O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por Converse. Jue 22 Ago 2013, 5:25 pm

TIENES QUE SEGUIRLA  Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 1608199403 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 1608199403 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 1608199403 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 1608199403 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 1608199403 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 1608199403 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por Converse. Jue 22 Ago 2013, 5:26 pm

Te pasé de página, merezco dos capítulos o algo así, ¿no? D:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 6:36 pm

asdfghjklkjhgfdsfghjklkjhgfdfghjkjhgfdfghj
holi ahq
tienes que seguirla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por MrsDutyTomlinson Sáb 24 Ago 2013, 2:35 pm

Capítulo 6.
 


El sábado temprano, Nina, Helen, y ____ se encontraban en la habitación de ésta última haciendo la tarea y comiendo muchas porquerías. Se habían juntado para conocerse un poco más y tal vez así convertirse en un trío de amigas.
– Nina, ¿Irás ésta noche a la fiesta de cumpleaños de Zayn? – Zayn era un chico moreno que compartía algunas clases con Louis. Era alto, de cabello oscuro y ojos negros, tenía ese aire misterioso que lo hacía tan popular entre las chicas.
– No, mamá tiene visitas y no me ha dejado – contestó la morena desde la silla giratoria de la computadora de ____.
– Uy, que raro – empezó a bromear Helen – pensé que querrías ver a tu chico.
– Zayn no es mi chico – Nina le arrojó una galleta.
– ¿Tu irás con Niall, no? – le preguntó ____ a Helen, ella estaba sentada en una esquina de la cama y ____ en la otra, con las piernas estilo indio.
– Sí, mis padres no me dejan salir de noche si no es con él. Confían más en él que en mí. – dijo frustrada, a ______ le pareció rara esa posición de sus padres pero no dijo nada.
– ¿Y tú? ¿Irás con Louis? – preguntó Helen sacando de la ensoñación a ____.
– Eh, no. No iré. Louis está castigado y sin él no salgo. – dijo naturalmente, mordiendo una galleta.
– ¿Así que vas a todos lados con tu novio? – Helen preguntó asombrada ante la co dependencia de ____.
_____ rió. – Louis no es mi novio. – explicó.
– ¿En serio? – Ahora era Nina quién intervino ésta vez.
_____ rió aún más fuerte.
– No. Somos mejores amigos y me siento un tanto perdida sin él. – explicó.
– Que raro. Ustedes dos parecen más parejas que muchos que conozco, incluyéndome. – dijo Helen.
– Todos lo dicen. Me siento mal porque el realmente quería ir, pero lo han castigado por mi culpa. – hizo una mueca de pena con la boca.
– Y que se escape…. – dijo Helen como si fuera lo más obvio del mundo.
– ¿Tú crees? – preguntó ____ considerándolo.
– ¡Claro! Yo lo he hecho cientos de veces para salir sin Niall.
_____ sonrió con picardía.
 
A la noche, cuando sus amigas se habían ido, _____ tuvo que explicarle el porqué se alistaba tanto, porque pedía el coche y porqué terminaba saliendo vestida deportivamente. A la mamá de _____ no le agradó mucho la idea pero ella salió igual.
A las nueve treinta de la noche, una piedra sonó en la ventana del castaño. Éste estaba medio metido en la cama escuchando música. Dos piedras más, no era casualidad. El chico se destapó y se sacó los auriculares y fue hasta la ventana.
– ¡Hey, culón! Ábreme la ventana. – Le gritó _____ desde abajo. A Louis se le desfiguró la cara por la sorpresa y la confusión pero igual la abrió y se echó a un lado.
En menos de 3 minutos apareció una _____ en un pantalón de correr y un capuchón deportivo por la ventana, con un bolso de fiesta y una bolsa de plástico en la mano. Realmente una cosa no combinaba con la otra y su amigo cada vez estaba más confuso.
– Vamos, no te quedes ahí. Tenemos una fiesta a la que ir.
– ¿Fiesta? Sabes que mi madre no me ha dejado ir, ____. – iba en dirección a su cama de vuelta.
– ¿Y? Hay un auto allí abajo  y una dama ya pronta esperando por ti, muévete.
– ¿Y la dama eres tú, así vestida? – la señaló con una sonrisa.
____ rodó los ojos.
– Apresúrate – sólo dijo. Tomó el capuchón por la parte de abajo y se lo sacó de un tirón, lo mismo con sus pantalones.
– ____ espera que diablos… - intentó interferir Louis, lo que no se imaginaba es que bajo esa ropa _____ vestía un vestido de fiesta. Louis no recordaba haberla visto con algo tan corto, pero en ese momento honestamente no podía pensar. _____ sacó de la bolsa un par de tacones y se los puso, y de su bolso de fiesta un abrigo. Llevaba un jopo agarrándolo con un moño y varios accesorios*, _____ miró fijo a Louis.
– ¿Y, piensas ir de pijama?
– ____ no – tartamudeó un poco – no puedo escaparme.
– Claro que puedes, irás a la fiesta.
Louis se encontraba en shock, ¿Cuándo habían cambiado de personalidades? _____ siempre era la que acataba las órdenes y jamás hacía algo en contra su madre. Él obedeció y fue hasta su armario, sacó unos jeans ajustados y una camisa negra que se le ajustaba en sus brazos y marcaba sus bíceps, se encaminaba a la puerta cuando _____ chistó.
– ¡idiota! – Lo llamó – No puedes cambiarte en el baño, ¿no crees que notarán que te pusiste jeans y camisa para dormir?
– Pero yo… - Louis señaló a la puerta y a _____.
– Me voltearé, tranquilo. - _____ le dio la espalda a Louis mientras éste se cambiaba, solo alcanzó a ver como tiraba de su camiseta vieja hacia arriba.
De pronto sintió el sonido de un cinto y el ruido de los pantalones contra el piso. Se sintió nerviosa de pronto. Si volteaba, vería más de Louis de lo que jamás habría imaginado ver. Una parte de ella se sintió tentada a girarse, se reprendió a si misma.
– Ya puedes voltear – la voz de su amigo la hizo salir de su mundo privado y giró. Estaba guapísimo, con una mano se despeinó mechones de la parte de atrás de la cabeza y acomodó su flequillo.
– ¿Listo? – preguntó _____ con un poco de nervios aún, la sensación en su estómago no había desaparecido pero luchó por ignorarla. Malditas hormonas que no diferenciaban entre un chico guapo y su mejor amigo.
– Listo. Pero la pregunta es… ¿Cómo bajaremos? No creo que puedas trepar así.
– Bueno entonces baja tu primero y me atrapas.
Louis rodó los ojos e hizo lo dicho. ____ se sentó en el borde de la ventana y miró hacia abajo, Louis ya había puesto los brazos en posición y la esperaba con una sonrisa, ____ cerró los ojos y se dejó caer. Sintió un grito subir por su garganta pero fue apaciguado con unos fuertes brazos que la sostuvieron. Abrió los ojos, su amigo la dejó suavemente en el piso y rápidamente fueron al coche de la madre de _____.
 
