O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 12:56 pm

j3j0x 
eme los 2 cap *-*
tienes que seguirla! C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 12:58 pm

Bitches 
pase pag lml ahq
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por Converse. Dom 18 Ago 2013, 2:12 pm

Holaaaa, soy Luz Mari y soy tu nueva y fiel lectora fjewhnf
¡LOUIS Y HAZZA HERMANOS! ¿SERIOUSLY? Me encanta.
Solo con el prólogo ya me enganchaste y con los capítulos ¡AWW!
Louis le pegó bieeeen fuerte espero que ese no se meta mas con rayita!
Harry es tan cupcake que aún no lo he asimilado.
Espero que la sigas pronto, te estaré esperando! Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 1857533193
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por MrsDutyTomlinson Dom 18 Ago 2013, 4:57 pm

~Alejandra~ escribió:
AHHH! Ahí estaba Harold! Isbdhsmls pero es tan.... Callado. Me lo imagine un poco como Marcel Hahaha. Sabes me encanto en serio, es un chico listo :33 y toma chocolate Yummi! tu novela me da hambre Y vaya que le ayudo con el examen! louis es tan Protector! ayy me derrito ^^ esta buenisima! ademas de que rayita le comprobun comic a Harry, sera que le gusta? nsgdnans síguela pronto linda Besos!



umh no estuviste tan lejos! en realidad Marcel me dió mucha inspiración >u< es que es tan shgdajfs Marcel(? 7u7
Te voy a terminar engordando con tanta comida en la nove ù_ú!(?) es para que crezcas rrande y fuerte ;3 ah jajajaja


ahorita subiré algo c: gracias! besitos ~ 
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por MrsDutyTomlinson Dom 18 Ago 2013, 5:00 pm

luzmariasweet escribió:Holaaaa, soy Luz Mari y soy tu nueva y fiel lectora fjewhnf
¡LOUIS Y HAZZA HERMANOS! ¿SERIOUSLY? Me encanta.
Solo con el prólogo ya me enganchaste y con los capítulos ¡AWW!
Louis le pegó bieeeen fuerte espero que ese no se meta mas con rayita!
Harry es tan cupcake que aún no lo he asimilado.
Espero que la sigas pronto, te estaré esperando! Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 1857533193



Hola Luz! >< soy luhana y soy una nueva escritora(?) sjkasf c:
¿Verdad que es un sueño? ajhjhfd *---* ya quisiera yo convivir con esos hermanitos 7u7
Es que Louis es un macho que se respeta con pelo en pecho(?) ahaha okno 
Harry es un pastelito de fresa c: ñum~~ ahora subiré, gracias! <3 besitos :3
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por MrsDutyTomlinson Dom 18 Ago 2013, 5:09 pm


Capítulo 4.
 
