O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por Oblivion. Jue 05 Sep 2013, 12:32 am

¡Nueva lectora!

OMF! Jbsfdovihbsefivbsefoijnsdfvoijlsefij!
Siento que me dará un infarto! XD 
Los chicos aparecieron & ellas en pijamas, que vergüenza:b
Louis, ese chico hace que lo odie e.e 
Quiero saber que le dijo! Espero & no sea lo que estoy pensando :c
Sube capítulo pronto!
Oblivion.
Oblivion.

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por Converse. Jue 05 Sep 2013, 12:57 pm

djskfwd me dejaste como what? tienes que seguirla urgentemente... bss xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por MrsDutyTomlinson Sáb 07 Sep 2013, 5:22 pm

MariajoseMercyForever escribió:
¡Nueva lectora!

OMF! Jbsfdovihbsefivbsefoijnsdfvoijlsefij!
Siento que me dará un infarto! XD 
Los chicos aparecieron & ellas en pijamas, que vergüenza:b
Louis, ese chico hace que lo odie e.e 
Quiero saber que le dijo! Espero & no sea lo que estoy pensando :c
Sube capítulo pronto!

aw ajkdhaf las dejé con la intriga varios dias, soy mala mwajaja(?) okno, ahora subo, gracias por comentar linda<333
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson

Mensaje por MrsDutyTomlinson Sáb 07 Sep 2013, 5:26 pm

Hola bebés<3 ¿como les va? se que ya he dicho esto antes pero~~ dado que sigo teniendo muuuchas lectoras fantasmas xd lo vuelvo a repetir (?) déjenme su opinión :c porque o si no, siento que no les está gustando, y me motiva a cancelarla! Bueno era eso, no sean fantasmitas~ las amo bye n.n

Capítulo 10.

– Entiendo. - _____ sacó de un manotazo la mano de Louis de su hombro y se giró. Las lágrimas empezaron a correrle por la cara y tenía miedo que la convulsión en sus hombros se notara demasiado. Aún no caía.
– Yo te elegí a ti. – Habló Louis cuando ella ya se había alejado un poco, se giró y el ojiazul estaba con una sonrisa.
Ella rió, rió fuerte, su sonrisa se amplió tanto que dolía, reía histéricamente.
Louis abrió los brazos y antes que pudiera notarlo un cuerpo colapsó contra el suyo con fuerza, unos delgados brazos le rodearon el cuello. Él rodeó la cintura de _____ y la levantó.
– ¡Eres un completo imbécil, idiota, no me vuelvas a asustar así! – le gritaba en medio del abrazo mientras seguía riendo o llorando, ya no sabía.
Louis la bajó y separaron el abrazo.
– ¿Por qué sigues llorando?
– No lo sé – admitió entre sollozos y risas - ¿Y Jessica? Se que te gusta, lamento que hayas que tenido que terminar con ella.
– Uh, hay muchas chicas ahí afuera esperando por este galanazo – se levantó la campera como si no le importara. – Lo más importante eres tú.
– Eres el mejor, Tomlinson. - _______ volvió a abrazarlo.
– Lo sé, cariño, lo sé. – _____ rió en su cuello enviándole escalofríos a su amigo.

Cuando la perilla de la puerta sonó, dando la señal que ya podían abrir, Niall corrió la silla dejando salir a un Louis más contento de lo usual y a una pálida, de ojos rojos, pero feliz ______. Nina y Helen, que para entonces ya sabían todo sobre el plan corrieron a abrazarla.

– ¡Celebremos! – gritó un Zayn animado desde el reproductor de música poniendo play y tomando una botella de un cajón. De pronto la sala de estar se convirtió en una discoteca y las almohadas volaron, las frazadas estaban por todos lados y las risas poco más hacían vibrar las ventanas.
Pronto una canción sonó y las chicas gritaron, era de sus canciones preferidas.
El piso empezó a resonar, era una canción súper movida y los chicos comenzaron a alocarse, bailando por toda la habitación y olvidándose de todo.