Llegaron a la fiesta al cabo de unos minutos, en el patio ya había borrachos tambaleándose, chicos fumando cigarrillos y otras cosas, y chicas intentando que las lleven a casa. Louis tomó la mano de _______ protectoramente, para que nadie osase meterse con ella. De verdad, medio mundo creería que eran pareja.
Entraron y la casa estaba repleta de gente, habían acomodado el salón de tal manera que parecía una discoteca, incluso contaba con una barra y en los armarios de atrás habían colocado la bebida.
Buscaron un cómodo sillón blanco contra una pared y se sentaron.
_____ pudo ver a Helen sentada en la barra bebiendo, no parecía demasiado entusiasta. Llevaba un vestido estampado de leopardo, unos tacos altos negros y el pelo semi-recogido, dejando caer sus grandes bucles en los lugares adecuados. A su lado, Niall charlaba animadamente con un chico del club de basketball. Se encontraba más casual, con una camiseta con cuello roja y jeans comunes.
– Voy por algo de beber, ¿Quieres? – Ofreció _____.
– Claro, ya que al final si vinimos, algo fuerte para festejar.
_____ fue hasta la barra y saludó a Helen mientras esperaba sus bebidas, al regresar al sillón, Zayn estaba con Louis.
– Que bueno que pudieron venir – escucho decirle antes de por fin llegar junto a ellos. _____ se sentó y Louis vio como Zayn la miraba, colocó un brazo en sus hombros instintivamente sacando la mirada del morocho de su amiga.
El moreno vestía unos pitillos negros, con una camisa gris claro que resaltaba el color de piel del chico, y el pelo despeinado cuidadosamente.
Luego de unas dos o tres horas y de conversar con distintas personas, en la sangre de
_____ había suficiente alcohol para hacerla bailar, y lo mismo pasaba con su amigo. Así que en cuánto sonó una nueva canción tomo su mano y la arrastró al centro de la pista.

 
Era una canción bastante movida así que comenzaron a moverse.
 
< cause you were right here and i should have taken the chance > Louis comenzó a cantar mientras unía sus manos con las de ____ y se acercaban y se alejaban al ritmo.
< But i got so scared and i lost the momento again > Miraba a ____ fijamente mientras cantaba con una sonrisa.
< It’s all that i can think about, oh, you’re all i can think about > cantó repitiendo los movimientos anteriores, levantando las cejas y haciendo caras, solo que cuando se acercaron pasó sus brazos por atrás de _____, sujetándola y dejándola allí.
< Is your heart taken? Is there somebody else on your mind? > no dejaba de cantar mientras se movían hacia los costados sincronizadamente.
hizo a _____ dar un giro y quedar de espaldas a él, la abrazó por detrás para continuar < I’m out of time? >
< Is your heart breaking? > la giró para tenerla de frente. _____ estaba empezando a sentir el alcohol mucho más fuerte en su cabeza, no entendía bien de que iba la situación, pero lo disfrutaba.
< How do you feel about me now? > siguió cuando la tuvo de frente.
Siguieron moviéndose pero Louis dejó de cantar por un momento.
< I see you everytime i close my eyes > La tomó por el hombro.
< What am i gonna do? > Lo cantó sonriendo pero _____ pudo ver un poco de dolor en ese azul de sus ojos, aunque capaz lo había imaginado por el alcohol.
No pudieron terminar de bailar ya que ____ tuvo que agarrarse de él para no caerse.
– Vamos un poco afuera – gritó por encima de la música, y Louis vio como se marchaba, la siguió y se sentaron en unos bancos en el patio trasero.
A _____ le tomó unos segundos estabilizarse y evitar el vómito.
– Que canción tan buena, y que divertida fiesta – dijo riéndose – No sabía que te movías así Tomlinson.
– Tantas cosas de mi podrían sorprenderte. – dijo con una sonrisa de labios, y haciendo un ademán con los hombros.
Se acercaron hacia ellos Helen y Zayn. Parecían alegres.
– Oh, hola chicos, siéntense. – saludó ____.
– No hay lugar – rió Helen. El banco era para tres.
– Lo siento - ____ se paró y sin aviso se dejó caer en el regazo de Louis, quién quedó estático por la sorpresa – ahora si lo hay. – continuó y los chicos se sentaron. Louis no sabía que hacer con sus manos, y terminó rodeando a _____ por la cintura.
La sensación en su estómago volvió a aparecer, prefirió creer que era el alcohol revolviéndose en sus entrañas.
– ¿Se están divirtiendo? – preguntó Zayn.
– Sí – respondieron Louis y ____ al unísono.
– Yo también, aunque creo que a Niall se le acabó la fiesta, cayó dormido en el sillón hace como media hora. – bromeó y rió Helen.
Luego de un rato conversando y de un par de bebidas más, Zayn y Helen estaban enfrascados en una conversación privada sobre música, al parecer ambos eran fanáticos de Michael Jackson, y como ______ no lo conocía casi, prefirió no intervenir y decir algo idiota. Algo bastante usual en ella.
– ¿No crees que se gustan?
Cuando el ojiazul se giró para responderle, su corazón dio un vuelco ya que no se esperaba que sus caras estuvieran tan cerca.
– No digas tonterías, Helen tiene novio. – se removió y tuvo que girar la cara.
 