La entrada a la casa de Louis daba a la cocina, cuando entraron, Johannah estaba sentada en una pequeña mesa redonda en una esquina, con un café en la mano tratando de parecer casual. Obviamente el director había llamado a su casa.
– ____, que lindo verte. – le sonrió amablemente en cuanto la vio.
– Lo mismo digo Sra. Tomlinson. – sonrió de vuelta ____ , nerviosa.
– Louis. – solo dijo al mirarlo, _____ miró disimuladamente a su amigo, quien había palidecido de los nervios.
- Hola mamá, que lindo verte – dijo con una sonrisa de “sabes que te amo, no me castigues”.
_____ tomó la mochila de Louis y silenciosamente se perdió por las escaleras, sabía cuanto avergonzaba a su amigo que vieran como su madre lo rezongaba. Lo último que escucho fue un “el director llamó a casa” antes de subir el ultimo peldaño y caminar por el pasillo del segundo piso.
Cuando iba a abrir la puerta de la habitación del castaño, vio una cabeza con grandes rulos asomada en unas puertas más al fondo. Intentó sonreírle casual.
– Louis está en problemas, ¿No? -  preguntó en voz baja.
– Sí – le contestó _____ con un suspiro – de nuevo.
Harry salió del todo pero se quedó en su puerta, vestía pijamas celestes y tenía el pelo muy alborotado. ____ se extrañó, debería estar en clases a esta hora.
– Es mi culpa – confesó y bajo la cabeza.
– ¡Claro que no! En realidad él… - intentó calmarlo _____.
- ¡Si, es mi culpa! – Interrumpió Harry y levantó la mirada – Cuando llamaron del colegio mamá no estaba, así que atendí yo. Estoy enfermo y por eso estaba en casa. Me dijeron que le avisara a mi madre y lo hice, no sabía que le traería problemas. Louis debe estar enojado. – Harry hablaba rápido e intentaba no trabarse, estaba muy nervioso y jugueteaba con sus manos.
____ apoyó la mochila de Louis en el piso y se acercó a él. Todavía se sentía incómoda al hablarle, pero si no lo intentaba, esa sensación jamás desaparecería.
– No es tu culpa, Harry. Hiciste lo que cualquier persona consideraría correcto. De todos modos, la Sra. Tomlinson tiene que firmar una nota del director, así que se hubiera enterado. – Lo tranquilizó y puso una mano en su hombro. Estaba hirviendo, abrió grande los ojos y puso su mano en la frente de él.
– ¡Diablos, Harry! Estás que ardes en fiebre, ¿Qué haces levantado?
- Solo quería disculparme con Louis – bajó la mirada.
–  Pues lo harás más tarde, vuelve a la cama - _____ empujó suavemente hacia dentro de la habitación a Harry. Recordó que aún tenía el cómic para él en su mochila, le dio un poco de vergüenza pero se lo tenía que dar.
Vio como Harry se metía de nuevo bajo las frazadas y con timidez entró a la habitación. La observó, estaba pintada de un gris limpio, la cama se encontraba frente a la puerta bajo un gran ventanal, al costado de la puerta tenía un escritorio con una notebook y papeles bien ordenados, y al fondo a la derecha, toda la pared la abarcaban un librero repleto y un armario. Harry miró confundido a ____ y ésta al ver su expresión se sonó la garganta y habló.
– Tengo algo para ti. – le dijo.
Harry frunció el cejo y ____ se acercó más, sentándose en la orilla de su cama, puso la mochila en su falda y rebuscó. Le tendió el cómic esperando que no se notara el pequeño temblor en sus manos. Los verdes ojos del chico se iluminaron tras los vidrios de sus gafas cuando cayó en cuenta de lo que tenía en las manos, intentó hablar pero solo sonaban balbuceos.
– No sabía si en verdad te gustaría, pero imaginé que sí. – le dijo ____ con una pequeña sonrisa de labios.
– Es… genial, ¡Me encanta! – Dejó escapar una risa – ¡Gracias, ____! Pero no sé porque me lo das.
– Es para agradecerte tu ayuda con matemáticas, me fue muy bien y fue gracias a ti.
– Ah… - un leve rubor asomó en las acaloradas mejillas de Harry – no fue nada.
La puerta se abrió de golpe y un otra-vez-enojado Louis asomó.
– ¡_____, ERES INCREÍBLE! – Gritó – TE NECESITABA ALLÁ BAJO, MIENTRAS TÚ ESTABAS… ESTABAS…
- Louis, _____ solo me estaba dando… - interrumpió Harry con la voz un poco temblorosa.
- ¡TÚ CÁLLATE, EMPOLLÓN DE PORQUERÍA! – espetó el mayor.
Los ojos de Harry se aguaron y su labio inferior tembló, esa fue la señal de ____ para intervenir.
- ¡No le grites! – se enfrentó a su amigo – Si estás enojado porque tu madre te echó un riño no te la agarres con nosotros y piénsalo mejor antes de actuar como un gorila – lo reprendió.
– Ahora resulta que es mi culpa cuando solo te estaba defendiendo. Que te jodan, ____. La próxima vez que te defienda este enclenque si es que puede. – se fue hecho una furia haciendo un ademán de manos hacia su hermano y se sintió cuando cerró la puerta de su cuarto con un portazo.
_____ soltó el aire y se agarro la cara con las manos.
- Lo siento, he enojado a Louis de nuevo. – la voz de Harry tembló en el aire.
– Deja de culparte por todo - ___ lo miró. – Louis es un calentón, se le irá en un rato. No es tu culpa. – le frotó el hombro y se paró para irse, antes de que cruzara la puerta, Harry la llamó y ___ volteó.
- Gracias, de nuevo – levantó el cómic y le sonrió tímidamente, ___ asintió y fue a la puerta de Louis.
____ golpeó 2 veces, nadie respondió. Respiró hondo y abrió la puerta. Asomó la cabeza y vio a su amigo en su cama, acostado cruzado de brazos y mirando hacia la pared. ____ rió por dentro, parecía un niño encrapichado.
La cama bajó al lado de Louis. Sabía que _____ estaba allí, y aunque quería estar solo, no encontró palabras para decirle.
De pronto, sintió unas piernas pegarse a las suyas, unos brazos rodearlo y una cabeza apoyarse en su espalda. A diferencia de hoy, ____ no sintió calmarse los músculos de Louis bajo su tacto, parecía esforzarse para mantenerse rígido.
Pasaron los minutos y seguían así, en silencio. Era como un código secreto, solo esperar a que alguno de los dos se sintiera preparado para hablar.
Louis soltó un suspiro y fue el primero en romper el hielo.
– Lo siento. – dijo solamente y tragó saliva tan fuerte que _____ pudo sentirlo. Al instante el cuerpo de él liberó la presión que ejercía y se relajó.
– Yo también. – continuó ____.
– No, yo lo siento. Lamento haber reaccionado así. Te grité y le grité a Harry solo porque estaba enojado.
– Te entiendo, lamento no haberte ayudado con tu madre. – en realidad _____ no sabía si lo que había hecho estaba mal, pero sentía la necesidad de decirlo.
– Está bien, ____. Solo hiciste lo que siempre te pido, dije eso allí porque estaba enfurecido y no supe pensar claramente.
– ¿Entonces por qué estabas tan enojado cuando entraste al cuarto?
Louis lentamente se giró y bajó un poco para quedar frente a frente con _____, las manos de ella quedaron ahora en su pecho y como no supo que hacer con ellas las cerró en puños. Una mano de Louis cayó casualmente en la cadera de su amigo.