< I wanna stay up all night and jump around until we see the sun > comenzaron a cantar y  saltar todos en el coro.
< I wanna stay up all night and find a girl and tell her she’s the one > cantó Louis sobre las voces de los demás mientras saltaba, bailaba, y se miraban con risas con _______.
< Hold on to the feeling and don’t let it go > Zayn cantaba, tomó la mano de Helen y la llevó al centro de todo < cos we have the floor now get out of control > siguió mientras la hacía girar.
Siguieron todos saltando y cantando al ritmo.
Zayn saltó sobre un sillón y cantó < don’t even care about the table breaking we only wanna have a lugh > mientras agitaba un puño, bajó de un salto y se acercó a Nina < i’m only thinking about this girl i’m seeing, i hope she wanna kiss me back > Ella río tímida.
Toda la canción pareció eterna pero se rieron más de lo que se habían reído jamás. Cuando terminó la canción se tiraron al piso que para ese momento ya tenía una colcha que quién sabe como había llegado hasta allí.
Agitados, rieron.
– Tengo hambre. – Interrumpió Niall.
– ¿Otra vez? – A Nina le causaba mucha gracia el apetito que tenía éste chico.
– Sí – hizo puchero y la miró, algo dentro de ella se derritió.
– ¿Sabes quien hace deliciosos pasteles? – intervino Louis.
– ¿Tú? – preguntó el rubio.
________ echó una carcajada, Louis era bueno en casi todo, excepto una cosa, la cocina.
– No – dijo mirando asesinamente a su amiga - _____ - y sonrió.
– ¡Haz uno! – le suplicó el irlandés a la chica.
– De acuerdo - _____ sonrió y se paró.
En un rato, preparó, horneó, y decoró un pastel. El castaño que tenía por mejor amigo no se despegó de ella ni por un minuto, la abrazaba cada vez que tenía espacio entre ella y los ingredientes.
Comieron el pastel sentados en ronda sobre la colcha y todos halagaron las dotes culinarias de _______. Cuando terminaron ella se levantó y recogió los platos, como antes, Louis la siguió.
Ella abrió el agua y puso los platos debajo, su amigo la rodeó por las caderas con los brazos y apoyó su cabeza en el hombro de ella.
– ¿Sabes que me puedes soltar en algún momento, no?
– Si… - dijo – pero no quiero – sonó como un puchero y _____ rió.  El corazón de _____ reaccionó extraño, habia que hacer algo con esas hormonas.
– ¿Qué te pasa? – ella se giró un poco.
– Tengo miedo – admitió el.
– ¿De qué? – ______ frunció el ceño.
– De que si te dejo sola mucho tiempo huyas y busques otro mejor amigo que no haga tantas estupideces.
Louis sonó muy serio pero _____ echó una risotada.
– Eres un idiota, eso no pasará. – volvió a girar para enjuagar los platos
– No te rías de mí. – Apoyo su cabeza en el pelo castaño oscuro de _____  que le caía por el hombro – Por cierto, lo de hoy… ¡Que golpe! No me gustaría estar en el lugar de Jessica.
_______ terminó de lavar y se giró del todo.
– ¿Para que soy tu mejor amiga si no puedo golpear un par de idiotas en el camino? – Dijo _____ utilizando las mismas palabras que él un tiempo atrás. Se secó las manos y salió de la cocina.
Los chicos habían acomodado varias colchas en el piso y almohadas formando una gran cama, Helen estaba casi dormida en el pecho de Niall y Zayn y Nina hablaban frente a frente acostados.
______ se tumbó boca arriba y Louis a su costado de perfil.
– Te quiero. – sentenció Louis dándole un beso en el hombro a _____.