Siguieron riendo hasta que decidieron ir a casa. Helen tuvo que llevar a Louis y a _____ en el auto de ésta porque era la que menos había bebido, luego tomó un taxi hasta su casa.


 
 
 

*http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91181779&.locale=es
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 24 Ago 2013, 7:17 pm


Dkjxusndkd Rayita es la chica mala! Pero Que le sucede a esa chica?! Se volteó a ya no vio cambiarse a Lou! Abvzjsldkbdhd Ok no Hahaha corrompió la inocencia del chico. Y en la fiesta PARTY HARD! Yo se que canción era (: & de que grupo dlnxjdbfie bueno Cualquier Directioner! Si! Ay rayita te cantaba y esa canción termina con beso y tu... Tu neh quiero vomitar vámonos. yo si te ahorco rayuela pero bueno al menos estuvo en piernas de Lou :33 y Zayn con Helen (?) Helen tiene novio? Oh, vaya que incómodo. Siguela pronto linda
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por MrsDutyTomlinson Dom 25 Ago 2013, 8:02 pm

~Alejandra~ escribió:
Dkjxusndkd Rayita es la chica mala! Pero Que le sucede a esa chica?! Se volteó a ya no vio cambiarse a Lou! Abvzjsldkbdhd Ok no Hahaha corrompió la inocencia del chico. Y en la fiesta PARTY HARD! Yo se que canción era (: & de que grupo dlnxjdbfie bueno Cualquier Directioner! Si! Ay rayita te cantaba y esa canción termina con beso y tu... Tu neh quiero vomitar vámonos. yo si te ahorco rayuela pero bueno al menos estuvo en piernas de Lou :33 y Zayn  con Helen (?) Helen tiene novio? Oh, vaya que incómodo. Siguela pronto linda



jajaja a rayita le sale la malota!! xDD yo sabes como me hubiera corrido ajsdhkasf el que iba a salir por la ventana era el vestido 7u7 digo, mm :fiu: 
Esa canción me encantttta *w* ñaw 
Si te fijas, Helen es novia de nuestro niallerrr :oooo pero ya se irá descubriendo todo, tu aguarda(?) Gracias por comentar cariño <3 Nos vemos en el próximo episodio 

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 2551348540
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por MrsDutyTomlinson Dom 25 Ago 2013, 8:09 pm

Hola princesas <3 pasaba a darles las gracias a todas por comentar, en serio, es lo mejor <3 a veces no respondo pero los leo TODOS y los aprecio un montón ^w^ cofcof esto quiere decir que no tengan miedo, no sean tímidas, comenten que no muerdo 7u7 ñaw, na en serio xd Me gustaría leer más opiniones, si les gusta, si no les gusta, si le quieren dar látigo a Louis... porqueyosiquiero asjhakf en fin, lo que quieran c: las amo, aqui el capi, besitos :*


Capítulo 7.
 


A la mañana siguiente, ____ amaneció en su cama de pijamas, no recordaba muy bien cuando se los había puesto o como había llegado a su habitación. Fue hasta su computador y abrió Facebook, ya que sabría que todo mundo habría subido imágenes de la fiesta.
Se rió al ver algunas graciosas que se tomo con Helen, Zayn y Louis, aunque se ruborizó viendo que estaba en su falda.
Siguió mirando y vio que Louis había escrito un estado
< When you stood there, just a heartbeat away. When we were dancing and you looking up at me, if i had know then, that i’d be feeling this way. If i could replay i will never let you go. >
 
_____ se extrañó, ¿Que habrá querido decir? Y como si leyese sus pensamientos, la pantalla de su celular anunció que Louis la estaba llamando.
– Hey nalgón – contestó _____.
– Que hay sis, ¿como te trata la resaca?
– Bastante bien. Oye, ¿Qué fue ese estado en Factbook?
Hubo un silencio del otro lado.
– No es nada, es la canción de anoche. La busqué porque me gustó.
– Oh.
_____ se sintió apenada recordando la situación
– Oye, _____.
– ¿Sí?
– Quiero disculparme, quizás ayer con el alcohol terminé actuando o diciendo cosas como un idiota. Es que no me acuerdo mucho solo me acuerdo que estabas tan hermosa que pude haber hecho cualquier cosa y yo… - Louis hablaba rapidísimo y se cortó al oír la risa de _____.
– ¿Estoy actuando como un idiota justo ahora, no?
– Sí – contestó su amiga reprimiendo la risa – No hay problema, Lou. No ha pasado nada.
– Cierto. – Louis suspiró.
– ¿Qué haces llamándome a esta hora, de todos modos? Son las 9 a.m.
– Mamá me ha levantado temprano, estamos por irnos fuera de la ciudad a lo de los abuelos.
– Lo siento… - dijo un poco divertida _____. Sabía que Louis odiaba ir allí.
– Yo también – rió – Bueno sis, me tengo que ir.
– Chao. – dijo ____, y colgó.
 