– Estaba celoso. – Confesó Louis y no pudo mirarla a los ojos, se mordió el labio y el rojo apareció en sus pómulos.
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por Converse. Lun 19 Ago 2013, 4:28 am

AYYYYY DIOS, me encanto el capítulo!
Normal a Harry le encantó el cómic es tan Marcel
Pobre de Louis su madre lo regaño:|
PERO ESTABA CELOSOOOOOO AW, que cuqui se tiene que ver a Louis sonrojado.

Tienes que seguirla Luhana:3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 19 Ago 2013, 11:07 am


Harry enfermito :33 yo se que encanto el regalo de rayita!! Ay pero por que se culpa de todo (?) caray.
Louis todo enojado, y ella lo abrazo bien hermosamente, Estaba CELOSO!!! Lebdhsljdkdbd
Siguela pronto linda, esta buenísima. Besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por CristinaFonseca Lun 19 Ago 2013, 12:13 pm

Siguela aiguela siguela siguela q es perfectaaa!!!!
CristinaFonseca
CristinaFonseca


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por pinata123 Lun 19 Ago 2013, 1:04 pm

o por diosssssssss mi lucho ermoso estaba seloso wuuuuuuuuuuuaaaaa ke tielno ajajjajaajja  y mi hazza emocho bello a jajajajajajajaa:corre: :enamorado: :omg: siguela tu nueva y fiel lectora por fis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por MrsDutyTomlinson Lun 19 Ago 2013, 6:37 pm

luzmariasweet escribió:AYYYYY DIOS, me encanto el capítulo!
Normal a Harry le encantó el cómic es tan Marcel
Pobre de Louis su madre lo regaño:|
PERO ESTABA CELOSOOOOOO AW, que cuqui se tiene que ver a Louis sonrojado.

