hay, rubio? – le respondió sin perder la sonrisa, a pesar de su situación.
– ¿Aún no te has ido?
Nina sintió una respuesta irónica subirle a la boca, pero se calló.
– No, he perdido el autobús y no voy a irme bajo esta lluvia.
– Venga, problema resuelto. Te llevo. - con una sonrisa enorme, y a Nina le latió con fuerza el corazón.
– ¿No es un problema? – dijo con dificultad.
– Claro que no, no puedo dejar a una damisela en apuros – puso una pose de galán haciendo reír a la muchacha.
Niall, sintiendo un poco de vergüenza, se sacó su chaqueta estilo universidad, y se la colocó a Nina. Ella sintió ruborizarse.
– De aquí al estacionamiento puedes mojarte. – dijo con una sonrisa de labios y luego puso el codo para que ella se enlace con él, así lo hizo y luego se largaron corriendo al estacionamiento.
Soltaron carcajadas de camino y salpicones, pero se divirtieron.
El camino a casa fue un poco silencioso, con comentarios ocasionales. Se sentían  tímidos frente a la presencia del otro.
Cuando frenaron frente a la casa de la chica, ésta se sacó la campera.
– Muchas gracias, Niall. – le sonrió dándole la chaqueta.
– No ha sido nada. – sonrió.
– Claro que sí. Mirá, como pago de tu caballerosidad. – Nina revolvió su bolso y sacó dos chocolates, se los tendió al rubio.
– ¡Wow! Son mis favoritos, gracias. – él estaba realmente feliz.
– A ti. – y luego, se inclinó despacio y besó su mejilla con ternura, para después bajar del auto e irse a su casa.
El chico quedó quieto, se llevó la mano al lugar besado, y sonrió.
Luego, recordó su realidad y se sintió entristecido, se fue hacia su casa comiendo uno de los chocolates.




En la casa de los Tomlinson, los dos hermanos y una bonita chica estaban sentados en el living, mirando televisión y comiendo unos pasteles dulces que ____  había preparado en un santiamén.
En un corte comercial, el mayor aprovechó para ir al baño. Era gracioso ver como apretaba las piernas para no ir en medio de la peli.
– Oye… - llamó Harry.
– ¿Si? – ella lo miró
– ¿Confías en mi, verdad? ¿Somos amigos? – le dijo él, serio.
– Claro – ella hizo un gesto como diciendo “es obvio”.
– ¿No me mientes entonces?
____ frunció el cejo. 
– ¿Respecto a que? 
– Ya sabes, a ti y a mi hermano.
– ¡Harry! Que no somos novios. – respondió un poco fuera de sí.
Harry se sintió apenado y lastimado, se removió en su asiento. ______ iba a disculparse cuando Louis los interrumpió, saltando al sillón con alegría y continuando con la película.
Mientras el rato pasaba, Harry se veía mal. ____ se sintió culpable y se giró hacia él, lo abrazo de costado, con una mano alcanzó su pelo y lo acarició, pegó la nariz en su cabeza y bajito le susurró – Lo siento, Harry. No quería hablarte así, te quiero. – él sonrió con los ojos cerrados.
_____ se enderezó y vio que Louis la miraba con cara de confusión, y ella le sonrió inocentemente.
El ruloso empezó a sentir los ojos pesados, se acurrucó y apoyó la cabeza en el hombro de la chica que se encontraba en el medio de ambos, y no tardó en hundirse en un profundo sueño. Cuando ______ se dio cuenta de esto le sacó los anteojos y sonrió con ternura.
– ¿Se quedó dormido? – susurró Louis.
– Sí – respondió sin apartar la mirada del ruloso.
– Es como un bebé grande.
– Aja - ___ pasó una mano por el pelo del chico, acariciándolo – precisa mucho amor, y sobre todo de ti. – miró al mayor.
– ¿De mi? 
– Eres su hermano, necesita sentirse querido y aceptado por ti. Prométeme que lo tratarás mejor.
Louis asintió y le dio una sonrisa tranquilizadora. Se paró y fue hasta la habitación del chico, de dónde sacó una frazada y una almohada.
Al volver, _______ con cuidado se alejó de Harry, y con ayuda, fue dejándolo acostado sobre el sillón, con la almohada que Louis trajo. Le sacó las zapatillas, lo acomodó y entre los dos lo taparon con la manta.
______ se paró y con rapidez dijo “voy a ver si mi ropa ya se secó” y corrió al baño, sabiendo que en cuanto se volvieran a encontrar, la incomodidad y el tema sobre lo ocurrido en la cocina aflorarían.
En el baño se puso su ropa, y con el pelo ya seco, se armó una trenza de lado. Antes de salir, en un impulso se colocó la camisa en la nariz y aspiró profundo, oliendo el exquisito aroma característico del ojiazul. Salió como si nada y se dirigió a la cocina otra vez.
– Gracias por la ropa Louis, ya me tengo que ir. – dijo 
– ¿Ya te vas? – sonó un poco decepcionado.
– Si, mi madre cree que estoy en el colegio.
– ¡Eres una chica mala! – dijo sarcásticamente él, y rieron.
– Hasta luego, Louis. – dijo con un poco de tristeza, no sabía porque, pero no quería irse.
– Nos vemos, _____.


De noche, en su cama, los labios de ______ repetían la sensación de ser besados por los de Louis. Y se durmió pensando en ello.

MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por Adore. Sáb 21 Sep 2013, 9:32 pm

me encanta siguela :)
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por fatiama daniela Sáb 21 Sep 2013, 11:44 pm

por el amor de dios siguela la amoooo 
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por karen_(karie) Dom 22 Sep 2013, 5:04 pm

awww que hermoso capitulo!!!! siguela!!!!! :lloro: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 961472736
karen_(karie)
karen_(karie)


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por amairani :3 Dom 22 Sep 2013, 5:20 pm

Oh dios! Se besaron :3 son tan monos...
Síguela pronto hermosa c:
Besos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por sasha 801 Mar 24 Sep 2013, 7:48 pm

por favor sube el prox. capitulo esta buenisima!!!
sasha 801
sasha 801


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por Devon. Miér 25 Sep 2013, 10:36 am

diosssssssssssss
se a besado con louis
arssssssssssssssss
y ademas de eso esta harry con lo mono k es
cuando dara el paso de decirle algo mas de mas k amigos louis o incluso harry
dios me encanta tu novela de verdad
la adoro
espero k la sigas muy pronto
te estare esperando
y vigilando jejejejejjejee






besossssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por Converse. Miér 25 Sep 2013, 1:03 pm

Solo puedo decir de este capítulo -> PERFECTO
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 3373640616 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 3373640616 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 3373640616 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 3373640616 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 3373640616 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 3373640616
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 6 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.