Dos horas después, ____ estaba con su madre en la sala mirando televisión cuando el teléfono que estaba junto al sillón, sonó. Como _____ estaba más cerca atendió ella.
– ¿Diga?
– ¿Está ____? – Sonó la voz del otro lado.
– Si, habla ella – dijo mientras intentaba decodificar la voz - ¿Harry?
Sintió la mirada de su madre ahora muy atenta en ella.
– Si, siento llamar así. Tu número está en la agenda junto al teléfono – luego sonó una tos ronca.
– No pasa nada, ¿Qué sucede?
– ¿Puedes venir? – dijo rápidamente.
– Si, claro – respondió confundida - ¿No estaban en lo de tus abuelos?
– Louis y mamá se fueron pero me dejaron porque estoy un poco enfermo.
– ¿Por eso necesitas que vaya? - _____ miró a su madre, no sabría decir cuál de las dos estaba más confundida.
– Si, perdóname. Me siento mal y no sabía a quién más llamar y yo…
– No te preocupes Harry. Ve y abre la puerta, luego vuelve a la cama. Voy para ahí.
Colgó y se levantó.
– ¿Iras donde Harry?
– Si, al parecer está enfermo y necesita una mano.
– De acuerdo, cuídate cariño.
_____ subió las escaleras y se cambió, había mucho sol por lo que no tuvo que abrigarse tanto, luego de vestirse* tomó su bolso y se fue.
Cuando llegó a lo de Louis no tuvo ni que golpear porque sabia que su hermano había dejado la puerta abierta, dejó la bolsa en la mesa de la cocina y subió rápido las escaleras.
____ golpeó la puerta del cuarto de Harry y luego de recibir un “pase” de respuesta, entró.
Harry estaba acostado en su cama, tenía una bincha tirándole sus rulos para atrás y estaba mirando televisión, la cual tenía a los pies de la cama.
– Aquí estoy – ____ se acercó y se sentó en su cama. - ¿Cómo te sientes?
– Enfermo. – Harry miró a _____. Tenía unas grandes ojeras y los cachetes colorados.
– ¿Cómo puede ser que te enfermes tan pronto? – _____ le tomó la fiebre con la mano.
– Supongo que soy completamente débil – respondió con una sonrisa lastimera.
– Nada de eso.  ¿Sabes si hay medicamentos? – dijo _____ parándose.
– Si, en el botiquín del baño, mamá ha dejado.
 
______ bajó hasta la cocina, en un recipiente colocó agua con hielo y un paño, luego fue por los medicamentos, un vaso con agua y volvió a la habitación. Dejó el recipiente en el piso y le dio a Harry pastillas para los dolores y el jarabe para la fiebre.
______ no solía ser así, pero no podía hacer nada contra ese instinto protector que empezaba a tener sobre Harry. Era como si quisiera protegerlo de todo, hasta una inocente gripe se volvió una amenaza.
Comenzó a humedecer el paño y a pasárselo por la cara para reducir la fiebre. Los ojos verdes estaban inquietos, claramente nerviosos ante el contacto. Luego de eso, ____ bajó a prepararle una sopa para el almuerzo.
En la cocina, sobre las repisas, había un portarretratos con una foto de Louis. Le sonreía desde una cancha de fútbol, con el equipo deportivo y una pelota bajo el brazo. _____ sintió una punzada de culpa porque recordó la última vez que había tenido un acercamiento con Harry, y la reacción de su amigo. Echó el sentimiento a un lado y subió con la sopa pronta.
 
– Cielos, _____, esto está increíble – halagó Harry mientras bebía la sopa.
– Me alegra que te guste, te ayudará. – _____ corrió unos mechones de pelo que se habían escapado de la bincha y se habían pegado en la frente.
– Gracias por venir, no tenías obligación. – dijo el chico con la mirada baja.
– No es nada, de verdad.
– Espero que esto no te traiga problemas con mi hermano. – dijo bebiendo el último sorbo de el tazón.
– ¿Por qué me traería problemas con él?
– Ya sabes, si yo alguna vez tuviera una novia, no me gustaría que pase a solas con mi hermano.
_____ rió, Harry la miró y ella reprimió la risa.
– Louis no es mi novio.
– ¿No? – Los ojos de Harry brillaron por un momento.
– No, somos mejores amigos. – _____ tomó el tazón de Harry y bajó a lavarlo.
 
Volvió a subir y a sentarse junto a él.
– ______.
– ¿Si?
– ¿Puedes ser mi amiga? – Harry miró a _____ a los ojos y ella sintió un golpe en el corazón. ¿Realmente el tenía que pedir la amistad?
– Claro, Harry. Seremos amigos. – Sonrió intentando ocultar la sincera pena que sentía.
– ¿De veras? ¿No me fallaras, cierto? – Harry juntó las cejas y las subió. _____ sintió ganas de llorar.
– Nada pasará, Harry.
– Gracias. Es que ya sabes, no hablo con nadie en el colegio y, bueno, eres genial. Ser tu amigo sería un honor. – Harry se ruborizó. Acá van las ganas de llorar otra vez.
– De acuerdo, formalicemos esto. – Harry la miró – Cuéntame algo sobre ti, y yo te contaré algo sobre mí, y así, hasta que sepamos bastante el uno del otro.
– Está bien, comienzo yo. Se escribir música y cantar. ¿Patético, verdad? – confesó Harry.
- Entonces viene de familia - ____ sonrió recordando, como en esos días cuando ella tenía 10 años y se quedaba a dormir en lo de los Tomlinson, Louis tenía que cantarle para dormir porque si no extrañaba su casa. – Y es genial, no patético – Harry sonrió.
- Bien, voy yo. Me encanta el chocolate.
– ¡A mi también! Mi libro favorito se llama The Perks Of Being a Wallflower.
– ¡También es mi favorito!
 
Continuaron hablando varias horas, _____ volvió a darle sus medicinas y lo dejó durmiendo un rato antes de la llegada de su madre y hermano que estaba prevista.