Tienes que seguirla Luhana:3



ajshdafkd la parte de Louis es bieeeeen cuqui shi, tiene su lado cupcake :3
ahora voy a continuar ñwñ gracias por leeer *-*
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por MrsDutyTomlinson Lun 19 Ago 2013, 6:47 pm

~Alejandra~ escribió:
Harry enfermito :33 yo se que encanto el regalo de rayita!! Ay pero por que se culpa de todo (?) caray.
Louis todo enojado, y ella lo abrazo bien hermosamente, Estaba CELOSO!!! Lebdhsljdkdbd
Siguela pronto linda, esta buenísima. Besos



Harry es tan sjkafsa *se muere solo escribiéndolo* >w< es un pashtelito:3
Y Louis hasgdhfjsd *muere de vuelta* es demasiado para mí)?


ya la seguiré, gracias por leer *-*
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por MrsDutyTomlinson Lun 19 Ago 2013, 6:50 pm

Capítulo 5.
 
 


– ¿Celoso? - ____ abrió grande los ojos - ¿de qué? – buscó con sus ojos los azules de su amigo.
– De Harry, ___, ¿De quién más? – la miró a los ojos.
- Pero qué demonios… - comenzó a decir ____ antes que su amigo la interrumpiera.
– Solo te vi con él, y enfurecí. Odio la idea de pensar que alguien puede arrebatarte, eres mi mejor amiga. Solo mía. – Louis aún estaba más rojo que antes pero aún así le sostuvo la mirada para parecer lo más sincero posible, aunque, muy, muy en el fondo, no lo estaba siendo del todo.
– Tonto - ____, un poco ruborizada por la confesión de su amigo, lo golpeó juguetonamente y rió – Siempre seremos mejores amigos, puedo ser amiga de otras personas, pero nadie ocupará tu lugar.
Louis sonrió y un gran peso abandonó su pecho – ¿Y que hacías en su habitación?
– Le compré algo en agradecimiento por su ayuda, pero tu llegaste hecho un ogro y cagaste el momento pre-amistad que teníamos – bromeó, ____-
– ¿Cómo? – Louis frunció el ceño – Es a mi a quién debes comprarle obsequios – hizo un puchero, lo decía mitad broma mitad en serio.
– Te compraré uno, lo prometo – dijo ____ mientras reía.
Louis se movió sobre si mismo y pasó los brazos a la espalda de ____ y la atrajo contra sí fundiéndoles en un gran abrazo. Eran contados los momentos donde ____ y Louis compartían esta clase de intimidad, por lo que aún la ponían un poco nerviosa. Era su mejor amigo, y ninguno de los dos sabía si ese tipo de cercanía era correcta, pero les gustaba.
– ¿Tu madre ha sido muy ruda contigo? – preguntó ___ para alivianar el ambiente.
– Lo mismo de siempre, y me ha dicho que no iré a la fiesta de éste sábado.
– Lo siento mucho, se que te morías por ir.
Louis suspiró contra su pelo – Pues si, pero valió la pena golpear a ese imbécil. - ____ pudo oír la sonrisa en sus palabras.
– Gracias por eso, aunque no debes meterte en problemas por mi culpa.
– Oye – dijo mientras se alejaba para mirarle la cara de nuevo - ¿Para que soy tu mejor amigo si no puedo golpear un par de idiotas en el camino?
____ rió.
– Irás a la fiesta – dijo de pronto, su amigo le frunció el ceño – Se me ocurrirá algo, tú espera – continuó con una sonrisa.
 
Luego de unas horas, ____ se fue sola de la casa de su amigo ya que él no quería bajar y cruzarse a su madre.
Ya en su cama y antes de dormir, recordó que Nina le había pasado su teléfono, así que la llamó.
Estuvieron hablando un rato sobre cosas del colegio, ropa, hasta que a ____ se le cerraban los ojos y se despidió. Habían quedado en considerarse amigas y salir juntas alguna vez. Nina le parecía una chica súper dulce e inteligente, podías mantener largas conversaciones con ella, a la vez que reír un montón y te daba confianza solo mirarla.
 