– Yo igual, nalgón – sonrió y se durmieron.
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson

Mensaje por Converse. Dom 08 Sep 2013, 2:03 am

Ohhh que capitulo mas bonito *-*
Son tan cupcakes...
pero eche en falta a mi nerd Harry.
Espero que la sigas pronto, bss xx.
Converse.
Converse.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 08 Sep 2013, 7:13 pm

Ohhhhhh......Nueva Lectoraaa *uu*
bueno ya me conoces *uu* jajajaja
me encantaròn los capitulos debes
seguirla encerio o si no llorare y sera tu
culpaaa jajajaja bueno cariño siguela
prontoo...
besitosxx
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Oblivion. Lun 09 Sep 2013, 4:32 pm

Oh por Dios! 
Por un momento creí que había escogido a la zo**a xD 
Pero me alegra saber que escogió a su mejor amiga*u*
Louis & rayos son tan cwiefjcnsidfjcnsidfjncijs tiernos & raros xD 
Me gusta cuando se dirige a Louis como nalgón:b
Sube capítulo pronto!
Oblivion.
Oblivion.

Mensaje por fatiama daniela Lun 09 Sep 2013, 7:13 pm

hola me llamo fatima y soy nueva lectora :) soy directioner and belieber espero que eso no te moleste ,bueno oh tu novel aOMG  la amo es tan fjgtjrhjrtdg enserio tienes que seguirla porque te viguilo Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 4229596405 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 4229596405 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 4229596405  oh por dios en un momento llegue a pensar que el tonto de lou la habia elegido a esa zorra de mi*erda pero no eligio a la rayis oh por dios hazza apurate .....dios porfavor tu nove es tan hermosa ensrio sos una diosa escribien la amo ensrio tenes que seguirl a espero que la sigas pronto que me encanta tu nove dnfgijerhogr  ok ya te canse Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 3275125450 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 3275125450 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 3275125450  seguila please seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila please la amo :) ok si aahora me voy  pero porfavor seguila la mao y no me canso de decirlo :)  seguila please Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 4242539333 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 4242539333 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 4242539333 

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 4242539333 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 4242539333 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 4242539333 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 4242539333 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 4242539333 

ok ahor ame despido pero seguila que me enamore de esta nove es tan perfecta la amo :) pium piummm te amo enserio sos genial uasha :) :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
fatiama daniela
fatiama daniela

Mensaje por MrsDutyTomlinson Lun 09 Sep 2013, 9:20 pm

luzmariasweet escribió:djskfwd me dejaste como what? tienes que seguirla urgentemente... bss xx.
Holi, gracias por comentar siempre, eres lo maxxximo<3 ahora por eso te envío a los uandi a recompensarte 1313 aksjdhaskf ya la sigo, besitos
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson

Mensaje por MrsDutyTomlinson Lun 09 Sep 2013, 9:21 pm

Itzel Directioner♣ escribió:
Ohhhhhh......Nueva Lectoraaa *uu*
bueno ya me conoces *uu* jajajaja
me encantaròn los capitulos debes
seguirla encerio o si no llorare y sera tu
culpaaa jajajaja bueno cariño siguela
prontoo...
besitosxx
Hola!!~~<3
Muchas gracias por pasarte n.n
¡no! no puedo hacerte llorar D:
así que la seguiré mmmm ahora :D

besitos<3
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson

Mensaje por MrsDutyTomlinson Lun 09 Sep 2013, 9:23 pm

MariajoseMercyForever escribió:Oh por Dios! 
Por un momento creí que había escogido a la zo**a xD 
Pero me alegra saber que escogió a su mejor amiga*u*
Louis & rayos son tan cwiefjcnsidfjcnsidfjncijs tiernos & raros xD 
Me gusta cuando se dirige a Louis como nalgón:b
Sube capítulo pronto!