 

*http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91198590&.locale=es
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por luzmariasweet1 Lun 26 Ago 2013, 5:28 am

AY DIOOOOOOOOOOOOOOOOS.
El capitulo anterior fue como dfkjdskfjd LOU DEMASIADO LATIGABLE....
a mi me coge de la cintura así, se me pone a bailar y me dice esas cosas y o estaría como Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 1244184562 
Y bueno este capítulo fue tan tierno y cupcake, ella cuidando de él fue tan cuqui:3
Amé a Harry y la actitud de rayita tambien... seguro que serán mas que amigas I KNOW AJAJJA 
espero que la sigas pronto, bss<3
luzmariasweet1
luzmariasweet1


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 26 Ago 2013, 9:02 pm


Mujer! Ah que leendo' capítulo! Harry tan tierno y enfermito :33 me dan ganas de MUAK! Let me Kiss you! De darle un besote! Como lo cuida rayuela aws' pero pobre Hazza ay como le pide amistad a a rayita ^^ lavdkskdbbdhsbkxvdh me esta matando este Harry tan tierno y adorable! Siguela pronto Porfaa! Besos!
PD. Las ventajas de ser invisible ehh! A mi también me encanta!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por Devon. Mar 27 Ago 2013, 4:56 am


ola aki una nueva lectora me a encantado tu novela
louis es tan mono como defiende a rayis pero con harry es algo malo
y harry es tan dulce tan timido
tan MONOOOOOOOOOOOOOOOOOO
arssssssssssssssssss me an encantado los capitulos
y harry k le pide ser su amigo mi e enamorado de esta novela
me encanta
espero k la sigas muy pronto
te espero


besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por MrsDutyTomlinson Jue 29 Ago 2013, 7:20 pm

Capítulo 8.
 


A la mañana siguiente, se durmió, por lo que vistió sencillo* tomó una tostada de la cocina y partió.
Tuvo que ir sola ya que seguro Louis se habría adelantado. El día parecía transcurrir normal, lo único que la inquietaba era la ausencia de su amigo. Algunos recreos los pasó con Nina y Helen pero no tenía suficiente confianza con ellas para agobiarlas con su presencia todo el tiempo. También había visto a Harry en los corredores pero él no había volteado a verla ni una vez. No tenía idea porque.
– ¡Niall! – Llamó al rubio cuando lo vio en la cafetería a la hora del almuerzo – ¿Has visto a Louis? – continuó cuando lo alcanzó.
– Si, ha estado todo el día con una chica. – Niall la miró con confusión, imaginando que _____ sabría de éste detalle.
– ¿Una chica? - ____ levantó las cejas.
– Pensé que lo sabrías, ahí vienen. – Niall se encogió de hombros y se fue hacia su mesa. Cuando _____ volteó juró que su mandíbula chocó con el encerado piso.
A unos metros, Louis conversaba con un chico del equipo de fútbol. Había venido con un chaleco de Jean, unos pantalones negros y se había levantado el flequillo hasta arriba. De acuerdo, el realmente buen aspecto de Louis no era tan sorprendente, lo realmente increíble era que de su fina mano, colgaba una mano huesuda, con las uñas tan largas como sus dedos, de esa mano seguía un esquelético brazo unido a un más esquelético cuerpo. Jessica. Jessica Channel. Era una porrista bastante popular, siempre llevaba faldas y strapless para enseñar sus marcadas clavículas, tenía el pelo lacio hasta la cintura y castaño. Y por sobre todo, era la víbora más venenosa que ____ había conocido. ¡Y ahora salía con su mejor amigo!
Jessica descubrió a _____ mirándola y le alzó una ceja, luego tomó un vaso plástico de la bandeja de un pobre chico que por allí pasaba y se acercó contoneando sus caderas como si la vida se le fuera en ello.
– ¿Qué miras, mocosa? ¿Se te perdió algo, o solo es tu dignidad? Oh, espera, esa la perdiste cuando le abriste las piernas a Mark.
Jessica rió de su propio chiste pero se calló cuando una palma se estrelló contra su mejilla.
– ¡Eres de lo peor! ¡Como puedes estar saliendo con Louis!
Para entonces ya habían captado la atención de la habitación entera.
– ¿Celosa? – dijo burlonamente cuando se recuperó del golpe.
– En tus sueños. No fui yo la que dijo que Louis era un perdedor con buena ropa el año pasado. – acusó con el ceño fruncido.
– Las cosas cambian, tú sólo estás celosa. Se te cae la baba por Louis y te mueres de envidia que salga conmigo.
– ¿Qué dices? A mi no se me cae la…
No pudo completar su frase porque un líquido calló desde su cuello hasta su abdomen.
– ¿Ves?- dijo sacando su labio inferior – Te has babeado tanto que manchaste toda tu camiseta. – la señaló con fingida pena.
____ estaba empapada, y su fina camiseta blanca, ahora no era más que un trozo de tela transparente. Y el vaso que tenía Jessica en la mano estaba vacío ahora, vaya coincidencia.
– ¿Rosa, ____? Esperaba algo más sensual de la chica de las mamadas – rió un chico que estaba a su lado refiriéndose al ahora notorio sostén de _____ y toda la cafetería estalló en risas.
– ¿Qué estás haciendo? – Louis llegó al lugar y tomó a Jessica por la espalda – No armes más escándalos, ____. – la reprendió.
– Louis – murmuró ____ con los ojos llenos de lágrimas, no podía creer que Louis estuviera molesto con ella, cuando ella solo estaba defendiéndolo. Miró a su alrededor, todos seguían riéndose de ella y señalándola, salió del lugar como pudo y se perdió en el campus.
_____ no sabía cuanto tiempo había estado debajo de las gradas del campo de fútbol, solo se percató de la existencia de la humanidad cuando una voz sonó del otro lado de los asientos. Se sentía humillada, ofendida, y traicionada por Louis.
– Ya deberías salir de ahí. Te ves patética ocultándote de todo. - ____ miro por el espacio que quedaba entre cada escalón de las gradas, Zayn estaba dándole una pitada a su cigarrillo y estaba de espaldas a ella.
Lentamente _____ salió de su escondite y se paró a su costado, el moreno vestía una camiseta blanca con una campera de cuero por arriba, y unos jeans rotos. Cualquiera que lo viera pensaría que era un chico rudo y sin sentimientos, pero era mucho más bueno de lo que parecía. O de lo que se oía.
______ agradeció que su camiseta ya estuviera seca.
– Solo no quería que me viera nadie.
El moreno volteó a verla, entonces se sorprendió. Los ojos de _____ estaban hinchados y colorados, su nariz estaba roja de tanto sonársela y tenía el maquillaje un poco corrido.
– Vaya, has estado mejor. – dijo.
– Si, bueno, no todos los días te humillan públicamente y enseñan tu sostén al mundo. – dijo pesadamente y se dejó caer sobre las gradas.
– Si me preguntas, me parece tierno. – Zayn sonrió, luego ante la mirada asesina de ____ continuó – ¡Bien, lo siento! Era una broma.
Tiró el cigarrillo al piso, lo pisó, y soltó el humo retenido antes de sentarse junto a ____.
– Louis te está buscando. – dijo ante el silencio de la chica.
– No lo creo, debe estar bastante ocupado curando la mejilla de cristal de su chica. – ____ rodó los ojos.
– Eso si estuvo genial – rió el moreno.
– Se lo merecía, es una víbora, zorra, ella es simplemente… - ___ comenzó a tensarse.
– Cálmate, ya pasó ¿Si? – Zayn pasó un brazo por los hombros de la chica y la frotó.
– No, Zayn. - _____ no solía tener contacto cercano con chicos que no fueran Louis, se sentía un poco inquieta - No es tan sencillo, estuve bien cuando se burlaron de mi por salir con Mark, cuando Mark me botó, cuando los estúpidos rumores comenzaron a esparcirse, pero no puedo más.
– _____, relax. – Zayn la movió un poco bajo su brazo. – En unas semanas se olvidarán.
– No lo harán. - ____ lo miró fijamente y rodó los ojos.
– Pues entonces tendrás que imponer respeto.
– ¿Con mi metro sesenta y mis mejillas sonrojadas? Doy miedo, seguro. – dijo sarcásticamente.
– ¿Te cuento algo? Todos estos años, se han burlado de mí porque mi padre es pakistaní, pero cuando comencé a ignorarlos y a caminar por los pasillos con la frente en alto, las burlas pararon. – La miraba fijamente para convencerla.
– No creo que esa campera de cuero y las cadenas colgando me queden tan bien – bromeó ____, era su especialidad, decir un chiste hasta en los peores momentos.
Luego, de pronto, un estornudo salió sin aviso.
– Creo que lo averiguaremos ahora – Zayn se sacó la campera y se la puso en los hombros a _____, ella lo miró confundida.
– Te enfriaste y puedes coger un resfrío, llévatela a casa y mañana me las devuelves – luego sacó una gorra de su mochila y también la puso sobre ____.
– Gracias – le dijo con una sonrisa sincera – Mejor me voy ahora antes que salgan todos.
Ambos se pararon.
– Todo estará bien, en serio. – sacó otro cigarrillo. – Y si alguien te molesta, recuerda que cuentas con un hijo de pakistaní futuro terrorista, podría dejarles una bomba en su casillero o algo – Zayn bromeó acerca de sus propios rumores.
______ se sintió realmente mejor, las cosas ahora parecían un poco menos terribles.
Cada uno tomó un camino distinto.