Esa mañana al despertar notó la proximidad del otoño así que tuvo que abrigarse un poco más, luego de vestirse* bajó a desayunar con su madre y siguió con su rutina diaria de ir con Louis al colegio.
A la hora del almuerzo, ____ se sentó con su amigo donde siempre, sólo que ésta vez vieron como Nina se acercaba para unírseles, detrás de ella venía alguien a quien ____ ciertamente no le había prestado atención antes. Era una muchacha un poco más baja que Nina, de pelo casi rubio y grandes bucles, curvilínea pero armoniosa. Vestía jeans oscuros con unos tacos altos, ademas de una blusa ajustada al cuerpo blanca y grandes aretes, era extrañamente un look bastante opuesto al de Nina, que solía usar vans y capuchones.
– Hola – saludó Nina mientras se sentaba a su lado – Helen – le habló a su amiga – éstos son _____ y Louis.
____ y su amigo estrecharon manos con la chica y ésta enseguida habló – _____, de todo corazón quiero decirte que…
– Helen no hace falta decirlo, ella me ha dicho que… - interrumpió Nina pero su amiga no le hizo caso.
– Lamentamos como todos te tratan, es injusto que esos idiotas… - prosiguió
– ¡Helen! – Nina le sacudió el brazo.
– Nina no me interrumpas por favor, - dijo con un ademán de manos - como te decía, ____, no te preocupes, nosotras no te vamos a juzgar por nada de lo que…
– ¡Que no es verdad, Helen! – Nina alzó la voz lo suficiente como para ser notada.
Helen parpadeó en sorpresa.
– Ah, ¿no? – Helen miró de ____ a Nina.
– No. No lo son, me han hecho una mala jugada – le contestó ____ jugueteando con su comida.
– Oh, lo siento. – Helen se sintió incómoda. Louis hizo una broma para alivianar el ambiente y siguieron comiendo y conversando.
 
A la siguiente hora, ____ se encontraba con Louis en su casillero mientras él charlaba con dos de sus amigos. Uno de ellos sabía quien era, Niall Horan, en el almuerzo Helen había hablado de él de tal forma que ____ supuso que eran pareja. Era un chico alto, rubio y de ojos claros. Había ingresado al colegio un año antes por negocios de su padre y venía desde Irlanda, tenía un acento simpático y realmente se reía de todo.
A través de la gente, _____ vio como a unos metros más al fondo del pasillo a Harry se le caían todos sus libros, pero no se agachaba a recogerlos ya que una mano en su brazo lo retenía.
____ sacudió a Louis por el brazo – Louis, oye mira… - pero Louis no le hizo caso. Siguió mirando, Harry parecía asustado. – Louis, escúchame Harry… - siguió diciendo.
Nada. Louis estaba enfrascado en una conversación sobre casas de comida rápida con el rubio y no la escuchaba. Debía hacer algo, sacó valor de no se sabe donde y se dirigió a donde estaba Harry.
Devine, otra vez él. Le espetaba cosas horribles a Harry sobre como nadie lo quería, y éste estaba a un paso del llanto, se aguantaba porque sabía que si lloraba, solo iba a empeorar la situación.
– Oye, Devine. - ____ se plantó tras él y puso los brazos en jarras, para estabilizarse lo más posible frente a los nervios.
El bravucón giró la cabeza sin soltar a su víctima.
– ¿Qué buscas, ratita? – habló claramente irritado de que alguien lo interrumpa.
– Suéltalo. – espetó, intentó lucir ruda aunque no sabe si le salió.
– ¿Y por qué debería? – Soltó a Harry y se giró para quedar completamente frente a ____.
– Lo que haces sólo demuestra lo inferior a todos los demás que eres, e intentas sentirte mejor usando la fuerza bruta sobre los demás. Eres una especie de orangután sin pelo. - ___ realmente no sabía de donde sacaba las fuerzas para hablar así frente a Josh.
– Tienes agallas, muñequita. Es muy dulce que defiendas a tu cuñadito. – Harry  miraba la situación con ojos como platos y estaba palideciendo. ____ ignoró el hecho que lo llamo “cuñado”, todos creían que ella y Louis eran pareja.
– Claro que las tengo. No puedo soportar que sigas abusando así de los demás, cómprate una vida más interesante o métete con alguien de tu tamaño.
– Ah, ¿Si? Quizás debería meterme con… - Josh se acercó a ____ intentando tocarla.
– Conmigo. – apareció una tercera voz antes que Josh hiciera algo. Una mano se posó en la cadera de ____ y un pecho se hinchó en su espalda.
– Tomlinson. – soltó con bronca Josh cuando levantó la vista.
– Así es, Devine – Louis hablaba con un deje de asco en su voz. – Sí no quieres enfrentarte a mi, será mejor que no te vea cerca de ellos dos de nuevo. Si le pones una mano encima a mi hermano o a mí… a _____, te dejaré en enfermería una semana. – Louis sonaba tan amenazante que ____ se tensó.
– De acuerdo. – Josh se encogió de hombros – no me interesa tu hermanito o la brisca de _____. – dijo mientras pasaba a su lado, pero Louis lo tomó por el cuello de la camiseta.
– Otra cosa, vuelve a llamar así a ____ y serán dos semanas. – y lo soltó, dejándolo seguir su camino.
 