Aw, las hice sufrir mwajajaja(? djkhajkssd 
son muy lindos a su forma muuuy extraña de ser ajsdhasf ya subo ya subo, gracias por comentar <3
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson

Mensaje por MrsDutyTomlinson Lun 09 Sep 2013, 9:24 pm

fatiama daniela escribió:hola me llamo fatima y soy nueva lectora :) soy directioner and belieber espero que eso no te moleste ,bueno oh tu novel aOMG  la amo es tan fjgtjrhjrtdg enserio tienes que seguirla porque te viguilo Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 4229596405 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 4229596405 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 4229596405  oh por dios en un momento llegue a pensar que el tonto de lou la habia elegido a esa zorra de mi*erda pero no eligio a la rayis oh por dios hazza apurate .....dios porfavor tu nove es tan hermosa ensrio sos una diosa escribien la amo ensrio tenes que seguirl a espero que la sigas pronto que me encanta tu nove dnfgijerhogr  ok ya te canse Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 3275125450 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 3275125450 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 3275125450  seguila please seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila please la amo :) ok si aahora me voy  pero porfavor seguila la mao y no me canso de decirlo :)  seguila please Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 4242539333 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 4242539333 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 4242539333 

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 4242539333 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 4242539333 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 4242539333 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 4242539333 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 4 4242539333 

ok ahor ame despido pero seguila que me enamore de esta nove es tan perfecta la amo :) pium piummm te amo enserio sos genial uasha :) :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 

Hola Fatima, soy Luhana ^^ gusto en conocerte también:3
Por que me iba a molestar? No me considero Belieber pero le adoro, y tu firma es tan akjshdajksd *lame su firma* ah

No sabes cuantas sonrisas me has sacado ñaww~~ gracias por todas tus palabras, me han motivado un montón *^*

Besitos :3
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson

Mensaje por MrsDutyTomlinson Lun 09 Sep 2013, 9:29 pm

Capítulo 11.

Una semana después, era un soleado jueves. No había habido clases porque era feriado nacional. _____ estaba aburrida en casa y para no desaprovechar el día espléndido que hacía, decidió irse a lo de Louis a invitarlo a salir o algo. Se vistió [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92763778&.locale=es] y se fue.

Cuando llegó la puerta estaba abierta así que ella simplemente entró, Harry estaba sobre la encimera con una taza entre las manos mirando el vacío.
– ¿Harry? - _____ tuvo que hablar para que el chico reaccionara. Con un saltito se giró por la sorpresa.
– _____, no te sentí entrar.
– Lo sé – ella rió.
– ¿Qué haces aquí? – preguntó bebiendo un sorbo de su chocolate, ya frío para entonces.
– Vengo a buscar a Louis, iba a invitarlo a salir. – respondió revisando la estancia con la mirada.
– Oh, lo siento – Harry se giró en la silla – Salió con Zayn.
_____ puso mala cara y volteó a ver a Harry, parecía que algo le atormentaba, dejó el bolso en una silla y se sentó en la butaca próxima a la de él.
– ¿A ti te sucede algo, pequeño? – preguntó amorosamente.
Las orejas de Harry se tornaron rojas.
– No, sí, no sé, algo así.
– Vamos, ahora somos amigos, confía en mí. – ____ sonrió para reconfortarlo.
– Es que… los chicos de mi clase – comenzó a decir y ella ya se veía venir la rabia.
– ¿Te han molestado de nuevo? – sonó un poco más molesta de lo que quería.
– No, de hecho… me han invitado a una fiesta mañana.
– ¡Pero eso es bueno!
– Si, no tanto – Harry la miró con un poco de pena – Primero no tengo con que ir a una “fiesta” y luego… un chico me ha dicho que si llego a ir con una chica, entonces ganaría su respeto y quizás dejen de molestarme siempre.
– Oh – la voz de _____ se apagó – seguro encontramos algo que puedas usar y una chica que acepte ir. – se paró del asiento.
– ______ - Harry la imitó – Mírame.
Ella lo miró, él ahora lucía triste.
– ¿Crees que alguna chica saldría conmigo? Ni aunque me pusiera ropa carísima.
_____ sintió tristeza de nuevo, ése chico sacaba su parte más buena.
– Escucha, Harry… no soy tan bonita, pero puedo ayudarte si quieres. – soltó de pronto.
El ojiverde abrió grande sus ojos.
– ¿Realmente harías eso por mi?
– Claro que sí.
– Eres grandiosa. – su sonrisa no podía ser más amplia ahora.
______ sonrió, se sentía bien poder ayudarle.
– De acuerdo - ____ tomó su bolso – Vamos al centro comercial, te compraré algo para usar.
Harry estaba en verdad feliz y se notaba en su cara.
– _____ - la llamó antes que saliera ella primero.
– ¿Sí?
Harry se sonó la garganta y tomó valor de algún lugar desconocido.
– Si eres muy bonita.
Ambos se sonrojaron y salieron en silencio.