 
 
 
 

*http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91324270&.locale=es
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por Converse. Vie 30 Ago 2013, 4:58 am

Ay dios sjdhgjksdh Zayn estuvo tan tierno  Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 1608199403 Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 1608199403 
Louis es un idiota y la zorr*a esa dsgjkdk al menos se llevó un tortazo de rayita jajaja.
Simplemente me encanto....
ya quiero leer más. Me fascina tu novela.
Besos xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 30 Ago 2013, 6:48 pm


Oh te he dicho que me encanta tu novela? Pues si no te lo digo ahora! ME ENCANTA TU NOVELA! Es tan linda cada que subes grito y bailo (: Harry (?) por que ya no voltea a ver a rayita (?) Creo que en verdad me dieron ganas de abofetear a Louis también.... Que!? Cómo!? Al menos rayita le dio un buen bofetón a la tonta esa!!

Malik <3 es mi debilidad :33 & tu lo pusiste tan asdfghjklñ que ay suspiras, como la ayuda!! Que leendo chico ayudara a la rayita, quiero que Malik explote a Louis pero que no lo haga. No se me enfureció Lou! GRRR. En fin aún lo amo :33 Siguela pronto besos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por Devon. Sáb 31 Ago 2013, 4:23 am

siguela me a encantado el capitulo
te esperoooooooooooooooooooooooo


besossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 Empty Capítulo 9.

Mensaje por MrsDutyTomlinson Lun 02 Sep 2013, 3:43 pm

Capitulo 9.


_____ caminó a su casa, en el transcurso, recibió una llamada de Nina.

 

– ¿Nina?
– ______ - la voz de su amiga sonó preocupada – escuché lo que pasó, ¿Dónde estás? ¿Estás bien?
______ cerró los ojos con fuerza.
– No me digas que los rumores ya comenzaron a correr…
– Algo así – Nina lamentó tener que darle la noticia – Algunos te han compadecido y bueno, otros han bromeado.
– Como siempre. – sentenció con un suspiro.
– Anda, sube el ánimo. ¿Estás en tu casa? Pasaré por ahí si quieres.
– Estoy en camino, pásate a eso de las 3 ¿Vale?
– Vale. A esa hora salgo y voy para allí. - ____ colgó.
 
Al llegar a su casa, agradeció que su madre no estuviera, otra vez había desaparecido misteriosamente. Subió las escaleras y colgó la ropa de Zayn en la silla del computador, luego se tiró en la cama y no se movió hasta que luego de horas la puerta se abrió.
 
Nina apareció por el umbral con unos jeans ajustados claros y una blusa blanca con un diseño de una lechuza. Los colores que mejor le sentaban eran los claros, contrastaban con su morena piel.
 
– ¿Cuánto tiempo llevas ahí? – dijo y soltó su bolso en el piso.
– No lo sé. Desde que llegué – respondió ____ mirando al techo.
– ¿Y cuando has llegado? – volvió a preguntar Nina sentándose en la cama.
- No lo recuerdo - _____ rió ante lo patético que eso había sonado. Se incorporó para quedar medio sentada frente a su amiga, apoyándose en sus codos.
– Vamos – Nina le frotó el hombro – No es el fin del mundo.
– Claro que no, solo he perdido la poca dignidad que me queda. Seguro en la tienda venden más – respondió ____ sarcásticamente.
– Escucha, ______ - su amiga tomó un tono serio – Eres una chica espléndida, y los que te queremos lo sabemos. ¿Qué más da que los demás piensen otra cosa? Ellos se lo están perdiendo.
____ sonrió sintiendo el corazón más cálido, Nina siempre sabía que y cómo decir las cosas.
El celular de la morena sonó.
– ¿Diga?
Hubo un silencio.
– ¿Qué hay Heli? – Heli era el apodo para Helen.
Hubo otro silencio y los ojos de Nina se agrandaron.
– ¡Oh, cielos! Lo olvidé completamente, vine a lo de _____ por lo sucedido hoy. – hubo una pequeña pausa y Nina sonrió – De acuerdo, le diré. Hasta luego.
Nina cortó y miró a su amiga con una sonrisa y los ojos chispeantes.
– Helen vendrá en un rato, hoy íbamos a ir a dormir a su casa porque está sola y me olvidé. Me dijo que te invite, así hacemos un pijama party.
La morocha sonó emocionada.
– ¿Un pijama party? No he ido a muchos… - confesó apenada.
– ¿No has tenido muchas amigas, verdad?
– No, no he tenido suerte. Aunque siempre conté con Louis.
– No creo que Louis te pueda ofrecer un pijama party – Nina rió y se paró – Será divertidísimo, vamos, empaca algunas cosas – Tomó a _____ de las manos y la ayudó a pararse.
En un rato, ____ había empacado sus cosas para dormir y estaban con su amiga sentadas en la cama.
Susan apareció por la puerta, estaba con un lindo peinado, maquillada y con tacones. Balbuceó acerca de una “jornada” especial en su oficina, luego _____ le contó sobre ir a lo de Helen y ella aceptó.
En seguida ésta llegó y se reunió con sus amigas.
– ¿Prontas para la mejor noche? – dijo tan emocionada como Nina lo estaba.
– ¡Claro! Vámonos ya. – Nina se paró.
– Oye, _____. ¿Ésta no es la gorra de Zayn? – Helen la tomó de la silla, la tela se sintió demasiado suave a su tacto y la regresó a su lugar.
– Eh… sí. – confesó apenada.
Sus amigas abrieron los ojos y la boca.
- ¡Zorra! – dijo Nina obviamente bromeando – Ahora quieres vengarte de Louis y tienes un amorío con Zayn.
– No te preocupes, Nina, no te he robado a tu chico. - ____ respondió con una broma también dejando a Nina callada, y se paró para acercarse a la puerta. – Sólo me prestó su ropa para que no cogiera un resfriado por la mojadura.
Ambas amigas exclamaron un “ohhh” y se fueron.
 
 
 
 
 
 
El timbre sonó en la casa de un rubio con acento, éste se encontraba mirando un partido de fútbol, cuando abrió la puerta, un castaño de ojos azules estaba plantado allí.
– ¿Louis? – el ojiverde frunció el ceño.
– ¿Puedo pasar, Niall? – sonaba serio. Niall se apartó y Louis entró.
– Siéntate. – Ofreció Niall con un poco de consternación en la voz.
El castaño se tiró pesadamente en el sofá y su amigo le siguió aunque un poco más delicadamente.
- ¿Qué sucede?
– Necesito tu ayuda – Louis lo miró un poco suplicante.
– ¿Para?
– Hay algo que debo decirle a _____. – miró hacia el frente concentrado en nada.
Niall rió un poco – ¿Y que tengo que ver yo?
– Eres el novio de Helen – se encogió de hombros.
– Sí, ¿Y?
– Helen es amiga de ______ - Louis lo dijo con un tono de obviedad.
– ¿Y? – siguió diciendo Niall.
- ¡No lo sé no sabía a quién mas recurrir! – Louis explotó y se estiró en el sillón, llevándose las manos a la cara.
– ¿Probaste con ir a su casa?
– ¿Quieres que pierda un brazo acaso? – Louis alejó un poco las manos de la cara. – Cuando se enoja no me quiere ver, y si me ve siempre salgo herido.
– Vaya, es brava – rió Niall.
– Y que lo digas…
 
El celular del rubio vibró y su sonrisa apareció mientras leía el mensaje.
– Parece que es tu día de suerte, las chicas están en casa de Helen solas. Vamos.
Niall se levantó.
– ¿Aparecer, así como así?
– ¿Vienes o no? – Niall se puso una campera.
– Vale, pero espérate que llame a Zayn, necesitaré sus consejos.
– ¿Zayn? – El irlandés se detuvo en seco - ¿El pakistaní matón?
Louis se levantó y le dio unos golpecitos en el hombro – Debes dejar de creer todo lo que oyes, brother.
 
Ya había caído la noche y las chicas estaban cambiadas y en el salón con frazadas y un montón de desorden mirando un programa de televisión, cuando el timbre las interrumpió.
 
– ¡Llegó la pizza! – gritaron las 3 y _____ saltó del sillón para abrir la puerta.
Cuando vio lo que estaba tras la puerta la sangre se le fue a los pies.
Zayn estaba con una campera de universidad, unos jeans negros y el pelo en jopo, colgado de su hombro estaba Niall, con un sweater amarillo y pantalones claros además de una sonrisa divertida. Y a su costado lo último que ______ quería ver esa noche, Louis. Tenía una campera de jeans clara con pantalones a juegos, tenía los brazos cruzados y una sonrisa torpe e incómoda.
 
- ¡_____, se enfría la pizza apúrate! – Nina apareció pero tuvo la misma reacción que _____ al ver a los chicos.
Nina tenía puesto unos pijamas verdes de dos partes, una musculosa y un short, y estaba en medias, _____, un pijama estilo babydoll con pantunflas rosas y el pelo recogido en un moño. Seguramente habrían estado más presentables en muchas ocasiones.
 
– Imposible haber llegado en mejor momento, ¡Pizza! – Niall se frotó las manos y entró con confianza.
– Nina ayúdame a acomodar otro sillón – y Zayn con la chica fueron a acercar otro sillón grande.
Quedaron solo Louis y _____. Éste entró y ____ cerró la puerta tras él. Ni siquiera lo miró y fue a dónde estaba antes, sentada con Helen.
 
La pizza llegó y comieron todos juntos mirando un programa de talentos, rieron y Zayn hizo muchísimas bromas. ______ no sabía si alguna vez lo había escuchado hablar y reír tanto.
Louis no participó en la conversación, parecía perdido. Igual estaba ______, se sentía incómoda y torpe.
– Tengo sed. – Sonó de pronto la voz de Niall. Louis tragó saliva, así comenzaba el plan que habían hecho.
– Y ve por agua. – Dijo Helen de mala manera.
– Yo no – respondió juguetonamente – Louis ¿Me traes?
- Claro – el castaño tartamudeó un poco y se levantó hacia la cocina.
– _____, ¿Por qué no vas y lo ayudas, así traen bebidas para todos? – Prosiguió el rubio, _____ se tensó.
– Nialler, no creo que sea buena idea… - empezó a decir Helen.
– Vamos, no le morderá.
____ asintió lentamente y se paró para ir a la cocina también.
No se percató que unos pasos irlandeses la siguieron y apenas puso los dos pies dentro de la cocina, la puerta se cerró tras ella y se oyó el ruido de una silla puesta contra ella.
 
– ¿Qué diablos haces Niall? – Helen elevó un poco la voz, se había acercado a él escandalizada.
– Los encierro – Le respondió con una sonrisa.
- ¿Estás loco? ¡Déjalos! – Helen quiso seguir protestando pero los labios del rubio chocaron con los de ella.
Zayn miró coqueto a Nina a lo cual ella dijo – Yo no pienso decir nada al respecto – y levantó las manos, adivinando las intenciones del moreno. Éste se encogió de hombros.
 
_____ cerró los ojos al sonido del golpe de la puerta. “Maldición”, pensó. No tardó 2 segundos en saber todo lo que ocurría, miró al frente. Louis estaba de espaldas a ella, apoyado en la mesada de mármol, mirando el vacío pensativo.
El silencio se volvió inmenso e incómodo, llenando de tensión cada cm de la habitación, ____ podía contar cada respiración y cada agitado latido.
 
Del otro lado de la puerta, dos morenos y dos rubios esperaban ansiosos.
– No se oye nada, ¿Qué crees que pase? – preguntó Nina revolviéndose en su lugar.
– Deben estar muertos a esta altura – Dijo Helen.
– O besándose… - opinó juguetonamente Niall y rió hasta que un codazo de su novia lo calló.
 
Louis tomó una bocanada de aire y se giró, pero volvió a agarrar la mesada con las manos.
_______ con las piernas temblorosas se acercó hasta quedar a una distancia considerable pero suficiente para hablar.
– Apuesto a que te preguntas el porqué de ésta situación. – rompió el hielo el chico.
– Un poco… - _____ sentía los nervios en su garganta.
– Hay algo que debo decirte. – Sacó las manos de su agarre y lo usó para impulsarse hacia delante, quedado más cerca.
– Pues lárgalo, esto me está matando.
– Lamento lo de Jessica.
– No lo haces. – Escupió su amiga.
– Lamento lo que te hizo ella, no el hecho que esté con ella. – aclaró.
– Bien. – dijo secamente, mirando hacia el costado.
– Me gusta, _____. – Dijo buscando comprensión.
– Lo sé. – la chica bajó la mirada.
– De verdad, me gusta muchísimo. – Insistió.
– Sí, lo sé – respondió irritada, ya tenía perfectamente claros los sentimientos de Louis. – Te gusta hace mucho – continuó ella.
– Es cierto, hoy estuvimos hablando.
– ¿Y? – Los ojos de ______ recorrían toda la habitación evitando la búsqueda que los azules de su amigo hacían.
– Ella me dijo que eligiera entre tú o ella.
Algo dolió en el fondo de ______.
– ¿Y tú que le dijiste? – Aunque le costó, volcó sus ojos hacia los del castaño.
– ______ - tomó su hombro – realmente me duele decirte esto, yo le dije… - Los ojos de Louis reflejaban dolor, su voz estaba entre cortada. A la vez que los ojos de ______ se humedecían, su garganta desataba el nudo que tenía y sus hombros temblaban.
– ¿¡Que le dijiste!? – reclamó _______ con voz temblorosa.

– Yo le dije… 
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 3 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.