____ caminó rápido hacia Harry.
– ¿Estás bien? – le preguntó preocupada mientras levantaba sus libros y él se sacudía la ropa.
– Si, gracias a ti. – Dijo mientras tomaba los libros de las manos de ____ - Si no hubieras llegado no se como salía de ésta. Siempre está molestándome porque saco las mejores notas en los exámenes. – Harry abrazó sus libros a su pecho y se le notaba que aún seguía alterado - Estaba enojado porque la profesora lo comparó conmigo frente a toda la clase.
– Pues eso no pasará más – dijo ___ calmadamente – él solo se muere de la envidia, pero ya no te molestará.
– Si… Gracias, Louis – le dio una media sonrisa a su hermano.
El mayor se acercó. – No te preocupes, bro – le palmeó juguetonamente el hombro – tómalo como una disculpa por mi actitud del otro día.
Harry sonrió y se fue dejándolos solos.
– _____, eres increíble.
– La última vez que me dijiste eso, nos gritamos. ¿Recuerdas? – bromeó ____.
– Pero lo digo en serio, Josh siempre se mete contigo y aún así tuviste los ovarios bien puestos para enfrentarte sola a él. – dijo mientras pasaba una mano por su hombro y comenzaban a caminar.
– Creo que juntarme tanto contigo está teniendo efecto, me estás influenciando. - ____ siempre reía con Louis, fuera divertido lo que dijeran, o no.
– Oh no, ¿Entonces comenzarás a faltar a clases y a salir con muchas chicas? ¡No quiero que mi mejor amiga sea una competencia!
_____ soltó una carcajada y dijo – Sí, creo que eso último no – mientras arrugaba la nariz.


 
 
*http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91162437&.locale=es
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por Converse. Mar 20 Ago 2013, 5:51 am

Ay diooooooos, me encanto*-*
Si si celoso porque es su mejor amigaaaa, claro Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 285151902
Rayita defendió a Harry, sacó valor y también entró Louis. 
¡¡PARTY HARD!!
Tienes que seguirla cielo:)
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por CristinaFonseca Mar 20 Ago 2013, 9:33 pm

Meee encanto
Es que esta perfectisimaa!!
No veo la hora en que rayis y harry PUMMMM se junten bueno si lo hacen jajaja
Y aqui pensando deberias subir unos 28 caps al diaa jajajaja
Xxxxxxx
CristinaFonseca
CristinaFonseca


Volver arriba Ir abajo

Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO. - Página 2 Empty Re: Enséñame que es querer. - Harry Styles, Louis Tomlinson y tú. AVISO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.