En el centro comercial, Harry se sintió un poco perdido entre tanta gente, pero _____ sabía exactamente dónde ir pues lo conocía a fondo.
Luego de pasar por 3 tiendas ya tenía el atuendo indicado para su amigo, pero _____ recorrió dos más para el suyo, solo que en éstas últimas entró sola y no dejó a Harry ver lo que iba a usar.
– ¿Por qué no quieres que vea lo que vas a usar? – preguntó  cuando se sentaron con dos grandes conos de helado en un banco.
– ¡Es sorpresa! Pero te aseguro que no te defraudaré.
– Estoy seguro que no.

– ¿Cómo que vas a ir a una fiesta con Harry? – Louis y _____ se encontraban en el casillero de ésta última mientras guardaba unos libros, el viernes.
– Pues sí, Lou. Me necesita allí e iré – dijo cerrando la casilla.
– Pero es viernes, siempre nos juntamos los viernes a la noche. – dijo un poco receloso.
– Louis Tomlinson - ____ cruzó los brazos - ¿Otra vez celoso de tu hermano?
– Si, no, no sé, más o menos – vaya, eso también venía de familia.
– Nos juntamos mañana ¿Vale? Prometo no dejar que Harry me borre la memoria y te robe mi amistad – bromeó y comenzó a caminar.
– Vale – la alcanzó su amigo y pasó su brazo por los hombros de la chica – pero si hay una chica linda, me consigues el número.

– ¿Otra vez precisas el auto? - ____ y su madre estaban cenando una ensalada a la noche.
– Sí, tengo que ir a una fiesta.
– ¿Con Louis?
– Con Harry. – admitió, siempre le daba vergüenza nombrarlo frente a su madre.
Ésta enarcó una ceja.
– ¿Así que Harry, uh?
– ¡Mamá no es lo que crees! – sintió enrojecer. – Solo lo acompañaré.
– No lastimes así a Louis – opinó Susan mientras levantaba y recogía los platos.
– No estoy lastimando a Louis, no estamos juntos.
– Pues deberían.
____ rodó los ojos y subió a su cuarto a aprontarse. Luego de todo el proceso de bañarse, vestirse, peinarse y maquillarse [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92772298&.locale=es] tomó el auto y se dirigió a lo de los Tomlinson.

Allí, la Sra. Tomlinson le abrió y la saludó con el amor de siempre, además de halagar su “nuevo look”. _____ sabía perfectamente que un día común quizás no se animara jamás a usar algo así, pero situaciones extremas merecían medidas extremas.
Subió a la habitación de Harry y golpeó antes de entrar.
Él estaba mirándose al espejo ya cambiado, y cuando volteó, nadie podría descifrar cuál estaba más sorprendido.
_______ no podía creer lo a medida que le quedaba la camisa, su torso completamente ajustado contra la tela, un cuerpo increíble para ser un chico que no practica ejercicio. Sus hombros encuadrados y rectos lo hacían muy masculino y los primeros botones de la camisa desabrochados le daban un tono de sensualidad. En toda su vida _____ jamás habría imaginado pensar algo así de él. [http://images5.fanpop.com/image/polls/1074000/1074733_1342215777034_full.png]
Luchó para que el calor no subiera a su cara.
Harry estaba en su propia conmoción, miró a _______ desde sus altos y finos tacos, subiendo por sus piernas las cuales el pantalón se las encajaba perfectamente dejándolas con una forma preciosa, sus caderas resaltadas por el jeans ajustado. Siguió subiendo la mirada, _______ llevaba el abrigo desabrochado, así que se topó con su abdomen plano y una cintura tan fina como una abeja, hasta que se detuvo en el pecho. El top de ______ solo estaba sujeto por un cierre y los breteles, se llegaba a bajar ese cierre y quedarían expuestos sus…. Harry se sonrojó de solo pensarlo y apartó esos pensamientos inadecuados de su mente.
– Te ves, umh…
– Un poco perra, lo sé. – admitió ____.
– En realidad iba a decir bien – Harry se giró al espejo de nuevo.
– Gracias – sonrió, aunque él no la pudo ver. Ella se acercó a ver que tanto miraba.
– Siento que algo no encaja con este atuendo – torció la boca hacia un costado – o quizás soy yo entero.
– No – rió ____ - sé exactamente que es.
Lo giró parándolo de frente a ella y con cuidado y despacio sacó los lentes del chico.
Éste parpadeó cuando ya no los tuvo, y ________ contempló lo diferente que se veía sin ellos. Lo atractivo que era. Se pegó mentalmente y solo sonrió.
– ¿Ves sin ellos?
– Si, en realidad los uso por costumbre – se encogió de hombros.
– Mejor entonces – los dejó en el escritorio – vámonos.
Y bajaron las escaleras.

– Se ven preciosos – La Sra. Tomlinson sonrió orgullosa y les dio un abrazo a ambos – Cuídense y no lleguen tarde.
Los chicos salieron de la casa.
Louis, quién había observado la escena desde las escaleras, bajó y tomó una soda de el refrigerador.
– _______ es preciosa, ¿Verdad? – dijo su madre secando unos platos.
– Sí, supongo. – Louis sabía que lo era, pero no quiso sonar interesado.
– Sería hermoso que fuera novia de alguno de ustedes – suspiró.
Louis se atragantó con la soda e intentó sonar casual – No digas bobadas mamá, eso no pasaría. – rió y volvió a su cuarto. Meditó inconcientemente sobre las palabras de su madre, no se veía de novio con ______, pero le molestaba horriblemente la idea de que estuviera con Harry.
Llegaron en cuestión de minutos con el auto a la dirección que Harry indicó, estacionaron cerca. No había muchos autos por lo que no habría mucha gente, ambos lo agradecieron en silencio.
Antes de entrar, Harry se detuvo y habló.
– Nos quedaremos un rato, lo prometo. Hablaremos con alguna gente y nos iremos.

– Nos quedaremos lo que sea necesario – le dio fuerzas ______ y lo despeinó para que tuviera un look casual. – Vamos. – lo tomó de la mano y llevó hacia la puerta.

Holis xd Quería agradecerles por los comentarios, me encantaron. Saben que estoy dispuesta a todo tipo de críticas, me gusta oir lo que piensan <3 bye, besitos de cupcake
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson

Mensaje por fatiama daniela Mar 10 Sep 2013, 10:19 am

oh que te puedo decir me encanto la amo definitibamente :) 

es poco decir que es hermosa :) es una de las pocas novela que me encanta sos una genia para escribir :) tienes talento seguila , es hermosa :) jejej siempre me encanta escribir comentaria un poquitito larguitos 🍌 🍌 🍌 🍌  :)

En especial este capitulo fue hermoso oh por dios se que en el fondo louis esta celoso okno ._. pero me encanto espero el beso :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:  la amo enserio es genial vos so genial please yo tu fiel leectora :) fatima seguilaaa :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :ñomñom: :ñomñom: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: 
fatiama daniela
fatiama daniela

Mensaje por Devon. Miér 11 Sep 2013, 1:13 pm

me encanto el capitulo de verdad
y harry k mono y algo perver nooooooooooooooo jejejej
la rayis algo atrevidita y buena
louis para i k esta celosote
jejejejeje
pero dios me a encantado el capitulo
espero k la sigas muy pronto
te espero con mas k ansias
 ;)

besossssssssssssssssssssssssss ;)
mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba